TC Pista.-
+14
sergiodaniel
KITT
sepelin
Maru-.
JUAN
Chiva
Marchu-
luisdpaul
carrera
Leo25pergamino
walter380
IRWT
Fenereco
eliasr1979
18 participantes
Página 11 de 40.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: TC Pista.-
sisi pero casi lo pisa??? se mando en un mal lugar o el pato sabia q era tu marido
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
In Rossi we trust escribió:sisi pero casi lo pisa??? se mando en un mal lugar o el pato sabia q era tu marido
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Marchu- escribió:In Rossi we trust escribió:sii q hacia en saloto??!!
Probaron el auto en KM, por eso estaba en saloto, el Pato tambien estubo probando
VISTE, VOS SIEMPRE LO DEFENDES AL PATO!!!
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
El Pato hizo un trompo, igual si lo pisaba iba a seguir siendo mi ÍDOLO, ya que hubiera cobrado el seguro, jejeje, ES UN CHISTE ACLARO
Marchu-- Cantidad de envíos : 1326
rodriguez arriba de todo
Rodríguez arriba de todos
El joven de San Isidro, pulverizó todos los relojes en Buenos Aires, quedándose con el mejor tiempo del viernes al momento de clasificar. Detrás se ubicaron Federico Alonso y Martín Ponte.
Rodriguez prevaleció en la 1ª Tanda de Clasificación en Buenos Aires
Dejando atrás la hegemonía de Saturni en los entrenamientos, la Chevy de Matías Rodríguez, prevaleció al momento de acelerar sobre la calurosa jornada del día viernes.
La diferencia considerable con relación al resto de los automóviles, posicionan de la mejor forma a la unidad de Rodríguez, quien supo aprovechar muy bien la única vuelta rápida que intentó durante los 10 minutos de clasificación.
En el segundo lugar quedó el Chevrolet de Alonso, ratificando el potencial que le ofrece Emilio Satriano y todo su equipo. El sureño buscará descontar las 346/000 que lo separan del poleman provisorio.
Muy buen trabajo del Torino conducido por Martín Ponte, quedando en el 3º puesto gracias al sólido andar de la unidad del Halcón Motorsport y bajo el asesoramiento de Canapino Sport.
Regresando a los primeros lugares, el salteño Gustavo Solís, recuperó la sonrisa junto a la Dodge del UR Racing quien se ubicó 4º resultando el mejor exponente de la marca.
Extraordinaria faena cumplimentó Mauro Giallombardo, ascendiendo al 5º puesto con el Ford que le entrega la familia Garofalo. El campeón del TC Mouras pretende avanzar un poco más en la jornada de mañana.
El joven de San Isidro, pulverizó todos los relojes en Buenos Aires, quedándose con el mejor tiempo del viernes al momento de clasificar. Detrás se ubicaron Federico Alonso y Martín Ponte.
Rodriguez prevaleció en la 1ª Tanda de Clasificación en Buenos Aires
Dejando atrás la hegemonía de Saturni en los entrenamientos, la Chevy de Matías Rodríguez, prevaleció al momento de acelerar sobre la calurosa jornada del día viernes.
La diferencia considerable con relación al resto de los automóviles, posicionan de la mejor forma a la unidad de Rodríguez, quien supo aprovechar muy bien la única vuelta rápida que intentó durante los 10 minutos de clasificación.
En el segundo lugar quedó el Chevrolet de Alonso, ratificando el potencial que le ofrece Emilio Satriano y todo su equipo. El sureño buscará descontar las 346/000 que lo separan del poleman provisorio.
Muy buen trabajo del Torino conducido por Martín Ponte, quedando en el 3º puesto gracias al sólido andar de la unidad del Halcón Motorsport y bajo el asesoramiento de Canapino Sport.
Regresando a los primeros lugares, el salteño Gustavo Solís, recuperó la sonrisa junto a la Dodge del UR Racing quien se ubicó 4º resultando el mejor exponente de la marca.
Extraordinaria faena cumplimentó Mauro Giallombardo, ascendiendo al 5º puesto con el Ford que le entrega la familia Garofalo. El campeón del TC Mouras pretende avanzar un poco más en la jornada de mañana.
PENAS 2º serie- 22/03
Recargo: Nº 24 (Ciprés) por toque al Nº 26 (Lacette)
Nº 36 (Alonso) 4 puestos por no respetar velocidad de largada.
Nº101(Oubiña) 4 puestos por falsa largada.
Nº 36 (Alonso) 4 puestos por no respetar velocidad de largada.
Nº101(Oubiña) 4 puestos por falsa largada.
Última edición por Chiva el Dom Mar 22, 2009 11:02 am, editado 1 vez
PENA 1º Serie- 22/03
Excluído Parcial: Nº 16 (Urretavizcaya T) por ayuda externa.
Penas- 22/03----Clasificación General
Recargo por Técnica:
Nº 10 (Garavano) 3/10--Tapa Nº 31 (Hernández) 6/10--Motor Nº88 (L.Sotro) 3/10--Tapa Nº 37 (Falcón) 3/10--Tapa
Nº 10 (Garavano) 3/10--Tapa Nº 31 (Hernández) 6/10--Motor Nº88 (L.Sotro) 3/10--Tapa Nº 37 (Falcón) 3/10--Tapa
Campeonato 2009
Campeonato 2009 Ptos x carrera
Pos. Nº Auto Piloto Marca Puntos
1º 16 Urretavizcaya Tomás Chevrolet 49.50
2º 15 Larrauri Leonel Dodge 42.50
3º 11 Trucco Juan Martín Dodge 42.00
4º 3 Ponte Martin Torino 40.00
5º 8 Zughella Gabriel Ford 37.50
6º 38 Ponce de León Mariano Ford 35.00
7º 129 Giallombardo Mauro Ford 32.50
8º 4 Trebbiani Jorge Dodge 30.50
9º 36 Alonso Federico Chevrolet 30.50
10º 7 Sánchez Oscar Torino 30.00
11º 101 Oubiña Adrián Ford 23.00
12º 5 Rodríguez Matías Chevrolet 22.50
13º 17 Galarza Ramiro Dodge 17.00
14º 12 Francischetti Julio Chevrolet 16.50
15º 37 Falcon Roberto Dodge 15.50
16º 14 Paparella Juan Manuel Dodge 14.50
17º 18 Saturni Ivan Chevrolet 14.50
18º 58 Fernandez Leonel Ford 13.00
19º 26 Lacette Darío Ford 12.00
20º 46 Urtubey Nicolás Torino 12.00
21º 22 Solís Gustavo Dodge 11.50
22º 24 Pisandelli Fabián Torino 11.50
23º 25 Cipres Sebastián Ford 11.50
24º 88 Sotro Leonel Ford 11.00
25º 30 Olivelli Mario Ford 10.50
26º 27 Cambria Stefano Dodge 9.00
27º 92 Buduba Pablo Ford 8.50
28º 29 La Cortiglia Omar Ford 7.50
29º 70 Russo Javier Dodge 7.50
30º 123 Ventricelli Luciano Ford 6.50
31º 45 Loyarte Jorge Dodge 6.00
32º 41 Manta Javier Dodge 5.00
33º 77 Gruccio Fabián Dodge 5.00
34º 89 Sotro Walter Ford 5.00
35º 31 Hernandez Luis (h) Chevrolet 4.50
36º 62 Martin Osvaldo Martin Ford 4.00
37º 69 Fidalgo Peduzzi Lucas Torino 4.00
38º 99 Heredia Iván Ford 4.00
39º 47 Mirco Gustavo Chevrolet 3.00
40º 51 Daniel Grobocopatel Dodge 3.00
41º 52 Diorio Gustavo Ford 3.00
42º 56 Trotta Esteban Chevrolet 3.00
43º 136 Lynn Federico Ford 3.00
44º 115 Cosma Gabriel Dodge 2.00
45º 10 Garavano Jose María Chevrolet 1.50
46º 21 Todino Gaston Ford 1.00
47º 61 Belmartino Gerardo Torino 1.00
48º 65 Morello Aldo Ford 1.00
Pos. Nº Auto Piloto Marca Puntos
1º 16 Urretavizcaya Tomás Chevrolet 49.50
2º 15 Larrauri Leonel Dodge 42.50
3º 11 Trucco Juan Martín Dodge 42.00
4º 3 Ponte Martin Torino 40.00
5º 8 Zughella Gabriel Ford 37.50
6º 38 Ponce de León Mariano Ford 35.00
7º 129 Giallombardo Mauro Ford 32.50
8º 4 Trebbiani Jorge Dodge 30.50
9º 36 Alonso Federico Chevrolet 30.50
10º 7 Sánchez Oscar Torino 30.00
11º 101 Oubiña Adrián Ford 23.00
12º 5 Rodríguez Matías Chevrolet 22.50
13º 17 Galarza Ramiro Dodge 17.00
14º 12 Francischetti Julio Chevrolet 16.50
15º 37 Falcon Roberto Dodge 15.50
16º 14 Paparella Juan Manuel Dodge 14.50
17º 18 Saturni Ivan Chevrolet 14.50
18º 58 Fernandez Leonel Ford 13.00
19º 26 Lacette Darío Ford 12.00
20º 46 Urtubey Nicolás Torino 12.00
21º 22 Solís Gustavo Dodge 11.50
22º 24 Pisandelli Fabián Torino 11.50
23º 25 Cipres Sebastián Ford 11.50
24º 88 Sotro Leonel Ford 11.00
25º 30 Olivelli Mario Ford 10.50
26º 27 Cambria Stefano Dodge 9.00
27º 92 Buduba Pablo Ford 8.50
28º 29 La Cortiglia Omar Ford 7.50
29º 70 Russo Javier Dodge 7.50
30º 123 Ventricelli Luciano Ford 6.50
31º 45 Loyarte Jorge Dodge 6.00
32º 41 Manta Javier Dodge 5.00
33º 77 Gruccio Fabián Dodge 5.00
34º 89 Sotro Walter Ford 5.00
35º 31 Hernandez Luis (h) Chevrolet 4.50
36º 62 Martin Osvaldo Martin Ford 4.00
37º 69 Fidalgo Peduzzi Lucas Torino 4.00
38º 99 Heredia Iván Ford 4.00
39º 47 Mirco Gustavo Chevrolet 3.00
40º 51 Daniel Grobocopatel Dodge 3.00
41º 52 Diorio Gustavo Ford 3.00
42º 56 Trotta Esteban Chevrolet 3.00
43º 136 Lynn Federico Ford 3.00
44º 115 Cosma Gabriel Dodge 2.00
45º 10 Garavano Jose María Chevrolet 1.50
46º 21 Todino Gaston Ford 1.00
47º 61 Belmartino Gerardo Torino 1.00
48º 65 Morello Aldo Ford 1.00
BUENA CARRERA LA DEL PAPA....
PERO PUDO TERMINAR MEJOR....AFILANDO EL LAPIZ PAPARELLA!!!! QUE NO ESTAS EN LOS PLAY OFF
PERO PUDO TERMINAR MEJOR....AFILANDO EL LAPIZ PAPARELLA!!!! QUE NO ESTAS EN LOS PLAY OFF
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
juan escribió:BUENA CARRERA LA DEL PAPA....
TE CUENTO QUE JUAN QUE SI NO HUBIERA SIDO PORQUE PONTE LO TOCÓ, CREO QUE HOY JUAN MANUEL HACÍA PODIO, EL AUTO MEJORÓ MUCHÍSIMO, PERO LAS CARRERAS SON ASÍ.
ME C... EN PONTE
Y yo en Pacho!!!
digo nomas ahi no sancionaron a ninguno? fue maniobra de carrera???
Chiva escribió:Y yo en Pacho!!!
Así parece!!!!!!! Oh casualidad el auto que maneja Ponte es propiedad de Argento, otro AMIGOTE de AF No saben la bornca de Juan Manuel, pero eso no es nada, en el equipo de Ponte trabaja un amigo de mi hijo mayor, Eugenio se lo quería comer, va en realidad lo quería c.... a trompadas.
Marchu- escribió:Chiva escribió:Y yo en Pacho!!!
Así parece!!!!!!! Oh casualidad el auto que maneja Ponte es propiedad de Argento, otro AMIGOTE de AF No saben la bornca de Juan Manuel, pero eso no es nada, en el equipo de Ponte trabaja un amigo de mi hijo mayor, Eugenio se lo quería comer, va en realidad lo quería c.... a trompadas.
No importa! carrerón se mandó el piloto oficial nuevotc... JE!
Che, otra cosa! Escucharon las declaraciones de Giallombardo??? Que se cree el pendejo ese???? Hasta Ortelli, que es el quíntuple Rey del TC, se vería opacado por este pendex!!!!! La verdad que tiene q bajar un cambio el chico éste!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Cuales fueron las declaraciones de Giallombardo Elias?.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
giallombardo
Mauro Giallombardo consiguió en el Autódromo de Buenos Aires lo que muchos pilotos, en este caso de TC Pista, quieren y no pueden: ganar una carrera en el circuito Nº 12 y ante todo el público del popular Turismo Carretera. Y encima ganó de manera inobjetable con el Ford Nº 129 que prepara el Alejandro Garófalo Motor Sport. "Fue algo impresionante. Cuando me bajaron la bandera a cuadros no lo podía creer...", confesó el gran ganador que tuvo la 3ra. fecha del campeonato 2009.
"Esto que me está pasando es increíble, ganar en Buenos Aires y con toda la gente del TC es algo soñado, por eso quiero
dedicarle este triunfo a mi papá (Néstor) que hace un esfuerzo enorme para que el hijo pueda darse el gusto de correr en una categoría de primer nivel. Además esta victoria es para mi mamá (Liliana), mi novia (Agustina), para toda mi familia, el equipo de Alejandro Garófalo y también para cada uno de los sponsors que sin ellos sería muy difícil estar donde hoy
estamos", expresó un emocionado Mauro durante la conferencia de prensa que lo tuvo como principal protagonista en el caluroso domingo porteño.
-¿Pensar que la idea era sumar experiencia y puntos?
"Sí. Pero se hizo un trabajo de menor a mayor y esta alegría se pudo conseguir gracias a la humildad y el sacrificio de cada
integrante del equipo".
La Rana Giallombardo quedó quinto en la clasificación general del sábado y obtuvo un interesante segundo puesto en la primera serie. Y en la final del domingo tuvo un andar demoledor desde el mismo momento de la largada, postergando rápidamente las ilusiones de sus rivales y enseñando el camino sin cometer errores como para tener un merecido bautismo de fuego en la catedral del automovilismo nacional.
"Fue una carrera muy difícil, el calor era insoportable y de la mitad de la final en adelante me venía quedando sin aire. El pase y siga que hicieron Matías Rodríguez (Chevrolet) y Gabriel Zughella (Ford) me sirvió para alejarme un poco, pero Leonel Larrauri (Dodge) venía muy rápido y se acercó. Lo tuve muy cerca muchísimas vueltas y recién cuando ingresó el primer Auto de Seguridad pude respirar un poco...", manifestó el juvenil piloto de Bernal al dialogar con www.desdeboxesonline.com Agregó que "esto es algo fantástico, ganar en Buenos Aires en mi tercera carrera dentro de la categoría no estaba en los planes de nadie y por eso tengo una alegría enorme, una felicidad que no es fácil describir con palabras. No quiero que termine nunca este domingo".
"Una vez más quiero agradecer el apoyo de Bingo Quilmes, así como también del Municipio de Quilmes, Sedia Sud, Dumaine, Cristem, Imprenta 4 Colores, Intepla, Trevisiol Hermanos, Tajsa, Corrales y Alfajores Jorgito", puntualizó Mauro luego de obtener la victoria más importante de su corta carrera deportiva en el mundo de la ACTC.
-Ya ganaste en el TC Pista y ¿ahora?
"Quiero seguir festejando. Y ahora hay que ir carrera por carrera, fecha por fecha para poder disputar la Copa de Oro. Así que el próximo paso es tratar de andar bien en Río Cuarto (el domingo 12 de abril) y nada más..."
Giallombardo se impuso después de 19 vueltas y fue escoltado por Larrauri. El podio se completó con Federico Alonso
(Chevrolet). El campeonato es liderado por Tomás Urretavizcaya (Chevreolet) con 49,50 puntos y el bernalense quedó séptimo
con 32,50.
Prensa MG/Sergio Fiorentino
"Esto que me está pasando es increíble, ganar en Buenos Aires y con toda la gente del TC es algo soñado, por eso quiero
dedicarle este triunfo a mi papá (Néstor) que hace un esfuerzo enorme para que el hijo pueda darse el gusto de correr en una categoría de primer nivel. Además esta victoria es para mi mamá (Liliana), mi novia (Agustina), para toda mi familia, el equipo de Alejandro Garófalo y también para cada uno de los sponsors que sin ellos sería muy difícil estar donde hoy
estamos", expresó un emocionado Mauro durante la conferencia de prensa que lo tuvo como principal protagonista en el caluroso domingo porteño.
-¿Pensar que la idea era sumar experiencia y puntos?
"Sí. Pero se hizo un trabajo de menor a mayor y esta alegría se pudo conseguir gracias a la humildad y el sacrificio de cada
integrante del equipo".
La Rana Giallombardo quedó quinto en la clasificación general del sábado y obtuvo un interesante segundo puesto en la primera serie. Y en la final del domingo tuvo un andar demoledor desde el mismo momento de la largada, postergando rápidamente las ilusiones de sus rivales y enseñando el camino sin cometer errores como para tener un merecido bautismo de fuego en la catedral del automovilismo nacional.
"Fue una carrera muy difícil, el calor era insoportable y de la mitad de la final en adelante me venía quedando sin aire. El pase y siga que hicieron Matías Rodríguez (Chevrolet) y Gabriel Zughella (Ford) me sirvió para alejarme un poco, pero Leonel Larrauri (Dodge) venía muy rápido y se acercó. Lo tuve muy cerca muchísimas vueltas y recién cuando ingresó el primer Auto de Seguridad pude respirar un poco...", manifestó el juvenil piloto de Bernal al dialogar con www.desdeboxesonline.com Agregó que "esto es algo fantástico, ganar en Buenos Aires en mi tercera carrera dentro de la categoría no estaba en los planes de nadie y por eso tengo una alegría enorme, una felicidad que no es fácil describir con palabras. No quiero que termine nunca este domingo".
"Una vez más quiero agradecer el apoyo de Bingo Quilmes, así como también del Municipio de Quilmes, Sedia Sud, Dumaine, Cristem, Imprenta 4 Colores, Intepla, Trevisiol Hermanos, Tajsa, Corrales y Alfajores Jorgito", puntualizó Mauro luego de obtener la victoria más importante de su corta carrera deportiva en el mundo de la ACTC.
-Ya ganaste en el TC Pista y ¿ahora?
"Quiero seguir festejando. Y ahora hay que ir carrera por carrera, fecha por fecha para poder disputar la Copa de Oro. Así que el próximo paso es tratar de andar bien en Río Cuarto (el domingo 12 de abril) y nada más..."
Giallombardo se impuso después de 19 vueltas y fue escoltado por Larrauri. El podio se completó con Federico Alonso
(Chevrolet). El campeonato es liderado por Tomás Urretavizcaya (Chevreolet) con 49,50 puntos y el bernalense quedó séptimo
con 32,50.
Prensa MG/Sergio Fiorentino
sepelin escribió:Cuales fueron las declaraciones de Giallombardo Elias?.
Dijo algo así: "...Sé que tengo el mejor auto de la categoría solo que hubo un poco de mala suerte..." osea, el no puede pecar de inexperto, despues dijo "...asi que la victoria tenia q llegar..." no estaría mal si no le hubiera agregado "...Leo venía rápido pero perdía en todos los sectores conmigo..." Además el tono con el que lo dijo era bien altanero...
Un consejito Mauro... Bajá la pollera, porque los "frente alta" en esta categoría no son de los mas queridos....
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Se la re mando.
Deberia ser mas humilde, decir tengo un gran auto o uno de los mejores autos y mantenia la diferencia con Larrauri.
Se ve que tanta gloria lo volvio creido, lo quiero ver cuando llegue al TC y le pasen el trapo
Deberia ser mas humilde, decir tengo un gran auto o uno de los mejores autos y mantenia la diferencia con Larrauri.
Se ve que tanta gloria lo volvio creido, lo quiero ver cuando llegue al TC y le pasen el trapo
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
sepelin escribió:Se la re mando.
No se si hay que esperar tanto para que llegue al TC, supongo q en 2010, el TC Pista es un categoría muy competitiva, y nadie se la va a hcer fácil... y bueno, de última así aprenderá!!! Fijate el Cana q saliendo campeon de TC Pista en su año debut no se la creyó, y ahora le esta yendo excelente en TC haciendo podio en su primer carrera!!!!!
sepelin escribió:Se la re mando.
USTEDES SE FIJARON QUE MUCHOS PILOTOS QUE ESTUBIERON SIEMPRE EN PUNTA EN EL TC PISTA INCLUSO SALIERON CAMPEONES CUANDO PASAN AL TC NO PUEDEN SALIR DEL CUARTO PELOTON??,NOMBRO ALGUNOS QUE ME ACUERDO EN ESTE MOMENTO:ANGELINI,CAMPANERA,DIRUSCIO,TOTO PICCININ,MAURO PICHINI,MAXI JUAN,ACEBAL,BONELLI,BOSIO,DE CARLO ETC ETC.
TODOS ESTOS PILOTOS EN EL TC PISTA GANARON CARRERAS Y SIEMPRE PELEARON LA PUNTA Y HOY EN EL TC PASAN DESAPERCIBIDOS!! eso demuestra que el salto del tc pista al tc no es tan chico como parece!!
Lo que no es chico es el bolsón de guita q hay q tener para andar adelante en el TC, el salto presupuestario de un TC Pista a un TC de punta evidentemente es MUY GRANDE! Yo no dudo de la calidad conductiva y técnica de estos pilotos q mecionas, es mas, han demostrado lo bueno que son cuando estaban en TC Pista, pero cuando no da el bolsillo...
Si sergio, pero cuantos de esos son serios como para ser de punta en TC??? Angelini...y Bonelli hasta por ahi nomas...
PAPARELLA
Ahora viene lo mejor
Después de su buena perfomance en Buenos Aires, Juan Manuel Paparella, encara de la mejor forma la próxima cita en la provincia cordobesa. Su Dodge recibe algunos trabajos bajo la supervisión de Ricardo Gliemmo.
En búsqueda de su afianzamiento definitivo, el piloto capitalino, correrá en Río Cuarto con la premisa de sumar puntos importantes pensando en su ingreso a la Copa de Oro Río Uruguay Seguros.
Luego de un arranque irregular, la Dodge de Paparella, recuperó el protagonismo en Buenos Aires a partir del cambio de motorista. Los impulsores de Claudio Garafolo, funcionaron muy bien sobre el trazado capitalino, permitiéndole la obtención de un buen resultado durante la carrera final.
Siguiendo las órdenes de Ricardo Gliemmo, el team capitalino, realiza tareas de mantenimiento sobre la unidad con la cuál participarán en el trazado cordobés. Además existe la chance de llevar a cabo un ensayo en la marca porteña previo a emprender viaje hacia la 4º fecha del calendario anual.
Prensa: Turismocarretera.com
Salerno, Gabriel
Después de su buena perfomance en Buenos Aires, Juan Manuel Paparella, encara de la mejor forma la próxima cita en la provincia cordobesa. Su Dodge recibe algunos trabajos bajo la supervisión de Ricardo Gliemmo.
En búsqueda de su afianzamiento definitivo, el piloto capitalino, correrá en Río Cuarto con la premisa de sumar puntos importantes pensando en su ingreso a la Copa de Oro Río Uruguay Seguros.
Luego de un arranque irregular, la Dodge de Paparella, recuperó el protagonismo en Buenos Aires a partir del cambio de motorista. Los impulsores de Claudio Garafolo, funcionaron muy bien sobre el trazado capitalino, permitiéndole la obtención de un buen resultado durante la carrera final.
Siguiendo las órdenes de Ricardo Gliemmo, el team capitalino, realiza tareas de mantenimiento sobre la unidad con la cuál participarán en el trazado cordobés. Además existe la chance de llevar a cabo un ensayo en la marca porteña previo a emprender viaje hacia la 4º fecha del calendario anual.
Prensa: Turismocarretera.com
Salerno, Gabriel
Ah bueno!!! Se viene el Papa!!! Parece que agarró envión el Juan Manuel!! Esta bien, vamo nuestro piloto oficial!!!
Federico Lynn
FLYNN SE INCROPORA AL AA DIADORA RACING DE TC PISTA
En el día de la fecha el piloto de Pilar, provincia de Buenos Aires, Federico Lynn ha arreglado su incorporación con Ford a la estructura AA DIADORA RACING de Diego y Juan Cruz Aventín para estar presentes lo que resta de la temporada del Turismo de Carretera Pista.
"Fede", quien había corrido algunas fechas con el RAP Racing, se desvinculó días pasados y ahora ya piensa en la presentación del próximo fin de semana, en el autódromo "Parque Ciudad de Río Cuarto", en Río Cuarto, Córdoba, en lo que será la 4° fecha de la especialidad. Como preparativo previo a la cita cordobesa, Lynn estuvo girando con el Ford días pasados 5 vueltas en el autódromo "Roberto Mouras"; de La Plata, tomando contacto con su nuevo equipo y saliendo todo Ok. Los motores de la unidad estará a cargo de su padre Osvaldo Lynn.
Federico Lynn: "Desde ya estoy muy agradecido a Diego y Juan Cruz por la confianza depositada y el gran esfuerzo que realizaron para que estemos presentes en Rio IV, este fin de semana. Tras girar 5 vueltas en el "Mouras" de La Plata quedamos muy conforme con el auto. Mañana martes vamos al rolo de Alifraco para controlar que todo éste en orden ya que es un auto nuevo y tiene tan solo dos pruebas realizadas. En cuanto a los motores continuarán siendo de mi padre Osvaldo. Esperemos andar bien en Córdoba y dar pelea. Agradecer como siempre a todos los sponsors, familia, equipo y amigos que nos apoyan":-
En el día de la fecha el piloto de Pilar, provincia de Buenos Aires, Federico Lynn ha arreglado su incorporación con Ford a la estructura AA DIADORA RACING de Diego y Juan Cruz Aventín para estar presentes lo que resta de la temporada del Turismo de Carretera Pista.
"Fede", quien había corrido algunas fechas con el RAP Racing, se desvinculó días pasados y ahora ya piensa en la presentación del próximo fin de semana, en el autódromo "Parque Ciudad de Río Cuarto", en Río Cuarto, Córdoba, en lo que será la 4° fecha de la especialidad. Como preparativo previo a la cita cordobesa, Lynn estuvo girando con el Ford días pasados 5 vueltas en el autódromo "Roberto Mouras"; de La Plata, tomando contacto con su nuevo equipo y saliendo todo Ok. Los motores de la unidad estará a cargo de su padre Osvaldo Lynn.
Federico Lynn: "Desde ya estoy muy agradecido a Diego y Juan Cruz por la confianza depositada y el gran esfuerzo que realizaron para que estemos presentes en Rio IV, este fin de semana. Tras girar 5 vueltas en el "Mouras" de La Plata quedamos muy conforme con el auto. Mañana martes vamos al rolo de Alifraco para controlar que todo éste en orden ya que es un auto nuevo y tiene tan solo dos pruebas realizadas. En cuanto a los motores continuarán siendo de mi padre Osvaldo. Esperemos andar bien en Córdoba y dar pelea. Agradecer como siempre a todos los sponsors, familia, equipo y amigos que nos apoyan":-
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40