Camino al TC
+8
Leo25pergamino
walter380
eliasr1979
Marchu-
sepelin
Chiva
sergiodaniel
IRWT
12 participantes
Página 1 de 11.
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Camino al TC
Este topic es para noticias comentarios y mas.....referidos a las categorías que son base o escuela del Turismo Carretera......
TCmouras, TC pista mouras, TC4000 arg, TC rioplatense, TC platense, Procar, Turismo especial de la costa y Mar y sierras.
TCmouras, TC pista mouras, TC4000 arg, TC rioplatense, TC platense, Procar, Turismo especial de la costa y Mar y sierras.
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
TURISMO 4000 ARGENTINO
Información para pilotos y equipos
Reglamento Deportivo 2009
Se anuncian cambios en el Reglamento Deportivo para Turismo 4000 Argentino para ser aplicados en el Campeonato 2009.
18-02-2009
--------------------------------------------------------------------------------
Turismo 4000 Argentino resolvió, conjuntamente con la CDA del ACA, efectuar diversas modificaciónes al Reglamento Deportivo, el cual, tendrá aplicación a partir del 1º de Marzo, en ocasión de la competencia que se llevará a cabo en Mar de Ajó.
La primera novedad será que, a partir de este año, todas las competencias serán con sistema de largada en movimiento, de a dos autos por fila y a una velocidad de 60 kms por hora respetando una distancia de siete metros entre cada fila.
El sistema de puntuaciones tambien ha sufrido variaciones, dado que la clasificación otorgará dos puntos al poleman (en lugar de uno); y un punto al segundo mejor tiempo clasificatorio para determinar la grilla de las series.
Precisamente, en el articulo referente de las series tambien hay novedades, dado que la categoría estipuló que, para llevar a cabo series clasificatorias, deberán de contabilizarse un mínimo de 20 autos inscriptos por competencia y las mismas no otorgarán puntos para el campeonato, como si había sucedido en los ultimos años, pero si serán clasificatorias para determinar la grilla de la competencia final.
CALENDARIO 2009
Nº Fecha Escenario
1 01/03 Rubén Luis Di Palma (Mar de Ajó)
2 22/03 Roberto Mouras (La Plata)
3 12/04 Juan y Oscar Galvez (Bs.As.)
4 03/05 Juan y Oscar Galvez (Bs.As.)
5 07/06 Roberto Mouras (La Plata)
6 12/07 Ciudad de Concordia (Entre Ríos)
7 23/08 Juan y Oscar Galvez (Bs.As.)
8 13/09 Juan y Oscar Galvez (Bs.As.)
9 04/10 Roberto Mouras (La Plata)
10 11/11 Juan y Oscar Galvez (Bs.As.)
11 13/12 Juan y Oscar Galvez (Bs.As.)
Reglamento Deportivo 2009
Se anuncian cambios en el Reglamento Deportivo para Turismo 4000 Argentino para ser aplicados en el Campeonato 2009.
18-02-2009
--------------------------------------------------------------------------------
Turismo 4000 Argentino resolvió, conjuntamente con la CDA del ACA, efectuar diversas modificaciónes al Reglamento Deportivo, el cual, tendrá aplicación a partir del 1º de Marzo, en ocasión de la competencia que se llevará a cabo en Mar de Ajó.
La primera novedad será que, a partir de este año, todas las competencias serán con sistema de largada en movimiento, de a dos autos por fila y a una velocidad de 60 kms por hora respetando una distancia de siete metros entre cada fila.
El sistema de puntuaciones tambien ha sufrido variaciones, dado que la clasificación otorgará dos puntos al poleman (en lugar de uno); y un punto al segundo mejor tiempo clasificatorio para determinar la grilla de las series.
Precisamente, en el articulo referente de las series tambien hay novedades, dado que la categoría estipuló que, para llevar a cabo series clasificatorias, deberán de contabilizarse un mínimo de 20 autos inscriptos por competencia y las mismas no otorgarán puntos para el campeonato, como si había sucedido en los ultimos años, pero si serán clasificatorias para determinar la grilla de la competencia final.
CALENDARIO 2009
Nº Fecha Escenario
1 01/03 Rubén Luis Di Palma (Mar de Ajó)
2 22/03 Roberto Mouras (La Plata)
3 12/04 Juan y Oscar Galvez (Bs.As.)
4 03/05 Juan y Oscar Galvez (Bs.As.)
5 07/06 Roberto Mouras (La Plata)
6 12/07 Ciudad de Concordia (Entre Ríos)
7 23/08 Juan y Oscar Galvez (Bs.As.)
8 13/09 Juan y Oscar Galvez (Bs.As.)
9 04/10 Roberto Mouras (La Plata)
10 11/11 Juan y Oscar Galvez (Bs.As.)
11 13/12 Juan y Oscar Galvez (Bs.As.)
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
TURISMO 4000 ARGENTINO
Avanzan los trabajos
Ahora, con los pontones
Sobre el Chevrolet de Leonardo Olmos ya estan colocados los pontones laterales que lucirá este año el piloto de Glew.
15-02-2009
Avanzaron de manera sostenida los trabajos en el Chevrolet de Leonardo Olmos, que regresará este año a Turismo 4000 Argentino. El piloto de Glew confirmó sus intenciónes de arrancar en la primera fecha, a disputarse el 1º de Marzo en el Autodromo Regional de Mar de Ajo Luis Di Palma.
El Chevrolet del piloto de Glew tiene colocado en los laterales de su auto los pontones que lucirá este año sobre la unidad, la cual, está siendo recontruida en los talleres que posee Roberto Ugarte.
Tras el anuncio del regreso de Olmos, el pasado 03 de Enero, los trabajos crecieron de manera sostenida en el Chevrolet para cristalizar el regreso de Olmos, proximo a sucederse en los proximos dias dado que la foto que ilustra esta noticia denota los avances en las diferentes modificaciónes.
Ademas, en el margen derecho de la foto, se observa el Ford Falcon de Hugo Briasco, que también regresará este año y que ya luce colocados sus pontones lateral
Ahora, con los pontones
Sobre el Chevrolet de Leonardo Olmos ya estan colocados los pontones laterales que lucirá este año el piloto de Glew.
15-02-2009
Avanzaron de manera sostenida los trabajos en el Chevrolet de Leonardo Olmos, que regresará este año a Turismo 4000 Argentino. El piloto de Glew confirmó sus intenciónes de arrancar en la primera fecha, a disputarse el 1º de Marzo en el Autodromo Regional de Mar de Ajo Luis Di Palma.
El Chevrolet del piloto de Glew tiene colocado en los laterales de su auto los pontones que lucirá este año sobre la unidad, la cual, está siendo recontruida en los talleres que posee Roberto Ugarte.
Tras el anuncio del regreso de Olmos, el pasado 03 de Enero, los trabajos crecieron de manera sostenida en el Chevrolet para cristalizar el regreso de Olmos, proximo a sucederse en los proximos dias dado que la foto que ilustra esta noticia denota los avances en las diferentes modificaciónes.
Ademas, en el margen derecho de la foto, se observa el Ford Falcon de Hugo Briasco, que también regresará este año y que ya luce colocados sus pontones lateral
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
TC RIOPLATENSE
TC Rioplatense | 17.02.2009
Comunicado de Prensa.
Mediante el presente, comunicamos a los pilotos que en la reunión mantenida el día 16 de febrero, la Comisión Directiva ha resuelto que debido a la crisis económica que esta viviendo el país y teniendo en cuenta los gastos que deben afrontar los pilotos en la primera competencia (licencia, estudios, etc.) se decidió realizar una bonificación importante en la cuota de inscripción para dicha competencia, esta tendrá un monto de $ 300, la misma deberá ser abonada el miércoles previo a la competencia en la sede social. Este esfuerzo, se implementa con fines de ayudar a los pilotos a que puedan seguir desarrollando su pasión por el automovilismo, más allá de los problemas económicos que están surgiendo en torno a la crisis.
Agradecemos al apoyo de las autoridades del autodromo Mouras., la Federación Metropolitana y al esfuerzo y trabajo de los miembros que componen la comisión directiva.
PRENSA TC RIOPLATENSE
--------------------------------------------------------------------------------
Comunicado de Prensa.
Mediante el presente, comunicamos a los pilotos que en la reunión mantenida el día 16 de febrero, la Comisión Directiva ha resuelto que debido a la crisis económica que esta viviendo el país y teniendo en cuenta los gastos que deben afrontar los pilotos en la primera competencia (licencia, estudios, etc.) se decidió realizar una bonificación importante en la cuota de inscripción para dicha competencia, esta tendrá un monto de $ 300, la misma deberá ser abonada el miércoles previo a la competencia en la sede social. Este esfuerzo, se implementa con fines de ayudar a los pilotos a que puedan seguir desarrollando su pasión por el automovilismo, más allá de los problemas económicos que están surgiendo en torno a la crisis.
Agradecemos al apoyo de las autoridades del autodromo Mouras., la Federación Metropolitana y al esfuerzo y trabajo de los miembros que componen la comisión directiva.
PRENSA TC RIOPLATENSE
--------------------------------------------------------------------------------
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
TC RIOPLATENSE
Mauro Trivillin trabaja en el presupuesto para esta temporada, hizo repasar todo el auto por el equipo Colas, y apunta a ganar su primera carrera, y si es posible a pelear por el campeonato.
Respecto a su presente Mauro nos contó “ Y ahí estamos!!! Tratando de completar el presupuesto, vos sabes que estoy muy relacionado con el tema agropecuario, y la zona esta pasando un momento muy complicado, y yo no estoy ajeno a eso así que estamos viendo como reunir el apoyo necesario” Comentaba el piloto de Chevrolet que esta temporada llevara el numero 10 en su auto.
En relación a su auto aseguro “Al auto se le hizo un repaso general, todo lo necesario para poder correr…. como el que se le hace cada año antes de encarar un campeonato…. se lo mando a pintar de blanco como siempre, y después veremos de hacerle un diseño diferente para cambiarle el aspecto…. Con los Colas tenemos todo bastante bien encaminado, yo saque la licencia, y te digo la verdad si el auto funciona como a fines del año pasado me tengo fe”
Acerca de como encarar esta temporada, el piloto que representa a Brandsen nos dijo “Este año apunto a hacer las cosas bien, como se corrió en las ultimas carreras del año pasado, el tema es tener un nivel relativamente bueno…. apunto a poder ganar mi primer carrera y si Dios quiere pelear por el campeonato, pero como te lo dije anteriormente todo depende del presupuesto que pueda llegara reunir” concluyo diciendo Mauro Trivillin, que la temporada pasada fue uno de los grandes animadores que tuvo la categoría, y que siempre junto al equipo Colas Competición presentan un auto muy competitivo y realmente impecable.
Respecto a su presente Mauro nos contó “ Y ahí estamos!!! Tratando de completar el presupuesto, vos sabes que estoy muy relacionado con el tema agropecuario, y la zona esta pasando un momento muy complicado, y yo no estoy ajeno a eso así que estamos viendo como reunir el apoyo necesario” Comentaba el piloto de Chevrolet que esta temporada llevara el numero 10 en su auto.
En relación a su auto aseguro “Al auto se le hizo un repaso general, todo lo necesario para poder correr…. como el que se le hace cada año antes de encarar un campeonato…. se lo mando a pintar de blanco como siempre, y después veremos de hacerle un diseño diferente para cambiarle el aspecto…. Con los Colas tenemos todo bastante bien encaminado, yo saque la licencia, y te digo la verdad si el auto funciona como a fines del año pasado me tengo fe”
Acerca de como encarar esta temporada, el piloto que representa a Brandsen nos dijo “Este año apunto a hacer las cosas bien, como se corrió en las ultimas carreras del año pasado, el tema es tener un nivel relativamente bueno…. apunto a poder ganar mi primer carrera y si Dios quiere pelear por el campeonato, pero como te lo dije anteriormente todo depende del presupuesto que pueda llegara reunir” concluyo diciendo Mauro Trivillin, que la temporada pasada fue uno de los grandes animadores que tuvo la categoría, y que siempre junto al equipo Colas Competición presentan un auto muy competitivo y realmente impecable.
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
TC MOURAS
La categoría TC Pista Mouras iniciará su primer campeonato avalado por la ACTC el domingo 22 de febrero en el Autódromo de La Plata junto al TC Mouras y la Fórmula Metropolitana y el GT 2000.
Estos son los pilotos que se comprometieron a estar presentes en la jornada inaugural de la temporada 2009: Matías Devoto (ganador de la Copa Presentación 2008), Enrique Porta, Agustín Herrera, Pablo Palazzo, Juan Bruno, Hugo Espinoza, Gaspar Díaz, Ignacio Tártara (integrante del equipo de Luis Mori y el Quilmes Automóvil Club), Marcelo Beretta, Cristian Suárez, Cristian Campos, el quilmeño Gregorio Aranés (ex TC Rioplatense y TC Platense), César Lorenzetti, Juan Centurión (último campeón de GT 2000), Marcelo Ares, Ezequiel Barroso, Juan Ebarlin, Osvaldo Sapienza, Juan Tomasello (ex TC Rioplatense y TC Regional), Diego Caparello, Juan Amezcua, Mariano Nieto y Bruno Bocanera.
HORARIOS FIN DE SEMANA
VIERNES 20/02/2009:
13:00 A 13:30 HS. ENTRENAMIENTOS FORMULA METROPOLITANA
16:30 A 17:00 HS. ENTRENAMIENTOS FORMULA METROPOLITANA
ENTRENAMIENTOS TC MOURAS TC PISTA MOURAS GT2000
SÁBADO 21/02/09:
09:00 HS. ENTRENAMIENTOS FORMULA METROPOLITANA -20´ CIRCUITO CHICO
09:30 HS. ENTRENAMIENTOS GT 2000 -20´ CIRCUITO CHICO.
10:00 HS. ENTRENAMIENTOS TC MOURAS A – 20´ MINUTOS C. JUAN GALVEZ
10:30 HS. ENTRENAMIENTOS TC MOURAS B – 20´ MINUTOS C. JUAN GALVEZ
11:00 HS. ENTRENAMIENTOS TC PISTA MOURAS – 20´ MINUTOS C. JUAN GALVEZ.
11:30 HS. ENTRENAMIENTOS GT 2000 -20´ CIRCUITO CHICO.
12:00 HS. CLASIFICACION F. METROPOLITANA -10 MINUTOS CIRCUITO CHICO
12:20 HS. CLASIFICACION TC MOURAS A – 10´ MINUTOS C. JUAN GALVEZ
12:40 HS. CLASIFICACION TC MOURAS B – 10´ MINUTOS C. JUAN GALVEZ
13:00 HS. CLASIFICACION TC MOURAS C – 10´ MINUTOS C. JUAN GALVEZ.
13:20 HS. CLASIFICACION TC PISTA MOURAS – 10´ MINUTOS C. JUAN GALVEZ.
13:40 HS. CLASIFICACION GT 2000 -10´ CIRCUITO CHICO. 1º GRUPO
14:00 HS. CLASIFICACION GT 2000 -10´ CIRCUITO CHICO. 2º GRUPO
14:20 HS. CLASIFICACION F. METROPOLITANA -10 MINUTOS CIRCUITO CHICO
15:00 HS. APERTURA BOXES
15:10 HS. 1º SERIE TC MOURAS (6 VUELTAS)
15:40 HS. APERTURA BOXES
15:50 HS. 2º SERIE TC MOURAS (6 VUELTAS)
16:30 HS. APERTURA BOXES
16:40 HS. 3º SERIE TC MOURAS (6 VUELTAS)
DOMINGO 22/02/09:
08:55 HS. APERTURA BOXES
09:05 HS. FINAL FORMULA METROPOLITANA (10 VUELTAS O 20 MIN)
09:30 HS. APERTURA BOXES
09:35 HS. FINAL GT 2000 (10 VUELTAS O 20 MIN)
10:00 HS. APERTURA BOXES
10:05 HS. FINAL TC PISTA MOURAS (12 VUELTAS)
10:25 HS. APERTURA BOXES
10:30 HS. FINAL TC MOURAS (15 VUELTAS O 35 MINUTOS)
ASIGNACION DE BOXES:
01 AL 11 TC MOURAS
12 AL 22 TCP MOURAS
23 AL 30 GT 2000
Estos son los pilotos que se comprometieron a estar presentes en la jornada inaugural de la temporada 2009: Matías Devoto (ganador de la Copa Presentación 2008), Enrique Porta, Agustín Herrera, Pablo Palazzo, Juan Bruno, Hugo Espinoza, Gaspar Díaz, Ignacio Tártara (integrante del equipo de Luis Mori y el Quilmes Automóvil Club), Marcelo Beretta, Cristian Suárez, Cristian Campos, el quilmeño Gregorio Aranés (ex TC Rioplatense y TC Platense), César Lorenzetti, Juan Centurión (último campeón de GT 2000), Marcelo Ares, Ezequiel Barroso, Juan Ebarlin, Osvaldo Sapienza, Juan Tomasello (ex TC Rioplatense y TC Regional), Diego Caparello, Juan Amezcua, Mariano Nieto y Bruno Bocanera.
HORARIOS FIN DE SEMANA
VIERNES 20/02/2009:
13:00 A 13:30 HS. ENTRENAMIENTOS FORMULA METROPOLITANA
16:30 A 17:00 HS. ENTRENAMIENTOS FORMULA METROPOLITANA
ENTRENAMIENTOS TC MOURAS TC PISTA MOURAS GT2000
SÁBADO 21/02/09:
09:00 HS. ENTRENAMIENTOS FORMULA METROPOLITANA -20´ CIRCUITO CHICO
09:30 HS. ENTRENAMIENTOS GT 2000 -20´ CIRCUITO CHICO.
10:00 HS. ENTRENAMIENTOS TC MOURAS A – 20´ MINUTOS C. JUAN GALVEZ
10:30 HS. ENTRENAMIENTOS TC MOURAS B – 20´ MINUTOS C. JUAN GALVEZ
11:00 HS. ENTRENAMIENTOS TC PISTA MOURAS – 20´ MINUTOS C. JUAN GALVEZ.
11:30 HS. ENTRENAMIENTOS GT 2000 -20´ CIRCUITO CHICO.
12:00 HS. CLASIFICACION F. METROPOLITANA -10 MINUTOS CIRCUITO CHICO
12:20 HS. CLASIFICACION TC MOURAS A – 10´ MINUTOS C. JUAN GALVEZ
12:40 HS. CLASIFICACION TC MOURAS B – 10´ MINUTOS C. JUAN GALVEZ
13:00 HS. CLASIFICACION TC MOURAS C – 10´ MINUTOS C. JUAN GALVEZ.
13:20 HS. CLASIFICACION TC PISTA MOURAS – 10´ MINUTOS C. JUAN GALVEZ.
13:40 HS. CLASIFICACION GT 2000 -10´ CIRCUITO CHICO. 1º GRUPO
14:00 HS. CLASIFICACION GT 2000 -10´ CIRCUITO CHICO. 2º GRUPO
14:20 HS. CLASIFICACION F. METROPOLITANA -10 MINUTOS CIRCUITO CHICO
15:00 HS. APERTURA BOXES
15:10 HS. 1º SERIE TC MOURAS (6 VUELTAS)
15:40 HS. APERTURA BOXES
15:50 HS. 2º SERIE TC MOURAS (6 VUELTAS)
16:30 HS. APERTURA BOXES
16:40 HS. 3º SERIE TC MOURAS (6 VUELTAS)
DOMINGO 22/02/09:
08:55 HS. APERTURA BOXES
09:05 HS. FINAL FORMULA METROPOLITANA (10 VUELTAS O 20 MIN)
09:30 HS. APERTURA BOXES
09:35 HS. FINAL GT 2000 (10 VUELTAS O 20 MIN)
10:00 HS. APERTURA BOXES
10:05 HS. FINAL TC PISTA MOURAS (12 VUELTAS)
10:25 HS. APERTURA BOXES
10:30 HS. FINAL TC MOURAS (15 VUELTAS O 35 MINUTOS)
ASIGNACION DE BOXES:
01 AL 11 TC MOURAS
12 AL 22 TCP MOURAS
23 AL 30 GT 2000
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
TC RIOPLATENSE Y TC PLATENSE
NOTEN QUE ESTAS 2 CATEGORIAS,NO USAN ALERONES NI CARGAS AERODINAMICAS Y EN MI OPINION
DEBIDO A ESO SE DAN UNOS ESPECTACULOS BARBAROS EN CADA CARRERA
Última edición por sergiodaniel el Jue Feb 19, 2009 10:27 am, editado 1 vez
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
PROCAR 4000
Debido a los altos costos que se empleaba en ese momento en las distintas categorías del automovilismo, un grupo de pilotos decide analizar la preocupante situación que se afrontaba en ese entonces.
Asimismo, un 2 de enero de 1996 nace la categoría zonal PROCAR 4000, denominada en sus comienzos “La categoría Progreso”. Asumiendo la presidencia por parte del Señor Enrique Ciocci, cabe destacar el esfuerzo de todo el conjunto de pilotos que hizo posible la categoría: Osvaldo Di Nella, Roberto Ayail, Norberto Magiorana, Carlos Cameranesi, Juan Fleita, Carlos Zapata, Alfredo Liendo, Carlos Dangelo, Carlos Santa Cruz, Jorge Suárez, Adrián Ciocci, Daniel Visgarra , José Scatiza y el Dr. Rizzo. La primera carrera de Procar 4000 se realizó en el circuito de Tigre, el 8 de marzo de 1996, con la presencia de ocho vehículos, fiscalizada por la C.D.A. del Automóvil Club Argentino. El proyecto fue creciendo paulatinamente hasta participar en los Autódromos Roberto Mouras de La Plata, Oscar Alfredo Gálvez de Buenos Aires, Rosario y Olavarria.
En ese entonces la categoría contaba con un parque automotor de 28 a 30 autos fijos por carrera. En el 2001 se crea la clase B, a causa del notable esparcimiento de la categoría, con muy buenos comienzos, como así también con algunos cambios, pero con mucha expectativa de crecimiento. Esta categoría se destaca por el tipo de autos que la componen, similares al turismo carretera, la que cuenta con más de 100 autos ranqueados (Ford, Chevrolet, Dodge y Torino). Son máquinas de 4000 cm3, y chasis modificados en su totalidad.
Procar 4000 saluda y agradece tanto a autódromos, FRAD, AAV, CDA, ACTC, Federaciones, periodistas, pilotos y personas que colaboraron e hicieron posible el proyecto desde sus comienzos
Asimismo, un 2 de enero de 1996 nace la categoría zonal PROCAR 4000, denominada en sus comienzos “La categoría Progreso”. Asumiendo la presidencia por parte del Señor Enrique Ciocci, cabe destacar el esfuerzo de todo el conjunto de pilotos que hizo posible la categoría: Osvaldo Di Nella, Roberto Ayail, Norberto Magiorana, Carlos Cameranesi, Juan Fleita, Carlos Zapata, Alfredo Liendo, Carlos Dangelo, Carlos Santa Cruz, Jorge Suárez, Adrián Ciocci, Daniel Visgarra , José Scatiza y el Dr. Rizzo. La primera carrera de Procar 4000 se realizó en el circuito de Tigre, el 8 de marzo de 1996, con la presencia de ocho vehículos, fiscalizada por la C.D.A. del Automóvil Club Argentino. El proyecto fue creciendo paulatinamente hasta participar en los Autódromos Roberto Mouras de La Plata, Oscar Alfredo Gálvez de Buenos Aires, Rosario y Olavarria.
En ese entonces la categoría contaba con un parque automotor de 28 a 30 autos fijos por carrera. En el 2001 se crea la clase B, a causa del notable esparcimiento de la categoría, con muy buenos comienzos, como así también con algunos cambios, pero con mucha expectativa de crecimiento. Esta categoría se destaca por el tipo de autos que la componen, similares al turismo carretera, la que cuenta con más de 100 autos ranqueados (Ford, Chevrolet, Dodge y Torino). Son máquinas de 4000 cm3, y chasis modificados en su totalidad.
Procar 4000 saluda y agradece tanto a autódromos, FRAD, AAV, CDA, ACTC, Federaciones, periodistas, pilotos y personas que colaboraron e hicieron posible el proyecto desde sus comienzos
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
TC REGIONAL
27/1 |Calendario 2009
Les dejamos el calendario 2009. Todavía falta definirse la segunda parte del año, pero ya están confirmadas las 6 primeras fechas. En la presente temporada, a diferencia de las anteriores, el calendario constará con 10 fechas. La apertura es el 8 de Marzo en el Autódromo de La Plata.
1 FECHA 8 DE MARZO LA PLATA SIN CHICANA
2 FECHA 12 DE ABRIL LA PLATA CON CHICANA
3 FECHA 17 DE MAYO BUENOS AIRES
4 FECHA 14 DE JUNIO LA PLATA SIN CHICANA
5 FECHA 12 DE JULIO BUENOS AIRES
6 FECHA 9 DE AGOSTO LA PLATA CON CHICANA
7 FECHA A CONFIRMAR
8 FECHA A CONFIRMAR
9 FECHA A CONFIRMAR
10 FECHA A CONFIRMAR
18/2 |Reglamento técnico
Encausadores:
Medidas: 300 mm de largo y 200 mm de alto.
El ancho no puede pasar el guardabarro. Por debajo no puede pasar aire. No puede sobresalir mas de 10 cm de la cola.
17/2 |Costos de Inscripción
Les dejamos los costos de inscripción para la temporada 2009 en cada una de las clases:
GTA: $800, GTB: $700 y Clase A: $400.
4/2 |Arranca la actividad 2009
Mañana jueves 5 de Febrero la sede abrirá sus puertas y comenzarán de esta manera las reuniones de comisión directiva. Todos aquellos pilotos que quieran acercarse para realizar consultas pueden hacerlo. También comenzarán las inscripciones de coutas sociales.
27/1 |Calendario 2009
Les dejamos el calendario 2009. Todavía falta definirse la segunda parte del año, pero ya están confirmadas las 6 primeras fechas. En la presente temporada, a diferencia de las anteriores, el calendario constará con 10 fechas. La apertura es el 8 de Marzo en el Autódromo de La Plata.
21/1 |URGENTE!!
Se les informa a todos los pilotos que mañana jueves 22 de enero se llevará a cabo una reunión obligatoria con todos los pilotos de la categoría. Tema: televisación.
Les dejamos el calendario 2009. Todavía falta definirse la segunda parte del año, pero ya están confirmadas las 6 primeras fechas. En la presente temporada, a diferencia de las anteriores, el calendario constará con 10 fechas. La apertura es el 8 de Marzo en el Autódromo de La Plata.
1 FECHA 8 DE MARZO LA PLATA SIN CHICANA
2 FECHA 12 DE ABRIL LA PLATA CON CHICANA
3 FECHA 17 DE MAYO BUENOS AIRES
4 FECHA 14 DE JUNIO LA PLATA SIN CHICANA
5 FECHA 12 DE JULIO BUENOS AIRES
6 FECHA 9 DE AGOSTO LA PLATA CON CHICANA
7 FECHA A CONFIRMAR
8 FECHA A CONFIRMAR
9 FECHA A CONFIRMAR
10 FECHA A CONFIRMAR
18/2 |Reglamento técnico
Encausadores:
Medidas: 300 mm de largo y 200 mm de alto.
El ancho no puede pasar el guardabarro. Por debajo no puede pasar aire. No puede sobresalir mas de 10 cm de la cola.
17/2 |Costos de Inscripción
Les dejamos los costos de inscripción para la temporada 2009 en cada una de las clases:
GTA: $800, GTB: $700 y Clase A: $400.
4/2 |Arranca la actividad 2009
Mañana jueves 5 de Febrero la sede abrirá sus puertas y comenzarán de esta manera las reuniones de comisión directiva. Todos aquellos pilotos que quieran acercarse para realizar consultas pueden hacerlo. También comenzarán las inscripciones de coutas sociales.
27/1 |Calendario 2009
Les dejamos el calendario 2009. Todavía falta definirse la segunda parte del año, pero ya están confirmadas las 6 primeras fechas. En la presente temporada, a diferencia de las anteriores, el calendario constará con 10 fechas. La apertura es el 8 de Marzo en el Autódromo de La Plata.
21/1 |URGENTE!!
Se les informa a todos los pilotos que mañana jueves 22 de enero se llevará a cabo una reunión obligatoria con todos los pilotos de la categoría. Tema: televisación.
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
TC RIOPLATENSE
Juan José Garriz es el hombre record de la categoría, es el piloto con mas finales ganadas en total “8”, también lo es en serie ya que tiene en su haber “22”, por si fuera poco logro “15” Pole Position, y suma en su estadística desde que esta dentro de la especialidad 635,50 puntos quedando tercero en el promedio general, y para que no queden dudas tiene el record absoluto en el autodromo de La Plata sin chicana, ya que el 15/11/08 al comando de su Fairelane, clasifico primero metiendo un espectacular registro de “1m 39s 254/1000”.
El año pasado arranco corriendo con un Ford Falcón propiedad de Gustavo Paparazzo, luego lo hizo con su Dodge, también corrió una carrera con la Dodge de ex campeón Fabián Cagliardi, y en las últimas fechas del campeonato hizo debutar un espectacular Ford Fairlane, también concebido por Gustavo Paparazzo, con el cual gano la ultimas competencia del año.
Para esta temporada el piloto de Chascomus va por mas, y estará presentándose con el mismo equipo que el año pasado, con Barbera-Paparazzo en el chasis, en los motores confirmo a la familia Falsioni, y en la atención en pista también tendera la colaboración de Pato y Javito, que están junto a Juan José Garriz ya hace varias temporadas.
La idea de ex campeón de la categoría es pelear por el campeonato, pero sigue sosteniendo que va a dar prioridad a su hijo “Juachi” el cual corre en la Formula Renault Metropolitana, mientras las fechas no se superpongan, estará presente junto al TC Rioplatense, cuando coincidan las fechas con la categoría de su hijo lo va a estar acompañando, de la misma manera que lo hizo durante el año pasado
El año pasado arranco corriendo con un Ford Falcón propiedad de Gustavo Paparazzo, luego lo hizo con su Dodge, también corrió una carrera con la Dodge de ex campeón Fabián Cagliardi, y en las últimas fechas del campeonato hizo debutar un espectacular Ford Fairlane, también concebido por Gustavo Paparazzo, con el cual gano la ultimas competencia del año.
Para esta temporada el piloto de Chascomus va por mas, y estará presentándose con el mismo equipo que el año pasado, con Barbera-Paparazzo en el chasis, en los motores confirmo a la familia Falsioni, y en la atención en pista también tendera la colaboración de Pato y Javito, que están junto a Juan José Garriz ya hace varias temporadas.
La idea de ex campeón de la categoría es pelear por el campeonato, pero sigue sosteniendo que va a dar prioridad a su hijo “Juachi” el cual corre en la Formula Renault Metropolitana, mientras las fechas no se superpongan, estará presente junto al TC Rioplatense, cuando coincidan las fechas con la categoría de su hijo lo va a estar acompañando, de la misma manera que lo hizo durante el año pasado
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Re: Camino al TC
REGLAMENTO TECNICO TC RIOPLATENSE:
http://www.tc-rioplatense.com.ar/reglamentos.php
http://www.tc-rioplatense.com.ar/reglamentos.php
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
TCP MOURAS
Nieto debuta con una Chevy de Fancio en el TCP Mouras
Publicado el Febrero 19, 2009 por poleposition-staff
Se acerca el gran día. Este fin de semana está dando comienzo el primer campeonato completo del TC Pista Mouras y eso marcará el debut oficial a nivel Nacional de Mariano Nieto, quien estará en la conducción de una coupé Chevy del equipo Fancio Competición.
El piloto de Chacabuco viene de tener una destacada actuación en la Clase «B» del Procar 4000, en cuyo certamen finalizó entre los 10 primeros y seguramente se encuentra con la expectativa lógica y las ansias de subirse definitivamente a la butaca izquierda.
El auto, lógicamente es un Chevrolet y se trata de la «vieja» coupé que Alberto Fancio tiene en el taller. y que en su momento le comprara a Emilio Satriano. Esa unidad tiene todos los adelantos permitidos y exigidos por la ACTC y seguramente será un buen medio mecánico para la categoría que penaliza a los autos de nueva generación. La atención integral de la máquina estará a cargo de Fancio y su equipo, esto es que se hará cargo tanto del chasis, como así también de la motorización.
En lo que hace al TC Pista Mouras, es la categoría más joven que tiene la ACTC, de reciente creación y solo con el Campeonato «Presentación» realizado en la segunda mitad del 2008. Es la que deberá servir de trampolín a todos aquellos que el día de mañana pretender llegar al TC. Su creación pasó en parte por el desborde de piloto y autos que se había producido ante el crecimiento desmedido del TC Mouras y además con la intención de recuperar autos que estaban parados ante el avance tegnológico de los otros.
En lo que hace a la actividad, aún no ha sido dado a conocer el organigrama de actividades oficiales, pero Nieto y el equipo ya tienen en claro que el viernes será el día en que comenzarán a girar, muy especialmente para que el piloto comience a conocer el auto.
“Estamos realmente entusiasmados con la idea de correr en el TC Pista Mouras - dice Mariano- y ahora por lógica tengo unas ansias bábaras por subirme al auto. Espero estar a la altura de lo exigido, siempre teniendo en claro que lo mío será aprender, aprender y aprender, por eso lo principal es poder dar todas las vueltas que pueda y si son todas las de carrera tanto mejor”.
Más tarde agregó: “lo bueno es que lo tengo a Canino al lado con toda su experiencia, lo mismo que los chicos del equipo que me van a dar una mano bárbara, pero por sobre todo, hay otra gente que nos acompaña con el presupuesto y son nuetros sponsor, pero más que ello, nuestro amigos, asi que vaya desde acá nuestro agradecimiento”.
Publicado el Febrero 19, 2009 por poleposition-staff
Se acerca el gran día. Este fin de semana está dando comienzo el primer campeonato completo del TC Pista Mouras y eso marcará el debut oficial a nivel Nacional de Mariano Nieto, quien estará en la conducción de una coupé Chevy del equipo Fancio Competición.
El piloto de Chacabuco viene de tener una destacada actuación en la Clase «B» del Procar 4000, en cuyo certamen finalizó entre los 10 primeros y seguramente se encuentra con la expectativa lógica y las ansias de subirse definitivamente a la butaca izquierda.
El auto, lógicamente es un Chevrolet y se trata de la «vieja» coupé que Alberto Fancio tiene en el taller. y que en su momento le comprara a Emilio Satriano. Esa unidad tiene todos los adelantos permitidos y exigidos por la ACTC y seguramente será un buen medio mecánico para la categoría que penaliza a los autos de nueva generación. La atención integral de la máquina estará a cargo de Fancio y su equipo, esto es que se hará cargo tanto del chasis, como así también de la motorización.
En lo que hace al TC Pista Mouras, es la categoría más joven que tiene la ACTC, de reciente creación y solo con el Campeonato «Presentación» realizado en la segunda mitad del 2008. Es la que deberá servir de trampolín a todos aquellos que el día de mañana pretender llegar al TC. Su creación pasó en parte por el desborde de piloto y autos que se había producido ante el crecimiento desmedido del TC Mouras y además con la intención de recuperar autos que estaban parados ante el avance tegnológico de los otros.
En lo que hace a la actividad, aún no ha sido dado a conocer el organigrama de actividades oficiales, pero Nieto y el equipo ya tienen en claro que el viernes será el día en que comenzarán a girar, muy especialmente para que el piloto comience a conocer el auto.
“Estamos realmente entusiasmados con la idea de correr en el TC Pista Mouras - dice Mariano- y ahora por lógica tengo unas ansias bábaras por subirme al auto. Espero estar a la altura de lo exigido, siempre teniendo en claro que lo mío será aprender, aprender y aprender, por eso lo principal es poder dar todas las vueltas que pueda y si son todas las de carrera tanto mejor”.
Más tarde agregó: “lo bueno es que lo tengo a Canino al lado con toda su experiencia, lo mismo que los chicos del equipo que me van a dar una mano bárbara, pero por sobre todo, hay otra gente que nos acompaña con el presupuesto y son nuetros sponsor, pero más que ello, nuestro amigos, asi que vaya desde acá nuestro agradecimiento”.
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
TCP MOURAS
TC PISTA MOURAS COMIENZA SU HISTORIA
Este fin de semana en el Roberto Mouras de La Plata comenzará a escribirse la historia del primer campeonato argentino del TC Pista Mouras.
La categoría acompañará durante todo el año al TC Mouras con el objetivo de foguear jóvenes pilotos y proyectarlos a futuro al Turismo Carretera, luego de pasos lógicos por el TC Mouras y el TC Pista.
Estos son hasta el momento los pilotos confirmados para la primera carrera:
1- Matías Devoto Chevrolet
3- Agustín Herrera Ford
10- Hugo Espinoza Ford
12- Gaspar Díaz Chevrolet
16- Ignacio Tártara Ford
17- Marcelo Beretta Ford
21- Cristian Campos Ford
23- Gregorio Aranés Ford
26- César Lorenzetti Torino
27- Ezequiel Barroso Ford
28- Osvaldo Sapienza Chevrolet
31- Mariano Nieto Chevrolet
32- Carlos Gregoretti Ford
34- Juan Manuel Centurión Ford
46- Marcelo Ares Dodge
85- Bruno Bocanera Ford
101- Juan José Amezcua Ford
Este fin de semana en el Roberto Mouras de La Plata comenzará a escribirse la historia del primer campeonato argentino del TC Pista Mouras.
La categoría acompañará durante todo el año al TC Mouras con el objetivo de foguear jóvenes pilotos y proyectarlos a futuro al Turismo Carretera, luego de pasos lógicos por el TC Mouras y el TC Pista.
Estos son hasta el momento los pilotos confirmados para la primera carrera:
1- Matías Devoto Chevrolet
3- Agustín Herrera Ford
10- Hugo Espinoza Ford
12- Gaspar Díaz Chevrolet
16- Ignacio Tártara Ford
17- Marcelo Beretta Ford
21- Cristian Campos Ford
23- Gregorio Aranés Ford
26- César Lorenzetti Torino
27- Ezequiel Barroso Ford
28- Osvaldo Sapienza Chevrolet
31- Mariano Nieto Chevrolet
32- Carlos Gregoretti Ford
34- Juan Manuel Centurión Ford
46- Marcelo Ares Dodge
85- Bruno Bocanera Ford
101- Juan José Amezcua Ford
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
TC BONAERENSE
Algo de Historia......
El TC Bonaerense Arranco en el año 1973 con la clase "A" que fue una división del Tc del Oeste ya que las cupe del antiguo Turismo Carretera no querían participar contra los primeros autos caseros llamados " Calvos ", "Soprana", "Conelci", "Sacelli Ferrari" Etc. por desventaja técnica.
La categoría empezó con todas cupecitas, hasta que él en año 78' que se dividió nuevamente por un tema similar al anterior, y se creo la clase B.
Posteriormente en el año 84' se crea la clase C la cual se inicio con cupecitas, que querían tener menos preparación, para bajar los costos, como en la parte de los chasis fue liberada termino en lo que hoy todos conocen, en este mismo año 84' hubo una división, en el TC Biplaza, ya que sus costos de neumáticos era demasiados elevados, y se formo la clase D, con la famosas Cafeteras.
En 1999 se forma la clase E con los autos del viejo club Argentino de Pilotos.
En el 2003 se crea la Clase Light, una clase con chasis de la clase B y C con su preparación casi estándar para abaratar los altos costos del automovilismo deportivo. Una clase que tiene mucho futuro en la categoría ya que son autos con bajo costo monetario.
En el año 2004 se realiza el primer campeonato oficial de la clase Light, saliendo en este campeón Ariel Rodríguez con Chevrolet de Pacheco. En la actualidad la clase más económica del país cuenta con más de 60 autos rankeados y con más de 30 autos en pista. También en el año 2004 se modifica el reglamento de la clase B, para abaratar costos, de esta forma, se incorpora las slick, única clase que usaría este tipo de neumáticos en el año 2004.
Logrando una formula totalmente exitosa, pasando de tener 12 autos en pista, a más de 60 autos rankeados y con más de 30 autos en carrera por fin de semana. Este año con nuevo reglamento la clase B, el campeón es el piloto de Lujan German Marquiegui motorizado con Ford.
En el año 2005 dado los buenos resultados de la clase B con la incorporación de la goma slick, los pilotos de la clase D solicitan a la comisión directiva, la incorporación de este neumático, para la clase. Se bajaron los costos de los neumáticos radiales, y se paso a ultimar neumáticos slick, por seguridad y costos.
En el 2006 debido al gran exito de la clase Light, se crea la division B de la
Light, se crea como una clase promocional y de esta forma campeon y subcampeon deberan pasar a la Light A. El primer campeon en el torneo presentacion fue Victor Rivas de la ciudad de Zarate al mando de un Ford.
En la parte digerencial estuvieron la presidencia en varias oportunidades Andrés Camino, Pedro Soriano,
quien acento nuestra asociación en Personería Jurídica y comprara nuestra sede social con la tesoriaria de Carlos Alberto Piertanera, que también fuera presidente durante 5 años hasta el año 88' inclusive. Del año 90' al 95' el presidente fue Fermín Cester. Del año 95' al 01' inclusive el presidente Fue Carlos Marciano. En la actualidad el presidente es Antonio Tonietti, un luchador del Tc Bonaerense. Del Año 01 al 02 el Presidente fue Hernan Margiolakis, quien su presidencia lucho para que autos que estaban parados por falta de apoyo económico, volvieran a correr, fue unos de los presidente que mayor apoyo le dio a las cupecitas de la clase A (la mas antigua del Bonaerense) y a la clase Light la mas nueva del TC Bonaerense Posteriormente vino Antonio Tonietti quien estuvo al mando del TC Bonanerense por 8 años consecutivos creando la clase Light B y llevando mas de 100 autos en pista como fue la fecha de dos pilotos de dos años atras en el circuito de Baradero. .
En la actualidad el presidente es Claudio Acuñai, un luchador del Tc Bonaerense. De esta forma gracias a la buena organización y la transparencia de la categoría desde siempre, logra que sea la categoría más importante de chasis del país, donde dia a dia pilotos se acercan para formar parte de esta.
En la categorías se destacaron pilotos que llegaron al ámbito nacional como por ejemplo: Oscar Angeletti, Jorge Roux, el paso fugaz de Jorge Oyhanart, Pablo Rafu, Horacio Notta, Fernando Pichi Iglesias, Natalio Ciccia, Rene Tornatore; Omar la Cortiglia, Ildo Borio, los Hermanos Figueroa (Fiwa), Guillermo Del Barrio, y Carlos Di Nella, Antonio Nuñez (Tc Pista), Laureano Campanera (Tc Pista), Diego Borio (Tc Pista), Marcelo Gatta (TC 4000 Argentino), Carlos Viñuela (TC 4000 Argentino)
En la categoría también se destacan muchos apellidos ilustres, en el cual ayudaron a la misma e hicieron de esta una de las categorías zonales mas poderosas y conocidas, como por Ejemplo el Recordado Hugo González, Carlos Alberto Piertanera quien obtuviera 3 campeonatos, 2 su hijo Gastón Piertanera y 4 su sobrino German Pietranera sextuple campeon del TC Bonaerense, José Luis Molina quien aparte de tener 7 campeonatos fue el único ganador de todas las clases, los Viñuelas Carlos y Ariel quien en un mismo año (97') salieron campeón en
distintas clases sumándose a estos el menor de los tres hermanos Leonardo que ya es ganador y protagonistas todos los domingos. Gustavo "el loco" Ambrossi quien tiene dos campeonatos y participo en todas las clases. Los Ciccia quien aparte de tener dos campeonatos como pilotos tienen 6 más como preparadores. Omar
Bertolazzi que tiene 7 campeonatos como preparador, a esto se suman otros nombres importantes como los Di Nella, Los Grossich, la Familia Mosna, La Flia. Tonietti, Manuel Arrouye, Gabriel Castillo, Osvaldo Tarafa, Manuel Coco Farias (actual revisador tecnico del Turimo 4000 Argentino), Jose Razeto quien sus hijos continuan en carrera en la categoria.
El TC Bonaerense Arranco en el año 1973 con la clase "A" que fue una división del Tc del Oeste ya que las cupe del antiguo Turismo Carretera no querían participar contra los primeros autos caseros llamados " Calvos ", "Soprana", "Conelci", "Sacelli Ferrari" Etc. por desventaja técnica.
La categoría empezó con todas cupecitas, hasta que él en año 78' que se dividió nuevamente por un tema similar al anterior, y se creo la clase B.
Posteriormente en el año 84' se crea la clase C la cual se inicio con cupecitas, que querían tener menos preparación, para bajar los costos, como en la parte de los chasis fue liberada termino en lo que hoy todos conocen, en este mismo año 84' hubo una división, en el TC Biplaza, ya que sus costos de neumáticos era demasiados elevados, y se formo la clase D, con la famosas Cafeteras.
En 1999 se forma la clase E con los autos del viejo club Argentino de Pilotos.
En el 2003 se crea la Clase Light, una clase con chasis de la clase B y C con su preparación casi estándar para abaratar los altos costos del automovilismo deportivo. Una clase que tiene mucho futuro en la categoría ya que son autos con bajo costo monetario.
En el año 2004 se realiza el primer campeonato oficial de la clase Light, saliendo en este campeón Ariel Rodríguez con Chevrolet de Pacheco. En la actualidad la clase más económica del país cuenta con más de 60 autos rankeados y con más de 30 autos en pista. También en el año 2004 se modifica el reglamento de la clase B, para abaratar costos, de esta forma, se incorpora las slick, única clase que usaría este tipo de neumáticos en el año 2004.
Logrando una formula totalmente exitosa, pasando de tener 12 autos en pista, a más de 60 autos rankeados y con más de 30 autos en carrera por fin de semana. Este año con nuevo reglamento la clase B, el campeón es el piloto de Lujan German Marquiegui motorizado con Ford.
En el año 2005 dado los buenos resultados de la clase B con la incorporación de la goma slick, los pilotos de la clase D solicitan a la comisión directiva, la incorporación de este neumático, para la clase. Se bajaron los costos de los neumáticos radiales, y se paso a ultimar neumáticos slick, por seguridad y costos.
En el 2006 debido al gran exito de la clase Light, se crea la division B de la
Light, se crea como una clase promocional y de esta forma campeon y subcampeon deberan pasar a la Light A. El primer campeon en el torneo presentacion fue Victor Rivas de la ciudad de Zarate al mando de un Ford.
En la parte digerencial estuvieron la presidencia en varias oportunidades Andrés Camino, Pedro Soriano,
quien acento nuestra asociación en Personería Jurídica y comprara nuestra sede social con la tesoriaria de Carlos Alberto Piertanera, que también fuera presidente durante 5 años hasta el año 88' inclusive. Del año 90' al 95' el presidente fue Fermín Cester. Del año 95' al 01' inclusive el presidente Fue Carlos Marciano. En la actualidad el presidente es Antonio Tonietti, un luchador del Tc Bonaerense. Del Año 01 al 02 el Presidente fue Hernan Margiolakis, quien su presidencia lucho para que autos que estaban parados por falta de apoyo económico, volvieran a correr, fue unos de los presidente que mayor apoyo le dio a las cupecitas de la clase A (la mas antigua del Bonaerense) y a la clase Light la mas nueva del TC Bonaerense Posteriormente vino Antonio Tonietti quien estuvo al mando del TC Bonanerense por 8 años consecutivos creando la clase Light B y llevando mas de 100 autos en pista como fue la fecha de dos pilotos de dos años atras en el circuito de Baradero. .
En la actualidad el presidente es Claudio Acuñai, un luchador del Tc Bonaerense. De esta forma gracias a la buena organización y la transparencia de la categoría desde siempre, logra que sea la categoría más importante de chasis del país, donde dia a dia pilotos se acercan para formar parte de esta.
En la categorías se destacaron pilotos que llegaron al ámbito nacional como por ejemplo: Oscar Angeletti, Jorge Roux, el paso fugaz de Jorge Oyhanart, Pablo Rafu, Horacio Notta, Fernando Pichi Iglesias, Natalio Ciccia, Rene Tornatore; Omar la Cortiglia, Ildo Borio, los Hermanos Figueroa (Fiwa), Guillermo Del Barrio, y Carlos Di Nella, Antonio Nuñez (Tc Pista), Laureano Campanera (Tc Pista), Diego Borio (Tc Pista), Marcelo Gatta (TC 4000 Argentino), Carlos Viñuela (TC 4000 Argentino)
En la categoría también se destacan muchos apellidos ilustres, en el cual ayudaron a la misma e hicieron de esta una de las categorías zonales mas poderosas y conocidas, como por Ejemplo el Recordado Hugo González, Carlos Alberto Piertanera quien obtuviera 3 campeonatos, 2 su hijo Gastón Piertanera y 4 su sobrino German Pietranera sextuple campeon del TC Bonaerense, José Luis Molina quien aparte de tener 7 campeonatos fue el único ganador de todas las clases, los Viñuelas Carlos y Ariel quien en un mismo año (97') salieron campeón en
distintas clases sumándose a estos el menor de los tres hermanos Leonardo que ya es ganador y protagonistas todos los domingos. Gustavo "el loco" Ambrossi quien tiene dos campeonatos y participo en todas las clases. Los Ciccia quien aparte de tener dos campeonatos como pilotos tienen 6 más como preparadores. Omar
Bertolazzi que tiene 7 campeonatos como preparador, a esto se suman otros nombres importantes como los Di Nella, Los Grossich, la Familia Mosna, La Flia. Tonietti, Manuel Arrouye, Gabriel Castillo, Osvaldo Tarafa, Manuel Coco Farias (actual revisador tecnico del Turimo 4000 Argentino), Jose Razeto quien sus hijos continuan en carrera en la categoria.
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
TC BONAERENSE
Calendario 2009
Circuito Tipo de Carrera Fecha
Baradero (Confirmada) Apertura del Campeonato 29 de Marzo
Navarro (Confirmada) Comun 19 De Abril
Dolores Circuito Grande (Confirmada) Piloto Invitado 10 De Mayo
Navarro (Confirmada) Comun 14 De Junio
Buenos Aires / Roberto Mouras Comun 5 De Julio
Roque Perez (Confirmada) Especial Clasificacion por Sorteo 26 De Julio
Cañuelas Comun 16 De Agosto
Buenos Aires / Roberto Mouras Top Race 20 De Septiembre
Arrecifes (Confirmada) Comun 25 De Octubre
Baradero (Confirmada) Gran Premio Coronacion 29 De Noviembre
Circuito Tipo de Carrera Fecha
Baradero (Confirmada) Apertura del Campeonato 29 de Marzo
Navarro (Confirmada) Comun 19 De Abril
Dolores Circuito Grande (Confirmada) Piloto Invitado 10 De Mayo
Navarro (Confirmada) Comun 14 De Junio
Buenos Aires / Roberto Mouras Comun 5 De Julio
Roque Perez (Confirmada) Especial Clasificacion por Sorteo 26 De Julio
Cañuelas Comun 16 De Agosto
Buenos Aires / Roberto Mouras Top Race 20 De Septiembre
Arrecifes (Confirmada) Comun 25 De Octubre
Baradero (Confirmada) Gran Premio Coronacion 29 De Noviembre
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
TC BONAERENSE :PILOTOS
Ranking 2008 TC Bonaerense
Clase A
Nº Piloto Marca Lugar
1 AMBROSSI GUSTAVO CHEV ITUZAINGO
2 BOULAN RAUL CHEV LAVALLOL
3 CESTER EMILIANO TORINO VILLA BALLESTER
4 FIGUEROA ROBERTO CHEV MORON
5 BUSTO JUAN FORD DON TORCUATO
6 PERUGINI JOSE CHEV MORENO
7 COPPOLA DAMIAN CHEV SAN LUIS
8 RICO GUILLERMO CHEV AVELLANEDA
9 FERNANDEZ CESAR CHEV MARCOS PAZ
10 VIÑUELA LEONARDO CHEV SAN JUSTO
11 SOPRACASSE FABIAN CHEV CASEROS
12 ANGEL OLEARO CHEV MORENO
13 ALEJANDRO BERRUTO CHEV CAP. FED.
14 ALMEIDA WALTER CHEV CASEROS
15 GONZALEZ MARIANO FORD LANUS
16 JOSE D'ASCANIO FORD GRAL RODRIGUEZ
17 DOMINGO VIOLI CHEV SAN JUSTO
18 GARCIA PABLO CHEV
19 FERNANDEZ JOSE CHEV CAP. FED.
20 FABIAN LOBO CHEV CAP. FED.
21 DONISELLI NICOLAS FORD MARCOS PAZ
22 FIGUEROA CRISTIAN CHEV MORON
23 TROUBOUL RICARDO CHEV ZARATE
24 ALIJAS NESTOR CHEV LUJAN
25 BORIO ILDO CHEV LOMA HERMOSA (ex tc pista A)
26 RUIZ CLAUDIO CHEV AVELLANEDA
27 BISIGNANO CLAUDIO CHEV LA TABLADA
28 FERNANDEZ ALEJANDRO CHEV MARCOS PAZ
29 MOLINA JOSE LUS FORD MERLO
31 AZCARATE ADALBERTO CHEV DON TORCUATO
--------------------------------------------------------------------------------
CLASE "B"
Nº Piloto Marca Lugar
1 FUNCIA JAVIER CHEV MERCEDES
2 ROLDAN MARCELO CHEV VILLA MADERO
3 ALBARRACIN ADRIAN CHEV ESCOBAR
4 RAZETO CRISTIAN CHEV CASEROS
5 MANCUSO LEONARDO CHEV VILLA BOSCH
6 VILLAMAYOR DIEGO CHEV MARCOS PAZ
7 FABIAN NATALE CHEV MORON
8 MUNDO ANGEL FORD ITUZAINGO
9 MARTIN GONZALO CHEV GRAL. PACHECO
10 TORRES ALBERTO FORD GRAND BOURG
11 ROSON GUSTAVO CHEV HURLINGHAN
12 MARCELO LEON CHEV CAP. FED.
13 SCHAFFER GUSTAVO CHEV HURLINGHAN
14 GUIDI LAURO CHEV LIMA
15 TONIETTI DIEGO CHEV MORON
16 BURTOLI DANIEL DODGE HURLINGHAN
17 CORDERO GUSTAVO CHEV MORENO
18 CARDENAS MATIAS FORD LIBERTAD
19 MARCON RUBEN DODGE MORENO
20 ISASA CLAUDIO CHEV I. CASANOVAS
21 BARCENA MARCELO FORD MERLO
22 SUAREZ ENRIQUE CHEV MARCOS PAZ
23 SCHEILER DARIO FORD MERLO
24 CATEÑA JORGE
25 VALENTINI LEONARDO CHEV MERLO
26 LOPEZ LUIS FORD LIBERTAD
27 BIANCA JORGE DODGE SAN JUSTO
28 CID JULIAN CHEV RAFAEL CASTILLO
29 ADIAN FUCCI CHEV MORENO
30 GALLO GABRIEL TORINO BELLA VISTA
31 RIVERO JOSE CHEV. MARIANO ACOSTA
33 MARGIOLAKIS HERNAN CHEV. CASEROS
35 AVENA FRANCISCO TORINO ITUZAINGO
37 ARES CARLOS CHEV MERLO
42 VENEZIA ARIEL FORD MARIANO ACOSTA
--------------------------------------------------------------------------------
CLASE "C"
Nº Piloto Marca Lugar
1 BETTIGA MARTIN CHEV GRAL. PACHECO
2 SCORTEGAGNA FABIAN CHEV MONTE GRANDE
3 PEON CESAR CHEV MORENO
4 GRECO LEANDRO CHEV MORON
5 GANDOLFI HECTOR FORD AVELLANEDA
6 GATTA MARCELO FORD SAN JUSTO
7 VIÑUELA LEO CHEV LA TABLADA
8 KUBISEN FERNANDO TORINO VILLA BALLESTER
9 ALBORNOZ ARIEL CHEV LUJAN
10 SEGHEZZO HECTOR CHEV GRAL. PACHECO
11 DIAZ JUAN M. CHEV SAN A. DE PADUA
12 SALTO JUAN M. CHEV MARCOS PAZ
13 PALETTA DANIEL CHEV CAP. FED.
14 VOLPE SERGIO CHEV VILLA BALLESTER
15 FUSELLA LEO FORD MALV. ARG.
16 MARQUIEGUI GERMAN FORD LUJAN
17 FUNCIA JAVIER CHEV MERCEDES
18 KUBISEN ALFREDO TORINO VILLA BALLESTER
19 YABAR FABIO CHEV LUJAN
20 ANSELMO ARIEL CHEV LUJAN
21 DEL PRETTE FACUNDO FORD RAMOS MEJIA
22 DAMONTE PEDRO CHEV MARCOS PAZ
23 ESPINOLA GABRIEL CHEV GARIN
24 GONZALEZ RICARDO CHEV GRAL. PACHECO
25 FONTAN RUBEN CHEV SAN JUSTO
26 BIONDELLI EZEQUIEL CHEV MORENO
27 MORETTI NICOLAS CHEV SAN MARTIN
28 DAINOTTA MARIANO FORD JOSE C. PAZ
29 GHELFI DANIEL CHEV SAN MIGUEL
30 GOMEZ VICENTE CHEV HURLINGHAN
31 ALBARRACIN ADRIAN CHEV ESCOBAR
32 TONIETTI DIEGO CHEV MORON
33 NATALE FABIAN CHEV MORON
34 ROLDAN MARCELO CHEV VILLA MADERO
35 BORIS GERMAN CHEV LUJAN
36 SAAVEDRA JORGE CHEV GRAL. PACHECO
37 FERNANDEZ ALEJANDRO CHEV MARCOS PAZ
38 BIONDELLI/BIONDELLI FORD MORENO
39 BIONDO DANIEL CHEV JOSE C. PAZ
40 TORRES ALBERTO FORD TORTUGUITAS
41 REYNOSO CESAR M. CHEV MORON
42 SENESTRARI DIEGO CHEV LUJAN
43 FONTAN RUBEN FORD SAN A. DE PADUA
46 VILLAMAYOR DIEGO CHEV MARCOS PAZ
--------------------------------------------------------------------------------
CLASE "D"
Nº Piloto Marca Lugar
1 ARAGONA HORACIO FORD MARCOS PAZ
2 LOPEZ PABLO CHEV MARCOS PAZ
3 FERNANDEZ ALEJAN. CHEV MARCOS PAZ
4 PALACIOS MIGUEL CHEV MONTE GRANDE
5 MANZANET JUAN CHEV MARCOS PAZ
6 ROLDAN MARCELO CHEV VILLA MADERO
7 PANZA JUAN C. CHEV EZEIZA
8 LOPES HORACIO CHEV MARCOS PAZ
9 CARPINETTI MARCOS CHEV LANUS
10 POLCI RUBEN CHEV MARCOS PAZ
11 GUISANTES OSCAR CHEV LANUS
12 DA ROCHA OSVALDO FORD MARCOS PAZ
13 PERUGORRIA JAVIER CHEV MARCOS PAZ
14 ANTONIO NUÑEZ CHEV LANUS
15 AMAD ADRIAN CHEV LANUS
16 GIAVEDONI CRISTIAN CHEV
17 MIGUEL ALONSO CHEV ROQUE PEREZ
18 DE SOUZA CARLOS FORD MARCOS PAZ
21 ALVAREZ HORACIO CHEV
22 PEREZ SEBASTIAN CHEV MARCOS PAZ
34 ARDIZONI MARTIN CHEV ITUZAINGO
36 D'ALFONSO JORGE CHEV MERLO
--------------------------------------------------------------------------------
CLASE "LIGHT"
Nº Piloto Marca Lugar
1 OLEARO ANGEL CHEV. MORENO
2 GONZALEZ HECTOR FORD GARIN
3 ACARISTO JORGE CHEV. SAN JUSTO
4 DONAMARI MAXI. CHEV. ZARATE
5 FIGUEROA LUCAS CHEV. MORON
6 SERRANO MARCELO CHEV. ITUZAINGO
7 EL BARRI DIEGO FORD MALV. ARG.
8 TONIETTI ADRIAN CHEV. MORON
9 ACUÑA CLAUDIO CHEV. MORENO
10 FALIVENE CRISTIAN CHEV. ZARATE
11 PEREZ JUAN (H) FORD CASTELAR
12 LA CUADRA LUIS CHEV. MORENO
13 LEMA ALEJANDRO CHEV. SAN JUSTO
14 BUSTOS GUSTAVO CHEV. MONTE GRANDE
15 PONCE FABIAN FORD SAN MIGUEL
16 VELAZQUEZ HERNAN CHEV. SAN JUSTO
17 RODRIGUEZ ARIEL CHEV. GRAL PACHECO
18 AZCARATE ADALBERTO CHEV. DON TORCUATO
19 GUSTAVO CASTRO CHEV. GARIN
20 ROMAN PABLO FORD GRAL. PACHECO
21 PEREZ JUAN (P) FORD CASTELAR
22 PETRELLI PABLO CHEV.
23 TROUBOUL RICARDO CHEV. ZARATE
24 ALIJAS NESTOR CHEV. LUJAN
25 RIVAS FERNANDO FORD ZARATE
26 ZAIDAN GUSTAVO CHEV. EZEIZA
27 PONCE TOMAS FORD SAN MIGUEL
28 PATRIARCA DIEGO CHEV. BOULOGNE
29 FAUT/GOMEZ FORD GRAL PACHECO
30 ROBORTELLA CARLOS CHEV. LA TABLADA
31 AZCARATE LEO CHEV. DON TORCUATO
32 BATTILANA FABIAN CHEV. CASTELAR
33 SANDOVAL CARLOS CHEV. TIGRE
34 VAZQUEZ DIEGO CHEV. AVELLANEDA
35 BUSTOS MARTIN CHEV. LUJAN
36 GRATTON EDUARDO CHEV. ZARATE
37 CARRETERO MARC. FORD MORENO
38 SANCHEZ JULIO CHEV. RAMOS MEJIA
39 FEIL ALBERTO CHEV.
40 BENITEZ IVAN CHEV. ZARATE
41 BENITEZ NESTOR CHEV. ZARATE
42 CERRUDO/STEA CHEV. MONTE GRANDE
43 SCHWAB ROBERTO CHEV. MONTE GRANDE
44 MICHINI MAURICIO CHEV. VILLA TESEI
45 GRANATELLI OSCAR CHEV. ZARATE
46 SUAREZ JULIO FORD ZARATE
47 CIOCI ADRIAN CHEV. HURLINGHAN
48 PICCONE CESAR CHEV. BERAZATEGUI
49 ACUÑA PABLO CHEV. MORENO
50 BRUSCO EZEQUIEL CHEV. R. ESCALADA
51 ESPINDOLA GABRIEL CHEV.
52 OLAETTA WALTER CHEV. LOS POLVORINES
53 RAMAT JOSE FORD ZARATE
54 CORBANINI GASTON CHEV. VILLA MADERO
Clase A
Nº Piloto Marca Lugar
1 AMBROSSI GUSTAVO CHEV ITUZAINGO
2 BOULAN RAUL CHEV LAVALLOL
3 CESTER EMILIANO TORINO VILLA BALLESTER
4 FIGUEROA ROBERTO CHEV MORON
5 BUSTO JUAN FORD DON TORCUATO
6 PERUGINI JOSE CHEV MORENO
7 COPPOLA DAMIAN CHEV SAN LUIS
8 RICO GUILLERMO CHEV AVELLANEDA
9 FERNANDEZ CESAR CHEV MARCOS PAZ
10 VIÑUELA LEONARDO CHEV SAN JUSTO
11 SOPRACASSE FABIAN CHEV CASEROS
12 ANGEL OLEARO CHEV MORENO
13 ALEJANDRO BERRUTO CHEV CAP. FED.
14 ALMEIDA WALTER CHEV CASEROS
15 GONZALEZ MARIANO FORD LANUS
16 JOSE D'ASCANIO FORD GRAL RODRIGUEZ
17 DOMINGO VIOLI CHEV SAN JUSTO
18 GARCIA PABLO CHEV
19 FERNANDEZ JOSE CHEV CAP. FED.
20 FABIAN LOBO CHEV CAP. FED.
21 DONISELLI NICOLAS FORD MARCOS PAZ
22 FIGUEROA CRISTIAN CHEV MORON
23 TROUBOUL RICARDO CHEV ZARATE
24 ALIJAS NESTOR CHEV LUJAN
25 BORIO ILDO CHEV LOMA HERMOSA (ex tc pista A)
26 RUIZ CLAUDIO CHEV AVELLANEDA
27 BISIGNANO CLAUDIO CHEV LA TABLADA
28 FERNANDEZ ALEJANDRO CHEV MARCOS PAZ
29 MOLINA JOSE LUS FORD MERLO
31 AZCARATE ADALBERTO CHEV DON TORCUATO
--------------------------------------------------------------------------------
CLASE "B"
Nº Piloto Marca Lugar
1 FUNCIA JAVIER CHEV MERCEDES
2 ROLDAN MARCELO CHEV VILLA MADERO
3 ALBARRACIN ADRIAN CHEV ESCOBAR
4 RAZETO CRISTIAN CHEV CASEROS
5 MANCUSO LEONARDO CHEV VILLA BOSCH
6 VILLAMAYOR DIEGO CHEV MARCOS PAZ
7 FABIAN NATALE CHEV MORON
8 MUNDO ANGEL FORD ITUZAINGO
9 MARTIN GONZALO CHEV GRAL. PACHECO
10 TORRES ALBERTO FORD GRAND BOURG
11 ROSON GUSTAVO CHEV HURLINGHAN
12 MARCELO LEON CHEV CAP. FED.
13 SCHAFFER GUSTAVO CHEV HURLINGHAN
14 GUIDI LAURO CHEV LIMA
15 TONIETTI DIEGO CHEV MORON
16 BURTOLI DANIEL DODGE HURLINGHAN
17 CORDERO GUSTAVO CHEV MORENO
18 CARDENAS MATIAS FORD LIBERTAD
19 MARCON RUBEN DODGE MORENO
20 ISASA CLAUDIO CHEV I. CASANOVAS
21 BARCENA MARCELO FORD MERLO
22 SUAREZ ENRIQUE CHEV MARCOS PAZ
23 SCHEILER DARIO FORD MERLO
24 CATEÑA JORGE
25 VALENTINI LEONARDO CHEV MERLO
26 LOPEZ LUIS FORD LIBERTAD
27 BIANCA JORGE DODGE SAN JUSTO
28 CID JULIAN CHEV RAFAEL CASTILLO
29 ADIAN FUCCI CHEV MORENO
30 GALLO GABRIEL TORINO BELLA VISTA
31 RIVERO JOSE CHEV. MARIANO ACOSTA
33 MARGIOLAKIS HERNAN CHEV. CASEROS
35 AVENA FRANCISCO TORINO ITUZAINGO
37 ARES CARLOS CHEV MERLO
42 VENEZIA ARIEL FORD MARIANO ACOSTA
--------------------------------------------------------------------------------
CLASE "C"
Nº Piloto Marca Lugar
1 BETTIGA MARTIN CHEV GRAL. PACHECO
2 SCORTEGAGNA FABIAN CHEV MONTE GRANDE
3 PEON CESAR CHEV MORENO
4 GRECO LEANDRO CHEV MORON
5 GANDOLFI HECTOR FORD AVELLANEDA
6 GATTA MARCELO FORD SAN JUSTO
7 VIÑUELA LEO CHEV LA TABLADA
8 KUBISEN FERNANDO TORINO VILLA BALLESTER
9 ALBORNOZ ARIEL CHEV LUJAN
10 SEGHEZZO HECTOR CHEV GRAL. PACHECO
11 DIAZ JUAN M. CHEV SAN A. DE PADUA
12 SALTO JUAN M. CHEV MARCOS PAZ
13 PALETTA DANIEL CHEV CAP. FED.
14 VOLPE SERGIO CHEV VILLA BALLESTER
15 FUSELLA LEO FORD MALV. ARG.
16 MARQUIEGUI GERMAN FORD LUJAN
17 FUNCIA JAVIER CHEV MERCEDES
18 KUBISEN ALFREDO TORINO VILLA BALLESTER
19 YABAR FABIO CHEV LUJAN
20 ANSELMO ARIEL CHEV LUJAN
21 DEL PRETTE FACUNDO FORD RAMOS MEJIA
22 DAMONTE PEDRO CHEV MARCOS PAZ
23 ESPINOLA GABRIEL CHEV GARIN
24 GONZALEZ RICARDO CHEV GRAL. PACHECO
25 FONTAN RUBEN CHEV SAN JUSTO
26 BIONDELLI EZEQUIEL CHEV MORENO
27 MORETTI NICOLAS CHEV SAN MARTIN
28 DAINOTTA MARIANO FORD JOSE C. PAZ
29 GHELFI DANIEL CHEV SAN MIGUEL
30 GOMEZ VICENTE CHEV HURLINGHAN
31 ALBARRACIN ADRIAN CHEV ESCOBAR
32 TONIETTI DIEGO CHEV MORON
33 NATALE FABIAN CHEV MORON
34 ROLDAN MARCELO CHEV VILLA MADERO
35 BORIS GERMAN CHEV LUJAN
36 SAAVEDRA JORGE CHEV GRAL. PACHECO
37 FERNANDEZ ALEJANDRO CHEV MARCOS PAZ
38 BIONDELLI/BIONDELLI FORD MORENO
39 BIONDO DANIEL CHEV JOSE C. PAZ
40 TORRES ALBERTO FORD TORTUGUITAS
41 REYNOSO CESAR M. CHEV MORON
42 SENESTRARI DIEGO CHEV LUJAN
43 FONTAN RUBEN FORD SAN A. DE PADUA
46 VILLAMAYOR DIEGO CHEV MARCOS PAZ
--------------------------------------------------------------------------------
CLASE "D"
Nº Piloto Marca Lugar
1 ARAGONA HORACIO FORD MARCOS PAZ
2 LOPEZ PABLO CHEV MARCOS PAZ
3 FERNANDEZ ALEJAN. CHEV MARCOS PAZ
4 PALACIOS MIGUEL CHEV MONTE GRANDE
5 MANZANET JUAN CHEV MARCOS PAZ
6 ROLDAN MARCELO CHEV VILLA MADERO
7 PANZA JUAN C. CHEV EZEIZA
8 LOPES HORACIO CHEV MARCOS PAZ
9 CARPINETTI MARCOS CHEV LANUS
10 POLCI RUBEN CHEV MARCOS PAZ
11 GUISANTES OSCAR CHEV LANUS
12 DA ROCHA OSVALDO FORD MARCOS PAZ
13 PERUGORRIA JAVIER CHEV MARCOS PAZ
14 ANTONIO NUÑEZ CHEV LANUS
15 AMAD ADRIAN CHEV LANUS
16 GIAVEDONI CRISTIAN CHEV
17 MIGUEL ALONSO CHEV ROQUE PEREZ
18 DE SOUZA CARLOS FORD MARCOS PAZ
21 ALVAREZ HORACIO CHEV
22 PEREZ SEBASTIAN CHEV MARCOS PAZ
34 ARDIZONI MARTIN CHEV ITUZAINGO
36 D'ALFONSO JORGE CHEV MERLO
--------------------------------------------------------------------------------
CLASE "LIGHT"
Nº Piloto Marca Lugar
1 OLEARO ANGEL CHEV. MORENO
2 GONZALEZ HECTOR FORD GARIN
3 ACARISTO JORGE CHEV. SAN JUSTO
4 DONAMARI MAXI. CHEV. ZARATE
5 FIGUEROA LUCAS CHEV. MORON
6 SERRANO MARCELO CHEV. ITUZAINGO
7 EL BARRI DIEGO FORD MALV. ARG.
8 TONIETTI ADRIAN CHEV. MORON
9 ACUÑA CLAUDIO CHEV. MORENO
10 FALIVENE CRISTIAN CHEV. ZARATE
11 PEREZ JUAN (H) FORD CASTELAR
12 LA CUADRA LUIS CHEV. MORENO
13 LEMA ALEJANDRO CHEV. SAN JUSTO
14 BUSTOS GUSTAVO CHEV. MONTE GRANDE
15 PONCE FABIAN FORD SAN MIGUEL
16 VELAZQUEZ HERNAN CHEV. SAN JUSTO
17 RODRIGUEZ ARIEL CHEV. GRAL PACHECO
18 AZCARATE ADALBERTO CHEV. DON TORCUATO
19 GUSTAVO CASTRO CHEV. GARIN
20 ROMAN PABLO FORD GRAL. PACHECO
21 PEREZ JUAN (P) FORD CASTELAR
22 PETRELLI PABLO CHEV.
23 TROUBOUL RICARDO CHEV. ZARATE
24 ALIJAS NESTOR CHEV. LUJAN
25 RIVAS FERNANDO FORD ZARATE
26 ZAIDAN GUSTAVO CHEV. EZEIZA
27 PONCE TOMAS FORD SAN MIGUEL
28 PATRIARCA DIEGO CHEV. BOULOGNE
29 FAUT/GOMEZ FORD GRAL PACHECO
30 ROBORTELLA CARLOS CHEV. LA TABLADA
31 AZCARATE LEO CHEV. DON TORCUATO
32 BATTILANA FABIAN CHEV. CASTELAR
33 SANDOVAL CARLOS CHEV. TIGRE
34 VAZQUEZ DIEGO CHEV. AVELLANEDA
35 BUSTOS MARTIN CHEV. LUJAN
36 GRATTON EDUARDO CHEV. ZARATE
37 CARRETERO MARC. FORD MORENO
38 SANCHEZ JULIO CHEV. RAMOS MEJIA
39 FEIL ALBERTO CHEV.
40 BENITEZ IVAN CHEV. ZARATE
41 BENITEZ NESTOR CHEV. ZARATE
42 CERRUDO/STEA CHEV. MONTE GRANDE
43 SCHWAB ROBERTO CHEV. MONTE GRANDE
44 MICHINI MAURICIO CHEV. VILLA TESEI
45 GRANATELLI OSCAR CHEV. ZARATE
46 SUAREZ JULIO FORD ZARATE
47 CIOCI ADRIAN CHEV. HURLINGHAN
48 PICCONE CESAR CHEV. BERAZATEGUI
49 ACUÑA PABLO CHEV. MORENO
50 BRUSCO EZEQUIEL CHEV. R. ESCALADA
51 ESPINDOLA GABRIEL CHEV.
52 OLAETTA WALTER CHEV. LOS POLVORINES
53 RAMAT JOSE FORD ZARATE
54 CORBANINI GASTON CHEV. VILLA MADERO
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
TC RIOPLATENSE
20/02/09 Poli Martínez: "La verdad que estamos muy contentos"
El martes salio a pista el Chevrolet de la peña “La Espumita Quilmeña”, el auto construido por el equipo Poligab salio a pista para ver como funcionaba, el mismo fue probado por Gustavo Borchez que tiene serias intenciones de correr en la categoría.
Respecto al funcionamiento del auto charlamos con Poli y nos comento “La verdad que estamos muy contentos por el funcionamiento del auto…. Atrás de este proyecto hay un montón de gente, y gracias a todos ahora la peña ya tiene su TC Rioplatense…el auto se comporto muy bien por ser la primera prueba y eso nos pone muy contentos…. Hoy fue la primera ves que toca una pista, Gaby lo probo algunas vueltas para ver que este todo bien , y después quedo en manos de Gustavito Borchez, que es muy amigo del Presidente de la peña, y la verdad que nos quedamos sorprendidos por como se adapto rápidamente al funcionamiento del auto… comenzó a girar y vuelta tras vuelta fue mejorando los registros, a pesar que las condiciones de la pista no eran las mejores, tal es así que cuando se bajo del auto nos manifestó que estaba sorprendido por como andaba el auto….. Dijo que el andar era mucho mejor a lo que el estaba acostumbrado a usar…y te podes imaginar que me puso muy contento por que el nunca había probado un auto nuestro…. ahora solo queda que este muchacho arregle con la peña para empezar a correr, lo que si nos dijo que en Marzo para la primera no corría por un compromiso personal que tenia, pero que desde la segunda ya quería arrancar con este auto” comentaba Poli muy contento con la primera prueba echa por el Chevrolet.
-Existe la posibilidad que Gaby corra la primera?
“Si me lo preguntas a mi te digo que me encantaría, pero hay que ver si la gente de la peña consigue el presupuesto, de ser así podríamos correr solo en la primera… vos sabes que somos proveedores de elementos en la categoría, y también motorizamos autos, así que los fines de semana de carrera tenemos mucho trabajo y si Gaby corre se complica para atender bien a los clientes… así que si corre es solo por una fecha” Termino diciendo Poli, que arranco con este proyecto junto a su equipo a fines de Diciembre del año pasado, y que ya tienen el auto listo para arrancar desde el inicio de temporada, demostrando a las claras una gran capacidad de trabajo
(LEGENDARIO PREPARADOR DEL CUARTO DE MILLA)
El martes salio a pista el Chevrolet de la peña “La Espumita Quilmeña”, el auto construido por el equipo Poligab salio a pista para ver como funcionaba, el mismo fue probado por Gustavo Borchez que tiene serias intenciones de correr en la categoría.
Respecto al funcionamiento del auto charlamos con Poli y nos comento “La verdad que estamos muy contentos por el funcionamiento del auto…. Atrás de este proyecto hay un montón de gente, y gracias a todos ahora la peña ya tiene su TC Rioplatense…el auto se comporto muy bien por ser la primera prueba y eso nos pone muy contentos…. Hoy fue la primera ves que toca una pista, Gaby lo probo algunas vueltas para ver que este todo bien , y después quedo en manos de Gustavito Borchez, que es muy amigo del Presidente de la peña, y la verdad que nos quedamos sorprendidos por como se adapto rápidamente al funcionamiento del auto… comenzó a girar y vuelta tras vuelta fue mejorando los registros, a pesar que las condiciones de la pista no eran las mejores, tal es así que cuando se bajo del auto nos manifestó que estaba sorprendido por como andaba el auto….. Dijo que el andar era mucho mejor a lo que el estaba acostumbrado a usar…y te podes imaginar que me puso muy contento por que el nunca había probado un auto nuestro…. ahora solo queda que este muchacho arregle con la peña para empezar a correr, lo que si nos dijo que en Marzo para la primera no corría por un compromiso personal que tenia, pero que desde la segunda ya quería arrancar con este auto” comentaba Poli muy contento con la primera prueba echa por el Chevrolet.
-Existe la posibilidad que Gaby corra la primera?
“Si me lo preguntas a mi te digo que me encantaría, pero hay que ver si la gente de la peña consigue el presupuesto, de ser así podríamos correr solo en la primera… vos sabes que somos proveedores de elementos en la categoría, y también motorizamos autos, así que los fines de semana de carrera tenemos mucho trabajo y si Gaby corre se complica para atender bien a los clientes… así que si corre es solo por una fecha” Termino diciendo Poli, que arranco con este proyecto junto a su equipo a fines de Diciembre del año pasado, y que ya tienen el auto listo para arrancar desde el inicio de temporada, demostrando a las claras una gran capacidad de trabajo
(LEGENDARIO PREPARADOR DEL CUARTO DE MILLA)
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
TC MOURAS
Series del TC Mouras
Publicado el Febrero 21, 2009 por poleposition-staff
El TC Mouras completó la actividad prevista por la primera carrera del certamen 2009 disputando las tres series selectivas que ordenan la grilla de partida de la competencia final que se correrá este Domingo a partir de las 10.15 sobre 15 vueltas al trazado Juan Galvez del autódromo Roberto Mouras.
Pedro Gentile y Daniel Masson, con Chevrolet y Gaston Ferrante con Ford fueron los ganadores de cada una de las baterías.
La actividad se desarrolló con pista seca en un día nublado y caluroso y el TC Mouras presentó 38 autos para esta primera carrera.
Final 1ra. serie TC Mouras
1 Pedro Gentile, Chevrolet, 6 vtas. 9.21.022 (LANUS )
2 Adrian Gonzalez, Chevrolet, a 2.041
3 Federico Perez, Ford, a 3.959
4 Nicolas Del Duca, Ford, a 5.090
5 Jose Bordoni, Dodge, a 13.068
Final 2da. serie TC Mouras
1 Daniel Masson, Chevrolet, 6 vtas. 9.15.282
2 Angel Posse, Chevrolet, a 4.234
3 Juan M. Ondarcuhu, Ford, a 6.382
4 Mariano Coppola, Ford, a 8.787
5 Aldo Ortiz, Ford, a 9.139
Final 3ra. serie TC Mouras
1 Gaston Ferrante, Ford, 6 vtas. 9.16.931
2 Emanuel Perez Bravo, Chevrolet, a 510
3 Guillermo di Giacinti, Ford, a 886
4 Alejandro Berganza, Dodge, a 4.211
5 Gaston Ricardo, Dodge, a 4.921
Archivado bajo: General, TCMouras | No hay comentarios »
Publicado el Febrero 21, 2009 por poleposition-staff
El TC Mouras completó la actividad prevista por la primera carrera del certamen 2009 disputando las tres series selectivas que ordenan la grilla de partida de la competencia final que se correrá este Domingo a partir de las 10.15 sobre 15 vueltas al trazado Juan Galvez del autódromo Roberto Mouras.
Pedro Gentile y Daniel Masson, con Chevrolet y Gaston Ferrante con Ford fueron los ganadores de cada una de las baterías.
La actividad se desarrolló con pista seca en un día nublado y caluroso y el TC Mouras presentó 38 autos para esta primera carrera.
Final 1ra. serie TC Mouras
1 Pedro Gentile, Chevrolet, 6 vtas. 9.21.022 (LANUS )
2 Adrian Gonzalez, Chevrolet, a 2.041
3 Federico Perez, Ford, a 3.959
4 Nicolas Del Duca, Ford, a 5.090
5 Jose Bordoni, Dodge, a 13.068
Final 2da. serie TC Mouras
1 Daniel Masson, Chevrolet, 6 vtas. 9.15.282
2 Angel Posse, Chevrolet, a 4.234
3 Juan M. Ondarcuhu, Ford, a 6.382
4 Mariano Coppola, Ford, a 8.787
5 Aldo Ortiz, Ford, a 9.139
Final 3ra. serie TC Mouras
1 Gaston Ferrante, Ford, 6 vtas. 9.16.931
2 Emanuel Perez Bravo, Chevrolet, a 510
3 Guillermo di Giacinti, Ford, a 886
4 Alejandro Berganza, Dodge, a 4.211
5 Gaston Ricardo, Dodge, a 4.921
Archivado bajo: General, TCMouras | No hay comentarios »
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
EMMANUEL PEREZ GANO EN LA TECNICA DEL TC MOURAS
En pista se impuso Daniel Masson, pero fue excluido porque no dio la compresión del motor Chevrolet. Juan Ondarcuhu y Gastón Ferrante completaron el podio.
El TC Mouras inició hoy su calendario en el autódromo de La Plata en una jornada complicada por la intensa lluvia. Emmanuel Pérez tras la revisión técnica fue el ganador de la final, ya que allí quedó excluido Daniel Masson, quien en pista había sido absoluto dominador.
El piloto de Olavarría, que utiliza motores de Pablo Satriano, perdió la victoria tras realizarse en dos oportunidades la medición de compresión que en definitiva no encuadraba dentro del reglamento.
Emmanuel Pérez se llevó el triunfo escoltado por Juan Ondarcuhu y Gastón Ferrante.
FINAL1 Emanuel Pérez Bravo2 Juan Manuel Ondarcuhu3 Gastón Ferrante4 Federico Pérez5 Pedro Gentile6 Gastón Ricardo7 Mariano Coppola8 Daniel Wigley9 Daniel Collazo10 Esteban Rossi11 Juan Garbelino12 Claudio Rodríguez13 César Fiorda14 Gastón Gabilan15 Antonio Nuñez16 Federico Laborito17 Juan Manuel Lorio18 Eduardo Lasarte19 Diego Verrielo20 Nazareno López
El TC Mouras inició hoy su calendario en el autódromo de La Plata en una jornada complicada por la intensa lluvia. Emmanuel Pérez tras la revisión técnica fue el ganador de la final, ya que allí quedó excluido Daniel Masson, quien en pista había sido absoluto dominador.
El piloto de Olavarría, que utiliza motores de Pablo Satriano, perdió la victoria tras realizarse en dos oportunidades la medición de compresión que en definitiva no encuadraba dentro del reglamento.
Emmanuel Pérez se llevó el triunfo escoltado por Juan Ondarcuhu y Gastón Ferrante.
FINAL1 Emanuel Pérez Bravo2 Juan Manuel Ondarcuhu3 Gastón Ferrante4 Federico Pérez5 Pedro Gentile6 Gastón Ricardo7 Mariano Coppola8 Daniel Wigley9 Daniel Collazo10 Esteban Rossi11 Juan Garbelino12 Claudio Rodríguez13 César Fiorda14 Gastón Gabilan15 Antonio Nuñez16 Federico Laborito17 Juan Manuel Lorio18 Eduardo Lasarte19 Diego Verrielo20 Nazareno López
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
TC PISTA MOURAS
22/02/09 Aranés primero en la pista, Herrera después en la técnica
La categoría TC Pista Mouras puso en marcha el campeonato 2009 en el Autódromo de La Plata y el primer ganador del año fue Gregorio Aranés (Ford) pero el auto no pasó la revisación técnica y finalmente se impuso Ezequiel Barroso (Ford).
La competencia se desarrolló sobre una pista mojada y el piloto de Quilmes, con el auto del Muñiz Competición, llegó primero al banderazo final después de 12 vueltas.
Luego de pasar por la técnica terminó festejando Barroso, el representante de Banfield que había sido el escolta del quilmeño Aranés en pista.
FINAL TC PISTA MOURAS
1) Ezequiel Barroso (Ford)
2) Mariano Nieto (Chevrolet)
3) Cristian Campos (Ford)
4) Juan Manuel Centurión (Ford)
5) Agustín Herrera (Ford)
6) Marcelo Beretta (Ford)
7) Ignacio Tártara (Ford)
Carlos Gregoretti (Ford)
La categoría TC Pista Mouras puso en marcha el campeonato 2009 en el Autódromo de La Plata y el primer ganador del año fue Gregorio Aranés (Ford) pero el auto no pasó la revisación técnica y finalmente se impuso Ezequiel Barroso (Ford).
La competencia se desarrolló sobre una pista mojada y el piloto de Quilmes, con el auto del Muñiz Competición, llegó primero al banderazo final después de 12 vueltas.
Luego de pasar por la técnica terminó festejando Barroso, el representante de Banfield que había sido el escolta del quilmeño Aranés en pista.
FINAL TC PISTA MOURAS
1) Ezequiel Barroso (Ford)
2) Mariano Nieto (Chevrolet)
3) Cristian Campos (Ford)
4) Juan Manuel Centurión (Ford)
5) Agustín Herrera (Ford)
6) Marcelo Beretta (Ford)
7) Ignacio Tártara (Ford)
Carlos Gregoretti (Ford)
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Re: Camino al TC
Un detalle, ambas carreras se definieron en la tecnica...
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
tc regional
angel mundo clase A carrera nº 350- La plata 14-12-2008
Marchu-- Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008
tc del oeste
Donato Zito nº7 clase A- 1993
Marchu-- Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008
TC BONAERENSE
Campeones Clase A
Año Nombre Apellido Marca Localidad
1975 Ruben Roux Chevrolet Monte Grande
1976 Oscar Teruelo Ford Castelar
1977 Oscar Teruelo Ford Castelar
1978 Oscar Teruelo Ford Castelar
1979 Ricardo Wagner Ford Munro
1980 Gonzalo De Quesada Dodge Ciudadela
1981 Segundo Francineli Ford Pilar
1982 Carlos Pietranera Torino Ituzaingo
1983 Ricardo Olearo Ford Moreno
1984 Oscar Angeletti Ford Banfield
1985 Natalio Ciccia Chevrolet San Antonio de Padua
1986 Natalio Ciccia Chevrolet San Antonio de Padua
1987 Ricardo Wagner Ford Munro
1988 Luis Tobares Ford Munro
1989 Carlos Villa Ford Capital Federal
1990 Miguel Angel Rodriguez Chevrolet Lanus
1991 Jorge Galvan Ford Avellaneda
1992 Ricardo Olearo
Ford Moreno
1993 Ricardo Olearo
Ford Moreno
1994 Eduardo Musso Ford Torres / Lujan
1995 Juan Carlos Rodriguez Chevrolet Lanus
1996 Jose Graziano Ford Munro
1997 Ariel Viñuela Chevrolet Tablada
1998 Walter Pena Ford Capital Federal
1999
Walter Pena Ford Capital Federal
2000 Gaston Pietranera Chevrolet Ituzaingo
2001 Gaston Pietranera Chevrolet Ituzaingo
2002 German Pietranera Chevrolet La Tablada
2003 Diego Borio Ford Loma Hermosa
2004 Raul Boulan Chevrolet Lavallol
2005 Jose Luis Molina Ford Lujan
2006 Jose Luis Molina Ford Lujan
2007 Gustavo Ambrossi Chevrolet Ituzaingo
2008 Ildo Borio Chevrolet Loma Hermosa
--------------------------------------------------------------------------------
Campeones Clase B
Año Nombre Apellido Marca Localidad
1978 Rene Tornatore Ford Torres
1979 Jose Scatizza Ford San Miguel
1980 Carlos Pietranera Torino Ituzaingo
1981 Carlos Pietranera Torino Ituzaingo
1982 Jorge Biondi Chevrolet San Miguel
1983 Daniel Bordone Dodge San Antonio de Padua
1984 Hermanos Figueroa Dodge Moron
1985 Bruno Stranger Chevrolet Jose C. Paz
1986 Bruno Stranger Chevrolet Jose C. Paz
1987 Bruno Stranger Chevrolet Jose C. Paz
1988 Jose Scatizza Ford San Miguel
1989 Jose Scatizza Ford San Miguel
1990 Ildo Borio Chevrolet Loma Hermosa
1991 Juan Jose Menendez Chevrolet Jose C Paz
1992 Omar Lacortiglia Chevrolet Merlo
1993 Omar Lacortiglia Chevrolet Merlo
1994 Jose Luis Molina Ford Merlo
1995 Jose Luis Molina Ford Merlo
1996 Gustavo Ambrossi Chevrolet Ituzaingo
1997 Gustavo Ambrossi Chevrolet Ituzaingo
1998 Julio Cohon Chevrolet Moron
1999 Jose Luis Molina Ford Merlo
2000 Jose Luis Molina Ford Merlo
2001 German Pietranera Chevrolet San Justo
2002 Marelo Gatta Chevrolet La Tablada
2003 Marcelo Roldan Chevrolet La Tablada
2004 German Marquiegui Ford Lujan
2005 Ariel Laurelli Chevrolet Jauregui
2006 Javier Funcia Chevrolet Mercedes
2007 Javier Funcia Chevrolet Mercedes
--------------------------------------------------------------------------------
Campeones Clase C
Año Nombre Apellido Marca Localidad
1984 Miguel Conte Torino Banfield
1985 Eduardo Pazos Ford San Fernando
1986 Eduardo Pazos Ford San Fernando
1987 Jorge Alonzo Ford Tigre
1988 Jorge Alonzo Ford Tigre
1989 Alfredo Herrera Ford Caseros
1990 Fernando Iglesias Chevrolet San Pedro
1991 Marcelo Gatta Chevrolet Libertad
1992 Jose Luis Molina Ford Merlo
1993 Sergio Vazquez Chevrolet Moron
1994 Jorge Alonzo Ford Tigre
1995 Jorge Alonzo Ford Tigre
1996 Jose Razeto Ford Caseros
1997 Carlos Viñuela Chevrolet Tablada
1998 German Pietranera Chevrolet San Justo
1999 Carlos Viñuela (Fenad)
German Pietranera ( Resol. ACA)
Chevrolet
Chevrolet
La Tablada
San Justo
2000 German Pietranera Chevrolet San Justo
2001 Martin Lema Chevrolet Tablada
2002 Gustavo Ambrossi Chevrolet Ituzaingo
2003 Juan Manuel Diaz Chevrolet Ituzaingo
2004 German Pietranera Chevrolet San Justo
2005 Marcelo Roldan Chevrolet La Tablada
2006 Daniel Paletta Chevrolet Villa Martelli
2007 Martin Bettiga Chevrolet General Pacheco
2008 Martin Bettiga Chevrolet General Pacheco
--------------------------------------------------------------------------------
Campeones Clase D
Año Nombre Apellido Marca Localidad
1984 Juan Carlos Gonzales Chevrolet Temperley
1985 Juan Jose Tomas Chevrolet Monte Grande
1986 Elio Martinez Chevrolet Isidro Casanova
1987 Anibal Romero Chevrolet Navarro
1988 Ruben Gianni Chevrolet Cañuelas
1989 Ruben Gianni Chevrolet Cañuelas
1990 Luis Lima Chevrolet Cañuelas
1991 Sergio Vazquez Chevrolet Moron
1992 Oscar Cuello Chevrolet San Justo
1993 Oscar Cuello Chevrolet San Justo
1994 Alberto Martinez Chevrolet Marcos Paz
1995 Mariano Gonzalez Chevrolet Lanus
1996 Alberto Martinez Chevrolet Marcos Paz
1997 Mariano Gonzalez Chevrolet Lanus
1998 Pablo Gomez Chevrolet Monte Grande
1999 Fabian Scortegagna Chevrolet Monte Grande
2000 Fabian Scortegagna Chevrolet Monte Grande
2001 Sergio Calderaro Ford Cañuelas
2002 Daniel Carballo Chevrolet Cañuelas
2003 Antonio Nuñez Chevrolet Lanus
2004 Antonio Nuñez Chevrolet Lanus
2005 Marcelo Roldan Chevrolet La Tablada
2006 Alberto Martinez Chevrolet Marcos Paz
2007 Horacio Aragona Ford Marcos Paz
2008 Horacio Aragona Ford Marcos Paz
--------------------------------------------------------------------------------
Campeones Clase Light A
Año Nombre Apellido Marca Localidad
2003 Juan Carlos Rodriguez Chevrolet Malvinas Argentinas
2004 Ariel Rodriguez Chevrolet Gral Pacheco
2005 Angel Olearo Chevrolet Moreno
2006 Ariel Rodriguez Chevrolet Gral Pacheco
2007 Angel Olearo Chevrolet Moreno
2008 Adrian Tonietti Chevrolet Moron
--------------------------------------------------------------------------------
Campeones Clase Light B
Año Nombre Apellido Marca Localidad
2006 Nestor Rivas Ford
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
MAR Y SIERRAS
FIJENSE LOS CARBURADORES 48 48 COMO SE USABAN HACE AÑOS,Y EN EL TC
CUANDO LOS REGLAMENTARON ,EL PROBLEMA QUE HICIERON!
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Temas similares
» PROGRAMACION DE UNA REUNION DE FORISTAS
» WRC. MUNDIAL DE RALLY
» 12° SAN MARTIN - MENDOZA - TC 2000- 01/02 de NOVIEMBRE
» Indy Racing League
» WRC. MUNDIAL DE RALLY
» 12° SAN MARTIN - MENDOZA - TC 2000- 01/02 de NOVIEMBRE
» Indy Racing League
Página 1 de 11.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.