NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009
+13
Glorieta
KITT
sepelin
Leo25pergamino
pocaspecas
eliasr1979
Chiva
Fenereco
Maru-.
JUAN
Marchu-
IRWT
walter380
17 participantes
Página 5 de 13.
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
DEBERIA LLAMAR EL APARTADO EQUIPOS /2009
Sin cambios para este año
El piloto de Necochea, Juan Bautista de Benedictis, estrenará un Ford nuevo en 2009, pero no tendrá cambios estructurales cuando el Turismo Carretera comienze su campeonato el 8 de Febrero en Mar de Ajó.
De Benedictis seguirá en el equipo Rush Racing
En estos días, el equipo Rush Racing trabaja sobre el nuevo Ford y también sobre el mismo con el que Pamperito terminó la temporada 2008 para dejar todo listo con vistas a las pruebas previas al arranque del campeonato.
Los colores del nuevo Ford van a seguir siendo verde tahiti, al igual que usaba su padre Johnny De Benedictis, como desde que comenzó a correr, y la intención es llevar a cabo una presentación de la unidad en Necochea antes de competir en la primera fecha del 2009, pero todo dependerá de cómo vayan las labores sobre el coche.
En cuanto a lo estructural, continuará todo igual. La atención del chasis será del equipo de Alejandro Occhionero, con toda su gente; por el lado de los motores contará con los impulsores de su padre, que siempre puso todo para darle lo mejor, junto a todo sus mecánicos.
En lo que respecta a puesta a punto y dirección general del equipo está Marcos Laborda, con quien Johnnito está más que contento porque se entiende a la perfección y se llevan muy bien. Y, además, el necochense contará con el apoyo de todos los auspiciantes que lo seguirán ayudando para poder hacer lo que a él le gusta.
Prensa: Turismocarretera
El piloto de Necochea, Juan Bautista de Benedictis, estrenará un Ford nuevo en 2009, pero no tendrá cambios estructurales cuando el Turismo Carretera comienze su campeonato el 8 de Febrero en Mar de Ajó.
De Benedictis seguirá en el equipo Rush Racing
En estos días, el equipo Rush Racing trabaja sobre el nuevo Ford y también sobre el mismo con el que Pamperito terminó la temporada 2008 para dejar todo listo con vistas a las pruebas previas al arranque del campeonato.
Los colores del nuevo Ford van a seguir siendo verde tahiti, al igual que usaba su padre Johnny De Benedictis, como desde que comenzó a correr, y la intención es llevar a cabo una presentación de la unidad en Necochea antes de competir en la primera fecha del 2009, pero todo dependerá de cómo vayan las labores sobre el coche.
En cuanto a lo estructural, continuará todo igual. La atención del chasis será del equipo de Alejandro Occhionero, con toda su gente; por el lado de los motores contará con los impulsores de su padre, que siempre puso todo para darle lo mejor, junto a todo sus mecánicos.
En lo que respecta a puesta a punto y dirección general del equipo está Marcos Laborda, con quien Johnnito está más que contento porque se entiende a la perfección y se llevan muy bien. Y, además, el necochense contará con el apoyo de todos los auspiciantes que lo seguirán ayudando para poder hacer lo que a él le gusta.
Prensa: Turismocarretera
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
HAZ
LA CHEVY CONSTRUIDA POR WALTER ALIFRACO PARA MATIAS ROSSI ,SERA LA QUE USARA ESTA TEMPORADA CHRISTIAN LEDESMA
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Re: NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009
me parece q 3M le deja de bancar los autos a rossi...
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
ROSSI VA LLEVAR LA PUBLICIDAD QUE TENIA EL PATO DI PALMA,''VASSALLI''
OSÉA , QUE SE VÁN LAS MULTINACIONALES DEL TC.?
AF. HABÍA DICHO QUE EN EL TC. NO HABÍA PROBLEMAS DE SPONSORS O YO ME EQUIVOCO????
AF: TRADUCCIÓN, EL MANDAMÁS, EL SE HACE LO QUE YO DIGO!!!!, PERO NO LO QUE YO HICE SIEMPRE!!!!!ETC.
AF. HABÍA DICHO QUE EN EL TC. NO HABÍA PROBLEMAS DE SPONSORS O YO ME EQUIVOCO????
AF: TRADUCCIÓN, EL MANDAMÁS, EL SE HACE LO QUE YO DIGO!!!!, PERO NO LO QUE YO HICE SIEMPRE!!!!!ETC.
walter380- Cantidad de envíos : 5275
3M
NO HAY QUE OLVIDAR QUE 3M ESTA TAMBALEANDO CON LAS FINANZAS EN EE UU
sergiodaniel escribió:LA CHEVY CONSTRUIDA POR WALTER ALIFRACO PARA MATIAS ROSSI ,SERA LA QUE USARA ESTA TEMPORADA CHRISTIAN LEDESMA
y de quien es esa chevy, la de rossi digo? y rossi con q corre?... acà sobran los sulkys de los cirujas, podemos mandar alguno for Entre Rios!
JUA JUA ROSSI CON UN SULKY ESPERO QUE EL JC SE PONGA LAS PILAS ESTE AÑOCHVPARANA escribió:sergiodaniel escribió:LA CHEVY CONSTRUIDA POR WALTER ALIFRACO PARA MATIAS ROSSI ,SERA LA QUE USARA ESTA TEMPORADA CHRISTIAN LEDESMA
y de quien es esa chevy, la de rossi digo? y rossi con q corre?... acà sobran los sulkys de los cirujas, podemos mandar alguno for Entre Rios!
Hay qe esperar hasta el lunes....
ROSSI ESPERA EL ANUNCIO DEL LUNES
El lunes confirmará Matías Rossi su continuidad en el equipo JC de Turismo Carretera. 'No puedo confirmarlo ciento por ciento, pero estoy muy cerca de continuar en el equipo JC y tengo que esperar la concreción de un sponsor importante que se anunciará el lunes', comentó Matías Rossi en Carburando radio.
El piloto de Chevrolet se encuentra en Pinamar en actividades promocionales de Renault, marca para la que compite en el TC 2000.
'Es un hecho que voy a seguir con la misma gente, con motores de Demarco y en la misma estructura, pero todo se anunciará el lunes, tengo que esperar', agregó Rossi.
Respecto del Top Race comentó que tuvo un ofrecimiento de un equipo importante, y que en la semana se reunió con los responsables del Tauro Motorsports, escuadra en la que corrió en 2008. 'Todavía no tengo nada definido', explicó.
El lunes confirmará Matías Rossi su continuidad en el equipo JC de Turismo Carretera. 'No puedo confirmarlo ciento por ciento, pero estoy muy cerca de continuar en el equipo JC y tengo que esperar la concreción de un sponsor importante que se anunciará el lunes', comentó Matías Rossi en Carburando radio.
El piloto de Chevrolet se encuentra en Pinamar en actividades promocionales de Renault, marca para la que compite en el TC 2000.
'Es un hecho que voy a seguir con la misma gente, con motores de Demarco y en la misma estructura, pero todo se anunciará el lunes, tengo que esperar', agregó Rossi.
Respecto del Top Race comentó que tuvo un ofrecimiento de un equipo importante, y que en la semana se reunió con los responsables del Tauro Motorsports, escuadra en la que corrió en 2008. 'Todavía no tengo nada definido', explicó.
Maru-.- Cantidad de envíos : 586
Pobre alifraco ahora se va a tener q poner a rediseñar el auto....
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
In Rossi we trust escribió:Pobre alifraco ahora se va a tener q poner a rediseñar el auto....
SI CRISTIAN PIENSA MANEJAR COMO EN EL 2008,ALIFRACO VA A TENER QUE HACER UNA CHEVY QUE ANDE BIEN TANTO EN AFALTO COMO EN TIERRA.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
LEDESMA
LO QUE VA A TENER A FAVOR LEDESMA ESTE AÑO ES QUE APARENTEMENTE PEDERZOLI VA SOLO CON DOS MOTORES ,EL DE LEDESMA Y SPATARO O SEA QUE LE VA DAR BOLA AL CHEVROLET NO COMO EN EL 2008 QUE SE DEDICO SOLO AL FORD DE AVENTIN
sergiodaniel escribió:JUA JUA ROSSI CON UN SULKY ESPERO QUE EL JC SE PONGA LAS PILAS ESTE AÑOCHVPARANA escribió:sergiodaniel escribió:LA CHEVY CONSTRUIDA POR WALTER ALIFRACO PARA MATIAS ROSSI ,SERA LA QUE USARA ESTA TEMPORADA CHRISTIAN LEDESMA
no se olviden que rossi no puede correr las dos primeras!!!!!!!!!
YO LO Q QUIERO SABES ES A DONDE VA A PARAR LA CHEVY DE LEDESMA...( quien la corre) SI ES COMO DIJERON Q CORRERA EN LA DE ROSSI!
Y CON CUAL CORRERA ROSSI?
juan escribió:In Rossi we trust escribió:Pobre alifraco ahora se va a tener q poner a rediseñar el auto....
SI CRISTIAN PIENSA MANEJAR COMO EN EL 2008,ALIFRACO VA A TENER QUE HACER UNA CHEVY QUE ANDE BIEN TANTO EN AFALTO COMO EN TIERRA.
PARA VOS VETUSTO ENAJENADO!!
cariñosamente
EXTRAOFICIAL
CHVPARANA escribió:juan escribió:In Rossi we trust escribió:Pobre alifraco ahora se va a tener q poner a rediseñar el auto....
PARA VOS VETUSTO ENAJENADO!!
cariñosamente
OTRA VERSION INDICA DE QUE UNA VEZ CULMINADO EL DAKAR,EL EQUIPO HAZ ADQUIRIRA EL HUMMER DE ROBBY GORDON.
LEDESMA VA EMPEZAR ESTE AÑO CON LA CHEVY QUE ESTABA CORRIENDO,O SEA LA CAMPEONA Y EN CUANTO ESTE TERMINADA LA DE ALIFRACO CAMBIARA DE AUTO SE ESTIMA EN LA SEGUNDA O TERCER CARRERA EL CAMBIO DE AUTO ROSSI SEGUIRIA CON LA ACTUAL CHEVY DEL JC A PARTIR DE LA TERCER CARRERA,CUANDO EMPIEZE EL CAMPEONATO PARA ELCHVPARANA escribió:YO LO Q QUIERO SABES ES A DONDE VA A PARAR LA CHEVY DE LEDESMA...( quien la corre) SI ES COMO DIJERON Q CORRERA EN LA DE ROSSI!
"Seguimos de la misma forma"
El piguense Sergio Alaux, ratificó su continuidad junto al CBA Motorsport, revalidando la candidatura para el 2009 dentro del Turismo Carretera. Antes de fin de mes, realizará un ensayo con su Chevrolet.
Alaux confirmó su continuidad junto al CBA Motor Sport en el Turismo Carretera, equipo con el que alcanzó su primera victoria en la categoría la pasada temporada en la carrera de Posadas.
Debido a los buenos resultados obtenidos junto a la estructura, Alaux seguirá manejando el Chevrolet asistido por el CBA y con los motores de "Johnny" Laborito, quien fue el preparador sensación del 2008.
De esta manera, el piloto de Pigüé y Trenque Launquen tiene todo dado como para seguir construyendo un camino de éxitos en la máxima categoría del automovilismo nacional, desde la primera competencia del año, que será el 8 de febrero en Mar de Ajó.
Sobre el auto, el CBA trabaja en diferentes aspectos buscando el mejor desarrollo posible antes de pasarlo por el proceso de pintado para tener todo en condiciones y efectuar una serie de pruebas.
Por otra parte, la estructura platense trabaja en el Chevrolet del cordobés Bosio, quien se incorpora esta temporada al team de la dupla Reina-Zanotti y con los cuáles ya efectuó un entrenamiento sobre fin de año pasado.
Prensa: Turismocarretera.com
El piguense Sergio Alaux, ratificó su continuidad junto al CBA Motorsport, revalidando la candidatura para el 2009 dentro del Turismo Carretera. Antes de fin de mes, realizará un ensayo con su Chevrolet.
Alaux confirmó su continuidad junto al CBA Motor Sport en el Turismo Carretera, equipo con el que alcanzó su primera victoria en la categoría la pasada temporada en la carrera de Posadas.
Debido a los buenos resultados obtenidos junto a la estructura, Alaux seguirá manejando el Chevrolet asistido por el CBA y con los motores de "Johnny" Laborito, quien fue el preparador sensación del 2008.
De esta manera, el piloto de Pigüé y Trenque Launquen tiene todo dado como para seguir construyendo un camino de éxitos en la máxima categoría del automovilismo nacional, desde la primera competencia del año, que será el 8 de febrero en Mar de Ajó.
Sobre el auto, el CBA trabaja en diferentes aspectos buscando el mejor desarrollo posible antes de pasarlo por el proceso de pintado para tener todo en condiciones y efectuar una serie de pruebas.
Por otra parte, la estructura platense trabaja en el Chevrolet del cordobés Bosio, quien se incorpora esta temporada al team de la dupla Reina-Zanotti y con los cuáles ya efectuó un entrenamiento sobre fin de año pasado.
Prensa: Turismocarretera.com
Maru-.- Cantidad de envíos : 586
HABER SI NOS PONEMOS DE ACUERDO!!!
JAJAJAJAJA, LA CHEVI DE LEDESMA, "ES DE LEDESMA" SEGÚN TENGO ENTENDIDO Y SABIDO, ENTONCES LEDESMA SOLO VÁ A CUALQUIERA SÉA EL EQUIPO, SOLO PARA MANTENIMIENTO Y PUESTA A PUNTO DEL AUTO, Y ROSSI CORRE CON EL AUTO QUE LE DÉN, PORQUE ÉL NO ES DUEÑO DE NINGÚN AUTO, SOLO ÉS CHOFER, COMO ACOSTUMBRA DECIR EL PATO , SI ALIFRACO ESTÁ HACIENDO UNA CHEVI, SEGURAMENTE ÉS PARA ROSSI Y TIENE TIEMPO HASTA LA FECHA TRES, ME VENGO LOCO!!!! ES ASÍ O ESTOY TÁN EQUIVOCADO QUE SUEÑO COSAS, NO ME HAGAN BUSCAR COSAS ANTERIORES PLEACE!!!!
ni siquiera es de ledesma,es del sindicalista Lingieri.
ledesma seria chofer de Lingieri.
juan escribió:ni siquiera es de ledesma,es del sindicalista Lingieri.
BUENO, ENTONCES MIENTRAS SIGAN JUNTOS ELLOS, SEGURAMENTE SEGUIRÁ CON EL MISMO AUTO!!!
Última edición por walter380 el Lun Ene 12, 2009 8:08 pm, editado 1 vez
ultima info de marchu press
DICE MARCHU: Ponce corre con el auto del gurí. Se supone que correrán en equipo!!!
El mate como lo tomarán , con o sin azucar en ese box?????
El mate como lo tomarán , con o sin azucar en ese box?????
sergiodaniel escribió:LA CHEVY CONSTRUIDA POR WALTER ALIFRACO PARA MATIAS ROSSI ,SERA LA QUE USARA ESTA TEMPORADA CHRISTIAN LEDESMA
SI DEJAMOS EL YUYO MALO Y USAMOS UNO DE MEJOR CALIDÀ???
LO CONFIRMO WALTER ALIFRACO AYER EN CARBURANDO Y EL SABADO POR CAMPEONES.NO HAY QUE OLVIDAR QUE ALIFRACO COLABORA CON EL HAZ ESTA TEMPORADACHVPARANA escribió:sergiodaniel escribió:LA CHEVY CONSTRUIDA POR WALTER ALIFRACO PARA MATIAS ROSSI ,SERA LA QUE USARA ESTA TEMPORADA CHRISTIAN LEDESMA
SI DEJAMOS EL YUYO MALO Y USAMOS UNO DE MEJOR CALIDÀ???
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13