TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4º fecha-GP de China-16,17y18 de Abril

+5
luisdpaul
Leo25pergamino
marcos01
walter380
IRWT
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Para la cuarta fecha...

4º fecha-GP de China-16,17y18 de Abril - Página 2 Vote_lcap0%4º fecha-GP de China-16,17y18 de Abril - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
4º fecha-GP de China-16,17y18 de Abril - Página 2 Vote_lcap11%4º fecha-GP de China-16,17y18 de Abril - Página 2 Vote_rcap 11% 
[ 1 ]
4º fecha-GP de China-16,17y18 de Abril - Página 2 Vote_lcap44%4º fecha-GP de China-16,17y18 de Abril - Página 2 Vote_rcap 44% 
[ 4 ]
4º fecha-GP de China-16,17y18 de Abril - Página 2 Vote_lcap22%4º fecha-GP de China-16,17y18 de Abril - Página 2 Vote_rcap 22% 
[ 2 ]
4º fecha-GP de China-16,17y18 de Abril - Página 2 Vote_lcap22%4º fecha-GP de China-16,17y18 de Abril - Página 2 Vote_rcap 22% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 9
 
 
Sondeo cerrado

4º fecha-GP de China-16,17y18 de Abril - Página 2 Empty Buemi sale ileso de un espectacular accidente

Mensaje  IRWT Vie Abr 16, 2010 4:24 pm

Tras el accidente de Sebastien Buemi en la primera sesión de entrenamientos libres, el equipo Toro Rosso ha abierto una investigación para identificar la causa del aterrador accidente sufrido por el piloto suizo.

El monoplaza de Sebastien Buemi fue a parar contra las protecciones del circuito de Shanghai cuando inexplicablemente perdió ambas ruedas delanteras justo antes de entrar en la curva que pone fin a la recta más larga del trazado chino. El equipo de Faenza ha afirmado tener identificada la causa del accidente, al haberse roto uno de los brazos de la suspensión delantera derecha del STR5.

La suspensión delantera izquierda se partió de forma casi simultánea debido a que no pudo soportar las cargas originadas tras el fallo original. Tanto el diseño de la suspensión como las piezas utilizadas eran nuevas, por lo que en Toro Rosso han decidido volver a montar el diseño antiguo en los coches de Buemi y de su compañero, Jaime Alguersuari. "Creo que se ha debido a los materiales o a un error en la manipulación de los materiales. Pero éso sólo podemos investigarlo en la fábrica", explicó el jefe del equipo, Franz Tost.

La salud del piloto tras el accidente es buena, tal y como confirmaron los servicios médicos del circuito. Además, el propio piloto ha admitido que no teme que le vuelva a ocurrir lo mismo en la calificación del sábado. "Para mí, volver al coche no será un problema", aseguraba. "El área de frenado era grande, para mí no fue gran cosa. Siempre se puede romper algo así que si el equipo se compromete a sustituir las piezas y no hay que pensar más al respecto".



BUENISIMO!!! PIERDE LAS 2 RUEDAS DELANTERAS Y TRATA DE CORREGIR CON VOLANTE!! smile smile smile smile smile smile smile smile
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º fecha-GP de China-16,17y18 de Abril - Página 2 Empty Mercedes prueba el 'F-Duct' en China

Mensaje  marcos01 Vie Abr 16, 2010 4:35 pm

Pero aún no han decidido si lo usará en la calificación y la carrera este fin de semana
Michael Schumacher, piloto de Mercedes GP
Mercedes GP ha puesto sobre la pista el monoplaza de Michael Schumacher con el controvertido sistema 'F-Duct' en los entrenamientos libres del GP de China. Sin embargo, el equipo alemán aún no ha decidido si el dispositivo, activado en la cabina del piloto y diseñado para eliminar el 'downforce' del alerón trasero y aumentar la velocidad punta en las rectas, se quedará permanente en el W01 para la jornada de calificación y la carrera del domingo.
"Ahora lo estamos analizando para ver si lo instalamos en los dos monoplazas para el resto del fin de semana", aclaraba Nick Heidfeld, piloto reserva de Mercedes.

Según el piloto de 32 años, el sistema ha arrancado con buen pie y parece que los datos recogidos tanto en pista como en el túnel de viento son "prometedores". Los que no han tenido la misma suerte han sido los integrantes del equipo Ferrari. La Scuderia roja ha montado el dispositivo en el monoplaza de Fernando Alonso pero un fallo en el motor le ha evitado continuar con el análisis del 'F-Duct'. (GMM)

L.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º fecha-GP de China-16,17y18 de Abril - Página 2 Empty Re: 4º fecha-GP de China-16,17y18 de Abril

Mensaje  luisdpaul Vie Abr 16, 2010 11:45 pm

Tres cosas me impresionaron del video de Buemi.
Primero de lo que se caga de risa el morboso de Dañiel, como hace maniobras... Si no se habia dado cuenta que perdio las ruedas que situacion, no?? Flor de sorongo se debe haber pegado diciendo que pasa que esta mierda no dobla?
Segundo yo lo vi en camara superlenta, no distingo bien que es lo que se rompe pero si veo bien claro como los escombros de la rotura salen disparados en todos sentidos y como le pasan cerca al casco.
Algunos de esos pedazos van derecho a la toma de aire y ahi empieza a tirar el humito blanco caracteristico. Osea encima revento el motor o por lo menos me da esa impresion.
y Tercero.... como puede ser que se rompa de esa manera???? Me parecio increible y muy espectacular.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º fecha-GP de China-16,17y18 de Abril - Página 2 Empty Re: 4º fecha-GP de China-16,17y18 de Abril

Mensaje  walter380 Sáb Abr 17, 2010 2:36 am

Estàn dando la clasificaciòn ahora 3,35 am. jejeje y yo viendo eso y cargando fotos !!!!
por ahora primero hamilton 2 rosberg, 3 alonso 4 massa 5 webber 6 vettel, 7 button, 8kubiksa 9 m schum., 10 sutil faltan 6 min.

Ultima vuelta de la ultima clasificaciòn, vettel hizo el uno 4.10 am. smile5007
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º fecha-GP de China-16,17y18 de Abril - Página 2 Empty Re: 4º fecha-GP de China-16,17y18 de Abril

Mensaje  IRWT Sáb Abr 17, 2010 4:00 pm

luisdpaul escribió:
lo vi en camara superlenta, no distingo bien que es lo que se rompe pero si veo bien claro como los escombros de la rotura salen disparados en todos sentidos y como le pasan cerca al casco.
Algunos de esos pedazos van derecho a la toma de aire y ahi empieza a tirar el humito blanco caracteristico. Osea encima revento el motor o por lo menos me da esa impresion.
y Tercero.... como puede ser que se rompa de esa manera???? Me parecio increible y muy espectacular.
Es como si se hubieran soltado las ruedas y al salirse revientan los discos de freno que por ser de carbono parece logico q se rompan asi y generen todos esos escombros, pero también mirándolo de esa manera es raro xq son las 2 ruedas al mismo tiempo.... Si todo se da por un problema de fatiga en los elementos...terrible el nivel que tiene en cuanto a repetibilidad en los ciclos de vida pero.... parece que se les paso de uso o se quedaron corto en los cálculos...
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º fecha-GP de China-16,17y18 de Abril - Página 2 Empty Re: 4º fecha-GP de China-16,17y18 de Abril

Mensaje  marcos01 Sáb Abr 17, 2010 9:49 pm

GRILLA DE PARTIDA - GRAN PREMIO DE CHINA

- PRIMERA FILA:

Sebastian Vettel (GER) RBR RB6 Renault 1:34.558

Mark Webber (AUS) RBR RB6 Renault 1:34.806

- SEGUNDA FILA:

Fernando Alonso (ESP) Ferrari F10 1:34.913

Nico Rosberg (GER) Mercedes GP MGP W01 1:34.923

- TERCERA FILA:

Jenson Button (GBR) McLaren MP4/25 Mercedes 1:34.979

Lewis Hamilton (GBR) McLaren MP4/25 Mercedes 1:35.034

- CUARTA FILA:

Felipe Massa (BRA) Ferrari F10 1:35.180

Robert Kubica (POL) Renault R30 1:35.364

- SEXTA FILA:

Michael Schumacher (GER) Mercedes GP MGP W01 1:35.646

Adrian Sutil (GER) Force India VJM03 Mercedes 1:35.963

- SEXTA FILA

Rubens Barrichello (BRA) Williams FW32 Cosworth 1:35.748

Jaime Alguersuari (ESP) Toro Rosso STR5 Ferrari 1:36.047

- SÉPTIMA FILA:

Sebastien Buemi (SUI) Toro Rosso STR5 Ferrari 1:36.149

Vitaly Petrov (RUS) Renault R30 1:36.311

- OCTAVA FILA:

Kamui Kobayashi (JPN) BMW Sauber C29 Ferrari 1:36.422

Nico Hulkemberg (GER) Williams FW32 Cosworth 1:36.647

- NOVENA FILA:

Pedro de la Rosa (ESP) BMW Sauber C29 Ferrari 1:37.020

Vitantonio Liuzzi (ITA) Force India VJM03 Mercedes 1:37.161

- DÉCIMA FILA:

Jarno Trulli (ITA) Lotus T127 Cosworth 1:39.278

Heikki Kovalainen (FIN) Lotus T127 Cosworth 1:39.399

- UNDÉCIMA FILA:

Timo Glock (GER) Virgin VR01 Cosworth 1:39.520

Lucas di Grassi (BRA) Virgin VR01 Cosworth 1:39.783

- DUODÉCIMA FILA:

Bruno Senna (BRA) HRT F1 HRT1 Cosworth 1:40.469

Karun Chandhok (IND) HRT F1 HRT1 Cosworth 1:40.578
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º fecha-GP de China-16,17y18 de Abril - Página 2 Empty Re: 4º fecha-GP de China-16,17y18 de Abril

Mensaje  marcos01 Sáb Abr 17, 2010 9:50 pm

hasta ahora todo bastante previsible
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º fecha-GP de China-16,17y18 de Abril - Página 2 Empty final china

Mensaje  marcos01 Dom Abr 18, 2010 2:27 pm

CLASIFICACION FINAL - GP DE CHINA
FORMULA UNO

Pos Piloto Escudería País Neumáticos Gap Puntos
1° Jenson Button McLaren 1:46:42.163
2° Lewis Hamilton McLaren + 1.5
3° Nico Rosberg Mercedes GP + 9.4
4° Fernando Alonso Ferrari + 11.8
5° Robert Kubica Renault + 22.2
6° Sebastian Vettel Red Bull + 33.3
7° Vitaly Petrov Renault + 47.6
8° Mark Webber Red Bull + 52.1
9° Felipe Massa Ferrari + 57.7
10° Michael Schumacher Mercedes GP + 61.7
11° Adrian Sutil Force India + 62.8
12° Rubens Barrichello Williams + 63.6
13° Jaime Alguersuari Toro Rosso + 71.4
14° Heikki Kovalainen Lotus + 1 Vuelta
15° Nico Hülkenberg Williams + 1 Vuelta
16° Bruno Senna HRT + 2 Vueltas
17° Karun Chandhok HRT + 4 Vueltas
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º fecha-GP de China-16,17y18 de Abril - Página 2 Empty Re: 4º fecha-GP de China-16,17y18 de Abril

Mensaje  IRWT Dom Abr 18, 2010 2:44 pm

Q carajo hacen eso maclata adelante! Evil or Very Mad
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º fecha-GP de China-16,17y18 de Abril - Página 2 Empty Re: 4º fecha-GP de China-16,17y18 de Abril

Mensaje  marcos01 Dom Abr 18, 2010 5:35 pm

No digas que no te lo dije.... jeje
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º fecha-GP de China-16,17y18 de Abril - Página 2 Empty Re: 4º fecha-GP de China-16,17y18 de Abril

Mensaje  luisdpaul Dom Abr 18, 2010 6:12 pm

Mucho mas alla del resultado, que me hubiera gustado ver otros pilotos en el podio y hasta en distinto orden, me parece que salio una carrera muy divertida. Si no una de las mejores de los ultimos tiempos.
Anoche se quedaron en casa unas amiguitas de mis hijas e hicieron una pijamada... jodieron hasta retarde, lo que me obligo a quedarme despierto. Cuando me quise acordar estaba empezando el gran circo asi que hice el ultimo esfuerzo y quede viendo la carrera.
Ese es mi barometro, haberme quedado hasta tan tarde y no haberme dormido mientras veia la carrera.
La que no me queda del todo clara es la sancion a Alonso, no parecia haberse adelantado.
Por otro lado, que hermoso cuatro de copas es ese Michael, Rosberg con la misma maquina estubo bien prendido en la discucion y no me vengan con eso de que hace no se cuanto tiempo que no corria y que se yo que otra yerba, porque no hace 27 años que no corre. Es un paquete.
Cuantas discuciones me hubiera ahorrado si hubiese andado con el Mercedes GP y con este reglamento que limita tanto la electronica hace unos cuantos años.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º fecha-GP de China-16,17y18 de Abril - Página 2 Empty Re: 4º fecha-GP de China-16,17y18 de Abril

Mensaje  marcos01 Dom Abr 18, 2010 7:44 pm

Coincido en que fue una muy buena carrera. Vettel suele andar mucho mejor en la lluvia, pero se ve que la puesta a punto y la estrategia no ha sido de lo mejor.
El grone venia como un salvaje del fondo, le gusta caminar por la cornisa, pero hoy le salio bastante bien.
Schumi volvio a perder por paliza con su compañero y como que se va acabando el handicap que hacia mucho que no corria.
Button en el papel que mas le gusta (conservador) la gano tranquilito
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º fecha-GP de China-16,17y18 de Abril - Página 2 Empty Re: 4º fecha-GP de China-16,17y18 de Abril

Mensaje  luisdpaul Dom Abr 18, 2010 8:04 pm

marcos01 escribió:Coincido en que fue una muy buena carrera. Vettel suele andar mucho mejor en la lluvia, pero se ve que la puesta a punto y la estrategia no ha sido de lo mejor.
El grone venia como un salvaje del fondo, le gusta caminar por la cornisa, pero hoy le salio bastante bien.
Schumi volvio a perder por paliza con su compañero y como que se va acabando el handicap que hacia mucho que no corria.
Button en el papel que mas le gusta (conservador) la gano tranquilito

Che es verdad, mira que a mi Hamilpdrrrrr no-me-gus-ta pero es un show aparte verlo al tipo venirse como endemoniao, saliendole espuma por la boca. Es lindo verlo cuando esta poseido, da show.
Has visto, Marquitos??? me vas a terminar dando la razon con el teuton, jejejeeee. Mira que ya vengo convirtiendo a unos cuantos al antischumismo (no se si por razon o por cargoso)
Y lo de Button, que mas agregar??? por momentos daba la impresion de que venia con el brazo afuera de la ventanilla fumandose un cigarro. Y a pesar de manejar con la punta de los dedos degrado lindo los cauchos, que medio sobre los ultimos cuatro o cinco giros tuvo que levantar bastante mas porque se notaba que le costaba llevarlo
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º fecha-GP de China-16,17y18 de Abril - Página 2 Empty Re: 4º fecha-GP de China-16,17y18 de Abril

Mensaje  IRWT Dom Abr 18, 2010 8:24 pm

Hoy lewis hizo algo asi coo cuando era chico...


Ferrari sigue con problemas en sus motores el viernes rompe alonso y los sauber quedaron afuera....se van a tener que poner las pilas sino cada vez mas atras...
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º fecha-GP de China-16,17y18 de Abril - Página 2 Empty Re: 4º fecha-GP de China-16,17y18 de Abril

Mensaje  luisdpaul Dom Abr 18, 2010 8:53 pm

Impresionante video... es un pato el desgraciao.
No se puede negar lo que es.
Igual el no me gusta, pero que es un animal no lo discuto.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º fecha-GP de China-16,17y18 de Abril - Página 2 Empty Re: 4º fecha-GP de China-16,17y18 de Abril

Mensaje  marcos01 Dom Abr 18, 2010 10:34 pm

Dice Luis
Has visto, Marquitos??? me vas a terminar dando la razon con el teuton, jejejeeee. Mira que ya vengo convirtiendo a unos cuantos al antischumismo (no se si por razon o por cargoso)

Shumacher jamas fue santo de mi devocion, Siempre hinche por Mikka Hakkinen. Nunca voy a olvidar como lo grite cuando mikka venia segundo detras de MS, y este al pasar un resagado por la izquierda al mismo tiempo lo hace mikka por la derecha pasando al rezagado y MS al mismo tiempo (creo que era Spa) MARAVILLOSO.
Pero lo tuyo es el extremo al mencionarlo como paquete ja ja
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º fecha-GP de China-16,17y18 de Abril - Página 2 Empty Re: 4º fecha-GP de China-16,17y18 de Abril

Mensaje  ciclon84 Dom Abr 18, 2010 11:11 pm

Muy linda la carrera..... Hoy me tenía que ir a las 9 de la mañana para el interior y me tocaba manejar 350 km de ida, asado y 350 km de vuelta, por lo que me acosté medio temprano. Por las dudas puse la alarma a ver si por lo menos veia medio dormido desde la cama la largada y la verdad que me enganché y me ví la carrera entera! Después dormitar un par de horitas y salir a la ruta, pero cansado con gusto por el carrerón que vi de la F1 como hacía años que no veía.
Hamilton guste o no guste es el piloto con más h..., más aguerrido y que va más para adelante de toda la grilla sin dudas!! El loco no medita ni piensa nada, no sabe guardar, va siempre jugando a estirar un poquito más el límite. De todas las maniobras, la que más me gustó es cuando lo pasó a MS, que le tocó el freno para dejarlo pasar, le hizo la tijera y el hdp en el momento de acelerar hace sacar un poquito la cola del auto y lo gira en el lugar!!!! Un animal como se la juega el morocho...

https://www.youtube.com/watch?v=IiMWw19t91E

ciclon84

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

4º fecha-GP de China-16,17y18 de Abril - Página 2 Empty Re: 4º fecha-GP de China-16,17y18 de Abril

Mensaje  luisdpaul Lun Abr 19, 2010 7:49 am

Si Marcos, tenes razon. Me acuerdo de esa maniobra que relatas.
Esta cotizada como una de las mejores maniobras de la historia de la F1. Creo mas que nada por el contexto.
No me acuerdo que pista era, lo que si recuerdo es que el paqueton habia hecho lo imposible tapandole a Mika todos los huecos, y mas odio me daba la actitud antideportiva del teuton y la inaccion de los CD. Si hasta lo habia tocado.
Cuando lo pasa Hakinen pegue un salto, de eso me acuerdo.
Bueno Ciclon, cerquita te fuiste a comer un asadito, jijiji.
Y si man, lo del opaco es impresionante. pilotazo el guaso
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º fecha-GP de China-16,17y18 de Abril - Página 2 Empty Re: 4º fecha-GP de China-16,17y18 de Abril

Mensaje  marcos01 Lun Abr 19, 2010 12:58 pm

Felipe Massa y Fernando Alonso.

Felipe Massa se mostró molesto por el sobrepaso hecho por Fernando Alonso en el ingreso a los pits durante el Gran Premio de China. “Pudimos tener un accidente. Claro que voy a hablar con él”, dijo el brasileño.



La maniobra de Fernando Alonso en el pitlane de Shanghai este domingo, adelantando a Felipe Massa justo en la entrada, parece no haber sentado precisamente bien al piloto de Brasil.

Alonso aprovechó la oportunidad de adelantar a su compañero en una "manioba inesperada", según el brasileño, una acción que Massa no piensa dejar pasar por alto. Aunque ha querido restarle importancia al asunto asegurando que "es una pelea de carrera y no pasa nada", Massa también ha asegurado que hablará con él.

"Claro que voy a hablar con él; la gente que trabaja junta habla las cosas", aseguró Massa tras la carrera. "Alonso colocó su coche junto al mío y, cuando lo vi, supe que podíamos tener un accidente. Así que pensé en el equipo y eso me hizo perder más de tres puestos", comentó el brasileño en relación a la maniobra de su compañero.

Por su parte, el Fernando Alonso quiso desmarcarse de la polémica: "Si no fuera mi compañero de equipo no se hablaría tanto". "Ha sido una maniobra normal que no va a deteriorar nuestra relación; Felipe ha patinado a la entrada de la última curva y yo he aprovechado para salir un poco mejor y adelantarle.

Alonso tiene problemas con todos sus compañeros o me parece a mi?

4º fecha-GP de China-16,17y18 de Abril - Página 2 4bcc7f1850709_250x0
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º fecha-GP de China-16,17y18 de Abril - Página 2 Empty Re: 4º fecha-GP de China-16,17y18 de Abril

Mensaje  luisdpaul Lun Abr 19, 2010 1:27 pm

A mi me suena mas a "te devuelvo un favor que te debia" que a otra cosa.
Felipinho no puede ni mencionar el trabajo de equipo, que no sea tan caradura. Dos carreras se dedico a taponar y retrasar a su compañero de equipo sabiendo que Alonso tenia mas potencial para ir para adelante. Y que si no fue al roce es porque tuvo una conducta de caballero.
Si hasta del equipo le pedian que lo ataque a Kubica en la carrera anterior, les falto decirle "si no lo vas a pasar al polaco dale lugar a Alonso".
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º fecha-GP de China-16,17y18 de Abril - Página 2 Empty Re: 4º fecha-GP de China-16,17y18 de Abril

Mensaje  marcos01 Lun Abr 19, 2010 5:55 pm

puede que fuera algo de lo que decis luis, pero alonso esta acostumbrado a que sus compañeros corran para él y estas ultimas carreras massa no lo hizo.
Massa (este año) obro dentro de un marco de lo razonable. Lo de ayer, y coincido con massa, exedio lo razonable para un compañero de equipo.
Fijate lo que es alonso, que se prendio con briatore y cia para que nelsiño se pegase contra una pared para que él gane la carrera. Esos son compañeros diria alonso jaja
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º fecha-GP de China-16,17y18 de Abril - Página 2 Empty Re: 4º fecha-GP de China-16,17y18 de Abril

Mensaje  luisdpaul Lun Abr 19, 2010 6:32 pm

Me parece perfecto lo que dices Marcos, es asi tal cual.
Y fijate que yo no hago una defensa de Alonso, que no es ninguna carmelita descalza y lo se.
Solo digo que Massa no califica, a mi gusto, para hablar de como debe operar un compañero.
Y lo digo porque no se cuido de taponar a su "compañero" y negarle la posibilidad de ir para adelante sabiendo que Alonso era casi 1 seg mas rapido que el.
Yo en ese momento hubiese dicho.. dale loco, pasa que vos venis mejor que yo. Y no por hacerle un favor a Alonso, sino para ser consecuente con lo que dice que primero esta el equipo.
Lo hizo dos carreras, no una, dos que quiere??? que el otro demente se la siga perdonando???
Otra cosa, cuanto demoro de mas en boxes felipinho??? 5 segundos, 10, 15???
Digamos 15 segundo de mas siendo generoso, llego 46 segundos mas tarde que Alonso.
otra vez se iva a aguantar andar atras de la tortuguita brasilera????
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º fecha-GP de China-16,17y18 de Abril - Página 2 Empty Re: 4º fecha-GP de China-16,17y18 de Abril

Mensaje  marcos01 Mar Abr 20, 2010 9:22 am

entiendo tu punto Luis. Pero pregunto vos crees que dando vuelta los papeles en las dos anteriores carreras, Alonso lo hubiese dejado pasar a massa.
Respecto a tu ultimo parrafo, no tengo la mas minima duda que alonso en mucho mas rapido que massa, es mas, Alonso hoy en dia es uno de los mejores de la F1, cosa de la cual no puedo decir del brasuka, pero la cuenta que hiciste no es tan lineal ya que esos 15 " que perdio massa se tradujeron en unos cuantos puestos, que como bien sabes en la f1 el sobrepaso te hace perder varios segundos
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º fecha-GP de China-16,17y18 de Abril - Página 2 Empty Re: 4º fecha-GP de China-16,17y18 de Abril

Mensaje  luisdpaul Mar Abr 20, 2010 11:07 am

entiendo tu punto Luis. Pero pregunto vos crees que dando vuelta los papeles en las dos anteriores carreras, Alonso lo hubiese dejado pasar a massa.
Realmente Marcos me cuesta imaginarme ese escenario hipotetico, porque dificulto que Massa fuese mas rapido que Alonso. Lo que si se porque lo vi y todos lo vimos hceho que lo hace innegable es que Alonso lo respeto a su compañero, a pesar de saber que podia ir mas rapido y sin embargo no lo bardeo en pista. porque??? no se, quizas por caballerosidad, o porque se sintio comodo con el resultado que obtenia, o porque no queria roces dentro de su equipo, o hubo orden del pit, o etc, etc. Pero que se la bancó atras de la tortuguita brasilera es un hecho sin discusion.
Respecto a tu ultimo parrafo, no tengo la mas minima duda que alonso en mucho mas rapido que massa, es mas, Alonso hoy en dia es uno de los mejores de la F1, cosa de la cual no puedo decir del brasuka, pero la cuenta que hiciste no es tan lineal ya que esos 15 " que perdio massa se tradujeron en unos cuantos puestos, que como bien sabes en la f1 el sobrepaso te hace perder varios segundos
Si entiendo tu punto, pero no nos olvidemos que Alonso pudo varias veces con el polaco Kubica y Massa no. Osea que mas que hablar de sobrepaso deberiamos estar hablando posibilidad de poder pasar a otro piloto en pista. Creo que ahi esta la diferencia en tiempos, sino la remontada de Hamilton seria imposible o la de Alonso mismo.
Me encanta debatir asi de estos temas, no quiero ser dueño de la verdad. Te aclaro por las dudas interpretes que lo hago en contra tuyo Marcos
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º fecha-GP de China-16,17y18 de Abril - Página 2 Empty Re: 4º fecha-GP de China-16,17y18 de Abril

Mensaje  marcos01 Mar Abr 20, 2010 3:15 pm

Realmente Marcos me cuesta imaginarme ese escenario hipotetico, porque dificulto que Massa fuese mas rapido que Alonso. Lo que si se porque lo vi y todos lo vimos hceho que lo hace innegable es que Alonso lo respeto a su compañero, a pesar de saber que podia ir mas rapido y sin embargo no lo bardeo en pista. porque??? no se, quizas por caballerosidad, o porque se sintio comodo con el resultado que obtenia, o porque no queria roces dentro de su equipo, o hubo orden del pit, o etc, etc. Pero que se la bancó atras de la tortuguita brasilera es un hecho sin discusion. Tengamos en cuenta que hace tres carreras alonso tiene que pasar a massa, eso quiere decir que esta atras de este. La solucion para alonso es facil hacer las cosas bien en clasifica o en carrera para no estar detras de massa; y no solucionarlo tirandole el coche encima a massa en la calle de boxes.

Si entiendo tu punto, pero no nos olvidemos que Alonso pudo varias veces con el polaco Kubica y Massa no. Osea que mas que hablar de sobrepaso deberiamos estar hablando posibilidad de poder pasar a otro piloto en pista. Creo que ahi esta la diferencia en tiempos, sino la remontada de Hamilton seria imposible o la de Alonso mismo. Como lo menciono arriba no es mi intencion decir que massa es mas rapido que alonso, para nada, solo remarque que no era tan matematico la cosa que si massa perdio 15" en boxes detras de alonso, deberia llegar 15" detras de alonso al final de la carrera.
Todo bien Luis, siempre se aprende algo al ver distintas opticas de una misma cosa
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º fecha-GP de China-16,17y18 de Abril - Página 2 Empty Re: 4º fecha-GP de China-16,17y18 de Abril

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.