TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4º Campeonato America-2,3y4 de Abril-Resistencia-Chaco

+8
luisdpaul
ciclon84
diego silvestre
marcos01
Leo25pergamino
walter380
eliasr1979
IRWT
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En chaco

4º Campeonato America-2,3y4 de Abril-Resistencia-Chaco - Página 2 Vote_lcap25%4º Campeonato America-2,3y4 de Abril-Resistencia-Chaco - Página 2 Vote_rcap 25% 
[ 2 ]
4º Campeonato America-2,3y4 de Abril-Resistencia-Chaco - Página 2 Vote_lcap13%4º Campeonato America-2,3y4 de Abril-Resistencia-Chaco - Página 2 Vote_rcap 13% 
[ 1 ]
4º Campeonato America-2,3y4 de Abril-Resistencia-Chaco - Página 2 Vote_lcap25%4º Campeonato America-2,3y4 de Abril-Resistencia-Chaco - Página 2 Vote_rcap 25% 
[ 2 ]
4º Campeonato America-2,3y4 de Abril-Resistencia-Chaco - Página 2 Vote_lcap37%4º Campeonato America-2,3y4 de Abril-Resistencia-Chaco - Página 2 Vote_rcap 37% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 8
 
 
Sondeo cerrado

4º Campeonato America-2,3y4 de Abril-Resistencia-Chaco - Página 2 Empty Re: 4º Campeonato America-2,3y4 de Abril-Resistencia-Chaco

Mensaje  sepelin Dom Abr 04, 2010 9:26 pm

Bien por el supremo que volviendo al Mondeo y con el equipo de Marcos hizo podio.

Malisimo lo de la categoria que no excluyo a Silva en carrera por el toque a Furlan sino recien al terminar la misma. Sera lo que si le sacaban negra al chaqueño se le iba el publico coterraneo?...

Pechito parece que se olvido de activar el control de tracción. En la final se mando 2 trompos solo Laughing

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º Campeonato America-2,3y4 de Abril-Resistencia-Chaco - Página 2 Empty Re: 4º Campeonato America-2,3y4 de Abril-Resistencia-Chaco

Mensaje  walter380 Lun Abr 05, 2010 12:35 am

Top Race: triunfo y punta para Falaschi

El santafesino se impuso con su Mercedes en el autodromo de Resistencia y es el nuevo líder del campeonato. Omar Martínez y Diego Aventin completaron el podio. La próxima, el 24 y 25 de abril en el "Roberto Mouras" de La Plata.
.El santafesino Guido Falaschi (Mondeo) se impuso hoy en la cuarta final del año de la Copa América disputada en Resistencia y se subió a lo más alto de las posiciones a dos fechas del final de ese torneo, lo cual lo eleva como uno de los grandes candidatos a la corona.

Detrás del "Principito", quien consiguió su primer triunfo en la categoría, en segundo lugar finalizó Omar Martínez en su regreso al Mondeo luego de tres carreras con un Laguna, mientras que Diego Aventin (C5) completó el podio y festejó de la mejor forma su carrera número 200 en la categoría.

En un mediodía nublado aunque sin lluvia a diferencia del resto del fin de semana, y en una carrera accidentada en la cual sólo trece pilotos vieron la bandera a cuadros, más atrás culminaron Juan Cruz Alvarez (Mercedes), en gran remontada ya que largó en el puesto 33; Brian Smith (Mondeo); Marcos Di Palma (Passat); José María López (Mondeo), en su retorno a la categoría en la cual se consagró campeón en 2009; Edgardo Lavari (Mercedes), Esteban Piccinin (Passat) y Henry Martin (Mondeo).

El piloto local Juan Manuel Silva (Mondeo), quien animó gran parte de la competencia luchando por los primeros puestos y finalmente llegó séptimo en pista tras despistarse en la entrada a la recta principal, fue excluido por los comisarios deportivos a raíz de un toque con Gabriel Furlán (Mercedes), piloto que llegaba como tercero en discordia en el campeonato y que se fue con las manos vacías por esa maniobra de carrera.

Mientras tanto, el sanjuanino Henry Martin fue recargado por un toque a Gustavo Tadei (Mondeo) y del cuarto lugar pasó al décimo.

Fue una final con muchas variantes, sobre todo por la poca adherencia que había en algunos sectores y que impedían que las gomas se aferraran con normalidad. Por ejemplo quien hasta esta carrera era el líder, Norberto Fontana, lo sufrió al irse solo de pista en las primeras vueltas de competencia y quedar en el pasto.

Por su parte, Agustín Canapino, ganador de la segunda batería, quedó en cinco cilindros antes de iniciar la final y luego pudo completar sólo dos vueltas y Emiliano Spataro (Passat) quedó fuera de carrera cuando promediaba la misma ya que el motor de su auto dejó de responder intempestivamente cuando tenía una gran luz de ventaja sobre sus perseguidores. En ese momento, fue Falaschi, amplio dominador de la jornada de sábado y ganador hoy también de la primera serie, quien pasó al frente y defendió luego con dureza la posición de privilegio. Más atrás, Silva, el "Gurí" Martínez y Tadei peleaban por el segundo y tercer lugar con fiereza y fue el entrerriano el único en salir inmune de esa contienda ya que sus otros dos contrincantes terminaron fuera de competencia.

Gracias a este triunfo, Falaschi se subió entonces a la cima de las posiciones al acumular 98 puntos, y es escoltado por Fontana con 76, Alvarez con 64, Furlán con 62 y Canapino con 60.

La próxima competencia del Top Race será el 24 y 25 de abril en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, en una segunda edición de "La Carrera del Año" en la cual los pilotos compartirán el auto durante el fin de semana con un invitado.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º Campeonato America-2,3y4 de Abril-Resistencia-Chaco - Página 2 Empty PARA IN Y LA CHIVA !!!

Mensaje  walter380 Lun Abr 05, 2010 12:39 am

AUTOMOVILISMO Y MOTORES › LA AVIONETA DE MARCOS DI PALMA

Se quedó sin aire

No hizo una mala carrera en el Top Race (fue sexto), pero para Marcos Di Palma la jornada de ayer en Resistencia, Chaco, no fue todo alegría. Es que la policía chaqueña le incautó la avioneta con la que el piloto aterrizó el viernes sobre la recta principal del circuito del autódromo Santiago Yaco Guarnieri. Di Palma, según explicó el jefe de seguridad del autódromo, Walter Krizanowski, “infringió una ley aeronáutica” y por eso para que le devuelvan la avioneta deberá presentar sus papeles y pagar la multa correspondiente.

Para quienes frecuentan el mundillo de las carreras, lo de Di Palma huele a travesura, aunque el piloto intentó despegarse del chiste argumentando que aterrizó en la pista debido a “una emergencia”. Lo cierto es que no es la primera vez que el arrecifeño busca protagonismo por esta vía. En 2009 también aterrizó su avioneta en la recta larga del autódromo de Río Hondo, pero el asuntó no pasó a mayores.

Esta vez, en Chaco, fue distinto. La avioneta de Di Palma quedó bajo custodia de la policía chaqueña y le fue colocada una faja de seguridad, por lo que el piloto para volver a tomar posesión de la aeronave deberá primero presentar la documentación de rigor y abonar la correspondiente multa a las autoridades chaqueñas.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º Campeonato America-2,3y4 de Abril-Resistencia-Chaco - Página 2 Empty Re: 4º Campeonato America-2,3y4 de Abril-Resistencia-Chaco

Mensaje  eliasr1979 Lun Abr 05, 2010 2:22 pm

No vi la carrera, asi que mucho comentario no puedo hacer.... Bien por Falaschi, estaba cantado que en cualquier momento se le daba en 2010... Lastima lo de Spataro que la tenia en el bolsillo a la carrera, y la contracara fue Tadei, que lo re puteo a Spataro y viceversa en la previa con Fantino, aunque el Hormiga fue mas diplomático, Tadei simplemente se despachó con un "... o doblo yo, o ninguno de los dos..." smile 6354 NO PODES TADEI!!!! El otro que no la podía creer fué Silva que iba por la serie y se quedó en cinco... despues no se porque lo hecharon... en fin... el resto bastante chato segun el resumen.... la nota del día Pecho que le quiere robar el apodo a CL y a JMP... smile
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º Campeonato America-2,3y4 de Abril-Resistencia-Chaco - Página 2 Empty Re: 4º Campeonato America-2,3y4 de Abril-Resistencia-Chaco

Mensaje  Marchu- Lun Abr 05, 2010 3:46 pm

Lo del CD hacia el Pato me pareció una burrada, como siempre esperan a que termine la serie o final para hacer los recargos o exclusiones, Yo me pregunto para que m... estan los veedores?????
Con respecto al Pecho, ya no hay F1 para mostrarlo como el super-piloto??????? y que ni se le ocurra queres robarle el apodo a JMP... smile smile
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º Campeonato America-2,3y4 de Abril-Resistencia-Chaco - Página 2 Empty Re: 4º Campeonato America-2,3y4 de Abril-Resistencia-Chaco

Mensaje  Chiva Mar Abr 06, 2010 12:29 am

Escuchaba a los ilustres relatores de america ayer, madre de Dios!!!
diciendo q fue la mejor carrera q fulano q largo ultimo llego 8, q mengano q largo q se yo 30 llego 9 ....
de
ja
te
de
jo
der!!!


Llegaron x que en el camino quedaron como 20 affraid si no mas!!

A spataro vi q largo un humo asi de golpe y dije auoch... kgaste! pero depsues pasaban los autos y seguia el humo, dije seran unos choripanes en la zona, jejeje no se si pasaron 2 vueltas y chauu Spataro, me alegre q se quedo el joputa del endemoniado.-
Otro ogtudo porq se fueron quedando fue el storbo entrerriano, q manera de molestar el tipo en las series!! realmente es un SCOMBRO!donde esta molesta Very Happy
cuando le hacen el reportaje en el podio o x ahi dice estoy muy feliz y bla bla bla... che alguno de sus fans, diganle q le avise a su cara la felicidad.... es peor q un electroencefalograma de un muerto!!!!!!! PLANO smile
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º Campeonato America-2,3y4 de Abril-Resistencia-Chaco - Página 2 Empty Re: 4º Campeonato America-2,3y4 de Abril-Resistencia-Chaco

Mensaje  walter380 Mar Abr 06, 2010 1:50 am

walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º Campeonato America-2,3y4 de Abril-Resistencia-Chaco - Página 2 Empty Re: 4º Campeonato America-2,3y4 de Abril-Resistencia-Chaco

Mensaje  sepelin Mar Abr 06, 2010 3:12 pm

Storbo como lo llamas se la re banca.
Se subio al Mondeo que estaba parado en un taller y sobre ultima hora se puso en modo y forma para correr, con nueva asistencia tecnica y en una gran carrera, superando vehiculos aparte de aprovechar los errores ajenos y mantenerse en pista, cosa que otros como Silva y Lopez no lograron llego a un gran 2º puesto.
Como duele que Martinez se la re banca y este año esta con todo, mucho ojo con el amarillito en ambas categorias.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º Campeonato America-2,3y4 de Abril-Resistencia-Chaco - Página 2 Empty Re: 4º Campeonato America-2,3y4 de Abril-Resistencia-Chaco

Mensaje  Marchu- Mar Abr 06, 2010 3:28 pm

si hablamos de caras........... fijate en la tu poio, siempre ta con cara de cu.. smile smile smile smile smile6 smile6
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º Campeonato America-2,3y4 de Abril-Resistencia-Chaco - Página 2 Empty Re: 4º Campeonato America-2,3y4 de Abril-Resistencia-Chaco

Mensaje  eliasr1979 Mar Abr 06, 2010 4:04 pm

sepelin escribió:Como duele que Martinez se la re banca

A quien le duele...? al Gurí le ha de doler estar siempre con esa cara de orto! smile

Esta todo bien Sepe, es una joda, pero la verdad no es de los pilotos mas simpáticos... tampoco la pavada de hacer solo payasadas pero ponele un poco de onda!!!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º Campeonato America-2,3y4 de Abril-Resistencia-Chaco - Página 2 Empty Re: 4º Campeonato America-2,3y4 de Abril-Resistencia-Chaco

Mensaje  sepelin Mar Abr 06, 2010 4:30 pm

eliasr1979 escribió:
sepelin escribió:Como duele que Martinez se la re banca

A quien le duele...? al Gurí le ha de doler estar siempre con esa cara de orto! smile

Esta todo bien Sepe, es una joda, pero la verdad no es de los pilotos mas simpáticos... tampoco la pavada de hacer solo payasadas pero ponele un poco de onda!!!!!
Cada uno es como es, no se uds pero yo no miro las carreras por si un piloto tiene mas onda o no, sino por cual va mas rapido y hace mejores maniobras.
Igual el Guri tiene su muy buena onda.
Yo lo he podido tratar personalmente y siempre es muy amable y atento.
Y esa pavada de que no se rie es un cuento viejo, me van a decir que nunca sonrie?.
No seran exagerados?.

Vayan a hinchar por Marcos Laughing

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º Campeonato America-2,3y4 de Abril-Resistencia-Chaco - Página 2 Empty Re: 4º Campeonato America-2,3y4 de Abril-Resistencia-Chaco

Mensaje  eliasr1979 Mar Abr 06, 2010 4:51 pm

sepelin escribió:
eliasr1979 escribió:
sepelin escribió:Como duele que Martinez se la re banca

A quien le duele...? al Gurí le ha de doler estar siempre con esa cara de orto! smile

Esta todo bien Sepe, es una joda, pero la verdad no es de los pilotos mas simpáticos... tampoco la pavada de hacer solo payasadas pero ponele un poco de onda!!!!!
Cada uno es como es, no se uds pero yo no miro las carreras por si un piloto tiene mas onda o no, sino por cual va mas rapido y hace mejores maniobras.
Igual el Guri tiene su muy buena onda.
Yo lo he podido tratar personalmente y siempre es muy amable y atento.
Y esa pavada de que no se rie es un cuento viejo, me van a decir que nunca sonrie?.
No seran exagerados?.

Vayan a hinchar por Marcos Laughing

A la mierrrr... se calentó Sepe... era un joda chamigo! Desde que empezamos en el foro se jode con lo mismo y ahora te calentas?
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º Campeonato America-2,3y4 de Abril-Resistencia-Chaco - Página 2 Empty Re: 4º Campeonato America-2,3y4 de Abril-Resistencia-Chaco

Mensaje  sepelin Mar Abr 06, 2010 5:44 pm

eliasr1979 escribió:
sepelin escribió:
eliasr1979 escribió:
sepelin escribió:Como duele que Martinez se la re banca

A quien le duele...? al Gurí le ha de doler estar siempre con esa cara de orto! smile

Esta todo bien Sepe, es una joda, pero la verdad no es de los pilotos mas simpáticos... tampoco la pavada de hacer solo payasadas pero ponele un poco de onda!!!!!
Cada uno es como es, no se uds pero yo no miro las carreras por si un piloto tiene mas onda o no, sino por cual va mas rapido y hace mejores maniobras.
Igual el Guri tiene su muy buena onda.
Yo lo he podido tratar personalmente y siempre es muy amable y atento.
Y esa pavada de que no se rie es un cuento viejo, me van a decir que nunca sonrie?.
No seran exagerados?.

Vayan a hinchar por Marcos Laughing

A la mierrrr... se calentó Sepe... era un joda chamigo! Desde que empezamos en el foro se jode con lo mismo y ahora te calentas?
Ando en malos dias, sepanme entender Crying or Very sad

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º Campeonato America-2,3y4 de Abril-Resistencia-Chaco - Página 2 Empty Re: 4º Campeonato America-2,3y4 de Abril-Resistencia-Chaco

Mensaje  eliasr1979 Mar Abr 06, 2010 6:00 pm

Ta to bien... Un abrazo! y que no decaiga loco!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º Campeonato America-2,3y4 de Abril-Resistencia-Chaco - Página 2 Empty Re: 4º Campeonato America-2,3y4 de Abril-Resistencia-Chaco

Mensaje  luisdpaul Mar Abr 06, 2010 8:21 pm

Vamos Sepe, no decaigas chiquilin.
Mira si haces como las Ferraris, que por levantar temperatura andan clavando motores.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º Campeonato America-2,3y4 de Abril-Resistencia-Chaco - Página 2 Empty Re: 4º Campeonato America-2,3y4 de Abril-Resistencia-Chaco

Mensaje  JUAN Miér Abr 07, 2010 6:05 am

NI CON PECHITO GANÓ EL TOP RACE


El tercer round del combate de pantallas entre el Top Race V 6, por el lado de América, y el Turismo Nacional más el TC Mouras, por el de Canal 13, marcó una clara victoria del canal del solcito. La mas clara de todas ya que prevelació en la totalidad de las franjas que hubo durante las tres horas de transmisión.
Lo más cerca que estuvo el Top Race fue a las 13, hora que largó su final mientras la clase 3 del Turismo todavía no había iniciado su carrera.

Con estos números quedó evidenciado que el retorno de José María López al Top Race V6 no influyó en el mayor encendido en las pantallas de América.
Como dato adicional vale señalar que a las 12, Canal 11 midió 6,9 con los Simpson, que trepó a 12,3 a las 14 horas.
También es interesante mencionar las distintas mediciones que tuvieron los partidos de fútbol del domingo.

4º Campeonato America-2,3y4 de Abril-Resistencia-Chaco - Página 2 Tntrv60404
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º Campeonato America-2,3y4 de Abril-Resistencia-Chaco - Página 2 Empty Re: 4º Campeonato America-2,3y4 de Abril-Resistencia-Chaco

Mensaje  ciclon84 Miér Abr 07, 2010 9:59 am

Yo sigo el TRV6 porque me encanta la categoría y es donde corre un amigo, pero siendo totalmente sinceros se hace bastante duro poder ver las transmisiones enteras. Creo que lo de América tiene que quedar en este año y nada más, buscar otra salida ya sea por Fox, ESPN, lo que quieran. Las filmaciones son espantosas, no existen cámaras a bordo, y el que relata no se entera de nada lo que está pasando en la carrera!!! Raies que no es santo de mi devoción para el papel que cumple, le tuvo que decir al relator que habían habido cambios de posiciones que se veían "claramente" en la imagen ("claramente" porque se dedican a hacer primeros planos al puntero y a veces se puede ver algo de lo que pasa atrás totalmente fuera de foco y sin claridad alguna).

Como seguidor de la categoría estoy deseando que cambien urgente!!! A Carburando muchas veces se lo critica y se dan las cosas por sentadas por el hecho de que es la transmisión a la que estamos acostumbrados y nos parece algo muy simple; pero la verdad es que son excelentes transmisiones. Se puede estar o no de acuerdo con los periodistas y su manera de trabajar, pero en la parte técnica son muy muy buenas las televisaciones.

ciclon84

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

4º Campeonato America-2,3y4 de Abril-Resistencia-Chaco - Página 2 Empty Re: 4º Campeonato America-2,3y4 de Abril-Resistencia-Chaco

Mensaje  luisdpaul Miér Abr 07, 2010 2:29 pm

Ciclon estoy 100 por ciento de acuerdo con vos.
Yo la veo igual y como lei por ahi, si transmiten carreras de cortadoras de cesped la voy a mirar.
Pero de que vea a que me guste lo que veo hay mucha diferencia. Y en todo caso el poco rating que tiene lo compone gente como nosotros que nos bancamos esa pedorreria con tal de ver carreras (de lo que sea, jeje).
Carburando tiene una calidad tecnica impresionante, nos guste o no son los mejores en el paño y ensima tienen años de historia.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º Campeonato America-2,3y4 de Abril-Resistencia-Chaco - Página 2 Empty Re: 4º Campeonato America-2,3y4 de Abril-Resistencia-Chaco

Mensaje  eliasr1979 Miér Abr 07, 2010 6:07 pm

APERCIBIMIENTOS

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC decidió apercibir a Juan Cruz Alvarez y Gastón Ferrante por sendas maniobras imprudentes en las competencias del TRV6 y TC Pista desarrollaron en los autódromos de Salta y Buenos Aires respectivamente.
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º Campeonato America-2,3y4 de Abril-Resistencia-Chaco - Página 2 Empty Re: 4º Campeonato America-2,3y4 de Abril-Resistencia-Chaco

Mensaje  walter380 Sáb Abr 10, 2010 1:03 am

Realmente lo que habrìa que analizar es como se miden los ratings!!!, porque por diferentes motivos siempre america es el de menor rating en todo momento, salvo minimas exepciones!!! inclusibe en varias zonas de bs as , ni se vè!!!! Mad ojo que tambièn los ratings se miden en BS AS. no en el resto del pais!!! ojo!! que el resto del pais es muy fierrero!!! y quizàs tenga màs rating en el interior!!! sinò se quedarìan sin sponsors!!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º Campeonato America-2,3y4 de Abril-Resistencia-Chaco - Página 2 Empty Re: 4º Campeonato America-2,3y4 de Abril-Resistencia-Chaco

Mensaje  sepelin Sáb Abr 10, 2010 9:29 pm

Tal cual, el rating se mide solo en capital y el gran bs as.
A mi me gustaria que minimo se hiciera en cada capital provincial la toma del rating.
Obvio, siempre quedarian las ciudades chicas y demas que hacen mucho al automovilismo en publico pero tampoco puedo pretender que se tome en todas las ciudades, por eso minimamente que se tome de cada capital provincial para mi seria lo ideal.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º Campeonato America-2,3y4 de Abril-Resistencia-Chaco - Página 2 Empty Re: 4º Campeonato America-2,3y4 de Abril-Resistencia-Chaco

Mensaje  walter380 Sáb Abr 10, 2010 9:42 pm

Claro!!!, te imaginàs? por ejemplo acà la fiesta de la manzana en gral roca, en BS AS.no existe, acà mete a 100.000 personas!! tiene el màs alto rating, pero de eso no se entera nadie, y eso no quiere decir que sèa algo malo, no caigamos en las mediciones que nos quieren imponer!!! si a nosotros nos gusta !!!, lo vemos y el rating que se lo metan en el OR..TO!!! ups, se me escapò!!! Laughing
Igualmente estamos de acuerdo que la transmiciòn asì como està y con ese sistema de clasificaciòn!!!! incomparable con el de hoy en tc 2000, YA NO VA MÀS!!! lo vàn a tener que cambiar si o si, sinò se quedan sin sponsors y por ende sin categorìa!!!! loùnico que les queda es campeones como para evitar carburando!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º Campeonato America-2,3y4 de Abril-Resistencia-Chaco - Página 2 Empty Re: 4º Campeonato America-2,3y4 de Abril-Resistencia-Chaco

Mensaje  eliasr1979 Mar Abr 13, 2010 8:50 am

Que se venga la Familia Legnani....!!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º Campeonato America-2,3y4 de Abril-Resistencia-Chaco - Página 2 Empty Re: 4º Campeonato America-2,3y4 de Abril-Resistencia-Chaco

Mensaje  IRWT Mar Abr 13, 2010 3:55 pm

Yo los pondria a:

Tornello
Barcelo
y los 2 flacos de fox el de maxima vel y el que cubrio el dakar.
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º Campeonato America-2,3y4 de Abril-Resistencia-Chaco - Página 2 Empty Re: 4º Campeonato America-2,3y4 de Abril-Resistencia-Chaco

Mensaje  eliasr1979 Miér Abr 14, 2010 12:11 pm

Yo lo traería a Pombo!!!!!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º Campeonato America-2,3y4 de Abril-Resistencia-Chaco - Página 2 Empty Re: 4º Campeonato America-2,3y4 de Abril-Resistencia-Chaco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.