TC Pista.-
+14
sergiodaniel
KITT
sepelin
Maru-.
JUAN
Chiva
Marchu-
luisdpaul
carrera
Leo25pergamino
walter380
IRWT
Fenereco
eliasr1979
18 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: TC Pista.-
Este chico, Fabian Pisandelli, fue apercibido en el día de ayer, hoy realizó maniobras para que lo vuelvan a apercibir, pero parece que los comisarios deportivos se tomaron unas minivaciones, comento esto, porq me dijo mi esposo que fueron a denunciarlo Trebiani y Paparella por la maniobra que los sacó en la curva (a Trebiani, Juan Manuel lo aguantó), y los comisarios le dijeron que había sido una buena carrera.
Marchu-- Cantidad de envíos : 1326
SACASTE EL DEDITO DE FUCK!!! jijiji....
es como yo digo, los comisarios no tienen criterio no miden con la misma vara a todos.-
Tranqui, ya te lo dije por sms, rompio el auto, laburaron como negros y en la final, terminaron todas las vueltas.-
Hubiera sido muy lindo q haga podio, pero bueno..vele el lado positivo.-
Nota: aca murieron dos tv y el celu quedo sin bateria!!
Para mi pto de vista quedò demostrado que el Haz le venia poniendo desde el año pasado las fichas a Pecho, por eso los malos resultados de Ledesma, y se vio màs reflejado aun, en la llegada a la tecnica, como festejaban, Hidalgo el hijo, el contador etc etc...
Y tambien que cuando el chivo de Ledesma andaba era un extraterrestre taanto para murguetis como para rossi, panelistas de carburito, y para la rensa en gral.
Parece que el auto de pechito anda por èl q es buen piloto y por el reglamento q se lo facilita...
me cachoendie!!
es como yo digo, los comisarios no tienen criterio no miden con la misma vara a todos.-
Tranqui, ya te lo dije por sms, rompio el auto, laburaron como negros y en la final, terminaron todas las vueltas.-
Hubiera sido muy lindo q haga podio, pero bueno..vele el lado positivo.-
Nota: aca murieron dos tv y el celu quedo sin bateria!!
Para mi pto de vista quedò demostrado que el Haz le venia poniendo desde el año pasado las fichas a Pecho, por eso los malos resultados de Ledesma, y se vio màs reflejado aun, en la llegada a la tecnica, como festejaban, Hidalgo el hijo, el contador etc etc...
Y tambien que cuando el chivo de Ledesma andaba era un extraterrestre taanto para murguetis como para rossi, panelistas de carburito, y para la rensa en gral.
Parece que el auto de pechito anda por èl q es buen piloto y por el reglamento q se lo facilita...
me cachoendie!!
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Chiva escribió: SACASTE EL DEDITO DE FUCK!!! jijiji....
Estos??? estaban donde estuvieron siempre
..aaa jaja viste q era asi!!! con el cambio de colores y logo del equipo era mas q evidente!!!....ledesma no parecía pertenecer al haz........Chiva escribió:Para mi pto de vista quedò demostrado que el Haz le venia poniendo desde el año pasado las fichas a Pecho, por eso los malos resultados de Ledesma,
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Y tampoco parecia pertenecer al JP si por colores hablaramos.
Si, bien Paparella en la largada, habria que avisarle que se mantenga asi toda la carrera
Si, bien Paparella en la largada, habria que avisarle que se mantenga asi toda la carrera
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
sepelin escribió:Y tampoco parecia pertenecer al JP si por colores hablaramos.
AUNQUE NO TE GUSTE FUE EL ÚNICO QUE DIO ESPESTACULO, TU POYO NI APARECIO DIO LASTIMA, PAPARELLA DIO ESPECTACULO EN EL PELOTON DE ADELANTE Y EN EL DE ATRAS, PARECE QUE NO VISTES BIEN LA CARRERA Y LOS TOQUES QUE SE TUBO QUE AGUANTAR
BUENA LA CARRERA DEL GURI, AVANZO UNOS CUANTOS PUESTOS CUANDO OTROS NO LOGRARON HACERLO
SIIIII NO VALIA LA PENA QUE LO LEA, IBA A SER PARA PROBLEMAS, PERO LO SAQUE DEL TOPIC NO DE MI PENSAMIENTO jijijijijiChiva escribió: SACASTE EL DEDITO DE FUCK!!! jijiji....
Giallombardo tuvo problemas mecanicos que lo hicieron abandonar.
Una pena.
Te jodia nomas porque se que saltas.
Igual no me parecio para tanto lo de las maniobras con Pisandelli.
Finalmente Paparella solo se la hecho.
Una pena.
sepelin escribió:Giallombardo tuvo problemas mecanicos que lo hicieron abandonar.
Una pena.
Todo bien Sepe, por lo que me conto mi esposo Pisandelli lo llevo a Juan para afuera, Juan lo aguanto y doblaron a la par y con el bocha hizo exactamente lo mismo, son maniobras de carrera, pero según Luisdepaul que estaba alla, me comento que cuando Juan pisa el piano en la curva anterior ya le había ganado el puesto a Pisandelli y este lo cierra un poquito, obvio es para cuidar el puesto pero Juan ya habia metido el auto y paso lo que paso; igualmente hizo una buena carrera, sobre todo despues de las roturas que sufrio el viernes en la clasifica.
Lo de gialombardo, pereciera que desde ayer estaba con problemas, porq no demostro tener el auto contundente que viene teniendo, saludos y te repetito todo bien y por lo de saltar me parece que somos parecidos jajjajajajja
Marchu- escribió:sepelin escribió:Giallombardo tuvo problemas mecanicos que lo hicieron abandonar.
Una pena.
Todo bien Sepe, por lo que me conto mi esposo Pisandelli lo llevo a Juan para afuera, Juan lo aguanto y doblaron a la par y con el bocha hizo exactamente lo mismo, son maniobras de carrera, pero según Luisdepaul que estaba alla, me comento que cuando Juan pisa el piano en la curva anterior ya le había ganado el puesto a Pisandelli y este lo cierra un poquito, obvio es para cuidar el puesto pero Juan ya habia metido el auto y paso lo que paso; igualmente hizo una buena carrera, sobre todo despues de las roturas que sufrio el viernes en la clasifica.
Lo de gialombardo, pereciera que desde ayer estaba con problemas, porq no demostro tener el auto contundente que viene teniendo, saludos y te repetito todo bien y por lo de saltar me parece que somos parecidos jajjajajajja
Tal cual, es asi como dice Marchu.
Encima despues de la carrera estube con el marido de Marchu y comprobe lo que vi en la pista, el ponton derecho del auto tiene bien marcadita la goma de Pijandeli (hijito de remil frutas) en el medio del auto.
Clap clap clap a los comisarios que parece que estaban viendo una de nascar por speed chanel en vez de la carrera.
Mañana con tiempo subo la foto del ruedazo
luisdpaul- Moderador notas tecnicas
- Cantidad de envíos : 1186
Buena foto Luis!!!!!!!!!!!! viendola y despues de escuchar las declaraciones de este muchacho me estoy acordando de toda la familia Pisandelli
Hace rato que les vengo diciendo que los Pichandeli , son todos unos h{{#&%%"p"#!%%s, del primero al último, encima dicen ser de Neuquen!!!! escapados , del or....o, justo con esos hijos de ......a se fué a encontrar!!! mala suerte, pero recuerden que el que mal anda mal acaba!!!! estas basuras no acaban más, estoy recaliente, se nota?,
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Venia muy bien Paparella, y fijate Walter que hace casi la misma maniobra de Fontana en la tercera serie. Lo pasa a Pijandeli en la misma curva y casi con el mismo estilo, lo que muestra que tiene conque el pendejo, esta a la altura de Norberto.
Si no fuera porque el pavito ese lo tira a la bosta tenia hasta chance de ir a pelear el 2.
Yo estaba justo en esa curva
Si no fuera porque el pavito ese lo tira a la bosta tenia hasta chance de ir a pelear el 2.
luisdpaul escribió:Venia muy bien Paparella, y fijate Walter que hace casi la misma maniobra de Fontana en la tercera serie. Lo pasa a Pijandeli en la misma curva y casi con el mismo estilo, lo que muestra que tiene conque el pendejo, esta a la altura de Norberto.
Vos decis cuando hace el trompo? Porque ahí el entra muy rápido y por encima del pianito, se levanta el auto y a la bosta....
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
muy buena carrera de paparella!!! peleo y busco por todos lados,y se mando una tijera con pisandelli antes del toque terrible.
mis felicitaciones porque dio espectaculo.
me mato verlo a tito urretavizcaya,bajandole la bandera a tomas
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
sergiodaniel escribió:muy buena carrera de paparella!!! peleo y busco por todos lados,y se mando una tijera con pisandelli antes del toque terrible.
SIIII! El vasco viejo como dijo el relator bajándole la bandera a su hijo! Una lástima lo de Matías Rodríguez, porque Urrtetita no tenía para ir a buscarlo! PEluca no podía creerlo!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
sergiodaniel escribió:muy buena carrera de paparella!!! peleo y busco por todos lados,y se mando una tijera con pisandelli antes del toque terrible.
Che pero Paparella se la hecho solo.
sepelin escribió:sergiodaniel escribió:muy buena carrera de paparella!!! peleo y busco por todos lados,y se mando una tijera con pisandelli antes del toque terrible.
SI SEPE TENES RAZON SE LA HECHO SOLO, dicen que a los chicos y a los b.... hay que darles la razón jijijijiijjjii
Gracias Walter, Elías, Luis y Sergiodaniel, les cuento que recien hable con Juan Manuel y todavia le dura la calentura , pero como dice ya se le va a dar, saludos
Marchu- escribió:sepelin escribió:sergiodaniel escribió:muy buena carrera de paparella!!! peleo y busco por todos lados,y se mando una tijera con pisandelli antes del toque terrible.
SI SEPE TENES RAZON SE LA HECHO SOLO, dicen que a los chicos y a los b.... hay que darles la razón jijijijiijjjii
Y si es la verdad. Pisandelli venia aspero si, pero el que se manda le pega al piano y se va en trompo es Paparella sin roce de por medio de parte de Pisandelli. O acaso no viste la carrera?.
A ver si me entendés SEPELIN, en ningún momento dije que Juan Manuel se fue afuera por culpa de Pissandelli, lo que comentamos Luis y Yo es sobre las maniobras anteriores, las cuales Pissa... lleva hacia afuera a Juan el cual le deja el auto puesto para aguantarlo (lo mismo hizo con Trebbiani, quien se tiro hacia la via de escape) dichas maniobras fueron en la curva anterior a la que Juan pisa el piano, por eso en esa vuelta Juan entró mas abierto y el auto se le corrió un poco, por tal motivo se monto en el pianon que hay, despues de ahi el auto quedo desequilibrado aunque siguio dando batalla desde atrás.
VI LA CARRERA, LA VI DE NUEVO A LA NOCHE (YA QUE LO UNICO QUE MOSTRARON DE TD PISTA FUERON LAS MANIOBRAS DE PAPARELLA, Y RECIEN VENGO DE TOMAR UN CAFE CON EL QUIEN ME CONTO TODO LO QUE VIMOS POR TELEVISION. PUNTO FINAL
VI LA CARRERA, LA VI DE NUEVO A LA NOCHE (YA QUE LO UNICO QUE MOSTRARON DE TD PISTA FUERON LAS MANIOBRAS DE PAPARELLA, Y RECIEN VENGO DE TOMAR UN CAFE CON EL QUIEN ME CONTO TODO LO QUE VIMOS POR TELEVISION. PUNTO FINAL
Bue, tonces tengo razon, se la mando Juan Manuel.
De eso hablo yo.
Las maniobras anteriores de parte de Pisandelli fueron asperas, es verdad pero no lo sacaron a Paparella de la lucha, se saco el solo....
De eso hablo yo.
Las maniobras anteriores de parte de Pisandelli fueron asperas, es verdad pero no lo sacaron a Paparella de la lucha, se saco el solo....
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Así quedo el auto el viernes, cuando terminaron de arreglarle la cola
Estas son las secuelas de los toques que recibió de Pijandelli
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40