TC Pista.-
+14
sergiodaniel
KITT
sepelin
Maru-.
JUAN
Chiva
Marchu-
luisdpaul
carrera
Leo25pergamino
walter380
IRWT
Fenereco
eliasr1979
18 participantes
Página 30 de 40.
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Re: TC Pista.-
PARA NADA MUCHACHOS!!!!!!!!!!!
Marchu-- Cantidad de envíos : 1326
Marchu- escribió:PARA NADA MUCHACHOS!!!!!!!!!!!
Para nada que? No te enojas o no sabes que va con onda? JEJE!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
eliasr1979 escribió:Marchu- escribió:PARA NADA MUCHACHOS!!!!!!!!!!!
Para nada que? No te enojas o no sabes que va con onda? JEJE!
NI AHI QUE ME VOY A ENOJAR, POR FAVOS FALTABA MAS CHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Marchu-- Cantidad de envíos : 1326
SANCHEZ VA POR EL CAMBIO
El chaqueño Oscar Sánchez, volverá a girar con un Chevrolet del TC Pista. Será en el ensayo que tiene previsto mañana en el autódromo de 9 de Julio, ya que la idea de 'Zapallito' es retornar a la marca tras su fallido paso por Torino. Luego del ensayo, que será con una unidad de Emilio Satriano, Sanchez, decidirá con qué auto continuará su temporada en el autódromo de Termas de Río Hondo.
Luego de dejar el Torino, el piloto chaqueño, anunciará el regreso a Chevrolet en caso de recibir la correspondiente autorización por parte de la ACTC.
El chaqueño Oscar Sánchez, volverá a girar con un Chevrolet del TC Pista. Será en el ensayo que tiene previsto mañana en el autódromo de 9 de Julio, ya que la idea de 'Zapallito' es retornar a la marca tras su fallido paso por Torino. Luego del ensayo, que será con una unidad de Emilio Satriano, Sanchez, decidirá con qué auto continuará su temporada en el autódromo de Termas de Río Hondo.
Luego de dejar el Torino, el piloto chaqueño, anunciará el regreso a Chevrolet en caso de recibir la correspondiente autorización por parte de la ACTC.
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
RANA SOLIDARIA
Mauro Giallombardo encabeza una campaña solidaria en Quilmes y Bernal para juntar alimentos y juguetes para un hospital de niños y una asociación civil.
El joven Mauro Giallombardo, campeón vigente del TC Mouras y actual piloto de TC Pista, encabezará un acto benéfico en Quilmes, ciudad vecina a su localidad, Bernal.
La Rana, como se lo conoce a Mauro en el ambiente, invita a la comunidad quilmeña a participar de la promoción “Subite a mi Auto”. A cambio de un alimento no perecedero o un juguete, los interesados podrán sacarse una foto con el Ford de Mauro. Todas esas imágenes lucirán a través de un ploteado en el auto en la fecha de Buenos Aires del 27 de septiembre.
La presentación se realizará el jueves 3 de septiembre, a las 19:30, en las instalaciones del Bingo Quilmes (Alem 27). La idea es recaudar los alimentos y juguetes para el Hospital Materno Infantil Eduardo Oller de San Francisco Solano y a la Asociación Civil Participar y Crecer de Quilmes.
Éste encuentro será el primero de una serie que se llevarán a cabo en la zona sur. El miércoles también se informarán dónde y cuándo serán las próximas presentaciones de Mauro junto a su auto para que la gente pueda acercarse.
Cabe destacar que colaboran en este proyecto la ACTC Solidaria, el municipio de Quilmes a través de la Secretaria de Deportes y todos los auspiciantes de Giallombardo en TCP.
Para más información sobre esta promoción pueden comunicarse con Jorge Molinatti en el 15-5829-5283. Si sos fanático del mundo teceísta tenés la chance de figurar en un auto de la principal promocional y colaborar con quienes más lo necesitan.
El joven Mauro Giallombardo, campeón vigente del TC Mouras y actual piloto de TC Pista, encabezará un acto benéfico en Quilmes, ciudad vecina a su localidad, Bernal.
La Rana, como se lo conoce a Mauro en el ambiente, invita a la comunidad quilmeña a participar de la promoción “Subite a mi Auto”. A cambio de un alimento no perecedero o un juguete, los interesados podrán sacarse una foto con el Ford de Mauro. Todas esas imágenes lucirán a través de un ploteado en el auto en la fecha de Buenos Aires del 27 de septiembre.
La presentación se realizará el jueves 3 de septiembre, a las 19:30, en las instalaciones del Bingo Quilmes (Alem 27). La idea es recaudar los alimentos y juguetes para el Hospital Materno Infantil Eduardo Oller de San Francisco Solano y a la Asociación Civil Participar y Crecer de Quilmes.
Éste encuentro será el primero de una serie que se llevarán a cabo en la zona sur. El miércoles también se informarán dónde y cuándo serán las próximas presentaciones de Mauro junto a su auto para que la gente pueda acercarse.
Cabe destacar que colaboran en este proyecto la ACTC Solidaria, el municipio de Quilmes a través de la Secretaria de Deportes y todos los auspiciantes de Giallombardo en TCP.
Para más información sobre esta promoción pueden comunicarse con Jorge Molinatti en el 15-5829-5283. Si sos fanático del mundo teceísta tenés la chance de figurar en un auto de la principal promocional y colaborar con quienes más lo necesitan.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Me mata que algo importante en lo deportivo como es que haya pilotos que probaron en trazados no permitidos como ser el circuito de Berta reciben una multita economica y un piloto que mal o bien expreso cosas verbales que no le dan beneficios deportivos le ponen un apercibimiento...La Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC ha resuelto lo siguiente:
6) Aplicar al piloto de la categoría TC Pista Sr. Matías Rodríguez la sanción de apercibimiento por declaraciones inapropiadas vertidas a la prensa
Vale aclarar que tras x cantidad de apercibimientos el piloto se puede comer una fecha de suspensión...
Linda la vara con la que miden estos muchachos..
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
la fe es lo ultimo que se pierde.
mantengo mis esperanzas que algun dia citen a algun piloto y este cansado de tantas injusticias saque una 11.25 y ajusticie en nombre de todos nosotros.
abogados no le faltaran
mantengo mis esperanzas que algun dia citen a algun piloto y este cansado de tantas injusticias saque una 11.25 y ajusticie en nombre de todos nosotros.
abogados no le faltaran
JUAN escribió:la fe es lo ultimo que se pierde.
abogados no le faltaran
Pero que bolu... Che, no lo digamos ni en joda, con las cosas que estan pasando en nuestro país!
Miren que belleza... http://articulo.deremate.com.ar/MLA-59287654-torino-tc-pista-2006-impecable-_JM (lastima el precio... )
Esta es la oportunidad de armar el "Super Foro del TC Motorsport" el tema es quien lo compra, quien lo pilotea, y quien lo sponsorea! Pero son detalles!
eliasr1979 escribió:Pero que bolu... Che, no lo digamos ni en joda, con las cosas que estan pasando en nuestro país!
y por que no !!!
alguna vez nos tiene que tocar una buena
Leo25pergamino escribió:Miren que belleza... http://articulo.deremate.com.ar/MLA-59287654-torino-tc-pista-2006-impecable-_JM (lastima el precio... )
DESCRIPCIÓN DEL ARTíCULO
TORINO TC PISTA 2006
CONTRUCCION CANAPINO
REFORMA SUSPENSIÓN TRASERA P. DI PALMA
AMORTIGUADORES PESKE 3 VIAS
FRENOS BREMBO DE 6 PISTONES
PORTAMASAS DELANTEROS FT
CAJA ?H? SAENZ
CUBRE CAJA
RELACIONES DE DIFERENCIAL
ESPIRALES
AUTOBLOCANTE TCM
RELOJES INSTRUMENTALES AUTO METER
CINTOS DE SEGURIDAD WILLANS
MANGUERAS DE FRENO Y ACEITE SON IMPORTADAS
ROTULAS NMB
BOMBAS DE NAFTA MALLORY
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
POLITÍCAS DE ENVÍO Y PAGO
Datos de Envío:
El artículo se encuentra en: Arrecifes, Bs.As. Zona Interior, Argentina
Envío a cargo del:
Métodos de envío: No especificado
Costo de envío: No especificado
no sera el que uso MDP??
No. El que uso Marcos es ahora propiedad de Juan Manuel Sosa que hace poquito lo estuvo probando de cara a su regreso a la actividad en TC Pista en Termas.
Fijense que en el Motorhome se lee Marcos Cuirolo.
Fijense que en el Motorhome se lee Marcos Cuirolo.
En la jornada de hoy y tras haber acordado la incorporación al equipo de Emilio Satriano, Oscar Sánchez se subió por al Chevrolet ex Mariano Acebal que alista el equipo del ex campeón de Chivilcoy, con excelentes resultados.
tras cerrar la tarde, marcó un muy buen tiempo de 1m 33s 30/100, con un set de neumáticos usados, que dejó muy conforme tanto a Sánchez como también a Emilio Satriano, titular de la estructura.
tras cerrar la tarde, marcó un muy buen tiempo de 1m 33s 30/100, con un set de neumáticos usados, que dejó muy conforme tanto a Sánchez como también a Emilio Satriano, titular de la estructura.
Con ese tiempo hubiera quedado decimo en la ultima clasificacion de TC Pista, ojo que se viene ese auto zapallito
BIEN AHI LEO !!
NI SE ME OCURRIO COMPARARLO
SI ES ASI..........PARECE QUE RODRIGUEZ Y URRETA VAN A TENER COMPANIA
NI SE ME OCURRIO COMPARARLO
SI ES ASI..........PARECE QUE RODRIGUEZ Y URRETA VAN A TENER COMPANIA
Leo25pergamino escribió:Con ese tiempo hubiera quedado decimo en la ultima clasificacion de TC Pista, ojo que se viene ese auto zapallito
Con su Chevrolet anterior también era muy competitivo en los últimos tiempos! Bien por Zapallito!!!! ese es uno de mis poios en TC Pista!
SIN TERMAS
Mario Olivelli decidió suspender las pruebas que tenía programadas para hoy en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata y tampoco estará presente el próximo fin de semana en la 10º fecha del Turismo Carretera Pista a desarrollarse en el autódromo de Termas de Río Hondo.
El motivo que llevó al piloto de Capital Federal a ausentarse de la competencia del fin de semana es que aun no se ha recuperado en su totalidad del inconveniente en la visión que acarrea luego del accidente en Potrero de los Funes y el no estar seguro para sentarse arriba del Ford de TC Pista hizo que decidiese no correr en Termas y esperar hasta la competencia de Buenos Aires para estar retornando a la categoría, "todavía no estoy recuperado al ciento por ciento de la vista y eso hace que no tenga la seguridad necesaria para manejar un auto de carreras. Esto mismo me pasó en la última competencia en Nueve de Julio y preferí no correr después de los entrenamientos del viernes. Si bien ahora estoy bastante mejor de la visión, todavía no me siento seguro y se que no estoy como debería estarlo, entonces prefiero no arriesgar mi integridad, ni la de mis compañeros; como tampoco se justifica poner en riesgo el auto. Se demoró un poco mas de lo que esperaban los profesionales para la recuperación total y por eso prefiero espera hasta la carrera en el autódromo de Buenos Aires para volver con todo a la categoría otra vez".
De esta manera el retorno de Mario al TC Pista sería entre los días 25, 26 y 27 del corriente mes cuando la categoría se presente en el autódromo Juan y Oscár Gálvez de la ciudad de Buenos Aires, "quiero agradecer a todos los chicos del equipo por el trabajo que han hecho en el auto, como también a Rody por lo que hizo con los motores; y decirles que aguantemos un poquito mas para volver y prepararnos con todo para Buenos Aires".
Mario Olivelli decidió suspender las pruebas que tenía programadas para hoy en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata y tampoco estará presente el próximo fin de semana en la 10º fecha del Turismo Carretera Pista a desarrollarse en el autódromo de Termas de Río Hondo.
El motivo que llevó al piloto de Capital Federal a ausentarse de la competencia del fin de semana es que aun no se ha recuperado en su totalidad del inconveniente en la visión que acarrea luego del accidente en Potrero de los Funes y el no estar seguro para sentarse arriba del Ford de TC Pista hizo que decidiese no correr en Termas y esperar hasta la competencia de Buenos Aires para estar retornando a la categoría, "todavía no estoy recuperado al ciento por ciento de la vista y eso hace que no tenga la seguridad necesaria para manejar un auto de carreras. Esto mismo me pasó en la última competencia en Nueve de Julio y preferí no correr después de los entrenamientos del viernes. Si bien ahora estoy bastante mejor de la visión, todavía no me siento seguro y se que no estoy como debería estarlo, entonces prefiero no arriesgar mi integridad, ni la de mis compañeros; como tampoco se justifica poner en riesgo el auto. Se demoró un poco mas de lo que esperaban los profesionales para la recuperación total y por eso prefiero espera hasta la carrera en el autódromo de Buenos Aires para volver con todo a la categoría otra vez".
De esta manera el retorno de Mario al TC Pista sería entre los días 25, 26 y 27 del corriente mes cuando la categoría se presente en el autódromo Juan y Oscár Gálvez de la ciudad de Buenos Aires, "quiero agradecer a todos los chicos del equipo por el trabajo que han hecho en el auto, como también a Rody por lo que hizo con los motores; y decirles que aguantemos un poquito mas para volver y prepararnos con todo para Buenos Aires".
Zapallito y Matías Rodríguez.... y no olvidarse del Tomy Urretavizcaya!
Ojala los chivos de TC Pista mantengan el nivel tras el retoque reglamentario.
Cuánto le sacaron al final?
Medio punto de compresión.eliasr1979 escribió:Cuánto le sacaron al final?
sepelin escribió:Medio punto de compresión.eliasr1979 escribió:Cuánto le sacaron al final?
Che... estamos cansados de postear o que? cada vez mas cortos los post! JAJA!!!
Gracias Sepe! Tanto hablar de que le sacaban compresion a los Chivos, me perdí de cuanto!
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40