INFO GENERAL DE TOP RACE
+13
luisdpaul
sepelin
sergiodaniel
eliasr1979
Andres
Fenereco
ynos0406
Maru-.
Leo25pergamino
JUAN
walter380
IRWT
Chiva
17 participantes
TC :: Categorias Nacionales :: TRv6
Página 20 de 23.
Página 20 de 23. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
Es muy valorable habilitar los comentarios abiertamente como lo hace el top race en su web.....no se olviden q estamos aca x seguramente AF no se bancaba los comentarios en el foro de una web que no era oficial actc........ mas alla de no compartir varios comportamientos de urtu no me cae muy diferente a AF es para valorarlo....xq en la web hay comentarios bastante subidos de tono y nadie los borro....
En lo personal prefiero ver trv6 relatado por fantino y no tc mouras.
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
La carrera pasada me aburrió un poco, espero que para esta paren con la boludeces que dicen y se dediquen a hablar de automovilismo, igual Yo prefiero el Mouras
Marchu-- Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
Yo sin duda TRV6... 3 compatriotas míos corriendo ahí, aunque hincho por uno solo, los otros los miro un poco mas de cerca por ser uruguayos pero no son santos de mi devoción. Esperemos que sea mejor la transmisión; vamo a ver q tal
ciclon84- Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
Yo la verdad que no creo q cambie demasiado la transmision respecto de la anterior... me gusta el TRv6, pero asi relatado... miro el Mouras...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
Hablando de eso, Carburando el finde se canso de vender la fecha del Mouras con pilotos invitados.eliasr1979 escribió:Yo la verdad que no creo q cambie demasiado la transmision respecto de la anterior... me gusta el TRv6, pero asi relatado... miro el Mouras...
Mato cuando uno de los noteros le pregunto al Bocha si iba a estar corriendo como invitado este finde y le dijó no puedo porque tenemos la fecha de Top Race
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
Y cuando se lo preguntaron a Walter Hernandez, contestó que no... al ratito de nuevo la misma pregunta... y antes de terminar la nota dice... Bueno pilotos del TC Mouras invitenlo a Walter para la carrera con invitados!!! Uy XD!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
sepelin escribió:Hablando de eso, Carburando el finde se canso de vender la fecha del Mouras con pilotos invitados.eliasr1979 escribió:Yo la verdad que no creo q cambie demasiado la transmision respecto de la anterior... me gusta el TRv6, pero asi relatado... miro el Mouras...
Mato cuando uno de los noteros le pregunto al Bocha si iba a estar corriendo como invitado este finde y le dijó no puedo porque tenemos la fecha de Top Race
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
IRWT escribió:sepelin escribió:Hablando de eso, Carburando el finde se canso de vender la fecha del Mouras con pilotos invitados.eliasr1979 escribió:Yo la verdad que no creo q cambie demasiado la transmision respecto de la anterior... me gusta el TRv6, pero asi relatado... miro el Mouras...
Mato cuando uno de los noteros le pregunto al Bocha si iba a estar corriendo como invitado este finde y le dijó no puedo porque tenemos la fecha de Top Race
si es cierto!!!! y esa pata la metieron dos o tres veces!!! de todas formas està claro que de a poco vàn a ir mejorando, a lo que voy con mi primer comentario es que carburando , me parece que noles quiere dar tiempo, jejejeje, y està bièn!!! eso es competencia y es probable que esto sirva para que todas las transmiciones mejoren!!!
Ahora a la hora de elegir, prefiero el top race, me parece que si quiero ver autos viejos que anden ràpido, miro tc, pero el tema es que en el top race estàn los mejores pilotos y eso es lo que và a favorecer la trasmicion de Amèrica!!! supuestamente haremos algo de zaping, pero la lògica es que todos veremos top race en su mayor parte, aunque bajemos el volumen!!!y escuchemos la radio!! el tema es que en Bs As donde esta la mayor audiencia y donde miden ellos America muchas veces se ve con dificultad, en vèz canal 13 se vè bièn!!! acà en elinterior es diferente,porque si no tenes cable no vès ninguno de estos canales, asì que el tema dàpara lo mismo, igual en el interior mucho no lo miden!!! el lunes nos enteraremos en el programa de lucho aviles, jejeje que siempre dàlos ratings , Ya el sàbado nos daremos cuenta si hubo algùn cambio o no!! saludos!!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Que se vengan las chicas...
Desde hace un tiempo, Violeta Pernice es la niña bonita y mimada de Top Race Junior. Es que la joven santafesina era la única representante femenina dentro de la categoría. Pero a partir de Bahía Blanca, no estará sola: la piloto local María Abbate se suma a la divisional para manejar un Vectra Junior del Gurini Motorsport.
"Va muy bien, es rápida, y tiene buena experiencia", dice Néstor Gurini, titular del equipo que apuesta por ella en esta nueva etapa como formador de pilotos del ex campeón de la Fórmula 3 Sudamericana. María llega luego de competir en categorías zonales, en Fórmulas y en GT 2000, y siempre con buenos resultados.
La llegada de María fortalece al género femenino en TR Junior. La nueva dama de la categoría lucirá el número 21 - la mujer según la cultura popular de los sueños quinieleros - en el Vectra Junior que pondrá en pista el Gurini Motorsport desde el próximo viernes, en el autódromo "Ezequiel Crisol" de su ciudad, Bahía Blanca. "Estoy más que feliz, más que contenta. El año pasado llegué a la semifinal en el Primer Concurso Nacional de Pilotos, y quedó un contacto con Néstor (Gurini) y de ahí es que, ante la llegada de Top Race a la ciudad, es que pude arreglar con su equipo. La idea es poder completar toda la Copa América. Pero este paso ya es un sueño, poder correr en una categoría tan importante y de primer nivel como el Junior", dice la nueva lady de TR Junior.
María trae antecedentes de sobra: corrió en karting - en tierra y asfalto, y en ambas fue campeona -, en el Pro Kart, en el Sport Prototipo de Bahía Blanca, en la Fórmula 4 Nacional, en la Fórmula 4 Metropolitana y también en el GT 2000, donde debutó con un segundo puesto en Olavarría.
Ahora habrá que ver si las dos señoritas se unen en su causa, o si por el contrario, se hacen grandes rivales en la pista. Las dos - Violeta ya lo demostró en TR Junior y María trae grandes antecedentes - tienen con qué enfrentar a cualquiera, y también con qué ganarle. Habrá una nueva e intensa lucha en la categoría menor de Top Race. Violeta y María. Pernice y Abbate. Las dos damas de Top Race Junior que desde Bahía Blanca buscarán ser la mujer más rápida del país.
"Va muy bien, es rápida, y tiene buena experiencia", dice Néstor Gurini, titular del equipo que apuesta por ella en esta nueva etapa como formador de pilotos del ex campeón de la Fórmula 3 Sudamericana. María llega luego de competir en categorías zonales, en Fórmulas y en GT 2000, y siempre con buenos resultados.
La llegada de María fortalece al género femenino en TR Junior. La nueva dama de la categoría lucirá el número 21 - la mujer según la cultura popular de los sueños quinieleros - en el Vectra Junior que pondrá en pista el Gurini Motorsport desde el próximo viernes, en el autódromo "Ezequiel Crisol" de su ciudad, Bahía Blanca. "Estoy más que feliz, más que contenta. El año pasado llegué a la semifinal en el Primer Concurso Nacional de Pilotos, y quedó un contacto con Néstor (Gurini) y de ahí es que, ante la llegada de Top Race a la ciudad, es que pude arreglar con su equipo. La idea es poder completar toda la Copa América. Pero este paso ya es un sueño, poder correr en una categoría tan importante y de primer nivel como el Junior", dice la nueva lady de TR Junior.
María trae antecedentes de sobra: corrió en karting - en tierra y asfalto, y en ambas fue campeona -, en el Pro Kart, en el Sport Prototipo de Bahía Blanca, en la Fórmula 4 Nacional, en la Fórmula 4 Metropolitana y también en el GT 2000, donde debutó con un segundo puesto en Olavarría.
Ahora habrá que ver si las dos señoritas se unen en su causa, o si por el contrario, se hacen grandes rivales en la pista. Las dos - Violeta ya lo demostró en TR Junior y María trae grandes antecedentes - tienen con qué enfrentar a cualquiera, y también con qué ganarle. Habrá una nueva e intensa lucha en la categoría menor de Top Race. Violeta y María. Pernice y Abbate. Las dos damas de Top Race Junior que desde Bahía Blanca buscarán ser la mujer más rápida del país.
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
No estoy seguro, pero puede ser que alguna vez tuvieron un cruce la Abatte esta con Violeta en pista?. O sea que se fueron casi a las manos y eso.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
sepelin escribió:No estoy seguro, pero puede ser que alguna vez tuvieron un cruce la Abatte esta con Violeta en pista?. O sea que se fueron casi a las manos y eso.
La verdad que no sé... pero si es así tanto mejor!!! JAJA!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
eliasr1979 escribió:sepelin escribió:No estoy seguro, pero puede ser que alguna vez tuvieron un cruce la Abatte esta con Violeta en pista?. O sea que se fueron casi a las manos y eso.
La verdad que no sé... pero si es así tanto mejor!!! JAJA!!!
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
MARCOS SE VE MAS CERCA DEL TRIUNFO
A Marcos se lo nota más flaco, mejor físicamente en relación al año pasado. Y también más concentrado. Ojo, no es que haya perdido ese grado de locura natural ni su espontaneidad característica, ni que haya limitado el tiempo para dedicarle a la gente que en cada carrera lo rodea para una foto, un autógrafo o un beso. Es que este año, dedicado de lleno a Top Race, busca el estado ideal del cuerpo y auto para ir en busca de ese triunfo que se le escapa, zigzagueando, por las pistas del país.
En lo físico, pedalea en bicicleta veinte kilómetros por día. Ya lo dijo, la vida de Lance Armstrong, el multicampeón de ciclismo, lo motiva, no sólo en el plano deportivo. Y en el aspecto técnico de su auto, Marcos empezó a trabajar desde Comodoro con la asistencia de Cristian Kissling en el Passat TRV6.
."Me sentí de primera porque Cristian es un tipo muy serio, que trabaja muy bien, y que de alguna manera lo obliga a uno a serlo, a tener más responsabilidad. Y creo que es lo que me hacía falta, alguien que me generara esto", dice Marcos mientras juega con Luisito, uno de sus hijos.
En la primera tanda de entrenamiento de Comodoro, se lo vio a Marcos allá adelante. "Desde el primer momento noté el cambio, se veía que el auto era otro", reconoce el arrecifeño. ¿Qué faltó, Marcos, para cerrar bien el fin de semana? "Que (Gustavo) Tadei no me encierre como me encerró, sino llegaba al podio seguro", dice, también seguro, el nº 5.
.Finalmente fue vigésimo el lugar en el que arribó Marcos en Comodoro, luego de clasificar octavo, terminar en esa misma posición el Súper Sprint y cuarto en su serie. Total: 9 puntos en Comodoro. Igualmente, se lo nota confiado. "Da la sensación de que el triunfo está más cerca", indica. "La forma de trabajar, cómo está el auto, mis ganas, son todos indicios de eso", agrega.
Habrá que ver qué ocurre en Bahía Blanca, un circuito que, según Marcos, "me gusta, me cae bien, en las últimas veces - no justamente la última, sino las anteriores - me fue bien, hice dos podios, terminé segundo y tercero", señala. Habrá que ver, entonces, si esa victoria zigzagueante se deja agarrar, por fin, por Marcos Di Palma.
A Marcos se lo nota más flaco, mejor físicamente en relación al año pasado. Y también más concentrado. Ojo, no es que haya perdido ese grado de locura natural ni su espontaneidad característica, ni que haya limitado el tiempo para dedicarle a la gente que en cada carrera lo rodea para una foto, un autógrafo o un beso. Es que este año, dedicado de lleno a Top Race, busca el estado ideal del cuerpo y auto para ir en busca de ese triunfo que se le escapa, zigzagueando, por las pistas del país.
En lo físico, pedalea en bicicleta veinte kilómetros por día. Ya lo dijo, la vida de Lance Armstrong, el multicampeón de ciclismo, lo motiva, no sólo en el plano deportivo. Y en el aspecto técnico de su auto, Marcos empezó a trabajar desde Comodoro con la asistencia de Cristian Kissling en el Passat TRV6.
."Me sentí de primera porque Cristian es un tipo muy serio, que trabaja muy bien, y que de alguna manera lo obliga a uno a serlo, a tener más responsabilidad. Y creo que es lo que me hacía falta, alguien que me generara esto", dice Marcos mientras juega con Luisito, uno de sus hijos.
En la primera tanda de entrenamiento de Comodoro, se lo vio a Marcos allá adelante. "Desde el primer momento noté el cambio, se veía que el auto era otro", reconoce el arrecifeño. ¿Qué faltó, Marcos, para cerrar bien el fin de semana? "Que (Gustavo) Tadei no me encierre como me encerró, sino llegaba al podio seguro", dice, también seguro, el nº 5.
.Finalmente fue vigésimo el lugar en el que arribó Marcos en Comodoro, luego de clasificar octavo, terminar en esa misma posición el Súper Sprint y cuarto en su serie. Total: 9 puntos en Comodoro. Igualmente, se lo nota confiado. "Da la sensación de que el triunfo está más cerca", indica. "La forma de trabajar, cómo está el auto, mis ganas, son todos indicios de eso", agrega.
Habrá que ver qué ocurre en Bahía Blanca, un circuito que, según Marcos, "me gusta, me cae bien, en las últimas veces - no justamente la última, sino las anteriores - me fue bien, hice dos podios, terminé segundo y tercero", señala. Habrá que ver, entonces, si esa victoria zigzagueante se deja agarrar, por fin, por Marcos Di Palma.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
UNA MINA , ESTÀ BIÈN, DOS MINAS, EMPIEZAN LOS KILOMBOS,JEJEJEJEJE Y BUENO VA A ESTAR JUSTITO PARA EL TIPO DE TRANSMICION DE FANTINO EN CUALQUIERMOMENTO LO TRAEN A CORRER A FORT!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
aver quien es el mas fiel y lo pone 1º a mdp en el pronostico....
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
IRWT escribió:aver quien es el mas fiel y lo pone 1º a mdp en el pronostico....
Ponelo vos!!! Yo lo pienso y despues te cuento! jeje...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
gana en bs as
me lo acaba decir por telefono
me lo acaba decir por telefono
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
"LOS RESULTADOS ESTAN POR VENIR"
Las palabras del "Gurí" Martínez lo muestran optimista de cara a la tercera carrera de la Copa América en Salta, el 14 de marzo. Después de un arranque de temporada que no lo tuvo entre los pilotos de punta, el entrerriano, último ganador en esa provincia, apuesta por encarar la curva ascendente a partir de la competencia en el norte del país.
Las palabras del "Gurí" Martínez lo muestran optimista de cara a la tercera carrera de la Copa América en Salta, el 14 de marzo. Después de un arranque de temporada que no lo tuvo entre los pilotos de punta, el entrerriano, último ganador en esa provincia, apuesta por encarar la curva ascendente a partir de la competencia en el norte del país.
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
SE PRESENTA LA CARRERA DE SALTA
Este jueves a las 11:45, en el salón de conferencias del hotel Alejandro I de la capital salteña, se realizará la conferencia de prensa de presentación de la tercera fecha de la Copa América de Top Race, a disputarse los días 12, 13 y 14 de marzo en el autódromo “Martín Miguel de Güemes” de Salta, denominada “Gran Premio El Tribuno”.
Estarán presentes en la rueda de prensa los pilotos Marcos Di Palma y Néstor Gabriel Furlan (último ganador de la categoría, en Bahía Blanca); el secretario de Deportes de la Provincia, Francisco Palópoli; y directivos del diario El Tribuno y de Top Race.
Gracias a convenios con el Gobierno de Salta y a distintas empresas, las entradas generales para esta competencia serán sin cargo, para que todo el público salteño y del NOA fanático del automovilismo pueda disfrutar de este gran espectáculo.
En dicha conferencia se informará sobre los lugares donde se pueden conseguir esas entradas, como así también adquirir los pases a boxes, que tendrán un valor de $ 100 anticipados y de $ 150 en el autódromo.
Este jueves a las 11:45, en el salón de conferencias del hotel Alejandro I de la capital salteña, se realizará la conferencia de prensa de presentación de la tercera fecha de la Copa América de Top Race, a disputarse los días 12, 13 y 14 de marzo en el autódromo “Martín Miguel de Güemes” de Salta, denominada “Gran Premio El Tribuno”.
Estarán presentes en la rueda de prensa los pilotos Marcos Di Palma y Néstor Gabriel Furlan (último ganador de la categoría, en Bahía Blanca); el secretario de Deportes de la Provincia, Francisco Palópoli; y directivos del diario El Tribuno y de Top Race.
Gracias a convenios con el Gobierno de Salta y a distintas empresas, las entradas generales para esta competencia serán sin cargo, para que todo el público salteño y del NOA fanático del automovilismo pueda disfrutar de este gran espectáculo.
En dicha conferencia se informará sobre los lugares donde se pueden conseguir esas entradas, como así también adquirir los pases a boxes, que tendrán un valor de $ 100 anticipados y de $ 150 en el autódromo.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
JUAN escribió:SE PRESENTA LA CARRERA DE SALTA
Este jueves a las 11:45, en el salón de conferencias del hotel Alejandro I de la capital salteña, se realizará la conferencia de prensa de presentación de la tercera fecha de la Copa América de Top Race, a disputarse los días 12, 13 y 14 de marzo en el autódromo “Martín Miguel de Güemes” de Salta, denominada “Gran Premio El Tribuno”.
Estarán presentes en la rueda de prensa los pilotos Marcos Di Palma y Néstor Gabriel Furlan (último ganador de la categoría, en Bahía Blanca); el secretario de Deportes de la Provincia, Francisco Palópoli; y directivos del diario El Tribuno y de Top Race.
Gracias a convenios con el Gobierno de Salta y a distintas empresas, las entradas generales para esta competencia serán sin cargo, para que todo el público salteño y del NOA fanático del automovilismo pueda disfrutar de este gran espectáculo.
En dicha conferencia se informará sobre los lugares donde se pueden conseguir esas entradas, como así también adquirir los pases a boxes, que tendrán un valor de $ 100 anticipados y de $ 150 en el autódromo.
JAJAJAJA SI SON ELLOS !!!! EL GOBIERNO DE SALTA, MÀS QUE EL GOBIERNO, SON LOS DUEÑOS DE SALTA!!! DESPUÈS DICEN QUE MAGHOFF, o como se escriba, ES UN CHANTA!!!!!, AL LADO DE ELLOS ES SOLO EL PORTERO!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
Ahora el gob urtu de salta se descakizo asi q debe tener como hacerlo!! q hdp...este es hermano del presidente del TR??
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
IRWT escribió:Ahora el gob urtu de salta se descakizo asi q debe tener como hacerlo!! q hdp...este es hermano del presidente del TR??
No ès el hijo?
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
walter380 escribió:IRWT escribió:Ahora el gob urtu de salta se descakizo asi q debe tener como hacerlo!! q hdp...este es hermano del presidente del TR??
No ès el hijo?
El gobernador de Salta es el hermano menor del "Tio Urtu..."
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
eliasr1979 escribió:walter380 escribió:IRWT escribió:Ahora el gob urtu de salta se descakizo asi q debe tener como hacerlo!! q hdp...este es hermano del presidente del TR??
No ès el hijo?
El gobernador de Salta es el hermano menor del "Tio Urtu..."
Asi es, es hermano del gobernador.
Respecto a Salta yo soy de ir bastante para alla y conozco a mucha gente que esta en distintos puntos del sustrato social y por lo que veo y escucho la gestion del gob Urtu es una de las mejores de la historia de Salta.
Supongo que como todos alguna agachada tendra pero les puedo asegurar que la provincia esta muy bien y con una proyeccion tambien buena.
Lo mas importante que ha hecho es el lanzamiento del turismo pero a nivel mundo, yo personalmente en Salta he visto yanquis, españoles, italianos y alemanes.
Hoy les puedo asegurar que es una de las provincias mas pujantes.
luisdpaul- Moderador notas tecnicas
- Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
Rafael Morgenstern, piloto del Azar Motor Sport de Top Race V6, se prepara para afrontar en poco más de una semana la tercera fecha de la "Copa América" 2010 de la categoría espectáculo, que tendrá lugar en el pintorezco autódromo "Martín Miguel de Güemes" de Salta.
En la previa, el piloto misionero hizo una completa descripción del escenario, que a la vez es uno de sus favoritos en el calendario anual: "El circuito de Salta es sumamente interesante para manejar, muy entretenido. Combina sectores en trepadas, otros en descenso, con curvas peraltadas y pendientes. Además, el asfalto posee buen grip. A simple vista parece poco sencillo lograr espacios de superación, pero con un auto bien equilibrado existen lugares claros para generar sobrepasos", expresó el obereño.
"El circuito de Salta es sumamente interesante para manejar, muy entretenido. Combina sectores en trepadas, otros en descenso, con curvas peraltadas y pendientes"
Rafa Morgenstern
Según Rafa, la clave está en obtener rápidamente un buen balance del coche y aprovecharlo desde el inicio de la actividad: "El trazado tiene partes de baja, media y alta velocidad y no siempre se puede encontrar un auto lógico y veloz. Es vital la configuración de puesta a punto que establece el equipo antes de salir a pista, porque si desde el arranque se logra un buen equilibrio en el coche, el resto es sólo cuestión de pequeños ajustes para optimizar el rendimiento", agregó el conductor del DuPont Mercedes-Benz #3.
UNA Victoria y una pole suma el Rafa. Y ambas fueron en Salta 2007.
Asimismo, Morgenstern tiene muy en cuenta la ubicación geográfica. El autódromo se encuentra enclavado entre cerros, a más de 1000 metros de altura sobre el nivel del mar. En tal sentido, la presión atmosférica es diferente a la que existe en otros escenarios: "Los motores del Top Race son todos prácticamente iguales. En la medida que se pueda resolver bien la aerodinámica del auto, se aprovechará mucho mejor la potencia de los impulsores V6. Allí gané con el Mercedes en 2007, cuando se utilizaba un trazado más corto y en sentido inverso al que usará en esta edición. De todas formas es una de mis pistas favoritas y me siento muy cómodo allí. Creo que al igual que en Comodoro seremos protagonistas de la lucha por la punta", concluyó el misionero, que actualmente se ubica 12º en la tabla de posiciones de la Copa América, a 27 puntos del líder, Norberto Fontana (VW Passat).
Para Rafa será un nuevo desafío y la chance de consolidarse como postulante a la corona. Salta fue el escenario de su primera victoria en Top Race y en la competencia del próximo 14 de marzo buscará treparse al escalón más alto del podio por segunda vez dentro de la divisional.
En la previa, el piloto misionero hizo una completa descripción del escenario, que a la vez es uno de sus favoritos en el calendario anual: "El circuito de Salta es sumamente interesante para manejar, muy entretenido. Combina sectores en trepadas, otros en descenso, con curvas peraltadas y pendientes. Además, el asfalto posee buen grip. A simple vista parece poco sencillo lograr espacios de superación, pero con un auto bien equilibrado existen lugares claros para generar sobrepasos", expresó el obereño.
"El circuito de Salta es sumamente interesante para manejar, muy entretenido. Combina sectores en trepadas, otros en descenso, con curvas peraltadas y pendientes"
Rafa Morgenstern
Según Rafa, la clave está en obtener rápidamente un buen balance del coche y aprovecharlo desde el inicio de la actividad: "El trazado tiene partes de baja, media y alta velocidad y no siempre se puede encontrar un auto lógico y veloz. Es vital la configuración de puesta a punto que establece el equipo antes de salir a pista, porque si desde el arranque se logra un buen equilibrio en el coche, el resto es sólo cuestión de pequeños ajustes para optimizar el rendimiento", agregó el conductor del DuPont Mercedes-Benz #3.
UNA Victoria y una pole suma el Rafa. Y ambas fueron en Salta 2007.
Asimismo, Morgenstern tiene muy en cuenta la ubicación geográfica. El autódromo se encuentra enclavado entre cerros, a más de 1000 metros de altura sobre el nivel del mar. En tal sentido, la presión atmosférica es diferente a la que existe en otros escenarios: "Los motores del Top Race son todos prácticamente iguales. En la medida que se pueda resolver bien la aerodinámica del auto, se aprovechará mucho mejor la potencia de los impulsores V6. Allí gané con el Mercedes en 2007, cuando se utilizaba un trazado más corto y en sentido inverso al que usará en esta edición. De todas formas es una de mis pistas favoritas y me siento muy cómodo allí. Creo que al igual que en Comodoro seremos protagonistas de la lucha por la punta", concluyó el misionero, que actualmente se ubica 12º en la tabla de posiciones de la Copa América, a 27 puntos del líder, Norberto Fontana (VW Passat).
Para Rafa será un nuevo desafío y la chance de consolidarse como postulante a la corona. Salta fue el escenario de su primera victoria en Top Race y en la competencia del próximo 14 de marzo buscará treparse al escalón más alto del podio por segunda vez dentro de la divisional.
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Página 20 de 23. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23
Temas similares
» Tercer fecha-Etapa de invierno-28,29y30 de Agosto-La Rioja-La Rioja
» MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.
» 1º fecha-GP de Bahrein-12,13y14 de Marzo
» TC - Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro )
» LO QUE SE LEE SOBRE DAKAR
» MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.
» 1º fecha-GP de Bahrein-12,13y14 de Marzo
» TC - Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro )
» LO QUE SE LEE SOBRE DAKAR
TC :: Categorias Nacionales :: TRv6
Página 20 de 23.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.