Decimo sexta fecha 17y18 de Octubre - Sao Paulo, Brasil
+3
eliasr1979
marcos01
IRWT
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
El GP de Brasil
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
reemplazo
Kamui Kobayashi se une este fin de semana a Jarno Trulli en Toyota para hacer su debut en un gran premio. El equipo se muestra confiado en que su kilometraje como piloto de pruebas y reserva le asegurará ser competitivo. Además, el equipo podría evaluar a su protegido para participar en otras carreras en el futuro.
"Ya vimos en Suzuka que Kamui es un piloto muy capaz, así que confiamos en que esté a la altura del reto, aunque por supuesto le daremos apoyo adicional este fin de semana, ya que será su debut en un gran premio," explicaba el director de chasis Pascal Vasselon. "Está muy familiarizado con el coche de Fórmula Uno por las pruebas que ha hecho con nosotros, donde se ha mostrado rápido y consistente.
"Sin embargo, este fin de semana prestaremos especial atención a áreas en las que no suele incidir en las pruebas; paradas, salidas y calificación con poco combustible, por ejemplo," comentaba. "Aprovecharemos las sesiones libres para que se familiarice con todos los aspectos de un fin de semana de gran premio y estamos seguros de que hará un buen trabajo.
"
Aunque de momento solo está previsto que Kobayashi compita en Brasil en lugar del lesionado Timo Glock, los comentarios de Vasselon podrían indicar que el piloto japonés podría competir también en Abu Dhabi, o puede que incluso la próxima temporada.
El año pasado, Glock y Trulli terminaron en sexta y octava posición respectivamente y el equipo espera estar también en los puntos este año.
"El año pasado teníamos ritmo para acabar en el podio," decía Vasselon. "Siempre hemos sido rápidos en Brasil, así que esperamos ser competitivos. En cuanto a eficacia aerodinámica, Interlagos se acerca a la configuración base con la que rodamos en el túnel de viento, así que nuestro coche está optimizado para este tipo de pista."
veremos que hace este ponja, ya que los pilotos suplente este año hicieron sapo. no quiero ser racista pero los japoneses hasta ahora nunca vi uno bueno, es mas, ni uno regular.
"Ya vimos en Suzuka que Kamui es un piloto muy capaz, así que confiamos en que esté a la altura del reto, aunque por supuesto le daremos apoyo adicional este fin de semana, ya que será su debut en un gran premio," explicaba el director de chasis Pascal Vasselon. "Está muy familiarizado con el coche de Fórmula Uno por las pruebas que ha hecho con nosotros, donde se ha mostrado rápido y consistente.
"Sin embargo, este fin de semana prestaremos especial atención a áreas en las que no suele incidir en las pruebas; paradas, salidas y calificación con poco combustible, por ejemplo," comentaba. "Aprovecharemos las sesiones libres para que se familiarice con todos los aspectos de un fin de semana de gran premio y estamos seguros de que hará un buen trabajo.
"
Aunque de momento solo está previsto que Kobayashi compita en Brasil en lugar del lesionado Timo Glock, los comentarios de Vasselon podrían indicar que el piloto japonés podría competir también en Abu Dhabi, o puede que incluso la próxima temporada.
El año pasado, Glock y Trulli terminaron en sexta y octava posición respectivamente y el equipo espera estar también en los puntos este año.
"El año pasado teníamos ritmo para acabar en el podio," decía Vasselon. "Siempre hemos sido rápidos en Brasil, así que esperamos ser competitivos. En cuanto a eficacia aerodinámica, Interlagos se acerca a la configuración base con la que rodamos en el túnel de viento, así que nuestro coche está optimizado para este tipo de pista."
veremos que hace este ponja, ya que los pilotos suplente este año hicieron sapo. no quiero ser racista pero los japoneses hasta ahora nunca vi uno bueno, es mas, ni uno regular.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: Decimo sexta fecha 17y18 de Octubre - Sao Paulo, Brasil
In creo que se te fue un topic de mas de interlagos
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: Decimo sexta fecha 17y18 de Octubre - Sao Paulo, Brasil
Renault podría competir con la librea totalmente cambiada en las dos últimas carreras de la temporada. Con la marcha del patrocinador principal ING después del escándalo del accidente intencionado, el equipo francés está usando una versión modificada con prisas de la librea original en blanco, amarillo, naranja y rojo del R29.
Las normas de la F1 dictan que las libreas deben ser esencialmente las mismas durante toda la temporada, pero se podría permitir un cambio importante con el apoyo unánime de todos los demás equipos.
Se rumorea que podría usarse una nueva librea para las dos últimas pruebas en Brasil y Abu Dhabi, con el amarillo y negro tradicional de Renault, según se vio, aunque no se compitió así, en un coche moderno de F1 cuando la marca celebraba sus 30 años en la parrilla en 2007.
Se ha demostrado el deseo de Renault de cambiar los colores del equipo con las modificaciones que se han realizado en otras áreas desde la marcha de ING. Por ejemplo, el naranja, sinónimo del banco holandés, se ha eliminado del diseño de los monos de los pilotos.
También se cree que el diseño utilizado en Suzuka el pasado fin de semana era una solución temporal antes de un rediseño total para las dos últimas carreras de 2009.
Las normas de la F1 dictan que las libreas deben ser esencialmente las mismas durante toda la temporada, pero se podría permitir un cambio importante con el apoyo unánime de todos los demás equipos.
Se rumorea que podría usarse una nueva librea para las dos últimas pruebas en Brasil y Abu Dhabi, con el amarillo y negro tradicional de Renault, según se vio, aunque no se compitió así, en un coche moderno de F1 cuando la marca celebraba sus 30 años en la parrilla en 2007.
Se ha demostrado el deseo de Renault de cambiar los colores del equipo con las modificaciones que se han realizado en otras áreas desde la marcha de ING. Por ejemplo, el naranja, sinónimo del banco holandés, se ha eliminado del diseño de los monos de los pilotos.
También se cree que el diseño utilizado en Suzuka el pasado fin de semana era una solución temporal antes de un rediseño total para las dos últimas carreras de 2009.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Button es campeón si:
Button es campeón si:
1. Sube al podio (1º, 2º o 3º).
2. Si es cuarto o quinto y Barrichello no gana.
3. Si es sexto o séptimo, Barrichello es tercero o peor y Vettel no gana.
4. Si es octavo, Barrichello es cuarto o peor y Vettel es tercero o peor.
5. Si no puntúa, Barrichello es quinto o peor y Vettel es tercero o peor.
1. Sube al podio (1º, 2º o 3º).
2. Si es cuarto o quinto y Barrichello no gana.
3. Si es sexto o séptimo, Barrichello es tercero o peor y Vettel no gana.
4. Si es octavo, Barrichello es cuarto o peor y Vettel es tercero o peor.
5. Si no puntúa, Barrichello es quinto o peor y Vettel es tercero o peor.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: Decimo sexta fecha 17y18 de Octubre - Sao Paulo, Brasil
marcos01 escribió:In creo que se te fue un topic de mas de interlagos
Che, tanto estamo posteando que no alcanza un solo topic!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Decimo sexta fecha 17y18 de Octubre - Sao Paulo, Brasil
marcos01 escribió:Button es campeón si:
1. Sube al podio (1º, 2º o 3º).
2. Si es cuarto o quinto y Barrichello no gana.
3. Si es sexto o séptimo, Barrichello es tercero o peor y Vettel no gana.
4. Si es octavo, Barrichello es cuarto o peor y Vettel es tercero o peor.
5. Si no puntúa, Barrichello es quinto o peor y Vettel es tercero o peor.
Será que una vez mas le va a tocar a Rubinho hacer de "escudero" o Ross Brawn le dará vía libre para que busque su campeonato???
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Decimo sexta fecha 17y18 de Octubre - Sao Paulo, Brasil
la verdad que miras e cuadrito el campeonato ya lo tiene button en el bolsillo haciendo una carrera tranqui sin arriesgar nada
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: Decimo sexta fecha 17y18 de Octubre - Sao Paulo, Brasil
marcos01 escribió:la verdad que miras e cuadrito el campeonato ya lo tiene button en el bolsillo haciendo una carrera tranqui sin arriesgar nada
La cosa no esta cerrada, para mi Rubinho inspirado puede darle lucha a Button, el tema es que lo dejen en el equipo...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Decimo sexta fecha 17y18 de Octubre - Sao Paulo, Brasil
jaja es cierto, pasa q anda taan pa el orto esto q cuando se traba recargo la pag y aveces salen 2 post en este caso 2 top pero no lo vieliasr1979 escribió:marcos01 escribió:In creo que se te fue un topic de mas de interlagos
Che, tanto estamo posteando que no alcanza un solo topic!
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Decimo sexta fecha 17y18 de Octubre - Sao Paulo, Brasil
eliasr1979 escribió:marcos01 escribió:la verdad que miras e cuadrito el campeonato ya lo tiene button en el bolsillo haciendo una carrera tranqui sin arriesgar nada
La cosa no esta cerrada, para mi Rubinho inspirado puede darle lucha a Button, el tema es que lo dejen en el equipo...
barrichelo podra sacarle una vuelta al segundo ( ni en dope) pero button tranquilito de atras sale campeon.
No creo que brawn frene al brasuka
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: Decimo sexta fecha 17y18 de Octubre - Sao Paulo, Brasil
abro el juego
1.- hamilton
2.- vettel
3.- webber
4.- barrichello
5.- button
6.- kimi
1.- hamilton
2.- vettel
3.- webber
4.- barrichello
5.- button
6.- kimi
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: Decimo sexta fecha 17y18 de Octubre - Sao Paulo, Brasil
Vengo de meter el primero en las 2 ultimas de F1, espero no cortar la racha.
1 Vettel
2 Hamilton
3 Rosberg
4 Raikonen
5 Barrichelo
6 Buton
1 Vettel
2 Hamilton
3 Rosberg
4 Raikonen
5 Barrichelo
6 Buton
Re: Decimo sexta fecha 17y18 de Octubre - Sao Paulo, Brasil
1- Hamilton
2- Vettel
3- Raikonen
4- Button
5- Rosberg
6- Webber
2- Vettel
3- Raikonen
4- Button
5- Rosberg
6- Webber
ciclon84- Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Re: Decimo sexta fecha 17y18 de Octubre - Sao Paulo, Brasil
1) Barrichello
2) Rosberg
3) Alonso
4) Vettel
5) Fisichella
6) Button
2) Rosberg
3) Alonso
4) Vettel
5) Fisichella
6) Button
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Decimo sexta fecha 17y18 de Octubre - Sao Paulo, Brasil
Habitualmente el Gran Premio de Brasil suele cerrar la temporada de la Fórmula 1. Pero este año no será así. De todas formas, está la posibilidad de que Interlagos consagre a un nuevo campeón de la Máxima como ya sucedió en los dos últimos años. A continuación, diez cosas que tenés que saber sobre la única visita de la categoría al continente americano.
1. El nombre oficial del autódromo es José Carlos Pace, pero se lo conoce con su nombre antiguo de Interlagos. Originalmente fue bautizado así por la pista fue construida en una región entre dos grandes lagos artificiales, el Guarapiranga y el Billings, que fueron diseñados a principios del Siglo XX para abastecer a la ciudad con agua potable y energía eléctrica
2. La pista tiene una extensión de 4.309 metros. El Gran Premio se disputará sobre 71 vueltas para totalizar 305,909 kilómetros. El récord de vuelta vigente está en poder del colombiano Juan Pablo Montoya (Williams), quien en 2004 estableció 1:11.473/1000.
3. Junto a Turquía y Singapur, Interlagos es uno de los tres circuitos del calendario de la Fórmula 1 cuyo sentido es contrarreloj. Es un circuito ondulado y de poco agarre con una recta larga y veloz. El clima generalmente es caluroso y húmedo, con la lluvia siempre al acecho.
4. Interlagos albergó Grandes Premios desde 1973 hasta 1978, año en que la carrera de Brasil se mudó a Jacarepaguá, cerca de Río de Janeiro. La competencia retornó a Interlagos en 1980, aunque luego pasó otra vez a Río hasta que volvió definitivamente a un ya modernizado circuito paulista en 1990.
5. El año pasado Felipe Massa (Ferrari) se quedó con la victoria y parecía tener el título en sus manos. Sin embargo, en la última curva a metros de la meta, el inglés Lewis Hamilton (McLaren) consiguió el quinto puesto y se aseguró la corona en una de las definiciones de campeonato más emocionantes de los últimos tiempos.
6. En 2007 Kimi Raikkonen (Ferrari) se adjudicó el título pese a haber comenzado esa carrera siete puntos detrás de Lewis Hamilton (McLaren). Felipe Massa (Ferrari) largó desde la pole, pero entregó el liderazgo a Raikkonen en la segunda parada en boxes. Hamilton largó desde la primera línea, pero finalizó 7º tras haber caído al puesto 18º por problemas mecánicos en su auto.
7. Jenson Button (Brawn GP) se consagrará campeón de la temporada 2009 si hace podio sin importar lo que hagan su compañero Rubens Barrichello o Sebastian Vettel (Red Bull), los otros aspirantes al título.
8. Button también será campeón si termina adelante que sus dos rivales, termina al menos quinto si Vettel gana, termina al menos séptimo y Vettel no obtiene una posición mejor que la segunda con Barrichello en el tercer lugar o más atrás, termina octavo y Barrichello no logra una posición mejor que la cuarta mientras que Vettel no termina entre los dos primeros lugares, no logra sumar un punto mientras que Barrichello no termina en un lugar mejor que el quinto y Vettel termina tercero o más atrás.
9. Brawn GP necesitaba sumar sólo un punto para convertirse en el primer equipo en ganar el título de constructores en su primera temporada completa. Brawn GP tiene 156 puntos mientras que Red Bull tiene 120,5, cuando quedan 36 en juego.
10. La carrera comenzará a las 13 de la Argentina. Será transmitida en vivo y en directo por Fox Sports
1. El nombre oficial del autódromo es José Carlos Pace, pero se lo conoce con su nombre antiguo de Interlagos. Originalmente fue bautizado así por la pista fue construida en una región entre dos grandes lagos artificiales, el Guarapiranga y el Billings, que fueron diseñados a principios del Siglo XX para abastecer a la ciudad con agua potable y energía eléctrica
2. La pista tiene una extensión de 4.309 metros. El Gran Premio se disputará sobre 71 vueltas para totalizar 305,909 kilómetros. El récord de vuelta vigente está en poder del colombiano Juan Pablo Montoya (Williams), quien en 2004 estableció 1:11.473/1000.
3. Junto a Turquía y Singapur, Interlagos es uno de los tres circuitos del calendario de la Fórmula 1 cuyo sentido es contrarreloj. Es un circuito ondulado y de poco agarre con una recta larga y veloz. El clima generalmente es caluroso y húmedo, con la lluvia siempre al acecho.
4. Interlagos albergó Grandes Premios desde 1973 hasta 1978, año en que la carrera de Brasil se mudó a Jacarepaguá, cerca de Río de Janeiro. La competencia retornó a Interlagos en 1980, aunque luego pasó otra vez a Río hasta que volvió definitivamente a un ya modernizado circuito paulista en 1990.
5. El año pasado Felipe Massa (Ferrari) se quedó con la victoria y parecía tener el título en sus manos. Sin embargo, en la última curva a metros de la meta, el inglés Lewis Hamilton (McLaren) consiguió el quinto puesto y se aseguró la corona en una de las definiciones de campeonato más emocionantes de los últimos tiempos.
6. En 2007 Kimi Raikkonen (Ferrari) se adjudicó el título pese a haber comenzado esa carrera siete puntos detrás de Lewis Hamilton (McLaren). Felipe Massa (Ferrari) largó desde la pole, pero entregó el liderazgo a Raikkonen en la segunda parada en boxes. Hamilton largó desde la primera línea, pero finalizó 7º tras haber caído al puesto 18º por problemas mecánicos en su auto.
7. Jenson Button (Brawn GP) se consagrará campeón de la temporada 2009 si hace podio sin importar lo que hagan su compañero Rubens Barrichello o Sebastian Vettel (Red Bull), los otros aspirantes al título.
8. Button también será campeón si termina adelante que sus dos rivales, termina al menos quinto si Vettel gana, termina al menos séptimo y Vettel no obtiene una posición mejor que la segunda con Barrichello en el tercer lugar o más atrás, termina octavo y Barrichello no logra una posición mejor que la cuarta mientras que Vettel no termina entre los dos primeros lugares, no logra sumar un punto mientras que Barrichello no termina en un lugar mejor que el quinto y Vettel termina tercero o más atrás.
9. Brawn GP necesitaba sumar sólo un punto para convertirse en el primer equipo en ganar el título de constructores en su primera temporada completa. Brawn GP tiene 156 puntos mientras que Red Bull tiene 120,5, cuando quedan 36 en juego.
10. La carrera comenzará a las 13 de la Argentina. Será transmitida en vivo y en directo por Fox Sports
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: Decimo sexta fecha 17y18 de Octubre - Sao Paulo, Brasil
Buena data Marcos! La verdad no sabía si iba en directo o no...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Decimo sexta fecha 17y18 de Octubre - Sao Paulo, Brasil
1- HAMILTON
2- BARRICHELLO
3- VETTEL
4- WEBBER
5- BUTTON
6- KOVALAINEN
7- ALONSO
8- RAIKKONEN
2- BARRICHELLO
3- VETTEL
4- WEBBER
5- BUTTON
6- KOVALAINEN
7- ALONSO
8- RAIKKONEN
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Decimo sexta fecha 17y18 de Octubre - Sao Paulo, Brasil
marcos01 escribió:3. Junto a Turquía y Singapur, Interlagos es uno de los tres circuitos del calendario de la Fórmula 1 cuyo sentido es contrarreloj. Es un circuito ondulado y de poco agarre con una recta larga y veloz. El clima generalmente es caluroso y húmedo, con la lluvia siempre al acecho.
CON CALOR ANDABAN MEJOR LOS BRAWN O ESTOY EQUIVOCADO??
Y SI LLUEVE,VETTEL INCREMENTA SUS CHANCES
TA BUENA ESTA LOTERIA
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Decimo sexta fecha 17y18 de Octubre - Sao Paulo, Brasil
1) Barrichelo
2) Railonen
3) Button
4) Alonso
5) Vettel
6) Hamilton
2) Railonen
3) Button
4) Alonso
5) Vettel
6) Hamilton
Re: Decimo sexta fecha 17y18 de Octubre - Sao Paulo, Brasil
Vettel
Webber
Trulli
Kimi
Hamilton
Sutil
Webber
Trulli
Kimi
Hamilton
Sutil
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Decimo sexta fecha 17y18 de Octubre - Sao Paulo, Brasil
WEBBER ADELANTE EN SAN PABLO
En una tanda dividida en dos secciones, se inició la actividad de la F1 en Interlagos, para el Gran Premio de Brasil. En la parte inicial Sebastian Vettel apareció como líder, pero luego de unos minutos de lluvia apareció otro Red Bull ara hacer el mejor tiempo. Por eso el australiano Mark Webber fue quien dominó el primer ensayo de 90 minutos.
En una tanda dividida en dos secciones, se inició la actividad de la F1 en Interlagos, para el Gran Premio de Brasil. En la parte inicial Sebastian Vettel apareció como líder, pero luego de unos minutos de lluvia apareció otro Red Bull ara hacer el mejor tiempo. Por eso el australiano Mark Webber fue quien dominó el primer ensayo de 90 minutos.
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
1º Entrenamiento Interlagos
Estos son los tiempos oficiales dle primer ensayo. A las 14 se realizará la segunda tanda.
1 Mark Webber Red Bull Renault 1:12.463
2 Rubens Barrichello Brawn Mercedes +0.411
3 Sebastian Vettel Red Bull Renault +0.469
4 Heikki Kovalainen McLaren Mercedes +0.526
5 Lewis Hamilton McLaren Mercedes +0.585
6 Kazuki Nakajima Williams Toyota +0.604
7 Jenson Button Brawn Mercedes +0.678
8 Nico Rosberg Williams Toyota +0.684
9 Adrian Sutil Force India Mercedes +0.769
10 Kimi Raikkonen Ferrari +0.858
11 Jarno Trulli Toyota +0.863
12 Nick Heidfeld BMW Sauber +1.001
13 Sébastien Buemi Toro Rosso Ferrari +1.040
14 Robert Kubica BMW Sauber +1.100
15 Giancarlo Fisichella Ferrari +1.156
16 Fernando Alonso Renault +1.324
17 Vitantonio Liuzzi Force India Mercedes +1.366
18 Kamui Kobayashi Toyota +1.566
19 Jaime Alguersuari Toro Rosso Ferrari +1.577
20 Romain Grosjean Renault +1.710
1 Mark Webber Red Bull Renault 1:12.463
2 Rubens Barrichello Brawn Mercedes +0.411
3 Sebastian Vettel Red Bull Renault +0.469
4 Heikki Kovalainen McLaren Mercedes +0.526
5 Lewis Hamilton McLaren Mercedes +0.585
6 Kazuki Nakajima Williams Toyota +0.604
7 Jenson Button Brawn Mercedes +0.678
8 Nico Rosberg Williams Toyota +0.684
9 Adrian Sutil Force India Mercedes +0.769
10 Kimi Raikkonen Ferrari +0.858
11 Jarno Trulli Toyota +0.863
12 Nick Heidfeld BMW Sauber +1.001
13 Sébastien Buemi Toro Rosso Ferrari +1.040
14 Robert Kubica BMW Sauber +1.100
15 Giancarlo Fisichella Ferrari +1.156
16 Fernando Alonso Renault +1.324
17 Vitantonio Liuzzi Force India Mercedes +1.366
18 Kamui Kobayashi Toyota +1.566
19 Jaime Alguersuari Toro Rosso Ferrari +1.577
20 Romain Grosjean Renault +1.710
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
2º Entrenamiento Interlagos
1. Alonso Renault (B) 1:12.314 27
2. Buemi Toro Rosso-Ferrari (B) 1:12.357 + 0.043 45
3. Barrichello Brawn-Mercedes (B) 1:12.459 + 0.145 38
4. Webber Red Bull-Renault (B) 1:12.514 + 0.200 41
5. Button Brawn-Mercedes (B) 1:12.523 + 0.209 45
6. Trulli Toyota (B) 1:12.605 + 0.291 37
7. Vettel Red Bull-Renault (B) 1:12.611 + 0.297 45
8. Rosberg Williams-Toyota (B) 1:12.633 + 0.319 42
9. Sutil Force India-Mercedes (B) 1:12.720 + 0.406 35
10. Hamilton McLaren-Mercedes (B) 1:12.749 + 0.435 39
11. Grosjean Renault (B) 1:12.806 + 0.492 27
12. Kubica BMW-Sauber (B) 1:12.862 + 0.548 39
13. Kobayashi Toyota (B) 1:12.869 + 0.555 40
14. Nakajima Williams-Toyota (B) 1:12.929 + 0.615 41
15. Heidfeld BMW-Sauber (B) 1:12.948 + 0.634 38
16. Liuzzi Force India-Mercedes (B) 1:12.950 + 0.636 36
17. Kovalainen McLaren-Mercedes (B) 1:12.992 + 0.678 39
18. Raikkonen Ferrari (B) 1:13.026 + 0.712 42
19. Alguersuari Toro Rosso-Ferrari (B) 1:13.041 + 0.727 40
20. Fisichella Ferrari (B) 1:13.275 + 0.961 38
2. Buemi Toro Rosso-Ferrari (B) 1:12.357 + 0.043 45
3. Barrichello Brawn-Mercedes (B) 1:12.459 + 0.145 38
4. Webber Red Bull-Renault (B) 1:12.514 + 0.200 41
5. Button Brawn-Mercedes (B) 1:12.523 + 0.209 45
6. Trulli Toyota (B) 1:12.605 + 0.291 37
7. Vettel Red Bull-Renault (B) 1:12.611 + 0.297 45
8. Rosberg Williams-Toyota (B) 1:12.633 + 0.319 42
9. Sutil Force India-Mercedes (B) 1:12.720 + 0.406 35
10. Hamilton McLaren-Mercedes (B) 1:12.749 + 0.435 39
11. Grosjean Renault (B) 1:12.806 + 0.492 27
12. Kubica BMW-Sauber (B) 1:12.862 + 0.548 39
13. Kobayashi Toyota (B) 1:12.869 + 0.555 40
14. Nakajima Williams-Toyota (B) 1:12.929 + 0.615 41
15. Heidfeld BMW-Sauber (B) 1:12.948 + 0.634 38
16. Liuzzi Force India-Mercedes (B) 1:12.950 + 0.636 36
17. Kovalainen McLaren-Mercedes (B) 1:12.992 + 0.678 39
18. Raikkonen Ferrari (B) 1:13.026 + 0.712 42
19. Alguersuari Toro Rosso-Ferrari (B) 1:13.041 + 0.727 40
20. Fisichella Ferrari (B) 1:13.275 + 0.961 38
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Decimo sexta fecha 17y18 de Octubre - Sao Paulo, Brasil
JENSON BUTTON CAMPEON DEL MUNDO
El británico Jenson Button (Brawn GP) cumplió su sueño de proclamarse campeón del mundo de Fórmula Uno. Gracias al quinto puesto conseguido luego de largar desde la 14º posición, Button pudo consagrarse en el Gran Premio de Brasil, penúltima prueba del Mundial.
Mark Webber (Red Bull) ganó la carrera en Interlagos y fue el primero en ver la bandera de cuadros que hizo ondear el brasileño Felipe Massa. Escoltaron al australiano Robert Kubica (BMW Sauber), en su mejor resultado del año, y el británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes).
El brasileño Rubens Barrichello, compañero de Button, que salió desde la "pole", no pudo hacer nada para evitar que el inglés ganara el título en su propia casa. Fue superado en la pista por Webber y Kubica y al final incluso tuvo que hacer una parada extra por un pinchazo que ya había aprovechado Hamilton.
Barrichello sólo pudo sumar un punto, el que le otorgó la octava plaza. El público en Interlagos se fue a casa apesadumbrado por segundo año consecutivo.
Button vio muy seriamente comprometidas sus opciones de ganar el título a una carrera del final (el Gran Premio de Abu Dhabi) tras acabar la sesión de clasificación del sábado, disputada bajo un diluvio, en la decimocuarta plaza, mientras que su compañero y máximo rival, Barrichello, se hacía con la "pole".
En una carrera disputada con la pista seca, pese a las previsiones que auguraban lluvia, Button hizo lo que tenía que hacer. Fue por todo. Y fue adelantando rivales y aprovechando la superioridad de su Brawn GP-Mercedes en busca de acabar lo más arriba posible. Se deshizo sucesivamente del francés Romain Grosjean (Renault), los japoneses Kazuki Nakajima (Williams) y Kamui Kobayashi (Toyota) y el francés Sebastien Buemi (Toro Rosso).
A partir de ahí, se lanzó como un poseso hacia adelante. Sin meterse en problemas innecesarios. Cruzó la línea de meta en la quinta plaza, la que le daba lo necesario para cumplir su ansiado sueño.
El tercer aspirante al título era Sebastian Vettel (Red Bull) que también protagonizó una brillante carrera que le llevó a remontar desde la decimosexta hasta la cuarta posición. Salió, como él mismo dijo "con el cuchillo entre los dientes", tratando de mantenerse vivo en el campeonato, aunque al final no alcanzó.
Además, el equipo Brawn GP logró de forma matemática el título de Constructores en su primer año en el campeonato. Le bastaba con medio punto, pero al final sumó cinco, gracias a Button y Barrichello.
La última competencia del año se disputará el próximo 1 de noviembre en Abu Dhabi.
El británico Jenson Button (Brawn GP) cumplió su sueño de proclamarse campeón del mundo de Fórmula Uno. Gracias al quinto puesto conseguido luego de largar desde la 14º posición, Button pudo consagrarse en el Gran Premio de Brasil, penúltima prueba del Mundial.
Mark Webber (Red Bull) ganó la carrera en Interlagos y fue el primero en ver la bandera de cuadros que hizo ondear el brasileño Felipe Massa. Escoltaron al australiano Robert Kubica (BMW Sauber), en su mejor resultado del año, y el británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes).
El brasileño Rubens Barrichello, compañero de Button, que salió desde la "pole", no pudo hacer nada para evitar que el inglés ganara el título en su propia casa. Fue superado en la pista por Webber y Kubica y al final incluso tuvo que hacer una parada extra por un pinchazo que ya había aprovechado Hamilton.
Barrichello sólo pudo sumar un punto, el que le otorgó la octava plaza. El público en Interlagos se fue a casa apesadumbrado por segundo año consecutivo.
Button vio muy seriamente comprometidas sus opciones de ganar el título a una carrera del final (el Gran Premio de Abu Dhabi) tras acabar la sesión de clasificación del sábado, disputada bajo un diluvio, en la decimocuarta plaza, mientras que su compañero y máximo rival, Barrichello, se hacía con la "pole".
En una carrera disputada con la pista seca, pese a las previsiones que auguraban lluvia, Button hizo lo que tenía que hacer. Fue por todo. Y fue adelantando rivales y aprovechando la superioridad de su Brawn GP-Mercedes en busca de acabar lo más arriba posible. Se deshizo sucesivamente del francés Romain Grosjean (Renault), los japoneses Kazuki Nakajima (Williams) y Kamui Kobayashi (Toyota) y el francés Sebastien Buemi (Toro Rosso).
A partir de ahí, se lanzó como un poseso hacia adelante. Sin meterse en problemas innecesarios. Cruzó la línea de meta en la quinta plaza, la que le daba lo necesario para cumplir su ansiado sueño.
El tercer aspirante al título era Sebastian Vettel (Red Bull) que también protagonizó una brillante carrera que le llevó a remontar desde la decimosexta hasta la cuarta posición. Salió, como él mismo dijo "con el cuchillo entre los dientes", tratando de mantenerse vivo en el campeonato, aunque al final no alcanzó.
Además, el equipo Brawn GP logró de forma matemática el título de Constructores en su primer año en el campeonato. Le bastaba con medio punto, pero al final sumó cinco, gracias a Button y Barrichello.
La última competencia del año se disputará el próximo 1 de noviembre en Abu Dhabi.
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Decimo primera fecha 22y23 de Agosto - Valencia, España
» Decimo quinta fecha 03y04 de Octubre - Suzuka, Japon
» 4º fecha-GP de China-16,17y18 de Abril
» F1- Ultima fecha en Brasil
» Decimo segunda fecha 29y30 de Agosto - Spa, Bélgica
» Decimo quinta fecha 03y04 de Octubre - Suzuka, Japon
» 4º fecha-GP de China-16,17y18 de Abril
» F1- Ultima fecha en Brasil
» Decimo segunda fecha 29y30 de Agosto - Spa, Bélgica
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.