TC Pista.-
+14
sergiodaniel
KITT
sepelin
Maru-.
JUAN
Chiva
Marchu-
luisdpaul
carrera
Leo25pergamino
walter380
IRWT
Fenereco
eliasr1979
18 participantes
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: TC Pista.-
MUY BUENO LO TUYO WALTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Marchu-- Cantidad de envíos : 1326
Bueno???????
0 creatividà!!! hasta me copia sacar fotos del tv!!!
0 creatividà!!! hasta me copia sacar fotos del tv!!!
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
[quote="Chiva"]LUGARES LE SOBRA!!!!jijiji
TIENE LA PUBLI DEL DINER??? jijiji
SIIIIIIIII LA TIENE ATRÁS
TIENE LA PUBLI DEL DINER??? jijiji
SIIIIIIIII LA TIENE ATRÁS
Nuestra propaganda, me gusta arriba de la que dice "Canaluche" en la misma posicion y tamaño, que cuando las camaras apunten se vea...
PODIO DEL AUTO OFICIAL DEL NUEVO FORO DEL TC...
[center]
Última edición por Chiva el Dom Feb 08, 2009 10:06 am, editado 1 vez
VAMOS JUAN MANUEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE GRANDE MOUNSTRO!!!!!!!!!!
Duró poco la alegría, me llamó mi hijo y me comunicó que desclasificaron a Juan Manuel porque el motor estaba pasdo 2 décimas de compresíon; siento un tristeza enorme, ya que por un error del motorista (Gardelito Fernandez) se arruina el trabajo de los chicos del taller, y lo peor de todo es la desilución de Eugenio (mi hijo) que me llamó llorando de alegría ni bien terminó la carrera. Pido disculpas, pero lo que pasó no es responsabilidad del equipo, sino del motorista, saludos
PAPARELLA
MARCHU:PAPARELLA CORRIO CON EL MOTOR PROPIO? .ERA DE GAERDELITO TAMBIEN?. IGUAL DE TODAS MANERAS PAPARELLA SE MANEJO TODO EN PISTA Y DOS DECIMAS DE COMPRESION EN EL AGUA NO SE APROBECHAN ASI QUE POR ESE LADO QUEDATE RETRANQUILA QUE EL AUTO Y EL PILOTO VAN 10 PUNTOS! UN ERROR LE PASA AL MEJOR! A ESPERAR LA PROXIMA Y TENER PACIENCIA QUE EL AUTO Y EL EQUIPO FUNCAN MUY BIEN IGUAL POR ESTAR AHI ES DIGNO DE ADMIRACION
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
sergiodaniel escribió:MARCHU:PAPARELLA CORRIO CON EL MOTOR PROPIO? .ERA DE GAERDELITO TAMBIEN?. IGUAL DE TODAS MANERAS PAPARELLA SE MANEJO TODO EN PISTA Y DOS DECIMAS DE COMPRESION EN EL AGUA NO SE APROBECHAN ASI QUE POR ESE LADO QUEDATE RETRANQUILA QUE EL AUTO Y EL PILOTO VAN 10 PUNTOS! UN ERROR LE PASA AL MEJOR! A ESPERAR LA PROXIMA Y TENER PACIENCIA QUE EL AUTO Y EL EQUIPO FUNCAN MUY BIEN IGUAL POR ESTAR AHI ES DIGNO DE ADMIRACION
Si sergio ese motor también lo armó Gardelito, por lo demás estoy de acuerdo con vos, pero el sabor amargo y la tristeza queda. Esperemos a la próxima, gracias
Deberia haber un punto en el reglamento que permita promediar la compresión.
Porque te desclasifican muchas veces porque un cilindro esta pasado pero quizas los otros los tenes con menos compresión y en el promedio es donde esta la potencia, no en cada cilindro individualmente.
Una pena.
Igual no me parece lo de marcar como responsable a una parte, todo el conjunto debe aceptar el error como propio y bancarse como grupo.
Es mi opinión claro esta.
Porque te desclasifican muchas veces porque un cilindro esta pasado pero quizas los otros los tenes con menos compresión y en el promedio es donde esta la potencia, no en cada cilindro individualmente.
Una pena.
Igual no me parece lo de marcar como responsable a una parte, todo el conjunto debe aceptar el error como propio y bancarse como grupo.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
sepelin escribió:Deberia haber un punto en el reglamento que permita promediar la compresión.
Una pena.
Sabés lo que pasa Sepelín, que los chasistas y mecánicos que atienden los autos muchas veces no tienen nada que ver con el motorista, en este caso en particular es así, los chicos del equipo lo único que hacen con el motor es ponerlo y sacarlo , como ya lo dije antes, la cosa se banca como grupo, aunque la bronca te puede.
Pero es jodido cuando te pasas laburando durante 2 meses sin tomarte vacaciones (incluyendo al piloto), trabajando de lunes a lunes y por un simple error de una persona ajena al equipo te arruinan la carrera; es como si 20 mts. antes que te bajen la bandera un auto te saca afuera, eso no es culpa de todo el grupo, sino del que te sacó afuera; hay que estar en esta situación para saber comprender.
Y estoy de acuerdo con vos que tendrían que modificar la medición, tendría que haber una pequeña tolerancia, no es la primera vez que pasa, que por una diferencia tan mínima desclasifican a un auto, pero, las reglas son así, que se le va a hacer.
No, yo no digo tolerancia, yo digo que se promedie.
Tolerancia no porque es lo mismo. Si le das una decima de tolerancia los motoristas usaran esa decima y al fin y al cabo sera lo mismo.
Entiendo tu punto pero tambien digo que el motor es parte del conjunto, sin el motor el resto no funciona y desde que lo pones tenes que aceptar que es parte de tu grupo. Un error lo tiene cualquiera y hay que saber bancar.
Tolerancia no porque es lo mismo. Si le das una decima de tolerancia los motoristas usaran esa decima y al fin y al cabo sera lo mismo.
Entiendo tu punto pero tambien digo que el motor es parte del conjunto, sin el motor el resto no funciona y desde que lo pones tenes que aceptar que es parte de tu grupo. Un error lo tiene cualquiera y hay que saber bancar.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
El motor es parte del auto; pero cada persona que trabaja en el equipo es responsable de lo que arma, por más que sea un equipo cada uno tiene su puesto.
Te vuelvo a repetir tenés que estar en esto para comprenderlo, hace muchos años que lo estoy por eso te lo digo.
Un simple ejemplo: cuando se le voló la toma a Ledesma se hizo responsable Canapino y no Pedersoli que es el motorista, mas claro hechale agua.
Te vuelvo a repetir tenés que estar en esto para comprenderlo, hace muchos años que lo estoy por eso te lo digo.
Un simple ejemplo: cuando se le voló la toma a Ledesma se hizo responsable Canapino y no Pedersoli que es el motorista, mas claro hechale agua.
Es como dice Marchu, ninguno de los mecanicos, pilotos, chasista e ingenieros (si lo tuvieran) nunca saben que trae el motor por dentro desde el taller, supongo que Gardelito les dira a que regimen trabaja, que potencia tiene o datos asi para relacionar la caja y demas cosas, pero lo que menos supones o esperas es que este fuera de reglamento, creo que no fue a proposito hoy no tiene sentido hacerlo dps de los antecedentes AF junior, Guri el año pasado, nadie mas pasa una revision con el auto perreado...
Nadie Leo???.........
A mi esta conduccion cada dia me deja mas convencida q la ley no es igual para todos.-
A mi esta conduccion cada dia me deja mas convencida q la ley no es igual para todos.-
No hay ley...........esta la dedocracia de AF.....Chiva escribió:Nadie Leo???.........
A mi esta conducción cada dia me deja mas convencida q la ley no es igual para todos.-
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Ley???? Esa palabra no existe en el diccionario de AF!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Zapping -OLE--Paparella, out
Zapping
TC PISTA
Paparella, out
Juan Manuel Paparella se paseaba feliz tras haber conseguido el tercer puesto en TC Pista, con Dodge. Pero en la revisión lo bajaron del podio por exceso de compresión en su motor. En su lugar quedó Tomás Urretavizcaya (Chevrolet).
TC PISTA
Paparella, out
Juan Manuel Paparella se paseaba feliz tras haber conseguido el tercer puesto en TC Pista, con Dodge. Pero en la revisión lo bajaron del podio por exceso de compresión en su motor. En su lugar quedó Tomás Urretavizcaya (Chevrolet).
El mayor problema , a mi gusto lo digo, es que hay varias cuestiones, primero que el nombre que aparece como fuera de reglamento, es Paparella, no dice, gardelito fernandez estaba fuera de reglamento!!!!, eso como primero, segundo, no sé si se pueden tomar precauciones sobre estos casos, pero si se deberían poner fuertes multas a los motoristas, que se "equivóquen", porque encima capáz que te quieran cobrar el alquiler del motor!!!, espero que no y aparte espero que para la próxima le dé el mejor motor que tenga, pero eso debería ser algo que venga desde arriba, encima que cobrn fortunas, estos errores son inconcebibles, y lo mismo con los chasistas, y si el equipo és el que se hace el chasis o la puesta a punto, bueno, la multa la tendrán que pagar quién corresponda, quizás exista algo de esto, pero por lo visto no és suficiente, yo quisiera saber si vá a ver sancion de la actc para el sr. fernandez, si esto fuera a juicio, le costaría a este sñor, un montón de guita, pero mucha y de verdad, daños y perjuicios por todo lado que se lo mire, no alcanza con decir, fué sin querer, se me escapó, tiene que ser algo que realmente duela para que pongan más atención, por lo menos esa es mi opinión, yo todo esto que comenta marchu lo viví, y sé perfectamente como és, por eso es que me dá tanta bronca a mi también. saludos y espero que la proxima pague doble.
walter380- Cantidad de envíos : 5275
NO hay sanción para los motoristas, la única sanción que existe es la desclasificación del auto; y se da el nombre del PILOTO porque es el referente.
Hablando del tema, les comento las textuales palabras del Sr. Fernandez al enterarse se la desclasificación: SI DIOS QUIZO QUE ASI FUERA, POR ALGO SERÁ. Es todo el comentario que hizo. Hoy estube con Juan Manuel, quién ya está más tranquilo, y me comentó que al margen de lo que pasó, está muy contento con el andar del auto, saludos para todos
Hablando del tema, les comento las textuales palabras del Sr. Fernandez al enterarse se la desclasificación: SI DIOS QUIZO QUE ASI FUERA, POR ALGO SERÁ. Es todo el comentario que hizo. Hoy estube con Juan Manuel, quién ya está más tranquilo, y me comentó que al margen de lo que pasó, está muy contento con el andar del auto, saludos para todos
LAMENTABLE!!!
MUY LIVIANITO PARA SEMEJANTE RESPONSABILIDAD....
MUY LIVIANITO PARA SEMEJANTE RESPONSABILIDAD....
Un chaqueño que no detiene su marcha
Martes 10 de Febrero de 2009 - 16:00 hs
Oscar Zapallito Sánchez concluyó en Mar de Ajo uno de sus mejores trabajos en la final del TC Pista cuando largó desde la posición 22º y llegó en el quinto lugar en pista, con el pelotón ganador a la vista. Luego se conoció la desclasificación de Juan Manuel Paparella por lo que ascendió a la cuarta posición final.
El nuevo Torino de Oscar Sánchez consiguó el 4º puesta en Mar de Ajó
Esta labor cobra más relieve porque el piloto de Machagai debutó con el Torino en el TC Pista y fue precisamente en Mar de Ajó donde pudo tomar contacto con el auto ya que las pruebas realizadas en el autódromo de Nueve de Julio no fueron satisfactorias por un problema eléctrico.
La final no tuvo respiros para los protagonistas ya que la pista cambiaba sus condiciones permanentemente por la lluvia en algunos sectores del autódromo. Sánchez no solo mantuvo al Torino sobre la pista sino que apareció en las pantallas cuando la carrera entró en su parte final.
“Estoy muy contento, feliz por el trabajo que pudimos hacer remontando desde el puesto 22 hasta la quinta posición. En primer lugar decidí largar con gomas slicks cuando la mayoría eligió gomas para lluvia. En la quinta vuelta me quedo sin limpiaparabrisas. A veces tenía que adivinar donde estaba la pista pero lo importante es el ritmo que tiene este auto. Esto me permitió realizar algunas maniobras muy ajustadas y así fuimos superando rivales. Sobre el final, la intervención del auto de seguridad me perjudicó porque me venía acercando a los cuatro que peleaban la carrera. Me emocionó muchísimo el recibimiento que me hicieron en el box una nutrida cantidad de chaqueños que me acompañaron.
Festejaron como si hubiésemos subido al podio. Es muy importante para nosotros este comienzo con una nueva estructura y nuevo auto. Somos concientes que el auto tiene más potencial pero eso lo vamos a lograr con la realización de unas pruebas antes de la carrera de Balcarce. El sábado estuve hablando largo con Alberto Canapino y me transmitió tranquilidad y sus ganas de avanzar con este proyecto en la categoría.
Finalmente el chaqueño dejó los agradecimientos de rigor, señalando que “para hacer porque esto fue merito de mucha gente. Al propietario del equipo Pepe Michelis, al motorista Rody Agut, a Alberto Canapino y Guillermo Crucetti.
Mi agradecimiento profundo a Lotería Chaqueña, Pallet-Nef, Expreso Formosa, Trans Paq, Chamaco, Aislaciones Sudamericana, Crismi Combustibles, Transporte Raosa, Machagai Combustible, Gi Comunicaciones, Filtros Hasting, Panadería Royal, Hidráulica Chaco UPCN Formosa, Plasti Press y a todos los chaqueños que me acompañaron en Mar de Ajó y a los que hicieron fuerza desde mi provincia” cerró sonriente Zapallito Sánchez”.
Prensa: Diario Norte
Oscar Zapallito Sánchez concluyó en Mar de Ajo uno de sus mejores trabajos en la final del TC Pista cuando largó desde la posición 22º y llegó en el quinto lugar en pista, con el pelotón ganador a la vista. Luego se conoció la desclasificación de Juan Manuel Paparella por lo que ascendió a la cuarta posición final.
El nuevo Torino de Oscar Sánchez consiguó el 4º puesta en Mar de Ajó
Esta labor cobra más relieve porque el piloto de Machagai debutó con el Torino en el TC Pista y fue precisamente en Mar de Ajó donde pudo tomar contacto con el auto ya que las pruebas realizadas en el autódromo de Nueve de Julio no fueron satisfactorias por un problema eléctrico.
La final no tuvo respiros para los protagonistas ya que la pista cambiaba sus condiciones permanentemente por la lluvia en algunos sectores del autódromo. Sánchez no solo mantuvo al Torino sobre la pista sino que apareció en las pantallas cuando la carrera entró en su parte final.
“Estoy muy contento, feliz por el trabajo que pudimos hacer remontando desde el puesto 22 hasta la quinta posición. En primer lugar decidí largar con gomas slicks cuando la mayoría eligió gomas para lluvia. En la quinta vuelta me quedo sin limpiaparabrisas. A veces tenía que adivinar donde estaba la pista pero lo importante es el ritmo que tiene este auto. Esto me permitió realizar algunas maniobras muy ajustadas y así fuimos superando rivales. Sobre el final, la intervención del auto de seguridad me perjudicó porque me venía acercando a los cuatro que peleaban la carrera. Me emocionó muchísimo el recibimiento que me hicieron en el box una nutrida cantidad de chaqueños que me acompañaron.
Festejaron como si hubiésemos subido al podio. Es muy importante para nosotros este comienzo con una nueva estructura y nuevo auto. Somos concientes que el auto tiene más potencial pero eso lo vamos a lograr con la realización de unas pruebas antes de la carrera de Balcarce. El sábado estuve hablando largo con Alberto Canapino y me transmitió tranquilidad y sus ganas de avanzar con este proyecto en la categoría.
Finalmente el chaqueño dejó los agradecimientos de rigor, señalando que “para hacer porque esto fue merito de mucha gente. Al propietario del equipo Pepe Michelis, al motorista Rody Agut, a Alberto Canapino y Guillermo Crucetti.
Mi agradecimiento profundo a Lotería Chaqueña, Pallet-Nef, Expreso Formosa, Trans Paq, Chamaco, Aislaciones Sudamericana, Crismi Combustibles, Transporte Raosa, Machagai Combustible, Gi Comunicaciones, Filtros Hasting, Panadería Royal, Hidráulica Chaco UPCN Formosa, Plasti Press y a todos los chaqueños que me acompañaron en Mar de Ajó y a los que hicieron fuerza desde mi provincia” cerró sonriente Zapallito Sánchez”.
Prensa: Diario Norte
Marchu- escribió:NO hay sanción para los motoristas, la única sanción que existe es la desclasificación del auto; y se da el nombre del PILOTO porque es el referente.
cuando nombró a dios!!! a quién se refería exactamente? pobre pibe las cosas que se tiene que bancar, eso seguro a traverso no se lo dice!!!! o a lalo, le bajan todos los dientes!! HDRP. no cabe otra cosa para decirle
al leer tu post walter me mate de risa.
seguro que es asi como lo decis !!
amen de todo el sacrificio del piloto,que se la rejugo en carrera,y el resto del equipo que tambien hizo su aporte para llegar al 3º puesto,convengamos que 2 decimas pueden caber en una diferencia de intrumentos con los que usa el preparador y los que usa la gente de la actc.
como tambien te reconozco que tambien en algun momento este preparador se podria haber molestado y comparar sus equipos de medicion con los de la actc.
pero esto que sucedio con Paparella siempre fue,es y seguira siendo asi.Siempre diran que el excluido fue el piloto,nunca el preparador.
lo unico que se me ocurre....que cuando el piloto decida cambiar algun dia de motorista,que en la ultima no le garpe.... y que le diga....SI DIOS QUIZO QUE ASI FUERA,POR ALGO SERA
seguro que es asi como lo decis !!
amen de todo el sacrificio del piloto,que se la rejugo en carrera,y el resto del equipo que tambien hizo su aporte para llegar al 3º puesto,convengamos que 2 decimas pueden caber en una diferencia de intrumentos con los que usa el preparador y los que usa la gente de la actc.
como tambien te reconozco que tambien en algun momento este preparador se podria haber molestado y comparar sus equipos de medicion con los de la actc.
pero esto que sucedio con Paparella siempre fue,es y seguira siendo asi.Siempre diran que el excluido fue el piloto,nunca el preparador.
lo unico que se me ocurre....que cuando el piloto decida cambiar algun dia de motorista,que en la ultima no le garpe.... y que le diga....SI DIOS QUIZO QUE ASI FUERA,POR ALGO SERA
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40