TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TC 2000-Todo sobre la categoria

+12
Maru-.
Fenereco
KITT
diego silvestre
Chiva
walter380
JUAN
marcos01
ciclon84
IRWT
sepelin
eliasr1979
16 participantes

Página 25 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 34  Siguiente

Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 25 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  eliasr1979 Lun Mar 22, 2010 8:29 am

marcos01 escribió:elias te sacaron obera.!!!!
el otro ausente, que ya era un clasico en el tc2000 es san juan, toda una pena No

Despues de esta confirmación, hoy muy temprano en una Radio de Oberá, escuche a Enrique Urrutia (presidente del Automovil Club Oberá) diciendo que la posibilidad del 24 de Octubre todavía no esta agotada... pero me suena a lo de Pecho con la Formula 1...
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 25 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  JUAN Lun Mar 22, 2010 1:24 pm

walter380 escribió:Estoy haciendo nùmeros!!!!! cuanto necesito para ir a ver todas las carreras que se vienen? 2 de tc 2000, 1 de TC., 1 de TN o dos?, 1 de top race o 2?, 1 de rally vuelta de la manzana, 1 de motocross, 1 de motos velocidad en pista, todo esto a nivel nacional!!!!!!! Shocked What a Face affraid smile4 smile 6358 smile19999 smile4009 smile5018 smile5000

y que no se te rompa el auto !!!!
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 25 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  eliasr1979 Lun Mar 22, 2010 2:30 pm

Che Walter no te quejes tanto que yo parece que me quedo sin TC 2000... Crying or Very sad Sad Evil or Very Mad
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 25 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  IRWT Lun Mar 22, 2010 3:58 pm

No te enojes elias pero ya prendi velas para que el 24 corran en San juan...no puedo creer que este año no este confirmado, es la carrera que mas espero y este PP no la hace...se fueron al carajo....y van al Kartodromo nacional de La Rioja!!! Evil or Very Mad
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 25 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  marcos01 Lun Mar 22, 2010 4:46 pm

tal cual, la rioja es un porqueria.
evidentemente en la rioja pusieron la tarasca
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 25 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  walter380 Mar Mar 23, 2010 12:12 am

eliasr1979 escribió:Che Walter no te quejes tanto que yo parece que me quedo sin TC 2000... Crying or Very sad Sad Evil or Very Mad

Venite a vivir acà y compartimos gastos!!!!! Very Happy
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 25 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  walter380 Mar Mar 23, 2010 12:16 am

JUAN escribió:
walter380 escribió:Estoy haciendo nùmeros!!!!! cuanto necesito para ir a ver todas las carreras que se vienen? 2 de tc 2000, 1 de TC., 1 de TN o dos?, 1 de top race o 2?, 1 de rally vuelta de la manzana, 1 de motocross, 1 de motos velocidad en pista, todo esto a nivel nacional!!!!!!! Shocked What a Face affraid smile4 smile 6358 smile19999 smile4009 smile5018 smile5000

y que no se te rompa el auto !!!!

JAJAJAJA, ESO ES COSA DE , COMO MINIMO UNA VÈZ POR SEMANA!!! YA NI LO CUENTO!!! APARTE EL PROXIMO NACIMIENTO DE MI PRIMER NIETO!!! YO!!!! QUE SOY TAN JOVEN!!!! Shocked MÀS QUE ESTOY TODOS LOS DIAS LABURANDO CON LA CAMIONETA QUE ME ESTOY, TODAVÌA!!!!, ARMANDO!!! smile 6358ff smile5000 YO CREO QUE NO LLEGO A FIN DE AÑO!!! smile4007
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 25 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  eliasr1979 Mar Mar 23, 2010 8:31 am

walter380 escribió:
eliasr1979 escribió:Che Walter no te quejes tanto que yo parece que me quedo sin TC 2000... Crying or Very sad Sad Evil or Very Mad

Venite a vivir acà y compartimos gastos!!!!! Very Happy

smile 6358

No me lo digas dos veces...
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 25 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  marcos01 Mar Mar 23, 2010 9:16 am

Vieron que el equipo satelite de renault (vitelli) no fue a punta del este. al respecto escuche un reportaje que le hizo cali a vitelli. este estaba recontracaliente con henry martin por que habia firmado un contrato para correr con él todo el año y no aparecio ni el ni la guita que debia traer. Imaginate al vitelli, sin piloto, sin plata, sin viajar a la 1° carrera, queda muy mal con renault. lo queria matar a martin. Lo que me extraño es que lo confirmo como su piloto del trv6????. Si estas tan caliente tambien deberia rejarlo a patadas del trv6 no? confused
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 25 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  eliasr1979 Mar Mar 23, 2010 9:54 am

No se porqué.. pero nunca fuá santo de mi devoción este Henry... hubo oportunidades en las que tuvo chispasos... pero sigue sin cerrarme...
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 25 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  sepelin Mar Mar 23, 2010 1:38 pm

marcos01 escribió:Vieron que el equipo satelite de renault (vitelli) no fue a punta del este. al respecto escuche un reportaje que le hizo cali a vitelli. este estaba recontracaliente con henry martin por que habia firmado un contrato para correr con él todo el año y no aparecio ni el ni la guita que debia traer. Imaginate al vitelli, sin piloto, sin plata, sin viajar a la 1° carrera, queda muy mal con renault. lo queria matar a martin. Lo que me extraño es que lo confirmo como su piloto del trv6????. Si estas tan caliente tambien deberia rejarlo a patadas del trv6 no? confused
Vitelli tiene lindo problema.
Hace pocas horas Renault Argentina saco un comunicado segun el cual descartan cualquier tipo de vinculación oficial con la TRV6 ni con sus equipos.
Vitelli habia vendido que el suyo era equipo oficial Renault.
El Guri ya se desvinculo del mismo, Henry supongo que tambien lo hara.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 25 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  luisdpaul Mar Mar 23, 2010 2:09 pm

Sepe esto me hace acordar un viejo dicho que dice:
"El que se viste de lo ajeno... en la calle lo desnudan"
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 25 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  eliasr1979 Mar Mar 23, 2010 2:24 pm

La verdad que me extraña de un tipo con experiencia en el automovilismo como Tito Vitelli... evidentemente tuvo que vender ese buzón para poder acceder a algún sponsor, o no se... de otro modo no me cierra... igualmente, si vas a meter guita sin tener la versión oficial, flor de pelotudo tenes que ser!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 25 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  eliasr1979 Mar Mar 23, 2010 5:04 pm

VUELVEN LOS RECARGOS POR HANDICAP

La segunda competencia de la temporada 2010 de TC 2000 se desarrollará en el autódromo Jorge Ángel Pena de San Martín, Mendoza. Esa fecha tendrá el retorno del sistema de la carrera clasificatoria, y por ende el recargo por hándicap. Este hecho no sucede desde el 6 de septiembre de 2009, cuando se llevó a cabo la 8va. competencia del certamen pasado en Centenario, Neuquén.
Con el resultado de la primera competencia de Punta del Este, disputada este fin de semana en la República Oriental de Uruguay, se estableció el hándicap para esta 2da. fecha que se llevará a cabo el próximo 11 de abril.
Luego de la clasificación del día sábado, estos son los puestos que deberán retrasarse en la grilla de la Carrera Clasificatoria, que se realizará el domingo. Los puestos de hándicap son los siguientes:

José María López: 12
Matías Rossi: 11
Mariano Werner: 10
Facundo Ardusso: 09
Mariano Altuna: 08
Christian Ledesma: 07
Santiago Ventana: 06
Gabriel P. de León: 05
Martín Basso: 04
F. Yannantuoni: 03
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 25 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  JUAN Jue Mar 25, 2010 7:29 am

ALBERTO CANAPINO. CHEVROLET
“La estructura del Vectra no sufrió daños”


TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 25 Verimagengalerianocrop

Buenos Aires, 24 de Marzo de 2010.- Luego del accidente que protagonizara Guillermo Ortelli en Punta del Este con el Chevrolet Vectra, el grupo de trabajo de que dirige Alberto Canapino relevó la unidad golpeada para evaluar los daños sufridos y establecer los pasos a seguir, de cara a dejar listo el vehículo para la próxima competencia de TC2000, que se realizará entre el 09 y el 11 de Abril en el Jorge Ángel Pena de San Martín, Mendoza.


El Chevrolet Vectra Nº 11 de la escudería Chevrolet Elaion sufrió roturas de elementos satelitales a la estructura, pero la misma resistió perfectamente, sin presentar ningún daño. Tampoco se movieron los anclajes de suspensión. Si en cambio y producto del golpe contra la pared, se rompieron las parrillas de suspensión, los portamazas, amortiguadores, radiadores de agua y aceite, canalizadores, piso delantero, y el sistema de admisión del motor. La caja de velocidades, no sufrió ningún tipo de daños.

Alberto Canapino así explicó los daños que sufrió el Vectra: “Si bien el accidente fue muy fuerte, la estructura del Chevrolet Vectra no sufrió daños, lo cual es muy positivo. Los elementos que se rompieron serán reemplazados en los próximos días y el auto terminado para los preparativos de la carrera de Mendoza”.

El equipo Chevrolet Elaion ya comenzó con las tareas de reparación de la unidad, que no demorarán más de una semana.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 25 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  marcos01 Vie Mar 26, 2010 4:45 pm

''FUE UN INICIO POSITIVO''


Alejandro Venturi, responsable técnico de la Scuderia Fiat analizó el inicio de la temporada 2010 de TC2000 y la actuación de los pilotos que representan a la marca italiana. El ingeniero está convencido de que cuentan con los elementos necesarios para pelear en todas las carreras.
¿Cuál es el balance que hacés del inicio de la temporada?

Fuera del resultado final, es muy positivo. Emiliano (Spataro) fue protagonista en la clasificación y se rozó en la pared en la tercera tanda. Ezequiel (Bosio) venía con parciales similares, y por intentar avanzar se golpeó y no pudo corre la Final. Emanuel (Moriatis) fue consistente y Leandro (Carducci) tomó su primer contacto con el auto. Ambos cumplieron su adaptación de acuerdo a lo previsto. Siento que contamos con buenas armas para pelear en todas las carreras.

Ya que hablamos del golpe de Bosio, ¿cómo quedó el Linea?

Está en etapa de reparación, en estos días lo estamos terminando. No podíamos repararlo como correspondía, por ese motivo decidimos que no corriera en Punta del Este. El daño era importante y con las autoridades del equipo tomamos la decisión de evitar daños mayores.

Deportivamente, ¿cómo viste el inicio del año?

Muy competitivo. Hay muchos pilotos y autos con chances de estar adelante. Estimo que va a ser un año difícil. Va a estar adelante quien tenga mejor controladas las variables, y esa será la diferencia. Hay pilotos que son candidatos en todas las carreras. Igualmente, ahora en San Martín empieza la penalización y hay que plantear otra estrategia. Hay muchos rivales muy duros y se suman los chicos jóvenes, que vienen muy fuerte.

¿Qué esperan de San Martín?

Obviamente llegaremos en situación distinta a las anteriores. Tenemos buenas expectativas, si bien no es parámetro el rendimiento del callejero, la tendencia que demostró el Linea indica que vamos a ser protagonistas.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 25 Empty LARRAURI VUELVE AL TC 2000

Mensaje  marcos01 Sáb Mar 27, 2010 7:24 pm

Leonel Larrauri retornará en la próxima fecha del TC 2000 en Mendoza. El piloto de Granadero Baigorria manejará un Honda New Civic del equipo Rio de La Plata.
Este auto lo utilizó en Punta del Este Juan Ignacio Cáceres.
de esta manera Leo vuelve a la categoría donde participó hace más de una temporada.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 25 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  diego silvestre Mar Mar 30, 2010 11:33 am

ATENCION CATERVA, juntada en San Martin para la segunda fecha de TC 2000, les parece? Tengo permiso para ir el sabado y quedarme hasta el domingo.(Todavia no lo puedo creer)
Por favor confirmar concurrencia, asi organizamos.
Saludos para todos.
diego silvestre
diego silvestre

Masculino Cantidad de envíos : 465
Edad : 48
Localización : san luis
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://www.cabanasilvestre.com.ar

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 25 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  IRWT Mar Mar 30, 2010 1:51 pm

diego silvestre escribió:ATENCION CATERVA, juntada en San Martin para la segunda fecha de TC 2000, les parece? Tengo permiso para ir el sabado y quedarme hasta el domingo.(Todavia no lo puedo creer)
Por favor confirmar concurrencia, asi organizamos.
Saludos para todos.
Apareció Diego! q grande salu2
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 25 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  marcos01 Mar Mar 30, 2010 3:15 pm

OBJETIVO CUMPLIDO


Ignacio Palacios, Director General del Peugeot Cobra Team de TC2000 se mostró conforme con la actuación de los dos Peugeot 307 que condujeron en el callejero de Punta del Este, Josito Di Palma y Juan Cruz Alvarez, luego de realizar el bautismo de fuego de la escudería en las calles uruguayas.
"Nuestra expectativa era debutar y terminar la carrera. Terminamos la construcción de los autos y tan sólo pudimos realizar una prueba. Teniendo en cuenta esto, fue muy bueno terminar con los dos 307 la carrera inicial del campeonato en Punta del Este. No fue un fin de semana fácil, tuvimos algunos inconvenientes, pero también la capacidad de poder solucionarlos. Estamos conformes, cumplimos el objetivo que nos planteamos", dijo Palacios.
¿Cómo se vivió el inicio desde adentro del equipo?
Fue bueno. Llegamos a presentarnos en tiempo y forma, hemos formado un equipo reclutando el mejor personal, incorporamos a Pablo Cangini que trabajó en Europa, a un grupo de mecánicos que trabaja de la mejor manera. Nos estamos conociendo, trabajamos día a día para estar en el nivel que tiene que tener Peugeot dentro de TC2000.
¿Qué esperan para Mendoza?
Seguir avanzando. Intentaremos clasificar entre los diez primeros lugares en San Martín. Tenemos dos pilotos muy rápidos y profesionales. Tenemos que ponernos los objetivos carrera a carrera para seguir progresando.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 25 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  eliasr1979 Mar Mar 30, 2010 3:43 pm

IRWT escribió:
diego silvestre escribió:ATENCION CATERVA, juntada en San Martin para la segunda fecha de TC 2000, les parece? Tengo permiso para ir el sabado y quedarme hasta el domingo.(Todavia no lo puedo creer)
Por favor confirmar concurrencia, asi organizamos.
Saludos para todos.
Apareció Diego! q grande salu2

Si, pero la Caterva no se dá por aludida.. convengamos que el Negro esta como con juguete nuevo con el gordo, jeje! Y Fene hace rato que no aparece por el foro... alguien tiene alguna noticia?

Y vos Diego... apareciste!!! JAJA!! Un abrazo...
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 25 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  diego silvestre Miér Mar 31, 2010 11:52 am

Aca andamos, la verdad que me desconecte demaciado despues de las vacaciones y tambien muy desepcionado con lo de Pecho, por otro lado mucha bronca de tener 2 de los mejores circuitos en mi provincia y tan pocas carreras para ver.
Por suerte algunos puntanos se agregan a categorias y eso hace que me interese un poco mas.
El "nono" Bassi al TN clase 2 y un chico villamercedino llamado Matias Galetto, que correra en Formula Renault 1.6, eramos compañeros de equipo en Karting (mejor dicho teniamos el mismo motorista), el salio campeon y yo mareado de tantos trompos.
Bueno, espero ponerme mas en contacto y ver si retomo en el torneo, es una verguenza que el campeon no sume, jeje.
Saludos para todos.
diego silvestre
diego silvestre

Masculino Cantidad de envíos : 465
Edad : 48
Localización : san luis
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://www.cabanasilvestre.com.ar

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 25 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  eliasr1979 Miér Mar 31, 2010 1:01 pm

diego silvestre escribió:Aca andamos, la verdad que me desconecte demaciado despues de las vacaciones y tambien muy desepcionado con lo de Pecho

No le des bola... mirá cualquier carrera de F-1 y se te pasa, jejeje....

diego silvestre escribió:el salio campeon y yo mareado de tantos trompos.

smile 6354 Y cual es el problema, si hay unos cuantos que andan en las mejores categorías, y en vez de dar vueltas al autodromo dan solo vueltas sobre su propio eje... smile smile smile
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 25 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  marcos01 Lun Abr 05, 2010 5:48 pm

Los equipos Peugeot Cobra Team y Vittal DTA realizan hoy la primera prueba por modelo nuevo e tiene reglamentariamente, en el autódromo Oscar Cabalén de la provincia de Córdoba.

Por la escudería Peugeot Cobra Team trabajan los pilotos Luis José Di Palma y Juan Cruz Álvarez, mientras que por el Vittal DTA, escuadra que conduce Ulises Armellini gira Fabián Yannantuoni.

La próxima competencia se disputará entre el 09 y el 11 de Abril en el Jorge Ángel Pena de San Martín, Mendoza
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 25 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  IRWT Mar Abr 06, 2010 1:26 pm

Mas alla de lo feo q se ve el soporte del aleron trasero de los Peugeot me parece q hay algo q no esta del todo cerrado, ta bien para como se carga el ala y la necesidad de no afectar el flujo de aire que llega hasta esta pero en punta se veía mover mucho hacia los costados, oscilaban a simple vista creo q deberían buscarle la forma al soporte para que no estén tan libres lateralmente...es lo que me parece mirándolo desde el sillón de casa Razz
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 25 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.