TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EQUIPOS DE FORMULA UNO

+9
eliasr1979
Chiva
Fenereco
Leo25pergamino
ciclon84
marcos01
IRWT
JUAN
walter380
13 participantes

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 10 Empty Honda no lamenta haber dejado la F1

Mensaje  marcos01 Lun Sep 28, 2009 5:51 pm

El fabricante de automóviles japonés Honda insiste en que no lamenta haber dejado la Fórmula Uno a finales del año pasado.

El circo de la F1 está ahora mismo de camino a Japón para competir en el circuito de Suzuka, propiedad de Honda, donde el antiguo equipo del constructor, Brawn GP, podría asegurarse el campeonato de constructores.

El presidente de Honda Takanobu Ito dijo que el gigante de Tokio no estaba en posición de quedarse en la F1 después de 2008 y por tanto no puede lamentar la decisión.

"Aún seguimos dirigiendo nuestra empresa como si fuéramos por hielo a punto de romperse," decía en una entrevista con Kyodo News el lunes. "La industria del automóvil todavía tiene mucho miedo.
"

Dijo que estaba "agradecido" por los impresionantes resultados que ha logrado Brawn este año, además de por la suave transición a los nuevos propietarios.

"Aprendimos por las malas lo duro que es dirigir un equipo," añadía Ito. "Tendremos que aprovechar esa lección la próxima vez que lo hagamos, si volvemos algún día."

MENTIRAAAAA
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 10 Empty Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO

Mensaje  eliasr1979 Lun Sep 28, 2009 6:16 pm

IRWT escribió:
eliasr1979 escribió:
IRWT escribió:Según todas las previsiones y después de que el director general de Renault haya admitido que "echarán de menos a Alonso", el jueves, en el trazado de Suzuka, la Scuderia italiana confirmará el fichaje del piloto español Fernando Alonso para 2010.

Che, esto no es de la misma fuente de la nota que dijeron que en Singapur asumía Prost al frente de Renault, no????
No no yo tengo mis ctos en siberia mongolia y polo norte...esta confirmado!!! aaa recien entra un cable de las islas galapagos donde afirman lo mismo!

Mirá que mi correponsal de Timbuctú, no está de acuerdo eh!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 10 Empty Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO

Mensaje  walter380 Mar Sep 29, 2009 12:52 am

Te digo que en mi barrio dicen, "cuidado Ferrari!!!!, que donde anda Alonso hay quilombetes siempre!!!!!, mac laren, ahora renault, mmmmmmmm, yo no me arriesgaría tanto!!! prefiero un vettel en ferrari!!! que no tiene todavía tantos humos y mucho más para dar!!!!" pero bueno, eso dicen en mi barrio, Lo estarán Analizando en Ferrari? Question
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 10 Empty Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO

Mensaje  eliasr1979 Mar Sep 29, 2009 10:31 am

walter380 escribió:Te digo que en mi barrio dicen, "cuidado Ferrari!!!!, que donde anda Alonso hay quilombetes siempre!!!!!, mac laren, ahora renault, mmmmmmmm, yo no me arriesgaría tanto!!! prefiero un vettel en ferrari!!! que no tiene todavía tantos humos y mucho más para dar!!!!" pero bueno, eso dicen en mi barrio, Lo estarán Analizando en Ferrari? Question

No Walter!!! Es un piloto muy de punta Vettel para que lo analicen en Ferrari!!! Excepto Alonso (imán de basura) los ultimos pilotos de Ferrari fueron primeros o segundos pero de atras para adelante! smile
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 10 Empty Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO

Mensaje  eliasr1979 Mar Sep 29, 2009 12:03 pm

GLOCK NO SEGUIRA EN TOYOTA

Un día después de su mejor resultado en la Fórmula 1, Timo Glock recibió la noticia de que Toyota no hará uso de la opción para continuar durante la temporada 2010. El presidente del equipo, John Howett, informó que Glock no será parte de Toyota el año que viene.
A noticia, sumada a la que menciona a Jarno Trulli buscando nueva estructuira en la F1, acrecienta las chances de que finalmente la casa japonesa abandone la categoría a fin de año.
Un asesor de Toyota confirmó que ' las dos partes tendrán libertad para elegir sus opciones', al tiempo que Glock afirmó que ' ahora tendré que buscar equipo, tengo muchas posibilidades y estoy confiado, veremos qué acontece en la semana que viene'.
Trulli, semanas atrás, confesó que no tiene el futuro asegurado en el equipo y que aceptaría una reducción del salario para continuar. Toyota, sin embargo no parece dispuesta a mantener al piloto italiano.
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 10 Empty Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO

Mensaje  marcos01 Mar Sep 29, 2009 5:33 pm

¿Sorprendió al mundo fierrero Fernando Alonso dedicándole su podio en Singapur a su ex jefe y manager Flavio Briatore? "Esto es para Flavio, que nos mira desde su casa. El también es parte de este éxito" señaló sin caérsele un párpado el español, que un año antes había ganado en el mismo circuito en lugar de salir tercero, en circunstancias que son del triste dominio público. Cuando Renault hace lo que puede para dejar atrás el escándalo, Alonso sorprende refrescándolo.

A muchos los sorprendió. Hablar de Briatore hoy es mentar al diablo, y hacerlo en los términos en los que el español lo hizo parece, directamente, una herejía.

Quizás la mención supone el calibre de la auténtica hidalguía de Alonso, que en el momento de la miel no se olvida ni mucho menos de su guía caído en desgracia.

Más que hidalguía, yo creo que es cinismo.

Estamos hablando del ex bicampeón del mundo de Fórmula 1 que es, con probabilidad, el mejor piloto actual de la categoría, por encima de Raikkonen y Cía, con todo lo que eso implica. Un ser humano con cualidades por encima de las normales, con una capacidad cerebral sin duda muy superior a la media, y que es capaz de volcar esas habilidades supremas al servicio de su éxito final.

No dudó en hacerlo en su época de McLaren: chantajear al equipo para tener un aventaja sobre Lewis Hamilton. Se sabe en qué terminó esa bravuconada: en la mayor multa de la historia del automovilismo.

Alonso se anima porque tiene las espaldas cubiertas. Porque la investigación de la FIA que condenó a Briatore al ostracismo y a Pat Symonds a la mendicidad, se ocupó de limpiarle el prestigio. Ahoar que está libre de culpa y cargo por lo sucedido en Singapur, Ferrari está en condiciones de anunciarlo como primer piloto de la Scuderia para 2010, algo que ya habíamos anticipado en Carburando Radio (AM 550) semanas atrás.

Pero, ¿no es curioso? ¿Quién se encargó de limpiar la imagen de Alonso? Los reportes indicaron que el español, normalmente hosco con el periodismo, fue todo amabilidad en Monza, durante el GP de Italia, cuando Renault se hundía. Y no tuvo inconvenientes en reiterar, una y otra vez, en cada ocasión solicitada, que él no sabía nada... Es lógico: Ferrari no habría querido honrar un contrato con un piloto manchado de sospecha.

Se saben dos cosas más: que Renault, además de contribuir fuertemente a una campaña de la FIA en pro de la seguridad vial, como parte de una pena no formal, condujo su propia investigación interna. Si solo Briatore y Symonds sabían (Nelson Piquet Jr. También, pero ya no formaba parte de la compañía), ¿cómo llegaron al resultado final? ¿Quién más habló?

En Europa se sugiere la existencia de un Testigo X. Alguien que supo la historia, que no la contó mientras no le convenía, y que se subió a la marea. Que hizo lo que necesitaba para clarificar sus próximos pasos. Ahora que el derrotero está despejado, se puede dar el lujo de mandar un saludo, un mensaje, un recordatorio.

¿Será Fernando Alonso el Testigo X?
smile 6358
smile 6358
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 10 Empty Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO

Mensaje  JUAN Miér Sep 30, 2009 6:43 am

walter380 escribió:Te digo que en mi barrio dicen, "cuidado Ferrari!!!!, que donde anda Alonso hay quilombetes siempre!!!!!, mac laren, ahora renault, mmmmmmmm, yo no me arriesgaría tanto!!! prefiero un vettel en ferrari!!! que no tiene todavía tantos humos y mucho más para dar!!!!" pero bueno, eso dicen en mi barrio, Lo estarán Analizando en Ferrari? EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 10 Icon_question

LA VERDAD,NO LO HABIA PENSADO ASI
PERO NO ESTA MAL WALTER
EL GAITA SERA MUY BUENO,PERO ES UN BARECA CON RUEDAS.POR DONDE PASO,DEJO BARDO.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 10 Empty Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO

Mensaje  JUAN Miér Sep 30, 2009 6:45 am

GLOCK NO SIGUE EN TOYOTA??
MMMMMMMMMMMM.........QUE PENA......CUANTO DESPERDICIO
TOMATELAS YA MISMO !!!!!
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 10 Empty Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO

Mensaje  marcos01 Miér Sep 30, 2009 9:09 am

a los de toyota no los entiendo; son el team com mas presupuesto de la f1 y siempre andan con pilotos de 2°, a los que le pagan como si fuesen de 1° trulli, glock, r. schumacher, ese que le decian el pajaro que no me acuerdo el nombre etc etc.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 10 Empty Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO

Mensaje  eliasr1979 Miér Sep 30, 2009 12:31 pm

marcos01 escribió:a los de toyota no los entiendo; son el team com mas presupuesto de la f1 y siempre andan con pilotos de 2°, a los que le pagan como si fuesen de 1° trulli, glock, r. schumacher, ese que le decian el pajaro que no me acuerdo el nombre etc etc.

Es raro... por ahi los ponja creen en que no existen buenos pilotos, sino pilotos bien incentivados!!! Pero les está fallando la filosofía!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 10 Empty Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO

Mensaje  IRWT Miér Sep 30, 2009 2:13 pm

no creo que sea algo de filosofía.... por ponjas y menos por ser toyota mentores de las mejores técnicas de trabajo y logística adoptada por muchas automotrices y demas industrias donde se puedan aplicar. La casa madre del equipo esta en alemania y es uno con la mayor diversidad de integrantes de diferentes nacionalidades. Es cierto que nunca llevaron un buen piloto x lo menos pero los autos tampoco fueron muy buenos....
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 10 Empty Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO

Mensaje  eliasr1979 Miér Sep 30, 2009 2:19 pm

IRWT escribió:
no creo que sea algo de filosofía.... por ponjas y menos por ser toyota mentores de las mejores técnicas de trabajo y logística adoptada por muchas automotrices y demas industrias donde se puedan aplicar. La casa madre del equipo esta en alemania y es uno con la mayor diversidad de integrantes de diferentes nacionalidades. Es cierto que nunca llevaron un buen piloto x lo menos pero los autos tampoco fueron muy buenos....

Si... hablando en serio ahora, me parece que su mayor punto débil es la evolución, nada que ver con equipos como Red Bull, o ni hablar de Brawn GP!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 10 Empty Para algunos un sueño... para otros pesadilla!

Mensaje  eliasr1979 Miér Sep 30, 2009 5:28 pm

'FERRARI ES UN SUEÑO PARA CUALQUIER PILOTO'

Fernando Alonso reconoció, minutos después de que Ferrari anunciara su pase, su plena satisfacción: "Me siento muy feliz de poder ser un piloto de Ferrari. Conducir un monoplaza del Cavallino Rampante es un sueño para cualquier piloto y hoy tengo la suerte de realizarlo. Quiere agradecer a Montezemolo, el presidente de Ferrari, su empeño por alcanzar este sueño. Durante el pasado verano habíamos firmado un contrato a partir de 2011, pero como la situación ha cambiado, hemos decidido adelantar mi llegada un año".
Además, Alonso se despidió anticipadamente de su actual equipo: "Todos estos años en Renault han sido fantásticos. Hemos logrado cuatro campeonatos del mundo, dos de pilotos y dos de constructores, y 17 de los 21 grandes premios que he logrado han sido con ellos. Les deseo toda la suerte del mundo y espero obtener en lo que resta de temporada el mayor número de puntos posibles.
Una vez terminado el GP de Abu Dhabi, todas mis energías estarán enfocadas en el próximo año. Estoy seguro que junto a Felipe (Massa) sabremos dar grandes alegrías a Ferrari y a sus aficionados".
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 10 Empty Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO

Mensaje  JUAN Jue Oct 01, 2009 6:45 am

marcos01 escribió:a los de toyota no los entiendo; son el team com mas presupuesto de la f1 y siempre andan con pilotos de 2°, a los que le pagan como si fuesen de 1° trulli, glock, r. schumacher, ese que le decian el pajaro que no me acuerdo el nombre etc etc.

RARISIMO
PENSAR QUE TOYOTA EN CATEGORIA QUE DESEMBARCO NO HIZO SAPO.
EN RALLY ,EN EEUU........RARO.
NO SERA QUE ESTA GENTE,QUIERE HACER COMO HACE BERTA?
EN LOS EQUIPOS DE EL MAGO SE DECIA QUE LO MAS IMPORTANTE Y EL PROTAGONISTA ES EL AUTO,MAS ALLA DEL PILOTO.
CON ESA "FILOSOFIA" BOLEARON A H.MARTIN Y A CINGOLANI,CUANDO ESTOS CORRIAN PARA FORD Y ASI ...... DE LA NADA.....LE DIERON TODO A PONCE,POR ENTONCES 3º PILOTO Y CENICIENTA DEL TEAM
DIGO,QUE SE YO,SE ME OCURRIO.TOMESE COMO UNA HIPOTESIS NOMAS.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 10 Empty Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO

Mensaje  marcos01 Jue Oct 01, 2009 8:40 am

Berta en su momento tenia un auto ganador, de punta.
Hasta ahora toyota nunca tuvo un auto ganador ni pilotos ganadores.
asi se le va hacer muy dificil.
Un piloto de punta acorta algunas decimas la brecha con los otros equipos.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 10 Empty Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO

Mensaje  walter380 Vie Oct 02, 2009 12:19 am

eliasr1979 escribió:'FERRARI ES UN SUEÑO PARA CUALQUIER PILOTO'

Fernando Alonso reconoció, minutos después de que Ferrari anunciara su pase, su plena satisfacción: "Me siento muy feliz de poder ser un piloto de Ferrari. Conducir un monoplaza del Cavallino Rampante es un sueño para cualquier piloto y hoy tengo la suerte de realizarlo. Quiere agradecer a Montezemolo, el presidente de Ferrari, su empeño por alcanzar este sueño. Durante el pasado verano habíamos firmado un contrato a partir de 2011, pero como la situación ha cambiado, hemos decidido adelantar mi llegada un año".
Además, Alonso se despidió anticipadamente de su actual equipo: "Todos estos años en Renault han sido fantásticos. Hemos logrado cuatro campeonatos del mundo, dos de pilotos y dos de constructores, y 17 de los 21 grandes premios que he logrado han sido con ellos. Les deseo toda la suerte del mundo y espero obtener en lo que resta de temporada el mayor número de puntos posibles.
Una vez terminado el GP de Abu Dhabi, todas mis energías estarán enfocadas en el próximo año. Estoy seguro que junto a Felipe (Massa) sabremos dar grandes alegrías a Ferrari y a sus aficionados".

Ya arrancó mintiendo,ma que 2011 ni 2011, todoel mundo sabía que era para el 2010, pobre ferrari, no sabe la que le espera, otra, esta claro entonces que kimi se vá de ferrari, osea que , sabiendo como es alonso, massa pasa a ser el piloto 2,o estará seguro de que massa no podra seguir y dice eso solo para hacerce elbueno? mmmmmmmmm que feo me suena todo, pero todo lo que diga Alonso, ya es una cuestion de piel, pero igual si lo analizo sin fanatismo me da la misma sensacion!!!b a ustedes no? el año que viene ferrari va a ser un quilombo!!!
PD: Será que ferrari ledebia este favor por lo que paso en mc laren? Será que lo mismo ocurrió con Renault? será un buchon profecional? me parece que es peor que piquet!!!porque una cosa es decir y otra es confirmar!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 10 Empty Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO

Mensaje  ciclon84 Vie Oct 02, 2009 8:05 am

walter380 escribió:
Ya arrancó mintiendo,ma que 2011 ni 2011, todoel mundo sabía que era para el 2010, pobre ferrari, no sabe la que le espera, otra, esta claro entonces que kimi se vá de ferrari, osea que , sabiendo como es alonso, massa pasa a ser el piloto 2,o estará seguro de que massa no podra seguir y dice eso solo para hacerce elbueno? mmmmmmmmm que feo me suena todo, pero todo lo que diga Alonso, ya es una cuestion de piel, pero igual si lo analizo sin fanatismo me da la misma sensacion!!!b a ustedes no? el año que viene ferrari va a ser un quilombo!!!
PD: Será que ferrari ledebia este favor por lo que paso en mc laren? Será que lo mismo ocurrió con Renault? será un buchon profecional? me parece que es peor que piquet!!!porque una cosa es decir y otra es confirmar!!!

Espero que Alonso ya no sea el nene caprichoso que llegó a McLaren... No dudo de que es un gran piloto (tampoco creo que sea el mejor por lejos como dicen muchos), pero no me parece tan bueno para un equipo. Igual ferrari viene acostumbrado de la era schummy, pero massa ya sabrá que vuelve a su papel de segundón? Para mí es: A) Massa vuelve a hacer el papel de segundón, o B) Se arma un buen lío interno porque Alonso está muy mal acostumbrado a Renault que todos se arrodillan por él

Por el bien de la F1, espero que Alonso con 28 años haya madurado y que Ferrari logre un auto competitivo para ver una pelea por el título entre varios pilotos y equipos

ciclon84

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 10 Empty Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO

Mensaje  marcos01 Vie Oct 02, 2009 11:00 am

y... digamos que alonso estos ultimos años es sinonimo de quilombo mayusculo.
es muy buen piloto pero si sigue asi termina como piquet padre
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 10 Empty Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO

Mensaje  IRWT Vie Oct 02, 2009 1:55 pm

eliasr1979 escribió:
IRWT escribió:
eliasr1979 escribió:
IRWT escribió:Según todas las previsiones y después de que el director general de Renault haya admitido que "echarán de menos a Alonso", el jueves, en el trazado de Suzuka, la Scuderia italiana confirmará el fichaje del piloto español Fernando Alonso para 2010.

Che, esto no es de la misma fuente de la nota que dijeron que en Singapur asumía Prost al frente de Renault, no????
No no yo tengo mis ctos en siberia mongolia y polo norte...esta confirmado!!! aaa recien entra un cable de las islas galapagos donde afirman lo mismo!

Mirá que mi correponsal de Timbuctú, no está de acuerdo eh!
Viste q mi gente tenia la posta!!! vas a ver el año que viene que les consiga internet con 12kb de banda te enteras las cosas con un año de anticipación!!! rabbit
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 10 Empty Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO

Mensaje  eliasr1979 Lun Oct 05, 2009 2:00 pm

IRWT escribió:
eliasr1979 escribió:
IRWT escribió:
eliasr1979 escribió:
IRWT escribió:Según todas las previsiones y después de que el director general de Renault haya admitido que "echarán de menos a Alonso", el jueves, en el trazado de Suzuka, la Scuderia italiana confirmará el fichaje del piloto español Fernando Alonso para 2010.

Che, esto no es de la misma fuente de la nota que dijeron que en Singapur asumía Prost al frente de Renault, no????
No no yo tengo mis ctos en siberia mongolia y polo norte...esta confirmado!!! aaa recien entra un cable de las islas galapagos donde afirman lo mismo!

Mirá que mi correponsal de Timbuctú, no está de acuerdo eh!
Viste q mi gente tenia la posta!!! vas a ver el año que viene que les consiga internet con 12kb de banda te enteras las cosas con un año de anticipación!!! rabbit

Mirá, yo a los de Timbuctú ya les di los 12kb, y me estan diciendo que el título de F 1 2010 lo pelean Lopez y Guerrieri con alguna que otra aparición de Luca Badoer con un Force India...

Que lees digo, que larguen la Rosamonte!!¿¿¿¿????
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 10 Empty Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO

Mensaje  eliasr1979 Miér Oct 07, 2009 12:39 pm

KUBICA FIRMO PARA RENAULT

Robert Kubica sustituirá al Fernando Alonso en la escudería Renault de Fórmula 1 a partir de la próxima temporada, según anunció este miércoles el equipo francés.
A sus 24 años, Kubica cambia por primera vez de equipo dentro de la Fórmula 1 después de que toda su carrera haya transcurrido en BMW Sauber.
"Estoy muy contento de incorporarme a Renault en 2010. Tengo una vinculación especial con este equipo porque en 2005 ganó las World Series con Renault y eso me permitió hacer pruebas con el equipo en Barelona y debutar en la Fórmula 1", declaró Kubica, según anunció Renault.
El piloto aseguró que comparte "la fuerte mentalidad ganadora" de Renault, así como su "amigable y abierta actitud". "Estoy altamente motivado y optimista de que juntos podamos situarnos al frente de la parrilla del año próximo y esperanzado para luchar por el título del mundo", dijo.
"Renault tiene grandes ambiciones y esperanzas para el futuro del equipo y creemos que Robert puede desempeñar un papel importante"
El jefe del equipo Renault, Bob Bell, confesó llevar tiempo observando a Kubica sobre el asfalto. "Desde que hizo su debut en 2006, Roberts ha sido en nuestra referencia como una de las promesas con más talento natural de su generación. Lo ha demostrado y ahora es bueno que le tengamos garantizado para pilotar uno de nuestro coches a partir de 2010", confesó Bell.
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 10 Empty Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO

Mensaje  marcos01 Miér Oct 07, 2009 5:24 pm

me gusta este kubica, es bueno, pero si el renault no mejora sustancialmente con el modelo 2010 penara por la mitad del peloton.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 10 Empty Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO

Mensaje  sepelin Miér Oct 07, 2009 6:56 pm

marcos01 escribió:me gusta este kubica, es bueno, pero si el renault no mejora sustancialmente con el modelo 2010 penara por la mitad del peloton.
Comparto, Kubica es bueno pero Renault tiene que pegar un salto mas o menos interesante para el año que viene.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 10 Empty Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO

Mensaje  eliasr1979 Jue Oct 08, 2009 2:12 pm

Recien leí por ahi que Massa la semana que viene estaría probando con la Ferrari....
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 10 Empty Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO

Mensaje  marcos01 Jue Oct 08, 2009 3:01 pm

A seis meses para que comience la temporada 2010 de la Fórmula 1, los cuatro equipos que debutarán en la categoría, USF1, Manor Grand Prix, Campos Meta y Lotus, trabajan en diferentes frentes para estar a la altura de las circunstancias. Mientras tratan de completar los presupuestos, también están fabricando sus autos y buscando los pilotos. Veamos…

USF1: Ken Anderson, director del equipo, aseguró que el primer auto ya está en proceso de construcción y estará listo para comenzar a probar en enero. "A través de un diseño virtual, estamos haciendo diferentes pruebas para estar seguros de que es correcto desde el diseño estructural y desde el punto de vista de ingeniería", dijo. En cuanto a los pilotos, siguen con la idea de tener uno con experiencia y otro debutante, que seguramente aportará buena parte del presupuesto. Entre el primer grupo se destaca Pedro de la Rosa, Alex Wurz y Jacques Villeneuve. El argentino José María López estaría en el segundo. Usará motores Cosworth.

Manor Grand Prix: Nick Wirth, diseñador jefe, anticipó que antes de fin de año ya estará listo el auto. Además, confirmó que la aerodinámica del monoposto se está desarrollando con el programa llamado Computational Fluid Dynamics. “Gracias al CFD no vamos a pasar un solo día en el túnel de viento, ni siquiera para comprobaciones”, aseguró. En los próximos días se anunciaría la llegada de Virgin como principal patrocinador. Los pilotos siguen siendo una incógnita. También quieren combinar experiencia y juventud. Anthony Davidson, Christian Klien, Adam Carroll y hasta el argentino Esteban Guerrieri estarían en la lista de candidatos.

Campos Meta: Mientras Dallara sigue en el proceso de diseño y fabricación del auto, Adrián Campos está a la búsqueda de patrocinadores. Buena parte del presupuesto lo aportaría el gobierno de la provincia española de Murcia con la condición de que la escudería tenga su base en la región. También está en negociaciones con la familia Piquet, que está dispuesta a aportar varios millones de euros a cambio de una butaca para Nelsinho. Pedro de la Rosa, Marc Gené, Bruno Senna y Vitaly Petrov también son candidatos. El Automóvil Club Argentino está en contacto con el team español para tratar de conseguirle una butaca a Pechito López…

Lotus: Mike Gascoyne, director técnico, dijo que el auto será presentado tarde y que, seguramente, no tendrá muchos kilómetros. El equipo cuenta con el sustento de varias empresas de Malasia (entre ellos la fábrica Protón), por lo que no es descabellado pensar que tengan algún piloto de ese país. El primero en la lista es Alex Yoong, que corrió para Minardi en 2000 y 2001.

Qadback F1: Es el equipo que adquirió la estructura de BMW Sauber, que se retira a fin de este año. Está en lista de espera ya que aún la FOTA no confirmó si acepta la participación de un decimocuarto equipo. Usaría los autos actuales, a los que se les montaría motores Ferrari. Aún no se menciona posibles pilotos.

estos seran la f1 jr
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 10 Empty Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.