3º fecha-26,27y28 de Marzo Bs.As -Bs.As.
+11
marcos01
Leo25pergamino
rtrejo
Maru-.
Marchu-
luisdpaul
eliasr1979
Chiva
walter380
JUAN
IRWT
15 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
En Baires gana
Re: 3º fecha-26,27y28 de Marzo Bs.As -Bs.As.
Yo se de este loco q el dia que pudo pagar mas de lo convenido en una carrera tuvo un finde muy bueno.....ahora parece q puede pagar bien en todas y no anda el auto...que busque otro equipo
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
NEGRO_CATERVA escribió:Amigos, como estan, les escribo para contarles que el día 08 de marzo nació un nuevo chivo. Se llama Valentino, pesó 3.900 Kg y midió 51 cm. Así que se agrandó la Familia.
Yo tenía miedo por el peso y la medida que no pasara la técnica pero luego de que los dos ingenieros lo revisaron dieron el ok.
Acá en una de las pruebas cuando se reabastecía de combustible.
Y bueno, como este fin de semana era su primera carrera junto asu papá y su hermano el chivo ganó cuando nadie lo esperaba y la encuesta del foro solo daba un pobre 27%.
Estas fueron algunas de las reacciones que tuvo durante la carrera...
1°.- Cuando se despista Ugalde
2°.- Cuando Ledesma pasa a De Beneditis
3°.- Cuando Pasa al Pinchito
4°.- Cuando Rossi pasó a Ponce
Y despues en el podio...le habia afanado la gorra a Ledesma por eso la cagó a pedo a la promotora por que no tenía la gorra par la entrevista... jajaja
Espero que les haya gustado la joda. Aguante el Chivo!!!! Y espero que modifiquen el reglamento por que no hay paridad entre las marcas y el año pasado hundieron al toro por lo mismo, ahora sacando a 2 o 3 chivos el resto pierde 1/2 segundo por vuelta con las cajas de zapato. Y después de la BOMBA que tiró el Bocha Ciantini y no me acuerdo quien más, creo que hay que tenerlos en cuenta.
Eh , felicidades , hermoso el gordo ,hermoso , hermoso .
Yo tambien a esperera
rtrejo- Cantidad de envíos : 38
el q pusiste numeros y XD...JUAN escribió:Chiva escribió:Juan y Luis, pueden aflojarle a los acertijos????
DECIDME CUAL ES EL ACERTIJO Y OS DOY LA RESPUESTA
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
MOCOSO, rtrejo q yo sepa siempre fue hincha de Ledesma, al menos desde q esta acà
hijo de tu madre, la vejez, el abuelazgo te potencian!! q tipo jodido!!Yo lo disfruto, aunq sea breve es bueno.......otros alientan, inflan a un pilotongo, se va a la f1, se le aborta vuelve y se lo olvidan, Gaa una callejero y es mas q Dios, andaaaaaaaa....pone las patas en remojo con lavanadina!!
Kuan... si le hicieron transplante de muñecas en el sanatorio Los Arcos..q tul jiiji...Con todo el afecto q te tengo Kuan esto es para vos tambien
hijo de tu madre, la vejez, el abuelazgo te potencian!! q tipo jodido!!Yo lo disfruto, aunq sea breve es bueno.......otros alientan, inflan a un pilotongo, se va a la f1, se le aborta vuelve y se lo olvidan, Gaa una callejero y es mas q Dios, andaaaaaaaa....pone las patas en remojo con lavanadina!!
Kuan... si le hicieron transplante de muñecas en el sanatorio Los Arcos..q tul jiiji...Con todo el afecto q te tengo Kuan esto es para vos tambien
Y para el resto, que le ningunea, que lo criticò, lo critica y lo criticarà.... con mucho afecto
Chiva escribió:MOCOSO, rtrejo q yo sepa siempre fue hincha de Ledesma, al menos desde q esta acà
Y para el resto, que le ningunea, que lo criticò, lo critica y lo criticarà.... con mucho afecto
Gracias por lo de mocoso , ( ya casi de vuelta ) - pero les juro por el traste de mi cuñado Luisito , que ya tiro que en mi santiago querido Rossi el 1 si o si
rtrejo- Cantidad de envíos : 38
AJAAAAAAAAA....... OTRO Q SE QUEMA LAS PATAS!!
UNA .........
PARA.......... ROSSIIIII
RTREJO
Lamentp decepcionarte, pero lo de mocoso es para In, jiji...
Y el resto de tu mensaje, no lo entendi!!
Y el resto de tu mensaje, no lo entendi!!
Chiva, andà prendiendo velas para que pechito no llegue con el auto a Neuquen o lo contraten antes en la f1, no và a ser cosa que se convierta en el 1 del chivo, "JUSTO ACÀ", la diferencia entre èstos!!! si Ledesma no viene a Neuquen, es porque se contagiò las paperas de rossi, si Pecho no viene a Neuquen, es porque tiene que dar unas vueltitas en un F1, de cuarta, pero en un F1 !!!! algo màs que decir?
walter380- Cantidad de envíos : 5275
JUAN escribió:walter380 escribió:Vieron el pequeño reportaje?, entre medio de la carrera, que le hicieron al motorista de ledesma y otros? Le consultaron por algunas roturas en los motores chevrolet!!! y dijo!!! espero lo repita o lo repitan en algùn momento, porque ès clave!!! , dijo, si algunos motores andan allìmite de las vueltas 9200 rpm.crèo, y con una transmiciòn un tanto màs corta para llevar esas vueltas!!! por eso tantas roturas, entonces cuando le dijeron, y Ledesma? EL RESPONDIÒ!!!! No con el de Ledesma no hay problema!! , A que se debiò esa respuesta? seràque elde Ledesma es un motor màs caro?, Unico?, diferente al del resto?, con màs potencia que el resto y que logra tirar una transmiciòn màs larga y và màs descansado? todo ès posible!!! ojo aclaro!!! no digo que pueda haber perro, para nada, solo que èl dijo que el motor de Ledesma no tenìa problemas!!! era diferente!!!
Espero mañana lo repitan en alguna parte!!!
pd: vieron como humeaba cuando rebajaba el de Ledesma? y no era humo negro de combustible!!! eso era grisssss, de aceite!!!, desde la clasificaciòn que lovenìa haciendo!!! en otro auto seguro eran aros rotos o piston por explotar, pero acà no ocurriò nada!!! raro raro raro!!!! a no ser que fuera que le mandaran aceite de màs!!! o por los retenes de vàlvulas o màs precion de bomba para que no se rompa o que se yo!!!!
todo es posible 380.....tooooodo es posible
tambien se podria agregar otra hipotesis.....
"capaz que Ledesma adquirio un par de muñecas marca semidios".....podra ser??? que opinas???
No crèo , eso viene ya de fàbrica, se las posee o no se las posee!!!
walter,ledesma corrio la serie y la final colgado,no escondio nada.en la serie ugalde (que pedazo de misil que tenia,por favor) le llevaba 3 vueltas de ventaja a ledesma y este asi y todo entraba a ascari bloqueando,cuando el 2º puesto lo tenia recontra asegurado.
gano y punto,si me preguntas que la podia haber ganado otro,te digo que si.el auto de ugalde era el auto a vencer sin ninguna duda,pero como son carreras de autos y todo lo bueno que puede demostrar un piloto queda sujeto a las prestaciones de su auto,ugalde se tuvo que venir con las manos vacias. y alli estuvo ledesma para saber capitalizarlo.pero te repito,no le fue nada facil,anduvo al limite en todas las vueltas.
cuando castellano le llevaba como 3 segundos el en lugar de firmar por el 2º puesto,salio a correrlo....despues tambien algo ligo,ya que la neutralizacion lo ayudo y mucho.
Ojo que mi opiniòn està basada en las declaraciones escuchadas!!! por ellos, hoy se sumò a todo esto Cañapino!!! me parece que por las dudas!!! no va a ser cosa que les bajen 1 punto de compresiòn!!!! empezò a hablar de estadìsticar y la mar en coche!!!! NO FUÌ YO!!!!
En otras cosas seguro que vòs lo apreciastes mejor que nosotros que no estuvimos en el autodromo!!! eso nisiquiera te lo puedo discutir!!! en vivo es otra cosa!!!pero lo que vòs decis se vehìa o se notaba tambièn en la transmicion de tv.
no me parece que se le tenga que buscar el pelo al huevo,lo del humo negro ya se vio en algunos autos en balcarce.
saludos y un abrazo.
Este fuè mi pronòstico del dia martes anterior a la carrera!!! osea, a ugalde lo tenia en cuenta como a todos los que anduvieron adelante!!!!"salvo Ortelli"
1 Werner
2 Ledesma
3 Ugalde
4 Castellano
5 Ortelli
6 Moriatis
walter380- Cantidad de envíos : 5275
walter380 escribió:]No crèo , eso viene ya de fàbrica, se las posee o no se las posee!!!
nooooooooooo papa !!!!
cuando naces pa lo unico que te sirven las manos es para agarrar la teta o la mamadera.
eso se aprende
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
JUAN escribió:walter380 escribió:]No crèo , eso viene ya de fàbrica, se las posee o no se las posee!!!
nooooooooooo papa !!!!
cuando naces pa lo unico que te sirven las manos es para agarrar la teta o la mamadera.
eso se aprende
JA! Yo conozco unos cuantos grandotes que no largan la teta ni con una pistola en la cabeza...
Uy! Como me salí del tema....
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Uyyyyy, misionero a la leca . derrape y afueeeeeraaaaaa
luisdpaul- Moderador notas tecnicas
- Cantidad de envíos : 1186
walter380 escribió:
Este fuè mi pronòstico del dia martes anterior a la carrera!!! osea, a ugalde lo tenia en cuenta como a todos los que anduvieron adelante!!!!"salvo Ortelli"
1 Werner
2 Ledesma
3 Ugalde
4 Castellano
5 Ortelli
6 Moriatis
Si y yo?
IRWT escribió:Falaschi
Rossi
Ugalde
De Benedictis
Martinez
Ponce de leon
IRWT escribió:walter380 escribió:
1 Werner
2 Ledesma
3 Ugalde
4 Castellano
5 Ortelli
6 Moriatis
Si y yo?IRWT escribió:Falaschi
Rossi
Ugalde
De Benedictis
Martinez
Ponce de leon
Siiiii y yooooo queeeee?????
Castellano
Ledesma
Falaschi
Werner
Angelini
Moriatis
Le habria pegado al 1º, al 2º y al 5º.... Quien lo tenia al Tati??? nadie eeeeeeee
y a jonito? kreo q fui el único q lo pronostico.....mira si tiene q romper la goma en el final...
IRWT escribió:y a jonito? kreo q fui el único q lo pronostico.....mira si tiene q romper la goma en el final...
Callate con eso de romper las gomas, yo todavia me acuerdo y puteo
Te juro que miraba la carrera y pensaba en Luis, primero decía, ha de estar mordiendose los codos! Y despues... la puta que ha de haber puteado.... Y fijate... sigue puteando!!! Ya va a llegar el triunfo de esa Chancha... no tarda en ganar el pinchito... si no es Neuquén es la que sigue...!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
llegaron los souvenires...perdon por la demora,pero esto de andar con el sueño cruzado hace todo mas dificil.
el tipo llega a las 0600
debo reconocer que llegar a la zona del talud es demasiado tedioso,tenes que dejar el auto como a 1000 mts y llegar a pie,por que despues del viernes no hay mas capacidad para los autos.
amen del baratito estacionamiento (40) que cada carrera sube mas
a las 8,los amigos de carbu ya se prestan a tener todo listo
el tipo llega a las 0600
debo reconocer que llegar a la zona del talud es demasiado tedioso,tenes que dejar el auto como a 1000 mts y llegar a pie,por que despues del viernes no hay mas capacidad para los autos.
amen del baratito estacionamiento (40) que cada carrera sube mas
a las 8,los amigos de carbu ya se prestan a tener todo listo
esta foto fue tomada a las 0830 hs
parece que los de la 4 algo intuian,......tribuna vacia
pero en el talud era distinto
la gente del equipo autodromo tuvo la amabilidad de acercarnos el relato de todo lo que ocurria.muy buen sonido.
parece que los de la 4 algo intuian,......tribuna vacia
pero en el talud era distinto
la gente del equipo autodromo tuvo la amabilidad de acercarnos el relato de todo lo que ocurria.muy buen sonido.
0900.se acabo la espera despues de varias transfusiones de mate
el 1º en salir a pista....no sabes si estaba ansioso
el 1º en salir a pista....no sabes si estaba ansioso
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7