TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GP Alemania 25/7/2010

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

GP Alemania 25/7/2010 Empty GP Alemania 25/7/2010

Mensaje  marcos01 Lun Jul 19, 2010 12:28 pm

GP Alemania 25/7/2010 Imagen

Récords del circuitoRécord pole 2004 Michael Schumacher
1'13"306 Ferrari Récord vuelta rapida 2004 Kimi Raikkonen
1'13"780 McLaren Récord última victoria 2008 Lewis Hamilton
1:31'20"874 McLaren Récord última pole 2008 Lewis Hamilton
1'15"666 McLaren Records del circuitoRecord pole 1'13"306 2004 Michael Schumacher Ferrari Record vuelta rapida 1'13"780 2004 Kimi Raikkonen McLaren Record ultima victoria 1:31'20"874 2008 Lewis Hamilton McLaren Record ultima Pole 1'15"666 2008 Lewis Hamilton McLaren
PalmaresAño Circuito Piloto vencedor Equipo
2009 Nurburgring Mark Webber Red Bull
2008 Hockenheim Lewis Hamilton McLaren
2006 Hockenheim Michael Schumacher Ferrari
2005 Hockenheim Fernando Alonso Renault
2004 Hockenheim Michael Schumacher Ferrari
2003 Hockenheim Juan Pablo Montoya Williams
2002 Hockenheim Michael Schumacher Ferrari
2001 Hockenheim Ralf Schumacher Williams
2000 Hockenheim Rubens Barrichello Ferrari
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Alemania 25/7/2010 Empty Re: GP Alemania 25/7/2010

Mensaje  marcos01 Lun Jul 19, 2010 1:54 pm



Las cosas no le están saliendo demasiado bien a Michael Schumacher en esta nueva etapa en la Fórmula 1. El actual piloto de Mercedes no logra los resultados esperado y por eso después de cada carrera suele recibir un aluvión de críticas. Este fin de semana intentará revertir la situación nada menos que ante su público.

El múltiple campeón afirmó que se siente motivado de cara al Gran Premio de Alemania, que se realizará en Hockenheim. "Siempre es especial correr delante de tu afición. Intentaré hacer lo mejor para mis aficionados, ya que me dan un gran apoyo”, aseguró el Kaiser.

Schumacher también resaltó que será especial competir con muchos de los empleados de Mercedes-Benz en las tribunas. “Eso será una motivación extra para darles un fin de semana para recordar. Estoy ilusionado con la experiencia, va ser una carrera emocionante", culminó

dificil...
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Alemania 25/7/2010 Empty McLaren duda de los nuevos difusores

Mensaje  marcos01 Lun Jul 19, 2010 6:00 pm

Lideran ambos mundiales, pero no quieren 'hacerse ilusiones'. McLaren ha atravesado el ecuador del mundial 2010 con nota. A pesar de todo, Martin Whitmarsh sigue pensando que Red Bull tiene el coche más rápido. La principal arma de defensa ahora es el difusor que sopla, que probarán de nuevo en Alemania después de decepcionar en Silverstone, donde sólo lo montaron en los libres.
Será de nuevo los libres antes de la clasificatoria cuando McLaren montará de nuevo los difusores estilo Red Bull, para probarlos y realizar "un programa intensivo de pruebas", asegura Martin. "Si estas pruebas son positivas, pensaremos en su implantación para el resto del fin de semana".

Que no pase como en Silverstone, cuando desmontaron los componentes aerodinámicos al no estar del todo satisfechos con su rendimiento, es todavía una incógnita: "Es una decisión que sólo tomaremos después de los análisis exhaustivos de los riesgos y beneficios". Los difusores que soplan o escapes bajos empiezan a inundar la parrilla; se espera que el equipo Sauber también los pruebe el próximo fin de semana, en Hockenheim. (GMM)

Redacción TheF1.com - Héctor Campos - Infomotor Network, SL
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Alemania 25/7/2010 Empty Re: GP Alemania 25/7/2010

Mensaje  walter380 Mar Jul 20, 2010 12:11 am

cUANDO SCHUMY ARRANCÒ EN FERRARI ANDABAN PEOR, O NO? , EL DIA QUE SU COMPAÑERODE EQUIPO EMPIECE A GANAR CARRERAS Y EL,NO!!!! RECIEN AHI EMPEZARÀ A SER UN FRACAZO!!! POR AHORA NOLO VÈO ASÌ, POR AHORA!!! Suspect
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Alemania 25/7/2010 Empty Re: GP Alemania 25/7/2010

Mensaje  marcos01 Mar Jul 20, 2010 9:46 am

No está siendo una buena temporada para Ferrari. Los de Maranello llegan a Hochenheim lejos del liderazgo en ambos mundiales y tras actuaciones bastante pobres. Sin embargo, el jefe de la Scuderia es claro a la hora de valorar el potencial de su equipo de aquí al final de la temporada:
"Quien crea que no podemos ganar el campeonato del mundo… que busque otro trabajo". Esta es su manera de defenderse.

En Maranello todavía se venera el F10; Stefano asegura que no han pensado todavía en abandonar el proyecto actual para centrarse en el año que viene. Quiere que el equipo lleve "victorias y podios a casa" antes de ello. Sin embargo, reconoce que la situación en su equipo no es la mejor; las críticas están aumentando los últimos días, y hace demasiado tiempo que los aficionados no disfrutan con una victoria. Stefano confiesa a La Stampa sentirse "herido" cuando se dice que Ferrari está "desordenada".

Red Bull está siendo esta temporada la sorpresa de la Fórmula 1. Y no sólo por su rendimiento, sino por sus ingeniosas soluciones que traen de cabeza al resto de la parrilla. Y no son los únicos; McLaren y su conducto de aire también han revolucionado la Fórmula 1. Ferrari, sin embargo, no ha realizado ningún invento destacable. O, al menos, eso parece; Domenicali lo niega: "Nosotros hemos hecho cosas menos visibles. Pero acepto las críticas: algunas soluciones sorprendentes vienen de fuera".

Fernando Alonso tampoco está teniendo su mejor temporada: accidentes, errores, salidas de pista, adelantamientos frustrados, penalizaciones… Es capaz de ganar y conseguir podios, pero su rendimiento es bastante irregular este año. Domenicali cree que es cuestión de presión: "Pilotar para Ferrari es diferente. Algunos dicen que una vez en el coche todo es igual, pero es completamente falso: la presión en nuestro equipo no es comparable con otros, como por ejemplo Red Bull, McLaren o Mercedes".

Pero la temporada sigue su curso, y aún queda la mitad. Stefano confía en volver a ganar y a luchar por ambos mundiales. Y para ello Ferrari ha de afrontar una etapa de renovación: "Para ganar hay que atravesar estos períodos. Después de tiempos maravillosos, las reglas básicas han cambiado: al principio todo era ilimitado; pero ahora hay que pensar en presupuestos y simulaciones. Imagina que mañana se jugase sobre césped sintético en el fútbol; el deporte es el mismo, pero la preparación, los materiales, las técnicas… todo cambiaría".

ni en dope ganan

marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Alemania 25/7/2010 Empty Se espera lluvia para Hockenheim

Mensaje  marcos01 Mar Jul 20, 2010 9:49 am

Podría no llover durante el domingo
Nubes en Hockenheim
Es probable que la lluvia haga acto de presencia este fin de semana en Hockenheim. Se espera que el Viernes llueva, como también en el Qualifying. Por suerte o desgracia para los equipos, es menos probable que llueva intensamente el Domingo. Aunque se espera que los próximos días en Hockenheim sean calurosos, se espera un cambio en el tiempo entre el jueves y el viernes.
La lluvia también podría hacer acto de presencia en la jornada del Sábado, y durante el Domingo no sería de extrañar que lloviese, pero de manera esporádica.

Los equipos confiarán en que los entrenamientos se hagan con el asfalto de Hockenheim seco. Si durante el fin de semana el tiempo fuese variable, como se espera que sea el domingo, los equipos podrían ver como los monoplazas ruedan a un ritmo inferior, debido a que el Set-Up configurado para la lluvia no ofrece los mismos resultados sobre el asfalto seco.

Los compuestos que Bridgestone llevará a Alemania será el más extremo: El neumático más duro y el más blando. Hirohide Hamashima, de Bridgestone, ha hablado sobre el Gran Premio, destacando la importancia del tiempo. "Si hace calor el súper blando será todo un reto en cuanto a estabilidad y durabilidad", ha dicho el japonés. "Si hace frío calentar los duros hasta su temperatura ideal será una tarea difícil". (GMM)

marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Alemania 25/7/2010 Empty Re: GP Alemania 25/7/2010

Mensaje  marcos01 Miér Jul 21, 2010 10:01 am

El equipo Williams probará en Hockenheim unas modificaciones en el difusor y en el alerón trasero con el objetivo de seguir con los buenos resultados. Nico Hulkenberg correrá ante su público, decidido a mejorar el resultado que consiguió en Silverstone (10º). Barrichello confía en acabar entre los diez primeros.
Rubens Barrichello: "El trazado de Hockenheim siempre es un reto, particularmente para a la hora de configurar el coche. Antes de las modificaciones, hace unos años, el circuito tenía una recta bastante larga, pero si te centras en ella cuando configuras el coche pierdes tiempo en el resto del trazado.

Más bien es un circuito de alta velocidad, y necesitas velocidad punta para atacar en las curvas. Esto se aplica sobre todo en la horquilla, que es un buen lugar para adelantar, probablemente es la mejor oportunidad. El trazado es estrecho y duro para los neumáticos.

El Gran Premio de Alemania es muy popular, así que la atmosfera durante el fin de semana es genial y me lo paso bien ahí. Es donde conseguí mi primera victoria en un Gran Premio así que obviamente tengo buenos recuerdos de esta carrera. El equipo aún está trabajando en traer mejoras para el coche. Sería positivo seguir con nuestro ritmo y terminar en el top 10".

Nico Hulkenberg: "Correr delante de tu público es una experiencia distinta a los otros Grandes Premios. Se que los fans alemanes esperan con entusiasmo su carrera y harán una atmosfera genial. Todo estará más centrado en los pilotos alemanes, así que será un fin de semana ajetreado. Hockenheim es uno de mis circuitos favoritos.

En el pasado hice buenas carreras aquí y conseguí buenos resultados, especialmente las dos victorias en 2005 en la Formula BMW-ADAC. El diseño del trazado es bastante interesante y el Motodrome es lo mejor. Es como un estadio de fútbol y tiene una atmosfera muy especial. Hay partes muy rápidas, como la curva uno, así como también curvas lentas y estrechas, lo que significa que deberemos encontrar un buen set-up.

Además, debemos ser rápidos en las rectas porque hay una buena oportunidad de adelantar en la horquilla. Debemos ser cuidadosos con los neumáticos porque el circuito puede ser duro para ellos. Sumar un punto en Silverstone fue satisfactorio y motivador, pero tenga ganas de más y quiero mejorar mis resultados en Hockenheim".

Sam Michael, director técnico: "Después de bastantes buenas carreras en dos circuitos complicados, el equipo intentará ser competitivo en Hockenheim. Nuestro objetivo es que ambos coches se clasifiquen en el top ten (en el qualifying) y luchar por los puntos.

Hemos hecho algunas modificaciones a los difusores y a los alerones traseros, y lo probaremos durante los entrenamientos del viernes. Aunque el desarrollo de la carrera es feroz, las restricciones de los tests impiden que los equipos estén en las mismas condiciones".

que diferencia con aquel equipo williams que no se cansaba de ganar.... en la actualidad el objetivo es estar en los top ten No
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Alemania 25/7/2010 Empty Re: GP Alemania 25/7/2010

Mensaje  walter380 Jue Jul 22, 2010 1:44 am

Es cierto,medio que ahora los està suplantando el equipo red bull!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Alemania 25/7/2010 Empty Re: GP Alemania 25/7/2010

Mensaje  walter380 Jue Jul 22, 2010 1:45 am

Vettel
Hamilton
Rosberg
Schumacher
Alonso
Kubica
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Alemania 25/7/2010 Empty Re: GP Alemania 25/7/2010

Mensaje  IRWT Jue Jul 22, 2010 9:53 pm

Vettel
Hamilton
Webber
Rosberg
Buttom
Kubica
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Alemania 25/7/2010 Empty Re: GP Alemania 25/7/2010

Mensaje  marcos01 Vie Jul 23, 2010 9:59 am

me olvide los pronosticos.
aunque estoy fuori los pongo igual.

Hamilton
button
webber
vettel
rosberg
alonso
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Alemania 25/7/2010 Empty Re: GP Alemania 25/7/2010

Mensaje  marcos01 Vie Jul 23, 2010 3:40 pm

El español Fernando Alonso volvió a poner a su Ferrari en lo más alto de la tabla de tiempos en la Fórmula 1 al quedarse con el mejor registro de las pruebas libres del GP de Alemania que se correrá este domingo en el circuito de Hockenheim.

Alonso señaló 1:16.265 y dejó detrás suyo a una de las figuras locales, Sebastian Vettel (Red Bull), por 0.029.

En el tercer lugar, confirmando la buena jornada de Ferrari, se ubicó Felipe Massa a 0.173, quedando cuarto Mark Webber (red Bull) a 0.320 y Nico Rosberg (Mercedes GP) cerró el quinteto de punta a 0.562.

Michael Schumacher, Lewis Hamilton, Robert Kubica, Rubens Barrichello y Nico Hulkenberg ocuparon desde la sexta a la décima posición respectivamente.

La nota del dia la dio Lewis Hamilton, quien se despistó a poco del final de la primera sesión, que fue con piso mojado, y recién salió a pista en el minuto 74 sobre un total de 90 que duró la segunda práctica. Tras un gran trabajo de sus mecánicos logró poner a su auto en la séptima ubicación.

Mañana habrá otro entrenamiento y a partir de las 9.00 hora argentina se realizará la clasificación.

Fórmula 1
Hockenheim, Alemania
Gral. Entrenamientos

1. Alonso Ferrari 1:16.265
2. Vettel Red Bull-Renault 1:16.294 + 0.029
3. Massa Ferrari 1:16.438 + 0.173
4. Webber Red Bull-Renault 1:16.585 + 0.320
5. Rosberg Mercedes 1:16.827 + 0.562
6. Schumacher Mercedes 1:16.971 + 0.706
7. Hamilton McLaren-Mercedes 1:17.004 + 0.739
8. Kubica Renault 1:17.009 + 0.744
9. Barrichello Williams-Cosworth 1:17.056 + 0.791
10. Hulkenberg Williams-Cosworth 1:17.204 + 0.939
11. Kobayashi Sauber-Ferrari 1:17.336 + 1.071
12. Petrov Renault 1:17.547 + 1.282
13. de la Rosa Sauber-Ferrari 1:17.573 + 1.308
14. Sutil Force India-Mercedes 1:17.701 + 1.436
15. Button McLaren-Mercedes 1:17.739 + 1.474
16. Liuzzi Force India-Mercedes 1:17.871 + 1.606
17. Buemi Toro Rosso-Ferrari 1:18.147 + 1.882
18. Alguersuari Toro Rosso-Ferrari 1:19.327 + 3.062
19. Glock Virgin-Cosworth 1:19.553 + 3.288
20. Trulli Lotus-Cosworth 1:20.008 + 3.743
21. di Grassi Virgin-Cosworth 1:20.106 + 3.841
22. Kovalainen Lotus-Cosworth 1:20.377 + 4.112
23. Senna HRT-Cosworth 1:21.988 + 5.723
24. Yamamoto HRT-Cosworth 1:23.066 + 6.801
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Alemania 25/7/2010 Empty Re: GP Alemania 25/7/2010

Mensaje  marcos01 Vie Jul 23, 2010 3:46 pm

LA LLUVIA TRAICIONÓ A HAMITLON


Como ocurre cada vez que hay actividad en una pista mojada los trompos y despistes fueron una constante en Hockenheim en especial en la primera tanda de ensayos de la F1. En la curva 4, lugar donde tuvieron problemas Barrichello y Massa, Hamilton se fue de pista en la curva a la izquierda y perdió el control del auto. El McLaren fue a parar al pasto mojado se deslizó derecho hasta la barrera de neumáticos en un accidente que visualmente fue más fuerte que lo que realmente terminó en consecuencias para el auto. Roturas en suspensión y en parrilla delantera, además de romper la configuración del difusor fueron las principales consecuencias.
Hamilton salió en la segunda tanda y entrenó en los últimos diez minutos
GP Alemania 25/7/2010 FFBBB151112F32729AAE8EE83EE1B4C6_web
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Alemania 25/7/2010 Empty Re: GP Alemania 25/7/2010

Mensaje  walter380 Vie Jul 23, 2010 10:53 pm

Se las viò negras!!!!! cosas que pasan, màs en tipos que se la juegan el 100%
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Alemania 25/7/2010 Empty Re: GP Alemania 25/7/2010

Mensaje  marcos01 Sáb Jul 24, 2010 2:39 pm

si es cierto, se la juega siempre al 100%, aun cuanando no debe, como ahora, en un entrenamiento con lluvia.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Alemania 25/7/2010 Empty Re: GP Alemania 25/7/2010

Mensaje  marcos01 Sáb Jul 24, 2010 2:46 pm

VETTEL MANTIENE LA HEGEMONIA


Dos milésimas de diferencia fueron suficientes para que Sebastian Vettel se quedara con la undécima clasificación del año disputada por la Fórmula Uno en el circuito de Hockheim, para el GP de su casa. El alemán de Red Bull marcó el mejor registro en la última vuelta y mantuvo la hegemonía del equipo de Christian Horner que se mantiene como líder de los sábados.
Luego de la interna polémica dentro de la escudería, que saltó a la luz tras la carrera de Inglaterra, Vettel marcó 1m13s791/1000 en su última vuelta al trazado germano y sumó su sexto logro clasificatorio de la temporada, para afirmarse como candidato a la corona de la máxima categoría del automovilismo mundial.
Sin embargo, la supremacía tembló con la amenaza de Fernando Alonso que con su Ferrari comandaba los tiempos hasta el último giro. Sin embargo, Vettel apareció para impedirle su primera pole con la Scuderia Rossa. De todas maneras, el español advirtió sobre el final que cerraría otro buen tiempo y en el box de Red Bull las pulsaciones se aceleraban, hasta que finalmente quedó a sólo 2 milésimas de diferencia y tuvo que conformarse con el segundo puesto, y el mejor resultado alcanzado en clasificación de la mano de Ferrari.
Felipe Massa se ubicó tercero a 49 centésimas de Vettel y mañana partirá desde la segunda fila en el GP de Alemania acompañado por el otro piloto de Red Bull, Mark Webber.
La final se pondrá en marcha a las 9 (hora argentina) con Red Bull y Ferrari a la cabeza, dueños de las primeras dos filas de partida. Detrás presionará el actual campeón Jenson Button con su compañero de Mc Laren, Lewis Hamilton.
El múltiple campeón Michael Schumacher no entró a la Q3 y largará desde la 11° posición frente a su gente.

CLASIFICACION - FORMULA UNO
GP DE ALEMANIA

1° S. Vettel - Red Bull 1:13.791
2° F. Alonso - Ferrari +0.002
3° F. Massa - Ferrari +0.499
4° M. Webber - Red Bull +0.556
5° J. Button - McLaren +0.636
6° L. Hamilton - McLaren +0.775
7° R. Kubica - Renault +1.288
8° R. Barrichello - Williams +1.318
9° N. Rosberg -f Mercedes GP +1.388
10° N. Hülkenberg - Williams +1.548
11° M. Schumacher - Mercedes GP +1.235
12° K. Kobayashi - BMW Sauber +1.293
13° V. Petrov - Renault +1.516
14° A. Sutil - Force India +1.676
15° P. de la Rosa - BMW Sauber +1.759
16° J. Alguersuari - Toro Rosso +1.797
17° S. Buemi - Toro Rosso +2.183
18° J. Trulli - Lotus +3.792
19° H. Kovalainen - Lotus +4.509
20° T. Glock - Virgin +4.552
21° B. Senna - Hispania +4.801
22° V. Liuzzi - Force India +5.161
23° S. Yamamoto - Hispania +6.053

2 milesimas de diferencia!!!!!
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Alemania 25/7/2010 Empty Aca no se juega!

Mensaje  Maru-. Dom Jul 25, 2010 6:34 pm

MULTA DE $100.000 PARA FERRARI

Ferrari fue multada con $100.000 por lo sucedido en el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1, y el caso fue remitido al Consejo Mundial de la FIA.
Además de imponer una multa de $100.000, la FIA anunció que será el Consejo Mundial del Deporte Motor el que considere si Ferrari debe enfrentar mayores saciones por el controvertido resultado en el Gran Premio de Alemania.
Fernando Alonso ganó en Hockenheim luego de que su compañero de equipo, Felipe Massa, levantara el pie del acelerador en la vuelta 48, poco después de que el equipo le comunicara por radio que el español era más veloz que él.
Aunque Ferrari insitió en que no fue una orden de equipo, sino que se le entregó información a Massa, los comisarios deportivos lo vieron de manera diferente.
Luego de hablar con Stefano Domenicali, director deportivo de Ferrari, además de escuchar la palabra de Alonso y de Massa, los comisarios decidieron que hubo una violación al reglamento.
En un comunicado, la FIA aseguró que se violó el Artículo 39.1, el cual prohibe las órdenes de equipo.
Allí mismo se decide multar con $100.000 a Ferrari, y remitir el caso al Consejo Mundial del Deporte Motor de la FIA para una posterior considreación.
Maru-.
Maru-.

Femenino Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Alemania 25/7/2010 Empty Re: GP Alemania 25/7/2010

Mensaje  walter380 Lun Jul 26, 2010 12:47 am

Digamos!!!!!! que aparte de lo que se dijo por radio!!! lo que agravò la cosa fuè Massa, demostrando su descontento en todo momento!!!!! porque si hubiera o hubiese saltado de alegrìa, aunque fuera mentira!!!, hubiese podido decir, YO LE QUISE CEDER EL LUGAR!!!, no fuè una orden de equipo, se lo cedì porque quise!!!!, pero al comportarse enojado en todo momento, mandò al frente a su equipo!!!!!

Ahora!!!! que bièn debe andar esa nueva ferrari!!!, para que Massa ande adelante!!! Twisted Evil
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Alemania 25/7/2010 Empty Re: GP Alemania 25/7/2010

Mensaje  IRWT Lun Jul 26, 2010 1:42 pm

Alonso.... is.... faster..... than.... you.......orden de equipo
I can compror you understood the message?....espero que la fia lo entienda, no vos Twisted Evil
Ok man good luck, just stay waiting down...sorry ......Me obligaron a pedirte esto nos cagaron a los 2...ing de massa decepcionado....


Mas alla de mostrarce enojado lo dejo pasar saliendo de una horquilla no en el frenaje.....cosa q se note muuuy bien.....la cosa es asi y si el acepto esto q se la banque....lo que no me gusta es que alonso no creo q necesite de estas cosas para poder ganar....o si?? Shocked
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Alemania 25/7/2010 Empty Re: GP Alemania 25/7/2010

Mensaje  Leo25pergamino Lun Jul 26, 2010 4:37 pm

No lo necesita, pero viendo el programa de Fox, el tano Fazzini dijo, estos autos aerodinamicamente no permiten sobrepasos y menos entre dos autos de la misma escuderia (por ser iguales)...en años, lo unico razonable que escuche de el...asi o en alguna parada en boxes, de otra manera no creo que hubiera podido
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

GP Alemania 25/7/2010 Empty Re: GP Alemania 25/7/2010

Mensaje  marcos01 Lun Jul 26, 2010 7:18 pm

Alonso no es santo de mi devocion, pero yo estoy a favor de las ordenes de equipo.
Lo que hizo mal ferrari es no haber hablado las cosas antes de la carrera. fue toda un escena muy burda; cosa que no hacia falta, ya que no tengo dudas que contractualmente massa es numero 2 dentro de ferrari.
Habia mucha diferencia en los tiempos de vuelta y cada vez que lo presionaba massa mostraba la hilacha bloqueando o haciendo dibujos raros, creo que para ferrari la orden de equipo era lo mejor. Para todo el resto de los pilotos, equipos, bernie y nosotros no
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Alemania 25/7/2010 Empty Re: GP Alemania 25/7/2010

Mensaje  marcos01 Lun Jul 26, 2010 7:29 pm

El ambiente de la Fórmula 1 está conmocionado por lo ocurrido en el Gran Premio de Alemania tras lo ocurrido con Ferrari, que le sugirió a Felipe Massa que dejara pasar a Fernando Alonso para que le español lograra el triunfo. Uno de los que habló al respecto fue Michael Schumacher, quien en su época en la Scuderia también se benefició de las órdenes de equipo (cómo olvidar el Gran Premio de Austria de 2002).

"Cuando vi que Massa lideraba me sentí feliz porque es un buen amigo mío, pero luego pregunté y me dijeron que Alonso había ganado por estrategia de equipo. A mí me han criticado en el pasado exactamente por eso y tengo que decir que entiendo a Ferrari. Yo habría actuado exactamente igual en esa situación", comentó Schumacher, que terminó noveno en Hockeinheim.

Para reforzar su postura, Schumi dio un ejemplo: “Imaginen qué pasaría si Fernando perdiera el campeonato por los puntos que habría perdido con Massa. Los aficionados, las televisiones, los periodistas y todo el mundo le preguntaría a Ferrari cómo lo permitió y no intervino”.

Además, afirmó que lo realizado por Ferrari no es nuevo: “Si miramos otros años, otros equipos, otras situaciones, en la carrera pasada, por ejemplo, vemos que hay órdenes de equipo. Y todos lo aceptan", explicó.

En el GP de Turquía de este año sucedió algo similar en McLaren cuando Jenson Button recibió la orden de “ahorrar gasolina” cuando peleaba con Lewis Hamilton por la victoria tras el choque entre ellos de los dos Red Bull.

Eso sí, para Schumacher Ferrari debería haber actuado “de una manera más discreta y no tan obvia, pero sólo hay un objetivo: el campeonato".

despues de lo que hizo toda su carrera deportiva ERA CANTADO QUE NO PODIA DECIR OTRA COSA
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Alemania 25/7/2010 Empty Re: GP Alemania 25/7/2010

Mensaje  IRWT Mar Jul 27, 2010 10:18 pm

Ni hablar y si lo pensás como equipo tiene toda la razón mas por los puntos de menos que tiene massa.....ahora si el sabe que su función es hacer que el equipo gane el mundial no tiene q enojarse ni hacer evidente la maniobra.....si no te gusta usa los millones ganados y alquila un auto que te dejen libre....

Respecto al dicho del tano ya hace del año pasado que se busca por reglamento usar un alerón trasero que no genere una estela de aire nociva a la succión...antes por las dimensiones que se permitían los equipos no solo ganaban carga sino evitar la succión... y por lo visto de lo que va en la temporada cuando el circuito lo permite hay sobrepasos por succión.
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Alemania 25/7/2010 Empty Re: GP Alemania 25/7/2010

Mensaje  walter380 Miér Jul 28, 2010 12:51 am

Ojo!!!! yo no digo ni que estèmal ni que estè bien!!! es cuestiòn de gustos y otras cosas!!! en funciòn de equipo, crèo por ahora, que està bien!!!en funciòn de espectàculo, no tanto, en funciòn de reglamento, està mal!!! màs que los 100.000 dolares o un tiròn de orejas, deberìan hacerlos hacer un stop de 10 segundos a los dos!!!!!!, cualquiera sèa de cualquier equipo!!!, en boxes!!! entonces nadie se arriesgarìa a hacer una cosa asì!!! por 100.000 dolares lo hacen si o si!!! es una ganga en funciòn de campeonato!!! me parece que es una sanciòn la actual, solo para la prensa y para los aficionados que no entienden demaciado!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Alemania 25/7/2010 Empty Re: GP Alemania 25/7/2010

Mensaje  marcos01 Miér Jul 28, 2010 9:30 am

Tal cual menciona in, con los alerones mas chicos se supone que el tema de la turbulencia ha disminuido. y la diferencia entre massa y alonso era considerable
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Alemania 25/7/2010 Empty Re: GP Alemania 25/7/2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.