TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INFO GENERAL DE TOP RACE

+13
luisdpaul
sepelin
sergiodaniel
eliasr1979
Andres
Fenereco
ynos0406
Maru-.
Leo25pergamino
JUAN
walter380
IRWT
Chiva
17 participantes

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 17 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  walter380 Mar Dic 01, 2009 12:42 am

Que lindo, esto se lo posteastes para la chiva no? debe estar de contenta!!! Evil or Very Mad

para mi, ya hay que abrir el post de esa carrera, digo , la de parana!!! como para ir entrando en calor!!! espero que no tengan que ser top race a remos para esa época!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 17 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  sepelin Mar Dic 01, 2009 7:05 am

Ahora que loco no?.
Pensar que en su epoca Marcos lo queria cruzar al Guri en la primer vuelta si podia y ahora esto.
Para mi un poco maduro.
No es el mismo dolobu de antes.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 17 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  eliasr1979 Mar Dic 01, 2009 7:53 am

Para mi nunca fué tan dolobu... el tipo se hizo la guita... Por ahí priorizó eso, antes de los resultados deportivos!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 17 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  walter380 Mar Dic 01, 2009 10:01 pm

Para mi jamás fué un bolú!!! simplemente es fué y será un adoquín, pero pero es innegable que el carisma todavía le funciona, aparte otra, quién fué y és el tipo más invitado a la televisión abierta, tipo mirta legrand, fantino, susana, bla bla bla, eso no créo que séa ser tonto, sinó que un bruto simpático para algunos!!! o le erro por mucho?
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 17 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  JUAN Mar Dic 01, 2009 10:55 pm

sobre gustos no hay nada escrito
algunos siguen a una marca
otros a pilotos
algunos siguen a los pilotos que siempre ganan y cuando dejan de hacerlo,lo cambian por otro que gana.
otros por ser de su zona
y otros por que simplemente les gusta determinados aspectos de ese piloto
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 17 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  eliasr1979 Miér Dic 02, 2009 7:48 am

JUAN escribió:sobre gustos no hay nada escrito
algunos siguen a una marca
otros a pilotos
algunos siguen a los pilotos que siempre ganan y cuando dejan de hacerlo,lo cambian por otro que gana.
otros por ser de su zona
y otros por que simplemente les gusta determinados aspectos de ese piloto

smile 6554 smile1999
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 17 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  luisdpaul Miér Dic 02, 2009 8:20 am

eliasr1979 escribió:
JUAN escribió:sobre gustos no hay nada escrito
algunos siguen a una marca
otros a pilotos
algunos siguen a los pilotos que siempre ganan y cuando dejan de hacerlo,lo cambian por otro que gana.
otros por ser de su zona
y otros por que simplemente les gusta determinados aspectos de ese piloto

smile 6554 smile1999

Totalmente de acuerdo. No se que momento de lucidez habras tenido Juan pero es la mejor definicion que lei.
He escuchado miles de opiniones de porque sobre los gustos automovilisticos pero me quedo con la tuya Juan.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 17 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  IRWT Miér Dic 02, 2009 2:02 pm

Muy bueno, en mi caso mas alla de seguir un piloto que maneje bien me gusta q valla al frente y con algo de chapa mejor todavía, pero entiendo q puede haber gente q no guste de ver buen manejo y siga otros pilotos. Twisted Evil
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 17 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  JUAN Miér Dic 02, 2009 9:12 pm

luisdpaul escribió: No se que momento de lucidez habras tenido Juan pero es la mejor definicion que lei.
.
y bueno
a veces se alinean los planetas
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 17 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  walter380 Jue Dic 03, 2009 12:02 am

Y cual és tu gusto juan?, digo,si se puede saber!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 17 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  eliasr1979 Jue Dic 03, 2009 1:04 pm

Eso... cual es tu gusto Juan!??? Algo te tiene que gustar... y no salgas con que valoras determinados aspectos de uno u otro piloto, a mi con esa sarasa no eh...!!! NOMBRES!!!!

smile smile smile smile smile
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 17 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  eliasr1979 Jue Dic 03, 2009 1:05 pm

Che vieron que Tuero entra al TRv6, con Sergio Polze parece...
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 17 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  JUAN Jue Dic 03, 2009 6:51 pm

IRWT escribió:
Muy bueno, en mi caso mas alla de seguir un piloto que maneje bien me gusta q valla al frente y con algo de chapa mejor todavía, pero entiendo q puede haber gente q no guste de ver buen manejo y siga otros pilotos. Twisted Evil

ese es mi caso y lo reconozco
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 17 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  JUAN Jue Dic 03, 2009 7:07 pm

eliasr1979 escribió:Eso... cual es tu gusto Juan!??? Algo te tiene que gustar... y no salgas con que valoras determinados aspectos de uno u otro piloto, a mi con esa sarasa no eh...!!! NOMBRES!!!!

smile smile smile smile smile

walter380 escribió:Y cual és tu gusto juan?, digo,si se puede saber!!!


upa la nena
yo al unico piloto que segui a muerte mas alla que sabiendo que largaba 40 yo hiba igual fue a Mouras.
despues de su ida,me empeze a encariñar con el pato y cago el pato !!
de ahi alpiste
admire al flaco,me encantaban sus duelos con marcos,Bessone y despues de eso,un poco de Ortelli pero no me entusiasme demasiado,me parece un piloto correcto y punto.
no creo que sirva de algo babearse por tal o cual piloto,hoy sos un dios....pero ayer fuiste un 4 de copas y te reputeaban
de alli que sostengo que uno es buen piloto si tiene un mejor auto
son carreras d autos y hoy por hoy disfruto de eso nada mas,mas alla de la marca pero si es un chivo....MEJOR
MIRA QUE CURIOSO
dije .....
Ortelli
Marcos
Mouras
JMT
Morresi
.........todo paso por PELUCA !!!!!!
Peluca trabajo en la GM y esta estaba en S.Martin como el taller de peluca
o sea todo paso cerca de casa
a escasos 10 min de auto
hoy por hoy que gane cualquiera,pero si gana un motor de peluca soy mas feliz

hace un tiempo luis genero un topic en el que uno contaba el por que su simpatia por una marca o piloto determinado..............y yo postee alli.
se nota que no tienen memoria o no lo leyeron
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 17 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  walter380 Miér Dic 09, 2009 2:29 am

Osea que estás esperando que gane marcos di palma? ojalá!!! tanto como para joder un rato!! igual con esto nos fuimos un tanto afuera del top race, pero vale la opinion, casi todos corren acá tambien aparte del tc y el tc 2000 , o no?
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 17 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  JUAN Dom Dic 13, 2009 6:45 pm

mas diria espero que gane un motor de Jorge.
pero si lo hace con Di Palma,no me molestaria,al contrario.
por ahi quien te dice, empieza a manejar como en sus comienzos y se pone bastante mejor este circo.
lo que si reconozco es que me gusta su manera de decir las cosas,no es de andar con tanto guitarreo.
si te tiene que decir "en la proxima te parto",te lo dice ,mas alla que tenga algun microfono o no.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 17 Empty FUE CONFIRMADO EL CALENDARIO 2010

Mensaje  JUAN Dom Dic 13, 2009 6:46 pm

El próximo año vendrá con muchos cambios para Top Race. Así lo dejó ver Alejandro Urtubey, presidente de la categoría, en una conferencia de prensa que brindó en el autódromo de Paraná, donde se disputa la última fecha - doble - del vigente campeonato.

En primer lugar, el presidente de Top Race informó que a partir del año próximo las carreras de la categoría serán televisadas por el canal América, tras el acuerdo alcanzado en las últimas semanas, y lo que significa abandonar Carburando luego de varios años. "No me pone feliz rescindir este contrato, pero hemos hecho todos los esfuerzos para llegar a un entendimiento, y a nuestro modo de ver las cosas, era imposible de alcanzar. Carburando hizo muchísimo por el automovilismo pero hoy consideramos incompatible que la productora que nos televisa sea la dueña de una categoría que compite con nosotros, y esto genera una situación desigual. A partir de la primera fecha de 2010 estaremos en la pantalla de América, con Alejandro Fantino y Gabriel Raies conduciendo las carreras de Top Race, que irán los domingos de 11 a 14 horas, y los sábados serán televisadas las clasificaciones, además de algunos programas sobre automovilismo que produciremos en conjunto", explicó Urtubey.

En coincidencia con el cambio de televisación, Urtubey presentó las seis fechas que tendrá la Copa América, certamen que se disputará entre febrero y mayo de 2010 en las siguientes ciudades:

14 de Febrero – Ciudad de Comodoro, Chubut.
28 de Febrero – Bahía Blanca, Buenos Aires.
14 de Marzo – Salta.
04 de Abril – Resistencia, Chaco.
25 de Abril – La Plata, Buenos Aires.
16 de Mayo – Trelew, Chubut.

Posteriormente comenzará la temporada 2010-2011 de Top Race, que tendrá una extensión de 14 fechas, seis de las cuales se correrán en 2010 en los siguientes escenarios y fechas:

25 de Julio – San Pablo, Brasil.
29 de Agosto – Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.
19 de septiembre – Buenos Aires
17 de Octubre –La Rioja.
21 de Noviembre – General Roca, Río Negro.
12 de Diciembre – Paraná, Entre Ríos.

Naturalmente la temporada 2010-2011 continuará el siguiente año, y las restantes ocho fechas se informarán oportunamente, señaló Urtubey. "Esperamos que las otras categorías dieran a conocer sus calendarios para evitar generar una situación de confrontación para las fechas y que complicara el normal desarrollo de nuestro automovilismo. Alguien tenía que dar ese paso y lo hicimos nosotros aceptando lo que ellos plantearon. De hecho, la posibilidad de correr en Río de Janeiro junto a la Fórmula Truck se vio afectada porque en esa fecha (11 de abril) hay carrera de otra categoría, y no es nuestra intención confrontar".

Consultado acerca de los rumores que lo vincularon con el apoyo a José María López para llegar a la Fórmula 1 en el equipo US F1, Urtubey aclaró que es "Top Race quien le está brindando esta ayuda económica a Pechito, por lo que tendremos el orgullo de contar con su presencia en algunas carreras del año que viene, siempre y cuando el calendario se lo permita. El Top Race reformuló su presupuesto para 2010, reasignando una partida de dinero que tenía como destino la ayuda a cierto equipos o pilotos, y la redireccionamos hacia esta ayuda a Pechito López para que llegue a la Fórmula 1, que entiendo que será beneficioso para todos. Afortunadamente, los pilotos que fueron consultados acerca de esta decisión lo tomaron muy bien y nos dieron su apoyo, lo que me llena de orgullo, es lo que construimos en seis años de Top Race".

Además, el presidente de Top Race confirmó que Esteban Tuero y Patricio Di Palma se sumarán al plantel actual de pilotos, y que se mantienen conversaciones con otros corredores jóvenes que están cerca de cerrar su incorporación a la categoría. Por otro lado, dio a conocer que para el debut de la temporada 2010 - 2011, la categoría presentará nuevos diseños en los vehículos ("hace tres meses que el ingeniero José Luis Denari está trabajando en las carrocerías de los autos, y también presentaremos nuevos motores, más modernos que los actuales, de 2007, lo que no significa que tendrán mucha más potencia").

Urtubey cerró la conferencia de prensa agradeciendo a los sponsors, a los equipos, a los pilotos, a los periodistas y, fundamentalmente, "a la gente que cada vez viene en mayor cantidad y se está haciendo hincha del Top Race. Nosotros somos hinchas de ellos".

fuente : noticurvas
--------------------------------------------------------------------------------
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 17 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  sepelin Miér Dic 30, 2009 5:23 pm

Patricio Di Palma competirá con el Máximo Sport

Patricio Di Palma acordó su regreso al Top Race de la mano del equipo Máximo Sport para afrontar la temporada 2010-2011. El Pato, que ya participó en la categoría en 2007, conducirá un Mercedes de la escudería dirigida por Diego Vartabedian y será atendido en pista por la escuadra Midas Racing Team, siendo asesorado técnicamente por el exitoso chasista Maximiliano Juárez.
“Es un gusto que quería darme el de volver a trabajar junto con Patricio; tenía esa espina clavada desde el 2007 cuando por motivos ajenos al equipo se alejó, pero eso ya es cuestión del pasado y ahora sólo nos queda pensar para adelante y trabajar para buscar grandes resultados, debido a cada vez está más difícil mantenerse arriba en la categoría”, manifestó El Chino Vartabedian.
El arrecifeño en tanto sostuvo: “Tenía muchas ganas de volver al TRV6. Fue la única categoría que se interesó por mí como persona más que como piloto cuando este año quedé sin coche en TC, entonces voy a poner todo lo que esté a mi alcance para devolverle tanto a Alejandro Urtubey como al Chino el interés que depositaron en mí”.
Con respecto a la numeración que utilizará el Negro sobre los laterales del auto, seguramente elegirá el mismo “8” que lo acompañó durante la campaña 2003 de TC y con el que logró el primer triunfo con el Torino del Viejo Di Palma.
De Pole Position

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 17 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  marcos01 Jue Ene 07, 2010 10:30 am

Ante la partida de José María López, el AS Racing decidió reforzarse. La estructura de Cristian Ávila se armó bien para este 2010 y se perfila como una de las candidatas. Volvió Diego Aventin que correrá el Citroën C5 TR V6, flamante prototipo que fue presentado en la Carrera del Año de 2009. El Pumita integró este team en 2007 cuando fue subcampeón detrás de Emiliano Spataro.

La marca francesa gestó un fuerte vínculo con la categoría. De esta manera los prototipos del C5 comenzarán a sumarse al parque. Con un auto similar correrá Alejandro Berganza, quien viene de correr en el TC Mouras con un Dodge.

También se sumó al equipo campeón José Ciantini. El balcarceño conducirá un Mondeo TR V6. El Bocha también vuelve al AS Racing y buscará ser protagonista y lograr el triunfo en 2010.

De esta manera la escuadra dirigida por Cristian Ávila y Carlos Servadío buscará lograr otro título en la especialidad. La carrera por revalidar sus laureles comenzará con el arranque de la Copa América. Ello será el 14 de febrero en Comodoro Rivadavia. INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 17 4b455a81cdc36_250x0
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 17 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  walter380 Vie Ene 08, 2010 12:25 am

Ciantini no era ultra fanàtico de chevrolet? que corra con cualquier marca menos con ford!!!! no les parece? o habrà algùn yerro?
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 17 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  sepelin Vie Ene 08, 2010 3:22 am

walter380 escribió:Ciantini no era ultra fanàtico de chevrolet? que corra con cualquier marca menos con ford!!!! no les parece? o habrà algùn yerro?
Como que re choca que este corriendo con Ford o cascara Ford, en una y con Chevrolet en la otra.
Aunque sabemos la concepción del TRV6 como que no da.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 17 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  IRWT Vie Ene 08, 2010 5:29 pm

Vamos muchacho es lo mismo solo q en esta las cascaras son 100% fibra de vidrio Wink
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 17 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  walter380 Sáb Ene 09, 2010 1:24 am

IRWT escribió:Vamos muchacho es lo mismo solo q en esta las cascaras son 100% fibra de vidrio Wink

En todas las categorias o son de fibra o la mitad o losmotores que no son, eso no importa, esa càscara representa a un ford, asì lo especifica la fàbrica!!! los pilotos oficiales ford de tc 2000, no pueden correr si no es con esa cascara y varios de ford corren con esa cascara!!! asi que si ciantini llorò por ganar con un chivo no puede ni asomarse a un ford!!! de ùltima que lo haga con mercedes!!! que acà serìa el torino del tc, jejejeje.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 17 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  sepelin Sáb Ene 09, 2010 1:48 pm

Aparte aunque la fabrica no dijese eso es un Ford eso tiene toda la pinta a la vista de ser un Ford.
No podes correr con algo que se asemeja a la marca rival de la cual competis en TC.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 17 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  IRWT Sáb Ene 09, 2010 3:28 pm

me parece q el loco dijo q queria ganar con chevrolet (parecido)....y ahora querra ganar con ford (parecido).......o vos W380 tenes miedo q le den el auto de pecho ande bien y salga campeón?? Twisted Evil
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 17 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.