TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TC Pista.-

+14
sergiodaniel
KITT
sepelin
Maru-.
JUAN
Chiva
Marchu-
luisdpaul
carrera
Leo25pergamino
walter380
IRWT
Fenereco
eliasr1979
18 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

TC Pista.- - Página 18 Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  Chiva Lun Mayo 04, 2009 8:37 pm

Bueno, que lo ATENDIO, lo ATENDIO!!!
No se puede quejar!!! rabbit
Le dio pa q tenga guarde y .... no me acuerdo Rolling Eyes la otra del dicho! jejeje
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762

Mensaje  Marchu- Lun Mayo 04, 2009 8:41 pm

Chiva escribió:Bueno, que lo ATENDIO, lo ATENDIO!!!
Le dio pa q tenga guarde y .... no me acuerdo Rolling Eyes la otra del dicho! jejeje

Siiiiiiiiii, el único que está contento en el equipo es el chapista, jijiiiijii
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326

Mensaje  luisdpaul Lun Mayo 04, 2009 9:14 pm

A mi me llega a hacer lo mismo y te juro que todavia me lo estan sacando.
Me acalambro los brazos de pegarle.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186

Mensaje  Marchu- Lun Mayo 04, 2009 10:13 pm

luisdpaul escribió:

Jijijii eso es lo que tiene ganas de hacer Paparella, el Negro, el Tata, mi esposo e hijo y hasta Don José Paparella y con mas razón despues de haber escuchado las declaraciones del Pijandelli este smile 63581 smile 63583 smile 63582
Marchu-
Marchu-

Mensaje  sergiodaniel Mar Mayo 05, 2009 12:36 pm

Rodríguez no puede con su mala racha en el TC pista

TC Pista.- - Página 18 M+rodriguez
La mala racha de Matías Rodríguez finalmente no se ha podido cortar este fin de semana en el autódromo de “Termas de Río Hondo”, en Santiago Del Estero, donde se disputó la quinta fecha del TC Pista. Todo estaba dado para festejar la victoria ya que el piloto de San Isidro venía liderando cómodamente la competencia, hasta que a falta de cinco vueltas, aparecieron inconvenientes en el chupador de la bomba de nafta que hicieron que el Chevrolet tuviera que parar a un costado de la pista, abandonando la prueba.
Matías había realizado una perfecta largada con la unidad alistada por el Urtubey Comopetición y motorizada por Jorge Pedersoli. Luego de aguantar el ataque de Tomás Urretavizcaya en la primera vuelta, se dedicó a establecer diferencias que permitían pensar en una cómoda victoria, mas cuando Rodríguez giró muy rápido al promediar la carrera y psicológicamente destruyó las chances de sus rivales. Pero a falta de cinco vueltas para el final, aparecieron los fantasmas y de ese modo los inconvenientes en la bomba de nafta, que hicieron tener que abandonar al de San Isidro, perdiéndose muy buenos puntos que hubieran servido para meterse entre los mejores en el campeonato.
“La mala suerte que venimos teniendo no se puede creer. A veces uno se equivoca por errores propios o del equipo, pero en este caso, habíamos cambiado la bomba de nafta por una nueva el Viernes antes del inicio de la actividad. Teníamos todo servido en bandeja para poder ganar por primera vez en el año, con un auto equilibrado que me permitía poder girar en un ritmo muy rápido, hasta que aparecieron los problemas. Hice una vuelta fallando, hasta que tuve que parar el auto definitivamente. Trabajaremos para poder tener revancha en Rafaela, en algún momento esto se tiene que cortar. Me deja como siempre muy tranquilo y conforme el funcionamiento del auto y el rendimiento de los motores. Ahora vamos a comenzar a pensar en trabajar para poder llegar a la próxima fecha con el auto nuevo, que esperemos poder estrenar con el resultado que venimos buscando. Agradezco al Urtubey Competición, a Jorge Pedersoli, y a todos los sponsor, familia e hinchas que siempre nos acompañan y que seguramente en cualquier momento va a llegar la alegría. Me parece que voy a tener que ir caminando hasta Lujan a ver si cortamos esto de una vez por todas”, explicó Rodríguez con cierta bronca pero con el orgullo y las ganas de ganar intactas.

Publicado por Turismo Carretera en 15:00 TC Pista.- - Página 18 Icon18_edit_allbkg
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179

Mensaje  eliasr1979 Mar Mayo 05, 2009 1:20 pm

luisdpaul escribió:

En mi caso lo van a tener que operar!!! Pero para sacarle la bota tejana del medio del tujes.....
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)

Mensaje  IRWT Mar Mayo 05, 2009 1:44 pm

Las cosas de la pista quedan en la pista, a menos q la capacidad no te permita dar el vuelto What a Face
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535

Mensaje  luisdpaul Mar Mayo 05, 2009 3:14 pm

In Rossi we trust escribió:Las cosas de la pista quedan en la pista, a menos q la capacidad no te permita dar el vuelto What a Face

Mira, en el club donde yo jugaba al rugby habia una muletilla:
entrabamos a la cancha gritando "partido rugby, revancha a los puñetes"
No se si era por eso o porque yo era el mas chiquito con 1.84 mts pero te puedo asegurar que nos respetaban mas que a la madre.
A veces un poquito de contacto fisico o por lo menos hacerse el loco te asegura un pasar comodo.. o preguntale al flaco Traverso si no es asi...
Ese se bajaba y si te tenia que dar una buena cagada smile4016 no andaba con vueltas... sino preguntenle a Ponce de Leon porque se le anduvo escondiendo. smile4007 ????
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Mensaje  Marchu- Mar Mayo 05, 2009 3:41 pm

TC Pista.- - Página 18 9435encabezado

"Todavía tengo que encontrar el límite del auto"

A pesar de su retraso en la carrera final, Juan Manuel Paparella, recuperó el protagonismo dentro del TC Pista. El piloto capitalino, demostró que tiene un gran potencial para luchar por el ingreso a la Copa de Oro.

Venía realizando una remontada impresionante, gracias a las buenas maniobras y el sólido andar de su vehículo, hasta que un roce contra el Ford de Fabián Pisandelli lo relegaba y obligaba a una recuperación mayor una vez que pudo retomar la cinta asfáltica.

Todo eso le pasó a Juan Manuel Paparella, quien pese a no cumplimentar una buena clasifica, llegado el momento de correr la serie clasificatoria la unidad que recibe la motorización de Claudio Garofalo y el asesoramiento de Ricardo Gliemmo pudo mejorar su andar en función de la competencia final.

"El auto mejoró en su funcionamiento, nos vinimos bastante conforme de Termas de Río Hondo, el despiste no nos permitió luchar por el podio pero a pesar de esto somos concientes que estamos por el buen camino" explicó Paparella en Largaron AM 1240.

Pensando en la próxima cita de Rafaela, el equipo capitalino, renovó sus expectativas en función de obtener la posibilidad de sumar importantes puntos en búsqueda de su ingreso a la Copa de Oro

"Nos falta una muy buena prueba para encontrar el límite del auto, Gliemmo sigue trabajando para poder encontrar el camino desde el viernes mismos, eso es lo único que nos faltaría para comenzar de la mejor forma un fin de semana" agregaba el piloto de Dodge.

Prensa: Turismocarretera.com
Lippo, Damián
Marchu-
Marchu-

Mensaje  walter380 Mar Mayo 05, 2009 6:57 pm

Mirá que si le dán masa, acá desde Neuquen, menos la abuela, el resto los ván a aplaudir todos!!!!! se la merecen desde que nacieron, más todavía el padre, que es el incentivador de ser sucio en la pista!!! yo lo vi eso en persona, cuando todos estos hermanos eran chiquitos y corrian en carting!!!por eso los hecharon de acá!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275

Mensaje  IRWT Mar Mayo 05, 2009 7:45 pm

luisdpaul escribió:A veces un poquito de contacto fisico o por lo menos hacerse el loco te asegura un pasar comodo.. o preguntale al flaco Traverso si no es asi...
Ese se bajaba y si te tenia que dar una buena cagada smile4016 no andaba con vueltas... sino preguntenle a Ponce de Leon porque se le anduvo escondiendo. smile4007 ????
no le pego xq es bocon y sabe q lo echan de por vida, mas alla de la admiración hacia el flaco...perro q ladra no muerde....
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535

Mensaje  Chiva Mar Mayo 05, 2009 9:16 pm

walter380 escribió:Mirá que si le dán masa, acá desde Neuquen, menos la abuela, el resto los ván a aplaudir todos!!!!! se la merecen desde que nacieron, más todavía el padre, que es el incentivador de ser sucio en la pista!!! yo lo vi eso en persona, cuando todos estos hermanos eran chiquitos y corrian en carting!!!por eso los hecharon de acá!!!

DIGAMOS QUE ES GENETICO ??? scratch
Chiva
Chiva

Mensaje  luisdpaul Mar Mayo 05, 2009 10:28 pm

In Rossi we trust escribió:
luisdpaul escribió:A veces un poquito de contacto fisico o por lo menos hacerse el loco te asegura un pasar comodo.. o preguntale al flaco Traverso si no es asi...
no le pego xq es bocon y sabe q lo echan de por vida, mas alla de la admiración hacia el flaco...perro q ladra no muerde....

No es de alguna manera justamente lo que yo digo? Hacerce el loco tambien da resultado
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Mensaje  sergiodaniel Miér Mayo 06, 2009 10:19 pm

Giallombardo: "Río Hondo fue un desafío interesante"

TC Pista.- - Página 18 Giallombardo_tcpista_ba
El TC Pista pasó por el Autódromo de Termas de Río Hondo y la experiencia para el juvenil Mauro Giallombardo (Ford) fue interesante más allá de haber abandonado en la final porque se rompió la caja.
"El auto se mostró competitivo durante todo el fin de semana. Se logró un andar muy bueno en un circuito que me gustó muchísimo y lástima lo que pasó con la caja porque la idea era hacer una carrera de menor a mayor...", aseguró la Rana al dialogar con www.maurogiallombardo.com.ar
MG clasificó noveno, a solo 522/1000 del poleman Matías Rodríguez (Chevrolet) y al respecto comentó que "no estaba nada mal esa posición en la clasificación, siendo que nunca había corrido en Termas de Río Hondo y la intención pasaba por ganar algún puesto durante la serie".
En la primera batería nadie pudo con Matías Rodríguez, Gustavo Solís (Dodge) y Leonel Larrauri (Dodge) mantuvieron sus lugares y Giallombardo avanzó a la cuarta ubicación gracias al rápido abandono de Federico Lynn (Ford). "No había margen para el error y como no podía alcanzar al pelotón de punta decidí correr tranquilo, cuidar el auto y sumar para el campeonato ya que el objetivo es ingresar a la Copa de Oro", manifestó el piloto de Bernal.
-¿Qué pasó en la final?
-Largué desde la quinta fila y no entré en ningún roce. La idea pasaba por hacer una final de mayor a menor, apostando al buen andar del auto. Y cuando estaba octavo hubo un problema con un engranaje de la selectora y no quedó otra que abandonar. Igualmente fue un desafío interesante, me hubiera gustado terminar la competencia pero el automovilismo es así...
Agregó que "lo importante es que sigo dentro del Play Off, estoy décimo en el campeonato pero hay muchos pilotos encerrados en pocos puntos y esto significa que no hay que descuidarse. Ahora tengo 43 puntos y el primero que hoy está afuera de la Copa de Oro es Matías Rodríguez y la diferencia con él es de apenas 7,50".
-A descansar y luego a pensar en el veloz circuito de Rafaela...
-Sí. Primero hay que ponerse al día con el estudio, aprovechando que no se puede probar, y después hay que empezar a transitar el circuito de Rafaela en el simulador. Y no quiero cerrar la nota sin agradecer el gran apoyo de los distintos sponsors: Bingo Quilmes, el Municipio de Quilmes, Idea Farmacéutica, Sedia Sud, Dumaine, Cristem, Imprenta 4 Colores, Intepla, Trevisiol Hermanos, Tajsa, Corrales, Alfajores Jorgito, Repuestos Cusano y 999 Motos".
El ganador en Termas de Río Hondo fue Tomás Urretavizcaya (Chevrolet). El actual líder del certamen fue escoltado por Solís y el podio de TC Pista se completó con Fabián Pisandelli (Torino).
Hasta el momento están clasificados para la Copa de Oro 2009 de TC Pista: Urretavizcaya 79 unidades; Federico Alonso (Chevrolet) 60; Juan Martín Trucco (Dodge) 59,50; Mariano Ponce de León (Ford) 59; Larrauri 53,50; Gabriel Zughella (Ford) 51,50; Jorge Trebbiani (Dodge) 49,50; Martín Ponte (Torino) 46,50; Oscar Sánchez (Torino) 45; Giallombardo 43; Solís 37 y Adrián Oubiña (Ford) 36,50.
La próxima presentación de la categoría será el domingo 24 de mayo en el Autódromo de Rafaela.
Prensa MG/Sergio Fiorentino
sergiodaniel
sergiodaniel

Mensaje  sepelin Miér Mayo 06, 2009 11:04 pm

Vamos Mauro carajo.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664

Mensaje  eliasr1979 Jue Mayo 07, 2009 3:07 pm

sepelin escribió:Vamos Mauro carajo.

Mauro Feito???
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)

Mensaje  Marchu- Jue Mayo 07, 2009 4:58 pm

eliasr1979 escribió:
sepelin escribió:Vamos Mauro carajo.

Mauro Feito???

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile
Marchu-
Marchu-

Mensaje  Chiva Jue Mayo 07, 2009 9:25 pm

TC Pista.- - Página 18 41105
MALA MUJER!!!! jijiji
Chiva
Chiva

Mensaje  Chiva Miér Mayo 20, 2009 11:54 pm

LPQLP FLASHIE MAL! Rolling Eyes

Última edición por Chiva el Jue Mayo 21, 2009 5:18 am, editado 2 veces
Chiva
Chiva

Mensaje  walter380 Jue Mayo 21, 2009 12:54 am

AGUANTE PAPARELLA, OJALÁ QUE NO LLUEVA, PERO SI LLUEVE, ME PARECE QUE SE VIENE CON UN TROFEO A CASA!!!!!( o a su casa) What a Face

TC Pista.- - Página 18 Juanenlaserieyc6copia

CRÉO QUE ES VIEJA LA FOTO , PERO BUENO, SIRVE!!! QUISIERA TENER NUEVAS Y BUENAS FOTOS DE ESTE COCHE Y PILOTO

Última edición por walter380 el Vie Mayo 22, 2009 1:05 am, editado 2 veces
walter380
walter380

Mensaje  eliasr1979 Jue Mayo 21, 2009 12:51 pm

Disculpame Walter, ya se que a buen entendedor..... pero esta ultima no la entendi! Quien volvio a correr???

Evidentemente. o no soy buen entendedor, o realmente fueron MUY pocas palabras! JEJE!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Mensaje  walter380 Vie Mayo 22, 2009 12:59 am

eliasr1979 escribió:Disculpame Walter, ya se que a buen entendedor..... pero esta ultima no la entendi! Quien volvio a correr???

Evidentemente. o no soy buen entendedor, o realmente fueron MUY pocas palabras! JEJE!

no te preocupes, previo a mi posteo, hubo un pequeño yerro de postéo el cual fué corregido de inmediato y claro, el mío quedó colgado mal, jejejeje, pero ahora voy a tener que corregir el mío también, algo se me vá a ocurrir!!! Twisted Evil
walter380
walter380

Mensaje  eliasr1979 Vie Mayo 22, 2009 12:23 pm

ahhhhhh!!!! yo decía está todo bien con el buen entendedor, pero no puedo esta tan lelo...!!! JAJAJA!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Mensaje  sergiodaniel Vie Mayo 22, 2009 7:01 pm

22/5/09 Larrauri manda!!!!

TC Pista.- - Página 18 Larrauri_leo

Leonel Larrauri comenzó dominando en la clasificación del TC Pista
Por el momento y hasta que mañana se dispute la clasificación definitiva, Leonel Larrauri manda en la telonera. En el rápido óvalo de Rafaela, el piloto de Granadero Baigorria marcó 1m29s382 con su Dodge y se está asegurando la pole position, que se definirá mañana desde las 12.30. El sobrino de Poppy va por su primera victoria en el TC Pista en 51 participaciones y mañana buscará quedar bien arriba para la final del domingo.
Segundo se ubicó Martín Ponte y tercero fue Juan Manuel Paparella, con Torino y Dodge respectivamente demostrando el rendimiento de los motores Cherokee. En tanto que cuarto, quinto y sexto clasificaron tres Chevrolet con Matías Rodríguez, Federico Alonso y José María Garavano. Y Recién en el séptimo lugar aparece el mejor Ford con Mauro Giallombardo.
Octavo quedó Jorge Trebbiani, delante de Marcos Konjuh y Fabián Pisandelli, quien finalmente fue décimo luego de dominar los entrenamientos de la mañana. El puntero del campeonato, Tomás Urretavizcaya, quedó 12° y mañana irá por mejoras en su Chevy.
Prensa ACTC
sergiodaniel
sergiodaniel

Mensaje  Marchu- Vie Mayo 22, 2009 11:32 pm

TC Pista.- - Página 18 21351big1

El que está de camisa negra es mi nene, Eugenio king
Marchu-
Marchu-