EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009
+15
ciclon84
HERNAN 46
Andres
Fenereco
sergiodaniel
Leo25pergamino
ynos0406
Chiva
marcos01
sepelin
eliasr1979
Maru-.
JUAN
IRWT
walter380
19 participantes
Página 2 de 15.
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
Suscribe el "plan rombo"
Suena con insistencia la llegada de Néstor Girolami al equipo Renault de TC2000, ocupando la codiciada butaca que deja Guillermo Ortelli con su sorpresiva desvinculación. En cuestión de horas sería confirmado el piloto es Isla Verde que ya manejó el Mégane en el Sponsor Day del equipo en Buenos Aires.
Es posible que la balanza se incline finalmente a favor de una figura emergente como la de Néstor Girolami, con un interesante palmarés y buena proyección, por sobre la de un consagrado como el Gurí Martínez, para reemplazar a Ortelli en Renault.
Al parecer las negociaciones avanzaron mucho en las últimas horas para que el “Bebu”, que este año participó con un Renault Clio del equipo campeón en la Clase 3 de TN, alternando con el TC Pista, donde se lució en varias carreras.
Una prueba del avance en las negociaciones encaradas por el cordobés de Isla Verde, radicado en la capital mediterránea, es la convocatoria de Renault para participar del Sponsor Day, manejando el Mégane en el autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires.
Es posible que la balanza se incline finalmente a favor de una figura emergente como la de Néstor Girolami, con un interesante palmarés y buena proyección, por sobre la de un consagrado como el Gurí Martínez, para reemplazar a Ortelli en Renault.
Al parecer las negociaciones avanzaron mucho en las últimas horas para que el “Bebu”, que este año participó con un Renault Clio del equipo campeón en la Clase 3 de TN, alternando con el TC Pista, donde se lució en varias carreras.
Una prueba del avance en las negociaciones encaradas por el cordobés de Isla Verde, radicado en la capital mediterránea, es la convocatoria de Renault para participar del Sponsor Day, manejando el Mégane en el autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires.
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009
Girolami?.
No pinchara ni cortara.
No pinchara ni cortara.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Giro?
sepelin escribió:Girolami?.
No pinchara ni cortara.
Como fanatico de la marca, no es el nombre que mas me agrada (el Guri me tentaba mas), pero tenemos que admitir que es un buen piloto...
Sera que me estoy intentando auto animar?
Puede ser... Saludos
ynos0406- Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Re: EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009
Si la idea era rescatar un piloto "barato" hubiera optado por Falaschi...
bebu
El bebu tiene mas experiencia... Sin querer desacreditar a Falaschi, que creo esta cerrando contrato con otro equipo...Leo25pergamino escribió:Si la idea era rescatar un piloto "barato" hubiera optado por Falaschi...
ynos0406- Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Re: EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009
SE LO VIÓ CONTENTO A ROSSI, CUANDO LE PREGUNTARON POR ESTOS TEMAS, EN PRINCIPIO TENDRÁ MENOS PRESIÓN, MENOS PREFERENCIAS HACIA EL OTRO PILOTO, NO HACE FALTA QUE LO DIGA YO, Y EL PILOTO QUE VENGA VÁ A SER DE MENOR CATEGORÍA QUE ÉL, POR EL MOMENTO O RENOMBRE, ESO LE DÁ TRANQUILIDAD, IGUALMENTE ESTÁ TODO MUY ENRREDADO, CON LAS FÁBRICAS, TODAS ABREN EL PARÁGUAS, NO VÁ A SER COSA QUE CORRA SOLO!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009
Y si, seguramente sino se pone de compañero a un piloto de renombre Rossi estara menos presionado, pero a la vez esto quizas sea un punto en contra mas que a favor ya que no tendra la presión de un compañero que pueda llegar a ganarle.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009
mmmm.... Sepelin, la idea era dar un punto de vista o confundir? se me lengua la traba!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009
PARA MI ESTA CLARO LO QUE QUISO DECIR SEPELIN
SI ROSSI TIENE 1 COMPAÑERO COMPETITIVO.........MATIAS SE VA A TENER QUE ESFORZAR MAS
SI NO LO TIENE........CORRERIA MAS RELAJADO Y EL EQUIPO NO TENDRIA FORMA DE SABER SI LOS PROBLEMAS QUE TUVIESE SON POR CULPA DEL AUTO O DEL PILOTO QUE "PONE POCO"
SI ROSSI TIENE 1 COMPAÑERO COMPETITIVO.........MATIAS SE VA A TENER QUE ESFORZAR MAS
SI NO LO TIENE........CORRERIA MAS RELAJADO Y EL EQUIPO NO TENDRIA FORMA DE SABER SI LOS PROBLEMAS QUE TUVIESE SON POR CULPA DEL AUTO O DEL PILOTO QUE "PONE POCO"
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009
juandepodesta escribió:PARA MI ESTA CLARO LO QUE QUISO DECIR SEPELIN
SI ROSSI TIENE 1 COMPAÑERO COMPETITIVO.........MATIAS SE VA A TENER QUE ESFORZAR MAS
SI NO LO TIENE........CORRERIA MAS RELAJADO Y EL EQUIPO NO TENDRIA FORMA DE SABER SI LOS PROBLEMAS QUE TUVIESE SON POR CULPA DEL AUTO O DEL PILOTO QUE "PONE POCO"
Si ya se! era una cargadita nomas! Igualmente no creo que Matias se "relaje" es un piloto muy aguerrido y que va al frente, seguro que un compañero como el Guillote pesa, como adversario en pista y como incentivo, pero Rossi es un múltiple campeón, y eso lo hizo por su cuenta!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009
A rossi lo le peso nada , nada...en la 1º prueba que hicieron ya fue el mas rapido de los 2 pilotos.......
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009
In Rossi we trust escribió:A rossi lo le peso nada , nada...en la 1º prueba que hicieron ya fue el mas rapido de los 2 pilotos.......
Seguro!!! Por eso lo digo! Rossi no tiene nada que probar!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Vinculo extendido
Vinculo extendido
La imágen de Fontana está muy emparentada con la marca japonesa. (Foto prensa TTA) En los primeros días de ’09 quedará sellada la continuidad de Norberto Fontana en el equipo Toyota de TC2000. La unión del arrecifeño con la marca japonesa comenzó en 2001 y supo de grandes logros y de momentos duros, pero la confirmada continuidad convertirá ese lazo en uno de los más duraderos de la categoría.
(UV, 26-12-2008) Finalmente el agitado mercado de pases del TC2000 no interrumpirá la fusión Toyota – Fontana ya que el acuerdo de palabra existente entre el piloto arrecifeño, campeón con la marca en 2002 y el titular del equipo, Darío Ramonda, será rubricado el 2 de enero en un nuevo contrato que se presume, los unirá al menos por una temporada más.
Fontana llegó al equipo en el segundo año de la marca en TC2000 para acompañar a Juan María Taverso, y tras el alejamiento del Flaco en la cuarta carrera de 2002, compartió el equipo con el Gurí Martínez hasta finalizar el ’03. Al año siguiente llegaría el malogrado Nicolás Vuyovich, con quién Fontana mantuvo una estrecha relación que se truncó el 8 de mayo de 2005, con aquel fatal accidente aéreo que apagó la vida del piloto salteño, del por entonces director del equipo Gustavo Ramonda, su hijo David y otros tripulantes de la aeronave.
Llegaría entonces Gabriel Furlán al equipo en el tramo final de aquel año y se quedaría hasta mediados de 2007, dejando el lugar que le fuera ofrecido al bicampeón de Formula Renault Mariano Werner, que también seguirá el próximo año. Con ocho temporadas, Fontana es el segundo piloto de la actualidad con más antiguedad en un equipo, por detrás de Gabriel Ponce de de León, que este año cumplió 10 temporadas completas junto a los Berta.
Desde que volvió de Europa, Fontana disputó 109 carreras en TC2000, todas con el TTA, logrando 10 victorias, la última esta temporada en General Roca, la que permitió cortar una larga abstinencia de tres temporadas sin éxitos. Los datos estadísticos dan cuenta de la obtención de 9 record de vueltas, 2 pole, 8 carreras clasificatorias, subiendo 21 veces al podio
La imágen de Fontana está muy emparentada con la marca japonesa. (Foto prensa TTA) En los primeros días de ’09 quedará sellada la continuidad de Norberto Fontana en el equipo Toyota de TC2000. La unión del arrecifeño con la marca japonesa comenzó en 2001 y supo de grandes logros y de momentos duros, pero la confirmada continuidad convertirá ese lazo en uno de los más duraderos de la categoría.
(UV, 26-12-2008) Finalmente el agitado mercado de pases del TC2000 no interrumpirá la fusión Toyota – Fontana ya que el acuerdo de palabra existente entre el piloto arrecifeño, campeón con la marca en 2002 y el titular del equipo, Darío Ramonda, será rubricado el 2 de enero en un nuevo contrato que se presume, los unirá al menos por una temporada más.
Fontana llegó al equipo en el segundo año de la marca en TC2000 para acompañar a Juan María Taverso, y tras el alejamiento del Flaco en la cuarta carrera de 2002, compartió el equipo con el Gurí Martínez hasta finalizar el ’03. Al año siguiente llegaría el malogrado Nicolás Vuyovich, con quién Fontana mantuvo una estrecha relación que se truncó el 8 de mayo de 2005, con aquel fatal accidente aéreo que apagó la vida del piloto salteño, del por entonces director del equipo Gustavo Ramonda, su hijo David y otros tripulantes de la aeronave.
Llegaría entonces Gabriel Furlán al equipo en el tramo final de aquel año y se quedaría hasta mediados de 2007, dejando el lugar que le fuera ofrecido al bicampeón de Formula Renault Mariano Werner, que también seguirá el próximo año. Con ocho temporadas, Fontana es el segundo piloto de la actualidad con más antiguedad en un equipo, por detrás de Gabriel Ponce de de León, que este año cumplió 10 temporadas completas junto a los Berta.
Desde que volvió de Europa, Fontana disputó 109 carreras en TC2000, todas con el TTA, logrando 10 victorias, la última esta temporada en General Roca, la que permitió cortar una larga abstinencia de tres temporadas sin éxitos. Los datos estadísticos dan cuenta de la obtención de 9 record de vueltas, 2 pole, 8 carreras clasificatorias, subiendo 21 veces al podio
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Equipo formado
TRAS LA CAIDA DE ORTELLI
Equipo formado
Girolami será piloto de Renault y Sommi, el director deportivo en lugar de Kissling. Matías Rossi sigue.
Por el momento seguiré en la ingeniería de pista, tendré un rol más importante en ese aspecto. Más adelante veremos si incorporamos a alguien más. Lo que sí estamos buscando en lo inmediato es un director deportivo", había dicho Edgardo Fernández, casi diez días después del alejamiento de Guillermo Ortelli y Guillermo Kissling del equipo Renault. Hoy, el Rombo ya tiene los dos lugares ocupados para el 2009.
Aunque no se oficializaron las contrataciones, Gustavo Sommi será el director deportivo. Ex piloto de Fórmula 3, el técnico trabajó con Ponce de León en el equipo Mar y Sierras de TC en 2008. La segunda butaca también está resuelta: Néstor Girolami será el compañero de Matías Rossi, que llegó a la escuadra en 2008.
El cordobés de 19 años tenía casi arreglado su regreso al TC 2000 con un tercer Mégane. Pero la ida de Ortelli lo dejó como N° 2 del team. Girolami corrió en 2007 en TC 2000 con un Honda semioficial del equipo de Bainotti. Ganó una carrera clasificatoria en San Martín, Mendoza, y luego sería cuarto en la final, lo más destacado. Además corrió los 200 Kilómetros de Buenos Aires de este año, con Yannantuoni.
FUENTE:OLE
Equipo formado
Girolami será piloto de Renault y Sommi, el director deportivo en lugar de Kissling. Matías Rossi sigue.
Por el momento seguiré en la ingeniería de pista, tendré un rol más importante en ese aspecto. Más adelante veremos si incorporamos a alguien más. Lo que sí estamos buscando en lo inmediato es un director deportivo", había dicho Edgardo Fernández, casi diez días después del alejamiento de Guillermo Ortelli y Guillermo Kissling del equipo Renault. Hoy, el Rombo ya tiene los dos lugares ocupados para el 2009.
Aunque no se oficializaron las contrataciones, Gustavo Sommi será el director deportivo. Ex piloto de Fórmula 3, el técnico trabajó con Ponce de León en el equipo Mar y Sierras de TC en 2008. La segunda butaca también está resuelta: Néstor Girolami será el compañero de Matías Rossi, que llegó a la escuadra en 2008.
El cordobés de 19 años tenía casi arreglado su regreso al TC 2000 con un tercer Mégane. Pero la ida de Ortelli lo dejó como N° 2 del team. Girolami corrió en 2007 en TC 2000 con un Honda semioficial del equipo de Bainotti. Ganó una carrera clasificatoria en San Martín, Mendoza, y luego sería cuarto en la final, lo más destacado. Además corrió los 200 Kilómetros de Buenos Aires de este año, con Yannantuoni.
FUENTE:OLE
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009
TUERO VUELVE AL TC 2000 CON PEUGEOT
Esteban Tuero retornará este año al TC 2000 formando parte de un nuevo equipo que se sumará a la categoría a partir de la primera fecha que se correrá el 5 de abril. La estructura es la que conduce Edgardo Porfiri quien ha decidido construir dos Peugeot 307, modelo con baúl. El primero de ellos estará al mando del piloto de Caballito y resta confirmar quien ocupará la butaca de la segunda unidad. Porfiri se mostró entusiasmado al confirmar la noticia en Carburando por Radio Colonia y se encuentra planificando los detalles de la importante oportunidad. Cabe destacar que tanto el preparador mencionado como Tuero han conseguido el título 2008 en la clase 3 del Turismo Nacional y si bien el piloto ha decidido cambiar de estructura para la próxima temporada de la categoría, sus caminos volverán a cruzarse en el TC 2000.
Fuente: Censurando.com
Esteban Tuero retornará este año al TC 2000 formando parte de un nuevo equipo que se sumará a la categoría a partir de la primera fecha que se correrá el 5 de abril. La estructura es la que conduce Edgardo Porfiri quien ha decidido construir dos Peugeot 307, modelo con baúl. El primero de ellos estará al mando del piloto de Caballito y resta confirmar quien ocupará la butaca de la segunda unidad. Porfiri se mostró entusiasmado al confirmar la noticia en Carburando por Radio Colonia y se encuentra planificando los detalles de la importante oportunidad. Cabe destacar que tanto el preparador mencionado como Tuero han conseguido el título 2008 en la clase 3 del Turismo Nacional y si bien el piloto ha decidido cambiar de estructura para la próxima temporada de la categoría, sus caminos volverán a cruzarse en el TC 2000.
Fuente: Censurando.com
Maru-.- Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Re: EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009
Bueno, despues de tanto hablar de posibles ingresos de nuevas marcas, o retornos en este caso, se concreta el de Peugeot, veremos como van a andar, espero que mejor que cuando estaban en manos de Fernandez, que en dos años, solo ganaron una vez, y a pura muñeca de Ortelli, en un circuito, solo de chasis como lo es Concordia!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009
En el 95 JMT gano el campeonato con el leon.......ademas del de TC
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009
In Rossi we trust escribió:En el 95 JMT gano el campeonato con el leon.......ademas del de TC
si pero el motor se hacia en argentina(pedersoli)....ahora con esto de los motores extranjeros realmente es una loteria...y tenes que rogarle a no se quien de no se donde (que es el que lo prepara )que por favor le de mas potencia,por que se arrastran.
y de ahi ver si te da bola (ej.toyota)
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
AMPLIANDO LA NOTA DE MARU
Tuero-Peugeot, otra sorpresa en TC2000
Vuelve Tuero, un nombre con valor agregado. Puede ser uno de los efectos positivos del cambio radical en el reglamento, basado en un motor único para todos. El equipo Edgardo Porfiri ingresará al TC2000 con sendos Peugeot 307 Sedan, uno para el campeón de Clase 3 y otro posiblemente para sanjuanino Fabián Flaqué. El proyecto es particular y pretende seducir a la marca para que lo convierta en oficial a mediano plazo.
(UV, 04-01-2009) Este receso parece ser solo de actividad en los autódromos para el TC2000, aunque en los preparativos sigue siendo una usina inagotable de novedades. Ahora la noticia no solo es la inclusión de un nuevo equipo, sino además el regreso de una figura de la talla de Esteban Tuero y de una marca de los quilates de Peugeot.
Entre tantas voces opositoras a la implementación del monomotor, el desembarco del equipo campeón de Clase 3, puede leerse como una consecuencia favorable de la variante reglamentaria que introducirá la categoría en 2009. Siempre se dijo que el mayor obstáculo de un proyecto en TC2000 pasa por el elevadísimo costo en el desarrollo del motor a los que solo pueden acceder algunos equipos de fábrica. Si bien puede ser considerado por muchos como un golpe a la esencia que caracterizó durante años al TC2000, el método que se aplicará este año apunta a una necesaria disminución de costos en el contexto de una economía mundial sumamente alterada y con indicios suficientes para pensar que esta vez el automovilismo no será una isla.
Esta variante provocó la puesta en marcha de un proyecto de Edgardo Porfiri, titular del equipo FP, campeón de la Clase 3 con Esteban Tuero que será el encargado de conducir uno de los 307 con cola, conocidos en el mercado con el nombre de Sedán. Los autos serán construidos por Sebastián Mouriño, un exitoso diseñador de autos de competición de muy bajo perfil. ¿Quién es?, nada menos que el responsable técnico de los autos del Lincoln Sport Group en Turismo Carretera.
El regreso de Tuero al TC2000 es todo un suceso para la categoría y su figura le dará mayor respaldo y solidez al proyecto que cuenta con apoyo de la dirigencia. En realidad el retorno a punto estuvo de concretarse en el equipo Chevrolet por los lazos del ex F1 con la familia Eskenazi, principal accionista de YPF, que con su producto Elaion aportan el ingreso presupuestario principal al equipo que este año será gerenciado por el JP Racing, cuya formación estará integrada finalmente por Christian ledesma y Guillermo Ortelli.
No se sabe aun a que punto podría estar involucrada la marca del León en la fase inicial del proyecto, que sería a tres años, pero se cree que la estructura radicado en la ciudad santafesina de Bigand podría recibir parte del equipamiento que había perteneció al proyecto anterior de Peugeot en TC2000, que llevó adelante Edgardo Fernández hasta su pase a Renault.
Vuelve Tuero, un nombre con valor agregado. Puede ser uno de los efectos positivos del cambio radical en el reglamento, basado en un motor único para todos. El equipo Edgardo Porfiri ingresará al TC2000 con sendos Peugeot 307 Sedan, uno para el campeón de Clase 3 y otro posiblemente para sanjuanino Fabián Flaqué. El proyecto es particular y pretende seducir a la marca para que lo convierta en oficial a mediano plazo.
(UV, 04-01-2009) Este receso parece ser solo de actividad en los autódromos para el TC2000, aunque en los preparativos sigue siendo una usina inagotable de novedades. Ahora la noticia no solo es la inclusión de un nuevo equipo, sino además el regreso de una figura de la talla de Esteban Tuero y de una marca de los quilates de Peugeot.
Entre tantas voces opositoras a la implementación del monomotor, el desembarco del equipo campeón de Clase 3, puede leerse como una consecuencia favorable de la variante reglamentaria que introducirá la categoría en 2009. Siempre se dijo que el mayor obstáculo de un proyecto en TC2000 pasa por el elevadísimo costo en el desarrollo del motor a los que solo pueden acceder algunos equipos de fábrica. Si bien puede ser considerado por muchos como un golpe a la esencia que caracterizó durante años al TC2000, el método que se aplicará este año apunta a una necesaria disminución de costos en el contexto de una economía mundial sumamente alterada y con indicios suficientes para pensar que esta vez el automovilismo no será una isla.
Esta variante provocó la puesta en marcha de un proyecto de Edgardo Porfiri, titular del equipo FP, campeón de la Clase 3 con Esteban Tuero que será el encargado de conducir uno de los 307 con cola, conocidos en el mercado con el nombre de Sedán. Los autos serán construidos por Sebastián Mouriño, un exitoso diseñador de autos de competición de muy bajo perfil. ¿Quién es?, nada menos que el responsable técnico de los autos del Lincoln Sport Group en Turismo Carretera.
El regreso de Tuero al TC2000 es todo un suceso para la categoría y su figura le dará mayor respaldo y solidez al proyecto que cuenta con apoyo de la dirigencia. En realidad el retorno a punto estuvo de concretarse en el equipo Chevrolet por los lazos del ex F1 con la familia Eskenazi, principal accionista de YPF, que con su producto Elaion aportan el ingreso presupuestario principal al equipo que este año será gerenciado por el JP Racing, cuya formación estará integrada finalmente por Christian ledesma y Guillermo Ortelli.
No se sabe aun a que punto podría estar involucrada la marca del León en la fase inicial del proyecto, que sería a tres años, pero se cree que la estructura radicado en la ciudad santafesina de Bigand podría recibir parte del equipamiento que había perteneció al proyecto anterior de Peugeot en TC2000, que llevó adelante Edgardo Fernández hasta su pase a Renault.
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009
Como quedo al final usan los S2000 con reglamento FIA? tendrian la potencia del WTCC 0 el campeonato britanico?...+280CV?juandepodesta escribió:In Rossi we trust escribió:En el 95 JMT gano el campeonato con el leon.......ademas del de TC
si pero el motor se hacia en argentina(pedersoli)....ahora con esto de los motores extranjeros realmente es una loteria...y tenes que rogarle a no se quien de no se donde (que es el que lo prepara )que por favor le de mas potencia,por que se arrastran.
y de ahi ver si te da bola (ej.toyota)
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009
juandepodesta escribió:In Rossi we trust escribió:En el 95 JMT gano el campeonato con el leon.......ademas del de TC
si pero el motor se hacia en argentina(pedersoli)....ahora con esto de los motores extranjeros realmente es una loteria...y tenes que rogarle a no se quien de no se donde (que es el que lo prepara )que por favor le de mas potencia,por que se arrastran.
y de ahi ver si te da bola (ej.toyota)
Muy cierto, ademas yo hacia referencia a las participaciones mas recientes, y mas concretamente la del mismo modelo, mas alla de que ahora es el sedan el que se va a utilizar! TAmbien estuvo el equipo Spataro - Bueno, que no puso conseguir victorias, con los 406 creo que era no?
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009
Eran los 307 sedan o con baul o no hatch.....el 407 es el q se usa en TRv6
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009
ALGUNO ESTA MEDIO CONFUNDIDO.
LOS DOS ULTIMOS EQUIPOS DE PEUGEOT FUERON DE E.FERNANDEZ
EL ULTIMO.CON EL MODELO 307 Y ENTRE LOS PILOTOS ESTABAN ORTELLI Y ZANIRATTO.Y SI NO ESTOY ERRADO,ORTELLI LOGRO GANAR CON ESTE MODELO.
EL EQUIPO ANTERIOR A ESTE FUE CON EL MODELO 306,CON SPATARO Y BUENO COMO PILOTOS.
Y ESTE MODELO NO CONSIGUIO VICTORIAS EN PISTA.
LOS DOS ULTIMOS EQUIPOS DE PEUGEOT FUERON DE E.FERNANDEZ
EL ULTIMO.CON EL MODELO 307 Y ENTRE LOS PILOTOS ESTABAN ORTELLI Y ZANIRATTO.Y SI NO ESTOY ERRADO,ORTELLI LOGRO GANAR CON ESTE MODELO.
EL EQUIPO ANTERIOR A ESTE FUE CON EL MODELO 306,CON SPATARO Y BUENO COMO PILOTOS.
Y ESTE MODELO NO CONSIGUIO VICTORIAS EN PISTA.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009
si si 306......307 eran los cortos......bien juan gracias se me mesclaron los 300
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009
Me parece que seguis errado! Los de Fernandez eran, contando para atrás! Los 307 sin cola (hatch back) con Ortelli y Zaniratto que despues fue reemplazado por Okulovich! Y antes estuvieron los 306 de Bueno y Spataro que no ganaron!! Más antes aún estuvieron los 405 de Traverso y Okulovich (padre) cuando el flaco logra el titulo, pero a estos no se quien los preparaba! (No era Berta?)
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
Temas similares
» EQUIPOS PARA EL CAMPEONATO 2009 DE TOP RACE.
» TC 2000-Todo sobre la categoria
» PILOTOS DE FORMULA UNO, TEMPORADA 2009!!!
» Turismo Carretera
» 1ra. fecha Oscar Cabalen (CBA) 05-04-09
» TC 2000-Todo sobre la categoria
» PILOTOS DE FORMULA UNO, TEMPORADA 2009!!!
» Turismo Carretera
» 1ra. fecha Oscar Cabalen (CBA) 05-04-09
Página 2 de 15.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.