2º Campeonato America-26,27y28 de Febrero-Bahia-BsAs
+5
walter380
JUAN
eliasr1979
sepelin
IRWT
9 participantes
TC :: Categorias Nacionales :: TRv6
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: 2º Campeonato America-26,27y28 de Febrero-Bahia-BsAs
Qué joraca habra tocado Vitelli que excluyeron a los dos autos del equipo Plan Rombo?.
Por lo menos safaron el tiempo de la primer tanda.
Por lo menos safaron el tiempo de la primer tanda.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 2º Campeonato America-26,27y28 de Febrero-Bahia-BsAs
Sigue siendo un asco la transmisión.
Estaba corriendo la Junior y estos salames mostrando las boludeces que hacen los Di Palma en un auto de calle
Estaba corriendo la Junior y estos salames mostrando las boludeces que hacen los Di Palma en un auto de calle
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 2º Campeonato America-26,27y28 de Febrero-Bahia-BsAs
LAS SERIES
Después de ser el más rápido de la clasificación y de obtener el Súper Sprint en la jornada de sábado, Gabriel Furlán se adjudicó la primera y más veloz de las series disputadas hoy en Bahía Blanca y largará en la primera fila y por el lado de la cuerda la segunda final del año, en la cual estará en juego la Copa Plusmar. Al lado del piloto del GF Racing en esa largada estará Juan Cruz Alvarez, vencedor de la tercera batería.
A bordo de su Mercedes TRV6 número 29, Furlán completó las seis vueltas de competencia en 4:42.995 y llegó por delante de Emiliano Spataro y Gonzalo Perlo, mientras que Alvarez empleó 7:46.115 para realizar la misma cantidad de giros e imponerse ante Norberto Fontana y Martín Serrano.
Mientras tanto, la segunda batería, la que más alternativas presentó de las tres que se corrieron, finalizó con Guido Falaschi al frente con un tiempo total de 7:51.954. La lentitud de esta serie en comparación con las otras dos se debió a la acción en la cual Agustín Canapino, quien había dado cuenta de Juan Manuel Silva en el giro inicial, perdió la punta a manos del Principito de Las Parejas luego de pisar la tierra en la entrada de la curva de los chanchos y hacer un trompo que lo dejó con la cola del Mercedes en la pista y la trompa en el pasto.
Esa acción retrasó también retrasó al "Pato" Silva, quien venía segundo detrás de Canapino y pudo esquivar al arrecifeño pero no mantenerse en la cinta asfáltica.
De esta manera, la primera fila de la final estará compuesta por Furlán-Alvarez, e inmediatamente por detrás suyo estarán Falaschi-Spataro.
1º SERIE
1 29 Gabriel Furlan. Mercedes TRV6 6 7;42,995
2 0 Emiliano Spataro. Passat TRV6 6 7;45,294 2,299
3 52 Gonzalo Perlo. Mondeo TRV6 6 7;46,989 3,994
4 666 Gustavo Tadei. Mondeo TRV6 6 7;47,848 4,853
5 110 Diego Aventin. Citroën C5 TRV6 6 7;48,894 5,899
6 9 José Ciantini. Mondeo TRV6 6 7;49,284 6,289
7 58 Henry Martin. Laguna TRV6 6 7;49,996 7,001
8 10 Nicolás Iglesias. Vectra TRV6 6 7;51,878 8,883
9 25 Mariano Acebal. Passat TRV6 6 7;52,080 9,085
10 3 Rafael Morgenstern. Mercedes TRV6 6 7;52,081 9,086
11 333 Gustavo Micheloud. Vectra TRV6 6 7;52,902 9,907
12 122 Esteban Piccinin. Passat TRV6 6 7;57,309 14,314
13 72 Fabio Fogaça. Mondeo TRV6 6 8;01,131 18,136
14 41 Roberto Falcón. Mondeo TRV6 2 2;54,020 A 4 VTAS.
2º SERIE
1 96 Guido Falaschi. Mercedes TRV6 6 7;51,954
2 11 Ariel Pacho. Mercedes TRV6 6 7;54,557 2,603
3 93 Matías Rodriguez. Mercedes TRV6 6 7;55,063 3,109
4 7 Brian Smith. Mondeo TRV6 6 7;55,378 3,424
5 69 Sergio Alaux. Passat TRV6 6 7;57,956 6,002
6 200 Edgardo Lavari. Mercedes TRV6 6 8;01,007 9,053
7 111 Juan Manuel Silva. Mondeo TRV6 6 8;04,112 12,158
8 17 Nicolás Cotignola. Mondeo TRV6 6 8;04,113 12,159
9 86 Agustín Canapino. Mercedes TRV6 6 8;12,623 20,669
10 90 Rubén Salerno. Mondeo TRV6 6 8;22,687 30,733
11 74 Esteban Tuero. Mercedes TRV6 6 8;36,367 44,413
12 33 Juan Ignacio Cáceres. Mercedes TRV6 6 8;36,368 44,414
13 199 Nazareno López. Mondeo TRV6 6 8;45,627 53,673
3º SERIE
1 77 Juan Cruz Alvarez. Mercedes TRV6 6 7;46,115
2 68 Norberto Fontana. Passat TRV6 6 7;47,738 1,623
3 43 Martín Serrano. Mercedes TRV6 6 7;49,518 3,403
4 5 Marcos Di Palma. Passat TRV6 6 7;49,660 3,545
5 2 Omar Martínez. Laguna TRV6 6 7;50,268 4,153
6 42 Gastón Mazzacane. Mondeo TRV6 6 7;52,033 5,918
7 76 Germán Giles. Mercedes TRV6 6 7;53,346 7,231
8 91 José Pedro (h) Passadore. Mercedes TRV6 6 7;58,465 12,350
9 26 Ricardo De Giusti. Mercedes TRV6 6 7;59,483 13,368
10 87 Emiliano López. Citroën C5 TRV6 6 8;01,088 14,973
11 13 Alejandro González. Mondeo TRV6 6 8;03,013 16,898
12 157 Juan Bautista De Benedictis. Mercedes TRV6 6 8;07,487 21,372
13 16 Ivo Perabo. Mercedes TRV6 6 8;07,488 21373
PRIMERA SERIE:
PROMEDIO: 155:173 KM/H
RECORD DE VUELTA: AUTO 29 (FURLAN) VTA 3 EN 1;17:801 A 153:807
RECARGO: AUTO 3 (MORGENSTERN) POR MANIOBRA PELIGROSA CONTRA AUTO 25 (ACEBAL)
SEGUNDA SERIE:
PROMEDIO: 152.130 KM/H
RECORD DE VUELTA: AUTO 86 (CANAPINO) VTA 2 EN 1;17:592 A 154:222 KM/H
RECARGO: 4 PUESTOS AUTO 17 (COTIGNOLA) POR ADELANTAMIENTO EN LARGADA
AUTO 33 (CACERES) POR MANIOBRA PELIGROSA CONTRA AUTOP 4 (TUERO)
EXCLUIDO PARCIAL: AUTO 8 (DI PALMA P.) POR AYUDA EXTERNA
TERCERA SERIE:
PROMEDIO: 154:035 KM/H
RECORD DE VUELTA: AUTO 68 (FONTANA) VTA. 6 EN 1;18:045 A 153:326 KM/H
RECARGO: AUTO 16 (PERAVO) POR MANIOBRA PELIGROSA CONTRA AUTO 157 (DE BENEDICTIS)
Después de ser el más rápido de la clasificación y de obtener el Súper Sprint en la jornada de sábado, Gabriel Furlán se adjudicó la primera y más veloz de las series disputadas hoy en Bahía Blanca y largará en la primera fila y por el lado de la cuerda la segunda final del año, en la cual estará en juego la Copa Plusmar. Al lado del piloto del GF Racing en esa largada estará Juan Cruz Alvarez, vencedor de la tercera batería.
A bordo de su Mercedes TRV6 número 29, Furlán completó las seis vueltas de competencia en 4:42.995 y llegó por delante de Emiliano Spataro y Gonzalo Perlo, mientras que Alvarez empleó 7:46.115 para realizar la misma cantidad de giros e imponerse ante Norberto Fontana y Martín Serrano.
Mientras tanto, la segunda batería, la que más alternativas presentó de las tres que se corrieron, finalizó con Guido Falaschi al frente con un tiempo total de 7:51.954. La lentitud de esta serie en comparación con las otras dos se debió a la acción en la cual Agustín Canapino, quien había dado cuenta de Juan Manuel Silva en el giro inicial, perdió la punta a manos del Principito de Las Parejas luego de pisar la tierra en la entrada de la curva de los chanchos y hacer un trompo que lo dejó con la cola del Mercedes en la pista y la trompa en el pasto.
Esa acción retrasó también retrasó al "Pato" Silva, quien venía segundo detrás de Canapino y pudo esquivar al arrecifeño pero no mantenerse en la cinta asfáltica.
De esta manera, la primera fila de la final estará compuesta por Furlán-Alvarez, e inmediatamente por detrás suyo estarán Falaschi-Spataro.
1º SERIE
1 29 Gabriel Furlan. Mercedes TRV6 6 7;42,995
2 0 Emiliano Spataro. Passat TRV6 6 7;45,294 2,299
3 52 Gonzalo Perlo. Mondeo TRV6 6 7;46,989 3,994
4 666 Gustavo Tadei. Mondeo TRV6 6 7;47,848 4,853
5 110 Diego Aventin. Citroën C5 TRV6 6 7;48,894 5,899
6 9 José Ciantini. Mondeo TRV6 6 7;49,284 6,289
7 58 Henry Martin. Laguna TRV6 6 7;49,996 7,001
8 10 Nicolás Iglesias. Vectra TRV6 6 7;51,878 8,883
9 25 Mariano Acebal. Passat TRV6 6 7;52,080 9,085
10 3 Rafael Morgenstern. Mercedes TRV6 6 7;52,081 9,086
11 333 Gustavo Micheloud. Vectra TRV6 6 7;52,902 9,907
12 122 Esteban Piccinin. Passat TRV6 6 7;57,309 14,314
13 72 Fabio Fogaça. Mondeo TRV6 6 8;01,131 18,136
14 41 Roberto Falcón. Mondeo TRV6 2 2;54,020 A 4 VTAS.
2º SERIE
1 96 Guido Falaschi. Mercedes TRV6 6 7;51,954
2 11 Ariel Pacho. Mercedes TRV6 6 7;54,557 2,603
3 93 Matías Rodriguez. Mercedes TRV6 6 7;55,063 3,109
4 7 Brian Smith. Mondeo TRV6 6 7;55,378 3,424
5 69 Sergio Alaux. Passat TRV6 6 7;57,956 6,002
6 200 Edgardo Lavari. Mercedes TRV6 6 8;01,007 9,053
7 111 Juan Manuel Silva. Mondeo TRV6 6 8;04,112 12,158
8 17 Nicolás Cotignola. Mondeo TRV6 6 8;04,113 12,159
9 86 Agustín Canapino. Mercedes TRV6 6 8;12,623 20,669
10 90 Rubén Salerno. Mondeo TRV6 6 8;22,687 30,733
11 74 Esteban Tuero. Mercedes TRV6 6 8;36,367 44,413
12 33 Juan Ignacio Cáceres. Mercedes TRV6 6 8;36,368 44,414
13 199 Nazareno López. Mondeo TRV6 6 8;45,627 53,673
3º SERIE
1 77 Juan Cruz Alvarez. Mercedes TRV6 6 7;46,115
2 68 Norberto Fontana. Passat TRV6 6 7;47,738 1,623
3 43 Martín Serrano. Mercedes TRV6 6 7;49,518 3,403
4 5 Marcos Di Palma. Passat TRV6 6 7;49,660 3,545
5 2 Omar Martínez. Laguna TRV6 6 7;50,268 4,153
6 42 Gastón Mazzacane. Mondeo TRV6 6 7;52,033 5,918
7 76 Germán Giles. Mercedes TRV6 6 7;53,346 7,231
8 91 José Pedro (h) Passadore. Mercedes TRV6 6 7;58,465 12,350
9 26 Ricardo De Giusti. Mercedes TRV6 6 7;59,483 13,368
10 87 Emiliano López. Citroën C5 TRV6 6 8;01,088 14,973
11 13 Alejandro González. Mondeo TRV6 6 8;03,013 16,898
12 157 Juan Bautista De Benedictis. Mercedes TRV6 6 8;07,487 21,372
13 16 Ivo Perabo. Mercedes TRV6 6 8;07,488 21373
PRIMERA SERIE:
PROMEDIO: 155:173 KM/H
RECORD DE VUELTA: AUTO 29 (FURLAN) VTA 3 EN 1;17:801 A 153:807
RECARGO: AUTO 3 (MORGENSTERN) POR MANIOBRA PELIGROSA CONTRA AUTO 25 (ACEBAL)
SEGUNDA SERIE:
PROMEDIO: 152.130 KM/H
RECORD DE VUELTA: AUTO 86 (CANAPINO) VTA 2 EN 1;17:592 A 154:222 KM/H
RECARGO: 4 PUESTOS AUTO 17 (COTIGNOLA) POR ADELANTAMIENTO EN LARGADA
AUTO 33 (CACERES) POR MANIOBRA PELIGROSA CONTRA AUTOP 4 (TUERO)
EXCLUIDO PARCIAL: AUTO 8 (DI PALMA P.) POR AYUDA EXTERNA
TERCERA SERIE:
PROMEDIO: 154:035 KM/H
RECORD DE VUELTA: AUTO 68 (FONTANA) VTA. 6 EN 1;18:045 A 153:326 KM/H
RECARGO: AUTO 16 (PERAVO) POR MANIOBRA PELIGROSA CONTRA AUTO 157 (DE BENEDICTIS)
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 2º Campeonato America-26,27y28 de Febrero-Bahia-BsAs
Gabriel Furlán y su primer triunfo en la TRV 6
Esta vez no se le podía escapar. Fue el más rápido de la clasificación y dominó también el Súper Sprint y su serie, la primera y más veloz de las tres desarrolladas hoy. Pero los antecedentes marcaban que después de buenas actuaciones, se quedaba por motivos diversos a mitad de camino y sin la chance de conseguir su primer triunfo en Top Race. Pero hoy la racha de cortó, y por fin Gabriel Furlán pudo festejar, tras ganar de punta a punta la final disputada ante mucho público en el autódromo "Ezequiel Crisol" de Bahía Blanca, por la segunda fecha de la Copa América.
Furlán concretó así su primer triunfo tras casi seis años de sequía en categorías nacionales, dejando en segundo lugar, a 1s222, a Juan Cruz Alvarez, y en el tercero a Norberto Fontana, a 3s352. De todas formas, la comodidad con la cual el conductor del Mercedes TRV6 número 29 recorrió una y otra vez los 3.324 metros de extensión del trazado bahiense fue generalmente mayor a aquella diferencia final.
Es que sólo el ingreso del pace car en la quinta vuelta acercó a Furlán a sus perseguidores, quienes lo veían bastante lejos por el parabrisas. Después del relanzamiento, el piloto porteño fue ampliando cada vez más las diferencias con Fontana, su escolta desde que se ubicó en el segundo lugar tras avanzar tres posiciones en las vueltas iniciales y hasta que Juan Cruz Alvarez lo superó en la parte final de la competencia.
"Esperé muchos años para esto, estoy muy feliz. De todas maneras, nunca me desesperé por tanto tiempo sin ganar, pero ahora que lo conseguí tampoco me voy a volver loco ni a creermela. Yo soy de los que piensan que los resultados llegan cuanto más trabajas y eso es lo que intentamos hacer. El automovilismo argenino es muy competitivo y profesional y se hace duro. Por eso estoy contento de haber llegado así hasta acá a mis 45 años", manifestó Furlán al terminar la competencia.
La próxima competencia, tercera de la Copa América de Top Race, se disputará el 14 de marzo en el autódromo "Martín Miguel de Güemes" de la ciudad de Salta.
FINAL
1 Gabriel Furlan Mercedes TRV6 31 43;36,968
2 Juan Cruz Alvarez Mercedes TRV6 31 43;38,190 1,222
3 Norberto Fontana Passat TRV6 31 43;40,320 3,352
4 Guido Falaschi Mercedes TRV6 31 43;41,911 4,943
5 Emiliano Spataro Passat TRV6 31 43;42,517 5,549
6 Ariel Pacho Mercedes TRV6 31 43;46,626 9,658
7 Marcos Di Palma Passat TRV6 31 43;47,639 10,671
8 Martín Serrano Mercedes TRV6 31 43;50,234 13,266
9 Matías Rodriguez Mercedes TRV6 31 43;51,471 14,503
10 Diego Aventin Citroën C5 TRV6 31 43;59,447 22,479
11 José Ciantini Mondeo TRV6 31 44;03,511 26,543
12 Agustín Canapino Mercedes TRV6 31 44;03,653 26,685
13 Omar Martínez Laguna TRV6 31 44;08,875 31,907
14 Mariano Acebal Passat TRV6 31 44;22,261 45,293
15 Juan Ignacio Cáceres Mercedes TRV6 31 44;23,870 46,902
16 Nicolás Cotignola Mondeo TRV6 31 44;26,555 49,587
17 Gustavo Micheloud Vectra TRV6 31 44;26,665 49,697
18 Gonzalo Perlo Mondeo TRV6 31 44;36,099 59,131
19 Gastón Mazzacane Mondeo TRV6 31 44;52,376 1;15,408
20 Rubén Salerno Mondeo TRV6 31 44;53,887 1;16,919
21 Nazareno López Mondeo TRV6 30 44;00,701 A 1 VTA.
22 Alejandro González Mondeo TRV6 29 41;47,156 A 2 VTAS.
23 Germán Giles Mercedes TRV6 28 40;25,578 A 3 VTAS
24 Esteban Tuero Mercedes TRV6 21 30;58,236 A 10 VTAS.
25 Juan Manuel Silva Mondeo TRV6 13 26;46,703 A 13 VTAS.
26 Sergio Alaux Passat TRV6 10 25;07,217 A 14 VTAS.
27 Gustavo Tadei Mondeo TRV6 15 26;06,831 A 14 VTAS.
28 Fabio Fogaça Mondeo TRV6 15 24;28,246 A 15 VTAS.
29 Nicolás Iglesias Vectra TRV6 16 21;07,215 A 17 VTAS.
30 Roberto Falcón Mondeo TRV6 12 20;18,326 A 18 VTAS.
31 Henry Martin Laguna TRV6 11 20;20,018 A 18 VTAS.
32 Ivo Perabo Mercedes TRV6 15 15;47,505 A 21 VTAS.
33 José Pedro (h) Passadore Mercedes TRV6 15 12;42,211 A 23 VTAS.
34 Patricio Di Palma Mercedes TRV6 16 11;38,652 A 26 VTAS.
35 Emiliano López Citroën C5 TRV6 15 5;34,081 A 27 VTAS.
36 Esteban Piccinin Passat TRV6 12 5;34,928 A 27 VTAS.
37 Brian Smith Mondeo TRV6 14 1;20,224 A 30 VTAS.
38 Ricardo De Giusti Mercedes TRV6 13 1;24,962 A 30 VTAS.
39 Edgardo Lavari Mercedes TRV6 13 2;06,752 A 30 VTAS
CAMPEONATO
1 Fontana, Norberto 46.
2 Falaschi, Guido 45.
3 Furlan, Gabriel 37.
4 Canapino, Agustín 31.
5 Spataro, Emiliano 30.
= Rodriguez, Matías 30.
7 Alvarez, Juan Cruz 29.
8 De Benedictis, Juan Bautista 26.
9 Di Palma, Marcos 25.
10 Pacho, Ariel 25
Esta vez no se le podía escapar. Fue el más rápido de la clasificación y dominó también el Súper Sprint y su serie, la primera y más veloz de las tres desarrolladas hoy. Pero los antecedentes marcaban que después de buenas actuaciones, se quedaba por motivos diversos a mitad de camino y sin la chance de conseguir su primer triunfo en Top Race. Pero hoy la racha de cortó, y por fin Gabriel Furlán pudo festejar, tras ganar de punta a punta la final disputada ante mucho público en el autódromo "Ezequiel Crisol" de Bahía Blanca, por la segunda fecha de la Copa América.
Furlán concretó así su primer triunfo tras casi seis años de sequía en categorías nacionales, dejando en segundo lugar, a 1s222, a Juan Cruz Alvarez, y en el tercero a Norberto Fontana, a 3s352. De todas formas, la comodidad con la cual el conductor del Mercedes TRV6 número 29 recorrió una y otra vez los 3.324 metros de extensión del trazado bahiense fue generalmente mayor a aquella diferencia final.
Es que sólo el ingreso del pace car en la quinta vuelta acercó a Furlán a sus perseguidores, quienes lo veían bastante lejos por el parabrisas. Después del relanzamiento, el piloto porteño fue ampliando cada vez más las diferencias con Fontana, su escolta desde que se ubicó en el segundo lugar tras avanzar tres posiciones en las vueltas iniciales y hasta que Juan Cruz Alvarez lo superó en la parte final de la competencia.
"Esperé muchos años para esto, estoy muy feliz. De todas maneras, nunca me desesperé por tanto tiempo sin ganar, pero ahora que lo conseguí tampoco me voy a volver loco ni a creermela. Yo soy de los que piensan que los resultados llegan cuanto más trabajas y eso es lo que intentamos hacer. El automovilismo argenino es muy competitivo y profesional y se hace duro. Por eso estoy contento de haber llegado así hasta acá a mis 45 años", manifestó Furlán al terminar la competencia.
La próxima competencia, tercera de la Copa América de Top Race, se disputará el 14 de marzo en el autódromo "Martín Miguel de Güemes" de la ciudad de Salta.
FINAL
1 Gabriel Furlan Mercedes TRV6 31 43;36,968
2 Juan Cruz Alvarez Mercedes TRV6 31 43;38,190 1,222
3 Norberto Fontana Passat TRV6 31 43;40,320 3,352
4 Guido Falaschi Mercedes TRV6 31 43;41,911 4,943
5 Emiliano Spataro Passat TRV6 31 43;42,517 5,549
6 Ariel Pacho Mercedes TRV6 31 43;46,626 9,658
7 Marcos Di Palma Passat TRV6 31 43;47,639 10,671
8 Martín Serrano Mercedes TRV6 31 43;50,234 13,266
9 Matías Rodriguez Mercedes TRV6 31 43;51,471 14,503
10 Diego Aventin Citroën C5 TRV6 31 43;59,447 22,479
11 José Ciantini Mondeo TRV6 31 44;03,511 26,543
12 Agustín Canapino Mercedes TRV6 31 44;03,653 26,685
13 Omar Martínez Laguna TRV6 31 44;08,875 31,907
14 Mariano Acebal Passat TRV6 31 44;22,261 45,293
15 Juan Ignacio Cáceres Mercedes TRV6 31 44;23,870 46,902
16 Nicolás Cotignola Mondeo TRV6 31 44;26,555 49,587
17 Gustavo Micheloud Vectra TRV6 31 44;26,665 49,697
18 Gonzalo Perlo Mondeo TRV6 31 44;36,099 59,131
19 Gastón Mazzacane Mondeo TRV6 31 44;52,376 1;15,408
20 Rubén Salerno Mondeo TRV6 31 44;53,887 1;16,919
21 Nazareno López Mondeo TRV6 30 44;00,701 A 1 VTA.
22 Alejandro González Mondeo TRV6 29 41;47,156 A 2 VTAS.
23 Germán Giles Mercedes TRV6 28 40;25,578 A 3 VTAS
24 Esteban Tuero Mercedes TRV6 21 30;58,236 A 10 VTAS.
25 Juan Manuel Silva Mondeo TRV6 13 26;46,703 A 13 VTAS.
26 Sergio Alaux Passat TRV6 10 25;07,217 A 14 VTAS.
27 Gustavo Tadei Mondeo TRV6 15 26;06,831 A 14 VTAS.
28 Fabio Fogaça Mondeo TRV6 15 24;28,246 A 15 VTAS.
29 Nicolás Iglesias Vectra TRV6 16 21;07,215 A 17 VTAS.
30 Roberto Falcón Mondeo TRV6 12 20;18,326 A 18 VTAS.
31 Henry Martin Laguna TRV6 11 20;20,018 A 18 VTAS.
32 Ivo Perabo Mercedes TRV6 15 15;47,505 A 21 VTAS.
33 José Pedro (h) Passadore Mercedes TRV6 15 12;42,211 A 23 VTAS.
34 Patricio Di Palma Mercedes TRV6 16 11;38,652 A 26 VTAS.
35 Emiliano López Citroën C5 TRV6 15 5;34,081 A 27 VTAS.
36 Esteban Piccinin Passat TRV6 12 5;34,928 A 27 VTAS.
37 Brian Smith Mondeo TRV6 14 1;20,224 A 30 VTAS.
38 Ricardo De Giusti Mercedes TRV6 13 1;24,962 A 30 VTAS.
39 Edgardo Lavari Mercedes TRV6 13 2;06,752 A 30 VTAS
CAMPEONATO
1 Fontana, Norberto 46.
2 Falaschi, Guido 45.
3 Furlan, Gabriel 37.
4 Canapino, Agustín 31.
5 Spataro, Emiliano 30.
= Rodriguez, Matías 30.
7 Alvarez, Juan Cruz 29.
8 De Benedictis, Juan Bautista 26.
9 Di Palma, Marcos 25.
10 Pacho, Ariel 25
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 2º Campeonato America-26,27y28 de Febrero-Bahia-BsAs
Q paso con Silva q no aparecio?! ya empezamos mal con los pronósticos!
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 2º Campeonato America-26,27y28 de Febrero-Bahia-BsAs
EN LA SERIE VENIA 2º Y POR ESQUIVAR A CANAPINO QUE SE DESPISTABA ,SE FUE TAMBIEN
EN LA FINAL,VENIA RECUPERANDO Y SE LO LLEVO PUESTO ALAUX
EN LA FINAL,VENIA RECUPERANDO Y SE LO LLEVO PUESTO ALAUX
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 2º Campeonato America-26,27y28 de Febrero-Bahia-BsAs
uuff .....gracias Juan!JUAN escribió:EN LA SERIE VENIA 2º Y POR ESQUIVAR A CANAPINO QUE SE DESPISTABA ,SE FUE TAMBIEN
EN LA FINAL,VENIA RECUPERANDO Y SE LO LLEVO PUESTO ALAUX
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 2º Campeonato America-26,27y28 de Febrero-Bahia-BsAs
Yo alcance a ver las series, la carrera no la vi.
Lo unico que me parecio lindo de ver fue las primeras vueltas de la 2° serie con la pelea de Canapa con Silva.
Que tal estuvo la carrera??
Lo unico que me parecio lindo de ver fue las primeras vueltas de la 2° serie con la pelea de Canapa con Silva.
Que tal estuvo la carrera??
luisdpaul- Moderador notas tecnicas
- Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 2º Campeonato America-26,27y28 de Febrero-Bahia-BsAs
TODO PARA FURLAN
Luego de dos temporadas dentro del Top Race y 33 carreras disputadas, Gabriel Furlán consiguió hoy festejar desde lo más alto en el autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca. El piloto de Ciudad Evita encaró la segunda fecha con todo. Se apoderó de la clasificación, dominó el Sprint, la serie más rápida, y después de largar desde la posición de privilegio mantuvo su puesto hasta ver caer la bandera a cuadros.
Hacía casi seis años que Furlán no ganaba en el automovilismo nacional, pero hoy logró dejar atrás a Juan Cruz Álvarez y Norberto Fontana, que se mantiene como líder en el campeonato.
A bordo del Mercedes número 29 consiguió una ventaja que le permitió relajarse. Cuando ya veía a sus perseguidores achicarse por el espejo retrovisor, apareció el auto de seguridad para acortar la distancia. Después del relanzamiento, Furlán fue ampliando cada vez más las diferencias con Fontana, su escolta desde que se ubicó en el segundo lugar tras avanzar tres posiciones en las vueltas iniciales y hasta que Juan Cruz Alvarez lo superó en la parte final de la competencia.
Tras la finalización de la carrera Furlán declaró:"Esperé muchos años para esto, estoy muy feliz. De todas maneras, nunca me desesperé por tanto tiempo sin ganar, pero ahora que lo conseguí. Yo soy de los que piensan que los resultados llegan cuanto más trabajas y eso es lo que intentamos hacer. El automovilismo argentino es muy competitivo y profesional y se hace duro. Por eso estoy contento de haber llegado así hasta acá a mis 45 años".
La próxima competencia, tercera de la Copa América, se disputará el 14 de marzo en el autódromo "Martín Miguel de Güemes" de la ciudad de Salta.
Luego de dos temporadas dentro del Top Race y 33 carreras disputadas, Gabriel Furlán consiguió hoy festejar desde lo más alto en el autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca. El piloto de Ciudad Evita encaró la segunda fecha con todo. Se apoderó de la clasificación, dominó el Sprint, la serie más rápida, y después de largar desde la posición de privilegio mantuvo su puesto hasta ver caer la bandera a cuadros.
Hacía casi seis años que Furlán no ganaba en el automovilismo nacional, pero hoy logró dejar atrás a Juan Cruz Álvarez y Norberto Fontana, que se mantiene como líder en el campeonato.
A bordo del Mercedes número 29 consiguió una ventaja que le permitió relajarse. Cuando ya veía a sus perseguidores achicarse por el espejo retrovisor, apareció el auto de seguridad para acortar la distancia. Después del relanzamiento, Furlán fue ampliando cada vez más las diferencias con Fontana, su escolta desde que se ubicó en el segundo lugar tras avanzar tres posiciones en las vueltas iniciales y hasta que Juan Cruz Alvarez lo superó en la parte final de la competencia.
Tras la finalización de la carrera Furlán declaró:"Esperé muchos años para esto, estoy muy feliz. De todas maneras, nunca me desesperé por tanto tiempo sin ganar, pero ahora que lo conseguí. Yo soy de los que piensan que los resultados llegan cuanto más trabajas y eso es lo que intentamos hacer. El automovilismo argentino es muy competitivo y profesional y se hace duro. Por eso estoy contento de haber llegado así hasta acá a mis 45 años".
La próxima competencia, tercera de la Copa América, se disputará el 14 de marzo en el autódromo "Martín Miguel de Güemes" de la ciudad de Salta.
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 2º Campeonato America-26,27y28 de Febrero-Bahia-BsAs
luisdpaul escribió:Yo alcance a ver las series, la carrera no la vi.
Lo unico que me parecio lindo de ver fue las primeras vueltas de la 2° serie con la pelea de Canapa con Silva.
Que tal estuvo la carrera??
Tampoco la ví... tuve invitados y tuve que cocinar! JEJE!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 2º Campeonato America-26,27y28 de Febrero-Bahia-BsAs
KRUJOSKY CON TODO EN BAHIA
Humberto Krujosky consiguió hoy su primera victoria en el Top Race Junior. Luego de cuatro carreras disputadas el correntino pudo gritar desde lo más alto en el autódromo de Bahía Blanca. Lo escoltaron Julián Falivene y Marcelo Agrelo.
Falivene y Agrelo obtuvieron el tercer y cuarto lugar en pista pero gracias a la penalizacion de Gastón Pacioni por maniobra peligrosa contra Nicolás González pudieron avanzar.
Más atrás se ubicaron Juan Pablo Barucca, Germán Sirvent, Eduardo Martínez, Franco Ercoli, Matías Lucero, Leonardo Palotini y Carlos Mel Banfi.
Falivene lidera el campeonato con 33 puntos, lo siguen Krujosky con 31, González con 23 y Agrelo con 20.
El Top Race se despide del Ezequiel Crisol para emprender viaje hacia Salta, donde disputará la tercera fecha del calendario el 14 de marzo.
Ya se prepara Salta, que el el próximo escenario del Top Race el 14 de Marzo
Humberto Krujosky consiguió hoy su primera victoria en el Top Race Junior. Luego de cuatro carreras disputadas el correntino pudo gritar desde lo más alto en el autódromo de Bahía Blanca. Lo escoltaron Julián Falivene y Marcelo Agrelo.
Falivene y Agrelo obtuvieron el tercer y cuarto lugar en pista pero gracias a la penalizacion de Gastón Pacioni por maniobra peligrosa contra Nicolás González pudieron avanzar.
Más atrás se ubicaron Juan Pablo Barucca, Germán Sirvent, Eduardo Martínez, Franco Ercoli, Matías Lucero, Leonardo Palotini y Carlos Mel Banfi.
Falivene lidera el campeonato con 33 puntos, lo siguen Krujosky con 31, González con 23 y Agrelo con 20.
El Top Race se despide del Ezequiel Crisol para emprender viaje hacia Salta, donde disputará la tercera fecha del calendario el 14 de marzo.
Ya se prepara Salta, que el el próximo escenario del Top Race el 14 de Marzo
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 2º Campeonato America-26,27y28 de Febrero-Bahia-BsAs
La trasmiciòn mejorò!!! gracias a Barcelò!!! los ùnicos que se deberìan cayar un poco porque juntos se potencian es marcos y fantino, el resto andan mejor!!!, buena carrera, gracias a fontana, furlan tiene un misil!!!! ès el nuevo pechito?en top race?, saludos despuès la sigo!!! como anduvo el rating?
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 2º Campeonato America-26,27y28 de Febrero-Bahia-BsAs
walter380 escribió:como anduvo el rating?
De la pagina de IBOPE:
10:59 Top Race (La previa) Duración 2:07 rating 1.9 (93.200 televidentes)
13.06 Top Race (Domingo) Duración 0:55 rating 2.6 (129.800 televidentes)
Top Rating Domingo 28/02/2010:
VALIENTES LO Q NADIE VIO 17,3%
TORNEO IVECO CLAU III 13,7%
VALIENTES EL GRAN FINAL 13,5%
CINE DEL DOMINGO 10,7%
CINE SHAMPOO 10,1%
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 2º Campeonato America-26,27y28 de Febrero-Bahia-BsAs
walter380 escribió:La trasmiciòn mejorò!!! gracias a Barcelò!!!
bueno
digamos que fue de lo mas mejorcito,se ve que esta en ablande,el sabado lo vi antes que se largue el super sprint y se mando unos cuaaantos furcios
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Página 2 de 2. • 1, 2
Temas similares
» 1º Campeonato America-12,13y14 de Febrero-Comodoro-Chubut
» 3º Campeonato America-12,13y14 de Marzo-Salta-Salta
» Primer fecha-Etapa de otoño-24,25y26 de abril-Bahía Blanca,BsAs
» 4º Campeonato America-2,3y4 de Abril-Resistencia-Chaco
» 5º Campeonato America-23,24y25 de Abril-La Plata-Bs.As.
» 3º Campeonato America-12,13y14 de Marzo-Salta-Salta
» Primer fecha-Etapa de otoño-24,25y26 de abril-Bahía Blanca,BsAs
» 4º Campeonato America-2,3y4 de Abril-Resistencia-Chaco
» 5º Campeonato America-23,24y25 de Abril-La Plata-Bs.As.
TC :: Categorias Nacionales :: TRv6
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.