INFO GENERAL DE TOP RACE
+13
luisdpaul
sepelin
sergiodaniel
eliasr1979
Andres
Fenereco
ynos0406
Maru-.
Leo25pergamino
JUAN
walter380
IRWT
Chiva
17 participantes
TC :: Categorias Nacionales :: TRv6
Página 21 de 23.
Página 21 de 23. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
María Abbate cambia de equipo
Publicado el Marzo 9, 2010 por poleposition-staff
El Abraham Sport Racing tendrá a partir de la tercera fecha de la Copa América 2010 un tercer auto en TR Junior. Es que María Abbate, la segunda mujer en correr en la joven categoría, se sumará a la escuadra, donde correrá con un Mondeo Junior.
“Estamos muy contentos por recibir a María (Abbate) dentro de nuestro equipo, y vamos a trabajar para poner el auto en condiciones y colaborar con ella en la adaptación al Mondeo. Ojalá podamos ayudar a que este proceso sea más sencillo y ella se sienta cómoda para pensar solamente en manejar”, expresó Cacho Abraham, responsable del equipo.
María debutó en la fecha pasada con un Vectra Junior del Gurini Motorsport, y a partir de la próxima presentación en Salta, el 12, 13 y 14 de marzo, estará corriendo con un Mondeo Junior. En el Abraham Sport Racing será compañera de Fernando Abraham y de Adrián Hamze.
El equipo, además, trabaja pensando en el reemplazante de Roberto “Coco” Falcón en el Mondeo de Top Race V6, ya que el piloto de Pehuajó no será de la partida en el “Martín Miguel de Güemes” de Salta por cuestiones presupuestarias
ya la veo de las mechas con violeta pernice
Publicado el Marzo 9, 2010 por poleposition-staff
El Abraham Sport Racing tendrá a partir de la tercera fecha de la Copa América 2010 un tercer auto en TR Junior. Es que María Abbate, la segunda mujer en correr en la joven categoría, se sumará a la escuadra, donde correrá con un Mondeo Junior.
“Estamos muy contentos por recibir a María (Abbate) dentro de nuestro equipo, y vamos a trabajar para poner el auto en condiciones y colaborar con ella en la adaptación al Mondeo. Ojalá podamos ayudar a que este proceso sea más sencillo y ella se sienta cómoda para pensar solamente en manejar”, expresó Cacho Abraham, responsable del equipo.
María debutó en la fecha pasada con un Vectra Junior del Gurini Motorsport, y a partir de la próxima presentación en Salta, el 12, 13 y 14 de marzo, estará corriendo con un Mondeo Junior. En el Abraham Sport Racing será compañera de Fernando Abraham y de Adrián Hamze.
El equipo, además, trabaja pensando en el reemplazante de Roberto “Coco” Falcón en el Mondeo de Top Race V6, ya que el piloto de Pehuajó no será de la partida en el “Martín Miguel de Güemes” de Salta por cuestiones presupuestarias
ya la veo de las mechas con violeta pernice
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
DOS REGRESOS
Fueron dos años de ausencia para Federico Lifschitz. El piloto de Paraná, que corrió 98 carreras en Top Race V6, volverá al automovilismo el próximo fin de semana en la competencia de Top Race Junior que se disputará en Salta.
"Estoy feliz con el regreso, la verdad es que cuento las horas para volver a estar arriba del auto, extrañaba manejar y correr autos de carreras", exclama Lifschitz.
¿Porqué Top Race Junior, Federico? "La elegí porque quiero mucho a la categoría y hablando con Adrián despues de las dos carreras que corrió, me dijo lo que sintió, siendo ésta una experiencia muy positiva para él. Es una categoría donde hay muchos chicos jóvenes que aceleran de verdad y en lo personal creo que con la cantidad de pruebas que tiene la categoría en cada una de las carreras voy a poder girar mucho, que es lo que más quiero".
Por otro lado, luego de haber estado ausente en las dos primeras competencias del año, Laureano Campanera confirmó su retorno en la tercera fecha de la Copa América de Top Race V6, que se disputará el próximo fin de semana en el autódromo "Martín Miguel de Güemes" de la ciudad de Salta.
El piloto de Tigre, que estará a bordo del nuevo Vectra TRV6 alistado por el equipo Donto Racing, que trabajó en la unidad sobre el habitual repaso y emprolijamiento de la misma, comentó sus sensaciones tras anunciar el retorno.
Top Race Junior Lifschitz?????? despues de casi 100 carreras en la V6... no se...
Vamo Laucha... que usted puede!!!
Fueron dos años de ausencia para Federico Lifschitz. El piloto de Paraná, que corrió 98 carreras en Top Race V6, volverá al automovilismo el próximo fin de semana en la competencia de Top Race Junior que se disputará en Salta.
"Estoy feliz con el regreso, la verdad es que cuento las horas para volver a estar arriba del auto, extrañaba manejar y correr autos de carreras", exclama Lifschitz.
¿Porqué Top Race Junior, Federico? "La elegí porque quiero mucho a la categoría y hablando con Adrián despues de las dos carreras que corrió, me dijo lo que sintió, siendo ésta una experiencia muy positiva para él. Es una categoría donde hay muchos chicos jóvenes que aceleran de verdad y en lo personal creo que con la cantidad de pruebas que tiene la categoría en cada una de las carreras voy a poder girar mucho, que es lo que más quiero".
Por otro lado, luego de haber estado ausente en las dos primeras competencias del año, Laureano Campanera confirmó su retorno en la tercera fecha de la Copa América de Top Race V6, que se disputará el próximo fin de semana en el autódromo "Martín Miguel de Güemes" de la ciudad de Salta.
El piloto de Tigre, que estará a bordo del nuevo Vectra TRV6 alistado por el equipo Donto Racing, que trabajó en la unidad sobre el habitual repaso y emprolijamiento de la misma, comentó sus sensaciones tras anunciar el retorno.
Top Race Junior Lifschitz?????? despues de casi 100 carreras en la V6... no se...
Vamo Laucha... que usted puede!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
Che "In"... este finde hay carrera en Salta!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
Justo estaba mirando la tv local y estaba Fede, q lindo chico, pensar q lo tenia a upa cuando era bb!!!
Làtima el padre hijo de un camion cargado de pu...s!!!
Làtima el padre hijo de un camion cargado de pu...s!!!
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
Chiva escribió:Justo estaba mirando la tv local y estaba Fede, q lindo chico, pensar q lo tenia a upa cuando era bb!!!
Làtima el padre hijo de un camion cargado de pu...s!!!
PERDON? ESE CAMIÒN, LO LLEVAN A TODAS LAS CARRERAS?
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
walter380 escribió:Chiva escribió:Justo estaba mirando la tv local y estaba Fede, q lindo chico, pensar q lo tenia a upa cuando era bb!!!
Làtima el padre hijo de un camion cargado de pu...s!!!PERDON? ESE CAMIÒN, LO LLEVAN A TODAS LAS CARRERAS?
JUAAAAASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!
Pero que HDP!!! Y pensar que la bruja maior esta hablando en serio, y le salis asi!!!!
JUA JUA JUA !!!!!!!!!!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
Los Di Palma juntos en Top Race
Publicado el Marzo 16, 2010 por poleposition-staff
En la jornada de hoy se confirmó la desvinculación del equipo Máximo Sport del equipo Midas, quien era el encargado de mantener el Mercedes del Top Race que conduce Patricio Di Palma.
Ahora, el Máximo en conjunto con el piloto arrecifeño cambian de vereda y todo quedará en familia, ya que el MDP Racing que comanda Marcos Di Palma será el encargado de alistar la unidad, bajo la supervisación de Cristian Kissling.
Diego Vartabedian, responsable del equipo Máximo Sport, explicó en Pole Position por AM 65o Reporter el porqué del cambio realizado.
“El Jueves de la semana pasada me junté con Marcos y gracias a la predisposición de él, llegamos a un acuerdo para que se junten los Di Palma por primera vez. Por la gran estructura que tiene montada hoy Marcos, podemos cumplir esta posibilidad y está altamente preparado para atender a Patricio. Yo de todas formas estoy muy agradecido a Sergio Raffaeli porque mas allá de los resultados el auto ha funcionado bien, y el alejamiento no se debe a los resultados deportivos, sino que es un deseo propio que yo tenía de juntar a los dos Di Palma, sumado a un tema de costos porque en el interior es todo mucho mas accesible y además tenemos la posibilidad de cerrar un tema publicitario en conjunto.El auto ya mañana estará viajando hacia Arrecifes donde tiene el taller Marcos y comenzará a realizarse el repaso para la carrera de Chaco”, explicó Vartabedian, quien de esta forma confirmó que Marcos y Patricio estarán haciendo equipo juntos en Top Race a partir de la próxima fecha que será el 4 de Abril en Resistencia, Chaco
UNA VEZ MAS.....FUE CUESTION DE TIEMPO
COMO EN EL POOL
A VECES,TENES QUE JUGAR POR BANDA PRIMERO PARA LLEGAR A LA BOLA.
Publicado el Marzo 16, 2010 por poleposition-staff
En la jornada de hoy se confirmó la desvinculación del equipo Máximo Sport del equipo Midas, quien era el encargado de mantener el Mercedes del Top Race que conduce Patricio Di Palma.
Ahora, el Máximo en conjunto con el piloto arrecifeño cambian de vereda y todo quedará en familia, ya que el MDP Racing que comanda Marcos Di Palma será el encargado de alistar la unidad, bajo la supervisación de Cristian Kissling.
Diego Vartabedian, responsable del equipo Máximo Sport, explicó en Pole Position por AM 65o Reporter el porqué del cambio realizado.
“El Jueves de la semana pasada me junté con Marcos y gracias a la predisposición de él, llegamos a un acuerdo para que se junten los Di Palma por primera vez. Por la gran estructura que tiene montada hoy Marcos, podemos cumplir esta posibilidad y está altamente preparado para atender a Patricio. Yo de todas formas estoy muy agradecido a Sergio Raffaeli porque mas allá de los resultados el auto ha funcionado bien, y el alejamiento no se debe a los resultados deportivos, sino que es un deseo propio que yo tenía de juntar a los dos Di Palma, sumado a un tema de costos porque en el interior es todo mucho mas accesible y además tenemos la posibilidad de cerrar un tema publicitario en conjunto.El auto ya mañana estará viajando hacia Arrecifes donde tiene el taller Marcos y comenzará a realizarse el repaso para la carrera de Chaco”, explicó Vartabedian, quien de esta forma confirmó que Marcos y Patricio estarán haciendo equipo juntos en Top Race a partir de la próxima fecha que será el 4 de Abril en Resistencia, Chaco
UNA VEZ MAS.....FUE CUESTION DE TIEMPO
COMO EN EL POOL
A VECES,TENES QUE JUGAR POR BANDA PRIMERO PARA LLEGAR A LA BOLA.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
José María López retornará al Top Race a partir de la carrera de Resistencia. El cordobés correrá para el AS Racing.
al parecer se baja ciantini por falta de presupuesto
esto parece mas cercano a la realidad que lo del btcc,el tipo se queda en el pais
al parecer se baja ciantini por falta de presupuesto
esto parece mas cercano a la realidad que lo del btcc,el tipo se queda en el pais
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
No era el BTCC era el WTCC que tenía una propuesta... pero en la Conferencia de Prensa dijo que para correr en autos con techo se queda en la Argentina, sin desmerecer a las categorías que le habían hecho propuestas!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
eliasr1979 escribió:No era el BTCC era el WTCC que tenía una propuesta... pero en la Conferencia de Prensa dijo que para correr en autos con techo se queda en la Argentina, sin desmerecer a las categorías que le habían hecho propuestas!
Que me perdonen los que siguen y quieren a Lopez pero me suena que este pibe esta en pedo...
O el frentazo que se comio con la F1 lo dejo atolondrado.
Por mas que sean autos con techo el wtcc es una vidriera internacional, que es lo que el necesita "expocision"
luisdpaul- Moderador notas tecnicas
- Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
Es mas querido Luis! No solo vidriera... es la primera plana a nivel internacional, WTCC, FIA GT y NASCAR, son los maximos exponentes del automovilismo mundial fuera de los monopostos...
Evidentemente el pibe carga con una especie de obseción con la F - 1, no le hubiera servido mas la GP2?
Obvio, lo corren los años... en un par mas ya esta cerca de los treinta...
BUENO CHE! volvamos al tema porque na q ver el tema... esto es TOP RACE!!!
Evidentemente el pibe carga con una especie de obseción con la F - 1, no le hubiera servido mas la GP2?
Obvio, lo corren los años... en un par mas ya esta cerca de los treinta...
BUENO CHE! volvamos al tema porque na q ver el tema... esto es TOP RACE!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
Defiende la corona
José María López defenderá el 1, pero correrá con el histórico número 37. José María López acordó su regreso al Top Race a partir de la competencia a disputarse en Resistencia. El riotercense correrá para el AS Racing con el mismo Mondeo que fue campeón la temporada pasada.
(UV, 17-3-2010) El cordobés retornará en la próxima fecha de la Copa América, el 3 y 4 de abril en Chaco, Resistencia, con el mismo Mondeo que se coronó en 2009, que este año estuvo en manos de Ciantini, quien no seguiría corriendo por problemas presupuestarios.
“No tiene nada que ver una cosa con la otra. Me satisface que Pechito regrese al Top Race para defender el 1 y me parece perfecto que haya acordado su retorno con el equipo de Ávila y Servadío, como debe ser. La charla que mantendré mañana con él no condiciona en absoluto su vuelta a la categoría. El dinero que el Top Race aportó para ayudarlo a llegar a la Fórmula 1 es otro tema: confío en que su grupo de trabajo hará el máximo esfuerzo para recuperar la inversión que hicimos nosotros y el resto de los sponsors”, aseveró Urtubey.
pagaria por escuchar esa charlita !! mamita
no le creo ni la puntita a urtu
José María López defenderá el 1, pero correrá con el histórico número 37. José María López acordó su regreso al Top Race a partir de la competencia a disputarse en Resistencia. El riotercense correrá para el AS Racing con el mismo Mondeo que fue campeón la temporada pasada.
(UV, 17-3-2010) El cordobés retornará en la próxima fecha de la Copa América, el 3 y 4 de abril en Chaco, Resistencia, con el mismo Mondeo que se coronó en 2009, que este año estuvo en manos de Ciantini, quien no seguiría corriendo por problemas presupuestarios.
“No tiene nada que ver una cosa con la otra. Me satisface que Pechito regrese al Top Race para defender el 1 y me parece perfecto que haya acordado su retorno con el equipo de Ávila y Servadío, como debe ser. La charla que mantendré mañana con él no condiciona en absoluto su vuelta a la categoría. El dinero que el Top Race aportó para ayudarlo a llegar a la Fórmula 1 es otro tema: confío en que su grupo de trabajo hará el máximo esfuerzo para recuperar la inversión que hicimos nosotros y el resto de los sponsors”, aseveró Urtubey.
pagaria por escuchar esa charlita !! mamita
no le creo ni la puntita a urtu
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
Urtu, Urtu, UUUUrtuuuuuuu... te duele o mejor dicho te pican todavia las 800 lucas????
Dejate de joder, ya esta man... asi es la vida. Hoy te garcan, mañana garcas vos... y asi transcurre.
Basta de llorar la leche derramada
Dejate de joder, ya esta man... asi es la vida. Hoy te garcan, mañana garcas vos... y asi transcurre.
Basta de llorar la leche derramada
luisdpaul- Moderador notas tecnicas
- Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
En realidad el mismo Pecho confirmo que la parte que no devolvieron son los 850 que desenvolvio su padre correspondientes a Pauny.
Los demas aportes se iban a desenvolsar mas adelante pero no se dio.
Por otro lado hoy dijeron en Mundosport que tanto los nuevos autos como la nueva motorización de TRV6 recien se pondra en pista a partir del torneo 2011/2012.
Los demas aportes se iban a desenvolsar mas adelante pero no se dio.
Por otro lado hoy dijeron en Mundosport que tanto los nuevos autos como la nueva motorización de TRV6 recien se pondra en pista a partir del torneo 2011/2012.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
Chicos, alguno oyo algo sobre la supuesta desvinculación del Guri del equipo de Vitelli?.
Si oyen algo avisen, je.
Un abrazo.
Si oyen algo avisen, je.
Un abrazo.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
RENAULT ACLARA
Renault Argentina S.A. quiere dejar expresado públicamente que no existe vínculo oficial alguno con la categoría Top Race V6 ni con ningún equipo que compita en esta.
En función de esto Renault Argentina S.A. notifica que su estrategía deportiva para el año 2010 está focalizada únicamente en las categorías TC2000 y Fórmula Renault.
Guri: si escuche un reportaje de cali a vitelli quien confirmo que el guri no corre mas en su equipo de trv6
Renault Argentina S.A. quiere dejar expresado públicamente que no existe vínculo oficial alguno con la categoría Top Race V6 ni con ningún equipo que compita en esta.
En función de esto Renault Argentina S.A. notifica que su estrategía deportiva para el año 2010 está focalizada únicamente en las categorías TC2000 y Fórmula Renault.
Guri: si escuche un reportaje de cali a vitelli quien confirmo que el guri no corre mas en su equipo de trv6
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
A la pucha... Vitelli se pensó que por tener el semi apoyo en TC 2000, lo tenía también en TRv6...??
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
El “Toto” está motivado
Publicado el Marzo 23, 2010 por poleposition-staff
Esteban Piccinín se incorporó al AS Racing luego de comenzado el presente campeonato de Top Race V6 y ya encontró la motivación para seguir creciendo dentro de la categoría, luego del buen resultado logrado en Salta a bordo del Mercedes-Benz.
“El año lo empecé flojo pero cambiar al AS Racing fue clave para pegar un salto. El equipo fue el mejor del año pasado por algo, ya que tiene una organización clave y cada vez que transmito lo que le pasa al auto, tocan y mejora, por lo que nunca trabajan en vano. Ahora voy yo de menor a mayor adaptándome al auto”, comenzó señalando el piloto de Morón.
Respecto a sus compañeros de equipo, Diego Aventín y José María López, el “Toto” señaló: “No me molesta compartir el equipo con ellos, todo lo contrario espero aprovechar la experiencia de ambos. Con Diego ya tengo una relación y hablamos bastante, aunque con Pecho no tanto más por su forma de ser introvertida, pero de todos modos estoy seguro que me servirá ser compañero de dos grandes pilotos”.
Luego de completar la final de Salta tras un gran avance, Piccinín planteó los objetivos para lo que viene y agregó una pizca de su gracia habitual: “Llegar siempre motiva para ir superándome y alcanzar la meta en mejores posiciones. Además es clave para conocer el auto en plena carrera, ya que eso facilita mi adaptación. Ahora viene Chaco, circuito que no conozco, así que voy a probar un poco en el simulador para al menos agarrar para el lado indicado”.
Publicado el Marzo 23, 2010 por poleposition-staff
Esteban Piccinín se incorporó al AS Racing luego de comenzado el presente campeonato de Top Race V6 y ya encontró la motivación para seguir creciendo dentro de la categoría, luego del buen resultado logrado en Salta a bordo del Mercedes-Benz.
“El año lo empecé flojo pero cambiar al AS Racing fue clave para pegar un salto. El equipo fue el mejor del año pasado por algo, ya que tiene una organización clave y cada vez que transmito lo que le pasa al auto, tocan y mejora, por lo que nunca trabajan en vano. Ahora voy yo de menor a mayor adaptándome al auto”, comenzó señalando el piloto de Morón.
Respecto a sus compañeros de equipo, Diego Aventín y José María López, el “Toto” señaló: “No me molesta compartir el equipo con ellos, todo lo contrario espero aprovechar la experiencia de ambos. Con Diego ya tengo una relación y hablamos bastante, aunque con Pecho no tanto más por su forma de ser introvertida, pero de todos modos estoy seguro que me servirá ser compañero de dos grandes pilotos”.
Luego de completar la final de Salta tras un gran avance, Piccinín planteó los objetivos para lo que viene y agregó una pizca de su gracia habitual: “Llegar siempre motiva para ir superándome y alcanzar la meta en mejores posiciones. Además es clave para conocer el auto en plena carrera, ya que eso facilita mi adaptación. Ahora viene Chaco, circuito que no conozco, así que voy a probar un poco en el simulador para al menos agarrar para el lado indicado”.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
SALERNO SE DESPIDE DE TR CON UNA CARTA ABIERTA
El Tano, que no estará presente desde la próxima fecha en Resistencia, eligió esta manera para saludar a la categoría tras su decisión. El Guarnaccia Competición negocia con algunos pilotos para ocupar la butaca del Mondeo TRV6.
Luego de más de un año de competir en forma ininterrumpida en Top Race, Rubén Salerno decidió poner punto final a su participación en la categoría, donde competía con el Mondeo TRV6 del Guarnaccia Competición, identificado desde 2009 con las tapas de El Gráfico en el capot del auto.
Por una decisión personal, desde Resistencia Salerno no será de la partida, así que el Tano eligió una manera especial de despedirse de la categoría y de los hinchas que lo seguían en Top Race: escribió una carta abierta luego de la competencia de Salta, que reproducimos a continuación.
"Decidí escribir esta carta al TOP RACE para expresarles mis sensaciones del fin de semana sabiendo que ésta, posiblemente, sería mi última carrera en esta categoría.
Mi estado de ánimo fue todo el tiempo de tristeza y era lógico ya que había encontrado en este TOP RACE todo por lo que yo siempre luché desde que empecé en esta actividad. Y qué era eso? QUE REALMENTE EL PILOTO SEA LA ESTRELLA DEL ESPECTÁCULO y lo es, ya que todos los demás pasan a un segundo plano, llámese equipos, chasistas, dirigentes, dueños de equipos, etc.; y para agregar más, debido a la organización de la categoría, todos viajamos y nos alojamos juntos, como digo yo, un viaje de egresados cada quince días.
Adelanté mi decisión de no correr más en esta categoría ya que mi hijo Eugenio empezó a competir en el TC Pista Mouras, entonces ambos corremos el mismo día a lo que se suma que los aportes de los sponsors no alcanzan hoy para que corramos los dos. Lo ideal hubiera sido correr yo en el TRV6 y Eugenio en la Junior, pero quizás algún día se haga realidad.
Quiero por este medio agradecer a todos los chicos de la categoría que trabajan a fondo y tienen la camiseta puesta del TOP RACE, como por ejemplo Fernando, Gastón y muchos otros que me han atendido como si fuera el mejor.
A ALEJANDRO URTUBEY, mi agradecimiento y mi reverencia a su inteligencia por siempre mirar para delante y respetar tanto la pasión del piloto. No quiero dejar de mencionar a Ángel Guerra, que es el corazón de todo así como a los técnicos y demás personal de la categoría.
Dejé para lo último el agradecimiento a todo mi equipo, a mi amigo SERGIO GUARNACCIA que tanto él como Facundo, Fabián y todo el grupo me trató como si yo fuera Pechito Lopez.
Mi saludo es, simplemente, un gracias gigante y hasta muy pronto con los dos Salerno en pista"
En las dos etapas de la categoría - antes y después de la renovación del parque automotor - Salerno disputó 39 carreras, y logró subir al podio en una oportunidad. Sergio Guarnaccia reconoció que se encuentra en negociaciones con "dos o tres pilotos", con el fin de ocupar el espacio que el Tano dejó vacante en el equipo Guarnaccia Competición.
El Tano, que no estará presente desde la próxima fecha en Resistencia, eligió esta manera para saludar a la categoría tras su decisión. El Guarnaccia Competición negocia con algunos pilotos para ocupar la butaca del Mondeo TRV6.
Luego de más de un año de competir en forma ininterrumpida en Top Race, Rubén Salerno decidió poner punto final a su participación en la categoría, donde competía con el Mondeo TRV6 del Guarnaccia Competición, identificado desde 2009 con las tapas de El Gráfico en el capot del auto.
Por una decisión personal, desde Resistencia Salerno no será de la partida, así que el Tano eligió una manera especial de despedirse de la categoría y de los hinchas que lo seguían en Top Race: escribió una carta abierta luego de la competencia de Salta, que reproducimos a continuación.
"Decidí escribir esta carta al TOP RACE para expresarles mis sensaciones del fin de semana sabiendo que ésta, posiblemente, sería mi última carrera en esta categoría.
Mi estado de ánimo fue todo el tiempo de tristeza y era lógico ya que había encontrado en este TOP RACE todo por lo que yo siempre luché desde que empecé en esta actividad. Y qué era eso? QUE REALMENTE EL PILOTO SEA LA ESTRELLA DEL ESPECTÁCULO y lo es, ya que todos los demás pasan a un segundo plano, llámese equipos, chasistas, dirigentes, dueños de equipos, etc.; y para agregar más, debido a la organización de la categoría, todos viajamos y nos alojamos juntos, como digo yo, un viaje de egresados cada quince días.
Adelanté mi decisión de no correr más en esta categoría ya que mi hijo Eugenio empezó a competir en el TC Pista Mouras, entonces ambos corremos el mismo día a lo que se suma que los aportes de los sponsors no alcanzan hoy para que corramos los dos. Lo ideal hubiera sido correr yo en el TRV6 y Eugenio en la Junior, pero quizás algún día se haga realidad.
Quiero por este medio agradecer a todos los chicos de la categoría que trabajan a fondo y tienen la camiseta puesta del TOP RACE, como por ejemplo Fernando, Gastón y muchos otros que me han atendido como si fuera el mejor.
A ALEJANDRO URTUBEY, mi agradecimiento y mi reverencia a su inteligencia por siempre mirar para delante y respetar tanto la pasión del piloto. No quiero dejar de mencionar a Ángel Guerra, que es el corazón de todo así como a los técnicos y demás personal de la categoría.
Dejé para lo último el agradecimiento a todo mi equipo, a mi amigo SERGIO GUARNACCIA que tanto él como Facundo, Fabián y todo el grupo me trató como si yo fuera Pechito Lopez.
Mi saludo es, simplemente, un gracias gigante y hasta muy pronto con los dos Salerno en pista"
En las dos etapas de la categoría - antes y después de la renovación del parque automotor - Salerno disputó 39 carreras, y logró subir al podio en una oportunidad. Sergio Guarnaccia reconoció que se encuentra en negociaciones con "dos o tres pilotos", con el fin de ocupar el espacio que el Tano dejó vacante en el equipo Guarnaccia Competición.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
sepelin escribió:Chicos, alguno oyo algo sobre la supuesta desvinculación del Guri del equipo de Vitelli?.
Si oyen algo avisen, je.
Un abrazo.
aunque no me incluyo en la categoria de chicos,paso a contarle.
ayer su idolo hablo por VP y,tal cual lo anticipo sepelin,el guri se fue del equipo de Vitelli.
dijo que tiene pensado tener continuidad en la categoria,y que la 1º opcion seria hacer equipo con....
con...
con...
con...
con...
con...
con...
esto, hoy dia,me cuesta asimilarlo.como pasaron del odio al amor !
no digo que este mal,pero hace apenas unos años atras,quien lo hubiera creido.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
De Pole PositionMartínez se aleja del Vitelli Competición en Top Race
El “Gurí” Omar Martínez ha confirmado su desvinculación de la estructura comandada por “Tito” Vitelli en Top Race, donde en las dos primeras fechas del año condujo un Renault Laguna.
El “Gurí” comentó en Pole Position por AM 650 Reporter los motivos por los cuales deja la estructura. “Hemos corrido las dos primeras fechas del año y despues surgieron algunos motivos que me llevaron a desvincularme con el equipo de Tito Vitelli, con quien no tengo nada en contra y quiero agradecer por todo su trabajo. Supuestamente este proyecto era de carácter oficial, pero con el comunicado que envió la gente de Renault en las últimas horas todo se puso un poco confuso, y alguien nos mintió tanto a mi como a la categoría en lo que era el proyecto, y por ello decidí alejarme”, comentó Martínez.
En cuanto a su futuro dentro del Top Race para el entrerriano, seguirá en la categoría aunque todavía no está definido de qué forma lo hará. “Voy a seguir en el Top Race pero aun no tengo definido de qué formalo haré. En principio podría ser con el equipo de Marcos Di Palma pero todavía no he hablado con él, aunque en principio no habría inconvenientes, y el auto que voy a usar sería el que corrí la pasada temporada que está en las instalaciones del Top Race. Seguramente durante el fin de semana definiremos la posibilidad” cerró Martínez, preparado ahora para el fin de semana del Turismo Carretera en Buenos Aires.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
Pero en 2009 ya fueron equipo... Si, del amor al odio... pero dicen que hay un solo paso!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
Tal cual. El año pasado en el equipo del Guri, acercamiento de la categoria mediante, estuvo Marcos y este año la idea era que fuera a la inversa pero se dio lo de Vitelli.eliasr1979 escribió:Pero en 2009 ya fueron equipo... Si, del amor al odio... pero dicen que hay un solo paso!
Yo creo que como todo son personas y las cosas a veces se pueden arreglar.
Charlando la gente se entiende, a veces.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
Mas que charla hubo calculadora mediante... Fue bienvenido el señor billetin en el acuerdo.
Les cerro el negocio a los dos y punto..
Les cerro el negocio a los dos y punto..
luisdpaul- Moderador notas tecnicas
- Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
Vamos.luisdpaul escribió:Mas que charla hubo calculadora mediante... Fue bienvenido el señor billetin en el acuerdo.
Les cerro el negocio a los dos y punto..
Bien puede asegurarse que hubo una epoca en que ni en dope se juntaban en un mismo equipo por mas billete que corriera.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Página 21 de 23. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23
Temas similares
» Tercer fecha-Etapa de invierno-28,29y30 de Agosto-La Rioja-La Rioja
» MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.
» 1º fecha-GP de Bahrein-12,13y14 de Marzo
» TC - Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro )
» LO QUE SE LEE SOBRE DAKAR
» MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.
» 1º fecha-GP de Bahrein-12,13y14 de Marzo
» TC - Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro )
» LO QUE SE LEE SOBRE DAKAR
TC :: Categorias Nacionales :: TRv6
Página 21 de 23.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.