TC Pista.-
+14
sergiodaniel
KITT
sepelin
Maru-.
JUAN
Chiva
Marchu-
luisdpaul
carrera
Leo25pergamino
walter380
IRWT
Fenereco
eliasr1979
18 participantes
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: TC Pista.-
Ah bue, pero en pista es otra cosa.
Sera soberbio pero se maneja todo.
Sera soberbio pero se maneja todo.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
GialomBARDO en las primeras vueltas de la final marchaba segundo detrás del Chevrolet de Iván Saturni, en un momento de lucidez hizo la gran maniobra para pasar a la punta, pero se quedó sin pista, trompo, todos lo tienen que esquivar, y los mas perjudicos fueron Cambria que se retrasó, Galarza y Larrauri que terminaron en la tierra, le arruinó a la carrera a tres Dodges!!!!
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Y bue, eso es parte de las competencias, se jugo, entro en trompo trato de dejar el auto lo mas derecho que pudo y siguio. Que pretenden?. Son carreras y los riesgos de suceder algo asi son comunes y no por eso se excluye a los pilotos...
Mala suerte los que se fueron pero es una circunstancia comun de carrera.
Saben la de carreras en que se dan trompos y alguno se va por evitar chocar al que entro en trompo y no por eso se penaliza al que entra en trompo?. Miles....
Vean la mayoria de medios, no hay uno que diga que lo sancionaron bien.
Mala suerte los que se fueron pero es una circunstancia comun de carrera.
Saben la de carreras en que se dan trompos y alguno se va por evitar chocar al que entro en trompo y no por eso se penaliza al que entra en trompo?. Miles....
**TAL CUAL
**TAL CUAL
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Marchu- escribió:Para mí que lo de este chico Gialombardo fue acumulación de c...das, le perdonaron las de Balcarce y hoy según escuche por ahí tocó de nuevo a alguien, no está que lo calmen un poco, es chiquito todavía y tiene que aprender a no llevarse el mundo por delante.
MUY BIEN MARCHU,COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON TU OPINION
sergiodaniel escribió:Marchu- escribió:Para mí que lo de este chico Gialombardo fue acumulación de c...das, le perdonaron las de Balcarce y hoy según escuche por ahí tocó de nuevo a alguien, no está que lo calmen un poco, es chiquito todavía y tiene que aprender a no llevarse el mundo por delante.
Disculpenme que disienta pero si a los buenos pilotos, o por lo menos a los que tratan de ir para adelante los premian con black flag si que seguramente les van a calmar los impetus... Pero eso queremos????
Yo sinceramente estoy podrido de ver que muestran el auto por aca, por alla y por no mandarse el moco y que los sancionen se sujetan. No viejo... asi no va.
El pibe se jugó y se jugó bien ¡¡¡ Si que le salio mal y complico a otros, pero si le salia bien???
Hoy estariamos hablando de la gran maniobra de Giallombardo, eso nos muestra lo exitistas que somos.
Y a los que entran en una pista y se enojan porque de carambola la ligaron, para que no sufran ese tipo de situaciones nunca mas que se dediquen al corte y confeccion.. Porque en el automovilismo es muy probable que pase lo que pasó.
Y ademas una exclusion tengo entendido que se debe a una conducta antideportiva y lo que hizo el pibe es justamente demostrar que se la jugó por el deporte y el show que eso genera.
luisdpaul- Moderador notas tecnicas
- Cantidad de envíos : 1186
Luis, Yo no digo que estubo bien sancionado por esa maniobra, sino lo que quiero decir es que los toques de Balcarce se los perdonaron y con revalso el vaso, es mi manera de ver las cosas, saludosluisdpaul escribió:sergiodaniel escribió:Marchu- escribió:Para mí que lo de este chico Gialombardo fue acumulación de c...das, le perdonaron las de Balcarce y hoy según escuche por ahí tocó de nuevo a alguien, no está que lo calmen un poco, es chiquito todavía y tiene que aprender a no llevarse el mundo por delante.
Disculpenme que disienta pero si a los buenos pilotos, o por lo menos a los que tratan de ir para adelante los premian con black flag si que seguramente les van a calmar los impetus... Pero eso queremos????
Yo sinceramente estoy podrido de ver que muestran el auto por aca, por alla y por no mandarse el moco y que los sancionen se sujetan. No viejo... asi no va.
El pibe se jugó y se jugó bien ¡¡¡ Si que le salio mal y complico a otros, pero si le salia bien???
Hoy estariamos hablando de la gran maniobra de Giallombardo, eso nos muestra lo exitistas que somos.
Y a los que entran en una pista y se enojan porque de carambola la ligaron, para que no sufran ese tipo de situaciones nunca mas que se dediquen al corte y confeccion.. Porque en el automovilismo es muy probable que pase lo que pasó.
Y ademas una exclusion tengo entendido que se debe a una conducta antideportiva y lo que hizo el pibe es justamente demostrar que se la jugó por el deporte y el show que eso genera.
Marchu-- Cantidad de envíos : 1326
Para mi lo que hizo no revalsa ningun vaso.
Y si van a perdonar ciertas maniobras y sancionar cualquier pavada fechas despues, dios mio...
Se jugo a pasar como lo hace cualquiera y a veces sale y otras no.
Se le puso negra por ejemplo a Ortelli el año pasado cuando se jugo con Moriatis y se fue en trompo?. No. Por citar un ejemplo.
Son carreras muchachos, si por esquivar un auto que entro en trompo te fuiste, mala suerte, puede pasar.
Y si van a perdonar ciertas maniobras y sancionar cualquier pavada fechas despues, dios mio...
Se jugo a pasar como lo hace cualquiera y a veces sale y otras no.
Se le puso negra por ejemplo a Ortelli el año pasado cuando se jugo con Moriatis y se fue en trompo?. No. Por citar un ejemplo.
Son carreras muchachos, si por esquivar un auto que entro en trompo te fuiste, mala suerte, puede pasar.
No se cual fue la razon de la sancion de Giamlombardo, pero si lo sancionaron perjudicar a tres pilotos, lo de los directivos es una burradaaaa!!!!...Venia haciendo una carrera absolutamente limpia con Saturni, no habia lugares de sobrepaso, que iba a hacer? quedarse segundo, con el auto que tiene? No tiene nada que ver, el no perjudica a nadie, los demas por esquivarlo (logicamente por que pierde velocidad) se van afuera, en mas es admirable la forma que salvo el trompo (como pocos pueden hacerlo)...es como dice Luis (creo que el fue) limitan a los Rossi, a los Giamlombardo, a los Falaschi, etc a hacer trencitos todos los findes y asi estamos, en plena caida al vacio de espectaculo automovilistico cada domingo...
Marchu- escribió:Luis, Yo no digo que estubo bien sancionado por esa maniobra, sino lo que quiero decir es que los toques de Balcarce se los perdonaron y con revalso el vaso, es mi manera de ver las cosas, saludosluisdpaul escribió:sergiodaniel escribió:Marchu- escribió:Para mí que lo de este chico Gialombardo fue acumulación de c...das, le perdonaron las de Balcarce y hoy según escuche por ahí tocó de nuevo a alguien, no está que lo calmen un poco, es chiquito todavía y tiene que aprender a no llevarse el mundo por delante.
De que vaso me hablas?
T repito una bandera se usa como maxima pena a una actitud antideportiva.
De cuando es retroactiva?
Es la peor burrada que vi y no tiene ninguna justificacion. Salvo que a alguien no le convenga que el pendejo se coma el campeonato en 8 fechas.
luisdpaul- Moderador notas tecnicas
- Cantidad de envíos : 1186
Ademas este no es caso, ya que en TC Pista tambien estan los playoff sino me equivoco.
Igual, a lo sumo no quieren que les gane varias carreras al resto.
Para mi Giallombardo era un buen piloto pero uno mas, ahora lo voy a re bancar en TC Pista.
Igual, a lo sumo no quieren que les gane varias carreras al resto.
Para mi Giallombardo era un buen piloto pero uno mas, ahora lo voy a re bancar en TC Pista.
GIALLOMBARDO
en cuanto aprenda a saber esperar la carrera y tranquilizarce un poco arriba del auto ,va a ser mejor piloto de lo que es y va atener muchisimos menos problemas.
ES BUEN PILOTO,TIENE UN BUEN AUTO Y DESPERDICIA TODO ESTO POR ANSIOSO!!
Y que sea ansioso que tiene que ver con la bandera negra que esta horriblemente puesta.
sepelin escribió:Y que sea ansioso que tiene que ver con la bandera negra que esta horriblemente puesta.
que la ansiedad lo lleva a apurar maniobras que las puede hacer pero teniendo mas cuidado.
recien lo dijo ugalde que para el la bandera negra es por faltas acumulativas.despues de balcarce fue a la caf y no lo sancionaron pero lo abran advertido que cuide las maniobras .
Lo que dijo Ugalde es lo que dije Yo, y opino lo mismo que vos con respecto a la citacion de la CAFsergiodaniel escribió:sepelin escribió:Y que sea ansioso que tiene que ver con la bandera negra que esta horriblemente puesta.
que la ansiedad lo lleva a apurar maniobras que las puede hacer pero teniendo mas cuidado.
recien lo dijo ugalde que para el la bandera negra es por faltas acumulativas.despues de balcarce fue a la caf y no lo sancionaron pero lo abran advertido que cuide las maniobras .
Marchu-- Cantidad de envíos : 1326
eNTIENDO Y RECUERDO EN BALCARCE QUE HIZO UN PAR DE MANIOBRAS AJUSTADAS,ENTIENDO TAMBIÉN QUE ES UN PIBE QUE VÁ AL FRENTE COMO LOCO Y LO APLAUDO, DE ESO SE TRATAN LAS CARRERAS, PERO ESTABA APERCIBIDO, DE PALABRA, SEGURAMENTE LE DIJERON QUE BAJARA UN CAMBIO, NO LO BAJÓ Y LO SANCIONARON, AHORA LA SANCIÓN ÉS FUÉ Y SERÁ UNA BURRADA MÁS GRANDE QUE LAS QUE PUEDA HACER EN TODA SU VIDA ESTE PIBE, EL TEMA ES SENCILLO, PARECE QUE HAY UN CÓDIGO MILITAR EN EL TC. OSEA, EL QUE INTENTA SOBRESALIR DE MANERA DIFERENTE LO FRENAN CON PENALIDADES EXAJERADAS, HAY YA MUCHOS CASOS, ROSSI, FONTANA, MDP, ETC. ALGÚN DÍA SEGURAMENTE ÁLGUIEN INTENTE EXPLICAR CUAL FUÉ EL MOTIVO DE ESTA SANCION, QUE SE QUEDARON TRES AUTOS AFUERA EN ESA MANIOBRA, NO ES EXCUSA PARA SANCIONARLO, PORQUE NO HUBO CHOQUE ALGUNO!!!, SOLO HUBO UN TROMPO QUE PUDO HABER SIDO POR CUALQUIER MOTIVO, HASTA POR SUCIEDAD EN LA PISTA. LA VERDAD QUE SI NO ME LO EXPLICAN NO ENTIENDO Y AUNQUE ME LO EXPLIQUEN IGUAL NO LO VOY A ENTENDER, PORQUE ES UNA COSA TOTALMENTE IRRAZONABLE!!!
SI ERRA UN CAMBIO Y POR ESE MOTIVO CHOCA ALGUIEN, TAMBIÉN LO SANCIONAN??? SI SE QUEDA UN POCO EN LA LARGADA, TAMBIÉN LO SANCIONAN???, Y MIL CASOS MÁS.CUANDO LARGÓ BARRICHELLO Y E QUEDÓ EN LA LARGADA, HUBO LUEGO BASTANTE DESPARRAMO DEBIDO A ESA QUEDADA, Y BANDERA NEGRA NO HUBO!!! Y ESO QUE EN LA F1 SON BASTANTE BURRITOS, PERO ÉSTOS YA SE PASARON DE LA RAYA!!!
SI ERRA UN CAMBIO Y POR ESE MOTIVO CHOCA ALGUIEN, TAMBIÉN LO SANCIONAN??? SI SE QUEDA UN POCO EN LA LARGADA, TAMBIÉN LO SANCIONAN???, Y MIL CASOS MÁS.CUANDO LARGÓ BARRICHELLO Y E QUEDÓ EN LA LARGADA, HUBO LUEGO BASTANTE DESPARRAMO DEBIDO A ESA QUEDADA, Y BANDERA NEGRA NO HUBO!!! Y ESO QUE EN LA F1 SON BASTANTE BURRITOS, PERO ÉSTOS YA SE PASARON DE LA RAYA!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Yo lo q vi el domingo y en los prog de ayer, al pendejo lo tocaron, el desparramo, en todo caso lo armo el q lo toco y lo hizo hacer trompo.-
Acà no existe excusa q justifique la falta de criterio de los comisarios.
Por cierto, creo q les dije q sigo esperando saber q pasò con el Pincipe y MDP???
Por cierto, creo q les dije q sigo esperando saber q pasò con el Pincipe y MDP???
Chiva escribió:Yo lo q vi el domingo y en los prog de ayer, al pendejo lo tocaron, el desparramo, en todo caso lo armo el q lo toco y lo hizo hacer trompo.-
Mi primera imprecion fué la misma, pero según ellos dicen que nadie lo tocó!!!, medio raro el tema!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Eh!!! ahi tambien hay intereses creados!!! lamentablemente
sergiodaniel escribió:en cuanto aprenda a saber esperar la carrera y tranquilizarce un poco arriba del auto ,va a ser mejor piloto de lo que es y va atener muchisimos menos problemas.
Exacto! va a terminar siendo otro Marcos Di Palma asi! Además, promediando la curva ya se puso de cola, ahi era hora de levantar!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
En esa curva se fueron varios pilotos "top" no solo le paso a èl. Y si la maniobra le salìa bien hoy era mejor que fangio .
Yo creo que lo tienen que frenar desde el escritorio, porque si no el pibe les gana 10 de 15 carreras
Yo creo que lo tienen que frenar desde el escritorio, porque si no el pibe les gana 10 de 15 carreras
KITT- Cantidad de envíos : 324
Giallombardo les seguira rompiendo el tujes a varios y si esta maniobra no le salio la proxima si.
Ademas en la maniobra en si como malo habia quedado 3º y seguia bien prendido en la lucha pero los pseudos comisarios le sacaron la negra por nada.
Hay un piloto que algunos defienden aca que se ha mandado similares o peores y nadie dice nada, siempre se lo justifica...
Vamos Mauro, a romper tujes siempre.
Cuando uno es bueno por mas sanciones que te pongan no pueden evitar que triunfes.
Ademas en la maniobra en si como malo habia quedado 3º y seguia bien prendido en la lucha pero los pseudos comisarios le sacaron la negra por nada.
Hay un piloto que algunos defienden aca que se ha mandado similares o peores y nadie dice nada, siempre se lo justifica...
Vamos Mauro, a romper tujes siempre.
Cuando uno es bueno por mas sanciones que te pongan no pueden evitar que triunfes.
A mi se me hace que es uno mas del monton, y que cuando llegue al TC va a ser un piloto de medio pelotón! Ya hablamos de las grandes revelaciones del TC Mouras o del TC Pista que una vez en el TC, estan de 25 para atrás...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Cuando llegue veremos, a mi se me hace que va a romper los moldes
UN CUCO DEL TC MOURAS FUE JUAN DE BENEDICTIS Y CUANDO LLEGO AL TC TUBO PALIDAS ACTUACIONES Y ASI VARIOS MAS...
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40