TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EQUIPOS DE FORMULA UNO

+9
eliasr1979
Chiva
Fenereco
Leo25pergamino
ciclon84
marcos01
IRWT
JUAN
walter380
13 participantes

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 11 Empty Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO

Mensaje  ciclon84 Jue Oct 08, 2009 5:48 pm

Según dicen varias páginas el que está por salir de la F1 es Romain Grosjean... Parece que es otra víctima indirecta del episodio Singapur 2008. Parece que gran parte de la razón por la que entró como relevo de Piquet es que su manager era Briatore. Ahora con Briatore afuera de Renault se quedó sin banca, y se rumorea que en el equipo no están muy conformes con el rendimiento suyo y a partir en Interlagos sería sustituido por el brasilero Lucas Di Grassi.

En mi opinión si es así al pibe lo están matando, no le dieron ni chance de nada... Hoy por hoy en la F1 se están dedicando a quemar pilotos, no puede ser que estén debutando en la mayor categoría del automovilismo mundial con 19, 20 o 21 años, sin hacer muchas pruebas previas ni nada y después no les dan ni oportunidad a acostumbrarse a los autos!!! Tendría que haber un paso intermedio entre la actual GP2 y la F1... Que la GP2 pase a ser la GP3 y mechar una categoría intermedia para que el salto a la F1 no sea tan brusco. Otra cosa es que se limite un poco (o se haga más dificil conductivamente no economicamente) la entrada a la F1; que se necesite más experiencia para entrar, sino lo único que se está haciendo es cortarle la carrera a los pilotos antes de que lleguen cerca a su madurez

ciclon84

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 11 Empty Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO

Mensaje  marcos01 Vie Oct 09, 2009 9:15 am

me parecece que si este pibe era pollo de briatore la cosa pasa por ahi, mas que por sus bajos rendimientos.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 11 Empty Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO

Mensaje  eliasr1979 Vie Oct 09, 2009 1:04 pm

INSPECCION DE LA FIA AL USF1

US F1 Team anunció hoy que la Federación Internacional del Automóvil (FIA) concluyó su segunda ronda de visitas a la sede del equipo ayer miércoles, quedando satisfecha y entusiasmada con el progreso.
"Visité personalmente al US F1 Team en agosto, así como esta semana, y estoy impresionado con los progresos realizados por la organización desde que se firmó, a fines de julio, el Acuerdo de la Concordia ", dijo Nick Craw, Presidente Adjunto de la FIA para el Deporte. "Todo va muy rápido en el equipo, y les damos la bienvenida al campeonato de la Fórmula 1 2010."

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 11 Usf11

El equipo US F1 TEAM, está liderado por dos veteranos de la Fórmula Uno, Ken Anderson y Peter Windsor.
Como parte del proceso para asegurar el éxito de los cuatro nuevos equipos que participarán en la categoría desde 2010, la FIA visitó la sede del equipo US F1 en Charlotte, Carolina del Norte, en dos ocasiones en el lapso de tres meses.
"Siempre hemos tenido un diálogo abierto con la FIA y damos la bienvenida a sus visitas a los Estados Unidos", dijo Ken Anderson, Team Principal, presidente y CEO de US F1 Team. "Estamos orgullosos de mostrarles que, a pesar de los rumores que actualmente circulan, en Charlotte estamos plenamente operativos y estamos en el buen camino para el diseño y la construcción de un Fórmula 1".
"La creación de un nuevo equipo en la categoría más dura, del mundo del deporte del motor, no es fácil, pero no hay duda alguna de que estaremos en la grilla de Bahrain en marzo de 2010," dijo Anderson. "Tenemos el personal adecuado, los socios adecuados y pronto tendremos los pilotos adecuados."
Justamente con respecto a los pilotos, donde estan centralizadas las expectativas del argentino José María Lopez, aun no se han mencionado nombres.

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 11 Usf12

Peter Windsor afirmó recientemente en AutoWeek que la intención inicial de contar con dos pilotos estadounidenses, probablemente deba demorarse, ya que no hay muchos norteamericanos que posean la superlicencia y ellos hoy necesitan gente experimentada para desarrollar el auto.
En tanto, un portavoz de US F1 aseguró que los pilotos serán definidos a fin de año.
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 11 Empty Los novatos buscan un asiento en la F1

Mensaje  marcos01 Vie Oct 09, 2009 4:06 pm

el dinero es el que manda
Los tres nuevos equipos barajan sus opciones para 2010
Bruno Senna ya podría haber firmado un acuerdo para hacer su debut en la Fórmula Uno con el nuevo equipo español Campos en 2010, según Auto Motor und Sport . Se dice que el brasileño trae un patrocinador personal y se rumorea que por más de 10 millones de euros, ya que la llegada de hasta cuatro nuevos equipos el próximo año, ha marcado el regreso de la era de los pay-driver, es decir, que pilotan de forma “gratuita” y que cuentan con el patrocinio de alguien o con el respaldo económico de su familia o de alguna empresa. El favorito para ser su compañero de equipo en Campos es Pedro de la Rosa.

También está en el punto de mira de los nuevos equipos (Campos, Manor y Lotus) Vitaly Petrov, quien terminó el Campeonato de GP2 de 2009 en segundo lugar, mientras promete unos considerables 15 millones de euros a quien le dé un puesto en la Fórmula Uno para la próxima temporada.


Los brasileños Lucas di Grassi (7 millones de €) y Nelson Piquet (5 millones de €) también pueden ofrecer patrocinio a un equipo en 2010, al igual que el mejicano y el venezolano Sergio Pérez y Pastor Maldonado, respectivamente.

Mientras tanto, el nuevo equipo malayo Lotus, dice que ve claro a Fairuz Fauzy como compañero de equipo para el experimentado Jarno Trulli.

En la parte superior de la lista de pilotos de Manor / Virgin está el irlandés y reinante campeón de la A1GP, Adam Carroll, quien como dice Auto Motor und Sport también cuenta con patrocinio. Pero se ha informado que el piloto de 26 años vacila por la incertidumbre que rodea a los equipos, ya que se especula cuál de los nuevos equipos de la F1 llegará al inicio de la próxima temporada en Bahrein, en marzo del año que viene.

Esta nota esta cortada de una pagina europea. Alla ni mencionan posibilidades de pechito ni de guerrieri, hablan de mejicanos venezolanos etc, pero de argerntinos nones Sad
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 11 Empty Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO

Mensaje  eliasr1979 Vie Oct 09, 2009 4:48 pm

yo voy a optar por lo mismo que cuando "allá ité" hablabamos de Alonso sentado en un auto rojo, yo dije que hasta que no lo viera asi, no me lo creía, porque despues de tantos dimes y dirés me tenían los compañeros al plato...

Lo mismo con lo de los Argentinos en la Formula 1 en 2010, hasta que no los vea en el monoplaza de la máxima, no me ilusiono más!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 11 Empty Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO

Mensaje  ciclon84 Vie Oct 09, 2009 5:07 pm

Es muy cierto lo que dice elias... Hace varios dias ya que no se habla mas del tema ni se escuchan declaraciones de parte de la gente de pechito ni de guerrieri. Este silencio respecto al tema en estos días después de todo lo que se venía hablando y especulando, da para pensar más en lo negativo que en lo positivo. Ojalá se pudiera concretar alguno de los dos casos, pero que dificil la veo che!!!

Como elias, dejo mis ilusiones de lado hasta nuevo aviso.

ciclon84

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 11 Empty Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO

Mensaje  IRWT Vie Oct 09, 2009 8:29 pm

Mas aun con el padre del chico este q mueve la cola en un equipo oficial como dijo mdp que casi tiene cerrado comprar acciones en el equipo gallego, uno de los posibles asientos de Esteban....la esperanza es que gane las elecciones Ari, ese no lo deja correr ni en trineos!!
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 11 Empty Barrichello en Williams en 2010

Mensaje  marcos01 Mar Oct 13, 2009 5:43 pm

13/10/09 09:47
La prensa brasileña informa que Rubens Barrichello ha firmado un contrato para pasar al equipo Williams el próximo año.

La noticias fueron rechazadas por el entorno del veterano brasileño el lunes, pero la misma historia aparece ahora en medios importante como la televisión Globo y el periódico Folha de S.Paulo.

En el previo oficial de Williams para el Gran Premio de Brasil, el equipo ponía como 'Tema importante': "¿Qué pasará ahora en el mercado de pilotos?"

Folha de S.
Paulo dijo que el acuerdo es para la temporada 2010 con una opción de incluir 2011 y representa un aumento de sueldo significativo para Barrichello, cuyo puesto en Brawn sería ocupado por Nico Rosberg. Se cree que el campeón 2009 de GP2 Nico Hulkenberg será el compañero de Barrichello.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 11 Empty Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO

Mensaje  IRWT Mar Oct 13, 2009 5:48 pm

Como se va a arrepentir W de dejar escapar a Rosberg...........
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 11 Empty Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO

Mensaje  marcos01 Mar Oct 13, 2009 6:07 pm

sir frank no es ningun dorata, me imagino que rosberg se va porque ya es muy caro para W
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 11 Empty Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO

Mensaje  eliasr1979 Miér Oct 14, 2009 6:18 pm

IRWT escribió:Como se va a arrepentir W de dejar escapar a Rosberg...........

Para mi el pibe Rosberg no es otro simple porta apellidos... para mi va a ser campeon del mundo!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 11 Empty Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO

Mensaje  IRWT Miér Oct 14, 2009 9:54 pm

Seguro!! ojala tenga un mejor auto esta para dar grandes espectaculos junto a vettel, de paso aprende un poco! jejej
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 11 Empty Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO

Mensaje  marcos01 Jue Oct 15, 2009 8:09 am

eliasr1979 escribió:
IRWT escribió:Como se va a arrepentir W de dejar escapar a Rosberg...........

Para mi el pibe Rosberg no es otro simple porta apellidos... para mi va a ser campeon del mundo!

porta apellido?? para mi el padre era un mediocre, solo salio campeon porque corria con un auto muy superior al resto.
Niko es superior a su papá
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 11 Empty Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO

Mensaje  eliasr1979 Jue Oct 15, 2009 12:28 pm

Puede ser Marcos, pero yo lo dije en virtud de que los "Junior" generalmente tienen protagonsimo no por méritos propios sino por lo de sus antecesores! No digo que sea mejor o peor, digo que para mi Nico Rosberg es muy bueno, y que va a ser campeon del mundo, lo mismo Kubica con la diferencia que el polaco no tiene antecesores en el ámbito, pero es muy bueno y puede ser campeon en el futuro....
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 11 Empty Les presento un amigo...!

Mensaje  eliasr1979 Jue Oct 15, 2009 12:30 pm

SI EMPEZAMOS ASI

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 11 Massaalonso

Lindo recibimiento le hizo Felipe Massa a Fernando Alonso, su próximo compañero en Ferrari. Sus declaraciones de ayer en Sao Paulo, durante un almuerzo con la prensa local, sobre el escándalo de Singapur, el del accidente de Piquet programado por Renault, traerán cola:
"Fernando lo sabía, sin duda lo sabía. Él lo sabía. Lógicamente que lo sabía. Hay que saberlo. No hay manera de no saberlo. Estoy convencido de que lo sabía, pueden mandar a Briatore y al ingeniero a casa, pero el robo continúa", expresó el paulista.
Massa se siente un damnificado de aquel escándalo que favoreció la victoria de Alonso, porque entiende que aquello condicionó la clasificación final de un título que podía haber sido suyo, pero que acabó siendo de Hamilton.
Tras conocer estas declaraciones, Ferrari emitió un comunicado en el que señaló que Massa quería precisar sus palabras a través de la web de la escudería:
"Lo que he dicho es sólo una sensación, ya que no hay pruebas concretas. El Consejo Mundial de la FIA ya anunció que no había indicios de que Fernando estuviera informado de lo que sucedió y respeto esa decisión. Obviamente estoy muy decepcionado de lo que ha traído consigoel GP de Singapur del año pasado. He dicho muchas veces lo que pienso y ahora es el momento de cerrar el capítulo y mirar hacia el futuro. Lo que está claro es que queda claro que este episodio no debe ensuciar en modo alguno la relación con Fernando cuando seamos compañeros de equipo".
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 11 Empty Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO

Mensaje  sepelin Jue Oct 15, 2009 12:36 pm

Yo si fuera Ferrari taria re caliente con Massa por salir a decir eso ahora.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 11 Empty Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO

Mensaje  eliasr1979 Jue Oct 15, 2009 12:45 pm

Sin duda, pero la casa de Maranello como que se habia quedado al márgen de las declaraciones de Massa, cuando pidió la anulación del Gran Premio de Singapur de 2008, mepa que había sido una iniciativa personal del brasilero nomás... Al menos es la impresión que me quedó a mí...
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 11 Empty Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO

Mensaje  JUAN Jue Oct 15, 2009 7:29 pm

FELIPITO escribió: He dicho muchas veces lo que pienso y ahora es el momento de cerrar el capítulo y mirar hacia el futuro. Lo que está claro es que queda claro que este episodio no debe ensuciar en modo alguno la relación con Fernando cuando seamos compañeros de equipo".

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA......NI EL SE LO CREE ESO !!!!
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 11 Empty Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO

Mensaje  walter380 Vie Oct 16, 2009 2:56 am

walter380 escribió:

Ya arrancó mintiendo,ma que 2011 ni 2011, todoel mundo sabía que era para el 2010, pobre ferrari, no sabe la que le espera, otra, esta claro entonces que kimi se vá de ferrari, osea que , sabiendo como es alonso, massa pasa a ser el piloto 2,o estará seguro de que massa no podra seguir y dice eso solo para hacerce elbueno? mmmmmmmmm que feo me suena todo, pero todo lo que diga Alonso, ya es una cuestion de piel, pero igual si lo analizo sin fanatismo me da la misma sensacion!!!b a ustedes no? el año que viene ferrari va a ser un quilombo!!!
PD: Será que ferrari ledebia este favor por lo que paso en mc laren? Será que lo mismo ocurrió con Renault? será un buchon profecional? me parece que es peor que piquet!!!porque una cosa es decir y otra es confirmar!!!

Que iluso que soy, yo pensé que el quilombo empezaría el año que viene!!! jajajajajajaja, ya empezaron!!!!!! buenísimo!!!!!! También recordemos el incidente entre estos dos, donde Alonso le recalcaba a Massa que él era dos veces campeón del mundo, esas cosas no se olvidan, menos que menos entre éstos purasangre de verdad!!!! son incompatibles en pista, menos que menos en un mismo equipo, sigo pensando que acá hay gato encerrado, quién va a ser el número 2? ferrari está cambiando la táctica? me parece que le estan errando de acá a la china 3 veces, saludos!!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 11 Empty Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO

Mensaje  eliasr1979 Vie Oct 16, 2009 12:22 pm

JAJAJA!!! Vos no entendés nada! El tema en la Fórmula 1 de hoy parece que es algo parecido a las obras de calle corrientes, no solo gana el que mas entradas vende, etc... tambien gana el que mas puteríos arma! Neutral
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 11 Empty Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO

Mensaje  IRWT Vie Oct 16, 2009 2:48 pm

jaja esto viene en respuesta a las declaraciones de Villeneuve... Very Happy
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 11 Empty Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO

Mensaje  eliasr1979 Lun Oct 19, 2009 3:26 pm

SCHUMACHER LISTO PARA VOLVER

La lesión del cuello de Michael Schumacher sanó a la perfección y es por ello que el heptacampeón del mundo se niega a descartar una posible vuelta a la Fórmula Uno.
"Desde ahora hasta final de año, la lesión de mi cuello estará curada a la perfección hasta tal punto que podría conducir de nuevo", comenta el alemán de 40 años en una entrevista a Der Spiegel.
"Todavía me arrepiento un poco de haberme retirado hace tres años, pero tampoco voy a anunciar que no voy a volver", asegura. "La vida que llevo me hace feliz, pero ¿quién sabe que puede pasa en unos meses o en un año?".
El diario Bild cita a su representante, Willi Weber, admitiendo que es provable que Schumacher vuelva pronto a competir en motos.

Che la verdad que estos de Ferrari me tienen los compañeros al plato...!!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 11 Empty Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO

Mensaje  eliasr1979 Mar Oct 20, 2009 12:33 pm

BARRICHELLO PODRIA SEGUIR EN BRAWN

A pesar de que su pase a Williams se daba ya por hecho, el futuro de Rubens Barrichello podría dar un giro inesperado. El piloto brasileño reconoció en una entrevista en el programa 'Bem, amigos' de la televisión 'SportTV' que durante el pasado GP de Brasil le ocurrió algo inesperado que podría deparar sorpresas de cara a la próxima temporada.

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 11 Brawngpe

"El fin de semana tuve muchas sorpresas", aseguró 'Rubinho', "cosas diferentes. Tengo la posibilidad de Brawn y otras. Todo tiene que ser hablado, hay que analizarlo cuando termine el contrato".
A pesar de dejarlo todo en el aire, en lo que sí se muestra seguro es en cómo le gustaría que fuera su próximo contrato. "Lo ideal es un contrato de dos años, uno más uno o, como máximo, un años más opción a otros dos", dijo
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 11 Empty Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO

Mensaje  eliasr1979 Mar Oct 20, 2009 12:35 pm

RENAULT TIENE A BRUNO SENNA EN LA MIRA

Bruno Senna está en los planes de Renault F1 para los ensayos de fin de temporada. Esos entrenamientos de tres días son utilizados por los equipos para experimentar y evaluar con nuevos pilotos. La presencia de Senna fue acreditada por una fuente de la dirección del equipo según la revista 'Autosport'.
El piloto habló sobre sus posibilidades para el año que viene.

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 11 Brunosenna2

´Las cosas están bien encaminadas, estamos mucho mejor este año que el anterior. Negociamos con algunos equipos y estamos bien por el hecho de tener más posibilidades con más escuderías'.
"Estamos conversando com la mayoria de los nuevos equipos, menos con USF1, porque nuestras mejores chances son con los que estrenan en 2010 y en eso estamos enfocados', agregó el brasileño.
Cabe agregar que Renault confirmó a Robert Kubica como sustituto de Fernando Alonso para 2010, pero mantiene el misterio sobre la permanencia de Roman Grosjean.
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 11 Empty Me parecia q arranco bien este....

Mensaje  IRWT Mar Oct 20, 2009 1:54 pm

Kamui Kobayashi es una posibilidad para ser piloto oficial Toyota la próxima temporada, según ha confirmado el presidente del equipo, John Howett.

El piloto de 23 años de edad, hizo su debut el pasado fin de semana en Interlagos como sustituto del lesionado Timo Glock. Pero en el caso de que el alemán no se recupere para la próxima semana, el piloto nipón estará de nuevo en la parrilla de Abu Dhabi.

Se cree que Toyota está presionando para que Kobayashi, vigente campeón de la GP2 Asia, figure en la alineación de pilotos oficiales del equipo de F1. Cuando Glock sufrió el resfriado en Suzuka a principios de este mes, algunos reporteros se atrevieron a diagnosticar cínicamente la enfermadad del alemán como "La Fiebre Kobayashi".

Es probable que las apariciones de Kobayashi en este final de temporada 2009 tengan alguna relación con la reunión que mantendrá el comité ejecutivo de Toyota en Tokio el próximo 15 de Noviembre, cuando el gigante japonés del automóvil discutirá el presupuesto del equipo para 2010.

Kobayashi recibió alabanzas tras realizar una carrera de alto nivel el domingo pasado, pero también sufrió algunas críticas, incluso de Jenson Button, quien dijo del joven japonés estaba "completamente loco" al cambiar la trayectoria del coche en algunas de las frenadas.

Por otra parte, cuando se le preguntó a Rod Nelson, jefe de Williams, por el accidente de Kazuki Nakajima, el ingeniero dijo que "los movimientos de un lado a otro de Kobayashi" habían dado lugar al accidente.

"Hemos de tenerle todo en cuenta, pero el ritmo de carrera fue un poco lento, aún tendremos que esperar", comenta Howett.

El joven piloto japonés realizó un más que aceptable debut en Interlagos, manteniendo a raya a pilotos mucho más experimentados que él y llegando a poner bastante nervioso al campeón Jenson Button, que tardó varios giros en sobrepasarle. Finalmente el nipón se quedó a un paso de los puntos, finalizando en 9ª posición.
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 11 Empty Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.