TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TC Pista.-

+7
eliasr1979
Chiva
luisdpaul
Marchu-
walter380
JUAN
IRWT
11 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

TC Pista.- Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  IRWT Mar Mar 09, 2010 3:01 pm

eliasr1979 escribió:
walter380 escribió:Lo que pasa es que hagan lo que hagan, siempre terminan llenandolos autodromos!!!! entonces hacen lo que quieren!!! la culpa es nuestra y solo nuestra!!!, hay quilombo en las canchas? la gente sigue yendo igual!!, aumenta la carne, salen a comprar desesperados a cualquier precio, por las dudas que aumente màs!!!!, aumenta la nafta, salen a llenar el tanque, por las dudas !!! todavìa no entendemos que es al revès, cuanto menos le compras, màs facilidades dàn y màs barata se pone la cosa, es la oferta y la demanda, asì nos và a todos!!!!, con el tc pasa lo mismo, si llenàs los ciruitos, se quejan pero no pasa nada, dicen asì funciona!!! la gente viene!!! Twisted Evil

smile 6554
smile 6554 muy bueno y lo mejor q no tengo motivo p sentir culpa smile 6521
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  JUAN Mar Mar 09, 2010 10:14 pm

ENTIENDO TU PUNTO DE VISTA WALTER Y TENES RAZON
PERO FIJATE QUE SI TODO TIENE QUE PASAR POR NOSOTROS Y USANDO ESA LINEA DE PENSAMIENTO VAMOS MAL.
SI MAÑANA SE DISPARAN LOS PRECIOS DE LOS PASAJES ....NADIE VIAJA
SUBE LA CARNE....NO SE COMPRA...COMEMOS PASTAS.....SUBEN LAS PASTAS...QUE COMEMOS???
IRTE DE VACACIONES ES CARISIMO...NADIE SE VA !!
TENEMOS QUE VIVIR COMO HONGOS???,POR FAVOR PERMITAMONOS ALGO QUE NOS PERMITA SACARNOS LOS TRIPLES DE LA CABEZA
YO CREO QUE EL PUNTO PASA POR EL LADO DE QUIENES MANEJAN LOS DESTINOS DE LA CATEGORIA MAS QUE POR NUESTRO LADO.
REPITO,COMPARTO TU OPINION ,EN ALGUNOS ASPECTOS ESTOY DE ACUERDO PERO POR FAVOR NO HAGAMOS CARGO DE ESTE MANEJO AL PUBLICO QUE EN SU MAYORIA APROVECHA LA EXCUSA DE IR A VER UNA CARRERA,DISFRUTAR DE BUENOS FIERROS Y PARA COMPARTIR BUENOS MOMENTOS CON AMIGOS,CON SUS FAMILIAS ,ETC.
YO NO CREO QUE LA GENTE LE HAYA PEDIDO A ESTA DIRIGENCIA QUE GENERE UN REGLAMENTO QUE PREMIE AL QUE SALE 4º,LA GENTE QUIERE VER GANAR A SU MARCA/PILOTO.
LOS DIRIGENTES SE LLENAN LA BOCA DICIENDO QUE TIENEN TODAS LAS FACULTADES PARA HACER Y DESHACER LOS REGLAMENTOS A GUSTO Y EN CUALQUIER MOMENTO.
YA LO HICIERON EN EL 2008 Y 2009,ENTONCES SI TIENEN 2 DEDOS DE FRENTE,QUE SALGAN AHORA Y DIGAN QUE SE RECONTRA EQUIVOCARON CON ESTE REGLAMENTO Y POR TAL MOTIVO LO MODIFICAN.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  JUAN Mar Mar 09, 2010 10:16 pm

Se nos escapó un podio seguro"

A Leonel Sotro se le escapo un podio increíble, en la final del TC Pista corrida en Balcarce, que lo hubiese puesto en el primer lugar del campeonato. A cuatro vueltas de la bandera a cuadros, un inconveniente en la dirección le hizo perder muchos lugares.
“Estoy muy amargado, veníamos tranquilos para otro podio. El auto estaba muy bien. Pero a cuatro o cinco vueltas del final entre un poco pasado a la chicana y le pegue fuerte al piano. El auto ya no fue igual. Era imposible doblar rápido a la izquierda y el equipo que comanda Jorge Ciganda me pidió que tomara todas las precauciones. Perdimos muchos lugares. Se nos escapo un podio seguro”, relato Leonel Sotro que marchaba en la 3º posición.

El piloto del Fitam Sport había marcado el segundo mejor tiempo a la hora de clasificar y se quedo con la victoria en la segunda serie corrida el sábado, donde termino segundo Sebastián Porto y tercero Claudio Kohler.

Sotro agrego que “hasta ahora van dos carreras y en las dos fuimos protagonistas. De una nos trajimos muchos puntos, de esta no tantos, pero tenemos el auto para pensar en el campeonato”.

Prensa: turismocarretera.com
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  walter380 Miér Mar 10, 2010 12:48 am

JUAN escribió:ENTIENDO TU PUNTO DE VISTA WALTER Y TENES RAZON
PERO FIJATE QUE SI TODO TIENE QUE PASAR POR NOSOTROS Y USANDO ESA LINEA DE PENSAMIENTO VAMOS MAL.
SI MAÑANA SE DISPARAN LOS PRECIOS DE LOS PASAJES ....NADIE VIAJA
SUBE LA CARNE....NO SE COMPRA...COMEMOS PASTAS.....SUBEN LAS PASTAS...QUE COMEMOS???
IRTE DE VACACIONES ES CARISIMO...NADIE SE VA !!
TENEMOS QUE VIVIR COMO HONGOS???,POR FAVOR PERMITAMONOS ALGO QUE NOS PERMITA SACARNOS LOS TRIPLES DE LA CABEZA
YO CREO QUE EL PUNTO PASA POR EL LADO DE QUIENES MANEJAN LOS DESTINOS DE LA CATEGORIA MAS QUE POR NUESTRO LADO.
REPITO,COMPARTO TU OPINION ,EN ALGUNOS ASPECTOS ESTOY DE ACUERDO PERO POR FAVOR NO HAGAMOS CARGO DE ESTE MANEJO AL PUBLICO QUE EN SU MAYORIA APROVECHA LA EXCUSA DE IR A VER UNA CARRERA,DISFRUTAR DE BUENOS FIERROS Y PARA COMPARTIR BUENOS MOMENTOS CON AMIGOS,CON SUS FAMILIAS ,ETC.
YO NO CREO QUE LA GENTE LE HAYA PEDIDO A ESTA DIRIGENCIA QUE GENERE UN REGLAMENTO QUE PREMIE AL QUE SALE 4º,LA GENTE QUIERE VER GANAR A SU MARCA/PILOTO.
LOS DIRIGENTES SE LLENAN LA BOCA DICIENDO QUE TIENEN TODAS LAS FACULTADES PARA HACER Y DESHACER LOS REGLAMENTOS A GUSTO Y EN CUALQUIER MOMENTO.
YA LO HICIERON EN EL 2008 Y 2009,ENTONCES SI TIENEN 2 DEDOS DE FRENTE,QUE SALGAN AHORA Y DIGAN QUE SE RECONTRA EQUIVOCARON CON ESTE REGLAMENTO Y POR TAL MOTIVO LO MODIFICAN.

Juan , vòs tambièn tenèz razòn!! claro que esa serìa la lògica!! pero desde el tc hasta la formula uno, eso es lo que ocurre, entonces las cosas no cambian, yo no digo que no vallamos nunca màs a los circuitos, pero que aunque sèa en una carrera, la que ellos crèan la màs importante, el publico les haga un parate!!! solo con eso ya va a ser un llamado de atenciòn!!! lamentablemente en las categorìas no hay elecciones abiertas, son cerradas solo para ellos, osea, se votan entre ellos!! entonces que otra forma tenemos de expresiòn? aparte del foro? de todas formas esto jamàs và a ocurrir, lo mìo es solo una idea generalizada del tema en cuestiòn, el tema de las vacas, por ejemplo no es nescesario dejar para siempre de comer carne, solo una semanita!!!! en el momento de mayor producciòn!!!! cuando no sepan que hacer con esos bichos donde meterlos, a la fuerza tienen que bajar el precio!! cuando no venden autos cero kilometros, que hacen las fabricas y agencias? te los dàn con menos anticipo, te prometen que te los entregan por plan a los 6 meses, te hacen rebajas importantes!!! etc. cuando la gente no garpa ciertos impuestos recaros!!! hacen moratorias, cuando se hace un cacerolazo el presidente renuncia!!! si vamos a esperar que ellos se den cuenta o entiendan que lo que estàn haciendo està mal, para que solitos se vallan, nos morimos de hambre y nos fundimos todos!! osea , estàclaro que el cacerolazo en un principio sirviò!! o no? salutes y a comer asado que està bajando de precio!!! Shocked
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  JUAN Sáb Mar 13, 2010 8:21 pm

“Es difícil continuar de esta manera”
Federico Laborito no arrancó del todo bien su temporada debut dentro del TC Pista, evaluando algunas modificaciones en su Torino con vistas a la próxima cita de Buenos Aires.


TC Pista.- 12388encabezado

Federico Laboritto no pudo llegar a la bandera de cuadros en el Autódromo de Balcarce, por la segunda fecha del campeonato del TC Pista, debido a la rotura de la caja. La carrera se la llevó Adrián Oubiña.

El piloto de Dolores no tuvo un buen fin de semana, en ésta presentación que fue su primera vez en el circuito que está en la sierra La Barrosa.

La competencia final la largó desde la 29º posición, compartiendo la fila 15 junto con Gerardo Belmartino, pero en la vuelta cinco se rompió la directa y tuvo que abandonar.

“No me quedé muy conforme este fin de semana. Creo que podríamos haber estado un poco más adelante, pero no. Para la competencia de Buenos Aires habrá que trabajar en el auto, sino es difícil continuar en esta situación” contó Laboritto.

Prensa: Prensa Federico Laborito
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  JUAN Miér Mar 17, 2010 7:22 pm

Por otra imagen
Sebastián Ciprés probará su Ford en 9 de Julio, buscando mejorar el funcionamiento del mismo junto al equipo Sava Competición. El entrenamiento será el próximo lunes mientras que el martes trabajará en el rolo de Laborito.
TC Pista.- 12408encabezado
Ciprés probará el próximo lunes en 9 de Julio


Con la ilusión de empezar a enderezar el rumbo en el TC Pista, el equipo de Sava Competición tiene previsto realizar la próxima semana una prueba intensa en el Autódromo "Ciudad de 9 de Julio" y 24 horas después visitar el rolo de Carlos Alberto Laboritto para conocer el rendimiento del Ford Falcon, propiedad del empresario Juan Carlos Cifre.

Al mismo tiempo se supo que el motorista Ricardo Oberti entregaría el motor recién el sábado; por lo tanto, el lunes sería el día previsto para que el piloto Sebastián Ciprés pueda testear el rendimiento de la unidad que ha sido reformada y actualizada por Canapino Sport en Venado Tuerto, Santa Fe.

Ciprés aspira a mejorar su imagen después de dos abandonos consecutivos: en Mar de Ajó por la rotura del diferencial, mientras que en Balcarce descubrió en la vuelta previa la pérdida de aceite del motor y decidió no largar; luego comprobó que no estaba ajustada de manera correcta la tapa de válvulas.


"En los próximos días lo confirmaré, pero la idea es probar el lunes en 9 de Julio y el martes ir a Dolores al rolo de Laboritto. Tengo que probar sí o sí antes de la carrera de Buenos Aires porque el Ford sólo tiene las seis vueltas de Balcarce, donde una suma de complicaciones no me permitieron girar", sintetizó Seba.

Prensa: Prensa Carlos Sava
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  JUAN Miér Mar 17, 2010 7:27 pm

MARCHU !!!!!

Tenes novedades de JMP ??
-pruebas
-modificaciones
-cambio los colores como sugerí?? (por ahi cambia de suerte)
-nuevos sponsors

conta,conta,conta,conta.......contaaaaaaaaaaa !!!!!
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  Marchu- Jue Mar 18, 2010 4:16 pm

JUAN escribió:MARCHU !!!!!

Tenes novedades de JMP ??
-pruebas
-modificaciones
-cambio los colores como sugerí?? (por ahi cambia de suerte)
-nuevos sponsors

conta,conta,conta,conta.......contaaaaaaaaaaa !!!!!

La única novedad que tengo es que están haciendo unas cuantas modificaciones en el chasis con respecto a la altura del motor... tambien tienen intenciones de ir a probar, eso si llegan a tiempo con las reformas.... con respecto al color sigue igual y sponsor estan en tratativas con una nuevo, pero no se de quien se trata, es todo lo que puedo contar, en cuanto surja alguna novedad la comento, saludos smile5006 smile5006
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- Empty de carburando

Mensaje  JUAN Miér Mar 24, 2010 4:37 pm

OTRA PARA CAMILO

TC Pista.- C3cf66e5112f32729a1acfb

Camilo Echevarría realizó ayer un positivo test en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata sobre el Chevrolet del equipo AA Racing Team, probando diversas variantes de puesta a punto y obteniendo resultados satisfactorios.
El neuquino trabajó durante toda la jornada completando un total de 60 vueltas al trazado platense, probando elementos que el equipo iba modificando y realizando un trabajo de menor a mayor, avanzando en su accionar y logrando en su mejor giro un registro de 1m 31s 9/10, con motor de pruebas.
"Realmente hicimos una buena prueba y estoy contento por haber dado tantas vueltas, ya que eso sirve no solo para la performance del auto sino además para mi experiencia y adaptación. Logramos un buen tiempo con motor de ensayo y eso es positivo, ya que confío plenamente en los motores de Pablo Satriano para el próximo fin de semana en Buenos Aires, donde la velocidad es clave. El equipo me entrega un auto bárbaro en todas las carreras, plasmado eso en haber clasificado cuarto en mi debut y haber avanzado tantas posiciones en las dos finales que se disputaron, por lo que estoy seguro que tenemos buenas chances para el fin de semana", comentó el piloto neuquino.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  Marchu- Miér Mar 24, 2010 11:20 pm

Larga noche les espera a los integrantes del equipo de JMP.....van a llegar con lo justo...muchas modificaciones juntas en la dodge.....espero que funcione bien por lo menos... Suspect Suspect
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  Marchu- Miér Mar 24, 2010 11:23 pm

JUAN escribió:OTRA PARA CAMILO

TC Pista.- C3cf66e5112f32729a1acfb

Camilo Echevarría realizó ayer un positivo test en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata sobre el Chevrolet del equipo AA Racing Team, probando diversas variantes de puesta a punto y obteniendo resultados satisfactorios.
El neuquino trabajó durante toda la jornada completando un total de 60 vueltas al trazado platense, probando elementos que el equipo iba modificando y realizando un trabajo de menor a mayor, avanzando en su accionar y logrando en su mejor giro un registro de 1m 31s 9/10, con motor de pruebas.
"Realmente hicimos una buena prueba y estoy contento por haber dado tantas vueltas, ya que eso sirve no solo para la performance del auto sino además para mi experiencia y adaptación. Logramos un buen tiempo con motor de ensayo y eso es positivo, ya que confío plenamente en los motores de Pablo Satriano para el próximo fin de semana en Buenos Aires, donde la velocidad es clave. El equipo me entrega un auto bárbaro en todas las carreras, plasmado eso en haber clasificado cuarto en mi debut y haber avanzado tantas posiciones en las dos finales que se disputaron, por lo que estoy seguro que tenemos buenas chances para el fin de semana", comentó el piloto neuquino.

Por la hora del port, digo: Ayer los mecanicos del AA racing cambiaron el motor y el diferencial, ademas de darle un repaso general a la chevy smile5006
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- Empty 1ª CLASIFICACION

Mensaje  Marchu- Vie Mar 26, 2010 9:46 pm

1 3 Giallombardo, Mauro Ford 1;42,118
2 9 Trucco, Juan Martin Dodge 1;42,899 0,781
3 14 Oubiña, Adrian Ford 1;42,978 0,860
4 22 Grobocopatel, Daniel Dodge 1;43,085 0,967
5 115 Perez Bravo, Emanuel Chevrolet 1;43,168 1,050
6 15 Galarza, Ramiro Dodge 1;43,380 1,262
7 25 Urtubey, Nicolas Torino 1;43,435 1,317
8 23 Cambria, Stefano Dodge 1;43,497 1,379
9 119 Porto, Sebastian Chevrolet 1;43,634 1,516
10 87 Lopez, Emiliano Chevrolet 1;43,674 1,556
11 83 Echevarria, Camilo Chevrolet 1;43,793 1,675
12 120 Ferrante, Gaston Chevrolet 1;43,810 1,692
13 44 Heredia, Ivan Dodge 1;43,811 1,693
14 69 Gentile, Pedro Chevrolet 1;43,872 1,754
15 73 Dentella, Cristian Chevrolet 1;43,913 1,795
16 59 Serrano, Martin Chevrolet 1;43,917 1,799
17 182 Kohler, Claudio Dodge 1;43,945 1,827
18 10 Ponce de Leon, Mariano Ford 1;44,224 2,106
19 20 Cipres, Sebastian Ford 1;44,244 2,126
20 33 Francischetti, Julio Chevrolet 1;44,260 2,142
21 16 Sotro, Leonel Ford 1;44,300 2,182
22 38 Belmartino, Gerardo Dodge 1;44,333 2,215
23 21 Konjuh, Marcos Torino 1;44,437 2,319
24 91 Taborda, Christian Chevrolet 1;44,551 2,433
25 77 Abella, Sebastian Ford 1;44,626 2,508
26 51 Hernandez, Luis Chevrolet 1;44,636 2,518
27 12 Pisandelli, Fabian Torino 1;44,673 2,555
28 99 Laboritto, Federico Ford 1;44,686 2,568
29 34 Ventricelli, Luciano Ford 1;44,829 2,711
30 29 Laccette, Dario Ford 1;44,849 2,731
31 26 Fernandez, Leonel Ford 1;44,850 2,732
32 19 Paparella, Juan Manuel Dodge 1;44,913 2,795 smile 6354
33 37 Sotro, Walter Ford 1;45,197 3,079
34 63 Gonzalez, Alejandro Chevrolet 1;45,201 3,083
35 70 Gonzalez, Adrian Chevrolet 1;45,225 3,107
36 24 Falcon, Roberto Chevrolet 1;45,441 3,323
37 68 Perez, Federico Ford 1;45,453 3,335
38 27 Lynn, Federico Ford 1;45,920 3,802
39 41 Diorio, Gustavo Dodge 1;46,029 3,911
40 64 Tonlorenzi, Maximo Chevrolet 1;46,093 3,975
41 56 Fancio, Alberto Chevrolet 1;46,710 4,592
42 76 Giles, German Ford 1;47,437 5,319
43 101 Gasparri, Marcos Ford 1;47,955 5,837
44 53 Abella, Sebastian Dodge 1;49,660 7,542
45 46 Gruccio, Fabian Dodge 1;52,882 10,764

Promedio: 199,217 km/h. S/Tiempo: 31 (Viano) 40 (Cosma) 111 (Lopez, N)
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  walter380 Vie Mar 26, 2010 10:44 pm

Tamo en el horno!!!! me imagino que le espera mucho laburo a tu marido!!!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  Marchu- Sáb Mar 27, 2010 12:25 am

walter380 escribió:Tamo en el horno!!!! me imagino que le espera mucho laburo a tu marido!!!!!

Si Walter, todavia estan trabajando en el semi, en la clasifica se cortó un palier y se rompió el diferencial No No La verdad que no empezaron con el pie derecho el finde, ya vienen con problemas desde el miercoles con al carter del motor y otras modificaciones que le hicieron a la dodge.........los muchachos estan casi sin dormir, es un bajon trabajar asi No No Suspect Suspect Sleep Sleep
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  walter380 Sáb Mar 27, 2010 1:16 am

Que macana, por no decir otra cosa!!!, cambiaron de soldador de palieres? o siguen con el de siempre?, Encima vistes como son las cosas, cuando se arranca mal, siempre se complica, bueno,de ùltima lo tendràn que tomar como prueba de todas las modificaciones, los nervios son elpeor enemigo en èstos temas, no es cierto' , bueno mandà saludos y que le dèn para adelante nomàs que seguro vàn a venir tiempos mejores!!!! saludos!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  Marchu- Sáb Mar 27, 2010 8:45 am

si lo cambiaron!!!!!! jejejeje Twisted Evil
Gracias por los saludos seran dados, besos Very Happy
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  luisdpaul Dom Mar 28, 2010 10:59 am

Entretenida la carrera.
Como viene Porco... muy inspirado el motoquero.
La rana tiene un ritmo impresionante, lastima que se fue y cayo al tercer lugar. ahora que cagada este reglamento de sumar kilos, si no ganas no te conviene salir ni segundo ni tercero.
JMP dejate de joder... me vas a hacer morir. que lastima ese trompo che... venia para discutir un lugar entre los 10
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  Marchu- Dom Mar 28, 2010 3:13 pm

SIN PALABRAS LUIS.........

EL PILOTO OFICIAL DEL FORO TIENE NUEVO APODO: TROMPITO PAPARELLA Twisted Evil Twisted Evil
(la idea me la tiro Chiva)
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  JUAN Dom Mar 28, 2010 7:51 pm

parece que la ansiedad le juega en contra,demasiado cebado.
es como dicen,venia para estar entre los 10,pero se mando 2 hermosos despistes en ascari.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  Chiva Dom Mar 28, 2010 9:18 pm

TROMPITO PAPARELLA HIZO TROMPITO EN LA S DEL SIERVO, RECIEN LO VI EN CARBURITO...
VIERON LA MONJITA DE LA NOVELA DEL DOMINDO A LA MEDIANOCHE( T y C sports) " CORAZXON HECHO PELOTAS"? ?? SE PARECE A smile5006 smile5005 smile4006
POR EL CORAZON HECHO PELOTA Y PORQ EN LA TRIBUNA ES UNA MONJAAAA smile5003 jajajaja
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  walter380 Dom Mar 28, 2010 11:26 pm

Crèo que por lo menos en elprimer trompo o fuè ayudado o esquivò a alguien!!! pero,pero, no hay mal que por bièn no venga, hay que ver la parte buena de esto!!! "SALIO EN LA TELE, LO FILMARON" estoindica que se repetirà en varias ocaciones, osea, por lo menos sirve para los sponsors!!! igual a full con JMP.!! Twisted Evil cheers
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- Empty NOTICURVAS

Mensaje  JUAN Lun Mar 29, 2010 6:18 am

ADRIÁN OUBIÑA NO DESAPROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

TC Pista.- Oubinaba

28/03/10 Se le escapó en su tierra a comienzo de temporada pero no desaprovechó la oportunidad de ganar en la siguiente de Balcarce. Y en Buenos Aires volvió a hacerlo con el Ford del Mar del Plata Motorsport. Adrián Oubiña dominó en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" y ganó donde todos quieren triunfar. "Se que los kilos me pueden complicar pero no podía dejar pasar la oportunidad de ganar en este circuito. Es el sueño de todo piloto", comentó el piloto costero.

Segundo llegó Juan Martín Trucco con su Dodge y tercero completó el podio Sebastián Porto, otra vez el mejor Chevrolet de la telonera. Otro tema fue el de Mauro Giallombardo, que se fue afuera cuando marchaba al frente y luego volvió a pista pero retrasado en el clasificador.

El de Bernal fue finalmente cuarto, delante de Claudio Kohler, Camilo Echevarría y Pedro Gentile, debutantes de la temporada. Más atrás llegaron Leonel Sotro, Ramiro Galarza y Darío Laccette en el décimo lugar.

El campeonato está liderado por Giallombardo con 62,50, y luego ya se ubicó Oubiña con 57, mientras que Porto marcha tercero con 42,50. La próxima será el 18 de abril en el autódromo de Neuquén.

Buenos Aires I - 28 de Marzo - 3/16

1 14 Oubiña, Adrian Ford 20 34;50,942
2 9 Trucco, Juan Martin Dodge 20 34;55,796 4,854
3 119 Porto, Sebastian Chevrolet 20 35;14,039 23,097
4 3 Giallombardo, Mauro Ford 20 35;17,546 26,604
5 182 Kohler, Claudio Dodge 20 35;19,565 28,623
6 83 Echevarria, Camilo Chevrolet 20 35;24,084 33,142
7 69 Gentile, Pedro Chevrolet 20 35;30,929 39,987
8 16 Sotro, Leonel Ford 20 35;30,930 39,988
9 15 Galarza, Ramiro Dodge 20 35;32,584 41,642
10 29 Laccette, Dario Ford 20 35;36,010 45,068
11 87 Lopez, Emiliano Chevrolet 20 35;38,122 47,180
12 21 Konjuh, Marcos Torino 20 35;44,775 53,833
13 22 Grobocopatel, Daniel Dodge 20 35;45,741 54,799
14 23 Cambria, Stefano Dodge 20 35;47,852 56,910
15 26 Fernandez, Leonel Ford 20 35;49,014 58,072
16 59 Serrano, Martin Chevrolet 20 35;49,421 58,479
17 20 Cipres, Sebastian Ford 20 35;56,417 1;05,475
18 33 Francischetti, Julio Chevrolet 20 35;56,819 1;05,877
19 41 Diorio, Gustavo Dodge 20 36;01,076 1;10,134
20 34 Ventricelli, Luciano Ford 20 36;05,876 1;14,934
21 27 Lynn, Federico Ford 20 36;08,241 1;17,299
22 68 Perez, Federico Ford 20 36;13,674 1;22,732
23 19 Paparella, Juan Manuel Dodge 20 36;15,662 1;24,720
24 64 Tonlorenzi, Maximo Chevrolet 20 36;28,839 1;37,897
25 101 Gasparri, Marcos Ford 20 36;31,064 1;40,122
26 115 Perez Bravo, Emanuel Chevrolet 19 34;00,153 1 VTA.
27 63 Gonzalez, Alejandro Chevrolet 19 36;20,387 1 VTA.
28 51 Hernandez, Luis Chevrolet 15 27;13,670 5 VTAS.
29 25 Urtubey, Nicolas Torino 15 27;32,541 5 VTAS.
30 46 Gruccio, Fabian Dodge 15 27;39,557 5 VTAS.
31 77 Bessone, Juan Pablo Ford 14 25;06,807 6 VTAS.
32 24 Falcon, Roberto Chevrolet 12 21;43,174 8 VTAS.
33 91 Taborda, Christian Chevrolet 12 21;51,915 8 VTAS.
34 56 Fancio, Alberto Chevrolet 8 17;14,765 12 VTAS.
35 70 Gonzalez, Adrian Chevrolet 5 8;48,783 15 VTAS.
36 12 Pisandelli, Fabian Torino 5 9;42,720 15 VTAS.
37 44 Heredia, Ivan Dodge 4 7;43,692 16 VTAS.
38 99 Laboritto, Federico Ford 2 3;37,042 18 VTAS.
39 31 Viano, Claudio Dodge 1 1;51,221 19 VTAS.

Promedio: 194,587 km/h. Record de Vta.: 3 (Giallombardo) en vta.7 en 1m43s886/1000 a 195,826 km/h. Pase y siga: 115 (Perez Bravo) por toque al 15 (Galarza). Excluido: 73 (Dentella) por maniobra peligrosa al 31 (Viano). Apercibido: 46 (Gruccio) por toque al 68 (Perez). Recargo: 16 (Sotro, L) por toque al 182 (Kohler) y 69 (Gentile). N.R.P.: 38 (Belmartino). N.L.: 10 (P.de Leon) 76 (Giles) 111 (Lopez, N)
Pole Position: Giallombardo, Mauro
Record de Vuelta: Giallombardo, Mauro

Record de Vuelta de la Fecha: Giallombardo, Mauro
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  Marchu- Lun Mar 29, 2010 7:34 am

Chiva escribió:TROMPITO PAPARELLA HIZO TROMPITO EN LA S DEL SIERVO, RECIEN LO VI EN CARBURITO...
VIERON LA MONJITA DE LA NOVELA DEL DOMINDO A LA MEDIANOCHE( T y C sports) " CORAZXON HECHO PELOTAS"? ?? SE PARECE A smile5006 smile5005 smile4006
POR EL CORAZON HECHO PELOTA Y PORQ EN LA TRIBUNA ES UNA MONJAAAA smile5003 jajajaja

Solamente te contesto, que mi corazón no está hecho pelota, al contrario está MAS OVALADO QUE NUNCA!!!!! o que te pensás que porque el inombrable haya ganado una carrera voy a estar triste... estás totalmente equivocada!!!!!! smile99

Y con respecto a lo de monja... Yo siempre me porto bien en la tribuna...... si alguien puede decir lo contrario que lo diga!!!! smile4001 smile4001
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  Marchu- Lun Mar 29, 2010 7:40 am

JUAN escribió:parece que la ansiedad le juega en contra,demasiado cebado.
es como dicen,venia para estar entre los 10,pero se mando 2 hermosos despistes en ascari.

Que querés que te diga Juan? Para mí cebado es poco, nose que se le cruzó por la cabeza, el sabado se mandó una serie espectacuar!! y ayer en la final se jugó muy bien en la "S" pasando de manera espectacular a al autoque venia adelante, maniobra que repitió 2 veces, pero bueno no todos los días uno amanece con el cóagulo bien ubicado Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  IRWT Lun Mar 29, 2010 1:34 pm

Marchu- escribió: no todos los días uno amanece con el cóagulo bien ubicado Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
q buena frase nunca la habia leido y/o escuchado +100 Razz
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC Pista.- Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.