TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC

+9
Chiva
sergiodaniel
KITT
marcos01
Leo25pergamino
IRWT
JUAN
eliasr1979
walter380
13 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC - Página 2 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC

Mensaje  JUAN Lun Ene 05, 2009 4:29 am

sergiodaniel escribió:esa foto es de la epoca de angel lo valvo´´ Smile ja ja

y.....siiiiiiiiiiii !! que le voy a hacer!!
pero si me hubieran hecho caso,hoy estarias viendo a la partera de Lo Valvo !!!

y pensar de que todo esto se lo debo a una perrrrrrrrrrsonita !! smile
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC - Página 2 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC

Mensaje  JUAN Lun Ene 05, 2009 4:40 am

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC - Página 2 Silvio5zz7
publicidad de derby.
de pistones buxton.
y si mal no recuerdo,-creo- que ese falcon lo atendia felipe Salgado.
si lo pensas un poco,no es tan dificil sergio!!
1º premio: foto autografiada de la partera antes mencionada.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC - Página 2 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC

Mensaje  walter380 Lun Ene 05, 2009 12:12 pm

PERDÓN JUÁN!!!!! NO ERA MI INTENCIÓN QUE TE UTILIZARAN PARA ÉSTO, SI QUERÉS TOMAR VENGANZA AVISAME Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC - Página 2 Empty PERSONAJES DEL TC

Mensaje  sergiodaniel Miér Ene 14, 2009 7:49 pm

SE ACUERDAN DE ALGUNOS HOMBRES DEL TC QUE EN SU MOMENTO FUERON MUY NOMBRADOS Arrow OMAR RANGONE ,TITO DEPEN,ROSENDO PEDRO,OSCAR JENSEN,CACHO FAUSTINO,TONO CONSTANTINO,NICOTERA ETC Question
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC - Página 2 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC

Mensaje  walter380 Miér Ene 14, 2009 7:52 pm

solo me anoto con nicotera, el resto, ni ahí!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC - Página 2 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC

Mensaje  sergiodaniel Miér Ene 14, 2009 8:08 pm

OMAR RANGONE PREPARADOR DE AZUL DEL TORINO ROJO EX RICARDO DE ARZAVE TANO PERNIA .TONO CONSTANTINO PREPARADOR DE LOS HNOS CALAMANTE,LE DABA FIERROS A PATITA MINERVINO. ROSENDO PEDRO RECIENTEMENTE FALLECIDO ERA EL LEGENDARIO PREPARADOR DE EDUARDO MARCOS Sad
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC - Página 2 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC

Mensaje  walter380 Miér Ene 14, 2009 8:18 pm

AHORA SI!!!! SON PREPARADORES, AAAAA, SE ME HABIA ARMADO UN LIO EN MI CABEZA, QUE DE POR SI NO ES MUY DIFICIL!!!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC - Página 2 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC

Mensaje  JUAN Jue Ene 15, 2009 5:47 am

UUUUUUUUUYYYYYYYYYY
QUE VIEJO ESTOY!!
COMO PASA EL TIEMPO (no solo para mi....antes de que alguna escriba algo)
recuerdo al negro Giambrone (pregunto a los memoriosos,era el que le atendia el falcon a w.hernandez?)
y a Ochionero (sr.),se decia que era un gran carburista.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC - Página 2 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC

Mensaje  sergiodaniel Vie Ene 16, 2009 6:42 pm

DE ESA EPOCA RUBEN BERDEJO,NESTOR FERNANDES' ''PALAGANI'',EL NEGRO GIAMBRONE UN SEÑOR CON TODAS LAS LETRAS,EL INGENIERO MARIO DI NEZIO,PEDRO SUAREZ,ETC Sad
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC - Página 2 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC

Mensaje  walter380 Vie Ene 16, 2009 10:47 pm

ACÁ EN CIPOLLETTI HABÍA UN DINESSIO QUE HACIA LEVAS Y OTRAS COSAS, ACÁ ERA FAMOSO, NO SÉ SI SERÁ EL MISMO!!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC - Página 2 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC

Mensaje  sergiodaniel Sáb Ene 17, 2009 5:23 pm

EL INGENIERO MARIO DI NEZIO LE PREPARABA EL FORD A SU HERMANO ANGEL DI NEZIO MAS CONOCIDO COMO ''EL YETY'' Y SI MAL NO RECUERDO ERAN DE TRES ARROYOS Shocked
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC - Página 2 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC

Mensaje  walter380 Sáb Ene 17, 2009 5:58 pm

sergiodaniel escribió:EL INGENIERO MARIO DI NEZIO LE PREPARABA EL FORD A SU HERMANO ANGEL DI NEZIO MAS CONOCIDO COMO ''EL YETY'' Y SI MAL NO RECUERDO ERAN DE TRES ARROYOS Shocked

QUIZÁS SEA PARIENTE!!! FIJATE TE PONGO UNA NOTA DE UN DIARIO DE ACÁ.

Todavía no se confirma el Campeón
sábado, 13 de diciembre de 2008
TC de la Comarca Viedma. La Cámara Auto Moto Club del Valle Inferior (CAMCVI) informó que no se registraron inconvenientes con las levas que se mandaron a controlar a Cipolletti y además, siguen a la expectativa de la resolución que tomará la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) por el caso de la descalificación Ricardo Alzueta de la séptima fecha por posibles inconvenientes en la parrilla se suspensión.
La CAMCVI agregó que se ha recibido el informe del Ingeniero Juan Di Nezio donde confirma que las cuatro levas pertenecientes a los autos del TC de la Comarca, enviadas a Cipolletti para verificar por la octava, han cumplido con el diagrama y medidas que tiene la leva patrón que utiliza la categoría.
En esta oportunidad las levas pertenecían a los auto de: Piazza Gastón, Furfuro Nicodemo, Van Doorn Federico y Sosa Juan Manuel. Por lo tanto se Confirma como resultado oficial el que ocupara cada auto en pista en las dos finales, teniendo en cuenta que fue desclasificado el auto de Alzueta.
De esta forma el campeonato no tiene un campeón confirmado, falta la resolución de la CDA si Alzueta es suspendido el titulo quedaría en manos de Van Doorn, sino Alzueta festejará el campeonato.

APARTE PREPARA VARIOS AUTOS DE PICADAS Y LOS DE RALLY ETC.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC - Página 2 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC

Mensaje  HERNAN 46 Mar Ene 20, 2009 8:00 pm

hola gente viendo lo ke se armo como tema aca les tiro un apellido a ver si se acuerdan proveedor de fierros para varios tc de los años 80 ,KOTWICA ,es de lanus ,en su momento roberto mouras ,el vasco oyhanart entre otros llevaban fierro de este tipo
HERNAN 46
HERNAN 46

Masculino Cantidad de envíos : 30
Edad : 55
Localización : chingolofornia 90210 lanus east
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC - Página 2 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC

Mensaje  JUAN Mar Ene 20, 2009 9:00 pm

HERNAN 46 escribió:hola gente viendo lo ke se armo como tema aca les tiro un apellido a ver si se acuerdan proveedor de fierros para varios tc de los años 80 ,KOTWICA ,es de lanus ,en su momento roberto mouras ,el vasco oyhanart entre otros llevaban fierro de este tipo


QUE HACIA CIGUEÑALES?????
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC - Página 2 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC

Mensaje  walter380 Miér Ene 21, 2009 12:29 am

HERNAN 46 escribió:hola gente viendo lo ke se armo como tema aca les tiro un apellido a ver si se acuerdan proveedor de fierros para varios tc de los años 80 ,KOTWICA ,es de lanus ,en su momento roberto mouras ,el vasco oyhanart entre otros llevaban fierro de este tipo


KOTWICA George
cigüeñales especiales para automotor
Noya 1450 - Lanus Oeste
Tel: 4249-9397
Email: jorgekotwica@hotmail.com
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC - Página 2 Empty kotwica

Mensaje  sergiodaniel Miér Ene 21, 2009 7:48 am

juan escribió:
HERNAN 46 escribió:hola gente viendo lo ke se armo como tema aca les tiro un apellido a ver si se acuerdan proveedor de fierros para varios tc de los años 80 ,KOTWICA ,es de lanus ,en su momento roberto mouras ,el vasco oyhanart entre otros llevaban fierro de este tipo


QUE HACIA CIGUEÑALES?????
kotwica hace cigueñales especiales,trabajos en tapas de cilindro,multiples de admision y balancineras para todas las marcas cheers
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC - Página 2 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC

Mensaje  JUAN Miér Ene 21, 2009 4:56 pm

QUE CAPO ESTE SERGIO !!.....TENDRIAS QUE HABER NACIDO EN EL 68 Y ERAS PERFECTO....
GRACIAS MASTER !! LA VERDAD ESE NOMBRE SE ME BORRO
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC - Página 2 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC

Mensaje  sergiodaniel Miér Ene 21, 2009 6:00 pm

juan escribió:QUE CAPO ESTE SERGIO !!.....TENDRIAS QUE HABER NACIDO EN EL 68 Y ERAS PERFECTO....
GRACIAS MASTER !! LA VERDAD ESE NOMBRE SE ME BORRO
a mi tambien me hubiera gustado ser del 68 je je ,tendria 4 añitos menos Very Happy Very Happy
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC - Página 2 Empty ANECDOTA DE WALTER HERNANDEZ

Mensaje  sergiodaniel Sáb Ene 24, 2009 12:40 pm

con 28 años,walter hernandez llegaba a la ultima carrera de 1993 con la posibilidad de ganar el titulo de tc.la semana previa a la competencia,que iba a correrse en el circuito de lobos,el equipo trepat,para el que corria,decidio hacer una prueba en la ruta para medir el auto,pintado con el num 85.
''fuimos a la ruta en navarro,donde habia una curva de 90 grados como la que estabamos buscando.la idea era frenar a los 100 metros de la entrada de la curva y doblar,para verificar como estaba todo,los frenos,el chasis... acordamos con omar wilke y hector giambrone que ellos se pararan cien metros antes de la curva, asi disponia de
un punto de referencia para frenar. yo me tenia tanta fe que decidi,para mi y sin comunicarselos, que iba a frenar 20 metros mas alla,para doblar'' asegura el piloto de nicanor otamendi.
''pero ellos se tenian tanta fe como yo,asi que decidieron,tambien por su cuenta y sin contarmelo,que no iban a pararse a cien metros de la curva,sino a 80 metros. asi que cuando llegue lanzado,los vi,y frene 20 metros despues... a 60 metros de la curva''.
el ford falcon rojo y blanco se bamboleo,trepido,pero doblo... y doblo bien.cuando todo se aclaro,la sabia voz de wilke fue profetica...'pibe,no me cabe ninguna duda que vas a salir campeon.si pudiste doblar es que el auto anda muy bien'...
el domingo 19 de diciembre de 1993, walter peleaba la carrera y el campeonato con juan antonio debenedictis,el favorito a ganar el titulo. en la cuarta vuelta, fue el ford de johny el que no pudo doblar en una curva de mas de 90 grados y siguio de largo... Walter se aseguro asi el titulo Exclamation Exclamation
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC - Página 2 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC

Mensaje  JUAN Sáb Ene 24, 2009 1:09 pm

QUE LASTIMA QUE SE HAYA PERDIDO EL EQUIPO TREPAT,LA VERDAD UN MUY BUEN EQUIPO EN AQUELLA EPOCA.
CON LA IDA DE W.HERNANDEZ,EMPEZO A DILUIRSE UN POCO,CON EL GURI NO LUCIO DEMASIADO.
ACA MIENTRAS ESCRIBIA ME SURGIO UNA DUDA.....CUANDO SE VA EL GURI DE TREPAT,QUIEN LO REEMPLAZO.....ORTELLI???
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC - Página 2 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC

Mensaje  sergiodaniel Sáb Ene 24, 2009 1:47 pm

estoy haciendo memoria confused pero me parece que ortelli debuto en tc con el auto de fabian acuña Idea
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC - Página 2 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC

Mensaje  Chiva Sáb Ene 24, 2009 7:48 pm

ENCONTRE ESTO BUSCANDO EN INTERNET
Very Happy
Debe ser algun foro


La verdad no tenia intenciones de contestar pero .........................la primera vez que ortelli (fue invitado)se sube a un tc lo hace con el ford de fabian acuña , en la carrera denominada las 2 horas de buenos aires (1994)que era con cambio de piloto.....despues de eso el equipo de trepat que en ese entonces tenia un ford y lo manejaba el amargo, pata de pollo, pie redondo, cara de nada, guri martinez.........lo llamaron y desvincularon a fin de ese año al anteriormente nombrado y lo contrataron a ortelli.............luego de un año consiguio armar un chevrolet y con equipo propio y en 1998 consuigue su primer titulo de tc siendo el piloto mas joven en lograrlo.....
Le dieron algunos premios...............

1: 1998: Revelación Clarín.
2: 1998: Olimpia de Plata.
3: 2000: Olimpia de Plata.
4: 2001: Fangio de Plata: Campeón de TC.
5: 2001: Fangio de Plata: Campeón de Top Race.
6: 2001: Premio Clarín: Como mejor deportista de su especialidad.
7: 2001: Olimpia de Plata.
8: 2002: Premio Clarín.
9: 2002: Fangio de Plata: Campeón TC 2002.
10: 2002: Fangio de Plata: Al mejor piloto.
11: 2002: Fangio de Oro.
12: 2002: Olimpia de Plata.
13: 2005: Fangio de Plata: Campeón Top Race V6.

Campeonatos ganados:

1998 Turismo Carretera
2000 Turismo Carretera
2001 Turismo Carretera
2001 Top Race
2002 Turismo Carretera
2005 Top Race V6
2008 Turismo Carretera
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC - Página 2 Empty MOURAS

Mensaje  walter380 Lun Ene 26, 2009 1:58 am

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC - Página 2 Dodge1vf2
FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC - Página 2 W800
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC - Página 2 Empty mouras

Mensaje  sergiodaniel Lun Ene 26, 2009 1:00 pm

ESE AUTO ES EL DEL CAMPEONATO DEL 84' ME PARECE confused
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC - Página 2 Empty JUAN MANUEL LANDA

Mensaje  sergiodaniel Vie Mar 20, 2009 9:27 pm

[URL https://2img.net/r/ihimizer/img24/6229/motorjmlanda.jpg[/IMG][/URL] FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC - Página 2 Landa91FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC - Página 2 Motorjmlanda
(DEDICADO A LUIS) cheers
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC - Página 2 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.