TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Informacion general

+18
sepelin
jorgemasiyaloca
sergiodaniel
Maru-.
Marchu-
marcos01
NEGRO_CATERVA
Fierroafondo
Chiva
JUAN
eliasr1979
Fenereco
tatofrb
pocaspecas
luisdpaul
walter380
Leo25pergamino
IRWT
22 participantes

Página 29 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ir abajo

Informacion general - Página 29 Empty Re: Informacion general

Mensaje  JUAN Lun Abr 05, 2010 3:34 pm

Polémico fallo autoriza a no usar cascos ni cinturones de seguridad

El juez cordobés Carlos Gigena eximió de pagar una multa a dos motociclistas que no usaban casco. Alegó que el uso de ese tipo de protecciones es un derecho individual que no afecta a terceros y fundamentó su decisión en el fallo de la Corte Suprema que avala el consumo personal de estupefacientes

Crédito: Télam
"El uso del casco o cinturón de seguridad en personas mayores comprende la intimidad, la conciencia, el derecho de disponer de sus actos, de su obrar, de su propio cuerpo, de su vida, en ejercicio de su libertad" , expresa uno de los párrafos de la resolución firmada por el juez cordobés Carlos Gigena el 8 de octubre de 2009 y que eximió el pago de una multa por esa falta a dos motociclistas.

Gigena explicó que su fallo se basó en una resolución sobre dos casos particulares del Tribunal Superior de Justicia sobre la despenalización de la tenencia de drogas para consumo personal, según publica Cadena3.com.

“En ese caso, la Corte privilegió el principio de libertad que rechaza cualquier norma que invada la esfera de libertad personal en tanto la conducta no traiga aparejado un peligro concreto o daño a derecho o bienes de terceros”, fundamentó el juez de Faltas de Santa Rosa de Calamuchita.

A su vez, aclaró que el fallo fue dispuesto "antes del episodio de Baradero" –incidente por el que falleció una pareja de adolescentes- y agregó que la misma "no acepta un descargo por presunta inconstitucionalidad".

El episodio, que abre una polémica sobre seguridad vial, se generó cuando Gigena aceptó el descargo de dos personas que habían sido sancionadas por inspectores municipales por circular en moto sin casco.

Ariel Dimasi y Juan Fullana, ambos domiciliados en la provincia de Buenos Aires, solicitaron la no imposición de la multa amparándose en un fallo por otra causa diferente de la Corte Suprema de Justicia, conocido meses antes.

Los motociclistas señalaron en su escrito que la sanción "no corresponde toda vez que como personas mayores de edad tenemos el derecho de elegir si usamos o no el casco".

UN FUERTE APLAUSO PARA ESTE JUEZ smile1999 Evil or Very Mad
mientras gente como esta sigan tomando decisiones en cuanto a que rumbo seguir,seguiremos navegando en la mediocridad y el subdesarrollo.
si para el,el no uso de casco no significa un daño a terceros,la podria haber hecho completa.....y tambien hubiera dicho que no es necesario utilizar ningun tipo de proteccion ocular.total.
Ar gen tina.....Ar gen tina
como nos gusta evadir leyes
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 29 Empty Re: Informacion general

Mensaje  IRWT Lun Abr 05, 2010 4:03 pm

Que tema el del casco.....no solo tiene q usarse sino que se tienen q controlar q este abrochado...xq sino es casi al dope....si cuando estaba en la secundaria hubiera sido obligatorio en mi ciudad me hubiera salvado de un buen susto, menos mal que le di a un 147 y no a una chata o algo mas duro...Bueno asi me quedo el cerebro Razz
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 29 Empty Re: Informacion general

Mensaje  marcos01 Lun Abr 05, 2010 5:57 pm

no es del todo errado el concepto del juez.
Al no usar casco no dañas a nadie, a lo sumo te dañas vos mismo.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 29 Empty Re: Informacion general

Mensaje  luisdpaul Lun Abr 05, 2010 9:00 pm

marcos01 escribió:no es del todo errado el concepto del juez.
Al no usar casco no dañas a nadie, a lo sumo te dañas vos mismo.
Discrepo, humildemente.
Si no usas casco y te caes... conmosion cerebral es lo menos.
Ocupas una ambulancia que en vez de estar atendiendo una emergencia de causas naturales debe hacerlo a quien tomo la decision de no protegerse.
Inclusive genera un gasto dentro la salud que es perfectamente evitable.
Sin contar los perjuicios que ocasiona a nivel laboral.
Lamentablemente el no usar los elemntos de seguridad no solo generan un daño inmediato sobre el transgresor sino que genera toda una serie de trastornos a la sociedad que se puede traducir en daños economicos importantes a posterior.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 29 Empty Re: Informacion general

Mensaje  ciclon84 Lun Abr 05, 2010 10:08 pm

luisdpaul escribió:
marcos01 escribió:no es del todo errado el concepto del juez.
Al no usar casco no dañas a nadie, a lo sumo te dañas vos mismo.
Discrepo, humildemente.
Si no usas casco y te caes... conmosion cerebral es lo menos.
Ocupas una ambulancia que en vez de estar atendiendo una emergencia de causas naturales debe hacerlo a quien tomo la decision de no protegerse.
Inclusive genera un gasto dentro la salud que es perfectamente evitable.
Sin contar los perjuicios que ocasiona a nivel laboral.
Lamentablemente el no usar los elemntos de seguridad no solo generan un daño inmediato sobre el transgresor sino que genera toda una serie de trastornos a la sociedad que se puede traducir en daños economicos importantes a posterior.

Totalmente de acuerdo contigo Luis... Supongo que allá será igual que acá; uno sin casco queda 3 meses en terapia intensiva dependiendo de la salud pública y ahí la pagamos todos. Ni hablar del cinturón de seguridad; que te puede mantener en el asiento del auto y ante un accidente te puede permitir cierta reacción para no generar más destrozos a otra gente u otras cosas

ciclon84

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 29 Empty Re: Informacion general

Mensaje  luisdpaul Lun Abr 05, 2010 11:10 pm

Es que de eso se trata Ciclon, todo el tema de la prevencion apunta a disminuir los costos de salud. Y a mejorar la calidad prestacional, ya que a menor cantidad de pacientes los recursos se concentran per capita.
El mayor numero de pacientes que atiende mi esposa son hermosas plantitas que no usaban casco y dejaron parte de los sesos pegados en el pavimento.
Ella hace la parte soporte de nutricion, osea riega vegetales y no una sino muchas veces le escuche la queja de que no tienen camas en terapia por los accidentados. Pero no pueden decir a este no lo atiendo por boludo que no quizo usar el casco porque entre algunos de los juicios que se puede comer es el de abandono de paciente.
Ahora yo pregunto, que cuesta acatar una norma??? Que encima esta orientada a preservar mi integridad
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 29 Empty Re: Informacion general

Mensaje  Chiva Mar Abr 06, 2010 12:07 am

Acà son altisimos los casos de accidentes en motos, antes de navidad se pusieron estrictos en operativos, y secuestraron muchissimas motos, aca es frecuente ver q en una motonanga anda la pareja 2 pendejos y algun bebè, todos sin cascos algunos de los gurises van parados,pero si no es operativo le pasan al lado al zorro y no pasa nada...
Como dice In tb a raiz de los operativos, llevan los cascos en el brazo y si llegan a zonas de posibles operativos se lo calzan nomàs, ni se lo prenden, cosa q si se pegan un palo, lo primero q vuela es el casco y despues el zapato anunciando q es fiambre Twisted Evil
Epezaron a vender casquitos q dudo sean homologados y/o cumplan normas exigibles.-
Es Argentina!!! no hay caso lpm...
Hoy escuchaba al jefe de terapia del hospital publico y de referencia de la pcia, decia q el costo de cada accidentado es de mas o menos 10 mil pesos, imprudencia q pagamos todos y como comentaban deja sin posibilidad de atenciòn a una persona q seguramente no es un parasito descocado! Suspect

"El jefe del Servicio de Terapia Intensiva del Hospital San Martín, Guillermo Grieve, manifestó a Radio La Voz su preocupación por el fallo de un juez cordobés autorizando a no usar casco, argumentando libertades personales; “No es solamente hacer operativos, sino controlar mañana, tarde y noche el cumplimiento de estas leyes; Hoy en la ciudad, el uso del casco está en un 20%; Cuando se hizo el convenio con la policía, mejoró el control, y tuvimos la mitad de lesionados; Pero previo a las fiestas, disminuyó el control, bajó el número de uso de casco al 20%, y aumentan las muertes”, dijo categórico.

Grieve calificó de “lamentable que un juez adopte una conducta así, tomando en cuenta un informe de la Corte Suprema avalando fallos de consumo de droga. Este juez no tiene para nada en cuenta el derecho colectivo, ya que la sociedad va a tener que atender a esta persona lesionada y accidentada”.

“El problema está en una situación social, absolutamente previsible. De los accidentes sin casco, un tercio nada más se puede reinsertar sin problemas, el otro tercio muere, y el resto, queda con secuelas”, indicó el médico. “Y una persona accidentada, con casco, cuesta cinco mil pesos, y sin casco, diez mil pesos”, añadió.

“Nosotros, lo que solicitamos es que la primer multa, sea el casco, luego el retiro del vehículo, y finalmente, multas ascendentes que terminarán con el quite de la licencia”, expresó Grieve.

“En moto, se debe transitar a una velocidad determinada, sin tomar alcohol, para que las lesiones sean las mínimas posibles. De esa manera, evitamos el accidente. Si se produce el accidente, el 85% de las lesiones son evitables, simplemente usando el casco”.

“No es solamente hacer operativos, sino controlar mañana, tarde y noche el cumplimiento de estas leyes. Hoy, el uso del casco está en un 20%. Cuando se hizo el convenio con la policía, mejoró el control, y tuvimos la mitad de lesionados. Previo a las fiestas, disminuye el control, baja el número de uso al 20%, y aumentan las muertes”, dijo categórico.

“Acá, esto es un caos”, dijo Grieve.

“En Francia, solamente se permite una persona por moto, así que se evitan los robos de esta forma”, propuso el médico. (esto es x los motochorros)
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 29 Empty Re: Informacion general

Mensaje  JUAN Mar Abr 06, 2010 5:27 am

me quede pensando en este tema
este juez creeria que jamas anduvo en moto.
cualquier objeto/bicho que te pegue en la cara por no tener casco,es suficiente como para hacer que pases a ser por distraccion un riesgo para los demas (tampoco con esto quiero exagerar,no es demasiado probable que por ej. te pase lo de Massa).
por otro lado
si en todo el resto del planeta es obligatorio el uso de casco,que nos hace distintos como para no usarlo?
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 29 Empty Re: Informacion general

Mensaje  luisdpaul Mar Abr 06, 2010 7:47 am

JUAN escribió:me quede pensando en este tema
este juez creeria que jamas anduvo en moto.
cualquier objeto/bicho que te pegue en la cara por no tener casco,es suficiente como para hacer que pases a ser por distraccion un riesgo para los demas (tampoco con esto quiero exagerar,no es demasiado probable que por ej. te pase lo de Massa).
por otro lado
si en todo el resto del planeta es obligatorio el uso de casco,que nos hace distintos como para no usarlo?

Ehhhhh????
Que decis locooooo???
Que es lo que nos hace distintos??
"Somo Argentinos somo", los mas piolassss
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 29 Empty Re: Informacion general

Mensaje  eliasr1979 Mar Abr 06, 2010 9:00 am

Es el colmo, el tipo ese esta loco! Ojala nunca le pase nada... el tema es que si yo voy en mi auto, y se me cruza un boludo en una moto de las que te vas sin guita con un recibo de sueldo o con un garante, y salis manejando, que los hay muchos! Al tipo le pasa algo grave, y cargas con un muerto o un lisiado por el resto de la vida, el tipo que haga lo que quiere, es cierto, pero eso no debe perjudicar al común de todos...
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 29 Empty Re: Informacion general

Mensaje  ciclon84 Mar Abr 06, 2010 10:28 am

JUAN escribió:me quede pensando en este tema
este juez creeria que jamas anduvo en moto.
cualquier objeto/bicho que te pegue en la cara por no tener casco,es suficiente como para hacer que pases a ser por distraccion un riesgo para los demas (tampoco con esto quiero exagerar,no es demasiado probable que por ej. te pase lo de Massa).
por otro lado
si en todo el resto del planeta es obligatorio el uso de casco,que nos hace distintos como para no usarlo?

No es necesario que te pase lo de Massa. Yo ando en moto en la ciudad y te digo que con que un auto adelante tuyo levante un poco de tierra o mugre en la calle y te agarra con la visera levantada te entra en los ojos y te jode bastante. Ni hablar de algún insecto o lo que fuese.
Acá desde el año pasado solo permiten vender cascos homologados y a partir del año que viene creo que es que todos los cascos que use la gente tienen que ser homologados/aprobados. Tienen un sticker triangular amarillo que lo verifica. Eso está bien a medias, porque igual cualquier palangana que importen creo que lo aprueban a no ser que sea muy muy de mentira.

ciclon84

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 29 Empty Re: Informacion general

Mensaje  marcos01 Mar Abr 06, 2010 10:44 am

estoy de acuerdo con el juez de cordoba. El fallo no habla que es malo usar casco, es mas esta a favor del uso del casco.
El juez habla estrictamente de derecho y no de cuestiones subjetivas de sesos tirados por la calle, camas de hospitales etc.
uno tiene derecho a eligir a protegerse con un casco o no. Repito al no usar casco no daña a 3° solo pone en riesgo su vida. Respecto a los gastos de salud, corre po otro lado. un accidente de una persona sin casco donde el estado incurrio en gastos puede este solicitar al accidentado la reparación de los gastos incurridos.
El fallo del juez cordobes utiliza la misma logica que la despenalizacion de la marihuana de la corte suprema.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 29 Empty Re: Informacion general

Mensaje  diego silvestre Mar Abr 06, 2010 10:57 am

Voy a dar mi punto de vista, creo que deberia ser obligatorio y el juez no estuvo bien. Cuando uno sube a una moto, no solo corre riesgo uno, voy a poner un ejemplo.
Vas por la calle y te atropellan, te moris. Quien te choco, paga por un muerto.
No seria diferente si llevas casco y te salvas?

Solo mi opinion.
diego silvestre
diego silvestre

Masculino Cantidad de envíos : 465
Edad : 48
Localización : san luis
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://www.cabanasilvestre.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 29 Empty Re: Informacion general

Mensaje  marcos01 Mar Abr 06, 2010 11:16 am

al ejemplo menciondo le cabe un atenuante de la pena.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 29 Empty Re: Informacion general

Mensaje  marcos01 Miér Abr 07, 2010 9:10 am

Lo que sí sería difícil es ver al TC2000 en otro canal porque la situación es muy diferente a la de la ACTC, que es dueña de los derechos del TC. Hace un par de años Clarín compró la mayoría del paquete accionario del Turismo Competición (lo mismo hizo tiempo después con la productora Carburando), por lo que el gobierno debería negociar con el Grupo si pretende televisar sus competencias.

que joda que es este pais. Ni el estado respeta los contratos firmados.
todos sabemos que esto no se hace por el bien comun, solo se hace por la batalla que tienen con el grupo clarin que tampoco son ningunos santos
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 29 Empty Re: Informacion general

Mensaje  eliasr1979 Miér Abr 07, 2010 12:33 pm

Hace poco leí un artículo de caracter sociologico, que decia que Argentina es un país violento e inseguro, y eso se debe a mucha causas, pero una de las principales, es que el estado con este tipo de actitudes, de cagarse absolutamente en todo y encima en tono altanero, genera una suerte de estado violento, ya que violentar, es hacer que algo salga de su cauce normal, a traves de la fuerza y la presión, para lograr un objetivo que es antojadizo....

Realmente este país da para todo... No es porque defienda a Censurito, pero me parece que si el canal oficial televisa el automovilismo, este va a retroceder unos cuantos años en su evolucion... la imagen es lo que te vende como producto, si el medio por el que lo comunicas es mediocre, la primera vista de tu producto tambien va a ser mediocre...

Solo mi humilde opinión...
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 29 Empty Re: Informacion general

Mensaje  Marchu- Miér Abr 07, 2010 2:31 pm

eliasr1979 escribió:Hace poco leí un artículo de caracter sociologico, que decia que Argentina es un país violento e inseguro, y eso se debe a mucha causas, pero una de las principales, es que el estado con este tipo de actitudes, de cagarse absolutamente en todo y encima en tono altanero, genera una suerte de estado violento, ya que violentar, es hacer que algo salga de su cauce normal, a traves de la fuerza y la presión, para lograr un objetivo que es antojadizo....

Realmente este país da para todo... No es porque defienda a Censurito, pero me parece que si el canal oficial televisa el automovilismo, este va a retroceder unos cuantos años en su evolucion... la imagen es lo que te vende como producto, si el medio por el que lo comunicas es mediocre, la primera vista de tu producto tambien va a ser mediocre...

Solo mi humilde opinión...

Totalmente de acuerdo con vos Elías, la verdad que no entiendo a donde quiere llegar la presidenta, en lugar de tratar de competir con Clarín, porque no se ocupa de que vuelva a existir lo que antes llamaban "clase media" o "clase trabajadora", o que haya escuelas como la gente o hospitales donde uno se pueda atender dignamente........
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 29 Empty Re: Informacion general

Mensaje  IRWT Miér Abr 07, 2010 2:33 pm

Esto explica la actitud lamedora de carburito con el desagradable de randazzo...sacale el tc a carbu pero contrata su gte... Evil or Very Mad
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 29 Empty Re: Informacion general

Mensaje  marcos01 Vie Abr 09, 2010 10:35 am

Soñar no es un pecado”. La frase pertenece a Leo Monti, responsable técnico del Honda Racing de TC2000. La sencilla –pero profunda- reflexión tiene que ver con un proyecto más que ambicioso: aunar fuerzas entre Argentina y Brasil para crear un equipo que participe en el WTCC (el Campeonato Mundial de Turismo).

La iniciativa es de Víctor Rosso, quien desde hace tiempo tiene en la cabeza mostrar la tecnología de esta parte del mundo en una categoría de primer nivel. “Estamos haciendo las averiguaciones del caso. Por ahora, es sólo un proyecto. No sabemos si podrá ser en función del 2011 o el 2012”, le dijo Monti a CORSA Online.

Rosso y Monti están buscando el apoyo de la casa matriz de Honda para avanzar con esta escudería, que también contaría con el respaldo de las filiales de la Argentina y Brasil.

El modelo a utilizar es una incógnita. “Depende mucho de lo que le interese mostrar a Honda”, aclara Monti. Pero el técnico no ve descabellado poner en pista el City, el nuevo modelo de la compañía japonesa para el Mercosur.

Los autos ya tendrían pilotos. Uno sería José María López, siempre y cuando no concrete su objetivo de llegar a la Fórmula 1. El otro sería un brasileño “obviamente, debería ser el mejor de ese país”, explica Monti. Igual ya tienen a uno en la mira: Cacá Bueno, campeón en el StockCar brasileño y quien años atrás integró el equipo Honda Racing del Turismo Competición.

Monti tiene razón. Soñar no es un pecado. Por eso sería lindo que ese anhelo se convierta en realidad.

que buen proyecto, para poder aplicar toda la experiencia ganada en el tc2000. Pero segun la nota hay que convencer a los ponjas de honda japon
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 29 Empty Re: Informacion general

Mensaje  IRWT Vie Abr 09, 2010 2:22 pm

ni hablar que estaría buenísimo ver un equipo argentino compitiendo a nivel mundial....

Como dijo un dia el unico y verdadero supremo Juan Maria Traverso smile5002 .....Si berta hubiera sido europeo (o se hubiera ido p alla) seguro tendría su equipo de F1....y seguro hubiera echo las cosas muy bien. smile5017
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 29 Empty Re: Informacion general

Mensaje  eliasr1979 Vie Abr 09, 2010 4:05 pm

si no se consigue un apoyo muy pero muy importante de afuera... yo lo veo verde...
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 29 Empty Re: Informacion general

Mensaje  marcos01 Vie Abr 09, 2010 4:26 pm

estan apuntando bien buscan el apoyo de honda japon. Ahora que les den bola es otra cosa
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 29 Empty Re: Informacion general

Mensaje  IRWT Vie Abr 09, 2010 7:32 pm

marcos01 escribió:estan apuntando bien buscan el apoyo de honda japon. Ahora que les den bola es otra cosa
Claro xq honda habia decicdido retirarce de las competencias desp de abandonar el equipo de F1...
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 29 Empty Re: Informacion general

Mensaje  marcos01 Vie Abr 09, 2010 11:10 pm

haaa... si es asi se buscara el ok de honda japon para que las filiales de brasil y argentina pongan la tarasca, es decir un honda mas regional. Lo que no me cirra es que la wtcc no es regional
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 29 Empty Re: Informacion general

Mensaje  eliasr1979 Miér Abr 14, 2010 3:58 pm

CIUDAD JP

La prensa especializada pudo conocer anoche el flamante Complejo José Lema, la nueva base operativa del equipo JP Racing, que está ubicado en la localidad bonaerense de Banfield y que se erige como el taller más moderno y uno de los más completos del automovilismo argentino.
Sobre una superficie de 4.500 metros cuadrados, el JP Racing edificó en 7 meses una impecable estructura para albergar a sus equipos de TC, TC 2000, TC Pista y TC Mouras. Con espacios para el trabajo y el ocio. Bajo un espacio cubierto de unos 2.100 metros cuadrados se reparten las instalaciones en dos naves distintas dedicadas a la competición. Por un lado, el sector donde se ubican los boxes de los autos (separados por categorías), salas de pintura, amortiguadores, electrónica, tornería, pañol de repuestos, sala de fibra de vidrio, sala de transmisión y magnaflux, y departamento de arte gráfico, en la parte inferior; mientras que en la planta alta se ubican una serie de oficinas destinadas a los departamentos de técnica e ingeniería, oficina de compras, prensa, diseño y arquitectura, sala de capacitación, sector de indumentaria del equipo, y depósitos particulares para las piezas de cada auto sobre los boxes. En la otra nave cubierta, descansan los camiones y motorhomes del equipo, hay un depósito de neumáticos y también se encuentra la sala de construcción.
Todo lo detallado hasta aquí, se trata de la parte posterior del Complejo. Sin embargo, ni bien se ingresa a la "Ciudad JP" a través de un generoso portón corredizo, una calle de 50 metros de largo por 13 de ancho invita a la recorrida. Hacia la izquierda, salas de reunión abajo, y la oficina del propietario del equipo Gustavo Lema arriba. A continuación, un extenso salón de eventos con una gran cocina con parrilla incorporada, y en su parte superior un completo salón de juegos. Hacia la derecha, en la entrada, se encuentran un lujoso vestuario y salón comedor para el uso diario de los operarios del equipo, seguido por cuatro departamentos de tres ambientes cada uno que serán utilizados como viviendas por algunos integrantes del equipo.
Además, en su parte media, hay un espacio verde con una piscina y otro sector cubierto dedicado al spa, compuesto por duchas escocesas, jacuzzi para 8 personas, sauna y gimnasio.
Mucho más que un taller de competición, el Complejo JP es un ejemplo de vanguardismo en el automovilismo argentino.
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 29 Empty Re: Informacion general

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.