TC Pista.-
+14
sergiodaniel
KITT
sepelin
Maru-.
JUAN
Chiva
Marchu-
luisdpaul
carrera
Leo25pergamino
walter380
IRWT
Fenereco
eliasr1979
18 participantes
Página 21 de 40.
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40
Re: TC Pista.-
TENES RAZON SEPELIN, EN ESTA TE DOY LA DERECHA!!!!!!!!!!!!!!!!
Marchu-- Cantidad de envíos : 1326
Gracias.Marchu- escribió:TENES RAZON SEPELIN, EN ESTA TE DOY LA DERECHA!!!!!!!!!!!!!!!!
De hecho Rodriguez se la pone a Alonso que se despista y Mauro no lo puede esquivar y le cuesta la final, de la cual abandona debido a las roturas.
Muy bueno el regalo de Leila pero le quitaria la parte de negra y te rima mas:
Mira como vuela, mira como vuela, es la Dodge de Paparella.
-Dodge lease dosh-
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
ME PARECE QUE LE DIERON EN LA TECLA MUCHACHOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sepelin escribió:Gracias.Marchu- escribió:TENES RAZON SEPELIN, EN ESTA TE DOY LA DERECHA!!!!!!!!!!!!!!!!
De hecho Rodriguez se la pone a Alonso que se despista y Mauro no lo puede esquivar y le cuesta la final, de la cual abandona debido a las roturas.
-Dodge lease dosh-
Pasa Sepe q asi lo posteo Marchu, y hay q respetar derechos de autor
Marchu- escribió:GRACIAS AMIGA, AHORA PASO, HOY ES MI DÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTO DONDE LO PONGO? ME LO MANDO EUGENIO POR SMS:
MIRA COMO VUELA, MIRA COMO VUELA ES LA DODGE NEGRA DE PAPPARELA!!!!!!!!
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Marchu- escribió:ME PARECE QUE LE DIERON EN LA TECLA MUCHACHOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno cheee, deja de humillar mala mujerrrrrrrr
tanto jodè q se te va a caer al piso!!
JUAN escribió:
SE VIENEEEEE
TRANSMITILE MIS FELICITACIONES POR TODO EL SACRIFICIO QUE DE SEGURO TODO EL EQUIPO HA HECHO PARA AL FIN TENER SU MERECIDO 1º TRIUNFO.
DESDE EL CEBADOR OFICIAL,MECANICOS,DEMAS COLABORADORES Y EL PILOTO.
AHORA SI SE PUEDE DECIR QUE ASI LO QUISO DIOS.
jajajja muy bueno tu aporte juan!!!! conseguistes el marcador?
PD: Me encantó tu firma!!!!!! es tal cual, como no se me ocurrió?
y nuevamente bienvenido al posteo!!!!!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
sepelin escribió:Gracias.Marchu- escribió:TENES RAZON SEPELIN, EN ESTA TE DOY LA DERECHA!!!!!!!!!!!!!!!!
-Dodge lease dosh-
Te comento Sepe, que esta cancioncita me la paso mi hijo por sms desde rafaela y así la cantaba la gente de Dodge, saludos
Quedate tranqui Chiva que las tengo bien guardaditas, lo que tengo q averiguar es si van paradas o acostadas para q se mantenga húmedo el corcho, jijijiji
No sé que opinará la chiva, pero yo te aconsejo que le dés ésta posición, es la que más se disfruta!!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Tanto lio por una cancion, solo dije que le rima mas.Marchu- escribió:sepelin escribió:Gracias.Marchu- escribió:TENES RAZON SEPELIN, EN ESTA TE DOY LA DERECHA!!!!!!!!!!!!!!!!
-Dodge lease dosh-
Te comento Sepe, que esta cancioncita me la paso mi hijo por sms desde rafaela y así la cantaba la gente de Dodge, saludos
Un abrazo.
Igual no entiendo lo que citaste, je.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Ves Marchu es una de las mas pulposas
Esta pobre chica!!! la mirabamos cuando se amontonaron con los microfonos de carburito.... que hdp el q las viste!!!! una calza gris q te invitaba a recorrer el circuito de la celulitis!!!, el valle de la luna!!!...... tremendo
Esta pobre chica!!! la mirabamos cuando se amontonaron con los microfonos de carburito.... que hdp el q las viste!!!! una calza gris q te invitaba a recorrer el circuito de la celulitis!!!, el valle de la luna!!!...... tremendo
Che, que devaluada que está la profesión de PROMOTORAS! Tendrían que ser todas como las de la Asociación Argentina de Volantes!!!!!
O quizás vos CHIVA buscaste la excepción a la regla..... mmmm....
O quizás vos CHIVA buscaste la excepción a la regla..... mmmm....
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Naaa si se ven mejores, logico q las mujeres ponen las de ultimo cuarto en clasificar
Vamos elias q dentro de poco vas a traer la verdad...
Vamos elias q dentro de poco vas a traer la verdad...
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
tenés razón Chiva está devaluda la situación, le voy a decir a Juan Manuel, que ahora que ganó se busque alguna mejor, sino le voy a mandar a una de mis empleadas jijijijijjijj
no puse las de ningun 4º CHE!!!!
La de papa, la vimos y mi hija dijo esta excedida..jejeje o le apreta por demas la indumentaria, la de gris, q tb la encontre en la pag, se habia parado delante nuestro y les juro tremendas celulitis , necesita urgente un bacheo , las demàs ni les preste atencion.pero desde el 2006 hasta ahora, aseguro q se han devaluado muchisimo....son muy fieras, mal entrasadas, no no no.... terribles! se pueden salvar un par de Murgatis que parece una murga, va èl y lleva 5 rodeandolo a todos lados!
La de papa, la vimos y mi hija dijo esta excedida..jejeje o le apreta por demas la indumentaria, la de gris, q tb la encontre en la pag, se habia parado delante nuestro y les juro tremendas celulitis , necesita urgente un bacheo , las demàs ni les preste atencion.pero desde el 2006 hasta ahora, aseguro q se han devaluado muchisimo....son muy fieras, mal entrasadas, no no no.... terribles! se pueden salvar un par de Murgatis que parece una murga, va èl y lleva 5 rodeandolo a todos lados!
Última edición por Chiva el Jue Mayo 28, 2009 9:49 pm, editado 1 vez
Mejor seria q le dejes de dar de comerrrr, para mi q vos la ensanchassss a proposito, para q el nene no las mire
Noooooooooo las tengo a ensaladas jijijjij
Estas niñas estaban en la largada de la final, y como veras esta mi bb tambien
Mirà donde tiene clavado los ojitos el bb??? juasssssssss
suprimile el aceite a las ensaladas....... que viene el invierno y no le sirven para q le hagan sombra en el box!!!
suprimile el aceite a las ensaladas....... que viene el invierno y no le sirven para q le hagan sombra en el box!!!
Perdon, pero las chicas son de mi talle. Justo lo que me recomendo el medico.
No se olviden que yo peso mas de 100 kg, y necesito que mi partenaire tenga suficiente masa para equilibrar los esfuerzos.
Para mi estan bien y dejense de sacarles mano a las voluptuosas.
No se olviden que yo peso mas de 100 kg, y necesito que mi partenaire tenga suficiente masa para equilibrar los esfuerzos.
Para mi estan bien y dejense de sacarles mano a las voluptuosas.
luisdpaul- Moderador notas tecnicas
- Cantidad de envíos : 1186
viernes 29 de mayo de 2009
Ciprés junto al DC Performance
Luego de anunciar su ausencia en la próxima competencia que se disputará en el autódromo de Posadas como consecuencia de la espera de la nueva unidad del Quilmes Plas en un principio y por cuestiones económicas, Sebastián Ciprés no quedó conforme con el rendimiento del Ford en las últimas competencias por lo que ya está trabajando en un importante proyecto de cara a su futuro en la categoría.
Este proyecto está relacionado con el DC Performance y el Chevrolet que utilizó en las últimas competencias Leandro Iglesias, según manifestó Adalberto Ceriotti, uno de los titulares del equipo en Turismo Carretera por AM 570 radio Argentina en dúplex con AM 650 Reporter Belgrano. "Estaríamos cerrando en el día de mañana con Sebastián Ciprés, recién termino de hablar con él para acordar todo. Nosotros vamos a hacer un esfuerzo económico por que vamos a bajar el auto al TC pista y por que Ciprés cuenta con lo justo en cuanto al presupuesto. La idea es poder repetir la experiencia con el “Bebu” Girolami, por que Sebastián es un buen piloto, tenemos muy buenas referencias de él" expresó Ceriotti.
El piloto de Olavarría estaría ensayando en los próximos días para familiarizarse con la unidad ya que deja el Ford para pasar a Chevrolet.
La intención del DC Performance es estar regresando al TC pista junto a Ciprés en la octava fecha de la temporada que se desarrollará en el "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires.
Ciprés junto al DC Performance
Luego de anunciar su ausencia en la próxima competencia que se disputará en el autódromo de Posadas como consecuencia de la espera de la nueva unidad del Quilmes Plas en un principio y por cuestiones económicas, Sebastián Ciprés no quedó conforme con el rendimiento del Ford en las últimas competencias por lo que ya está trabajando en un importante proyecto de cara a su futuro en la categoría.
Este proyecto está relacionado con el DC Performance y el Chevrolet que utilizó en las últimas competencias Leandro Iglesias, según manifestó Adalberto Ceriotti, uno de los titulares del equipo en Turismo Carretera por AM 570 radio Argentina en dúplex con AM 650 Reporter Belgrano. "Estaríamos cerrando en el día de mañana con Sebastián Ciprés, recién termino de hablar con él para acordar todo. Nosotros vamos a hacer un esfuerzo económico por que vamos a bajar el auto al TC pista y por que Ciprés cuenta con lo justo en cuanto al presupuesto. La idea es poder repetir la experiencia con el “Bebu” Girolami, por que Sebastián es un buen piloto, tenemos muy buenas referencias de él" expresó Ceriotti.
El piloto de Olavarría estaría ensayando en los próximos días para familiarizarse con la unidad ya que deja el Ford para pasar a Chevrolet.
La intención del DC Performance es estar regresando al TC pista junto a Ciprés en la octava fecha de la temporada que se desarrollará en el "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires.
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
PAPARELLA
SIENDO LAS 0.32 HS. EL EQUIPO DE JUAN MANUEL PAPPARELLA ACABA DE PARTIR HACIA LA TIERRA COLORADA, ESPERO DE CORAZÓN QUE LES VAYA BIEN Y SI SE PUEDE QUE SE REPITA
Ojalá tengan un buen resultado. Si hay podio (y ojala así sea) que se acuerde del foro en los saludos
KITT- Cantidad de envíos : 324
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40