TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TC 2000-Todo sobre la categoria

+12
Maru-.
Fenereco
KITT
diego silvestre
Chiva
walter380
JUAN
marcos01
ciclon84
IRWT
sepelin
eliasr1979
16 participantes

Página 26 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34  Siguiente

Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 26 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  eliasr1979 Mar Abr 06, 2010 3:55 pm

IRWT escribió:
Mas alla de lo feo q se ve el soporte del aleron trasero de los Peugeot me parece q hay algo q no esta del todo cerrado, ta bien para como se carga el ala y la necesidad de no afectar el flujo de aire que llega hasta esta pero en punta se veía mover mucho hacia los costados, oscilaban a simple vista creo q deberían buscarle la forma al soporte para que no estén tan libres lateralmente...es lo que me parece mirándolo desde el sillón de casa Razz

Pero acaso los puntos de sujeción del alerón no son los mismos? esten sobre un baúl o desde el techo del auto?
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 26 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  IRWT Miér Abr 07, 2010 2:46 pm

Cero que esta reglamentada la posición limite del alerón respecto al chasis o estructura del auto después el soporte me parece q lo haces vos a tu gusto y criterio...lo q se ve es que esta bien por el tipo de esfuerzo(carga sobre el ala) al que esta solicitado pero no para mantenerlo rígido lateralmente q es lógico por la forma que tiene creo q eso deberían evitarlo...o por lo menos es lo que me parece a mi...
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 26 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  JUAN Miér Abr 07, 2010 3:02 pm

"NO ME GUSTAN LOS COMPAÑEROS DE EQUIPO DE MEDIO PELO"

Por Pablo Vignone

La charla arranca a 220 por hora cuando volvemos a Punta del Este, dónde arrancó el año con el TC2000 logrando un lustroso segundo puesto, pero la vehemencia característica de su manejo esquiva el elogio y se instala de golpe en el todavía polémico toque entre Guillermo Ortelli y Néstor Girolami, a caballo de una revelación. “¡La culpa es cien por ciento de de Ortelli! Sobre todo porque desde hace tiempo venimos los pilotos de la categoría insistiendo en una campaña para no cerrar la línea de marcha en ninguna circunstancia, de manera de permitir que haya más autos a la par y favorecer el espectáculo. Quizás Ortelli lo aprieta pensando que Girolami iba a levantar, pero si ambos hubieran sabido el desenlace de antemano, habrían actuado distinto. De la manera en que quedó cruzado Guillermo, si le pegábamos habría sido un desastre. Ojo, tampoco estoy de acuerdo con Girolami que dijo que lo volvería a hacer, ¿eh?”.

Matías Leonardo Rossi (26) opina a mil pero su voz nunca derrapa. Ni siquiera cuando se le recuerda que el domingo volverá a correr en San Martín (Mendoza), escenario de su única victoria en el 2009 en el TC2000. ¡Y qué victoria! “Fue una de mis mejores carreras –sonríe- Ese día los Honda volaban… me la pasé mirando más por los espejos que por el parabrisas. Estaba tan concentrado...”. Aquel día marcó el inicio de las hostilidades dentro del equipo Petrobras entre Pechito López y el Pato Silva. Hoy, el chaqueño es coequiper del piloto de Del Viso en el equipo Renault.

“Tuve la suerte de que Renault me consultara para la elección del otro piloto. Y no tenían por qué hacerlo, ¿eh?, a mí me pagan para correr. Pedí que trajeran al mejor piloto disponible. ¿La verdad? No me gusta un compañero de equipo de medio pelo al que le puedo ganar fácil. Lo bueno de Silva es que me exige”.

¿Se puede repetir el domingo el triunfo en la tierra mendocina? “El año pasado yo largué sin penalización alguna y este año penalizo once puestos” recuerda, sin perder la esperanza. “Yo me tengo fe, me gusta el circuito” señala, aunque no cataloga al “Jorge Angel Pena” de San Martín entre sus favoritos.

“Tenemos un problema de autódromos en el país –considera- Nuestro automovilismo es muy federal y está bien que vayamos a todos lados a correr, pero teniendo en cuenta el profesionalismo que alcanzó la actividad, diría que no hay más de cinco o seis trazados aptos para correr con los autos que tenemos hoy. Se avanzó más con los coches que con los autódromos. Diría que son aptos Termas de Río Hondo, Paraná, San Luis, Potrero de los Funes, Buenos Aires –aunque hay que mejorarlo- y ya está… A mí me gusta mucho Potrero de los Funes, por lo exigente, pero mirá lo que hicieron con Rafaela. Lo estropearon con tantas chicanas, se perdió el espíritu velocista”.

Hablando de velocidad, Rossi, se le recuerda que en 2007 fue, tácitamente, el mejor piloto de la Argentina, habiendo ganado el título de TC2000 por segundo año consecutivo y el subcampeonato de TC. ¿Es posible que después de ese pico su campaña se haya amesetado?

“Sí, es cierto –acepta- En 2008 y 2009 no fui el mismo, perdí competitividad. Lo noté a la hora de evaluar las equivocaciones: mi margen de error se había multiplicado. Estaba más propenso a hacer macanas y lo pagué. ¿Una explicación? Creo que en un punto correr también en TRV6 no fue la mejor decisión. La categoría me gustó, tengo una cuenta pendiente, pero en una temporada hice 42 carreras y en un momento ir a correr pasó a ser una rutina. No fue una linda sensación, no me gustó. Yo sé que Pechito López hizo las tres categorías muy bien el año pasado, pero a mí en un momento me agotó. Por eso tomé la decisión este año de no correr en TRV6, como para salir de la duda y ver si realmente fue eso”.

Concentrado entonces en TC2000 y en TC, Rossi cree que tendrá un buen año en ambas, aunque no deja de recordar que en la categoría más popular puede verse perjudicado manejando un Chevrolet. “En condiciones normales –subraya- no estamos para pelearle a los Ford. Salvo a Ledesma, al resto de los pilotos de la marca nos cuesta correrlos. La realidad es evidente: en Mar de Ajó, Moriatis ganó cómodo; en Balcarce, el Gurí Martínez ganó cómodo; y en Buenos Aires, es cierto, ganó Ledesma, pero si Ugalde no tenía ese problema con la suspensión, ganaba cómodo también”.

Así como se siente en cierta inferioridad de condiciones en el concierto teceísta 2010, no deja de recalcar que “si la oportunidad se presenta, yo gano una carrera. Hay una gran discusión sobre el tema del lastre –recuerda- y yo quiero decir que si tengo la chance, gano, porque quiero pelear el título y para eso necesito el triunfo. Pero también tengo que decir que, después de ganar, buscaría evitar subir al podio. Más de 30 kilos de lastre en el auto se nota, y con 50 se complica mucho”.

¿Especulación? ¿Rossi, el adalid de la lucha franca, del desafío, del riesgo, pensando en especular? Sale airoso con una maniobra de manual, entonces. “No especulo. Son las reglas con las que nos obligan a competir. A mí, particularmente, me gusta arriesgar…”.
(foto: prensa TC2000)
5/4/2010
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 26 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  marcos01 Miér Abr 07, 2010 5:46 pm

lo habra diho por girolami??(lo del titulo)
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 26 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  eliasr1979 Miér Abr 07, 2010 6:04 pm

marcos01 escribió:lo habra diho por girolami??(lo del titulo)

Y que duda te cabe? Por supuesto!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 26 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  eliasr1979 Miér Abr 07, 2010 6:04 pm

SCUDERÍA FIAT CON RENOVADAS EXPECTATIVAS

Luego del debut oficial en Punta del Este, la Scuderia Fiat se prepara para afrontar la segunda fecha del Campeonato Argentino del TC2000 en el trazado mendocino de San Martín, donde los integrantes de la escuadra aguardan cumplir con un trabajo que les permita concretar en el resultado final los buenos parciales mostrados hasta el momento.
Después del año de debut de manera oficial en el TC2000, los Fiat Linea encaran la temporada 2010 con el claro objetivo de insertarse en la lucha franca de los puestos de vanguardia en cada una de las presentaciones de la categoría más avanzada tecnológicamente de Sudamérica.
De esta manera, tras la exigencia de Uruguay, la Scuderia Fiat realizó un exhaustivo trabajo sobre los cuatro Linea que conducen Emiliano Spataro, Emanuel Moriatis, Ezequiel Bosio y Leandro Carducci para la cita mendocina.
En las unidades de Spataro y Carducci se desarrolló un repaso general, verificando que todos sus elementos estén a la altura de las circunstancias; en tanto que el trabajo mayor se debió realizar en los vehículos de Moriatis y Bosio, que habían sido golpeados en el callejero de Punta del Este.
Al respecto, el Director Técnico de la escuadra, el Ing. Alejandro Venturi comentó: "Llegamos en una situación totalmente distinta a la edición anterior. Tenemos buenas expectativas, ya que la tendencia que demostró el Linea indica que vamos a ser protagonistas. Los autos llegan en condiciones diferentes y ahora empieza la penalización; por lo que haciendo una buena clasificación se podrá largar adelante y hacer una buena carrera".
Para esta competencia en San Martín los autos de la Scuderia Fiat probarán algunas variantes que quedaron pendientes de la primera presentación del año, con las que se espera una mejora importante en el rendimiento general
La actividad del fin de semana para el TC2000 comenzará el sábado a partir de las 10.00 horas con el primer Entrenamiento oficial, continuando con un segundo Entrenamiento y la posterior Clasificación desde las 15.30 horas.
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 26 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  eliasr1979 Miér Abr 07, 2010 6:05 pm

Pega la vuelta...

La escudería Río de la Plata presentará en la butaca de la unidad Nº 24 al piloto santafesino Leonel Larrauri, quien sobre el Honda New Civic retornará a TC2000 en la competencia de San Martín, provincia de Mendoza.
Larrauri, que debutó en TC2000 el 18 de agosto del año 2002 en el autódromo de Salta, expresó: "Siempre tuve ganas de volver. Si lo analizamos, tal vez no era el momento más pensado para hacerlo, pero la oportunidad se presentó con un equipo que trabaja seriamente y no puedo dejar de tomarla. No veo la hora de que llegue el sábado por la mañana para poder subir al New Civic y empezar a girar".
De esta manera, el team que conduce Víctor de la Rosa estará formado por Larrauri que será compañero de equipo de Franco Berardi a partir de la 2da. Etapa de 2010.
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 26 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  eliasr1979 Jue Abr 08, 2010 1:54 pm

PELIGRA LA FECHA DE OBERÁ

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 26 Tc2000obera2009largada
Será la última postal? Esperemos que no... Sad

“Tenemos un par de meses para conversar, pero si mañana aparece algún club y cierra ahora la fecha de octubre, lamentablemente nosotros la perdemos”, reconoció Roberto Rocholl, presidente del Automóvil Club Oberá (ACO), con relación a las dudas que existen sobre la presencia del TC 2000 este año en la ciudad.
Esta temporada la categoría estipula montos fijos para otorgar la fecha, dejando atrás la modalidad de porcentaje de entradas vendidas que se utilizó en las ocasiones anteriores que el TC 2000 llegó a Misiones.
El titular del ACO explicó que la fecha que en principio fue comprometida para el mes de agosto, finalmente se realizará en La Rioja. De todas formas, precisó que “nos queda una pequeña posibilidad, que es la fecha no confirmada de octubre, pero por lo pronto no tuvimos una conversación concreta con el TC 2000 para ver si podemos ajustar un número”.
Explicó que la categoría subió mucho sus pretensiones económicas, lo que dificulta que el club pueda afrontar los costos con recursos propios.
“Acá trabajamos con la entrada y empresas locales, pero no recibimos apoyo oficial de la Provincia para una carrera tan importante. Prácticamente, hoy en día es imprescindible el apoyo oficial para hacer una carrera de TC 2000”, subrayó.
Aclaró además que “el club no está dispuesto a comprometer sus finanzas, cuando en este momento está saneado, y puede llegar a costar mucho recuperar una deuda que se debe cumplir por contrato con el TC 2000”.
Más allá de las dudas el dirigente no descartó nada, aunque reconoció que “estamos buscando una reunión con el Gobernador (Maurice Closs) para plantearle esto y no perder la plaza, que nos parece muy importante para Oberá y Misiones”.
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 26 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  marcos01 Jue Abr 08, 2010 3:16 pm

cada vez mas parecido a la f1!!! jaja
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 26 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  marcos01 Vie Abr 09, 2010 4:40 pm

Es un hecho: el TC2000 no volverá a circuito callejero de Punta del Este, al menos por un tiempo. Algunas diferencias entre los directivos de la categoría y los responsables del trazado motivaron la no renovación del acuerdo que permitió hacer tres competencias en los últimos cuatro años (2007, 2008 y 2010).

"No sabemos si vamos a venir en 2011. Cuando decidimos hacer esta carrera se firmó un contrato por cuatro años que ya finalizó. Hablaremos con la gente uruguaya, pero está difícil", afirmó Pablo Peón, presidente del Turismo Competición. El directivo, por otra parte, mostró su descontento con el circuito donde se inició la presente temporada. “Debería ser más ancho. Esta variante era demasiado angosta”, explicó.

Fernando Cáceres, uno de los organizadores uruguayos, fue más concreto: "El TC2000 cumplió un ciclo, para decirlo diplomáticamente. Nosotros pensamos que ya fue suficiente. En los próximos días vamos a anunciar un nuevo espectáculo que tendrá un mayor atractivo".
La gente de Punta del Este ya está en contacto con el Top Race para tratar de contratar alguna fecha. Pero también aspiran a albergar alguna prueba del Mundial de GT. De hecho, recibieron la visita de Stephane Ratel, el presidente de la categoría.

"Que no venga el TC 2000 no quiere decir que no se haga la carrera de la ciudad. Este es un proceso que se generó con el intendente municipal para llegar a traer una categoría a nivel mundial. No vamos a decir la Fórmula 1 porque sería imposible, pero sí estamos trabajando para que venga el GT”, explicó el empresario charrúa.

que buena noticia!!!!!
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 26 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  ciclon84 Vie Abr 09, 2010 6:30 pm

marcos01 escribió:Es un hecho: el TC2000 no volverá a circuito callejero de Punta del Este, al menos por un tiempo. Algunas diferencias entre los directivos de la categoría y los responsables del trazado motivaron la no renovación del acuerdo que permitió hacer tres competencias en los últimos cuatro años (2007, 2008 y 2010).

"No sabemos si vamos a venir en 2011. Cuando decidimos hacer esta carrera se firmó un contrato por cuatro años que ya finalizó. Hablaremos con la gente uruguaya, pero está difícil", afirmó Pablo Peón, presidente del Turismo Competición. El directivo, por otra parte, mostró su descontento con el circuito donde se inició la presente temporada. “Debería ser más ancho. Esta variante era demasiado angosta”, explicó.

Fernando Cáceres, uno de los organizadores uruguayos, fue más concreto: "El TC2000 cumplió un ciclo, para decirlo diplomáticamente. Nosotros pensamos que ya fue suficiente. En los próximos días vamos a anunciar un nuevo espectáculo que tendrá un mayor atractivo".
La gente de Punta del Este ya está en contacto con el Top Race para tratar de contratar alguna fecha. Pero también aspiran a albergar alguna prueba del Mundial de GT. De hecho, recibieron la visita de Stephane Ratel, el presidente de la categoría.

"Que no venga el TC 2000 no quiere decir que no se haga la carrera de la ciudad. Este es un proceso que se generó con el intendente municipal para llegar a traer una categoría a nivel mundial. No vamos a decir la Fórmula 1 porque sería imposible, pero sí estamos trabajando para que venga el GT”, explicó el empresario charrúa.

que buena noticia!!!!!

Lamentablemente coincido con Marcos, no se puede correr en ese callejero! Y eso que me queda a la vuelta de la esquina para ir a verlo, pero ta, prefiero cruzar el charco! Ojalá se concrete con el TC2000 o con el TRV6 para correr en el nuevo autódromo de la ciudad de Mercedes, que dicen que está muy bueno

ciclon84

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 26 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  IRWT Vie Abr 09, 2010 7:42 pm

No es por punta pero me alegro q tengan en cuenta un callejero menos ojala se dejen de joder con sta fe también xq es otra garompa
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 26 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  Chiva Vie Abr 09, 2010 8:28 pm

IRWT escribió:No es por punta pero me alegro q tengan en cuenta un callejero menos ojala se dejen de joder con sta fe también xq es otra garompa

Coincido, solo fui al de sta fe, y la verdad me resulto todo una porqueria...
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 26 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  JUAN Lun Abr 12, 2010 3:30 pm

LA EXTRAÑA AUSENCIA DE DOS CIRCUITOS CLÁSICOS DE LA CATEGORÍA
TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 26 Sanjuan0062smallqTC 2000-Todo sobre la categoria - Página 26 Obera0086small

¿POR QUÉ EL TC 2000 BORRÓ A SAN JUAN Y OBERÁ
DE SU CALENDARIO?


Extrañó y mucho conocer el calendario del TC 2000 y no ver entre sus escenarios a dos clásicos como El Zonda sanjuanino y el Oberá misionero. Tan clásicos que más de una vez motivó que Pablo Peón, presidente de la categoría, les prometiera a sus dirigentes que “mientras sea presidente vendremos a correr siempre”. Pero claro algunas cosas cambiaron…


“No estamos disgustados con Pablo porque entendemos la situación y sabemos que ahora su poder de decisión es minoritario porque ya la gente del TC 2000 no es la dueña de la categoría…” señala Enrique Urrutia, ex piloto y dirigente del Automóvil Club de Oberá con el recuerdo de parte mayoritaria que tiene el Grupo Clarín en la categoría. Urrutía también es concreto a la hora de explicar por qué la fecha que Oberá tenía asignada para el 22 de agosto fue reemplazada por el retorno de La Rioja. “Muy simple, le pusieron 1.000.000 de pesos y ante esto el TC 2000 pensó: ¿en qué lugar ganó menos? La respuesta fue sacar a Oberá...”


También es interesante conocer el relato de Antonio Meritello, el legendario presidente de Asociación Sanjuanina de Volantes. “Desde enero lo estuvimos llamando permanentemente a Peón para pedirle la fecha pero nunca lo encontramos. O estaba en España, o en Estados Unidos o en el Uruguay, pero nunca pudimos hablar. Así llegamos hasta marzo. En cambio Alejandro Urtubey nos llamó varias veces para que le diéramos una fecha de Top Race. Al final se la dimos, al no tener noticias del TC 2000” cuenta Meritello, antes de informar que “el lunes siguiente a la carrera de Punta del Este, Peón me llamó para ofrecerme la fecha del 9 de mayo (en el calendario original esta fecha es del Oscar Cabalén), pero le dijimos que no porque una semana después teníamos la de Top Race. No era lógico…”


Pese a todo, Urrutía y Meritello quieren tener este año al TC 2000 y para eso, cada uno por su lado, aspiran a la misma fecha del 24 de octubre que todavía está vacante en el calendario “Estoy a la espera de una reunión con Peón y la gente que maneja del TC 2000 para ver cómo podemos tener la carrera. No queremos perder la fecha pero tampoco para hacerla vamos a hipotecar el club si no tenemos un apoyo del gobierno provincial” dice Urrutía. “Queremos que el TC 2000 corra en El Zonda y no tendríamos problemas en que sea en octubre. Hablaremos con Peón y si quiere venir que venga y si no, que siga corriendo en esos callejeros donde los autos se chocan y se rompen…” dispara Meritello entre el deseo y la crítica.
TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 26 Frasesjob1TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 26 Frasesjob2

¿Habrá fecha para uno, para los dos o no habrá para ninguno y el TC 2000 perderá así dos escenarios clásicos? El interrogante sigue abierto aunque el campeonato de TC 2000 ya empezó.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 26 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  walter380 Mar Abr 13, 2010 2:27 am

Que recièn se dàn cuenta que todo esto es negocio? y si ès negocio deberìan saber que existe la oferta y la demanda y con la cantidad de circuitos nuevos y viejos que hay!!! por lògica, si hay interès, los precios se elevan!!! el que puede puede y el que no, no!! se tendràn que organizar mejor o no sè !!! Otra, el grupo clarìn, ya lo dije hace rato, pero que se prepare!!! se le viene acà tambièn la noche!!! como el futbol!!! :twisted:Van a terminar mostrando los fiat 600!!!! serà por eso que se borrò URTUBEY? sabrà algo?mmmmmmmmmmm
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 26 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  eliasr1979 Mar Abr 13, 2010 11:18 am

Oberá quiere una reunión con el TC 2000

Lo afirmó el presidente del ACO, Roberto Rocholl


"Queremos una buena reunión con los directivos del TC 2000 para saber cuales son las pretensiones económicas de la categoría para llegar a Oberá y si el club lo puede afrontar", indicó Roberto Rocholl, presidente del Automóvil Club Oberá (ACO), sobre la llegada de la categoría nacional a Oberá.

Después de varios años Oberá no se encuentra en el calendario oficial del TC 2000, que solamente dejó libre la fecha del 24 de octubre, fecha tentativa para la llegada por 15 vez a la tierra colorada.

"El TC 2000 incorporó gente que trabaja para los intereses de la categoría y que vienen a modificar la relación que teníamos hasta el año pasado, pero bueno son empresas nacionales que defienden sus intereses así como yo tengo que defender los intereses de mi club", dijo en charla con Acelerandoweb.

"Nosotros tenemos intenciones de traer la categoría a Misiones pero sabemos que tenemos que hacer una gran inversión que hoy el club solo no lo puede hacer, así que tenemos que tener una reunión para saber bien los costos y a partir de ahí definir si llega o no".
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 26 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  marcos01 Mar Abr 13, 2010 12:33 pm

walter380 escribió:Que recièn se dàn cuenta que todo esto es negocio? y si ès negocio deberìan saber que existe la oferta y la demanda y con la cantidad de circuitos nuevos y viejos que hay!!! por lògica, si hay interès, los precios se elevan!!! el que puede puede y el que no, no!! se tendràn que organizar mejor o no sè !!! Otra, el grupo clarìn, ya lo dije hace rato, pero que se prepare!!! se le viene acà tambièn la noche!!! como el futbol!!! :twisted:Van a terminar mostrando los fiat 600!!!! serà por eso que se borrò URTUBEY? sabrà algo?mmmmmmmmmmm

es cierto lo mencionado por w380 recien caen que esto es un negocio? si es cierto muy inocentes para estar al frente de una intitucion
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 26 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  eliasr1979 Mar Abr 13, 2010 12:44 pm

Espero que no se pierda... y no lo digo por mí, el tema es que la región entera pierde un escenario, encima ustedes ven lo que es el público misionero, y sobre todo el de Oberá, apasionado como pocos, Oberá ha de ser una de las mas taquilleras del TC 2000 en su calendario, ni siquiera los super escenarios de Buenos Aires y Potrero de los Funes, tiene el publico que tiene Oberá.. pero lamentablemente, hay que ver lo que siempre digo que hay mirar antes que nada... plata y contexto político... solo eso, y sabés si algo puede o no hacerse...
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 26 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  eliasr1979 Mar Abr 13, 2010 1:50 pm

PENALIZACIONES PARA GRAL. ROCA

Luego de haberse disputado la segunda fecha del campeonato de TC 2000, en San Martín, Mendoza, quedó conformado el cuadro de penalizaciones que se aplicará en la tercera etapa. La misma se disputará entre el viernes 30 de abril y el domingo 2 de mayo en el autódromo Parque Ciudad de General Roca, provincia de Río Negro.
PILOTO PUESTO
José María López 12
Norberto Fontana 11
Matías Rossi 10
Mariano Werner 09
Leonel Pernía 08
Facundo Ardusso 07
Christian Ledesma 06
Néstor Girolami 05
Guillermo Ortelli 04
Mariano Altuna 03
Gabriel P. de León 02
Santiago Ventana 01
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 26 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  marcos01 Jue Abr 15, 2010 5:45 pm

Dejó la actividad regular a finales de 2003. Es uno de los grandes referentes del automovilismo nacional. Se trata de Walter Hernández. Aquel joven chacarero que supo ser campeón de TC en 1993 con apenas 28 años y que luego fue piloto oficial en el TC 2000. En 1997 estuvo cerca, muy cerca de lograr una merecida corona en el Turismo Competición. Pero un confuso episodio lo dejó con las manos vacías.

En la última fecha disputada en Rafaela se largó un diluvio en la primera carrera. La prueba tuvo que ser detenida y se produjo un insólito parque cerrado en la recta principal. Mientras la tormenta se calmaba, los equipos hicieron los recambios de las gomas. En el reinicio Hernández y su VW Polo se quedaron con la victoria en pista. Un tercer puesto en la competencia complementaria lo consagraba campeón…

Pero el equipo oficial Ford, que peleaba el título de la mano de Henry Martin y su Ford Escort-Zetec, hizo la denuncia ante los comisarios deportivos alegando que los mecánicos de la marca alemana habían limpiado el radiador del auto de Hernández, algo que estaba prohibido en el reglamento.

La decisión de las autoridades fue la exclusión de Hernández. Resultó un tremendo golpe para la gente del Volkswagen Elaion Motorsport, encabezados por Guillermo Maldonado, nada más y nada menos. La marca germana continuó en el Turismo Competición pero hasta finales de 2001. En un principio cambios de políticas de dentro de la terminal y la fuerte crisis económica local habrían generado la salida del equipo oficial.

Pero el tiempo ayuda a entender mejor las cosas. También la versión de alguien que no se pone el cassette, como lo es Walter Hernández. El de Comandante Nicanor Otamendi no sólo se destacó en la pista. Siempre dijo y dice lo que piensa. A casi 13 años de aquella polémica aportó un dato interesante.


El de Nicanor Otamendi en acción sobre el VW Polo.
Como parte de un adelanto de una entrevista que saldrá en CORSA en la próxima semana, el ex piloto recordó aquel hecho y aseguró que “el campeón fui yo. Una lástima porque nadie pudo disfrutar ese campeonato. Fue un error de los comisarios. El parque cerrado que se hizo en la largada no fue todo lo prolijo que tuvo que haber sido y sancionar a un sólo auto y a un sólo piloto fue demasiado alevoso”.

“Ese error no le hizo bien a nadie: al automovilismo, al equipo Ford ni al equipo VW. El campeonato lo pude disfrutar en pista porque en carrera lo gané yo. Ese fin de semana el Polo marcó una gran diferencia”, contó.

Volkswagen es una marca fuertemente relacionada con el Turismo Competición. Los fanáticos de la categoría extrañan, y mucho, la ausencia de un equipo oficial. Según Hernández aquel episodio no fue uno más y podría haber anticipado la salida de la marca con el apoyo de la fábrica.

“Me retiré un año antes del equipo porque ya sabía sus intenciones de no seguir corriendo. La decisión de los comisarios deportivos en aquella carrera influyó mucho en la salida de VW de la categoría. Hubo una profunda desilusión de la gente de la marca. Tras un campeonato genial el título era la frutilla del postre y terminó siendo la gota que rebasó el vaso”, sostuvo.

En 2001 Hernández pasó al equipo Ford. Si bien era piloto oficial el dinero que podía cobrar no fue tan fuerte como su otra pasión: el campo. Decidió retirarse de la actividad y retornar esporádicamente. Fue invitado en diversas ediciones de los 200 Kilómetros de Buenos Aires. Ahora volverá a compartir la butaca de un Mercedes de Top Race junto a Esteban Tuero, en la segunda versión de La Carrera de la Historia en La Plata el 25 de abril.

“VW habría continuado en la categoría y es una pena que se haya retirado porque marcó al Turismo Competición”, redondeó. De acariciar la gloria a una frustración incalculable. Sentimientos que también experimentó el resto de su equipo. Una historia más de nuestro rico automovilismo y que marcó de fuego a un grande como lo es Walter Hernández.

me acuerdo de esa carrera: Fue cierto que estaba prohibido tocar los autos y habia evidencia que el polo fue tocado (le limpiaron el radiador) Sad . Los comisarios actuaron conforme al reglamento. Pero son esas cosas que por mas que se actue conforme a la norma; da mucha bronca. para colmo de males el beneficiado era un ford y nada menos que el asqueroso de H Martin
No
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 26 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  marcos01 Miér Abr 21, 2010 9:19 am

Las escuderías Chevrolet Elaion, JM Motorsport y Fineschi Racing finalizaron las pruebas comunitarias que desarrollaron hoy en el circuito Nº 8 del autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires. La jornada comenzó a las 9:00 de la mañana y culminó a las 14:00 hs.

Christian Ledesma, a bordo del Chevrolet Vectra (Chevrolet Elaion), marcó para el mejor de sus 16 giros, un registro de 1m21s40/100. Su compañero de equipo Guillermo Ortelli giró en 19 oportunidades y marcó un tiempo de 1m21s70/100. Ambos pilotos utilizaron set de neumáticos nuevos.

Por el Fineschi Racing, quien retornó a la competición es Damián Fineschi. El joven de Quilmes trabajó en su adaptación para el retorno que se dará en el autódromo de Gral Roca, a bordo del Honda New Civic. Su mejor registro fue de 1m23s50/100 con neumáticos usados, completando un total de 25 vueltas.

Finalmente, el JM Motorsport trabajó con sus dos pilotos. Rubén Salerno giró en 37 ocasiones y marcó 1m24s00/100. Marcelo Julián ensayó durante 42 giros y registró 1m25s20/100. Ambos pilotos utilizaron neumáticos usados
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 26 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  marcos01 Miér Abr 21, 2010 9:24 am

ACTIVIDAD SUSPENDIDA EN CORDOBA


Como consecuencia de la inestabilidad climática reinante en Alta Gracia y alrededores, la jornada de pruebas comunitarias del TC 2000 prevista para hoy en el autódromo Oscar Cabalén, fue suspendida.
Los 9 equipos presentes tomaron la decisión de común acuerdo, dada la imposibilidad de trabajar adecuadamente en la puesta a punto y desarrollo de los autos.
Posiblemente la primera sesión de pruebas colectivas del año en dicho escenario tenga lugar en el día de mañana.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 26 Empty VUELVE FINESCHI Y BALDINELLI ESTA CERCA

Mensaje  marcos01 Miér Abr 21, 2010 5:04 pm

Damián Fineschi probó ayer el Honda Civic del equipo Fineschi Racing en el autódromo de Buenos Aires. Luego de este ensayo el equipo determinó que el joven piloto de Quilmes corra en la próxima fecha del TC 2000 a disputarse el próximo 2 de mayo.
Damián, que corrió por ultima vez en Potrero de los Funes junto a José Visir, manejará el mismo Civic.
Por su parte Ezequiel Baldinelli esta probando en Alta Gracia el Renault Mégane II de la escuadra Vitelli competición y esta muy cerca de redondear el presupuesto para volver en Gral. Roca. Baldinelli también corrió por ultima vez con ese auto junto a Henry Martin en San Luis
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 26 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  eliasr1979 Miér Abr 21, 2010 6:11 pm

Buenos pilotos... deficientes medios mecánicos...
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 26 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  walter380 Miér Abr 21, 2010 10:23 pm

Cuando digo que acà se arranca temprano con las promociones, es porque ès asì!!!! Shocked

DIARIO DE HOY!!!!

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 26 1007003

SALE UNOS CUANTOS MANGOS MENOS QUE EL TC. !!!!

CON LOS $110 DE BOXES EN ROCA PARA EL TC 2000 NO PAGÀS LA POPU EN EL TC., POR LO MENOS ACÀ EN NQN. Evil or Very Mad claro que hay que agregarle el estacionamiento, los PATYS!!! What a Face smile656 smile 6358
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 26 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.