TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TC 2000-Todo sobre la categoria

+12
Maru-.
Fenereco
KITT
diego silvestre
Chiva
walter380
JUAN
marcos01
ciclon84
IRWT
sepelin
eliasr1979
16 participantes

Página 8 de 34. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34  Siguiente

Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 8 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  marcos01 Jue Oct 22, 2009 8:25 am

Los equipos Basalto y Río de la Plata de TC2000 cumplieron hoy una jornada de entrenamientos en el autódromo Oscar Cabalén de la provincia de Córdoba.

Las escuadras trabajaron en circuitos diferentes: Facundo Ardusso marcó lo mejor en el trazado largo, y Franco Coscia hizo lo propio en el dibujo corto.

Basalto

Facundo Ardusso, 1:35.20, 40 vueltas (neumáticos usados)
Emanuel Moriatis, 1:35.70, 40 vueltas (neumáticos usados)

Escudería Rio de la Plata

Franco Coscia, 57:50, 35 vueltas (neumáticos usados)
Marcelo Bugliotti, 57:60, 15 vueltas (neumáticos usados)
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 8 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  eliasr1979 Jue Oct 22, 2009 8:35 am

Ardusso mas rápido qe monguetis, y Coscia mas rápido que Papel.... scratch
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 8 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  IRWT Jue Oct 22, 2009 2:21 pm

eliasr1979 escribió:Ardusso mas rápido qe monguetis, y Coscia mas rápido que Papel.... scratch
ya te dije en el top de FR que ardusso maneja muy bien..... Wink
Espero que el lunes no me recuerdes que se pega feo Razz
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 8 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  eliasr1979 Jue Oct 22, 2009 3:27 pm

Y mirá que los barrancos y muros del Zonda no perdonan... sino preguntale a Bessone, o a mi coterraneo Carlitos!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 8 Empty Vientos de cambios

Mensaje  marcos01 Jue Oct 22, 2009 5:27 pm

A esta altura del año es lógico que los equipos ya estén delineando la próxima temporada. Por eso no extraña que el Petrobras Racing haya tomado algunas decisiones de cara a la temporada 2010. La más importante tiene que ver con el modelo a utilizar y con los pilotos.

Honda seguirá apoyando al Honda Racing, la estructura que le brinda el desarrollo técnico al Petrobras Racing. Además, está casi confirmado que el Honda New Civic será dejado de lado y se pondrá en pista el City.

“Nos interesa sobre manera el impacto y la penetración que puede tener el hecho de competir con un auto que se construirá en el país”, le dijo Leo Monti, director técnico de la escudería. “Estamos en evaluaciones, pero el auto todavía no entró en la pantalla de la computadora”, agregó el técnico.

El esquema de trabajo que se utilizará será el denominado “2+2” tal cual sucede con Toyota. Es decir que el Petrobrás Racing tendrá dos City y habrá otros dos para otra estructura satélite.

El único piloto confirmado en el equipo oficial es Leo Pernía. El tandilense tiene su puesto asegurado hasta 2012, algo que será anunciado en los próximos días. José María López y Juan Manuel Silva no están en los planes para el futuro. Al cordobés lo ven en la Fórmula 1; mientras que al chaqueño, focalizándose en TC y Top Race…

La plantilla de pilotos del Petrobras Racing se completaría con Agustín Canapino, quien es compañero del Tanito en la Endurance Series. Al arrecifeño le ven futuro y condiciones. El trato se cerraría a fines de noviembre, antes de que termine el torneo.
la nota es de corsa. Si no es honda, no creo que el pato lloron se quede de a pie
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 8 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  Chiva Sáb Oct 24, 2009 6:19 am

23-10-09
La doble fecha de San Juan del TC2000: Opinan los ingenieros del Renault LoJack Team


TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 8 Rebo









La doble fecha de San Juan del calendario 2009 del TC2000, que se disputará el próximo fin de semana, representará un duro desafío para el Renault LoJack Team. La complejidad del trazado \"El Zonda Eduardo Copello\", sumada a las temperaturas que se esperan, se traducirán en un esfuerzo doble para los pilotos y técnicos de la escudería.

Marcos Mata, Ingeniero de Pista de Néstor Girolami, nos cuenta los secretos que el equipo técnico que él integra intentará revelar para mantener a los dos Renault Megane II en lo más alto del automovilismo argentino.

¿Cómo se prepara la carrera de San Juan?
"Trabajando mucho, antes de viajar fuimos a probar dos veces y quedamos conformes con los resultados obtenidos. Buscamos soluciones en base a la experiencia que tenemos con el Megane II, que carrera tras carrera vamos descubriendo cosas y mejorándolo. San Juan es una pista difícil y siempre es un desafío, por lo complejo del trazado y por los riesgos que se corren, que en este caso se multiplicarán por dos. Esto hace que se busqué una estrategia un poco distinta a la de otras carreras".

¿Cuáles son las claves para este circuito?
"Es una pista donde hay que hacer muy bien El Rulo, que es una curva de mediana y alta velocidad y que requiere un muy buen equilibrio en el auto. Además hay dos frenajes muy violentos, donde el auto tiene que comportarse muy bien en ese sentido. El tercer punto a tener muy en cuenta es la tracción que debe mantener el auto a la salida de la chicana y a la salida de la última curva".

¿Va a hacer mucho calor, eso es una preocupación extra?
"Lo es, porque los frenos van a sufrir mucho. Sucede que además del calor hay poca presión atmosférica, lo que hace que los frenos, el agua y el motor vayan con mucha temperatura y todo sufre un poco mas de lo normal".

La función de un Ingeniero de Pista es prácticamente comparable a la de ser el tutor del piloto durante todo el fin de semana. La comunicación siempre es primaria y directa entre el piloto y su ingeniero, y a partir de allí comienzan a analizarse las posibles soluciones. "Uno básicamente debe organizar las tareas en la pista con el piloto; también debe ir llevándolo por la comunicación radial y escuchando lo que dice sobre el comportamiento del auto luego de cada tanda. Con estos parámetros se puede ir analizando la data que recogen todos los sensores instalados en el auto y así determinar el funcionamiento que está teniendo. A partir de allí, todo el grupo técnico comienza a buscar las mejores alternativas, ya sea como para buscar un auto rápido para clasificar o como un buen ritmo para la carrera".

¿Cómo es trabajar con un piloto tan joven como en el caso de Girolami?
"Yo soy nuevo en esta función, y mi primera experiencia en el cargo es precisamente con Girolami. Sin dudas son distintas experiencias, ya que quizás sea un poco mas difícil trabajar con un piloto joven por el hecho que se debe estar más atento a lo que te dicen los datos y la computadora, para así poder orientarlo y juntos tratar de ir para adelante".

¿Qué sucede si no coincide la data con lo que expresa el piloto?
"Si no coinciden se estudia detalladamente los dos parámetros y se busca la forma de llevar todo en una misma dirección. La data recogida puede fallar, ya que si se rompe o se descalibra un sensor los datos recogidos pueden ser erróneos. Por eso es muy importante el trabajo previo antes de una carrera. Todo debe estar bien instalado, bien calibrado y chequeado. Un sensor mal calibrado o en mal funcionamiento te puede hacer equivocar mucho".

Además de cumplir con la función de Ingeniero de Pista, Mata también se encarga de ajustar los diagramas de funcionamiento de los amortiguadores, algo vital en la milimétrica búsqueda de performance en un auto de competición. "En este aspecto mi función es llevar a la práctica lo que el grupo técnico va buscando para este elemento. Luego que se decide una puesta a punto para un amortiguador se diseña un diagrama y se chequean los ciclos en el dinamómetro. El amortiguador es un elemento más de los que tiene que estar en exacta armonía con todo el resto conjunto elástico. Durante las carreras uno arranca con una base, y a partir de allí se pueden dar alternativas con la regulación externa; pero si uno está buscando un concepto nuevo, o un diagrama nuevo, se desarma y se vuelve a empezar".

A los 34 años, Mata es el técnico de mayor antigüedad dentro de del EF Racing, y por ello palabra autorizada para hacer un balance de lo sucedido hasta aquí en la temporada 2009 para el Renault LoJack Team. "Creo que fue muy positivo. Hemos podido lograr muchas cosas positivas y desarrollar un auto completamente nuevo. En lo personal pude aprender muchas cosas nuevas y además ver en todo lo que uno se equivocó. Los errores enseñan y eso se puede capitalizar para el futuro. Trabajar en este equipo es un aliciente constante. Estoy muy cómodo y podemos disfrutar de lo mejor que tenemos tecnológicamente en el país. Este es un equipo donde se trabaja de una forma
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 8 Empty Sin Honda de equipo

Mensaje  Chiva Sáb Oct 24, 2009 6:25 am

Son compañeros de marca pero no se llevan

¿Qué pasará?.

Y ahora qué hacemos?", fue la pregunta que se leyó de sus ojos entre Víctor Rosso y Leo Monti, los pilares del equipo Honda. La pregunta surgió por unos cuantos minutos en Santa Fe, en la carrera nocturna, donde José María López le puso la única gota de emoción al fin de semana (no hubo sorpassos en el callejero, del 1° al 4° se repitieron en ambas finales) al superar al Pato Silva, pero causó un malestar interno que se intentó disimular. Pero no por mucho tiempo.

Y con este clima llegan a San Juan, encerrados en tres puntos.

¿Qué pasó en Santa Fe, donde se resquebrajó totalmente la relación entre López y Silva? Antes de largar la carrera de la noche hubo una charla entre directores de equipo y pilotos y se aclaró que no debían tocarse. Y tampoco superarse si llegaban así a la primera curva. Y eso sucedió. Pernía adelante, Silva como escolta y Pechito, cola entre los tres Civic blancos. Pero llegaron a la octava vuelta. Y López, desobediente, se mandó por dentro en la primera curva. Silva lo dejó entrar.

Allí, el pit wall de Honda estalló. Que Rosso quería que devolviera el puesto, que Silva preguntaba por radio qué iba a pasar, que Monti no sabía por qué lado inclinarse... Así terminaron la carrera. El chaqueño, muy caliente, algo evidente por su rostro, vistió la situación tirándole flores a López, caratulándolo de un piloto muy veloz y muy atento a un error del rival. López casi no sabía qué decir. Hasta dijo que el Pato "había salido lento de la chicana", un sector que estaba media vuelta atrás. Esa noche, Silva se sintió muy dolido.

El domingo, en la carrera diurna, pasaron tres cosas que delataron el malestar interno. 1) López jugó con Pernía tras largar mal y perder la punta. Si bien no lo pasó, hizo vueltas lentas, y, luego, rapidísimas, para demostrar que podía ir más rápido que el tandilense. Hasta clavó el récord de vuelta. 2) Silva contuvo a Fontana durante toda la carrera. Y en las últimas dos, aceleró para llegar a la cola de Pechito, demostrando que él también tenía auto para ganar. 3) Las furiosas declaraciones de López tras la conferencia: "Me molesta la falsedad de Silva. No sé para qué dice que somos amigos si no lo somos. Nuestra relación es como la rotura de un vaso de vidrio. No lo arreglás más".

¿Qué hacer ahora? Silva con 105, López con 103 y Pernía con 102. "No debería haber órdenes porque el campeonato de equipos ya está ganado para Honda", alerta Pechito. Y si las hay, ¿las van a cumplir? Internamente, y aunque parezca mentira, quien mejor parado está es Pernía. Porque Silva dijo en una transmisión radial que "ya no se respetan las trayectorias", por su estadía al lado de Rosso desde 1998, y que evaluará su futuro a fin de año. Muchos lo nombran como posible piloto del nuevo proyecto de Ford en TC 2000. Y la relación de López dentro del equipo ya no es la misma. Rosso estaría muy enojado con él por el gesto de Santa Fe. Como si fuera poco, el escenario de una posible definición es El Zonda, en San Juan. Donde la montaña no permite fallas.


23 de octubre de 2009 (olé)
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 8 Empty Quiero lograr la victoria con el Vectra en San Juan”

Mensaje  Chiva Sáb Oct 24, 2009 6:43 am

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 8 Tc2000


Buenos Aires, 19 de octubre de 2009.- El campeón de la temporada 2004 de TC2000, Christian Ledesma, evaluó el rendimiento de los Chevrolet Vectra del equipo Chevrolet Elaion y analizó las particularidades del escenario de la 10ma. y 11ma. Fechas del 30mo. Campeonato Argentino de TC2000, que se disputarán entre los días 23 y 25 de octubre en el autódromo El Zonda Eduardo Copello de San Juan.


Desde hace varias carreras los Vectra mostraron mejoras en el funcionamiento…

La verdad es que venimos mejorando mucho. Ya lo notamos antes de Santa Fe, pero en el callejero no se pudo aprovechar. Esto lo logramos por el trabajo de todos los miembros del equipo: Desde Gustavo Lema, pasando por Alberto Canapino, y el grupo de ingenieros del equipo, que todos los días buscan hacernos más competitivos.

¿Se planifica de otra manera el fin de semana al tener dos carreras?

Se trabaja igual, la idea siempre es estar lo mejor posible. Yo lamentablemente me perdí la prueba que hizo el equipo en Buenos Aires por una bronquitis que me tiene en cama. Me causa mucho malestar no haber concurrido por el trabajo que podríamos haber hecho. Se podría haber aprovechado un poco más ese entrenamiento, pero por indicación médica no pude ir. No me gusta fallar en estos casos. Sé que mi compañero tuvo que sacrificarse y hacer el trabajo de los dos, pero no me sentía nada bien y no hubiera rendido en esas circunstancias.

En el Zonda ganaste en 2007, ¿cómo esperás estas dos carreras?

San Juan siempre me gustó, en mi primera carrera que corrí allí fui 4to. Gané en 2007 y en los años anteriores siempre fui protagonista. Quiero lograr la victoria con el Vectra.

¿Qué elementos del auto son los que más sufren en San Juan?

Los frenos. El trazado así de pintoresco como es, tiene dos frenajes muy exigentes. Pero el desgaste es parejo, no es como los callejeros en los que se maltrata mucho el auto. El piloto sí se exige mucho, generalmente en “el rulo” hay que ir rápido, y si se pierde la línea de marcha el golpe es contra la pared. Hay que tener especial atención en este sector.

Con Ortelli, ¿utilizan la misma puesta a punto o van por caminos distintos?.

Generalmente usamos una base igual. Según mi forma de entender manejamos muy distinto, y a pesar de eso tenemos la misma sensación en los autos. De hecho, en cada circuito estamos muy parejos, clasificamos siempre juntos. Creo que eso nos beneficia en la búsqueda del rendimiento que hace el equipo.



TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 8 532813 TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 8 532813 TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 8 532813 TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 8 532813 TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 8 532813 TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 8 532813 TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 8 532813
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 8 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  IRWT Sáb Oct 24, 2009 12:15 pm

No gano pero q bueno es p hacer publicidad!! me saco el sombrero!! Razz
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 8 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  sepelin Sáb Oct 24, 2009 3:26 pm

IRWT escribió:No gano pero q bueno es p hacer publicidad!! me saco el sombrero!! Razz
Mañana tienen otra chance.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 8 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  IRWT Sáb Oct 24, 2009 7:43 pm

si sepe como todos Wink
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 8 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  sepelin Sáb Oct 24, 2009 8:40 pm

IRWT escribió:si sepe como todos Wink
Mas bien.
Ojala se quede Lopez mañana. Para darle pimienta al torneo.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 8 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  JUAN Sáb Oct 24, 2009 10:26 pm

ahora sepe por malo vas a ver como se arrastra el guri.
que fea la actitud de desearle un abandono a lopez.............
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 8 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  walter380 Dom Oct 25, 2009 12:35 am

lARGANDO ADELANTE NO LO PARA NI EL ZONDA, AHORA SI LARGA DE MÁS ATRAS, NO MUCHO,SOLO UN POCO, TERMINA CHOCANDO CONTRA TODO!!! Twisted Evil Twisted Evil OJALÁ SE DEFINA TODO ASÍ SE DEJAN DE ROMPER LAS GUINDAS CON TODO ESTE ISTERIQUEO DE UNA BUENA VÉZ!!! confused affraid
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 8 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  sepelin Dom Oct 25, 2009 2:49 pm

JUAN escribió:ahora sepe por malo vas a ver como se arrastra el guri.
que fea la actitud de desearle un abandono a lopez.............
Por fin un finde de TC2000 sacando el de Termas que el Guri no se arrastro.
Mejoro la carreta que tiene por auto.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 8 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  IRWT Dom Oct 25, 2009 8:54 pm

Escuchaste lo que dijeron sepe? recien esta fecha usaron el mismo setup, aparentemente el guri venia siendo conejo de india.....
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 8 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  sepelin Dom Oct 25, 2009 9:04 pm

IRWT escribió:Escuchaste lo que dijeron sepe? recien esta fecha usaron el mismo setup, aparentemente el guri venia siendo conejo de india.....
Eso me conto un amigo.
Que lastima que hicieron eso recien en esta fecha.
Supuestamente el Guri ya tenia un pie abajo, pero por ahi este resultado le da algo de fuerza y esperanza y sigue.
Veremos.

Por otro lado, una pavadita chicos. Hoy no se, taba medio triste. Por nada en especial en si, pero bue. La cosa que me distrae mucho entrar aca y leer los comentarios de todos.
Y les quiero aclarar que cuando entre al foro y era medio pesado lo hacia medio de jugando, pero la verdad me caen todos muy bien y me alegra compartir este lindo lugar de encuentro.
Gracias por permitirme estar aca.
Cada post de uds en cualquier tema es una linda bocanada de aire cuando uno esta medio bajon.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 8 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  Chiva Dom Oct 25, 2009 9:43 pm

Epa Sepe!!! vamos arriba es ànimo!! si vos desbarrancas, con quien vamos a peliar nosotros???
vamos vamos, q la vida es hermosa, y vale la pena vivirla!!! ( frase archi sabida) .-
Ves?? por jorobar con storbo y storbito, al final terminas bajoneado!!!
venite a la 15 q la vas a pasar mejor!!! la ra la la la ♪♪♪♪
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 8 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  sepelin Dom Oct 25, 2009 9:54 pm

Chiva escribió:Epa Sepe!!! vamos arriba es ànimo!! si vos desbarrancas, con quien vamos a peliar nosotros???
vamos vamos, q la vida es hermosa, y vale la pena vivirla!!! ( frase archi sabida) .-
Ves?? por jorobar con storbo y storbito, al final terminas bajoneado!!!
venite a la 15 q la vas a pasar mejor!!! la ra la la la ♪♪♪♪
Jajaja.
No gracias, ni a la 15 ni a la 4.
No me va mucho eso de las hinchadas «oficiales».
Soy amante del automovilismo a la antigua. Hinchas sueltos por ahi.
Gracias por la buena onda.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 8 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  IRWT Dom Oct 25, 2009 10:23 pm

Debe estar bueniiiiiisimo ver una carrera en una tribuna y sentir un bombo con platillos haciendo ruido cerca tuyo debe ser pagable xq gratis no lo soporto ni en pedo smile smile
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 8 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  JUAN Lun Oct 26, 2009 6:19 am

sepelin escribió:
Por otro lado, una pavadita chicos. Hoy no se, taba medio triste. Por nada en especial en si, pero bue. La cosa que me distrae mucho entrar aca y leer los comentarios de todos.
Y les quiero aclarar que cuando entre al foro y era medio pesado lo hacia medio de jugando, pero la verdad me caen todos muy bien y me alegra compartir este lindo lugar de encuentro.
Gracias por permitirme estar aca.
Cada post de uds en cualquier tema es una linda bocanada de aire cuando uno esta medio bajon.

quisiera compartir solamente 3 frases de un "pedazo de mail" que me mando un amigo,pertenecen a Facundo Cabral.....para que pienses

-no estas deprimido.......estas distraido

-de la cuna a la tumba es una escuela,y lo que vos llamas problemas,son en realidad lecciones.

-hay tanto para gozar y es tan corta la vida, que deprimirte es una perdida de tiempo

decide ahora mismo ser feliz,porque la felicidad es una adquisicion,no algo que te llegara de afuera

mira hacia atras un poco y fijate cuanto has hecho.......

ya esta??.....segui entonces

SALUDOS
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 8 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  sepelin Lun Oct 26, 2009 10:53 am

Primero que nada gracias Juan.
Volviendo al tema hinchadas:
IRWT escribió:Debe estar bueniiiiiisimo ver una carrera en una tribuna y sentir un bombo con platillos haciendo ruido cerca tuyo debe ser pagable xq gratis no lo soporto ni en pedo smile smile
Ni hablar. Me paso en La Plata en la fecha del TRV6. Estabamos re bien ubicados con un amigo en la tribuna justo encima del box del Guri. Pero al rato llegaron estos muchachos de la 4 con sus bombos y demas y bue, ahi nos cambio el humor.
La verdad que muy plomo que hagan eso. A mi me gusta oir el sonido de los autos y cuanto mucho a la gente alentando, dicendo cosas como vamos Guri, vamos Guille o similar. Pero no me banco los bombos.
Y encima algo que hace la 4 que me re desagrada es que se ponen a romper diarios para tirar los papelitos. Y lo hacen tanto en lo previo como mientras esta la carrera.
Estos muchachos no aprendieron que en 2004 por los malditos papelitos en La Plata el Guri sufrio mucho esa fecha y hasta taba la posibilidad de que el motor se recalentase y a la merd todo...
No aprenden nada.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 8 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  eliasr1979 Lun Oct 26, 2009 12:03 pm

Tendrían que ponerlos leeeejos! Y que le den duro a sus tambores... pero sin romperles las bolas a nadie!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 8 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  IRWT Lun Oct 26, 2009 2:15 pm

eliasr1979 escribió:Tendrían que ponerlos leeeejos! Y que le den duro a sus tambores... pero sin romperles las bolas a nadie!
Nada de lejos, es automovilismo no futbol, es automovilismo no carnaval, es automovilismo no murga............ es automovilismo y eso no debe existir en ninguna pista.....ahora si los llevan al centro del lago en un bote agujereado quizas suelten las cosas para tapar los agujeros What a Face Twisted Evil
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 8 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  JUAN Lun Oct 26, 2009 2:26 pm

MMMMMMMMMMMMMMM
QUE MAL QUE SUENA ESO
ES AUTOMOVILISMO Y PARA MUCHOS ES FIESTA Y TB TIENEN DERECHO A VIVIRLA COMO GUSTEN
QUEDA EN UNO (SI NO LE S CABE VIVIRLA ASI),TOMAR DISTANCIA Y VIVIRLA DESDE OTRO LADO
POR QUE ESA GENTE,POR LO GENERAL,OCUPA SIEMPRE LAS MISMAS UBICACIONES.
ES COMO DIJO SEPE
SI TE MOLESTA,VOS YA SABES QUE EN LA 4 , 7 ,15 O EL TALUD NO PODES VER LA CARRERA (POR EJ EN BS AS)

PD: VOLVI A LEERLO......Y SIGUE SONANDO MAL
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 8 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 34. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.