TC Pista.-
+14
sergiodaniel
KITT
sepelin
Maru-.
JUAN
Chiva
Marchu-
luisdpaul
carrera
Leo25pergamino
walter380
IRWT
Fenereco
eliasr1979
18 participantes
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: TC Pista.-
SABOTAJE
VENTA DE IN FORMACION
EN Q ANDAS MARCHUUUU jijijii
Ayer me kgo kristina mi programa en la tv publica.... pasaban algo q hizo en la planta GM, habia un monton de gurises sacandole fotos a la doña!!! Busque algun conocido pero ... mmmmm, pasaban muy rapido las imagenes
VENTA DE IN FORMACION
EN Q ANDAS MARCHUUUU jijijii
Ayer me kgo kristina mi programa en la tv publica.... pasaban algo q hizo en la planta GM, habia un monton de gurises sacandole fotos a la doña!!! Busque algun conocido pero ... mmmmm, pasaban muy rapido las imagenes
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
deben ser tubos de pitot como se ve en los F1 sobre la trompa para medir presión, ya e algo quiero mas marchu ...gracias!!!Marchu- escribió:IRWT escribió:De nada marchu! no te sientas en deuda pero si me contas de que manera analizan los cambios aerodinámicos quedaría mas contento que perro con 2 colas
Quedate tranqui In, en cuanto vuelva mi esposo de San Luis, le pregunto y te cuento, lo único que vi Yo, es que le pusieron unos cañitos en los extremos del chasi, cerca de cada rueda, donde creo que va conectado algun sensor, para luego pasar los datos Saludos
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Si señorrrr... que tipo mas instruido IRWT.
El tubo de pitot tiene una resistencia que se calienta con un voltaje piloto, a medida que circula aire a mas velocidad por el interior del tubito esta resistencia se enfria mas de lo que por deduccion se obtiene un valor diferencial de temperatura que es directamente proporcional a la velocidad del aire.
En los coches con inyeccion electronica se usa el mismo pricipio de los tubos de pitot en el sensor maf. que es el que se encarga de avisarle a la ecu que volumen de aire esta aspirando el motor (que desvirtuada que me mande).
El tubo de pitot tiene una resistencia que se calienta con un voltaje piloto, a medida que circula aire a mas velocidad por el interior del tubito esta resistencia se enfria mas de lo que por deduccion se obtiene un valor diferencial de temperatura que es directamente proporcional a la velocidad del aire.
En los coches con inyeccion electronica se usa el mismo pricipio de los tubos de pitot en el sensor maf. que es el que se encarga de avisarle a la ecu que volumen de aire esta aspirando el motor (que desvirtuada que me mande).
luisdpaul- Moderador notas tecnicas
- Cantidad de envíos : 1186
Linda final!!!!!! estubo entretenida, pena que lo recargaron a Urreta
La carrera de JMP fue buena, avanzó algunos puestos, los chicos vuelven contentos, ya que despues de la rotura de la caja el viernes, el auto fue recuperando el rumbo, y que decir de la final, cuando la corrió con el diferencial roto, mi esposo lo emparchó y se arriesgaron, por suerte salió todo bien, saluditos
La carrera de JMP fue buena, avanzó algunos puestos, los chicos vuelven contentos, ya que despues de la rotura de la caja el viernes, el auto fue recuperando el rumbo, y que decir de la final, cuando la corrió con el diferencial roto, mi esposo lo emparchó y se arriesgaron, por suerte salió todo bien, saluditos
Marchu-- Cantidad de envíos : 1326
buena carrera la de paparella!!, hasta afanó algo de camara y todo, hasta que se despegaron los del grupo de adelante, estoy viendo en este momento la repe.
Lo de Urreta es medio complicado, es cierto que lo dejó sin pista real, si lo de afuera no fuera asfalto pintado de verde no sé si llegaba, pero tampoco fué tan grave, de última ya lo había pasado, el toque no fué tan grave, fué minimo, pero bueno, las sanciones se manejan de forma bastante especial, y según los nombres y tablas de posiciónes, o no?
felicitaciones y muy buena carrera, felicitaciones a tu marido por el emparche, jejeje
Lo de Urreta es medio complicado, es cierto que lo dejó sin pista real, si lo de afuera no fuera asfalto pintado de verde no sé si llegaba, pero tampoco fué tan grave, de última ya lo había pasado, el toque no fué tan grave, fué minimo, pero bueno, las sanciones se manejan de forma bastante especial, y según los nombres y tablas de posiciónes, o no?
felicitaciones y muy buena carrera, felicitaciones a tu marido por el emparche, jejeje
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Marchu- escribió:Linda final!!!!!! estubo entretenida, pena que lo recargaron a Urreta
Parece que el rosendo le cae bien a uan Manuel, recuerdo el año pasado en remontada espectacular tambien termino 9no (si la memoria no me falla).
Saludos a todos los chicos del equipo de mi parte.
Marchu!!!!! estuvimos con tu hijo el sabado a la noche junto a la caterva, hay fotos y creo que las palabras sobraran en este caso, las mismas van a ser posteadas mas tarde por fenereco. Lo que te puedo adelantar es qe la pasamos muy bien, tenes un hijo muy inteligente.
Saludos.
Saludos.
diego silvestre escribió:Marchu!!!!! estuvimos con tu hijo el sabado a la noche junto a la caterva, hay fotos y creo que las palabras sobraran en este caso, las mismas van a ser posteadas mas tarde por fenereco. Lo que te puedo adelantar es qe la pasamos muy bien, tenes un hijo muy inteligente.
Saludos.
Gracias Diego, Euge me contó que la pasó bárbaro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lamento que mi esposo no pudo estar con ustedes, pero tenía que terminar unos detalles del auto, saludos
Estoy esperando las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Marchu estoy totalmente de acuerdo con vos, la final fue entretenida.
Bien Trebbiani, se la remil aguanto. No se mando ningun moco, peleo por lo que era justo y gano.
JMP laburo bastante. Esperemos que el año que viene nos de la alegria
Bien Trebbiani, se la remil aguanto. No se mando ningun moco, peleo por lo que era justo y gano.
JMP laburo bastante. Esperemos que el año que viene nos de la alegria
Eso esperamos nosotros tambien!!!!!!!!! un saludo grande Luis para vos y tu familia
AL FINAL GANO
En un comunicado de prensa emitido en ´la noche de ayer por la CAF de la ACTC, se resolvió modificar una vez más la clasificación de la final del TC PIsta corrido en San Luis el domingo pasado. En la pista había ganado Tomás Urretavizcaya sobre Jorge Trebbiani, pero finalizada la competencia los Comisarios Deportivos aceptaron el reclamo de Trebbiani por el roce con "Urretita" y modificaron el clasificador invirtiendo las posiciones y declarando vencedor a Jorge Trebbiani. Imprevistamente la CAF tomó cartas en el asunto y resolvió modificar una vez más la final. A continuación el comunicado oficial de la CAF:
- Que en atención a nuevos elementos de prueba recabados por esta CAF, incluyendo imágenes televisivas aportadas en la fecha espontáneamente por el piloto Jorge Trebbiani referidas a la competencia final de la categoría TC Pista disputada el fin de semana en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis, advirtiéndose una clara situación de corresponsabilidad por parte de ambos pilotos en la maniobra motivo de examen, no observándose además conducta antideportiva por parte de ninguno de los involucrados, y habida cuenta que no existe lesión a la performance deportiva del piloto Jorge Trebbiani, en ejercicio de facultades que le son inherentes, esta Comisión resuelve reestablecer las posiciones de ambos competidores obtenidas en pista, dejando sin efecto la sanción aplicada al piloto Tomás Urretavizcaya.
Por lo tanto Urrtevizcaya es el único puntero de la "Copa de Plata Rio Uruguay seguros" de TC Pista sobre Mauro Gialombardo y Jorge Trebbiani.
En un comunicado de prensa emitido en ´la noche de ayer por la CAF de la ACTC, se resolvió modificar una vez más la clasificación de la final del TC PIsta corrido en San Luis el domingo pasado. En la pista había ganado Tomás Urretavizcaya sobre Jorge Trebbiani, pero finalizada la competencia los Comisarios Deportivos aceptaron el reclamo de Trebbiani por el roce con "Urretita" y modificaron el clasificador invirtiendo las posiciones y declarando vencedor a Jorge Trebbiani. Imprevistamente la CAF tomó cartas en el asunto y resolvió modificar una vez más la final. A continuación el comunicado oficial de la CAF:
- Que en atención a nuevos elementos de prueba recabados por esta CAF, incluyendo imágenes televisivas aportadas en la fecha espontáneamente por el piloto Jorge Trebbiani referidas a la competencia final de la categoría TC Pista disputada el fin de semana en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis, advirtiéndose una clara situación de corresponsabilidad por parte de ambos pilotos en la maniobra motivo de examen, no observándose además conducta antideportiva por parte de ninguno de los involucrados, y habida cuenta que no existe lesión a la performance deportiva del piloto Jorge Trebbiani, en ejercicio de facultades que le son inherentes, esta Comisión resuelve reestablecer las posiciones de ambos competidores obtenidas en pista, dejando sin efecto la sanción aplicada al piloto Tomás Urretavizcaya.
Por lo tanto Urrtevizcaya es el único puntero de la "Copa de Plata Rio Uruguay seguros" de TC Pista sobre Mauro Gialombardo y Jorge Trebbiani.
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Definitivamente, la ACTC, la CAF y toda esa mersa me van a dejar loco.... DECIDANSEEEE!!!!
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Leo25pergamino escribió:que es la CAF? son una vergüenza...
Club de Atorrantes Federados
Llgaron a un acuerdo, paso el amigo billetin........alguien a visto algun billetin?eliasr1979 escribió:AL FINAL GANO
En un comunicado de prensa emitido en ´la noche de ayer por la CAF de la ACTC, se resolvió modificar una vez más la clasificación de la final del TC PIsta corrido en San Luis el domingo pasado.
No estoy de acuerdo con la manera que tiene de actuar la CAF, pero en realidad se equivocaron el domingo, cuando le dieron la carrera ganada al Bocha, tendrían que haber dejado la clasificación en suspenso y analizar bien las imágenes.
Pero, en lo personal estoy contenta, ya que dejaron de darle la derecha a Trebiani, saludos
Pero, en lo personal estoy contenta, ya que dejaron de darle la derecha a Trebiani, saludos
tenes q estar en la CAFMarchu- escribió: en realidad se equivocaron el domingo, cuando le dieron la carrera ganada al Bocha, tendrían que haber dejado la clasificación en suspenso y analizar bien las imágenes.
IRWT escribió:Llgaron a un acuerdo, paso el amigo billetin........alguien a visto algun billetin?eliasr1979 escribió:AL FINAL GANO
En un comunicado de prensa emitido en ´la noche de ayer por la CAF de la ACTC, se resolvió modificar una vez más la clasificación de la final del TC PIsta corrido en San Luis el domingo pasado.
A visto a Don Soborno??? guiño guiño!!!...como en los simpsons jejejeje
Tal cual! años viendo eso sabia q me iba a ayudar en algun momento!! jajajaLeo25pergamino escribió:A visto a Don Soborno??? guiño guiño!!!...como en los simpsons jejejeje
IRWT escribió:Tal cual! años viendo eso sabia q me iba a ayudar en algun momento!! jajajaLeo25pergamino escribió:A visto a Don Soborno??? guiño guiño!!!...como en los simpsons jejejeje
Recontra remil requete juaaaaaajajajajajaaaaaaaaaaajajajaaaaaaaaa.
uuuuuuuuuuuujuuuuujuujujuuuuuu aaaaaajajajaaaaaaaaaaaa
IRWT escribió:tenes q estar en la CAFMarchu- escribió: en realidad se equivocaron el domingo, cuando le dieron la carrera ganada al Bocha, tendrían que haber dejado la clasificación en suspenso y analizar bien las imágenes.
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no es mala idea!!!!!!!!!!!!!!!!!! No dejo títere sin cabeza jijijijijijiji
No sé si suena muy bien eso de no dejar títere con cabeza...
iba a escribir lo mismo pero ya estaba!!! la dejo picando marchueliasr1979 escribió:No sé si suena muy bien eso de no dejar títere con cabeza...
IRWT escribió:iba a escribir lo mismo pero ya estaba!!! la dejo picando marchueliasr1979 escribió:No sé si suena muy bien eso de no dejar títere con cabeza...
Y en el área!
me parece que me estan tomando para la chacota cheeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40