TC Pista.-
+14
sergiodaniel
KITT
sepelin
Maru-.
JUAN
Chiva
Marchu-
luisdpaul
carrera
Leo25pergamino
walter380
IRWT
Fenereco
eliasr1979
18 participantes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: TC Pista.-
eliasr1979 escribió:Chiva escribió: toy pensando en el test de orto
Grafia
No pienes mucho! Ya tenes un CERO!!!!
YO SIGO PENSANDO!!! jejejee
a la shanshita la salva la campera q le tapa los flotadores!!!
lo demas, seguro q le mandaste el fotochop , con tostados jajajaja
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
NAda que ver brujaaaaaaaaa, entra a www.turismocarretera.com y fijate que esta ahi, es de donde la bajé, ahhhhhhh me olvida les gusto el cambio de look!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjajajjajajjaChiva escribió:eliasr1979 escribió:Chiva escribió: toy pensando en el test de orto
Grafia
No pienes mucho! Ya tenes un CERO!!!!
YO SIGO PENSANDO!!! jejejee
a la shanshita la salva la campera q le tapa los flotadores!!!
lo demas, seguro q le mandaste el fotochop , con tostados jajajaja
Marchu-- Cantidad de envíos : 1326
look? veo una luuucz asi como q va agarrando juego las junturassssMarchu- escribió: ahhhhhhh me olvida les gusto el cambio de look!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjajajjajajja
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
MOCOSO!!
donde ves eso???
Marchu! recien me doy cuenta q estas viva!!!
como te dejaron el toto????
decile por las dudas q se acuerde la de trombo!!! jajajaa
donde ves eso???
Marchu! recien me doy cuenta q estas viva!!!
como te dejaron el toto????
decile por las dudas q se acuerde la de trombo!!! jajajaa
Marchu, te hago unas preguntas (si ya se hablo el tema, perdon)...que paso el sabado que no pudo clasificar bien JMP?? tuvo problemas?...segunda, que le parecio el circuito? se sintio comodo?
Leo25pergamino escribió:Marchu, te hago unas preguntas (si ya se hablo el tema, perdon)...que paso el sabado que no pudo clasificar bien JMP?? tuvo problemas?...segunda, que le parecio el circuito? se sintio comodo?
sI NO SE SINTIÓ COMODO NO HAY PROBLEMA, LOS BUENOS COMPAÑEROS LO ACOMODARON POR TODAS PARTES!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
NO PODES SER TAN HDP!!!
walter380 escribió:Leo25pergamino escribió:Marchu, te hago unas preguntas (si ya se hablo el tema, perdon)...que paso el sabado que no pudo clasificar bien JMP?? tuvo problemas?...segunda, que le parecio el circuito? se sintio comodo?
sI NO SE SINTIÓ COMODO NO HAY PROBLEMA, LOS BUENOS COMPAÑEROS LO ACOMODARON POR TODAS PARTES!!!
Te graduaste de HDP Walter! JUA JUA JUAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS!!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Creo que ya lo puse, pero por si alguien no lo vio o le quedo alguna duda a JMP le paso lo siguiente.
Viernes, rotura del motor.
Sabado no pudo clasificar bien porque el motor no rendia (creo) jeje.
Domingo, le tocaron la colita y se la dejaron rota (venia avanzando posiciones)
Viernes, rotura del motor.
Sabado no pudo clasificar bien porque el motor no rendia (creo) jeje.
Domingo, le tocaron la colita y se la dejaron rota (venia avanzando posiciones)
De nuevo en casa
Luego del fuerte accidente sufrido en la final del TC Pista en Potrero de los Funes que le dejó un traumatismo en la zona de la pelvis y el abdomen, Mario Olivelli, fue dado de alta y ya se encuentra descansando en su casa de Capital Federal.
“Ayer a la mañana me dieron el alta del hospital que se encuentra dentro del circuito y emprendí la vuelta a Buenos Aires. La verdad es queme duele el cuerpo pero solo por la fuerza que tuvo el impacto contra el paredón. Luego de todos los estudios que me hicieron los médicos pudieron comprobar que no hay ninguna lesión de importancia por suerte y gracias a que todas las medidas de seguridad del auto funcionaron a la perfección. Quiero agradecer a todo el cuerpo médico de la ACTC y también del hospital de Potrero de los Funes por la velocidad y el profesionalismo con el cual trabajaron en mi accidente y en lo que fue mi recuperación durante el día que me mantuvieron en observación”, declaró Olivelli.
En cuanto al accidente Mario aseguró, “fue un golpe muy duro contra el paredón de frente en un lugar que se transita arriba de los 150 kilómetros por hora; pero como dije las medidas de seguridad del auto funciconaron muy bien al igual que los servicios de rescate y médicos de la ACTC. En cuanto a la maniobra lo que puedo decir es que el auto se va de cola, no se si porque la pista estaba sucia de aceite o porque razón, y cuando corrijo la maniobra quedo de frente al paredón y no tengo forma de sacarlo; le pasé a muy pocos metros a los neumáticos de contención que hubiesen absorvido el golpe, pero le pegué de frente al muro”.
El Ford quedó muy roto en toda la parte trasera, pero sin dudas es lo que menos importa en un accidente de estas características, “pude hablar con los chicos del equipo y me dijeron que se rompió bastante el auto adelante, pero los fierros se arreglan, lo mas importante es que´las lesiones que sufrí fueron leves y las clásicas de un accidente como este. Ahora será tiempo de recuperarme bien físicamente, de que se vayan los dolores del cuerpo y ya el equipo y Walter Alifraco van a hacer un análisis de las roturas y comenzaran a trabajar en el mismo para ver si lo podemos recuperar para la próxima competencia.
"Por último quiero agradecer a todos los que se preocuparon por mi estado de salud y me llamaron o fueron a preguntar al hospital, y también a toda la gente que escribió a mi página para dejar mensajes de aliento luego de lo que me pasó ayer. A todos muchas gracias”.
Prensa: Prensa Mario Olivelli
Luego del fuerte accidente sufrido en la final del TC Pista en Potrero de los Funes que le dejó un traumatismo en la zona de la pelvis y el abdomen, Mario Olivelli, fue dado de alta y ya se encuentra descansando en su casa de Capital Federal.
“Ayer a la mañana me dieron el alta del hospital que se encuentra dentro del circuito y emprendí la vuelta a Buenos Aires. La verdad es queme duele el cuerpo pero solo por la fuerza que tuvo el impacto contra el paredón. Luego de todos los estudios que me hicieron los médicos pudieron comprobar que no hay ninguna lesión de importancia por suerte y gracias a que todas las medidas de seguridad del auto funcionaron a la perfección. Quiero agradecer a todo el cuerpo médico de la ACTC y también del hospital de Potrero de los Funes por la velocidad y el profesionalismo con el cual trabajaron en mi accidente y en lo que fue mi recuperación durante el día que me mantuvieron en observación”, declaró Olivelli.
En cuanto al accidente Mario aseguró, “fue un golpe muy duro contra el paredón de frente en un lugar que se transita arriba de los 150 kilómetros por hora; pero como dije las medidas de seguridad del auto funciconaron muy bien al igual que los servicios de rescate y médicos de la ACTC. En cuanto a la maniobra lo que puedo decir es que el auto se va de cola, no se si porque la pista estaba sucia de aceite o porque razón, y cuando corrijo la maniobra quedo de frente al paredón y no tengo forma de sacarlo; le pasé a muy pocos metros a los neumáticos de contención que hubiesen absorvido el golpe, pero le pegué de frente al muro”.
El Ford quedó muy roto en toda la parte trasera, pero sin dudas es lo que menos importa en un accidente de estas características, “pude hablar con los chicos del equipo y me dijeron que se rompió bastante el auto adelante, pero los fierros se arreglan, lo mas importante es que´las lesiones que sufrí fueron leves y las clásicas de un accidente como este. Ahora será tiempo de recuperarme bien físicamente, de que se vayan los dolores del cuerpo y ya el equipo y Walter Alifraco van a hacer un análisis de las roturas y comenzaran a trabajar en el mismo para ver si lo podemos recuperar para la próxima competencia.
"Por último quiero agradecer a todos los que se preocuparon por mi estado de salud y me llamaron o fueron a preguntar al hospital, y también a toda la gente que escribió a mi página para dejar mensajes de aliento luego de lo que me pasó ayer. A todos muchas gracias”.
Prensa: Prensa Mario Olivelli
Maru-.- Cantidad de envíos : 586
Te cuento Leo que el viernes Juan rompió motor, los chicos tubieron que trabajar bastante con ese tema ya que se rompio bastante el carter y el otro no calzaba bien en el motor de repuesto, por tal motivo no pudieron hacer todas las modificaciones para que el euto se encontrara competitivo, luego en los entrenamientos del sábado se complico la caja y hubo que sacar y arreglarla; en la clasifica mejoró algo pero tuvo que penar con el recargo por el cambio de motor, y el domingo , como comento nuestro amigo Diego, venia avanzando de a poco y le rompieron el toto en la relargada del ultimo pace car, y ahi termino la historia.Leo25pergamino escribió:Marchu, te hago unas preguntas (si ya se hablo el tema, perdon)...que paso el sabado que no pudo clasificar bien JMP?? tuvo problemas?...segunda, que le parecio el circuito? se sintio comodo?
El circuito le gustó mucho como a todos los pilotos, pero no se sintió cómodo ya que se tenían que cuidar mucho de las idas afuera.
Saludos
QUERIDO WALTER OPINO COMO MIS VERDADEROS AMIGOS DEL FORO, QUE HDP QUE SOS, PARA VOS CON TODO MI CARIÑO
Serà q le cayò la maldicion hijoputista y se le descajeto la pc???
VUELVE GRUCCIO
Fabián Gruccio probará el próximo miércoles en el autódromo de 9 de Julio sobre la Dodge de TC Pista, escenario en el cual regresará al TC Pista cuando la categoría dispute su próxima fecha.
El piloto de Lobos trabajará junto al equipo Taco Competición en aspectos de puesta a punto del auto con el cual retornará en la competencia que se llevará a cabo el próximo 23 de Agosto.
De este modo Gruccio regresará al TC Pista para disputar todas las fechas hasta el fin del calendario, continuando con su adaptación a la categoría telonera del TC.
Fabián Gruccio probará el próximo miércoles en el autódromo de 9 de Julio sobre la Dodge de TC Pista, escenario en el cual regresará al TC Pista cuando la categoría dispute su próxima fecha.
El piloto de Lobos trabajará junto al equipo Taco Competición en aspectos de puesta a punto del auto con el cual retornará en la competencia que se llevará a cabo el próximo 23 de Agosto.
De este modo Gruccio regresará al TC Pista para disputar todas las fechas hasta el fin del calendario, continuando con su adaptación a la categoría telonera del TC.
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Los TC Pista coparon 9 de Julio
4 autos de la categoría, entrenan en la cálida jornada nuevejuliense, buscando la mejor puesta a punto en función del compromiso pactado para el 23 de Agosto. Por la tarde, podrían llegar algunos vehículos más.
El Torino de Nicolás Urtubey, comenzó los trabajos junto al Urtubey Competición, intentando conseguir la mejor puesta a punto y analizar diferentes elementos aerodinámicos.
“Quiero conocer el circuito porque nunca corría acá, el auto va muy bien hasta el momento, marcamos 1m 34s 00/00 por ahora y es un tiempo lógico. Vamos a tratar de ser protagonista de la mano de Canapino Sport en la asistencia técnica” definió el piloto salteño.
Regresando a las pistas, Fabián Gruccio, pone en pista la Dodge que asiste el equipo Taco Competición y con la cuál de acuerdo al resultado del entrenamiento retornará el venidero 23 de Agosto.
Mientras tanto, Esteban Trotta, ensaya junto al Chevrolet de su propiedad pensando en afianzar el funcionamiento del mismo y así confirmar su regreso a la especialidad.
“Estamos trabajando en el auto, vamos mejorando los cambios hechos en el taller, queremos alcanzar una puesta a punto lógica para regresar en 9 de Julio” explicaba Trotta en charla con Norberto Mazzieri.
Por último, Juan Manuel Sosa, también entrena con el objetivo de retornar al TC Pista siempre y cuando los resultados obtenidos sean los esperados por la estructura sureña.
Prensa: Norberto Mazzieri
Salerno, Gabriel
Y QUE PASA QUE JMP NO ESTA PROBANDOOOOOO
El Torino de Nicolás Urtubey, comenzó los trabajos junto al Urtubey Competición, intentando conseguir la mejor puesta a punto y analizar diferentes elementos aerodinámicos.
“Quiero conocer el circuito porque nunca corría acá, el auto va muy bien hasta el momento, marcamos 1m 34s 00/00 por ahora y es un tiempo lógico. Vamos a tratar de ser protagonista de la mano de Canapino Sport en la asistencia técnica” definió el piloto salteño.
Regresando a las pistas, Fabián Gruccio, pone en pista la Dodge que asiste el equipo Taco Competición y con la cuál de acuerdo al resultado del entrenamiento retornará el venidero 23 de Agosto.
Mientras tanto, Esteban Trotta, ensaya junto al Chevrolet de su propiedad pensando en afianzar el funcionamiento del mismo y así confirmar su regreso a la especialidad.
“Estamos trabajando en el auto, vamos mejorando los cambios hechos en el taller, queremos alcanzar una puesta a punto lógica para regresar en 9 de Julio” explicaba Trotta en charla con Norberto Mazzieri.
Por último, Juan Manuel Sosa, también entrena con el objetivo de retornar al TC Pista siempre y cuando los resultados obtenidos sean los esperados por la estructura sureña.
Prensa: Norberto Mazzieri
Salerno, Gabriel
Y QUE PASA QUE JMP NO ESTA PROBANDOOOOOO
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Como Sponsors Oficiales de JMP, tenemos que reclamar! Sin pruebas no llegamo a ningun lado eh!!! Asi queremo repetir lo de Rafaela????
En TC Pista rige la misma veda que en el TC no?.eliasr1979 escribió:Como Sponsors Oficiales de JMP, tenemos que reclamar! Sin pruebas no llegamo a ningun lado eh!!! Asi queremo repetir lo de Rafaela????
De ser asi, no recuerdo como clasifico Juan la ultima no tendria mas que una prueba, sino es que ya la uso.
Cuanto mucho podria hacer tiradas en lo derecho.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
sepelin escribió:En TC Pista rige la misma veda que en el TC no?.eliasr1979 escribió:Como Sponsors Oficiales de JMP, tenemos que reclamar! Sin pruebas no llegamo a ningun lado eh!!! Asi queremo repetir lo de Rafaela????
De ser asi, no recuerdo como clasifico Juan la ultima no tendria mas que una prueba, sino es que ya la uso.
Cuanto mucho podria hacer tiradas en lo derecho.
Vieron que siempre en una joda... cuando se pone re buena la festichola! Aparece el agrio...
ES UNA JODA SEPE!!!!!!!!!!!!
Se entendio.
Saquenme la duda sobre el sistema de veda en TC Pista.
sepelin escribió:Se entendio.
Tengo entendido que es el mismo que en el TC, lo que no me queda claro si para la misma cantidad que, que son los treinta mejor ranqueados...
TENES RAZÓN SEPE LA VEDA RIGE PARA LAS DOS CATEGORÍAS, Y SOLO TIENEN UNA SOLA PRUEBA, COMO TODAVIA NO LA USO, CREO QUE VAN A ESTAR PROBAVANDO ESTE FINDE EN 9 DE JULIO, SIEMPRE Y CUANDO JUAN SE COMPONGA PORQUE ANDA UN POCO COMPLICADO DE SALUD, NADA IMPORTANTE, PERO NO SE SABA TODAVIA SI VAN, SALUDOS
Marchu- escribió:TENES RAZÓN SEPE LA VEDA RIGE PARA LAS DOS CATEGORÍAS, Y SOLO TIENEN UNA SOLA PRUEBA, COMO TODAVIA NO LA USO, CREO QUE VAN A ESTAR PROBAVANDO ESTE FINDE EN 9 DE JULIO, SIEMPRE Y CUANDO JUAN SE COMPONGA PORQUE ANDA UN POCO COMPLICADO DE SALUD, NADA IMPORTANTE, PERO NO SE SABA TODAVIA SI VAN, SALUDOS
Si van a probar o a correr???
Turismocarretera.comSe vienen cambios en el TC Pista?
En los próximos días, podrían anunciarse cambios reglamentarios para los usuarios de Chevrolet en función de mantener la paridad dentro de la categoría telonera del Turismo Carretera.
Según las declaraciones de Alejandro Solga al Programa El Podio AM 1220, los Chevrolet que compiten habitualmente en el TC Pista, sufrirían algunas modificaciones reglamentarias hasta el cierre de temporada.
“De acuerdo a lo sucedido en las últimas competencias, estamos definiendo la quita de compresión para los Chevrolet, siempre pensando en mantener la competitividad en todas las marcas” explicaba Solga en charla con Hugo Daniel.
“Seguramente habrá distintas opiniones al respecto pero es la única salida que tenemos para equiparar la cuestión en función de la Copa de Oro” concluyó Solga.
Antes de la próxima competencia de 9 de Julio, saldría una comunicación oficial al respecto, donde quedará definido la reglamentación para los usuarios de la marca.
Ampliaremos esta información…
sepelin escribió:Turismocarretera.comSe vienen cambios en el TC Pista?
En los próximos días, podrían anunciarse cambios reglamentarios para los usuarios de Chevrolet en función de mantener la paridad dentro de la categoría telonera del Turismo Carretera.
Según las declaraciones de Alejandro Solga al Programa El Podio AM 1220, los Chevrolet que compiten habitualmente en el TC Pista, sufrirían algunas modificaciones reglamentarias hasta el cierre de temporada.
“De acuerdo a lo sucedido en las últimas competencias, estamos definiendo la quita de compresión para los Chevrolet, siempre pensando en mantener la competitividad en todas las marcas” explicaba Solga en charla con Hugo Daniel.
“Seguramente habrá distintas opiniones al respecto pero es la única salida que tenemos para equiparar la cuestión en función de la Copa de Oro” concluyó Solga.
Antes de la próxima competencia de 9 de Julio, saldría una comunicación oficial al respecto, donde quedará definido la reglamentación para los usuarios de la marca.
Ampliaremos esta información…
Yo no te puedo creer!!! Este el mundo del revés!!! Se sigue castigando a los que laburan mejor?? en vez de incentivar a los que estan en la cola! O proponiendo medidad deportivas y no técnicas!!!!!!!!!!!!
Comparto.
Todo el que se escapa se le corta la cabeza ahora.
Cualquier cosa
Extraño a Marchese...
Todo el que se escapa se le corta la cabeza ahora.
Cualquier cosa
Extraño a Marchese...
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40