TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1º fecha-19,20y21 de Febrero Mar de Ajo - Bs.As.

+11
Maru-.
Marchu-
diego silvestre
Mi-Toro
marcos01
walter380
Leo25pergamino
luisdpaul
sepelin
eliasr1979
IRWT
15 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

1º fecha-19,20y21 de Febrero Mar de Ajo - Bs.As. - Página 5 Empty Re: 1º fecha-19,20y21 de Febrero Mar de Ajo - Bs.As.

Mensaje  eliasr1979 Mar Feb 23, 2010 9:42 am

walter380 escribió:El detalle que le vi a falaschi fuè que el falcon de èl estaba màs levantado de atràs!!! cosa que elaño pasado lo habian probado con aventin si malno recuerdo!!

A de ser porque es el mismo auto....??? Laughing
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1º fecha-19,20y21 de Febrero Mar de Ajo - Bs.As. - Página 5 Empty Re: 1º fecha-19,20y21 de Febrero Mar de Ajo - Bs.As.

Mensaje  sepelin Mar Feb 23, 2010 9:55 am

eliasr1979 escribió:
walter380 escribió:El detalle que le vi a falaschi fuè que el falcon de èl estaba màs levantado de atràs!!! cosa que elaño pasado lo habian probado con aventin si malno recuerdo!!

A de ser porque es el mismo auto....??? Laughing
Correcto Laughing

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1º fecha-19,20y21 de Febrero Mar de Ajo - Bs.As. - Página 5 Empty Re: 1º fecha-19,20y21 de Febrero Mar de Ajo - Bs.As.

Mensaje  IRWT Mar Feb 23, 2010 1:30 pm

walter380 escribió:El detalle que le vi a falaschi fuè que el falcon de èl estaba màs levantado de atràs!!! cosa que elaño pasado lo habian probado con aventin si malno recuerdo!! no se exactamente que efecto dirècto harà,pero porlovisto venìa funcionando de maravilla, serà el pròximo ganador? yo ya lopongo en primer lugar!! sin lugar a dudas!! no me fijè en elauto de canapinito si le hicieron la misma soluciòn!! quizàs asì le puedan sacar màs aleròn trasero?????????????
Se armo mucho lio y ya me perdi pero creo q el ford de falaschi es el que uso Aventin el año pasado en las ultimas q vos y yo lo veiamos levantado de atras y otros decian q tenia el techo mas inclinado.....

Segun propias palabras de Canapa padre lo q buscan es hacer pasar mas caudal de aire por debajo el auto para usar menos carga de alerón......osea mas carga aerodinámica con baja de resistencia de penetración......en pocas palabras hacen que el auto tenga un difusor como en los formulas....
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1º fecha-19,20y21 de Febrero Mar de Ajo - Bs.As. - Página 5 Empty Re: 1º fecha-19,20y21 de Febrero Mar de Ajo - Bs.As.

Mensaje  eliasr1979 Mar Feb 23, 2010 6:07 pm

IRWT escribió:......osea mas carga aerodinámica con baja de resistencia de penetración......

Shocked Shocked

scratch scratch

Mi no enteder!!! smile smile smile smile
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1º fecha-19,20y21 de Febrero Mar de Ajo - Bs.As. - Página 5 Empty Re: 1º fecha-19,20y21 de Febrero Mar de Ajo - Bs.As.

Mensaje  JUAN Mar Feb 23, 2010 7:28 pm

Ugalde: "Me costo bastante terminar"


1º fecha-19,20y21 de Febrero Mar de Ajo - Bs.As. - Página 5 Imgd16211
El Ford 2010 del piloto de Mar del Plata.


El marplatense Lionel Ugalde corrió la final con una dolencia muy grande en la parte central de la espalda, luego del fuerte golpe en la clasificación, que no le permitió mantener un ritmo parejo de carrera durante las 25 vueltas, de esta manera fue perdiendo colocaciones a lo largo de la competencia aguantando las posiciones y el dolor hasta donde pudo con el objetivo de terminar.


El piloto Lionel Ugalde está tomando un analgésico y se encuentra en reposo debido al fuerte golpe que sufrió en la clasificación del sábado en Mar de Ajó.

Al momento de estar en plena actividad, el dolor complicó al piloto marplatense, "la verdad es que me costó bastante terminar. Después de la serie sabía que iba a ser muy dura la final ya que el dolor que tengo en la espalda es muy fuerte y si bien estoy tomando unos analgésicos en la serie me dolió bastante; por esto me imaginé que la final iba a estar difícil. Y eso pasó, no pude mantener un buen ritmo de carrera porque me complicó mucho ese dolor y tampoco pude defender las posiciones y fui perdiendo algunas a lo largo de la carrera; ya después de la mitad de competencia me puse como objetivo llegar al final y lo logré", aseguró Ugalde.

Sobre el funcionamiento del auto el marplatense afirmó, "el auto funcionó muy bien durante todo el fin de semana, tuvo un gran ritmo con una muy buena puesta a punto del chasis y un gran motor; lamentablemente este fuerte golpe que tengo en la espalda por el choque de ayer con (Omar) Tanoni me complicó mucho hoy en la serie y la final. Lo importante es que el auto funciona bien y ahora hay que prepararse para lo que se viene que es Balcarce dentro de pocos días; todavía no se si vamos a ir a probar antes de la próxima y es algo que decidiremos en los próximos días".

lindo sacudon se comio en clasifica
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1º fecha-19,20y21 de Febrero Mar de Ajo - Bs.As. - Página 5 Empty Re: 1º fecha-19,20y21 de Febrero Mar de Ajo - Bs.As.

Mensaje  JUAN Mar Feb 23, 2010 7:34 pm

Necesito un día de pruebas"

1º fecha-19,20y21 de Febrero Mar de Ajo - Bs.As. - Página 5 Imgd16211t
El "Cholo" de Chillar, Ariel Robbiani


El piloto de Chillar terminó en el puesto 31 y había obtenido la posición 12 en la tercera serie del domingo.

"Viajamos a Mar de Ajó siendo conscientes que era el fin de semana para ver donde estaban parados unos y otros. Esto no quita que pusimos todo para traernos el mejor resultado posible", adelantó Ariel.

"Nuestra final se vio en parte perjudicada por el toque de Pedro Pisandelli, luego le aplicaron pase y siga, pero es cierto también que el auto sintió los cambios y nos costo ser competitivos", contó Robbiani.

El de Dodge explicó sobre el funcionamiento del auto que "con el paso de las vueltas se pone difícil. Va de trompa y de cola, se complicaba acelerar con esa tendencia. Ahora quedamos en zona de poder probar, veremos que dice Dimeglio. Hay quince días hasta la próxima fecha en Balcarce, no estaría nada mal poder armar un día de pruebas".

Fuente: Turismocarretera.com
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1º fecha-19,20y21 de Febrero Mar de Ajo - Bs.As. - Página 5 Empty Re: 1º fecha-19,20y21 de Febrero Mar de Ajo - Bs.As.

Mensaje  walter380 Mar Feb 23, 2010 11:32 pm

si si,alparecer es elmismoauto,de todas formas esa es solo una forma de poner a punto un auto,osea, si quieren lo dejan derecho o levantado de trompa como se vàn otros, cada uno tiene sus propias soluciones aerodinàmicas, pero por lo visto al ford no le cae tan mal esa!! cuando lo hicieron en el auto de aventin, se comportò bastante bièn, ahora no hay que olvidar que tenìa en ese momento otra carga en el frente con ese medio piso plano, ahora eso no lo tienen debe ser por eso que se lo vehia levantado pero no tanto como antes, veremos en balcarce!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1º fecha-19,20y21 de Febrero Mar de Ajo - Bs.As. - Página 5 Empty Re: 1º fecha-19,20y21 de Febrero Mar de Ajo - Bs.As.

Mensaje  walter380 Mar Feb 23, 2010 11:38 pm

Y LAS FOTITOS DE MARU?
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1º fecha-19,20y21 de Febrero Mar de Ajo - Bs.As. - Página 5 Empty Re: 1º fecha-19,20y21 de Febrero Mar de Ajo - Bs.As.

Mensaje  eliasr1979 Miér Feb 24, 2010 9:20 am

O será que enrte hablar con JMP y hasta quizás con MR, no le quedó tiempo para las fotos? Laughing
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1º fecha-19,20y21 de Febrero Mar de Ajo - Bs.As. - Página 5 Empty Re: 1º fecha-19,20y21 de Febrero Mar de Ajo - Bs.As.

Mensaje  Maru-. Miér Feb 24, 2010 1:02 pm

Alguien sabe qe paso con Videle y Aventin?? Porqe el domingo habian tirado unos folletos con la foto del "Chiqui" que decia qe este era del tc y qe Aventin no podia con eso, no eran las palabras exactas pero mas o menos eso significaba...

Las fotos las subire en algun momento, no sean impasientess...
Maru-.
Maru-.

Femenino Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

1º fecha-19,20y21 de Febrero Mar de Ajo - Bs.As. - Página 5 Empty Re: 1º fecha-19,20y21 de Febrero Mar de Ajo - Bs.As.

Mensaje  eliasr1979 Miér Feb 24, 2010 3:03 pm

Maru-. escribió:Alguien sabe qe paso con Videle y Aventin?? Porqe el domingo habian tirado unos folletos con la foto del "Chiqui" que decia qe este era del tc y qe Aventin no podia con eso, no eran las palabras exactas pero mas o menos eso significaba...

Las fotos las subire en algun momento, no sean impasientess...

Buenooooo!!! Por fin algo de acción y que no se trate de cambiar reglamentos a favor de tal o cual marca!!!

A la mierrrr.... esto esta interesante, es decir... Videle se le cruzó a Aventín y salió con una panfleteada.... Shocked
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1º fecha-19,20y21 de Febrero Mar de Ajo - Bs.As. - Página 5 Empty Re: 1º fecha-19,20y21 de Febrero Mar de Ajo - Bs.As.

Mensaje  sepelin Miér Feb 24, 2010 3:17 pm

eliasr1979 escribió:
Maru-. escribió:Alguien sabe qe paso con Videle y Aventin?? Porqe el domingo habian tirado unos folletos con la foto del "Chiqui" que decia qe este era del tc y qe Aventin no podia con eso, no eran las palabras exactas pero mas o menos eso significaba...

Las fotos las subire en algun momento, no sean impasientess...

Buenooooo!!! Por fin algo de acción y que no se trate de cambiar reglamentos a favor de tal o cual marca!!!

A la mierrrr.... esto esta interesante, es decir... Videle se le cruzó a Aventín y salió con una panfleteada.... Shocked
Ayer estuvo en una reunión en la ACTC el chiqui, asi dijeron en Vuelta Previa.
No se que habran charlado.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1º fecha-19,20y21 de Febrero Mar de Ajo - Bs.As. - Página 5 Empty Re: 1º fecha-19,20y21 de Febrero Mar de Ajo - Bs.As.

Mensaje  eliasr1979 Miér Feb 24, 2010 5:09 pm

ajá... mira vos che! veremos que pasa... espero que por fin alguien se le anime a decirle las cosas! En su momento Marcos, en 2006 cuando armó el Torino, se le habñía cruzado a AF, despues magicamente... se calló!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1º fecha-19,20y21 de Febrero Mar de Ajo - Bs.As. - Página 5 Empty Re: 1º fecha-19,20y21 de Febrero Mar de Ajo - Bs.As.

Mensaje  sepelin Miér Feb 24, 2010 7:00 pm

eliasr1979 escribió:ajá... mira vos che! veremos que pasa... espero que por fin alguien se le anime a decirle las cosas! En su momento Marcos, en 2006 cuando armó el Torino, se le habñía cruzado a AF, despues magicamente... se calló!
Se callo tras una suspensión de 6 meses Wink

En cuanto al chiqui ahi dijeron en Vuelta Previa que estaria autorizado y que va a correr o bien desde Balcarce o bien desde Bs As en TC.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1º fecha-19,20y21 de Febrero Mar de Ajo - Bs.As. - Página 5 Empty Re: 1º fecha-19,20y21 de Febrero Mar de Ajo - Bs.As.

Mensaje  IRWT Miér Feb 24, 2010 8:19 pm

No se si fue en el 2006 pero corria con chev, no se q dijo y fue x 4 fechas....lo del toro no venia corriendo con chev y de una p otra salio con el toro?
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1º fecha-19,20y21 de Febrero Mar de Ajo - Bs.As. - Página 5 Empty Re: 1º fecha-19,20y21 de Febrero Mar de Ajo - Bs.As.

Mensaje  JUAN Miér Feb 24, 2010 8:47 pm

algo asi es lo que yo recuerdo
recuerdo que cansado de patalear por las desventajas del chivo y aprovechando que por reglamento podia hacerlo,asi lo hizo,mas que nada como desafiando a los dirigentes
creo que por aquel entonces no podian cambiar de marca los primeros 10 rankeados
o algo asi
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1º fecha-19,20y21 de Febrero Mar de Ajo - Bs.As. - Página 5 Empty Aca rescate algo...

Mensaje  Leo25pergamino Miér Feb 24, 2010 10:45 pm

Videle entra en conflicto con el TC

La dilatada reunión entre Roberto Videle y la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) se concretó a medias el último martes y desembocó en el esperado conflicto que había en puerta.

Lejos de solucionar las diferencias y despejar las dudas por las que le niegan la licencia para cumplir con su 15ª temporada en la categoría, los popes del TC le volvieron a bajar el pulgar sin explicaciones lógicas.

Además, otra vez estuvo ausente el presidente, Oscar Aventín, lo que indignó aún más al piloto de Pilar, que declaró iniciará acciones legales contra la ACTC.

La determinación de la Asociación fue no autorizarlo a competir en la 1ª fecha que se realizará en Mar de Ajó y no piensan rever su decisión a futuro, por lo que le cerraron las puertas definitivamente.

“Me comunicaron Hugo Mazzacane y Gil Biscella, que son el segundo y el tercero, que Aventín no quería que corra”, así explicó Chiquitín el punto central de la reunión.

“Le pedí los motivos y me dijeron que no sabían. ¿Cómo no van a saber? Yo mínimamente tengo que saber por qué no puedo correr. Después de 14 años de estar acá adentro, tengo derecho a saber”, se quejó enfurecido el pilarense.

“Aparentemente, lo que dicen ellos, es que algunos pilotos no querían que yo corriera. Todo mentira. Yo hablo con los pilotos, por lo menos los más viejos, y nunca tuve problemas con ninguno”, argumentó.

Videle no se quedó con esa sola versión y quiso que lo atendiera el propio Aventín. “Después del 10º llamado lo pude enganchar y me dijo que me va a atender el martes que viene”, contó.



-¿Entonces, ya no vas a Mar de Ajó?

- No, no. Por eso estoy viendo un abogado para ver qué puedo hacer. No ya para ir a correr, pero para que esto no quede así. No tiene lógica.



-¿La licencia no te la entregaron?

La médica salió todo bien, pero la licencia no. Lo que están haciendo es discriminarme. Porque no hay un motivo.



-¿Sólo se escudaron en los pilotos o te dieron otra explicación?

- No. Por eso le pedí que me dieran el listado de los pilotos que quieren que no corra. Es lo mínimo que me tendrían que dar. Es la Asociación de Corredores de Turismo de Carretera. Y tiene un presidente, hoy Oscar Aventín, que tiene que defender del piloto número 1 al 100. No puede haber 10 pilotos que digan que Videle no corra. O que me digan, por qué no quieren que corra.



“Si yo, de 8 carreras que fui el año pasado, pude largar en 7, no es culpa mía que otros se chocaron en la serie o lo que haya pasado”, se descargó.

Otro de los motivos que trataron de esgrimir fue de alguna actitud antideportiva, pero muy poco encontraron en sus fojas de 14 años de buena conducta.

“Me sacan a relucir una sanción en Misiones, cuando venía con una goma pinchada, en la que Altuna me pasó cuando estaba llegando. De ninguna manera. Aparte Altuna era en ese momento compañero de equipo mío y me dijo que no lo molesté para nada. Es mentira, son todas excusas”, exclamó.



-¿Y cómo terminó la reunión?

- Mal. Terminé con una calentura que la tengo hasta ahora. Yo no gané plata con el automovilismo, siempre tuve que poner. No vine a vivir de la ACTC como muchos otros pilotos. Después de estar 14 años, que te señalen con el dedo...



-¿Iniciarás acciones legales dando por cerrado el capítulo?

- Y si hacés acciones legales, en el TC no podés correr. Pero tampoco me voy a quedar con los brazos cruzados. Que me digan te vas y te vas. Yo tengo mi familia, mis nietos, más de 1.800 personas que están preguntando por qué no voy a correr (fans de Facebook). Por lo menos quiero explicarles cuál es el motivo por el que no puedo correr. Creo que es la lógica.



-A Mar de Ajó no vas ¿y a la nueva reunión del martes?

- Sí, pero si no está Aventín, me vuelvo. Quiero que esté él, me mire a la cara y me diga por qué no puedo correr.

Q tipo cara de ve...que es este AF y toda la matufia q lo acompaña
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

1º fecha-19,20y21 de Febrero Mar de Ajo - Bs.As. - Página 5 Empty Re: 1º fecha-19,20y21 de Febrero Mar de Ajo - Bs.As.

Mensaje  JUAN Miér Feb 24, 2010 10:53 pm

MMMMMMMMMMM
LAS ACCIONES LEGALES NUNCA TERMINAN BIEN
DE ULTIMA SI LO TIENEN QUE DEJAR CORRER,VA A SER CARNE DE LA TECNICA EN TODAS Y VA A CARGAR EL AUTO EN BOLSAS AL SEMI.
MIENTRAS LEIA LA NOTA QUE POSTEO LEO SE ME VINO A LA MENTE ESE SISTEMA DE ASCENSOS Y DESCENSOS QUE ALGUNA VEZ PROPUSO AVENTIN Y NO HACE POCO DIJO ALGO IRWT ACA.
ESTE SERIA UN SERIO CANDIDATO
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1º fecha-19,20y21 de Febrero Mar de Ajo - Bs.As. - Página 5 Empty Re: 1º fecha-19,20y21 de Febrero Mar de Ajo - Bs.As.

Mensaje  JUAN Miér Feb 24, 2010 10:54 pm

"Arrancar así es muy postivo"
Fin de semana redondo para Jonatan Castellano el de la primera fecha del TC realizada en Mar de Ajó, donde el piloto de Lobería pudo redondear una buena performance que le permite soñar con una gran temporada en la máxima categoría.
1º fecha-19,20y21 de Febrero Mar de Ajo - Bs.As. - Página 5 12236encabezado
Gran comienzo de año para Castellano

"Arrancar el año de esta forma, con un podio y siendo protagonistas de la punta de la carrera es muy positivo. Pudimos ganar con contundencia la serie y el auto arrancó con un muy buen funcionamiento en la primera parte de la carrera final, lo que me permitió ir a pelearlo a Falaschi a quien llegué a ponerle mi auto a la par, aunque luego comenzó a caerse un poco el rendimiento del auto y por ello no pude seguirlo a Guido y me supera algunas vueltas después Moriatis, a quien aguanté hasta donde pude". Comenzó diciendo el loberense.

"En las vueltas finales venía a un ritmo normal para mantener el podio y me sorprendí cuando vi a Falaschi que venía lento por lo que aproveche a superarlo y quedarme con un segundo lugar que para nosotros es muy importante y nos permite sumar puntos de importancia vitales para arrancar el campeonato", comentó Jonatan.

"Desde ya, todo es mérito del equipo con el que cuento y a quien debo agradecer por el auto que me han entregado. A todos los chicos que preparan la Dodge, a Daniel Uranga y Pablo Romera, a Saúl Lui que es una incorporación muy importante, y a mi papá ‘Pincho’ que me entregó un motor excelente como lo había hecho durante todo el año pasado. Por supuesto saludar también a todos los sponsor que han redoblado la apuesta y nos siguen acompañando. Trabajaremos ahora para lograr un buen auto para Balcarcarce y salir a pelear nuevamente bien adelante", cerró Castellano.

El de Lobería se ubica en la segunda posición en el campeonato sumando un total de 21 puntos. La próxima fecha de la categoría se disputará el 7 de Marzo, en el autódromo "Juan Manuel Fangio" de Balcarce.

Prensa: Mundoveloz
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1º fecha-19,20y21 de Febrero Mar de Ajo - Bs.As. - Página 5 Empty Re: 1º fecha-19,20y21 de Febrero Mar de Ajo - Bs.As.

Mensaje  Leo25pergamino Miér Feb 24, 2010 10:58 pm

Ya esta Juan, entre a Facebook y lo agregue como contacto y puso que lo habilitaron para correr en BsAs, gordo mafioso HDmilP, lo que note es que las paginas de automovilismo no le dedicaron una nota al tema...que raro no???? la nota la saque de un diario de Pilar
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

1º fecha-19,20y21 de Febrero Mar de Ajo - Bs.As. - Página 5 Empty Re: 1º fecha-19,20y21 de Febrero Mar de Ajo - Bs.As.

Mensaje  JUAN Miér Feb 24, 2010 11:40 pm

PASA QUE VIDELE NO VENDE !!!!
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1º fecha-19,20y21 de Febrero Mar de Ajo - Bs.As. - Página 5 Empty Para los fanas del Dodge...

Mensaje  Leo25pergamino Miér Feb 24, 2010 11:42 pm

1º fecha-19,20y21 de Febrero Mar de Ajo - Bs.As. - Página 5 Tc-10-11

No se porq aparece cortada, pero cuando la abren se ve bien...
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

1º fecha-19,20y21 de Febrero Mar de Ajo - Bs.As. - Página 5 Empty Re: 1º fecha-19,20y21 de Febrero Mar de Ajo - Bs.As.

Mensaje  sepelin Jue Feb 25, 2010 11:17 am

JUAN escribió:PASA QUE VIDELE NO VENDE !!!!
¿Y Candela vende por ejemplo?

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1º fecha-19,20y21 de Febrero Mar de Ajo - Bs.As. - Página 5 Empty Re: 1º fecha-19,20y21 de Febrero Mar de Ajo - Bs.As.

Mensaje  eliasr1979 Jue Feb 25, 2010 12:18 pm

APERCIBIMIENTOS DE MAR DE AJÓ

Tras verificar la informarción proporcionada por el SIF, la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC decidió apercibir a Emiliano Spataro, Matías Rossi y Diego De Carlo por el adelantamiento en la largada de la competencia final de Turismo Carretera, disputada en el autódromo de Mar de Ajó.
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1º fecha-19,20y21 de Febrero Mar de Ajo - Bs.As. - Página 5 Empty Re: 1º fecha-19,20y21 de Febrero Mar de Ajo - Bs.As.

Mensaje  IRWT Jue Feb 25, 2010 2:17 pm

sepelin escribió:
JUAN escribió:PASA QUE VIDELE NO VENDE !!!!
¿Y Candela vende por ejemplo?
y candela???!!!......donde esta??!!! smile
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1º fecha-19,20y21 de Febrero Mar de Ajo - Bs.As. - Página 5 Empty Re: 1º fecha-19,20y21 de Febrero Mar de Ajo - Bs.As.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.