TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TC 2000-Todo sobre la categoria

+12
Maru-.
Fenereco
KITT
diego silvestre
Chiva
walter380
JUAN
marcos01
ciclon84
IRWT
sepelin
eliasr1979
16 participantes

Página 9 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34  Siguiente

Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 9 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  IRWT Lun Oct 26, 2009 2:49 pm

mmmmmmm no se juan..... seguramente habra gente que iria a esas tribunas por lo que puedan ver desde ahi y no va por tener que bancarse los ruidos..........es lo mismo pero al reves..... Rolling Eyes
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 9 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  Chiva Lun Oct 26, 2009 3:18 pm

SEPE!!!

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 9 933813 Y SI LA 4 SE LOS TIRA APROPOSITO A STORBO??? TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 9 11199 TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 9 492488 TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 9 492488 TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 9 492488 TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 9 492488 TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 9 492488
VA CON HONDA Y ONDA!! JEJEJEE
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 9 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  sepelin Lun Oct 26, 2009 3:30 pm

JUAN escribió:MMMMMMMMMMMMMMM
QUE MAL QUE SUENA ESO
ES AUTOMOVILISMO Y PARA MUCHOS ES FIESTA Y TB TIENEN DERECHO A VIVIRLA COMO GUSTEN
QUEDA EN UNO (SI NO LE S CABE VIVIRLA ASI),TOMAR DISTANCIA Y VIVIRLA DESDE OTRO LADO
POR QUE ESA GENTE,POR LO GENERAL,OCUPA SIEMPRE LAS MISMAS UBICACIONES.
ES COMO DIJO SEPE
SI TE MOLESTA,VOS YA SABES QUE EN LA 4 , 7 ,15 O EL TALUD NO PODES VER LA CARRERA (POR EJ EN BS AS)

PD: VOLVI A LEERLO......Y SIGUE SONANDO MAL

En La Plata hay una sola tribuna a la cual se puede acceder solo en una mitad si no pagas boxes. Y yo me habia ubicado arriba del box del Guri que para mi como su seguidor es el mejor lugar posible. No es que hay monton de tribunas ahi como para decir bueno, me ubico en esta o esta otra.
Yo no digo que no hagan nada pero por lo menos no me toques los bombos en plena carrera. Fui a ver una carrera de autos, no a oir redoblantes.

Miren, esta foto la saco un amigo.
Yo estoy donde marque con la flecha. Soy el de campera marron. El otro es mi amigo.
TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 9 C33d04385384606c4e63a4b30d72e
Estabamos justo arriba del box del Guri pero nos tuvimos que correr mas a la izquierda cuando aparecieron esos sujetos de la 4...

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 9 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  JUAN Lun Oct 26, 2009 3:59 pm

................Y AHORA SOS HINCHA DE MARCOS DI PALMA !!!!!

QUE FEA TE SALIO LA FLECHA !! .....JEJEJEJEJE
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 9 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  eliasr1979 Lun Oct 26, 2009 4:25 pm

JUAN escribió:................Y AHORA SOS HINCHA DE MARCOS DI PALMA !!!!!

QUE FEA TE SALIO LA FLECHA !! .....JEJEJEJEJE

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile

En serio.... el tema de estar lejos... cerca... arriba... abajo... es cuestión de gustos... En 2007 cuando el TC viene a Posadas, mi viejo vió toda la carrera desde bien a un lado de la 15, y a él le encantó!! Yo me quedé del toro lado del autodromo...
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 9 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  JUAN Lun Oct 26, 2009 4:31 pm

JEJEJEJE UNA JODA NOMAS !!
PERO AHORA SI HABLANDO EN SERIO,EL TEMA DE LA PLATA ES ASI COMO DICE SEPE.
HAY UNA SOLA TRIBUNA.... Y ENCIMA QUE TENES QUE GARPAR,TENES QUE AGUANTAR....TODO UN DILEMA
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 9 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  eliasr1979 Lun Oct 26, 2009 5:15 pm

Che... y no arman de esas tribunas móviles? Bueno... igual te fajan 50 mangos el finde....
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 9 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  IRWT Lun Oct 26, 2009 5:33 pm

sepelin escribió:
Yo no digo que no hagan nada pero por lo menos no me toques los bombos en plena carrera.
smile smile smile smile smile smile 635433
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 9 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  sepelin Lun Oct 26, 2009 7:14 pm

eliasr1979 escribió:Che... y no arman de esas tribunas móviles? Bueno... igual te fajan 50 mangos el finde....
No. Cuando hay TRV6 con la general tenes habilitada una mitad de la tribuna sin poner un solo sope.
La otra mitad es para los que garpan boxes.
Obvio que cuando esta el TC no es asi y hay que garpar si o si.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 9 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  sepelin Lun Oct 26, 2009 7:22 pm

eliasr1979 escribió:
JUAN escribió:................Y AHORA SOS HINCHA DE MARCOS DI PALMA !!!!!

QUE FEA TE SALIO LA FLECHA !! .....JEJEJEJEJE

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile

En serio.... el tema de estar lejos... cerca... arriba... abajo... es cuestión de gustos... En 2007 cuando el TC viene a Posadas, mi viejo vió toda la carrera desde bien a un lado de la 15, y a él le encantó!! Yo me quedé del toro lado del autodromo...
No che. Yo de Martinez:
TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 9 Fotoguri2

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 9 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  JUAN Mar Oct 27, 2009 5:40 am

ESTO SI QUE NO LO PUEDO CREEEEEEEEER !!!!!!

QUE PASO SEPE??? TE DAS A CONOCER..........
ME HACES RECORDAR CUANDO KISS SALIO A CARA LAVADA
OTRO MITO QUE SE DESPLOMA
YA CAYO EL MURO DE BERLIN
YA CAYO LA CORTINA DE HIERRO
YA CAYO SADAM
Y AHORA VOS..........TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 9 022v

PD:EL VIDEO DEL METEORITO ERA TRUCHO....TE LO CUENTO POR SI CREIAS QUE SE VIENE EL FIN DEL MUNDO TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 9 Icon_biggrin


Última edición por JUAN el Mar Oct 27, 2009 6:52 am, editado 2 veces
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 9 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  JUAN Mar Oct 27, 2009 5:45 am

sepelin escribió:[No che. Yo de Martinez:
TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 9 Fotoguri2

DEMAS ESTA DECIR QUE LA DEJASTE PICANDO EN EL AREA.....
YA VENDRA ALGUNA MENTE PERVERSA,DESPIADADA,MALEVOLA Y TE VA A SACAR ALGUN PARECIDO.
YA LE PASO A FENERECO,A MI Y NO RECUERDO MAS.....PERO DE SEGURO NO SERAS LA ECEPCION.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 9 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  eliasr1979 Mar Oct 27, 2009 9:27 am

Ahora falta que el jovato tuneado en pendex, muestre la cara....! Very Happy
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 9 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  marcos01 Mar Oct 27, 2009 4:48 pm

Que siguen, que no. Que hay un acuerdo firmado. Que el contrato no se respetará. Que esto, que lo otro. Mucho se dijo y se escribió en estos días sobre la continuidad de Ford y el Berta Motorsport en el TC2000. Y cuando parecía que la ruptura era inminente, la continuidad estaría asegurada gracias a la intervención de los empresarios Fernando Hidalgo y Alejandro Masas, propietarios del HAZ Racing Team.

Según pudo saber CORSA Online, Hidalgo y Masas estuvieron hoy en Alta Gracia y habrían cerrado la operación por la cual se convirtieron en socios del Berta Motorsport. Gracias a esta alianza, estaría el dinero que hacía falta para zanjar las diferencias que existían entre la terminal y la estructura de la familia Berta. El trato sería anunciado en las próximas horas.

Con el presupuesto 2010 asegurado, Berta y su gente comenzarían a trabajar en el desarrollo del nuevo Focus, que reemplazará al de vieja generación que se utilizó en los últimos años.

El único tema pendiente sería el de los pilotos. Es posible que continúen Gabriel Ponce de León y Martín Basso y habría una tercera unidad que sería para… José María López. Sí, el cordobés se sumaría al team del Óvalo siempre y cuando el Automóvil Club Argentino no consiga reunir el dinero para que se siente en el USF1 en 2010 (dicho sea de paso, los contratos ya están en la sede del ACA…).

No entiendo o no queda claro en la nota cual sera el papel del Haz
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 9 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  eliasr1979 Mar Oct 27, 2009 4:52 pm

mmm.... osea que a los Focus los atendería el esquipo BeHAZ o quizas HAZrta...

smile smile
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 9 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  eliasr1979 Mar Oct 27, 2009 6:16 pm

Ulises Armellini, titular de la escudería DTA que lidera el Campeonato de Pilotos Privados con Fabián Yannantuoni, anunció la inminencia del inicio de los trabajos sobre nuevas unidades y anticipó la continuidad de sus tres pilotos para la próxima temporada.

Sobre estos temas, Armellini comentó: “Estamos muy cerca de concretar el anuncio de nuestro proyecto 2010, y a 20 días de iniciar la construcción de los nuevos autos para la temporada próxima. Esto se da por muchos motivos, pero el principal es tener prácticamente confirmada la continuidad de nuestro plantel actual de pilotos”.

Al referirse a Yannantuoni, Santiago Ventana y Matías Muñoz Marchesi, el técnico afirmó: “Fabián ha hecho una temporada prolija, con una gran continuidad y lo ha demostrado liderando el torneo para pilotos privados. Santiago y Matías son jóvenes que cada día mejoran su tarea, han sumado puntos en los dos torneos y demuestran continuamente sus ganas de progresar. Los tres funcionan en perfecta sintonía con todos los integrantes del DTA, por eso nuestra intención es contar con ellos nuevamente en 2010, algo que estamos a punto de lograr”.

De esta manera, las escuadras comenzaron a trabajar en los proyectos para la temporada 2010 de TC2000.

Si van a empezar con la construcción de los nuevos autos, es porque ya tienen todo cerradito no? serán oficiales en 2010, parece que no!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 9 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  marcos01 Miér Oct 28, 2009 9:37 am

por lo que lei por ahi, el DTA sera el equipo satelite de peugeot, con el dp1 como oficial
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 9 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  eliasr1979 Miér Oct 28, 2009 10:08 am

Pasando en limpio:

DTA: Satelite Peugeot
DP-1: Oficial Peugeot
Berta: Oficial F__d
JP: Oficial GM
HAZ: ¿¿¿¿ ... ????
Citroen: ¿¿¿ ... ???
Los que no nombro seguirían sin cambios como JP, Lo JAck Renault, TTA, FP, etc...

No falta tanto, seguro que para Potrero van a estar mucho mas claras las cosas...
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 9 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  eliasr1979 Miér Oct 28, 2009 12:07 pm

PRUEBA PAPEL CERCA DE SU CASA

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 9 Hondapapel

La Escudería Río de la Plata realizará durante toda la jornada de hoy un entrenamiento con la unidad que conduce Marcelo Bugliotti, preparando su participación en la última fecha de la temporada 2009 de TC2000 que se disputará el 29 de noviembre en el circuito de Potrero de los Funes, provincia de San Luis.
Por la mañana la tarea está orientada a chequear distintos valores de puesta a punto sobre el Honda New Civic del team que conduce el ingeniero Víctor de la Rosa.
Por la tarde se sumará a los trabajos Germán Suárez, binomio de Bugliotti, para que juntos trabajen en la estrategia para la 3ra. competencia del año del torneo Endurance Series de TC2000, a fines de mes próximo.
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 9 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  marcos01 Miér Oct 28, 2009 2:11 pm

estos del rio de la plata van a tener que trabajar duro ya que cosia entrego el auto para llevarselo en una bolsa
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 9 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  marcos01 Miér Oct 28, 2009 5:15 pm

Sabemos que el Pato recibió ofertas y tiene la voluntad de marcharse. Si se llega a ir, tendrá la despedida que se merece”. Más o menos con esas palabras, Víctor Rosso, el responsable del Petrobras Racing, se refirió al futuro de Juan Manuel Silva dentro de su equipo de TC2000. Es evidente que el team-manager no ve al chaqueño dentro de su estructura en 2010, pero qué dice el piloto…

“Prefiero no opinar sobre esas declaraciones. No quiero hablar del tema”, le contó el Pato Silva a CORSA Online. “Tengo ofertas, pero no tengo definido cuál será mi futuro. Lo quiero definir lo antes posible. Creo que eso es lo mejor para todas las partes involucradas”, aseguró.

Silva, que está trabajando con Víctor Rosso y Leo Monti desde 1998, afirma que después de tantos años no sería “fácil” imaginarse fuera del equipo. “No sería una situación sencilla. Si me voy, el más perjudicado soy yo. Lo sería por varias razones…”, admitió.

Más allá de su futuro incierto en el Petrobras Racing, el chaqueño confirmó que en 2010 correrá en Turismo Carretera, TC2000 y Top Race. “Hablé con la dirigencia de las categorías y la idea de cada una es que no haya superposiciones de fechas. Me parece bárbaro por el automovilismo y por aquellos que queremos trabajar todos los fines de semana”.

Fiel a su estilo, Silva afirmó que si los calendarios no se coordinan a raíz de la decisión del Top Race de dejar la pantalla de Canal 13 provocaría “una guerra en la que pierden todos”. En su opinión, “que la gente tenga que optar para ver una u otra categoría sería una jugada arriesgada en las que hay más para perder que para ganar”.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 9 Empty "Queremos estar en el TC2000"

Mensaje  IRWT Miér Oct 28, 2009 5:15 pm

Hugo Daniel, en su programa "El Podio" (AM 1220), entrevistó a Alejandro Pugliese, referente de Citroën Argentina en lo que a automovilismo se refiere, y confirmó el interés de la marca de incursionar en la categoría. Nacho Boero, que corre con la marca en TN, tendría la prioridad......


Pasen y escuchen --> AUDIO
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 9 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  marcos01 Miér Oct 28, 2009 5:33 pm

Me extraña que una misma empresa (PSA) ponga dos modelos distintos a correr.
mas alla de eso una jugada arriesgada la de citroen de meter un equipo del tn, sin grandes nombres a competir en el tc2l. Me imagino que debe pasar por lo economico
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 9 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  marcos01 Miér Oct 28, 2009 5:48 pm

LA DIFERENCIA DE HONDA

"Si hoy se pondría en marcha el campeonato sería otra cosa. Al principio nosotros marcamos un diferencia y fue fundamental, ya que sabíamos que el resto de los equipos iba a mejorar con el correr de las competencias. Promediando la temporada esa diferencia se achicó mucho, ello tuvo que ver con algunas circunstancias que se dieron en el equipo, decidimos parar los desarrollos para que no se marchen algunas ideas.....", fueron las palabras de Rosso quien agregó que "el año que viene será muy distinto

segun estas declaraciones de monti, honda regulo la diferencia como quiso ya que abandonaron los desarrollos, que tul
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 9 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  eliasr1979 Miér Oct 28, 2009 6:05 pm

marcos01 escribió:LA DIFERENCIA DE HONDA

"Si hoy se pondría en marcha el campeonato sería otra cosa. Al principio nosotros marcamos un diferencia y fue fundamental, ya que sabíamos que el resto de los equipos iba a mejorar con el correr de las competencias. Promediando la temporada esa diferencia se achicó mucho, ello tuvo que ver con algunas circunstancias que se dieron en el equipo, decidimos parar los desarrollos para que no se marchen algunas ideas.....", fueron las palabras de Rosso quien agregó que "el año que viene será muy distinto

segun estas declaraciones de monti, honda regulo la diferencia como quiso ya que abandonaron los desarrollos, que tul

Me parece válida tu interpretacion... aunque tambien lo podés ver desde el punto de vista de la frase archirecontra usada en que es: "...en equipo ganandor no se hacen cambios..."
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 9 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.