TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009

+13
Glorieta
KITT
sepelin
Leo25pergamino
pocaspecas
eliasr1979
Chiva
Fenereco
Maru-.
JUAN
Marchu-
IRWT
walter380
17 participantes

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009 - Página 6 Empty Re: NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009

Mensaje  Chiva Lun Ene 12, 2009 7:15 pm

QUE CONFIRMO???
QUE LEDESMA MANEJARÀ LA CHEVY DE ROSSI O Q ERA PARA ROSSI??
MI NO ENTENDER... Rolling Eyes
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762

NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009 - Página 6 Empty Re: NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009

Mensaje  sergiodaniel Lun Ene 12, 2009 7:22 pm

LEDESMA A PARTIR DE LA SEGUNDA CARRERA VA MANEJAR LA CHEVY QUE ALIFRACO ESTA CONSTRUYENDO PARA ROSSI Y RECIEN AHI LA CHEVY ACTUAL DE LEDESMA SE LE BUSCARA PILOTO.ROSSI VA SEGUIR CON EL AUTO QUE ESTABA CORRIENDO EN EL JC Smile
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179

Mensaje  Chiva Lun Ene 12, 2009 7:24 pm

ooooooooooooohhhhhhhhhhhhhh What a Face
y si es para ROSSI, pa q se la dan a Ledesma??? Question
Chiva
Chiva

Mensaje  sergiodaniel Lun Ene 12, 2009 7:27 pm

ALIFRACO ES DE LANUS Y POR ACA LAS COSAS NO SE PUEDEN OCULTAR POR MUCHO TIEMPO Basketball
sergiodaniel
sergiodaniel

Mensaje  sergiodaniel Lun Ene 12, 2009 7:32 pm

CHVPARANA escribió:ooooooooooooohhhhhhhhhhhhhh What a Face
y si es para ROSSI, pa q se la dan a Ledesma??? Question
ERA PARA ROSSI Exclamation Lo de rossi con alifraco ya fue Laughing
sergiodaniel
sergiodaniel

Mensaje  Chiva Lun Ene 12, 2009 7:37 pm

What a Face aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
hay q hablar con propiedà!!!
smile4004
no vè, q me confunde??? Sad
primero pone q està construyendo para Rossi, y ahora me dice que era para Rossi.-
smile19999
Chiva
Chiva

NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009 - Página 6 Empty ROSSI

Mensaje  sergiodaniel Lun Ene 12, 2009 8:00 pm

ROSSI HASTA LA CARRERA DE BS AS NO VA A CORRER ASI QUE NO CAMBIA NADA cheers
sergiodaniel
sergiodaniel

NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009 - Página 6 Empty JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Mensaje  walter380 Lun Ene 12, 2009 8:17 pm

NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009 - Página 6 Aaaaaaii4
NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009 - Página 6 W291ME VOY A VER A ROSSI!!!!!!!

NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009 - Página 6 Aaaaaaaij5
NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009 - Página 6 W250TODAVIA NO ENTENDIÓ!!!

AUTOR: smile 6356 smile 6356 smile 6356 smile 6356 smile 6356 smile 6356 smile 6356 smile 6356 smile 6356 smile 6356 smile 6356 smile 6356 smile 6358ff smile 6358ff smile 6358ff
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275

NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009 - Página 6 Empty Ledesma y la qe te tiro de las patas...

Mensaje  Maru-. Lun Ene 12, 2009 11:05 pm

¿Rossi no fue al HAZ por Ledesma?

Un símolo. Ledesma y el casco de Rossi detrás, cuando eran compañeros en Chevrolet TC2000. Al menos eso dice el piloto de Del Viso, ahora que está a punto de acordar su continuidad en el JC Competición, donde corrió los últimos dos años, y de donde era casi seguro, se cambiaba por falta de resultados. El equipo HAZ le habría informado oficialmente de la negativa de Ledema para que sea su compañero en TC.
(UV, 12-1-2009) Hace meses que la situación de Matías Rossi respecto a su futuro en el TC, viene cambiando de un lado a otro. Era septiembre y la falta de resultados similares a los del 2007 hicieron eclosión en el seno del equipo JC Competición.

La salida del equipo que fundó Julio Nicieza y que se hizo famoso con Roberto Urretavizcaya en los años ’80 era casi un hecho. Hasta se llegó a pensar que no terminarían el año, pero Rossi siempre aseguró que esa no era la forma en que le gustaba actuar, y cumpliría el compromiso asumido. Cosa que ocurrió.

Sin embargo, por esos mismos tiempos se supo que la gestión con Walter Alifraco para incorporarse a su equipo para el 2009 estaba casi acordada, entonces se imaginaba un equipo con Mariano Altuna con dos Chevrolet.

Al poco tiempo llegó la decisión de la ACTC de impedir a los equipos tener mas de dos Ford o dos Chevrolet, y si bien esto no afectaba directamente a Rossi, se produjeron movimientos en varias estructuras que complicaron las cosas.

La salida de Alberto Canapino del HAZ abrió una nueva puerta a Rossi, porque Walter Alifraco entraba al super equipo de Hidalgo y Masas como Director Tècnico. Las cosas parecían cerrar bastante bien, hasta hace algunas horas, al menos.

En declaraciones al programa radial Vuelta Previa, Matías Rossi dijo este lunes que “Christian Ledesma no dio el visto bueno para que yo corra en el HAZ” Evil or Very Mad , y que por esa razón habían vuelto a empezar las conversaciones para quedarse en el JC, cosa que estaría a punto de anunciarse oficialmente.

“Lo bueno fue enterarme a tiempo y no después, cuando quizás ya estuviera corriendo adentro de un equipo donde iba a tener problemas de convivencia. Esta bien lo que hizo Christian. Si el no se siente cómodo, tiene que decirlo”, señaló el piloto de Del Viso.

Sobre los rumores que publicó la revista Corsa acerca de un probable acuerdo para integrarse al Top Race con el equipo Pro Racing en su nuevo emprendimiento para el 2009, Rossi dijo que no sabía nada del tema. “Mi equipo sigue siendo el Tauro. Mi idea es seguir con ellos, solo tenemos que sentarnos a conversar. De lo del Pro Racing no se absolutamente nada.”

Pero paralelamente, el equipo Tauro Motorsport, esperaba para hoy una comunicación telefónica del piloto. Sin embargo esto no ocurrió y Alejandro González, dueño del equipo y compañero de Rossi, señaló en otro programa radial, Carburando, que “al principio habíamos hablado de seguir, pero al poco tiempo recibió un ofrecimiento para cambiar de equipo y quedamos en hablar hoy. No recibí su llamada, asique yo interpreto que está afuera del Tauro. El puede hacer lo que quiera como todos, pero quizás hubiera esperado que actuara de otro modo.”
Maru-.
Maru-.

Femenino Cantidad de envíos : 586

NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009 - Página 6 Empty ROSSI

Mensaje  walter380 Mar Ene 13, 2009 1:03 am

MMMMMMMMMMMM, QUE ESTARÁ PASANDO CON EL TEMA ROSSI?, LO ÚNICO CONFIRMADO ES EL TC2000, HASTA EL MOMENTO, NO SERÁ QUE PIDE MUCHOS PESOS POR SER CHOFER? TIENE QUE SER ALGO DE ESO SEGURAMENTE, SABEMOS QUE COMO PILOTO ES DE PRIMERA LINEA, PERO NO HAY QUE PASARCE DE LA RAYA!!!, TAMBIÉN DESPELOTES CON LA ACTC. ANDA CON EL PASO CAMBIADO ME PARECE, QUIZÁS TENGA QUE CAMBIAR DE REPRESENTANTE!!!NO CRÉO QUE ESTÉ BIÉN ACONSEJADO TAL VÉZ Evil or Very Mad
walter380
walter380

Mensaje  Chiva Mar Ene 13, 2009 1:10 am

La gran mayoria se pasô criticando al HAZ y ahora una señorina quiere a Rossi ahi???
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! smile4000

NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009 - Página 6 Aleluyahu0
Chiva
Chiva

Mensaje  Maru-. Mar Ene 13, 2009 2:09 pm

Regreso esperado

El joven piloto de San Pedro, Juan Manuel Iglesias, podría regresar al DC Performance durante la temporada venidera. La vuelta se daría con un Chevrolet que presenta en pista la estructura propiedad de Adalberto Ceriotti.

La vuelta al Turismo Carretera del conductor bonaerense, quedaría definida en los próximos días, luego de culminar la búsqueda del presupuesto necesario para comenzar la temporada el 8 de Febrero en Mar de Ajó.

El proyecto deportivo sería dirigido por Héctor Tito Pérez, quien supervisará la parte técnica del Chevrolet, que aún no confirmó la motorización respectiva.

En un principio se había mencionado la posibilidad de que Néstor Girolami, conduzca el segundo auto del team con sede en Salto, pero todavía el piloto de Isla Verde no solicitó autorización para debutar en TC.

Por otra parte, Leandro Iglesias, también continuaría dentro del equipo a bordo de su Chevrolet, siempre y cuando pueda reunir el apoyo económico necesario para completar el calendario venidero.

Una vez que Adalberto Ceriotti, titular del DC Performance, anuncie la conformación oficial de su estructura quedará definido en que momento se realizarán los primeros ensayos antes del compromiso en la costa atlántica.

Prensa: Turismocarretera.com
Maru-.
Maru-.

Femenino Cantidad de envíos : 586

Mensaje  marcos01 Mar Ene 13, 2009 2:32 pm

Por que sera que Ledesma no lo quiere a Rossi en el mismo team.?
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852

Mensaje  IRWT Mar Ene 13, 2009 2:51 pm

quizas le queda chica la butaca cuando se le pone el pibe al lado..... smile4001
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535

Mensaje  walter380 Mar Ene 13, 2009 2:57 pm

In Rossi we trust escribió:quizas le queda chica la butaca cuando se le pone el pibe al lado..... smile4001

TOY DE ACUERDO!!!!
walter380
walter380

Mensaje  JUAN Mar Ene 13, 2009 3:00 pm

CREO QUE YA A ESTA ALTURA ES MAS QUE OBVIO,EL FLACO LO DA VUELTA
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553

Mensaje  marcos01 Mar Ene 13, 2009 5:19 pm

yo pienso igual que uds, rossi es mucho mas que ledesma; entonces por que el Has no se lleva el mejor piloto.??
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852

Mensaje  IRWT Mar Ene 13, 2009 7:26 pm

Pero hoy el haz no tiene a canapino.....q sera de esta gente en el 2009? smile 6358
IRWT
IRWT

Mensaje  Andres Mar Ene 13, 2009 9:08 pm

uuh, yo siempre contra la corriente! me quedo toda la vida con Ledesma... sin siquiera pensarlo!
Recien lei en censu que el pibe sigue en el equipo y que se suma Don Roque & Vassali, ya veremos como le va a la pecho frio de la Vassali ahora que pintan un año en el que esta "mas perjudicado Chevrolet y los Toros prometen andar"
Andres
Andres

Masculino Cantidad de envíos : 53

Mensaje  Chiva Mar Ene 13, 2009 9:17 pm

Andres escribió:uuh, yo siempre contra la corriente! me quedo toda la vida con Ledesma... sin siquiera pensarlo!
Recien lei en censu que el pibe sigue en el equipo y que se suma Don Roque & Vassali, ya veremos como le va a la pecho frio de la Vassali ahora que pintan un año en el que esta "mas perjudicado Chevrolet y los Toros prometen andar"

CONTRA LA CORRIENTE NO!!! smile4006
ELLOS SON LOS EQUIVOCADOS!!! smile4010
Y Q DIOS LOS PERDONE!!! smile4015 jajajajaa
Chiva
Chiva

NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009 - Página 6 Empty LOS PLANES DE NOLESI

Mensaje  Chiva Mar Ene 13, 2009 9:26 pm

LOS PLANES DE NOLESI

El equipo de Mathías Nolesi se prepara para afrontar desde el 8 de febrero en el circuito de Mar de Ajo...

...otra temporada del Turismo Carretera, por tal motivo después de un breve descanso todos los integrantes del team han vuelto a la actividad desde este lunes.
El Ford del piloto de San Andrés de Giles ya se encuentra pintado y a partir de hoy comienza el armado en el taller.
Recordemos que este auto es el que uso Emanuel Moriatis el año pasado para pelear hasta la ultima fecha el campeonato que finalmente gano Guillermo Ortelli.
En el transcurso de la semana el equipo de Nolesi se reunirá con Hugo Cuervo para determinar fechas estimativas de pruebas y empezar a organizar parte del trabajo para el 2009. Cuervo en el chasis y Marcelo Esteban en los motores serán los pilares de este nuevo emprendimiento del equipo.
Con relación al Ford que manejo Mathías en el 2008, el mismo se encuentra a disposición de quien lo pretenda para correr en Turismo Carretera o TC Pista.
Por ultimo, en los próximos días se definirá el futuro de Nolesi en el Top Race V6, categoría que empieza su campeonato el 22 de febrero en Concordia, provincia de Entre Ríos.

Fuente: Mauro Mendoza
Chiva
Chiva

NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009 - Página 6 Empty 3 x 1 =) ( para los q no entiendan, por lo remarcado, es q traje el post de TRV6)

Mensaje  Chiva Mar Ene 13, 2009 9:28 pm

MATÍAS ROSSI CONFIRMÓ SU 2009: CORRERA EN 3 CATEGORIAS

Tras una serie de reuniones realizadas en la tarde de ayer, Matías Rossi definió las categorías y equipos en los que se desempeñará...

...durante la temporada 2009 del automovilismo deportivo argentino: en TC continuará en el JC Competición, en el TC2000 seguirá defendiendo los colores de Renault mientras que en TRV6, pasará a correr en el Pro Racing.

“Estoy muy contento de poder tener confirmada mi temporada en tres equipos de primer nivel que me permiten ilusionarme con realizar un buen trabajo cada fin de semana. No puedo evitarlo: sueño con ser campeón de las tres categorías. Ojalá que el año me encuentre con protagonismo en cada carrera y poder alegrar así a todos mis hinchas”, sostuvo el piloto de 24 años.
Aunque ya estaba asegurada su continuidad desde antes que las hojas del calendario 2008 se terminen, es menester recordar que en TC2000 el Renault Lo Jack Team volverá a contar con Matías en sus filas. “Tengo muchas ganas e ilusión en la temporada del TC2000 que se viene. El cambio reglamentario nos hará empezar a todos ‘desde cero’. No será fácil. Pero confío en lo que nos podrá brindar el Mégane II y en el trabajo del grupo que lidera Edgardo Fernández y en la capacidad de Gustavo Sommi. Creo que podemos tener un año con más victorias”, apuntó Rossi, que con Renault ya ganó dos carreras de TC2000.

Otra de las confirmaciones es su continuidad en el TC junto al JC Competición. “Tuvimos muchas charlas que nos sirvieron para entender lo que nos sucedió en 2008 y también para apuntar a tener una temporada que nos encuentre tan competitivos como en 2007, en la que terminamos subcampeones. Yo creo que están dadas las condiciones para recuperar ese protagonismo porque el grupo es muy bueno desde lo humano y en la capacidad técnica”, afirmó Matías, que seguirá contando con el apoyo de 3M y sumará el patrocinio de Vassalli.

El principal cambio respecto a 2008 es el regreso de Matías a las huestes de Pro Racing, la escuadra que lo albergó en sus primeros pasos en el TC2000. La combinación Rossi-Pro Racing desencadenó en dos títulos del Turismo Competición (2006 y 2007). Claro que ahora la unión se da en lo que será la segunda temporada de Matías en TRV6. “Me sorprendió y me agradó la propuesta del Pro Racing. Es gente a la que le tengo un gran cariño y cuya capacidad como equipo es reconocida”, sostuvo quien seguirá corriendo con un Mercedes Benz. “No quiero dejar de agradecer todo lo que me brindó el Tauro Sport Team. Hicimos un gran trabajo que vio su fruto en la victoria de Comodoro. Les estoy muy agradecido a cada uno de los integrantes”, apuntó acerca del equipo en el que compitió durante 2008.

Así las cosas, culminadas las negociaciones, Matías ahora sí disfrutará de unas breves vacaciones para recargar las energías para lo que se avecina. “No hace un mes que terminó la temporada pero ya estoy con ganas de volver a correr otra vez. Estoy muy ilusionado”, expresó el oriundo de Del Viso, que encontrará en la competencia del 8 de febrero en el autódromo “Rotonda de Mar de Ajó” por la 1ª fecha del Campeonato 2009 de Turismo Carretera, su primer compromiso oficial de una temporada en la que augura muchas sonrisas.

Fuente: Prensa Rosi

Última edición por CHVPARANA el Mar Ene 13, 2009 9:47 pm, editado 1 vez
Chiva
Chiva

Mensaje  IRWT Mar Ene 13, 2009 9:36 pm

De los duelos ledesma Rossi - Rossi ledesma.......sumo algún punto?....ojo es TC o TC2000 no copa Drift!! Twisted Evil

Última edición por In Rossi we trust el Mar Ene 13, 2009 9:39 pm, editado 1 vez
IRWT
IRWT

NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009 - Página 6 Empty ya q estamos cito esta de Diciembre.

Mensaje  Chiva Mar Ene 13, 2009 9:37 pm

ciclon84 escribió:PRO RACING, EN TOP RACE

Luego de la sorpresiva desvinculación de General Motors, la responsable del equipo Pro Racing, Nora Bugliotti, aseguró que la próxima temporada la prestigiosa estructura cordobesa desembarcará en el Top Race con dos autos, según acordaron con el presidente de la categoría, Alejandro Urtubey.
La confirmación de este nuevo proyecto fue anunciada por Nora Bugliotti a Carburando, minutos después de finalizada la reunión con Urtubey el pasado sábado, en Mar de Ajó. "No nos esperábamos la decisión de General Motors. Le agradezco a Alejandro Urtubey por la posibilidad que nos da de sumarnos al Top Race".
En cuanto a los pilotos, Nora Bugliotti sostuvo que "hay nombres interesantes para tener en cuenta. Hemos trabajado todo este año con (Ricardo) 'Caíto' Risatti y nos gustaría contar con él en el 2009, teniendo en cuenta que no tendrá equipo en el Top Race el año que viene".
A su vez, la presidente del Pro Racing también confesó que se encuentra en tratativas con varias terminales automotrices para continuar en el TC 2000. "Hay charlas con Fiat, SEAT, Mitsubishi y Peugeot", reconoció Nora Bugliotti. Además, aseguró que pretende reunirse con el presidente de la ACTC, Oscar Aventín, para poder sumarse al Turismo Carretera.
Chiva
Chiva

Mensaje  sergiodaniel Mar Ene 13, 2009 9:41 pm

In Rossi we trust escribió:Pero hoy el haz no tiene a canapino.....q sera de esta gente en el 2009? smile 6358
HOY EN DIA TENER A CANAPINO DE CHASISTA NO ES SINONIMO DE EXITO,SINO ACUERDENSE DE MARCOS DI PALMA O ARIEL ROBIANI Y EL PROPIO HAZ QUE CASI NINGUN AUTO SALVO LEDESMA EN CONTADAS OCASIONES NINGUNO FUNCIONO Twisted Evil
sergiodaniel
sergiodaniel

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente