INFO GENERAL DE TOP RACE
+13
luisdpaul
sepelin
sergiodaniel
eliasr1979
Andres
Fenereco
ynos0406
Maru-.
Leo25pergamino
JUAN
walter380
IRWT
Chiva
17 participantes
TC :: Categorias Nacionales :: TRv6
Página 5 de 23.
Página 5 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
En Salta fué el primer, y único por ahora, y solo por ahora, trunfo del obereño Rafa Morguestern! asi que porque no soñar un poco!! VAmo RAFA!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
Yo voy por el Guri repitiendo victoria.
Y para mi el podio se cierra con Altuna y Spataro.
Y para mi el podio se cierra con Altuna y Spataro.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
sepelin escribió:Yo voy por el Guri repitiendo victoria.
Y para mi el podio se cierra con Altuna y Spataro.
mmmmmmmm.... la seguimo en el topic de la fecha pero mmm....
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
MARCOS DI PALMA CON AVILA EN EL TRV6
Cristian Avila atenderá desde la próxima fecha el Peugeot 407 de Marcos Di Palma. La competencia corresponde a la segunda fecha de la Etapa de Verano y se celebrará en Salta. "Estoy convencido que Marcos irá por la victoria a la próxima carrera", aseguró Avila.
Avila viajó en el día de ayer a la ciudad de Arrecifes, donde luego de analizar el 407 TRV6 llegó a un arreglo con el piloto para asistir técnicamente a la estructura MDP Team.
"Es una alegría y a la vez una responsabilidad grande asistir técnicamente a Marcos Di Palma, ya que es un gran piloto y su historia y tradición requieren pelear cosas importantes. Ya hemos comenzado a trabajar con Marcos e indiqué varios trabajos sobre el Peugeot 407, los cuales su equipo ya están realizando. Tengo muchas expectativas y estoy convencido que Marcos irá por la victoria a la próxima de Salta", aseguró Avila.
Marcos Di Palma ha logrado victorias en Top Race en la vieja etapa pero aún no lo logró con el parque automotor renovado, aunque sí accedió al podio en un par de oportunidades. El fin de semana del 14 y 15 de marzo será la primera experiencia en conjunto de Avila y Marquitos.
Cristian Avila atenderá desde la próxima fecha el Peugeot 407 de Marcos Di Palma. La competencia corresponde a la segunda fecha de la Etapa de Verano y se celebrará en Salta. "Estoy convencido que Marcos irá por la victoria a la próxima carrera", aseguró Avila.
Avila viajó en el día de ayer a la ciudad de Arrecifes, donde luego de analizar el 407 TRV6 llegó a un arreglo con el piloto para asistir técnicamente a la estructura MDP Team.
"Es una alegría y a la vez una responsabilidad grande asistir técnicamente a Marcos Di Palma, ya que es un gran piloto y su historia y tradición requieren pelear cosas importantes. Ya hemos comenzado a trabajar con Marcos e indiqué varios trabajos sobre el Peugeot 407, los cuales su equipo ya están realizando. Tengo muchas expectativas y estoy convencido que Marcos irá por la victoria a la próxima de Salta", aseguró Avila.
Marcos Di Palma ha logrado victorias en Top Race en la vieja etapa pero aún no lo logró con el parque automotor renovado, aunque sí accedió al podio en un par de oportunidades. El fin de semana del 14 y 15 de marzo será la primera experiencia en conjunto de Avila y Marquitos.
Maru-.- Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
AVILA ESTA CON ALGUIEN MAS EN EL TOP RACE? MENOS MAL QUE ES EN EL TR LO DE MARCOS Y NO EN EL TC, JEJEJEJE, SERÍA EL COLMO, PERO BUENO QUIZÁS SI LE SABE LABURAR LA CABEZA , QUIZÁS META ALGUNA BUENA CARRERA EN TR. POR LO MENOS UN POCO MÁS ADELANTE!!!, RECORDEMOS QUE MDP SIEMPRE ANDUBO CON INCONVENIENTES EN ESTA CATEGORÍA, POR LO MENOS EN LA PUESTA A PUNTO, RECUERDAN QUE CUANDO FUÉ LO DEL ACCIDENTE DEL PADRE, ÉSTE VENÍA DE PONERLE A PUNTO EL AUTO A MARCOS PORQUE NO DABAN PIÉ CON BOLA!!!! VEREMOS QUE ACONTECE CON ESTA SOCIEDAD!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
Ni q se traiga a Jean Tod y Ross Brawn puede andar adelante y seguido....y mas alla de la puesta a punto los autos son muy similares.......
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
Avila esta con Diego Aventin en TRV6.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
Si pero me vas a decir q mdp maneja igual o mejor q diego? para mi no...
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
Ja, no dije nada respecto a sus manejos, solo informe con quien mas esta Avila en TRV6 ya que lo preguntó Walter.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
aajaja okok.....
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
UNA CONSULTA MÁS!!! NO ES POR DEFENDER A NADIE!!!,PERO DIEGO AVENTÍN TIENE GANADO ALGÚN CAMPEONATO NACIONAL?
Otros campeonatos a nivel nacional
1992: Marcos Di Palma: Supercart
1993: Marcos Di Palma: Supercart
YO CRÉO QUE NO VÁN A ESTAR BAJO EL MISMO TECHO CON DIEGO, ME PARECE A MI, DEBE SER UN ASESORAMIENTO, PERO CADA UNO EN SU LUGAR, ME PARECE!!!
Otros campeonatos a nivel nacional
1992: Marcos Di Palma: Supercart
1993: Marcos Di Palma: Supercart
YO CRÉO QUE NO VÁN A ESTAR BAJO EL MISMO TECHO CON DIEGO, ME PARECE A MI, DEBE SER UN ASESORAMIENTO, PERO CADA UNO EN SU LUGAR, ME PARECE!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
walter380 escribió:UNA CONSULTA MÁS!!! NO ES POR DEFENDER A NADIE!!!,PERO DIEGO AVENTÍN TIENE GANADO ALGÚN CAMPEONATO NACIONAL?
Otros campeonatos a nivel nacional
1992: Marcos Di Palma: Supercart
1993: Marcos Di Palma: Supercart
YO CRÉO QUE NO VÁN A ESTAR BAJO EL MISMO TECHO CON DIEGO, ME PARECE A MI, DEBE SER UN ASESORAMIENTO, PERO CADA UNO EN SU LUGAR, ME PARECE!!!
No es por derfender al nene, pero no fué campeón de la vieja Top Race Diego? Mepa que si.... Y con respecto a la pregunta de quien maneja mejor, no cabe ninguna duda... Marcos cuando quiere le pasa el trapo al AF Junior...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
Diego no fue campeon tambien en la.......como se llamaba????
Gran turismo americano???
esa que corrian con los v8
Gran turismo americano???
esa que corrian con los v8
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Aventin, Diego
Aventin, Diego
Fecha de nacimiento: 21/09/1980
Lugar de nacimiento: Morón, Buenos Aires
Nace en 1980 de cuna de corredores. Su padre, Oscar, y su tío, Tony, fueron legendarios corredores del TC y campeones de la máxima.
Debuta como piloto en 1995 a los 14 años en la categoría Super Turismo 3000 y a los 15 años ingresa en la categoría GTI y logra su primera victoria. Al año se consagra campeón.
En 1998 debuta con el subcampeonato en la categoría TC Pista y corre en Top Race terminando 3 º .
En 1999 llega al TC y se convierte en el piloto más joven en subir a un auto de esta categoría .
En 2001 gana su primera carrera de TC siendo el piloto en actividad más joven en lograrlo.
En el 2002 es el piloto más ganador del año tanto en Turismo de Carretera como en Top Race.
En 2003 Oreste Berta lo convoca para correr en el equipo Ford YPF del TC 2000.
En 2006 llega al final de campeonato mano a mano con Norberto Fontana y se queda con es subcampeonato. Al año siguiente vuelve a pelear por el 1 con el equipo LSG y desde 2008 estará con un Ford atendido por el HAZ Racing.
FUENTE: actc
wikipedia Estadísticas en TC2000
Carreras corridas: 41
Victorias: 2
Poles: 5
Records de vuelta: 2
Carrera deportiva [editar]1995: Debut en Super Turismo 3000
1996: GTI
1997: Campeón GTI
1998: Subcampeón TC Pista, Top Race
1999: Turismo Carretera
2001: Turismo Carretera
2002: TC, Top Race
2004: TC2000 (Ford Focus), TC
2005: TC2000 (Ford Focus), TC
2006: TC2000 (Honda Civic)
2007: Turismo Carretera, TRV6
Fecha de nacimiento: 21/09/1980
Lugar de nacimiento: Morón, Buenos Aires
Nace en 1980 de cuna de corredores. Su padre, Oscar, y su tío, Tony, fueron legendarios corredores del TC y campeones de la máxima.
Debuta como piloto en 1995 a los 14 años en la categoría Super Turismo 3000 y a los 15 años ingresa en la categoría GTI y logra su primera victoria. Al año se consagra campeón.
En 1998 debuta con el subcampeonato en la categoría TC Pista y corre en Top Race terminando 3 º .
En 1999 llega al TC y se convierte en el piloto más joven en subir a un auto de esta categoría .
En 2001 gana su primera carrera de TC siendo el piloto en actividad más joven en lograrlo.
En el 2002 es el piloto más ganador del año tanto en Turismo de Carretera como en Top Race.
En 2003 Oreste Berta lo convoca para correr en el equipo Ford YPF del TC 2000.
En 2006 llega al final de campeonato mano a mano con Norberto Fontana y se queda con es subcampeonato. Al año siguiente vuelve a pelear por el 1 con el equipo LSG y desde 2008 estará con un Ford atendido por el HAZ Racing.
FUENTE: actc
wikipedia Estadísticas en TC2000
Carreras corridas: 41
Victorias: 2
Poles: 5
Records de vuelta: 2
Carrera deportiva [editar]1995: Debut en Super Turismo 3000
1996: GTI
1997: Campeón GTI
1998: Subcampeón TC Pista, Top Race
1999: Turismo Carretera
2001: Turismo Carretera
2002: TC, Top Race
2004: TC2000 (Ford Focus), TC
2005: TC2000 (Ford Focus), TC
2006: TC2000 (Honda Civic)
2007: Turismo Carretera, TRV6
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
si ponemos la de aventin!!!! ponemos también la de mdp, o no? jejejeje
Hijo de Luis Rubén Di Palma y María Cayetana Lo Valvo, nació el 10 de diciembre de 1972 en Arrecifes, siendo el menor de cuatro hermanos. Sus inicios en el automovilismo los dio en los kartings zonales y siempre de la mano de su padre.
En 1991, tuvo su debut nacional al incorporarse a la extinta categoría Stock Car, que al año siguiente pasaría a denominarse Supercart. Allí, comenzó a demostrar habilidades muy parecidas a las de su padre y comenzó a identificarse con la marca que por años defendería: Chevrolet.
En 1995, más precisamente en diciembre de ese año, debuta en la máxima categoría del país: El Turismo Carretera. Si bien, nunca ganó un título, su personalidad y estilo, como así también su fuerte identificación con Chevrolet, lo hicieron obtener el título de ídolo máximo de la marca incluso por encima de pilotos campeones como el quíntuple campeón Guillermo Ortelli o el ex campeón Christian Ledesma, este último adoptado por la hinchada luego de su pasado con Ford. Su colaboración en pos de defender un título para la marca se hacía muy notoria cada vez que ayudaba tanto a Ortelli como Ledesma a obtener sus títulos de campeón.
En 1999, Marcos Di Palma incursiona por primera vez en dos categorías al año, al debutar en Top Race. Y en 2003 inicia su incursión en el Turismo Nacional. Sin embargo, a pesar de haberse expresado en reiteradas oportunidades sobre su rechazo a correr en el TC 2000, ese mismo año debutó en la segunda categoría del país al volante de un Chevrolet Astra. Ese año, subiría por primera y única vez al podio, en tercer lugar. Por primera vez, alternaba el año entre tres categorías: Turismo Carretera, Turismo Nacional y TC 2000.
En 2005, con la implementación del campeonato del TRV6, volvió a esta categoría abandonando el TC 2000 y el Turismo Nacional. Pero en 2006, luego de 15 años defendiendo los colores de Chevrolet, Marcos Di Palma decide cambiar de marca y subirse a un Torino Cherokee, a modo de protesta por el reglamento técnico de la ACTC que perjudicaba a las Coupé Chevy. Con el Torino llegó a obtener una victoria luego de mucho tiempo. También cambió de marca en el TRV6 al subirse a un Alfa Romeo 156.
Finalmente en 2007 volvió a subirse al Chevrolet en el TC. Pero en 2008 por cuestiones reglamentarias del TRV6 debió subir a un Peugeot 407 (No se permitía la participación de los Chevrolet Vectra, aunque finalmente Gustavo Tadei apareció con un Vectra).
Carrera Deportiva [editar]
* 1991: Stock Car
* 1992: Supercart (campeon)
* 1993: Supercart (campeon)
* 1995: Debuta En Turismo Carretera
* 1999: Turismo Carretera. Debuta En El Top Race
* 2003: Turismo Carretera - TN y TC 2000 Con Chevrolet
* 2005: Turismo Carretera y TRV6 Con Chevrolet
* 2006: Turismo Carretera con Torino. TRV6 Con Alfa Romeo 156
* 2007: Turismo Carretera con Chevrolet. TRV6 Con Alfa Romeo 156
* 2008: Turismo Carretera con Chevrolet. TRV6 Con Peugeot 407
Curiosidades
* A pesar de no haber ganado ningún título,(con chevrolet), es catalogado como el ídolo máximo de la hinchada de Chevrolet, incluso por encima de campeones como Guillermo Ortelli o Christian Ledesma.
* Si bien en 2006 corrió algunas carreras con un Torino Cherokee, llegando inclusive a vencer en una de ellas, fue el único piloto que se mantuvo fiel a la marca. Tanto Ortelli como Ledesma, iniciaron sus carreras deportivas arriba de un Ford Falcon.
* Al igual que toda su familia, es fanático de Boca Juniors, además de profesar algunos hobbies de su padre como la aviación o el motociclismo. En los entretiempos de cada carrera de TC o TC 2000, era común verle haciendo piruetas ante el público con su motocicleta rememorando las épocas de su padre.
En 1991, tuvo su debut nacional al incorporarse a la extinta categoría Stock Car, que al año siguiente pasaría a denominarse Supercart. Allí, comenzó a demostrar habilidades muy parecidas a las de su padre y comenzó a identificarse con la marca que por años defendería: Chevrolet.
En 1995, más precisamente en diciembre de ese año, debuta en la máxima categoría del país: El Turismo Carretera. Si bien, nunca ganó un título, su personalidad y estilo, como así también su fuerte identificación con Chevrolet, lo hicieron obtener el título de ídolo máximo de la marca incluso por encima de pilotos campeones como el quíntuple campeón Guillermo Ortelli o el ex campeón Christian Ledesma, este último adoptado por la hinchada luego de su pasado con Ford. Su colaboración en pos de defender un título para la marca se hacía muy notoria cada vez que ayudaba tanto a Ortelli como Ledesma a obtener sus títulos de campeón.
En 1999, Marcos Di Palma incursiona por primera vez en dos categorías al año, al debutar en Top Race. Y en 2003 inicia su incursión en el Turismo Nacional. Sin embargo, a pesar de haberse expresado en reiteradas oportunidades sobre su rechazo a correr en el TC 2000, ese mismo año debutó en la segunda categoría del país al volante de un Chevrolet Astra. Ese año, subiría por primera y única vez al podio, en tercer lugar. Por primera vez, alternaba el año entre tres categorías: Turismo Carretera, Turismo Nacional y TC 2000.
En 2005, con la implementación del campeonato del TRV6, volvió a esta categoría abandonando el TC 2000 y el Turismo Nacional. Pero en 2006, luego de 15 años defendiendo los colores de Chevrolet, Marcos Di Palma decide cambiar de marca y subirse a un Torino Cherokee, a modo de protesta por el reglamento técnico de la ACTC que perjudicaba a las Coupé Chevy. Con el Torino llegó a obtener una victoria luego de mucho tiempo. También cambió de marca en el TRV6 al subirse a un Alfa Romeo 156.
Finalmente en 2007 volvió a subirse al Chevrolet en el TC. Pero en 2008 por cuestiones reglamentarias del TRV6 debió subir a un Peugeot 407 (No se permitía la participación de los Chevrolet Vectra, aunque finalmente Gustavo Tadei apareció con un Vectra).
Carrera Deportiva [editar]
* 1991: Stock Car
* 1992: Supercart (campeon)
* 1993: Supercart (campeon)
* 1995: Debuta En Turismo Carretera
* 1999: Turismo Carretera. Debuta En El Top Race
* 2003: Turismo Carretera - TN y TC 2000 Con Chevrolet
* 2005: Turismo Carretera y TRV6 Con Chevrolet
* 2006: Turismo Carretera con Torino. TRV6 Con Alfa Romeo 156
* 2007: Turismo Carretera con Chevrolet. TRV6 Con Alfa Romeo 156
* 2008: Turismo Carretera con Chevrolet. TRV6 Con Peugeot 407
Curiosidades
* A pesar de no haber ganado ningún título,(con chevrolet), es catalogado como el ídolo máximo de la hinchada de Chevrolet, incluso por encima de campeones como Guillermo Ortelli o Christian Ledesma.
* Si bien en 2006 corrió algunas carreras con un Torino Cherokee, llegando inclusive a vencer en una de ellas, fue el único piloto que se mantuvo fiel a la marca. Tanto Ortelli como Ledesma, iniciaron sus carreras deportivas arriba de un Ford Falcon.
* Al igual que toda su familia, es fanático de Boca Juniors, además de profesar algunos hobbies de su padre como la aviación o el motociclismo. En los entretiempos de cada carrera de TC o TC 2000, era común verle haciendo piruetas ante el público con su motocicleta rememorando las épocas de su padre.
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
Una curiosidad de mdp
En parana larga la final desde la primera fila en la cuerda y es excluido x largar mal dos veces...jujuju
y en movimiento!!! dejen de joder....
En parana larga la final desde la primera fila en la cuerda y es excluido x largar mal dos veces...jujuju
y en movimiento!!! dejen de joder....
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
CARRERA DE KARTINGS ANTES DE LA SEGUNDA FECHA
CARRERA DE KARTINGS ANTES DE LA SEGUNDA FECHA
Ocho pilotos de Top Race participarán de una divertida carrera de kartings que se realizará el viernes 13 a las 21 horas en la Plaza 9 de Julio, en el centro de la ciudad de Salta,...
... escenario de la segunda fecha de la Etapa de Verano ESCO.
El marco será diferente, porque en lugar de las montañas que rodean al autódromo "Martín Miguel de Güemes" de Salta estará el Cabildo histórico, la Catedral, algunos bares, un hotel, y gente, mucha gente. Pero el espíritu será el mismo, porque ocho pilotos de Top Race anticiparán las emociones que se vivirán en el circuito local el viernes 13 a las 21 horas en una divertida carrera de kartings que protagonizarán en la Plaza 9 de Julio de Salta.
Marcos Di Palma, Matías Rossi, Diego Aventín, Mariano Altuna, Ivo Perabo, Fabián Flaqué, Emiliano Spataro y Gustavo Tadei serán los pilotos de Top Race que el viernes por la noche darán una exhibición en la plaza principal de la ciudad, en la antesala de la! segunda presentación de la categoría en la Etapa de Verano.
La convocatoria es libre y gratuita para todos aquellos que quieran ir calentando motores y empezar a disfrutar de la velocidad, pero en frasco chico. Sin la potencia de un V6, los pilotos se divertirán sobre los karts en el perímetro de la plaza.
Luego de la mini competencia, los corredores dedicarán tiempo al público para poder sacarse fotos, firmar autógrafos y compartir momentos con la gente.
Ocho pilotos de Top Race participarán de una divertida carrera de kartings que se realizará el viernes 13 a las 21 horas en la Plaza 9 de Julio, en el centro de la ciudad de Salta,...
... escenario de la segunda fecha de la Etapa de Verano ESCO.
El marco será diferente, porque en lugar de las montañas que rodean al autódromo "Martín Miguel de Güemes" de Salta estará el Cabildo histórico, la Catedral, algunos bares, un hotel, y gente, mucha gente. Pero el espíritu será el mismo, porque ocho pilotos de Top Race anticiparán las emociones que se vivirán en el circuito local el viernes 13 a las 21 horas en una divertida carrera de kartings que protagonizarán en la Plaza 9 de Julio de Salta.
Marcos Di Palma, Matías Rossi, Diego Aventín, Mariano Altuna, Ivo Perabo, Fabián Flaqué, Emiliano Spataro y Gustavo Tadei serán los pilotos de Top Race que el viernes por la noche darán una exhibición en la plaza principal de la ciudad, en la antesala de la! segunda presentación de la categoría en la Etapa de Verano.
La convocatoria es libre y gratuita para todos aquellos que quieran ir calentando motores y empezar a disfrutar de la velocidad, pero en frasco chico. Sin la potencia de un V6, los pilotos se divertirán sobre los karts en el perímetro de la plaza.
Luego de la mini competencia, los corredores dedicarán tiempo al público para poder sacarse fotos, firmar autógrafos y compartir momentos con la gente.
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
PATRONELLI NO CORRE EN SALTA
PATRONELLI NO CORRE EN SALTA, PERO IGUAL ESTARÁ PRESENTE COLABORANDO
09/03/09 A pesar de que había sido anunciado que Marcos Patronelli correría en Top Race Junior, el héroe nacional del Rally Dakar 2009 no será de la partida en la joven categoría ya que "no puedo dedicarle el tiempo y el profesionalismo que merece y que me gustaría", según explicó.
El piloto de Las Flores, que finalizó segundo en la categoría cuatriciclos del Rally Dakar Argentina Chile 2009, contó su sensación. "En este momento no cuento con el tiempo necesario que debería dedicarle al Top Race Junior, y la verdad es que me gustaría hacerlo con la seriedad que la categoría merece. El día que me dedique será para hacerlo de manera profesional, así que prefiero postergar esta experiencia para otro momento en el que pueda comprometerme con el tiempo y el profesionalismo que merece y que me gustaría".
Sin embargo, Patronelli - que próximamente comenzará con el entrenamiento con el equipo Can - Am - viajará con todos los pilotos de Top Race el próximo viernes hacia Salta, donde participará y colaborará de la subasta a beneficio de los damnificados por el alud en Tartagal. Además, brindará una exhibición en la previa de la segunda Final de la Etapa de Verano de Top Race.
09/03/09 A pesar de que había sido anunciado que Marcos Patronelli correría en Top Race Junior, el héroe nacional del Rally Dakar 2009 no será de la partida en la joven categoría ya que "no puedo dedicarle el tiempo y el profesionalismo que merece y que me gustaría", según explicó.
El piloto de Las Flores, que finalizó segundo en la categoría cuatriciclos del Rally Dakar Argentina Chile 2009, contó su sensación. "En este momento no cuento con el tiempo necesario que debería dedicarle al Top Race Junior, y la verdad es que me gustaría hacerlo con la seriedad que la categoría merece. El día que me dedique será para hacerlo de manera profesional, así que prefiero postergar esta experiencia para otro momento en el que pueda comprometerme con el tiempo y el profesionalismo que merece y que me gustaría".
Sin embargo, Patronelli - que próximamente comenzará con el entrenamiento con el equipo Can - Am - viajará con todos los pilotos de Top Race el próximo viernes hacia Salta, donde participará y colaborará de la subasta a beneficio de los damnificados por el alud en Tartagal. Además, brindará una exhibición en la previa de la segunda Final de la Etapa de Verano de Top Race.
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
Aplausos para Patronelli!!! realmente!!!! que tipo centrado , por eso logró lo que logró!!! aparte debe haber firmado un lindo contrato con la empresa de los Cuatri!!!!, donde debe tener que poner todo al servicio de la próxima competencia del Dakar, seguramente!!!, ojalá le salga todo como lo tiene previsto!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
URTUBEY HABLO DE TODO
En una extensa nota emitida en Carburando por am 550, Radio Colonia, Alenajdro Urtubey, presidente de la categoría Top Race, analizó en profundidad muchos temas que reproduciremos acontinuación y que estan relacionados con la actualidad de la categoría y el automovilismo en general, como asi también brindó adelantos de lo que podremos ver en la categoría a lo largo del año.
Ante la disputa de la segunda fecha del calendario que se correrá este fin de semana en Salta, lugar de donde es oriundo y en el que tiene activa participación, pues su hermano Juan Manuel es el actual Gobernador de la Provincia, Alejandro reconoció vivir una sensación absolutamente contrapuesta: ''Por un lado tengo la alegría de poder llevar el Top Race a Salta donde la gente quiere ver el espectáculo, y por otra parte muy preocupado por la situación que está viviendo la gente en Tartagal. Vamos a relizar distintas acciones en beneficio de esta gente y esperamos que les sirva''.
En relación a la situación actual del país y del mundo, agregó: ''Sabemos que vamos a enfrentar un año muy duro y que tenemos que estar atentos para resolver las necesidades que hagan falta. Por suerte la categoría está bien parada y los equipos tienen bastante resuelta su situación''.
Urtubey aseguró que: ''A la gente le gustó nuestro modelo de sompetencia. Cuando el TR comenzó, el rendimiento de los motores, que eran de modelos distintos, se regulaba a través de una centralina. Nosotros lo que creímos es que era mucho mejor trabajar sobre un modelo único porque sabíamos que hacia eso iba a ir el automovilismo del mundo y la verdad es que no nos equivocamos. Hoy el Top Race tiene una estructura de costos a un nivel razonable, sin dejar de ser competitivo y de generar un buen espectáculo. Fijense que hoy la Fórmula 1 analiza unificar motores, el TC 2000 está en ese proceso y van a correr con motores absolutamente iguales a los que tenemos nosotros y que venimos usando hace cinco años. Esto es satisfactorio porque sabemos que no estabamos equivocados en el modelo (de categoría) elegido''-
El Presidente de Top Race profundizó más acerca de este sistema: ''Yo pienso que a la gente poco le importa que tipo de motor tiene el auto adentro, quien lo preparó, si viene de Inglaterra o si lo hicieron en Francia. Lo que importa es que haga ruido, que tenga emotividad y que puedan compartir el espectáculo con pilotos de primer nivel. Me alegro de haber impuesto este modelo. Espero que a la gente de TC 2000 le vaya bien. Han contratado para ello a Oreste Berta que es un ejemplo de trabajo dentro del mundo del automovilismo deportivo y vamos a tener un automovilismo acorde con la situación que se está viviendo''.
Ingresando en el terreno de las novedades para este año, habló de la continuidad del calendario, de los preparativos para la denominada Carrera del Año en Buenos Aires y de las novedades que ofrecerá la categoría Top Race Senior.
El calendario en su etapa de otoño será anunciado el domingo 29 de marzo en 9 de Julio, pero podemos anticipar que posiblemente los escenarios a visitar serían Bahía Blanca, San juan y el nuevo autódromo de Neuquén. Este último será visitado la semana próxima para evaluar las obras llevadas a cabo y lo que restaría hacer para recibir a la categoría a mediadios de Junio. Está plenamente confirmada la visita a San Pablo, Brasil, para el 19 de julio, compartiendo el espectáculo con la Fórmula 3.
La segunda edición de la Carrera del Año, que se desarrollará en septiembre sobre el Autódromo Oscar y Juan Galvez de Buenos Aires tendrá varias novedades: ''La carrera va a ser un enorme espectáculo que superará al del año pasado con grandes sorpresas. Estamos trabajando desde noviembre de 2008 y hay cosas que ya se firmaron en diciembre'', cerró Urtubey, sin dar demasiados datos al respecto.
La novedad más importante fue la que habla de los motores que llevarán los autos de la nueva Top Race Senior, categoría que tiene la finalidad de hacer correr a ex pilotos de nuestro automovilismo. ''Los autos estan listos. Me parece cauteloso esperar un par de fechas más para arrancar. Va a ser un proyecto muy interesante para el automovilismo y para nosotros. Aparte, necesito la autorización de la ACTC, aunque por lo que hablé con Oscar Aventín, no habría problemas. Vamos a utilizar MOTORES DIESEL, para esta categoría y estamos esperando que Oreste Berta tenga más tiempo para poder encarar este tema. Próximamente le llevaremos un primer motor para comenzar a trabajar´´ finalizó el presidente de la categoría.
En una extensa nota emitida en Carburando por am 550, Radio Colonia, Alenajdro Urtubey, presidente de la categoría Top Race, analizó en profundidad muchos temas que reproduciremos acontinuación y que estan relacionados con la actualidad de la categoría y el automovilismo en general, como asi también brindó adelantos de lo que podremos ver en la categoría a lo largo del año.
Ante la disputa de la segunda fecha del calendario que se correrá este fin de semana en Salta, lugar de donde es oriundo y en el que tiene activa participación, pues su hermano Juan Manuel es el actual Gobernador de la Provincia, Alejandro reconoció vivir una sensación absolutamente contrapuesta: ''Por un lado tengo la alegría de poder llevar el Top Race a Salta donde la gente quiere ver el espectáculo, y por otra parte muy preocupado por la situación que está viviendo la gente en Tartagal. Vamos a relizar distintas acciones en beneficio de esta gente y esperamos que les sirva''.
En relación a la situación actual del país y del mundo, agregó: ''Sabemos que vamos a enfrentar un año muy duro y que tenemos que estar atentos para resolver las necesidades que hagan falta. Por suerte la categoría está bien parada y los equipos tienen bastante resuelta su situación''.
Urtubey aseguró que: ''A la gente le gustó nuestro modelo de sompetencia. Cuando el TR comenzó, el rendimiento de los motores, que eran de modelos distintos, se regulaba a través de una centralina. Nosotros lo que creímos es que era mucho mejor trabajar sobre un modelo único porque sabíamos que hacia eso iba a ir el automovilismo del mundo y la verdad es que no nos equivocamos. Hoy el Top Race tiene una estructura de costos a un nivel razonable, sin dejar de ser competitivo y de generar un buen espectáculo. Fijense que hoy la Fórmula 1 analiza unificar motores, el TC 2000 está en ese proceso y van a correr con motores absolutamente iguales a los que tenemos nosotros y que venimos usando hace cinco años. Esto es satisfactorio porque sabemos que no estabamos equivocados en el modelo (de categoría) elegido''-
El Presidente de Top Race profundizó más acerca de este sistema: ''Yo pienso que a la gente poco le importa que tipo de motor tiene el auto adentro, quien lo preparó, si viene de Inglaterra o si lo hicieron en Francia. Lo que importa es que haga ruido, que tenga emotividad y que puedan compartir el espectáculo con pilotos de primer nivel. Me alegro de haber impuesto este modelo. Espero que a la gente de TC 2000 le vaya bien. Han contratado para ello a Oreste Berta que es un ejemplo de trabajo dentro del mundo del automovilismo deportivo y vamos a tener un automovilismo acorde con la situación que se está viviendo''.
Ingresando en el terreno de las novedades para este año, habló de la continuidad del calendario, de los preparativos para la denominada Carrera del Año en Buenos Aires y de las novedades que ofrecerá la categoría Top Race Senior.
El calendario en su etapa de otoño será anunciado el domingo 29 de marzo en 9 de Julio, pero podemos anticipar que posiblemente los escenarios a visitar serían Bahía Blanca, San juan y el nuevo autódromo de Neuquén. Este último será visitado la semana próxima para evaluar las obras llevadas a cabo y lo que restaría hacer para recibir a la categoría a mediadios de Junio. Está plenamente confirmada la visita a San Pablo, Brasil, para el 19 de julio, compartiendo el espectáculo con la Fórmula 3.
La segunda edición de la Carrera del Año, que se desarrollará en septiembre sobre el Autódromo Oscar y Juan Galvez de Buenos Aires tendrá varias novedades: ''La carrera va a ser un enorme espectáculo que superará al del año pasado con grandes sorpresas. Estamos trabajando desde noviembre de 2008 y hay cosas que ya se firmaron en diciembre'', cerró Urtubey, sin dar demasiados datos al respecto.
La novedad más importante fue la que habla de los motores que llevarán los autos de la nueva Top Race Senior, categoría que tiene la finalidad de hacer correr a ex pilotos de nuestro automovilismo. ''Los autos estan listos. Me parece cauteloso esperar un par de fechas más para arrancar. Va a ser un proyecto muy interesante para el automovilismo y para nosotros. Aparte, necesito la autorización de la ACTC, aunque por lo que hablé con Oscar Aventín, no habría problemas. Vamos a utilizar MOTORES DIESEL, para esta categoría y estamos esperando que Oreste Berta tenga más tiempo para poder encarar este tema. Próximamente le llevaremos un primer motor para comenzar a trabajar´´ finalizó el presidente de la categoría.
Maru-.- Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
No si cuando digo que Urtubey, está haciendo todos los méritos para ser presidente de la ACTC, no créo hablar al dope o escribir al dope, que tipo con empuje e ideas renovadoras y nuevas y se arriesga!!!! pero siempre le salen bién las cosas, y encima los mejores pilotos corren para el!!! leyeron lo de Neuquen? y en que época? tan locos!!!! temperatura máxima 2 grados en esa época y si hay vientito oeste, -10 o -15 grados, ni el fuego del asado se puede encender!!!!! bueno ojalá salga todo como lo tienen planeado!!! saludos
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
IGLESIAS Y ALVAREZ TAMBIEN ESTARAN EN LA CARRERA DE KARTINGS
IGLESIAS Y ALVAREZ TAMBIEN ESTARAN EN LA CARRERA DE KARTINGS
El hombre del Infobae Motorsports y el del Midas Racing Team son los últimos pilotos confirmados para la divertida...
... y emocionante competencia que se llevará a cabo en la previa de la segunda fecha en Salta.
En lugar de ocho serán diez los pilotos de Top Race que el viernes por la noche sorprenderán al público salteño en la Plaza 9 de Julio a bordo de los karts, en la competencia que de alguna manera marcará el inicio de la segunda fecha de la Etapa de Verano ESCO de Top Race.
Nicolás Iglesias, del Infobae Motorsports, y Juan Cruz Alvarez, del Midas Racing Team, se sumarán a los confirmados Marcos Di Palma, Emiliano Spataro, Matías Rossi, Fabián Flaqué, Diego Aventín, Gustavo Tadei, Ivo Perabo y Mariano Altuna para la carrera de karts en el perímetro de la plaza principal de la ciudad.
"Por suerte pude acomodar los horarios y algunas obligaciones personal! es para poder viajar antes, porque desde que me invitaron de la categoría que tenía muchas ganas de participar, sobre todo por el marco y por el contacto con el público", expresó el hombre de Radio 10.
El viernes, a las 20 horas, los diez pilotos de Top Race comenzarán a preparar el clima para lo que será la presentación de la categoría en el autódromo de Salta con la divertida competencia de kartings con convocatoria libre y gratuita para todo el público local.
El hombre del Infobae Motorsports y el del Midas Racing Team son los últimos pilotos confirmados para la divertida...
... y emocionante competencia que se llevará a cabo en la previa de la segunda fecha en Salta.
En lugar de ocho serán diez los pilotos de Top Race que el viernes por la noche sorprenderán al público salteño en la Plaza 9 de Julio a bordo de los karts, en la competencia que de alguna manera marcará el inicio de la segunda fecha de la Etapa de Verano ESCO de Top Race.
Nicolás Iglesias, del Infobae Motorsports, y Juan Cruz Alvarez, del Midas Racing Team, se sumarán a los confirmados Marcos Di Palma, Emiliano Spataro, Matías Rossi, Fabián Flaqué, Diego Aventín, Gustavo Tadei, Ivo Perabo y Mariano Altuna para la carrera de karts en el perímetro de la plaza principal de la ciudad.
"Por suerte pude acomodar los horarios y algunas obligaciones personal! es para poder viajar antes, porque desde que me invitaron de la categoría que tenía muchas ganas de participar, sobre todo por el marco y por el contacto con el público", expresó el hombre de Radio 10.
El viernes, a las 20 horas, los diez pilotos de Top Race comenzarán a preparar el clima para lo que será la presentación de la categoría en el autódromo de Salta con la divertida competencia de kartings con convocatoria libre y gratuita para todo el público local.
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
Me parece a mi, o a mi coterraneo lo estan "inflando" un poco este año...
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
Top Race es Valiente
Publicado el Marzo 18, 2009 por poleposition-staff
“¡¡¡No vamos a parar hasta tener al campeón argentino de Top Race!!!”, promete el personaje de Arnaldo André, Laureano Gómez Acuña, en la tira éxito de 2009, Valientes. Es que el Top Race forma parte del programa de Pol Ka que se emite de lunes a viernes a las 21.45 por Canal 13.
La historia es así: los hermanos Sosa, Leonardo (Luciano Castro), Segundo (Mariano Martínez) y Enzo (Gonzalo Heredia) son los mecánicos del auto de Top Race que sponsorea Gómez Acuña (André). Por eso, en cada capítulo de la tira - que promedia más de 25 puntos de rating por emisión - el Mondeo TRV6 de la categoría espectáculo forma parte del “elenco” del exitoso programa.
En la emisión del lunes pasado, los hermanos estuvieron en la presentación del auto vestidos con la ropa de mecánicos - del estilo similar a la que usan los mecánicos reales en Top Race, iguales a los pilotos - haciendo promoción del vehículo y con la promesa de lograr el campeonato argentino para el ficticio piloto Germán Laborde.
El programa, producido por Pol Ka, cuenta además con las actuaciones de Betiana Blum, Julieta Díaz, Marcela Kloosterboer y Eleonora Wexler. Quizá, en algún tiempo, la ficción y la realidad se unan en alguna carrera de Top Race para el debut en pista del auto de Top Race que conducirá Germán Laborde
Publicado el Marzo 18, 2009 por poleposition-staff
“¡¡¡No vamos a parar hasta tener al campeón argentino de Top Race!!!”, promete el personaje de Arnaldo André, Laureano Gómez Acuña, en la tira éxito de 2009, Valientes. Es que el Top Race forma parte del programa de Pol Ka que se emite de lunes a viernes a las 21.45 por Canal 13.
La historia es así: los hermanos Sosa, Leonardo (Luciano Castro), Segundo (Mariano Martínez) y Enzo (Gonzalo Heredia) son los mecánicos del auto de Top Race que sponsorea Gómez Acuña (André). Por eso, en cada capítulo de la tira - que promedia más de 25 puntos de rating por emisión - el Mondeo TRV6 de la categoría espectáculo forma parte del “elenco” del exitoso programa.
En la emisión del lunes pasado, los hermanos estuvieron en la presentación del auto vestidos con la ropa de mecánicos - del estilo similar a la que usan los mecánicos reales en Top Race, iguales a los pilotos - haciendo promoción del vehículo y con la promesa de lograr el campeonato argentino para el ficticio piloto Germán Laborde.
El programa, producido por Pol Ka, cuenta además con las actuaciones de Betiana Blum, Julieta Díaz, Marcela Kloosterboer y Eleonora Wexler. Quizá, en algún tiempo, la ficción y la realidad se unan en alguna carrera de Top Race para el debut en pista del auto de Top Race que conducirá Germán Laborde
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
A DECLARAR
A DECLARAR
La Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC llamó a declarar a los pilotos de Top Race, Diego Aventín y Juan De Benedictis, así como también a los Comisarios Deportivos Mariano Calamante y Sergio Garone, para el lunes 23 del corriente.
Por otra parte, la CAF citó para el mismo día a los pilotos del TC Mouras, Gastón Ricardo y Omar Rodríguez. Este último además, fue suspendido provisoriamente.
LOS MULTARAN A LOS COMISARIOS DEPORTIVOS????
La Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC llamó a declarar a los pilotos de Top Race, Diego Aventín y Juan De Benedictis, así como también a los Comisarios Deportivos Mariano Calamante y Sergio Garone, para el lunes 23 del corriente.
Por otra parte, la CAF citó para el mismo día a los pilotos del TC Mouras, Gastón Ricardo y Omar Rodríguez. Este último además, fue suspendido provisoriamente.
LOS MULTARAN A LOS COMISARIOS DEPORTIVOS????
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Página 5 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23
Temas similares
» Tercer fecha-Etapa de invierno-28,29y30 de Agosto-La Rioja-La Rioja
» MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.
» 1º fecha-GP de Bahrein-12,13y14 de Marzo
» TC - Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro )
» LO QUE SE LEE SOBRE DAKAR
» MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.
» 1º fecha-GP de Bahrein-12,13y14 de Marzo
» TC - Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro )
» LO QUE SE LEE SOBRE DAKAR
TC :: Categorias Nacionales :: TRv6
Página 5 de 23.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.