NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009
+13
Glorieta
KITT
sepelin
Leo25pergamino
pocaspecas
eliasr1979
Chiva
Fenereco
Maru-.
JUAN
Marchu-
IRWT
walter380
17 participantes
Página 8 de 13.
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009
AL FANATISMO LO DEJO DE LADO.
PERO SI ACUÑA NO SALIO CAMPEON CUANDO CORRIA LA CHEVY Nº 5 CON PUBLICIDAD DE EG3.................NO SALE NUNCA.
COMO VOLABA ESA CHEVY !!
CORRIO CON MUY BUENOS FALCON Y DODGE..........PERO NINGUNO ANDABA COMO ESE CHIVO.............SEGURO
PERO SI ACUÑA NO SALIO CAMPEON CUANDO CORRIA LA CHEVY Nº 5 CON PUBLICIDAD DE EG3.................NO SALE NUNCA.
COMO VOLABA ESA CHEVY !!
CORRIO CON MUY BUENOS FALCON Y DODGE..........PERO NINGUNO ANDABA COMO ESE CHIVO.............SEGURO
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Cambio de rumbo
Miércoles 21 de Enero de 2009 - 12:00 hs.
Cambio de rumbo
Producto de algunos inconvenientes presupuestarios, Juan Marcos Angelini, se desvinculó del Castellano Power Team y la semana próxima conducirá la Dodge de Juan Carlos Di Marco. Si la prueba resulta positiva, correrá con esa unidad el 8 de Febrero en Mar de Ajó.
La Dodge que utilizó Angelini en el 2008 queda libre para esta temporada
Juan Marcos Angellini confirmó en Pole Position por AM 650 Reporter su desvinculación del equipo de Oscar Castellano, debido a los problemas presupuestarios que afronta, pero también anunció que ya tiene el equipo para comenzar el año 2009, la estructura perteneciente a Juan Carlos Di Marco.
“Nos alejamos del equipo de Castellano por los problemas de presupuesto que afrontamos, lo que no nos cierra las puertas para el futuro ya sea dentro de su equipo o con la utilización de motores. Hoy lo concreto es que teníamos dos ofertas concretas pero ya avisamos al P&P Racing que no vamos a hacer la prueba con ellos porque tenemos casi todo arreglado con el equipo de Juan Carlos Di Marco, con quien probaremos cuando se levante la veda y estaríamos corriendo en la primera fecha de Mar de Ajó. Todo es muy reciente y ya confirmamos que los motores serán de Claudio Bisceglia, y la atención sería de Daniel Uranga”.
De esta forma, Angellini realiza un cambio sorpresivo pero no menos importante, y estará manejando la Dodge que el año anterior utilizó Néstor Riva en el TC, y que fue probada en Buenos Aires por Mariano Altuna con muy buenos tiempos.
Prensa: Turismocarretera.com
Cambio de rumbo
Producto de algunos inconvenientes presupuestarios, Juan Marcos Angelini, se desvinculó del Castellano Power Team y la semana próxima conducirá la Dodge de Juan Carlos Di Marco. Si la prueba resulta positiva, correrá con esa unidad el 8 de Febrero en Mar de Ajó.
La Dodge que utilizó Angelini en el 2008 queda libre para esta temporada
Juan Marcos Angellini confirmó en Pole Position por AM 650 Reporter su desvinculación del equipo de Oscar Castellano, debido a los problemas presupuestarios que afronta, pero también anunció que ya tiene el equipo para comenzar el año 2009, la estructura perteneciente a Juan Carlos Di Marco.
“Nos alejamos del equipo de Castellano por los problemas de presupuesto que afrontamos, lo que no nos cierra las puertas para el futuro ya sea dentro de su equipo o con la utilización de motores. Hoy lo concreto es que teníamos dos ofertas concretas pero ya avisamos al P&P Racing que no vamos a hacer la prueba con ellos porque tenemos casi todo arreglado con el equipo de Juan Carlos Di Marco, con quien probaremos cuando se levante la veda y estaríamos corriendo en la primera fecha de Mar de Ajó. Todo es muy reciente y ya confirmamos que los motores serán de Claudio Bisceglia, y la atención sería de Daniel Uranga”.
De esta forma, Angellini realiza un cambio sorpresivo pero no menos importante, y estará manejando la Dodge que el año anterior utilizó Néstor Riva en el TC, y que fue probada en Buenos Aires por Mariano Altuna con muy buenos tiempos.
Prensa: Turismocarretera.com
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009
juan escribió:AL FANATISMO LO DEJO DE LADO.
PERO SI ACUÑA NO SALIO CAMPEON CUANDO CORRIA LA CHEVY Nº 5 CON PUBLICIDAD DE EG3.................NO SALE NUNCA.
COMO VOLABA ESA CHEVY !!
CORRIO CON MUY BUENOS FALCON Y DODGE..........PERO NINGUNO ANDABA COMO ESE CHIVO.............SEGURO
es verdad esa chevy volaba pero acordate q ese año tuvo el vuelco en olavarria en la cuarta fecha y estuvo un par de carreras sin poder correr y a pesar de eso llego a la ultima fecha con posibilidades de ser campeon
emi_tandil- Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Re: NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009
Y YA PASARON 10 AÑOS CASI ???
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009
HABIA VOLCADO EN LA VUELTA PREVIA NO ?????
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009
SI SE TRABO CONTRA UN PIANITO Y VOLO VOLO''juan escribió:HABIA VOLCADO EN LA VUELTA PREVIA NO ?????
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Re: NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009
juan escribió:HABIA VOLCADO EN LA VUELTA PREVIA NO ?????
claro fue cuando salia para la grilla.. largaba primero y en la zona de los mixtos se toco con ledesma y con el hijo de oyhanart y empezo a tumbar fue tremendo creo q se quebro un par de costillas
emi_tandil- Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Re: NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009
EMI:
HACE CUANTO VES TC???...........ESO FUE HACE 1 BOCHA...... ME SORPRENDES NENE !!
(ACLARO QUE TE LO DIGO DE ONDA Y CON RESPETO,NO LO TOMES A MAL)
HACE CUANTO VES TC???...........ESO FUE HACE 1 BOCHA...... ME SORPRENDES NENE !!
(ACLARO QUE TE LO DIGO DE ONDA Y CON RESPETO,NO LO TOMES A MAL)
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009
emi_tandil escribió:juan escribió:HABIA VOLCADO EN LA VUELTA PREVIA NO ?????
claro fue cuando salia para la grilla.. largaba primero y en la zona de los mixtos se toco con ledesma y con el hijo de oyhanart y empezo a tumbar fue tremendo creo q se quebro un par de costillas
SI HUBO PALOS BOLU.......ESTE ESTA EN EL TOP 5...SALIENDO DE BOXES !!!
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009
juan escribió:EMI:
HACE CUANTO VES TC???...........ESO FUE HACE 1 BOCHA...... ME SORPRENDES NENE !!
(ACLARO QUE TE LO DIGO DE ONDA Y CON RESPETO,NO LO TOMES A MAL)
jaja fue en abril del 98 cuando se inauguraba el autodromo de olavarria y sigo el automovilismo desde q tengo uso de razon pero me hice fanatico el año q tito salio campeon de tc2000 en el 96 asi q ya hace bastante..
emi_tandil- Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Re: NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009
GUIDO FALASCHI CONFIRMADO EN EL TC
El Campeón de la Formula Renault 1.6 y Sub Campeón del TC Pista 2008, debutara este año en el Turismo Carretera...
... con un Ford que será atendido en La Plata bajo la atención y asesoramiento de Alberto Canapino.
Finalmente se llego a un acuerdo y el piloto de San Isidro tendrá su debut en el Turismo Carretera.
Lo hará con un flamante Ford construido por Alberto Canapino y que también se hará cargo del asesoramiento del equipo FORTE SPORT en esta nueva temporada que se inicia.
El auto tendrá su base en los talleres que el equipo FORTE SPORT posee en la Ciudad de La Plata y donde se trabajara para llegar a tiempo a la primera fecha.
La intención del equipo es poder llegar con los trabajos terminados y poder probar antes de la primera fecha y así evaluar si se puede debutar en la categoría el próximo 8 de febrero.
"Estoy muy feliz por llegar a este acuerdo con el equipo FORTE SPORT y tener mi debut en la categoría. Sabemos que el auto es totalmente nuevo y donde tenemos que trabajar mucho pensando en obtener buenos resultados. Somos conscientes que tanto el auto como también el equipo y yo debutamos en la categoría y sabemos lo competitivo que es el TC.
Nuestra intención es ir a probar antes de Mar de Ajo y ver en donde estamos parados. Si las cosas se dan como pensamos seguramente estaremos desde la primera fecha. Caso contrario esperaremos un poco y será en la segunda fecha.
Quiero agradecer a todo el equipo FORTE SPORT y Alberto Canapino por confiar en mi, donde espero no defraudarlos en este 2009." Comentaba Guido Falaschi.
Guido se encuentra ahora entrenando fuerte de cara a esta nueva temporada, donde espera poder ser protagonista con el Ford que tendrá en sus laterales el nro 69.
Fuente: PRENSA FALASCHI
El Campeón de la Formula Renault 1.6 y Sub Campeón del TC Pista 2008, debutara este año en el Turismo Carretera...
... con un Ford que será atendido en La Plata bajo la atención y asesoramiento de Alberto Canapino.
Finalmente se llego a un acuerdo y el piloto de San Isidro tendrá su debut en el Turismo Carretera.
Lo hará con un flamante Ford construido por Alberto Canapino y que también se hará cargo del asesoramiento del equipo FORTE SPORT en esta nueva temporada que se inicia.
El auto tendrá su base en los talleres que el equipo FORTE SPORT posee en la Ciudad de La Plata y donde se trabajara para llegar a tiempo a la primera fecha.
La intención del equipo es poder llegar con los trabajos terminados y poder probar antes de la primera fecha y así evaluar si se puede debutar en la categoría el próximo 8 de febrero.
"Estoy muy feliz por llegar a este acuerdo con el equipo FORTE SPORT y tener mi debut en la categoría. Sabemos que el auto es totalmente nuevo y donde tenemos que trabajar mucho pensando en obtener buenos resultados. Somos conscientes que tanto el auto como también el equipo y yo debutamos en la categoría y sabemos lo competitivo que es el TC.
Nuestra intención es ir a probar antes de Mar de Ajo y ver en donde estamos parados. Si las cosas se dan como pensamos seguramente estaremos desde la primera fecha. Caso contrario esperaremos un poco y será en la segunda fecha.
Quiero agradecer a todo el equipo FORTE SPORT y Alberto Canapino por confiar en mi, donde espero no defraudarlos en este 2009." Comentaba Guido Falaschi.
Guido se encuentra ahora entrenando fuerte de cara a esta nueva temporada, donde espera poder ser protagonista con el Ford que tendrá en sus laterales el nro 69.
Fuente: PRENSA FALASCHI
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
CONSULTITA
DIGO, NO? CUANDO ERA EL FIN DE LOS PASES EN EL TC??
NO ERA EL 30/11/08??
ESTA CONDUCCION SE ASIMILA AL GOBIERNO, TODAS LAS MEDIDAS AGARRADAS DE LOS PELOS.-
MARCHAS Y CONTRA MARCHAS
NO ERA EL 30/11/08??
ESTA CONDUCCION SE ASIMILA AL GOBIERNO, TODAS LAS MEDIDAS AGARRADAS DE LOS PELOS.-
MARCHAS Y CONTRA MARCHAS
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009
Bien.. ya le vas agarrando la mano el tio AF.....CHVPARANA escribió:DIGO, NO? CUANDO ERA EL FIN DE LOS PASES EN EL TC??
NO ERA EL 30/11/08??
ESTA CONDUCCION SE ASIMILA AL GOBIERNO, TODAS LAS MEDIDAS AGARRADAS DE LOS PELOS.-
MARCHAS Y CONTRA MARCHAS
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009
TODAVIA TE SORPRENDES?,EN LA ARGENTINA TODO SE PUEDE
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
PONCE DE LEON
Y LA NOVELA PONCE DE LEON,GURI MARTINEZ , MAR Y SIERRAS tendra final antes del 8 de febrero
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Re: NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009
Lo q me sorprende es q nadie levante la voz!!!
todos como esclavitos, bajando la cabeza, me acuerdo q no habia terminado el campeonato y largaron q el 31/11 era la fecha limite para definir los equipos, con la modalidad de 2 chivo o dos patrullero , digo hay equipos poderosos, y ninguno se le planta?? q merd tiene.... este sujeto los tiene embrujados a todos?
todos como esclavitos, bajando la cabeza, me acuerdo q no habia terminado el campeonato y largaron q el 31/11 era la fecha limite para definir los equipos, con la modalidad de 2 chivo o dos patrullero , digo hay equipos poderosos, y ninguno se le planta?? q merd tiene.... este sujeto los tiene embrujados a todos?
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009
LA MEJOR RESPUESTAjuan escribió:TODAVIA TE SORPRENDES?,EN LA ARGENTINA TODO SE PUEDE
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Re: NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009
CHVPARANA escribió:Lo q me sorprende es q nadie levante la voz!!!
todos como esclavitos, bajando la cabeza, me acuerdo q no habia terminado el campeonato y largaron q el 31/11 era la fecha limite para definir los equipos, con la modalidad de 2 chivo o dos patrullero , digo hay equipos poderosos, y ninguno se le planta?? q merd tiene.... este sujeto los tiene embrujados a todos?
no, los sanciona con fechas....
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009
CHVPARANA escribió:Lo q me sorprende es q nadie levante la voz!!!
todos como esclavitos, bajando la cabeza, me acuerdo q no habia terminado el campeonato y largaron q el 31/11 era la fecha limite para definir los equipos, con la modalidad de 2 chivo o dos patrullero , digo hay equipos poderosos, y ninguno se le planta?? q merd tiene.... este sujeto los tiene embrujados a todos?
HASTA EL 30/11 ERA LA FECHA PARA QUE LOS EQUIPOS DECIDIERAN QUE MARCAS IBAN A PREPARAR, NO QUE CORREDOR IBA A CADA EQUIPO, SINO FIJATE EN EL HAZ QUE HACE POCO SE DECIDIO QUIEN CORRE.
LO DE FALASCHI ES DISTINTO YA QUE SUBE DEL TC PISTA Y ELLOS ESTAN LIBRES DE ELEGIR SI LO HACEN O NO.
Y ADEMAS EL TEMA DE LA MODALIDAD ES NADA MAS QUE PARA EL TC, EN EL TC PISTA NO CUENTA, ES DECIR QUE PUEDE CORRER CUALQUIER PILOTO QUE TENGA LA LICENCIA CORRESPONDIENTE O HAYA CORRIDO EN OTRA CATEGORIA NACIONAL.
SE ENTIENDE???????????
Marchu-- Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Re: NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009
ME LO PODRÁS REPETIR???? SOLO PARA VER LA FOTITO DE TU AVATAR!!! QUIEN ES???? JAJAJA, BUENA INFO, COMO SIEMPRE MARCHU Y EXACTA!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009
NO SE ENTIENDE jejeje....O SI SE ENTIENDE!!!
Los mas sabiondos, podrian hacer un listadito, no???
Muchas gracias....
Los mas sabiondos, podrian hacer un listadito, no???
Muchas gracias....
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
ME HABRAN LEIDO? ESCUCHARON MIS PETICIONES?
Aquí están, estos son..
El 8 de Febrero, comenzará una nueva temporada del Turismo Carretera, la cuál ofrecerá un sinnúmero de novedades que detallaremos en este informe periodístico. Entérate de que manera arrancará el año tu piloto favorito.
Los autos del TC comienzan un nuevo calendario a partir de Mar de Ajó
La máxima categoría del automovilismo argentina, abrirá su temporada en la costa atlántica, donde allí encontraremos varios cambios que se han producido durante el receso veraniego y en los cuáles cada una de la estructuras fueron confirmando sus plantillas para este 2009.
A continuación te informamos de que forma comenzarán su calendario cada uno de los pilotos del Turismo Carretera.
Equipo JP Racing:
Presentará sus 2 Chevrolet junto a Guillermo Ortelli y Marcos Di Palma. Ambos vehículos llevarán la motorización de Jonhy Laborito.
Por su parte, Norberto Fontana, regresa a Dodge y también formará parte de la estructura con sede en Lanús.
Equipo HAZ:
El marplatense Cristian Ledesma, seguirá a bordo de su Chevrolet, recibiendo el asesoramiento de Javier Ciabbatari y motorización de Jorge Pedersoli. Dentro de algunas carreras, estrenará un nuevo vehículo construido por Walter Alifraco.
La estructura que comandan Hidalgo y Masas, presentará 2 Torinos a partir de Mar de Ajó, conducidos por José María López y el restante posiblemente por Martín Basso quien hará su debut en la categoría. La motorización correrá por cuenta de Oscar Castellano.
Lincoln Sport Group:
Seguirán Emanuel Moriatis y Rafael Verna, quienes serán los representantes del team de Hugo Cuervo, siempre bajo la motorización de Machete Esteban.
RV Competición:
A fin de año pasado, sacudió el mercado de pases anunciando la contratación de Juan Manuel Silva, que se incorpora al team de Roberto Valle para conducir un Ford que llevará motores de Fernando García y asesoramiento de Maxi Juárez.
JC Competición:
Luego de varias idas y venidas, Matías Rossi, acordó su continuidad en el equipo de Julio Nicieza recibiendo la asistencia técnica de Ricardo Gliemmo y motorización de Daniel De Marco.
Doble AA Racing:
Será un nuevo equipo con sede en Arrecifes, el cuál presentará el Ford de Diego Aventín, quien recibirá el asesoramiento de Alberto Canapino y motorización de Jonhy Laborito.
Gurí Martínez Competición:
El piloto entrerriano seguirá a bordo del nuevo auto que puso en pista en la última fecha de Buenos Aires, el asesoramiento seguirá junto a Hugo Cuervo, mientras que la dirección deportiva será de Cristian Avila. Los motores de Juanjo Tártara.
Por su parte, el segundo auto del team entrerriano, todavía no confirmó su piloto debido a que aún no se llegó a un acuerdo con Gabriel Ponce de León y en las últimas horas apareció el nombre de Caíto Risatti quien solicitó autorización para debutar con Ford en el Turismo Carretera.
Dole Racing:
El team de los hermanos Jacos, conservará el Torino de Carlos Okulovich, mientras que presentará el debut de Agustín Canapino que conducirá un Chevrolet con motorización de Alfredo Fernández. La parte técnica estará a cargo de Alberto Canapino.
Mar y Sierras-Sportteam
El equipo de Rubén Lucich, aguarda una confirmación de Gabriel Ponce de León para confirmar su presencia en Mar de Ajó el 8 de Febrero.
Spataro Racing:
El joven de Lanús, Emiliano Spataro, regreso a su propia estructura y conducirá un Chevrolet bajo el asesoramiento de Alberto Canapino y los motores de Jorge Pedersoli.
CBA Motorsport.
La estructura platense, mantiene al piguense Sergio Alaux entre sus filas, incorporando un segundo Chevrolet que será conducido por Ezequiel Bosio.
SF Racing:
Seguirá Mariano Altuna a bordo del Chevrolet que motoriza Jonhy Laborito y asiste técnicamente Walter Alifraco.
Lionel Ugalde Competición:
Seguirá el Ford de Lionel Ugalde, mientras que se incorpora un nuevo vehículo para Mauro Pichini. Ambos estarán bajo el ala técnica de Pablo Palestrini.
Castellano Power Team
Presentará una nueva Dodge que conducirá Jonatan Castellano y asistirá Daniel Uranga. El equipo puso a la venta la unidad que utilizó Angelini en el 2008. También continuará asistiendo al piloto de Chillar, Ariel Robbiani.
Tango Rally Team
Una nueva estructura que se incorpora al Turismo Carretera, adquiriendo el Torino que conducirá Patricio Di Palma y motorizará Fabián Giustozzi.
FA Motorsport
El equipo de Fabián Acuña, seguirá con el Ford de Maximiliano Juan, quien probará la próxima semana en el circuito de 9 de Julio.
Savino Sport
El Ford de José Savino, recibirá el asesoramiento de Daniel Reina desde la competencia de Mar de Ajó. Los motores estarán a cargo de Jonhy Laborito.
Alifraco Sport
Incorporó a José Ciantini, quien conducirá un Chevrolet que contará con la motorización de Fernando García.
CRG Motorsport
Confirmó la continuidad de José Luís Di Palma, quien a partir de la 3º o 4º fecha, conducirá un nuevo Chevrolet construido por Alberto Canapino.
PS Competición
La estructura de Pablo Satriano, conservó la continuidad de Roberto Urretavizcaya a bordo de su Chevolet.
Micheli Competición
Presentará la permanencia de Mariano Werner a bordo del Ford que asiste el equipo Canapino Sport.
Bessone Racing
Ernesto Bessone continuará con la Dodge que lleva la motorización de Claudio Bisceglia y el asesoramiento eventual de Rodolfo Di Meglio.
Riva Racing
El entrerriano Néstor Riva, conducirá un Torino con motores de Fabián Giustozzi y la dirección de Héctor Bacarini.
Mathías Nolesi Spirit Team
El piloto de San Andrés de Giles, conducirá el Ford que utilizaba Moriatis hasta la temporada pasada. Además recibirá el asesoramiento de Hugo Cuervo.
Tanoni Racing.
El representante de Bombal, seguirá con su Ford al igual que la temporada anterior.
Lincoln Competición
El equipo bonaerense, confirmó la incorporación de Matías Jalaf, que conducirá el Ford que dejó vacante Eduardo Ramos luego de su retiro del Turismo Carretera. Los motores estarán a cargo de Machete Esteban.
Forte Sport
Nuevo equipo que se suma al Turismo Carretera junto a un Ford que conducirá Guido Falaschi. Los motores serán de Jonhy Laborito y el asesoramiento de Alberto Canapino.
Pisandelli Motorsport
El Torino de Pedro Pisandelli hará su debut en la máxima categoría del país, utilizando los motores de Claudio Garofalo.
Rush Racing
Mientras espera la llegada del nuevo Ford, continuará utilizando el vehículo que condujo Juan Bautista De Benedictis hasta el 2008.
Gianini Competición
El piloto de Salto regreso a su propia estructura, donde conducirá un Ford bajo el asesoramiento de Hugo Cuervo y la motorización de Rody Agud.
Di Marco Racing
Este equipo anunció la incorporación de Juan Marcos Angelini, que conducirá la Dodge que dejó vacante Néstor Riva.
Bonelli Competición
El entrerriano Prospero Bonelli, espera la llegada del nuevo auto que construye Hugo Cuervo, mientras tanto planifica el comienzo del año con el auto que viene utilizando de manera habitual en cada competencia del TC.
Catalán Magni Competición
El piloto arrecifeño, continuará con su nueva Dodge y bajo el asesoramiento de Rodolfo Di Meglio.
Ariel Pacho.
Anunció la creación de un equipo propio con sede en Arrecifes. Todavía resta definir quien será el encargado de la parte técnica y la motorización de su Torino.
Sergio Guarnaccia
Continuará de la misma forma en la que terminó conduciendo el Ford en la competencia de Buenos Aires.
Satriano Sport
La estructura de Emilio Satriano, acordó el regreso de Sebastián Diruscio, quien conducirá el Chevrolet que utilizaba anteriormente Mariano Acebal. La parte técnica estará a cargo de Walter Alifraco.
DC Perfomance
El team de Adalberto Ceriotti, confirmó la continuidad de Leandro Iglesias y acordó la motorización del JC Competición. Tiene en alquiler el segundo Chevrolet, que le fue ofrecido a Martín Ponte.
Iglesias Competición
El joven de San Pedro, seguirá junto a su Chevrolet, bajo la motorización de Tato Iglesias y la dirección de técnica de Martín Merlo.
Laureano Campanera
Seguirá a bordo de su Chevrolet bajo la dirección técnica de Héctor Pérez.
Roberto Del Bo
Anunció el acuerdo para utilizar los motores de Pablo Satriano en su Chevrolet a partir de la carrera de Mar de Ajó.
Pablo Soto, Cristian Dose y Facundo Gil Bicella.
Ambos pilotos comenzarían el 2009 de la misma forma en la cuál compitieron en el Premio Coronación de Buenos Aires.
Prensa: Turismocarretera.
El 8 de Febrero, comenzará una nueva temporada del Turismo Carretera, la cuál ofrecerá un sinnúmero de novedades que detallaremos en este informe periodístico. Entérate de que manera arrancará el año tu piloto favorito.
Los autos del TC comienzan un nuevo calendario a partir de Mar de Ajó
La máxima categoría del automovilismo argentina, abrirá su temporada en la costa atlántica, donde allí encontraremos varios cambios que se han producido durante el receso veraniego y en los cuáles cada una de la estructuras fueron confirmando sus plantillas para este 2009.
A continuación te informamos de que forma comenzarán su calendario cada uno de los pilotos del Turismo Carretera.
Equipo JP Racing:
Presentará sus 2 Chevrolet junto a Guillermo Ortelli y Marcos Di Palma. Ambos vehículos llevarán la motorización de Jonhy Laborito.
Por su parte, Norberto Fontana, regresa a Dodge y también formará parte de la estructura con sede en Lanús.
Equipo HAZ:
El marplatense Cristian Ledesma, seguirá a bordo de su Chevrolet, recibiendo el asesoramiento de Javier Ciabbatari y motorización de Jorge Pedersoli. Dentro de algunas carreras, estrenará un nuevo vehículo construido por Walter Alifraco.
La estructura que comandan Hidalgo y Masas, presentará 2 Torinos a partir de Mar de Ajó, conducidos por José María López y el restante posiblemente por Martín Basso quien hará su debut en la categoría. La motorización correrá por cuenta de Oscar Castellano.
Lincoln Sport Group:
Seguirán Emanuel Moriatis y Rafael Verna, quienes serán los representantes del team de Hugo Cuervo, siempre bajo la motorización de Machete Esteban.
RV Competición:
A fin de año pasado, sacudió el mercado de pases anunciando la contratación de Juan Manuel Silva, que se incorpora al team de Roberto Valle para conducir un Ford que llevará motores de Fernando García y asesoramiento de Maxi Juárez.
JC Competición:
Luego de varias idas y venidas, Matías Rossi, acordó su continuidad en el equipo de Julio Nicieza recibiendo la asistencia técnica de Ricardo Gliemmo y motorización de Daniel De Marco.
Doble AA Racing:
Será un nuevo equipo con sede en Arrecifes, el cuál presentará el Ford de Diego Aventín, quien recibirá el asesoramiento de Alberto Canapino y motorización de Jonhy Laborito.
Gurí Martínez Competición:
El piloto entrerriano seguirá a bordo del nuevo auto que puso en pista en la última fecha de Buenos Aires, el asesoramiento seguirá junto a Hugo Cuervo, mientras que la dirección deportiva será de Cristian Avila. Los motores de Juanjo Tártara.
Por su parte, el segundo auto del team entrerriano, todavía no confirmó su piloto debido a que aún no se llegó a un acuerdo con Gabriel Ponce de León y en las últimas horas apareció el nombre de Caíto Risatti quien solicitó autorización para debutar con Ford en el Turismo Carretera.
Dole Racing:
El team de los hermanos Jacos, conservará el Torino de Carlos Okulovich, mientras que presentará el debut de Agustín Canapino que conducirá un Chevrolet con motorización de Alfredo Fernández. La parte técnica estará a cargo de Alberto Canapino.
Mar y Sierras-Sportteam
El equipo de Rubén Lucich, aguarda una confirmación de Gabriel Ponce de León para confirmar su presencia en Mar de Ajó el 8 de Febrero.
Spataro Racing:
El joven de Lanús, Emiliano Spataro, regreso a su propia estructura y conducirá un Chevrolet bajo el asesoramiento de Alberto Canapino y los motores de Jorge Pedersoli.
CBA Motorsport.
La estructura platense, mantiene al piguense Sergio Alaux entre sus filas, incorporando un segundo Chevrolet que será conducido por Ezequiel Bosio.
SF Racing:
Seguirá Mariano Altuna a bordo del Chevrolet que motoriza Jonhy Laborito y asiste técnicamente Walter Alifraco.
Lionel Ugalde Competición:
Seguirá el Ford de Lionel Ugalde, mientras que se incorpora un nuevo vehículo para Mauro Pichini. Ambos estarán bajo el ala técnica de Pablo Palestrini.
Castellano Power Team
Presentará una nueva Dodge que conducirá Jonatan Castellano y asistirá Daniel Uranga. El equipo puso a la venta la unidad que utilizó Angelini en el 2008. También continuará asistiendo al piloto de Chillar, Ariel Robbiani.
Tango Rally Team
Una nueva estructura que se incorpora al Turismo Carretera, adquiriendo el Torino que conducirá Patricio Di Palma y motorizará Fabián Giustozzi.
FA Motorsport
El equipo de Fabián Acuña, seguirá con el Ford de Maximiliano Juan, quien probará la próxima semana en el circuito de 9 de Julio.
Savino Sport
El Ford de José Savino, recibirá el asesoramiento de Daniel Reina desde la competencia de Mar de Ajó. Los motores estarán a cargo de Jonhy Laborito.
Alifraco Sport
Incorporó a José Ciantini, quien conducirá un Chevrolet que contará con la motorización de Fernando García.
CRG Motorsport
Confirmó la continuidad de José Luís Di Palma, quien a partir de la 3º o 4º fecha, conducirá un nuevo Chevrolet construido por Alberto Canapino.
PS Competición
La estructura de Pablo Satriano, conservó la continuidad de Roberto Urretavizcaya a bordo de su Chevolet.
Micheli Competición
Presentará la permanencia de Mariano Werner a bordo del Ford que asiste el equipo Canapino Sport.
Bessone Racing
Ernesto Bessone continuará con la Dodge que lleva la motorización de Claudio Bisceglia y el asesoramiento eventual de Rodolfo Di Meglio.
Riva Racing
El entrerriano Néstor Riva, conducirá un Torino con motores de Fabián Giustozzi y la dirección de Héctor Bacarini.
Mathías Nolesi Spirit Team
El piloto de San Andrés de Giles, conducirá el Ford que utilizaba Moriatis hasta la temporada pasada. Además recibirá el asesoramiento de Hugo Cuervo.
Tanoni Racing.
El representante de Bombal, seguirá con su Ford al igual que la temporada anterior.
Lincoln Competición
El equipo bonaerense, confirmó la incorporación de Matías Jalaf, que conducirá el Ford que dejó vacante Eduardo Ramos luego de su retiro del Turismo Carretera. Los motores estarán a cargo de Machete Esteban.
Forte Sport
Nuevo equipo que se suma al Turismo Carretera junto a un Ford que conducirá Guido Falaschi. Los motores serán de Jonhy Laborito y el asesoramiento de Alberto Canapino.
Pisandelli Motorsport
El Torino de Pedro Pisandelli hará su debut en la máxima categoría del país, utilizando los motores de Claudio Garofalo.
Rush Racing
Mientras espera la llegada del nuevo Ford, continuará utilizando el vehículo que condujo Juan Bautista De Benedictis hasta el 2008.
Gianini Competición
El piloto de Salto regreso a su propia estructura, donde conducirá un Ford bajo el asesoramiento de Hugo Cuervo y la motorización de Rody Agud.
Di Marco Racing
Este equipo anunció la incorporación de Juan Marcos Angelini, que conducirá la Dodge que dejó vacante Néstor Riva.
Bonelli Competición
El entrerriano Prospero Bonelli, espera la llegada del nuevo auto que construye Hugo Cuervo, mientras tanto planifica el comienzo del año con el auto que viene utilizando de manera habitual en cada competencia del TC.
Catalán Magni Competición
El piloto arrecifeño, continuará con su nueva Dodge y bajo el asesoramiento de Rodolfo Di Meglio.
Ariel Pacho.
Anunció la creación de un equipo propio con sede en Arrecifes. Todavía resta definir quien será el encargado de la parte técnica y la motorización de su Torino.
Sergio Guarnaccia
Continuará de la misma forma en la que terminó conduciendo el Ford en la competencia de Buenos Aires.
Satriano Sport
La estructura de Emilio Satriano, acordó el regreso de Sebastián Diruscio, quien conducirá el Chevrolet que utilizaba anteriormente Mariano Acebal. La parte técnica estará a cargo de Walter Alifraco.
DC Perfomance
El team de Adalberto Ceriotti, confirmó la continuidad de Leandro Iglesias y acordó la motorización del JC Competición. Tiene en alquiler el segundo Chevrolet, que le fue ofrecido a Martín Ponte.
Iglesias Competición
El joven de San Pedro, seguirá junto a su Chevrolet, bajo la motorización de Tato Iglesias y la dirección de técnica de Martín Merlo.
Laureano Campanera
Seguirá a bordo de su Chevrolet bajo la dirección técnica de Héctor Pérez.
Roberto Del Bo
Anunció el acuerdo para utilizar los motores de Pablo Satriano en su Chevrolet a partir de la carrera de Mar de Ajó.
Pablo Soto, Cristian Dose y Facundo Gil Bicella.
Ambos pilotos comenzarían el 2009 de la misma forma en la cuál compitieron en el Premio Coronación de Buenos Aires.
Prensa: Turismocarretera.
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009
CHVPARANA escribió:NO SE ENTIENDE jejeje....O SI SE ENTIENDE!!!
Los mas sabiondos, podrian hacer un listadito, no???
Muchas gracias....
marchu está aclarando, lo que elotro dia le preguntaste, le dijistes, no era que se cerraba todo y no habia más anotados? bueno nos estáexplicando como viene la mano!!!!! entendes!!! o te lo dibujo?
SEÑOR, EXPLIQUELÉ POR FAVOR!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009
Gracias Walter por aclarar, la de la foto no soy Yo, y no tengo idea de quien sea la encontre y la puse, saludos
Marchu-- Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008
HAZ, la puerta de Basso al TC
HAZ, la puerta de Basso al TC
Basso sobrevoló mucho antes de aterrizar en el TC. Después de varias aproximaciones finalmente concretará el arribo de Martín Basso al Turismo Carretera. Denegado el permiso para correr con Ford, la opción de un Torino fue aceptada por rafaelino que será parte del fuerte recambio del equipo HAZ. La estructura tendrá dos autos de la marca, una para Basso y otro para José María López.
(UV, 25-01-2009) “Cuando Martín decidió debutar en el automovilismo, fue en un zonal con Fiat 600, y probó el auto todo un año antes de la primera carrera. No hay que asumir riesgos innecesarios”, las palabras del Ingeniero José Luis Basso ayudan a comprender el concepto que desde el vamos aplicó si hijo Martín antes de asumir un compromiso deportivo.
Ese método de explorar y analizar a la perfección el desafío se convirtió en un sello personal y por ese motivo no llamó la atención que haya demorado tanto su debut en el TC, que ahora si tiene fecha. Será finalmente el 8 de febrero en Mar de Ajó, bajo la asistencia de uno de los equipos fuertes de la categoría, el HAZ Racing Team, aunque no con la marca que el pretendía, ya que la ACTC se mantiene firme en su política de restringir el ingreso a Ford, sea Juan Pérez o el hijo de uno de los industriales más prominentes del país. Quedó demostrado.
Muchas opciones no quedaban entonces, debía ser con Dodge o Torino, ya que por obvia incompatibilidad está descartado Chevrolet. Acaso haya sido la prueba realizada por “Pechito” López, con quién estrechó lazos al compartir el equipo e FIA GT del ACA, lo que haya inclinado a Martín por Torino: “el equipo me invitó a las prueba de López y realmente me lleve una grata impresión”, manifestaba el santafesino, poco antes de acordar su ingreso a la estructura de Barracas.
Basso llega al HAZ en medio de una fuerte reestructuración provocada en parte por el esquema de equipo reducido que propuesto por la dirigencia del TC, reglamentación que acotó considerablemente la lista de 9 a 3 los pilotos que compartirán la estructura de Fernando Hidalgo y Alejandro Masas, y además por la salida de Alberto Canapino, el pilar técnico del proyecto en sus comienzos. A pesar de las variantes, siguen Christian Ledesma, estandarte del grupo y campeón en 2007 y José María López, que para mantenerse en el equipo debió dejar el Chevrolet y en su lugar utilizará un Torino. Este al igual que el de Basso, tendrán motores de Oscar Castellano y serán asistidos en pista por Javier Ciabbatari, que tomará las riendas en el aspecto técnico.
Basso sobrevoló mucho antes de aterrizar en el TC. Después de varias aproximaciones finalmente concretará el arribo de Martín Basso al Turismo Carretera. Denegado el permiso para correr con Ford, la opción de un Torino fue aceptada por rafaelino que será parte del fuerte recambio del equipo HAZ. La estructura tendrá dos autos de la marca, una para Basso y otro para José María López.
(UV, 25-01-2009) “Cuando Martín decidió debutar en el automovilismo, fue en un zonal con Fiat 600, y probó el auto todo un año antes de la primera carrera. No hay que asumir riesgos innecesarios”, las palabras del Ingeniero José Luis Basso ayudan a comprender el concepto que desde el vamos aplicó si hijo Martín antes de asumir un compromiso deportivo.
Ese método de explorar y analizar a la perfección el desafío se convirtió en un sello personal y por ese motivo no llamó la atención que haya demorado tanto su debut en el TC, que ahora si tiene fecha. Será finalmente el 8 de febrero en Mar de Ajó, bajo la asistencia de uno de los equipos fuertes de la categoría, el HAZ Racing Team, aunque no con la marca que el pretendía, ya que la ACTC se mantiene firme en su política de restringir el ingreso a Ford, sea Juan Pérez o el hijo de uno de los industriales más prominentes del país. Quedó demostrado.
Muchas opciones no quedaban entonces, debía ser con Dodge o Torino, ya que por obvia incompatibilidad está descartado Chevrolet. Acaso haya sido la prueba realizada por “Pechito” López, con quién estrechó lazos al compartir el equipo e FIA GT del ACA, lo que haya inclinado a Martín por Torino: “el equipo me invitó a las prueba de López y realmente me lleve una grata impresión”, manifestaba el santafesino, poco antes de acordar su ingreso a la estructura de Barracas.
Basso llega al HAZ en medio de una fuerte reestructuración provocada en parte por el esquema de equipo reducido que propuesto por la dirigencia del TC, reglamentación que acotó considerablemente la lista de 9 a 3 los pilotos que compartirán la estructura de Fernando Hidalgo y Alejandro Masas, y además por la salida de Alberto Canapino, el pilar técnico del proyecto en sus comienzos. A pesar de las variantes, siguen Christian Ledesma, estandarte del grupo y campeón en 2007 y José María López, que para mantenerse en el equipo debió dejar el Chevrolet y en su lugar utilizará un Torino. Este al igual que el de Basso, tendrán motores de Oscar Castellano y serán asistidos en pista por Javier Ciabbatari, que tomará las riendas en el aspecto técnico.
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Temas similares
» Turismo Carretera
» 8ª Fecha, Autodromo de Buenos Aires, 3, 4 y 5 de Julio
» Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!!
» Novena fecha-22y23 de Agosto. 9 de Julio-Bs As
» 1º fecha-19,20y21 de Febrero Mar de Ajo - Bs.As.
» 8ª Fecha, Autodromo de Buenos Aires, 3, 4 y 5 de Julio
» Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!!
» Novena fecha-22y23 de Agosto. 9 de Julio-Bs As
» 1º fecha-19,20y21 de Febrero Mar de Ajo - Bs.As.
Página 8 de 13.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.