TC Pista.-
+14
sergiodaniel
KITT
sepelin
Maru-.
JUAN
Chiva
Marchu-
luisdpaul
carrera
Leo25pergamino
walter380
IRWT
Fenereco
eliasr1979
18 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: TC Pista.-
Ah, me olvidaba, que mal por Urretita.
Por lo menos ahi se ve de que sirven los 7 puntos. Eso le permite no perder tanto de si hubiera arrancado de cero y hacer de cuenta que sumo 7 puntos en la final.
Por lo menos ahi se ve de que sirven los 7 puntos. Eso le permite no perder tanto de si hubiera arrancado de cero y hacer de cuenta que sumo 7 puntos en la final.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
La verdad q una pena, cuando se me fue de la pantalla dije puta!! q paso? pero no tenia celu, para llamarte bruja, te cuento q el sobre esta en camino a bs as, jejeje pero con Betsa.. no llegue a los boxes, esta mañana fue de terror llegar al autodromo y otras yerbas.... asiq bueno al menos hasta capital federal llegaMarchu- escribió:sepelin escribió:Grande Mauro
Dio catedra.
Que se agarren ahora.
Una pena lo de Juan Manuel.
Ojala mejore la senda.
te doy la derecha con Mauro!!!!! Rodriguez no pudo con él!!!!
Juan Manuel tuvo una falla en el motor, una pena!!!!!!
Besotes...
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Juan sigue con Garofalo?.
Cuanto se va a hablar de el lo que no paso la tecnica.
No hay problema señora!!!!!!! en cuanto pueda me comunicaré con la niña y acordaremos un encuentro, de paso charlo con ella sobre los productos, graxs y besotes!!!!!!Chiva escribió:La verdad q una pena, cuando se me fue de la pantalla dije puta!! q paso? pero no tenia celu, para llamarte bruja, te cuento q el sobre esta en camino a bs as, jejeje pero con Betsa.. no llegue a los boxes, esta mañana fue de terror llegar al autodromo y otras yerbas.... asiq bueno al menos hasta capital federal llegaMarchu- escribió:sepelin escribió:Grande Mauro
Dio catedra.
Que se agarren ahora.
Una pena lo de Juan Manuel.
Ojala mejore la senda.
te doy la derecha con Mauro!!!!! Rodriguez no pudo con él!!!!
Juan Manuel tuvo una falla en el motor, una pena!!!!!!
Besotes...
Marchu-- Cantidad de envíos : 1326
Ma parece que a Pijandelli, le cayeron tus maldiciones Marchu!!!
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
sepelin escribió:Juan sigue con Garofalo?.
EN CUANTO TENGA ALGUNA NOVEDAD TE CONTESTO, HOY LOS CHICOS BAJARON EL AUTO DEL SEMI Y SE TOMARON EL DIA PARA DESCANSAR, ESPECAILMENTE LOS BRAZOS DESPUES DE TANTOS MASASOS DEL DIA SABADO
Chiva escribió: Ma parece que a Pijandelli, le cayeron tus maldiciones Marchu!!!
EN LA VIDA TODO SE PAGA juaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzz
Chiva escribió: Ma parece que a Pijandelli, le cayeron tus maldiciones Marchu!!!
Que palazo que se dieron!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
eliasr1979 escribió:Chiva escribió: Ma parece que a Pijandelli, le cayeron tus maldiciones Marchu!!!
Que palazo que se dieron!!!
RECIEN LLEGO DEL TALLER, COLA NUEVA PARA LO DODGE!!!!!!!
El jefe de la flia en la grilla de largada !!!!!!
AHORA TE TOCA A VOS
El CRG Motor Sport llegó a acuerdo con Sergio Polze para entregarle el Chevrolet de Turismo Carretera que conduce José Luis Di Palma para el proyecto en TC Pista que el director del Sportteam tiene para la próxima temporada.
El equipo se reunió con el propietario del Sportteam y definió los términos de un acuerdo por el cual le alquilará el Chevrolet que actualmente utiliza el piloto de Arrecifes en TC y también los motores que prepara Hercég para que el director del Sportteam lleve adelante un nuevo proyecto en el TC Pista, a partir de la temporada 2010.
El auto será entregado antes de fin de año, ni bien el nuevo Chevrolet del CRG haga su debut en el actual campeonato del Turismo Carretera. Por dicha razón, la estructura sigue adelante con los trabajos y desarrollos sobre dicha unidad para ponerla en pista cuanto antes.
El CRG Motor Sport llegó a acuerdo con Sergio Polze para entregarle el Chevrolet de Turismo Carretera que conduce José Luis Di Palma para el proyecto en TC Pista que el director del Sportteam tiene para la próxima temporada.
El equipo se reunió con el propietario del Sportteam y definió los términos de un acuerdo por el cual le alquilará el Chevrolet que actualmente utiliza el piloto de Arrecifes en TC y también los motores que prepara Hercég para que el director del Sportteam lleve adelante un nuevo proyecto en el TC Pista, a partir de la temporada 2010.
El auto será entregado antes de fin de año, ni bien el nuevo Chevrolet del CRG haga su debut en el actual campeonato del Turismo Carretera. Por dicha razón, la estructura sigue adelante con los trabajos y desarrollos sobre dicha unidad para ponerla en pista cuanto antes.
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
PRUEBA EL TC PISTA
Con vistas a la carrera de San Luis, el TC Pista trabaja en el autódromo de 9 de Julio con cuatro unidades destacándose la presencia de Tomás Urretavizcaya y el Chevrolet del PS Competición.
Además el DC Perfomance, presenta la incorporación de Javier Manta, quien ensaya con un Chevrolet dejando atrás su etapa junto al Halcón Motor sport. En caso de ser positiva la prueba, confirmará su presencia en San Luís.
También ensayan Alejandro Bucci y Stefano Cambria, quien entrena en un Ford de la familia Garofalo.
Con vistas a la carrera de San Luis, el TC Pista trabaja en el autódromo de 9 de Julio con cuatro unidades destacándose la presencia de Tomás Urretavizcaya y el Chevrolet del PS Competición.
Además el DC Perfomance, presenta la incorporación de Javier Manta, quien ensaya con un Chevrolet dejando atrás su etapa junto al Halcón Motor sport. En caso de ser positiva la prueba, confirmará su presencia en San Luís.
También ensayan Alejandro Bucci y Stefano Cambria, quien entrena en un Ford de la familia Garofalo.
Prensa: Victor TeijidoSeñores hagan sus ofertas
Jorge Trebbiani decidió poner en venta su Dodge con la cuál compite actualmente dentro del TC Pista. El piloto quilmeño, aún debe anunciar de que forma contínua su actividad automovilítica en el 2010.
El team JAT´S Racing puso en venta el Dodge Nro4 con el cual Jorge Trebbiani compite en la Copa de Plata de TCPista. Vale recordar que la unidad ha logrado varios podios en la especialidad, el último de ellos hace menos de un mes en la competencia disputada en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Capital Federal.
Los galardones obtenidos por el vehículo no son pocos a lo largo de las dos temporadas y media que tiene en su historial. La estadística sorprende: 4 Victorias Finales, 5 Victorias en la Serie, 2 Pole Position, 12 Podios y 5 Record de Vuelta.
En la presente temporada, le permitió a Jorge Trebbiani ascender en cuatro oportunidades al podio (2do en Mar de Ajó, 3ro en Río Cuarto, 3ro en Rafaela y 2do en Bs.As. II), y ser parte del trío de vanguardia en las Series Clasificatorias en seis ocasiones (2do Mar de Ajó, 2do Bs. As. I, 3ro Río Hondo, 3ro Posadas, 2do Nueve de Julio y 2do Bs.As. II).
Tales resultados le permitieron al piloto oriundo de la ciudad de Quilmes pintar por dos temporadas consecutivas el Nro4 en los laterales del Dodge. Este año la lucha por el “Uno” aún está latente, ya que “el Bochita” es uno de los doce pilotos que integran la “Copa de Plata” de TCPista.
Salerno, Gabriel
JUAN escribió:COLABORO,TENGO 100
Bueno... yo tengo 50 nomás... pero si quieren lo corro gratis...
http://www.elasperobrocker.com.arCOMISION ASESORA Y FISCALIZADORA DE LA ACTC
La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC ha resuelto lo siguiente:
Aplicar al piloto de la categoría TC Pista, Omar La Cortiglia, la sanción de cuatro (4) fechas de suspensión por la maniobra en perjuicio de Walter Sotro en la competencia desarrollada en el autódromo Ciudad de Paraná.
Dura la mano.
A ver, 4 fechas restan del torneo, 4 fechas le dieron.
Mmmmmmm
Estuvieron duros... pero no tan duras como podrían haber sido las consecuencias de ese palo... como que la sacaron barata... mas que nada Sotro...
En el día de hoy Juan Manuel Paparella estará probando en el Km de bs. as. junto a Matías Rossi, van a probar la telemetría del auto (no se que catso es eso , pero lo van a probar jejejeje) Luego estarán pàrtiendo rumbo a San Luis!!!!!!!!
espero que tengan un buen finde, especialmente mi nene que cumple años el sabado y decidio festejarlo allá!!!!!!!!!!!!!!
espero que tengan un buen finde, especialmente mi nene que cumple años el sabado y decidio festejarlo allá!!!!!!!!!!!!!!
Marchu- escribió:En el día de hoy Juan Manuel Paparella estará probando en el Km de bs. as. junto a Matías Rossi, van a probar la telemetría del auto (no se que catso es eso , pero lo van a probar jejejeje) Luego estarán pàrtiendo rumbo a San Luis!!!!!!!!
Decile que se hacerque a la Caterva y al menos le cantamos el feliz cumple, una costillita siempre sobra, alcohol NO.
diego silvestre escribió:Marchu- escribió:En el día de hoy Juan Manuel Paparella estará probando en el Km de bs. as. junto a Matías Rossi, van a probar la telemetría del auto (no se que catso es eso , pero lo van a probar jejejeje) Luego estarán pàrtiendo rumbo a San Luis!!!!!!!!
Decile que se hacerque a la Caterva y al menos le cantamos el feliz cumple, una costillita siempre sobra, alcohol NO.
Dale!!!!! le voy a decir, y alcohol seguro que nooooooooooooooooooooo..todavia es menor de edad el mocoso!!!!!! saludos y espero que disfruten del finde!!!!
Marchu- escribió:En el día de hoy Juan Manuel Paparella estará probando en el Km de bs. as. junto a Matías Rossi, van a probar la telemetría del auto (no se que catso es eso , pero lo van a probar jejejeje) Luego estarán pàrtiendo rumbo a San Luis!!!!!!!!
La telemetría esta compuesta por todos aquellos elementos que permiten leer el comportamiento del auto en pista desde los boxes... a ver los que saben expláyense!
Marchu quizas quisiste decir van a probar con telemetria.......respecto a lo q dice elias es una de las tantas posibilidades, si van al KM seguro lo chequean desde ahi nomas no creo q se vallan hasta boxes ...
No se si tendrán comunicación directa, lo mas probable es que se guarden los datos en la memoria de la central colocada en el auto y luego los levanten a la pc que con un soft se leen los datos y demas
No se si tendrán comunicación directa, lo mas probable es que se guarden los datos en la memoria de la central colocada en el auto y luego los levanten a la pc que con un soft se leen los datos y demas
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
GRACIAS IN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora entiendo lo que es la telemetria, cuando le pregunte a mi esposo que era eso, me dijo despues te explico y ......
por lo que escuche en la radio, Gliemmo adquirio los datos de la chevy de Rossi y los iba a comparar con la dodge de JMP, aparte de analizar la aerodinamia de la trompa y de la cola del auto, algo asi creo....... lo que se seguro es que los muchachos se estan muriendo de calorrrrrrrrrrrr
por lo que escuche en la radio, Gliemmo adquirio los datos de la chevy de Rossi y los iba a comparar con la dodge de JMP, aparte de analizar la aerodinamia de la trompa y de la cola del auto, algo asi creo....... lo que se seguro es que los muchachos se estan muriendo de calorrrrrrrrrrrr
De nada marchu! no te sientas en deuda pero si me contas de que manera analizan los cambios aerodinámicos quedaría mas contento que perro con 2 colas
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
IRWT escribió:De nada marchu! no te sientas en deuda pero si me contas de que manera analizan los cambios aerodinámicos quedaría mas contento que perro con 2 colas
Quedate tranqui In, en cuanto vuelva mi esposo de San Luis, le pregunto y te cuento, lo único que vi Yo, es que le pusieron unos cañitos en los extremos del chasi, cerca de cada rueda, donde creo que va conectado algun sensor, para luego pasar los datos Saludos
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40