TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TC 2000-Todo sobre la categoria

+15
ciclon84
ynos0406
KITT
sepelin
Chiva
Fenereco
walter380
marcos01
luisdpaul
JUAN
pocaspecas
IRWT
eliasr1979
Lucho
Leo25pergamino
19 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 3 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  IRWT Jue Oct 23, 2008 3:13 pm

El film “La Leyenda”, lleva por primera vez a TC2000 a la pantalla grande. La historia, que se desarrolla dentro de un equipo oficial, se estrenará en todas las salas del país el próximo miércoles 19 de noviembre.

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 3 La_ley10
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 3 Empty Etapa de su definición

Mensaje  IRWT Lun Oct 27, 2008 12:53 pm

El 29° Campeonato Argentino de TC2000 entra en la etapa de su definición. A sólo tres competencias del cierre de temporada, cinco pilotos van detrás de un mismo objetivo: consagrarse campeón.

Tres son las etapas que restan transitar y precisamente todas tienen algo en especial. En San Martín, Mendoza, el próximo fin de semana, se disputará la última carrera clasificatoria de la temporada. También será la última oportunidad en el año que TC2000 utilice el handicap de recargos por puestos. Otro condimento especial son las obras hechas en el trazado. No solamente fue reasfaltado por completo, sino también la pista es más ancha generando así más lugares de sobrepaso, dos sectores más rápidos y variación en los radios de giros.

Luego el periplo llega a Potrero de los Funes, San Luís. Un escenario que rodea la zona del lago, que incluye trepadas y bajadas más el desafío de su extensión: 6300 metros convirtiéndose así en el trazado más largo de la temporada. Esta competencia es especial, ya que sólo se realizará la prueba final otorgando diferente puntaje.

Para cerrar el año, TC2000 disputará la última carrera especial. Visitará nuevamente el circuito callejero de Punta del Este en la República Oriental de Uruguay. El escenario fue modificado en varios sectores, quedando así con pocas referencias con respecto al utilizado en 2007: otra incógnita más para que resuelvan ingenieros, equipos y pilotos. También entrega puntaje especial.
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 3 Empty DETALLES DE LA TEMPORADA 2009

Mensaje  Chiva Dom Nov 02, 2008 12:37 pm

TC 2000 - SE CONOCEN DETALLES DE LA TEMPORADA 2009


Pablo Peón dio a conocer detlles de como funcionará la categoría en la próxima temporada...


...Serán 14 carrereras de las cuales 7 serán especiales con reaprovisionamiento y 2tendrán cambio de pilotos.
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 3 Empty La crisis financiera mundial condiciona al TC 2000

Mensaje  IRWT Dom Nov 02, 2008 3:16 pm

El presidente del TC 2000, Pablo Peón, afirmó esta jornada que la crisis mundial podría llegar a afectar la aplicación del nuevo reglamento técnico-deportivo de la categoría. El dirigente precisó que aunque la normativa esté aprobada, la misma fue remitida a las automotrices para un particular análisis.

"Se cumplió con la aprobación del nuevo reglamento tal cual estaba previsto, es decir que el 30 de setiembre quedó confirmado y luego fue remitido a los equipos el 4 de octubre. No ha sido publicado aún porque la crisis mundial se agrandó mucho", afirmó Peón en conferencia de prensa.

Luego agregó: "Me pareció que era muy importante analizar la situación y buscar alternativas con una especie de plan 'B'. Ahora depende de una reunión con las fábricas y de su posterior análisis. A lo mejor deciden que se siga con el nuevo reglamento o le realizan algunos cambios".

No obstante, el máximo dirigente del TC 2000 dio a conocer algunos de los aspectos del nuevo reglamento, como que habrá actividad nada más que los sábados y los domingos y se anulan los viernes para la categoría. "El sistema de carreras y clasificaciones sigue igual, pero el año que viene habrán siete carreras comunes y siete especiales", indicó.

Fuente: DyN
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 3 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  marcos01 Lun Nov 03, 2008 8:11 am

me parece bien que dejen las clasificatorias tal como estan, ayudan mucho al espectaculo. Un sistema mucho mejor comparado al de los lastres.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 3 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  eliasr1979 Lun Nov 03, 2008 8:57 am

Yo tambien coincido, me gusta el sistema de las clasificatorias, el tema por ahí que va a complicar un poco es la falta de entrenamientos los viernes! y yo pregunto: siete carreras especiales, no seran muchas??? Es decir, todas las pruebas especiales, obviamente, entregan puntajes especiales, no terminará siendo una herramienta para que alguien se escape adelante en puntos??? Esperemos que no!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 3 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  IRWT Lun Nov 03, 2008 11:17 am

Tantas especiales da la sensación de que alguien se pueda escapar, quizas no tienen un puntaje como las especiales de ahora, o tienen un puntaje con poca diferencia entre cada puesto....ya sabremos, pero si implementan los cambios de goma y carga de combustible van a tener un condimento especial....se habla de usar indumentaria especial para los mecánicos y me parece barbaro, le da una imagen mas profesional y segura a la categoría.(un mecánico de honda dejó una falange en la puerta de pecho en200km)................
A los periodistas también buzo antiflama........
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 3 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  marcos01 Lun Nov 03, 2008 4:40 pm

Los cambios de gomas me parece bien, pero la carga de combustible me parece harto peligroso. Como vemos en la F1 cada tanto hay algun incedente con la recarga de combustible, hasta ya se habla de sacarlo de esa categoria; en el tc2000 un poco "menos" profecionalizado creo que sera muuuy peligroso.
Si quieren arriesgar un poquito mas que corran en el ovalo de rafaela.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 3 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  IRWT Lun Nov 03, 2008 6:04 pm

Es lógico lo q decís marcos, pueden usar el sistema de DTM o q usaba el DTM......y también puede pasar algo así... What a Face .......seguro están viendo las alternativas....

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 3 Dtmcar10
TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 3 Dtmcar11TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 3 Dtmcar12
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 3 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  marcos01 Mar Nov 04, 2008 7:31 am

[img][/img]TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 3 4320810
TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 3 4320810

ahi va la del famoso dia del cartelito electronico
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 3 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  Fenereco Mar Nov 04, 2008 1:06 pm

Apoyo lo que dice marcos respecto del reabastecimiento en carrera. Sí al cambio de gomas durante la misma.
Ahora, me parece que quieren hacer más circo que de costumbre y una buena opción sería INCREMENTAR EL PARQUE DE AUTOS DE LA CATEGORIA!!! 30 autos solamente de los que llegan 20 te deja sabor a poco. Recordemos lo que eran las carreras de la decada del 80, era interminable la cantidad de autos. El TN, que es lo mismo que el TC 2000 pero sin tanta tecnología, tiene un parque de la re gran p#%@, hacen series para clasificar y el domingo ves hasta 5 carreras entre todas las clases de la categoría. Ya sé que el TC2000 es la categoría mas tecnológica y que se trabaja con las terminales, pero si no limitaran a los particulares, sería otra historia y sino preguntemoslé a Polze.
Saludos
Fenereco
Fenereco
Fenereco

Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 3 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  IRWT Mar Nov 04, 2008 1:18 pm

Es cierto todo lo q dicen pero polce busco apoyo y no se lo dieron...para mi VW se canso de regalarle plata al yoyo.......Tampoco es negocio para la categoría que los particulares de una misma marca esten adelante de los oficiales....yo creo q buscan acortar las distancias pero hasta cierto punto.....
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 3 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  walter380 Mar Nov 04, 2008 4:13 pm

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 3 Caraca11[/url]
TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 3 Z917co10


Última edición por walter380 el Vie Nov 14, 2008 12:38 am, editado 3 veces
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 3 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  walter380 Mar Nov 04, 2008 9:46 pm

[quote="walter380"]
Fenereco escribió:Chiva: muy buenas tus efemérides.
Lo posteo acá, si va a otro lado corrijanme, por favor.
Te cuento que el viernes fuí a la conferencia de Chevrolet en la cual estaban Maiquez, Risatti, Bugliotti y tu querido Ledesma.
Siempre lo catalogué de frío a Ledesma, de poco carismático. Sabés por qué? Porque siempre lo ví, en boxes, LABURANDO. En la conferencia era otra persona!!! Simpático, habló de todo y con todos, permanentemente embromaba con Papel, descubrí a otro Christian.
Tal vez le hayan dicho, macho avivate la gente quiere hablar con vos, sos una persona publica, bancatela. Y como profesional que es, a la hora de laburar labura y cuando tiene que acercarse a la gente, lo hace.
Saludos
Fenereco

FENE, te doy la derecha en eso, es un pibe bastante normal en esos casos, yo también lo conocí en una de esas conferencias , estuvo aquí en una agencia de Neuquen , SAHIORA S.A., yo le hice toda la cartelería, banners, cartelitos de mesa para todos etc. aunque parézca mentira era más parco y acartonado en ese momento Rossi que él, estaba super distendido, se sacó 10000000 de fotos, se sentó con la gente, conversando ni un drama, ojo que rossi, era nuevito, no sé como será ahora, pero en ese entonces andaba un poco distanciado de la gente, ahora está más canchero con todo este tema, por eso te digo que lo que vistes vós, és lo que ví yo también, a las que no le dá mucha bola és a las mujeres un poco babosas!!!!!!!!!!

ADIVINÁ POR QUIEN LO DIGO??????


Última edición por walter380 el Miér Nov 05, 2008 11:29 am, editado 1 vez
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 3 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  Fenereco Miér Nov 05, 2008 11:14 am

Walter:
Jajajaja. Yo lo he visto con mujeres babosas que le hacen reportajes.... Jajajaja
Saludosssssssssss
Fenereco Wink
Fenereco
Fenereco

Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 3 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  Chiva Miér Nov 05, 2008 3:44 pm

POESHITO ES UN SANTO!!!
ESTO ES PARA UDS, QUE NO LOS MIRA NI LA BRUJA DEL 71!!!
TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 3 Bruja_10

Y ENCIMA CUANDO ENGANCHAN UNA PROMOTORA VALIENTE PARA UNA FOTO, ROMPEN LA CAMARA!!! Very Happy Razz Laughing aammmmmmmdddddddddáááááááaaa Very Happy
TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 3 Imagen11
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 3 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  walter380 Miér Nov 05, 2008 4:22 pm

JAJAJAJAA, LA DE LA FOTO, SERÁ LA CHIVA? digo la del chavo que le anda atras a don Ramón, jajaja,ESTÁS PEÓR DE LO QUE PENSÉ!!!!, JAJAJAJAJAJA

ACÁ SE HACE EL SIMPÁTICO, NO? SOS VÓS CHIVA?


TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 3 Tc2050644gek1
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 3 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  Fenereco Miér Nov 05, 2008 4:32 pm

walter380 escribió:JAJAJAJAA, LA DE LA FOTO, SERÁ LA CHIVA? digo la del chavo que le anda atras a don Ramón, jajaja,ESTÁS PEÓR DE LO QUE PENSÉ!!!!, JAJAJAJAJAJA

ACÁ SE HACE EL SIMPÁTICO, NO? SOS VÓS CHIVA?


TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 3 Tc2050644gek1
Además de simpático, dice la verdad!!!!
Parece que te conoce Chiva....
Fenereco
Fenereco
Fenereco

Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 3 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  Fenereco Miér Nov 05, 2008 4:33 pm

Chiva: a donde le pusiste tu codo?!
Además de simpático, mimoso...
Fenereco
Fenereco
Fenereco

Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 3 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  Chiva Miér Nov 05, 2008 4:43 pm

Twisted Evil Mas respeto a esta sra maior !!!!!
No voy a tc2000.- Asiq esa morocha arrepentida no soy yo!
Además no le hago reportajes.... asiq abstenerse de comentarios fallidos smile99
y además para sacarle una foto no tengo q andar corriendolo!!!
ENVIDIOSOS ROMPECAMARAS!!!! smile99
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 3 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  walter380 Miér Nov 05, 2008 5:58 pm

VOY A HACER UN POST QUE DIGA, CARGADAS!!!!, LA SEGUIMOS EN EL CHAT??? JAJAJAJA, AHORA ME PONGO YO DE MODERADOR DE CENSURANDO, JAJJJJAA smile68 smile75 QUIÉN SACÓ ESTA FOTITO?????TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 3 Turism10
LA SEGUIMOS EN QUE PAREZCA UN CHAT??? smile665
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 3 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  Chiva Miér Nov 05, 2008 9:51 pm

ESA FOTO LA SAQUE YO!!!
Y ES MI AMIGA LA Q TIENE UN PROG DE RADIO, Q LE ESCRIBIA LA EMISORA PARA Q CHRISTIAN LO GRABE!
LARGA EL VINO DE ALUMINIOOOOOOOOOOOO Very Happy Laughing
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 3 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  marcos01 Jue Nov 06, 2008 4:33 pm

recien vi en la pagina del tc 2000 la table de desafio, es decir el piloto que mas sobrepasos hizo durante el campeonato y primero figura salerno con 87????? eso esta erroneo o a ruben salerno le falta prensa?
1. Salerno(87)
2. Ortelli(78)
3. Bugliotti(68)
4. JM Silva(55)
5. Ponce(41)
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 3 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  Leo25pergamino Jue Nov 06, 2008 10:05 pm

Y mira, no se si tendra esos sobrepasos pero que es buen piloto lo es...no se en TC 2000, pero yo todavia tengo en mi memoria aquellos años de la dodge bordo con motor de dodge, lo rapido que iban...
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 3 Empty FONTANA Y WERNER PROBARON AYER EN POTRERO DE LOS FUNES

Mensaje  Chiva Jue Nov 13, 2008 9:00 pm

FONTANA Y WERNER PROBARON AYER EN POTRERO DE LOS FUNES


Como parte de los trabajos de preparación para la décimo tercera fecha de la temporada, y tal como se había previsto para el día de hoy,...


... los pilotos oficiales del Toyota Team Argentina, Norberto Fontana y Mariano Werner, acompañados por el Director Técnico del Equipo, el Ing. Diego Bruna, viajaron especialmente hacia la localidad de Potrero de los Funes, en San Luis, para reconocer el nuevo y moderno trazado semi permanente que será el escenario de la penúltima fecha del año.
El objetivo de la visita fue reconocer el circuito para que los pilotos pudieran comenzar a familiarizarse con sus características y también para definir la mejor puesta a punto inicial al momento de salir a pista por primera vez. En este marco los tres representantes de TTA aprovecharon la oportunidad para girar en varias oportunidades al trazado de 6.250 metros de extensión, construido en medio de un marco natural sorprendente, rodeado de montañas y con el lago Potrero de los Funes en el centro.
"El circuito es muy bueno en todo aspecto y por eso hay que felicitar a todo el grupo de gente que trabajó en esta obra para que hoy podamos tener un trazado de gran nivel. Es una pista rápida y que no permite errores, donde los pilotos vamos a tener que trabajar mucho para lograr buenos tiempos de vuelta, y eso me gusta. Es muy interesante por la gran varidad de curvas que posee, hay de todos los tipos, me hace acordar al trazado de Spa, es un circuito bien al estilo europeo" comentó Norberto Fontana sobre el escenario.
Por su parte, Mariano Werner, quien también trabajó hoy en el reconocimiento de la pista, sostuvo que "El lugar y el entorno natural son sorprendentes y el circuito es muy bueno, se ha cuidado hasta el más mínimo detalle y la obra es excelente. Por sus características el trazado va a demandar de los pilotos una mayor concentración a la habitual y nos va a exigir mucho en cada vuelta, ya que no podemos tener el más mínimo error. Creo que el Toyota Corolla va a funcionar muy bien aquí, así que estoy muy entusiasmado de que llegue el momento de salir a pista para competir".
Los trabajos estuvieron supervisados por Diego Bruna, quien consideró que la jornada fue muy positiva para los objetivos planteados. "Fue muy bueno poder recorrer la pista hoy junto a los pilotos, nos sirvió para que ellos puedan comenzar a memorizar el trazado y para tomar nota de cada uno de los sectores y sus características fundamentales a fin de poder diseñar una buena puesta a punto en los Corolla, que sea lo más acertada posible para salir a pista por primera vez".
El Equipo continuará ahora sus trabajos de preparación en su sede de la Ciudad de Córdoba hasta el próximo miércoles por la tarde, fecha estipulada para el viaje de toda la infraestructura técnica y deportiva de TTA hacia el Circuito de Potrero de los Funes.

IMÁGENES ON-LINE DEL CIRCUITO:
En el sitio web oficial de Toyota Team Argentina www.ttanet.com.ar se pueden ver las primeras imágenes del circuito de Potrero de los Funes, en una producción especial realizada por la Productora GHM Grupo de Comunicación.

Federico Amateis
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 3 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.