TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Argentinos por el mundo

+8
ciclon84
eliasr1979
JUAN
walter380
Chiva
marcos01
Fenereco
IRWT
12 participantes

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Argentinos por el mundo - Página 2 Empty BUENA COSECHA PARA COMPANC Y RUSSO

Mensaje  IRWT Dom Mayo 03, 2009 2:58 pm

El equipo argentino que conforman Luis Pérez Companc y Matías Russo finalizó segundo en la división GT2 del Mundial FIA GT que disputó su primera fecha de la temporada en el circuito inglés de Silverstone.

FIA GT-Silverstone, Inglaterra

1 14 GT1 Wendlinger/Sharp Saleen S7 2:00:10.556
2 1 GT1 Bertolini/Bartels Maserati MC 12 +5.499
3 19 GT1 Moreau/Maassen Corvette Z06 +25.956
4 4 GT1 Hezemans/Kumpen Corvette Z06 +30.564
5 18 GT1 Lacko/Dominguez Saleen S7 +59.628
6 3 GT1 Longin/Ruffier Corvette Z06 +1:43.824
7 9 GT1 Menten/Palttala Corvette Z06 +1 vlta.
8 44 GT1 Mutsch/Biagi Ford GT (001 PT GT1) +1 vlta.
9 11 GT1 Hines/Lemeret Saleen S7 Twin Turbo +1 vlta.
10 40 GT1 Leinders/Kuppens Ford GT (001 PT GT1) +2 vltas.
11 60 GT2 Westbrook/Collard Porsche 911 GT3 RS (997) +3 vltas.
12 95 GT2 Russo/Perez Companc Ferrari 430 +3 vltas.
13 56 GT2 Bell/Kirkaldy Ferrari 430 +3 vltas.
14 77 GT2 Malucelli/Ruberti Ferrari 430 +3 vltas.
15 51 GT2 Barba Lopez/Cadei Ferrari 430 +3 vltas.
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentinos por el mundo - Página 2 Empty QUNTO PUESTO PARA SCALBI EN VALENCIA

Mensaje  IRWT Dom Mayo 03, 2009 2:59 pm

El piloto argentino Augusto Scalbi finalizó quinto hoy en la segunda carrera de la cita inaugural del European F3 Open en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, en España.

Scalbi, que partía desde la décima posición de la grilla, realizó una gran salida, logrando superar a Ebbesvik, situándose en los primeros compases en la novena posición. El argentino fue vuelta tras vuelta ganando posiciones con adelantamientos espectaculares hasta que alcanzó la quinta posición, justo por detrás del italiano Faccin.

A falta de una vuelta, el pilloto del equioiGTA conseguió darle caza, pero cuando trataba de pasarlo en plena recta, una maniobra poco deportiva del italiano que a punto estuvo de ocasionar un grave accidente, le impidió el sobrepaso. Al final Scalbi se tuvo que conformar con un quinto puesto, logrando así los primeros puntos de la temporada en un fin de semana en el que un problema eléctrico en la clasificación le impidió luchar por la victoria.

Augusto Scalbi: “.Conseguí realizar una buena salida ganando rápidamente posiciones hasta que llegué quinto tras Faccin. Cuando intentaba adelantarle hizo una antideportiva maniobra en la recta cambiando de dirección y a punto estuve de chocar con las protecciones. Me voy contento con al remontada, pero de no haber tenido problemas en la calificación hubiéramos luchado por la victoria”.
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentinos por el mundo - Página 2 Empty Re: Argentinos por el mundo

Mensaje  eliasr1979 Lun Mayo 04, 2009 11:20 am

COCHITO QUINTO EN VALENCIA

Juan Manuel López se posicionó junto con su compañero Peter Sundberg, en la quinta posición de la segunda competencia del Campeonato español de GT, disputada hoy en el circuito de Cheste.
La carrera fue liderada por la dupla Ricardo Bravo-Lourenço da Veiga que a bordo de la Ferrari 430 consiguieron un tiempo de 46;23.816, superando a Manuel Cerqueda-Alan Sicart y Luis Villalba-Francesc Gutiérrez.
La próxima cita del Campeonato de España Iber GT será los días 6 y 7 de junio en el Circuito del Jarama (Madrid).

Resultados 2ª Carrera Campeonato de España de GT

1.- Ricardo Bravo-Lourenço da Veiga Ferrari 430 GT2 46.23.816
2.- Manuel Cerqueda-Alan Sicart Ferrari 430 GT2 a 1.942
3.- Luis Villalba-Francesc Gutiérrez Ferrari 430 GT2 a 20.701
4.- M. Angel de Castro-Miguel Amaral Porsche 997RSR a 29.092
5.- Peter Sundberg-Juan M. López Ferrari 430 GT2 a 38.222
6.- Josep Mayola - Marc Carol Ferrari 430 GT2 a 55.941
7.- Alfredo Palencia - Ton Puig Ferrari 430 GTS a 1 vta
8.- Jesús Díez - Antonio Castro Porsche GT3 RSR a 1 Vta
9.- Oliver Campos Costa Kanaroglou Ginetta G50 a 1 vta
10.- Gianni Giudici Dodge Viper a 1 Vta


Clasificación del Campeonato de España de GT tras dos carreras

1º- Bravo-Da Veiga 44 puntos
2º- Amaral-De Castro 28 puntos
3º- Palencia-Puig 24 puntos 1º GTS
4º Sundberg-López 22 puntos
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentinos por el mundo - Página 2 Empty Re: Argentinos por el mundo

Mensaje  eliasr1979 Lun Mayo 18, 2009 6:06 pm

OTRA BUENA ACTUACION DE MERCADO

Leandro Mercado llevó a su Kawasaki Ninja ZX-6R a la segunda posición final en el circuito Infineon Raceway, que lo vio partir desde la pole position en la clase SuperSport del certamen AMA Pro Racing para terminar al cabo de 18 vueltas a una diferencia de ocho décimas del ganador Ricky Parker (Yamaha).
Parker picó en punta y ya se convirtió en líder del evento en Sonoma (Estados Unidos) en el primer giro, a partir de lo cual "Tati" se dedicó a perseguir a su rival en una tarde californiana extremadamente calurosa que, además, presentó un estado de pista bastante complejo.
Por el intenso uso de este circuito y la alta temperatura reinante a las 3:00pm cuando se largó la prueba, el asfalto estaba por demás resbaladizo. Mercado siempre se mantuvo cerca de su contrincante y especuló con la posibilidad de atacar su lugar alrededor de la vuelta 14, a unas cuatro de la meta.
Sin embargo, la Yamaha de Ricky Parker frenaba sin problemas en los puntos ideales, para luego acelerar con buena tracción, casi del mismo modo que la Ninja del argentino. En dicha situación de paridad, buscando una maniobra de sobrepaso se hubiera convertido, según el jesusmariense, en un riesgo grande de caerse o patinar.
Mercado, por cierto, marcó el récord de vuelta (1m41.797s) y fue el único en condiciones de ofrecerle batalla al ganador, considerando que el tercero recién culminó a 30 segundos del vencedor y su escolta.
1-Ricky Parker (Yamaha YFZ-R6, Estados Unidos) 30m47.585s,
2-Leandro Mercado (Kawasaki Ninja ZX-6R, Argentina) a 0.841s,
3-Russ Wikle (Suzuki GSX-R600, Estados Unidos) a 31.170s,
4-Bryce Prince (Kawasaki Ninja ZX-6R, Estados Unidos) a 48.646s,
5-Garrett Willis (Yamaha YFZ-R6, Estados Unidos) a 51.793s,
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentinos por el mundo - Página 2 Empty LA ACTUALIDAD DE GUERRIERI

Mensaje  IRWT Jue Mayo 28, 2009 8:31 pm

Es el piloto argentino que más cerca de la Fórmula 1 se encuentra. En épocas de vacas flacas y crisis mundial, Esteban Guerrieri sigue soñando con llegar a la más reconocida categoría del universo motor. Mientras tanto, y para mantenerse en ritmo eligió nada menos que al equipo Renault de TC2000 para seguir en competencia y correr junto a Néstor Girolami las fechas de la Copa Endurance 2009.
Guerrieri, que el año pasado compitió en F-3 Británica y en la World Series, correrá con el Megane II de la escuadra oficial Renault en Termas de Río Hondo, en los 200 Kilómetros de Buenos Aires y en Potrero de los Funes.
El primer contacto con un TC2000 lo tuvo la semana pasada cuando en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires tripuló el Megane II alistado por el Renault Team y estas fueron sus primeras sensaciones: "Es totalmente diferente a un auto de fórmula, como los que estoy habituado a manejar. Uno como piloto debe trabajar y ser capaz de acostumbrarse en estos casos a los frenos, a que el auto role y se asiente; un tracción delantera es mucho mas diferente a la hora de pisarlo, de apretar el acelerador, ya que tenés que quebrar el auto en la curva antes de ponérsela, sino va mucho de trompa y patina. Por eso es muy importante ya haberme subido al auto, para sentir mas que nada cómo funciona. Realmente debo agradecerle a toda la gente de Renault que me dio la oportunidad de hacer estas tres carreras; quiero hacer un buen trabajo y disfrutarlo".

¿Cuántas vueltas necesita un piloto de fórmula para adaptarse a un TC2000?
"Con un día de trabajo ya está, uno puede acostumbrase. Me vino bien para ya tener una noción de cómo funciona el auto, lo mas que pueda girar antes de la carrera mejor, pero veremos como van los tiempos".

¿Tenías ganas de correr sobre un TC2000?
"Si, la verdad que si. Siempre fue un desafío y la competencia obviamente es lo que me apasiona. Venir a competir acá, a un nivel como el que tiene la categoría, sus pilotos y equipos, y estando en una escuadra oficial es un honor. Los disfruté mucho ya en las pruebas".

¿Cuáles son los objetivos para la carrera?
"No tengo ningún objetivo por ahora, pero nos vamos a sentar con el equipo y haremos una estrategia y nos plantearemos hasta dónde llegar. Mi primer objetivo obviamente es cometer la mínima cantidad de errores y andar lo mas rápido posible de manera constante, porque es una carrera larga. Acelerar y andar rápido es lo que disfruta un piloto, por lo que espero girar un poquito más antes de la carrera y agarrarle bien la mano para hacer un buen fin de semana".

¿Tuviste que pensar mucho para dar el si ante la invitación de Renault?
"No, la verdad que me entusiasmo mucho de entrada. Tenia que ver cuáles eran mis compromisos en Europa, pero hablé con la gente de Inglaterra y me dieron el Ok. En lo personal me entusiasmó mucho de entrada esta oportunidad".

¿Cuál fue la impresión que te llevaste del equipo Renault y en qué te ayuda correr con ellos?
"Te mantiene en actividad volver a competir, y eso es algo que yo no hice este año aún. Esto es automovilismo de primer nivel y me gusta mucho. Estás obligado a trabajar en muchos detalles. El equipo lo veo muy organizado, tiene un estilo muy europeo, y yo estoy acostumbrado a trabajar de esta manera, la verdad me quedé muy impresionado con el trabajo del equipo, el nivel humano es muy bueno y sinceramente siento que estoy acá para sumar".

¿Cuáles son los pasos a seguir en tu carrera en el exterior?
"Está muy duro afuera este año. Yo aún estoy junto al equipo Ultimate Motorsport, con mucha paciencia, esperando cuáles son las definiciones de cara al año que viene. Estamos buscando presupuesto para que pueda hacer algunas carreras, pero básicamente estoy allá esperando que el equipo pueda realizar la compra o hacer el equipo de Fórmula 1, que es el objetivo que tiene el dueño del equipo. Él me quiere como piloto y ante eso uno debe ser paciente, demostrar aptitud y estar listo para cuando uno tenga la oportunidad".

¿Esto mantiene encendida la llama de la F1?
"Si, exactamente. Por mi parte, me jugué este año, sabia que iba a ser duro, pero me jugué con este equipo. Ahora en la F1 hay muchos cambios, y no hay ninguna definición de cara a los reglamentos del año que viene. En cuanto eso se solucione, se sabrá que equipos entran en la F1 y con ello mi futuro".
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentinos por el mundo - Página 2 Empty Re: Argentinos por el mundo

Mensaje  marcos01 Vie Mayo 29, 2009 8:23 am

no se me suena muy utopico lo referente a la f1 y guerrieri. Ojala se le dé
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentinos por el mundo - Página 2 Empty Re: Argentinos por el mundo

Mensaje  eliasr1979 Vie Mayo 29, 2009 11:10 am

marcos01 escribió:no se me suena muy utopico lo referente a la f1 y guerrieri. Ojala se le dé

Depende del pequeño detalle de que el equipo en que esta ahora "ascienda" a la F - 1, lo que no es tan utópico por el quilombo actual de la máxima.... pero otra vez será un Argentino en un equipo sin "chances"...
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentinos por el mundo - Página 2 Empty Re: Argentinos por el mundo

Mensaje  marcos01 Vie Mayo 29, 2009 4:32 pm

elias se tienen que dar un monton de cosas, vg sque se cambie el reglamento, que entre su equipo a la f1, que no aparezca un moncho con plata y le sople la butaca, etc.
lo otro que decis tenes razon; si se dan todas las condiciones el auto estara para pelearle a la ambulancia del fondo de la largada jaja
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentinos por el mundo - Página 2 Empty Re: Argentinos por el mundo

Mensaje  ciclon84 Vie Mayo 29, 2009 5:05 pm

Por lo menos serían tres equipos nuevos los que entrarían el año que viene, así que en caso de entrar por lo menos puede correr contra otros 5 autos. Ojalá se le dé...

ciclon84

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentinos por el mundo - Página 2 Empty Re: Argentinos por el mundo

Mensaje  IRWT Vie Mayo 29, 2009 6:30 pm

Ojala....pero si no llego fontana (hacer toda una temp)con todo lo q hizo......se merece la máquina del tiempo q le saquen 10 años y estar en el lugar de butom... Rolling Eyes
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentinos por el mundo - Página 2 Empty Re: Argentinos por el mundo

Mensaje  marcos01 Lun Jun 01, 2009 10:37 am

de los equipos nuevos que se anotaron no esta el de guerrieri Evil or Very Mad
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentinos por el mundo - Página 2 Empty Re: Argentinos por el mundo

Mensaje  eliasr1979 Lun Jun 01, 2009 10:57 am

marcos01 escribió:de los equipos nuevos que se anotaron no esta el de guerrieri Evil or Very Mad

OJO! Que según lo que dijo en Carburando trasnoche el viernes, si el equipo pega el salto a la F - 1 no llevaría el mismo nombre que actualmente, porque sería una sociedad entre dos equipos que bancarían un auto cada uno, para conformar el team de Formula 1
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentinos por el mundo - Página 2 Empty GUERRIERI, ANTE SU UNICA ALTERNATIVA

Mensaje  KITT Lun Jun 01, 2009 2:27 pm

Esta es la nota resumida, ayer lo escuche en la transmision de Campeones y le dieron con un caño a Scalabroni e indirectamente a Carburando que por estar a full con el automovilismo nacional no le dan la difusión que merece a los argentinos que estan corriendo afuera, ya había pasado con Pechito y ahora con Guerrieri.

Julio Gutierrez, manager de Esteban Guerrieri, habló el domingo en Campeones por Radio Rivadavia AM630 sobre las posibilidades del piloto argentino de ingresar a la Fórmula 1 de la mano del equipo Ultimate. También disparó contra Enrique Scalabroni y le pidió apoyo a Carlos Reutemann.

El empresario, que estuvo junto a Guerrieri en la cabina de Campeones en el marco de la cuarta fecha del TC2000 disputada hoy en Mendoza, explicó que, actualmente, el posible ingreso del capitalino a la máximo categoría junto al equipo Ultimate es la única alternativa que mantiene para continuar su carrera en el exterior.

El equipo Ultimate es uno de los aspirantes a ocupar las plazas vacantes para la Fórmula 1 en 2010. "Barry (Walsh, dueño del equipo) es muy optimista en que sea uno de los elegidos para estar en la F1, y Esteban está dentro del equipo de trabajo que va a tener que desarrollar el auto", contó Gutierrez. "Dependemos de eso. Hoy no tenemos otra posibilidad. Es muy difícil conseguir apoyo".

Guerrieri, si bien actualmente no está corriendo en ninguna categoría en Europa, es muy tenido en cuenta por Walsh, para quien corre desde hace tres años, representando al equipo en la Fórmula 3 Británica y la World Series by Renault.

Por otro lado, Gutierrez aprovechó para aclarar ciertas cuestiones del pasado sobre el vínculo entre Guerrieri y el ingeniero Enrique Scalabroni, para quien corrió en 2005 dentro de la Fórmula 3000 Internacional.

Sobre el supuesto apoyo brindado por Scalabroni, el empresario aseguró que Guerrieri pagó el dinero que debía pagar para correr, y que inclusó, faltando dos carreras para el final de la temporada, Scalabroni pidió dinero extra. "Si le preguntan va a decir que miento, pero yo tengo guardado el mail", disparó.

Para finalizar, Gutierrez le pidió apoyo a Carlos Reutemann, de quien destacó su estrecha relación con el mandamás de la F1, Bernie Ecclestone. "Reutemann es una persona que, si levanta un teléfono, tiene peso, y más con Ecclestone", dijo. "Si él levanta el teléfono, esto a veces no es cuestión de dinero".
KITT
KITT

Masculino Cantidad de envíos : 324
Edad : 52
Localización : Carmen de Patagones
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentinos por el mundo - Página 2 Empty Re: Argentinos por el mundo

Mensaje  walter380 Lun Jun 01, 2009 8:57 pm

Más manos que las que se le dán y se le dieron a fontana, pechito especialmente, que sigue demostrando su nivel, no créo que le puedan dar a guerrieri, jamás vá a llegar a la f1, empezando por el físico!!!, osea, todo es cuestión de euros- dolares, y empresas!!! no hay ninguna empresa que exporte tanto como para bancarse la f1, ahora, hoy en día cuantos brasileros hay en f1? y en indi? y en muchisimas categorías desparramadas en el mundo? hasta vá a ver uno en el turismo carretera!!!, créo que son las zanatas de siempre!!! Twisted Evil
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentinos por el mundo - Página 2 Empty Re: Argentinos por el mundo

Mensaje  IRWT Lun Jun 01, 2009 9:36 pm

Ojo q brasil obliga a las empresas a apoyar pilotos brasileros y si aca menem no hubiera vendido ypf a pedido del visco para cobrar un 500 millones q después se hicieron 1000 y volvieron a 500 que nadie sabe sonde estan mas obligar a techint etc etc se podría hacer algo... Evil or Very Mad

escuche vivencias de fontana y pecho vi resultados de ambos y para mi fontana hizo mucho mas merito q pecho y cuando pudo correr hasta escudero de shumi fue
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentinos por el mundo - Página 2 Empty Re: Argentinos por el mundo

Mensaje  walter380 Lun Jun 01, 2009 11:40 pm

in, tenéz toda la razón en que pilotos hay, hubo y habrá, seguramente, yo recuerdo, porque lo seguía a fontana corriendo y ganando campeonatos, de formula 3 europea etc. , les pintaba la cara con un auto supuestamente y seguramente inferior, es como que un honda viejo de tc 2000 le ganara a los tres oficiales, y encima no de casualidad sinó que casi siempre, pero ,como siempre, falto el pasito final, lo de Tuero, mejor ni hablar, el sabrá, y pecho con su forma de correr, la cual la estamos conociendo ahora más en profundidad, tiene todo el ego necesario para ser un campeón de f1, si estuviera en un buén equipo, que se yo, veremos si alguien se pone las pilas, pero lo dudo, a no ser que acepten soja en parte de pago What a Face
jejeje, ya no tengo esperánzas para ésto, pero veremos, todo es cuestión en este país de elecciones.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentinos por el mundo - Página 2 Empty Re: Argentinos por el mundo

Mensaje  marcos01 Mar Jun 02, 2009 9:15 am

A mi me gusta mucho fontana como corre actualmente, tambien lo seguia cuando le pintaba la cara a mas de uno actuales pilotos de f1 en la F3 alemana. En japon no andubo tan bien. Pero tengo que decir que, a diferencia de pecho, fontana tuvo su oportunidad en la f1. No se por que, pero ahi no hizo nada suficiente como para quedar corriendo. La cosa es asi, si no tenes plata, ante una oportunidad, tenes que demostrar todo lo bueno que sos y el petiso no lo hizo.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentinos por el mundo - Página 2 Empty Re: Argentinos por el mundo

Mensaje  eliasr1979 Mar Jun 02, 2009 12:42 pm

marcos01 escribió:A mi me gusta mucho fontana como corre actualmente, tambien lo seguia cuando le pintaba la cara a mas de uno actuales pilotos de f1 en la F3 alemana. En japon no andubo tan bien. Pero tengo que decir que, a diferencia de pecho, fontana tuvo su oportunidad en la f1. No se por que, pero ahi no hizo nada suficiente como para quedar corriendo. La cosa es asi, si no tenes plata, ante una oportunidad, tenes que demostrar todo lo bueno que sos y el petiso no lo hizo.

Voy a discentir con vos Marcos, me parece que Norberto fué el mejor piloto Argentino de Formula 1 de los últimos que lograron llegar a la máxima... osea, hablando de Mazzacane, Tuero y Fontana... O al menos fué el que mejor auto tenía, ya que pudo pegar el salto a Sauber y no se quedó en Minardi como los otros dos... Me parece que tampoco le daba para hacer mucho mas de lo que hizo.... no sé..
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentinos por el mundo - Página 2 Empty Re: Argentinos por el mundo

Mensaje  IRWT Mar Jun 02, 2009 1:51 pm

Digamos q fontana fue muy inocente, tenia toda la onda con el dueño de sauber y se confio en que iba a tener un lugar asegurado...pero después lo madrugaron y chau......

Fontana ganaba en la F3 alemana se bajaba del podio y salia a pedir q le lleven la casilla hasta el autodromo de Hockenheim...pero pibe vos no ganaste hoy? no tenes auto... nadie lo podia creer...Evil or Very Mad y asi vivio mucho tiempo con el padre......un sabado tumbo el formula lo armaron como pudieron y el dom los mato...en fin si hubiera llegado......pecho hizo digamos lo q debia hacer correr contra todos pero ese ego que dicen para mi es demasiado y lo nubla en algunos momentos....mucha gimnasia, concentración, teatro al lado del auto pero la térmica q tiene es muy chica, por lo menos necesita 200A mas What a Face
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentinos por el mundo - Página 2 Empty Re: Argentinos por el mundo

Mensaje  marcos01 Mar Jun 02, 2009 5:23 pm

A los pilotos siempre se los compara con su compañero de equipo, que en ese momento era j. herbert y este le sacaba un campo de diferencia a NF, desconozco la/s causas de tal diferencia, pero para ser objetivos la diferencia era guasa.
Ahora lo de compararlo con mazzacane jajaja claro que es 1000 veces superior, pero si mazzacane no es capaz de correr en tc/tc2000/TN no se que carajo hacia en un f1.
Lo de tuero la verdad que es el dia de hoy y no le encuentro explicacion a lo que hizo. Me imagino que hoy lo debe de pensar y se querra cortar las bo...
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentinos por el mundo - Página 2 Empty Re: Argentinos por el mundo

Mensaje  IRWT Mar Jun 02, 2009 7:58 pm

marcos01 escribió:
Ahora lo de compararlo con mazzacane jajaja claro que es 1000 veces superior, pero si mazzacane no es capaz de correr en tc/tc2000/TN no se que carajo hacia en un f1.
por supuesto!!! ahora el padre de este pibe es amigo de..........que juntos manejan.......y recaudan.........gracias a los hiperfanaticos. Neutral
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentinos por el mundo - Página 2 Empty Re: Argentinos por el mundo

Mensaje  walter380 Miér Jun 03, 2009 12:38 am

Fontana es demaciado confiado, eso es lo que pasa, fijate que en toyota, ande o no ande, se queda, se queda , se queda, jejejejee , en tc siempre es el tercero del equipo, así y todo ganó un campeonato y ahora vuelve a darles una mano, lema dijo, se lo debíamos!!!!!!!, debe ser demaciado buén tipo para este rubro!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentinos por el mundo - Página 2 Empty Re: Argentinos por el mundo

Mensaje  IRWT Miér Jun 03, 2009 2:19 pm

walter380 escribió:Fontana es demaciado confiado, eso es lo que pasa, fijate que en toyota, ande o no ande, se queda, se queda , se queda, jejejejee , en tc siempre es el tercero del equipo, así y todo ganó un campeonato y ahora vuelve a darles una mano, lema dijo, se lo debíamos!!!!!!!, debe ser demaciado buén tipo para este rubro!!!
.....Me parece descubriste el misterio fontana......mmm si si si .....Ahora en la pista no es mal tipo ni quedado...es de lo mejor que hay!!
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentinos por el mundo - Página 2 Empty RUSSO Y PEREZ COMPANC SEXTOS EN LE MANS

Mensaje  IRWT Dom Jun 14, 2009 1:19 pm

Culminó la 77º edición de las 24 horas de Le Mans en el trazado francés, donde tuvieron una excelente actuación los argentinos Luis Pérez Companc y Matías Russo que conformaron el equipo AF Corse junto al italiano, ex fórmula 1, Gianmaria Bruni. Matías Russo fue el encargado de culminar la competencia a bordo de la Ferrari 430, con la que se posicionaron sextos dentro de la categoría GT2.
El equipo Peugeot Sport Total lideró la general gracias a Alexander Wurz, Marc Gené y David Brabham que lo pilotearon, repitiendo la actuación que mantuvieron durante gran parte de la mítica prueba y junto a Sarrazin, Montagny y Bourdais, otorgaron a Pugeot el 1-2 histórico en la competencia. La firma francesa rompió con la hegemonía de Audi, que sólo pudo quedar tercero de la mano de Kristensen-McNicsh y Capello.
La GT2 estuvo al mando del equipo Risi Competizione.


CLASIFICACION GT2 - 24 HORAS DE LE MANS

1 Risi Competizione MELO Jaime 329

2 BMS Scuderia Italia BABINI Fabio 327

3 Risi Competizione KROHN Tracy 323

4 JMW Motorsport -BELL Robert

5 Snoras Spyker Squadron -JANIS Jarek

6 AF Corse -RUSSO Matias

7 Team Modena- MANSELL Leo

8 JMB Racing- RODRIGUES Manuel

9 Advanced Engineering -DEMPSEY Patrick

10 Virgo Motorsport -McINERNEY Michael


CLASIFICACION GENERAL

1 GENE/WURZ/BRABHAM Peugeot -908 Hdi-FAP - 382 vltas.
2 SARRAZIN/MONTAGNY/BOURDAIS - Peugeot 908 Hdi-FAP -381vltas.
3 CAPELLO/KRISTENSEN/MCNISH - Audi R15 TDI - 376 vltas.
4 CHAROUZ/ENGE/MUCKE - Lola Aston Martin - 373 vltas.
5 PANIS/LAPIERRE/AYARI - Oreca AIM - 370 vltas.
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentinos por el mundo - Página 2 Empty Re: Argentinos por el mundo

Mensaje  sepelin Miér Jun 24, 2009 7:01 pm

GUERRIERI EN LA SUPERLEAGUE

El argentino Esteban Guerrieri fue confirmado como integrante del equipo Ultimate que participará de la categoría Superleague Fórmula, representando al equipo árabe de fútbol Al Ain.
La temporada de la Superleague arranca este mismo fin de semana en el trazado de Magny-Cours, con un nuevo formato de tres carreras (todas ellas a desarrollarse el domingo por la mañana) en la que la tercera pone en grilla a los tres mejores de cada una de las dos carreras precedentes para repartirse un premio de 333.000 euros.
El calendario de la categoría es el siguiente:
Magny-Cours Francia Junio 27/28, 2009
Zolder Bélgica Julio 18/19, 2009
Donington Park Reino Unido Agosto 1/2, 2009
Estoril Portugal Septiembre 5/6, 2009
Monza Italia Octubre 3/4, 2009
Jarama España Noviembre 7/8, 2009
By Carburando

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentinos por el mundo - Página 2 Empty Re: Argentinos por el mundo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.