EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009
+15
ciclon84
HERNAN 46
Andres
Fenereco
sergiodaniel
Leo25pergamino
ynos0406
Chiva
marcos01
sepelin
eliasr1979
Maru-.
JUAN
IRWT
walter380
19 participantes
Página 8 de 15.
Página 8 de 15. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15
Re: EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009
El Corolla nuevo entra,....y no hay mucho mas creo q estaría faltando Citroën y Seat despues de lo q se ve en la calle estan casi todos...
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009
Ah cierto! El Corolla nuevo! Cierto faltaría el C4 y alún modelo de Seat, q creo que el León le vendría espectacular al TC 2000!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009
Queda lindo el 307 asi. Esteticamente a lo TC2000.
Al que quiero ver terminado es al Linea.
Al que quiero ver terminado es al Linea.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009
MORIATIS AL TC 2000 Y CON TOYOTA
Emanuel Moriatis confirmó a carburando.com que retornará en esta temporada al TC 2000. El piloto de Lanús llegó a un acuerdo con el equipo TTA para tripular uno de los nuevos Toyota Corolla que tendrá el equipo que preside Gustavo Ramonda. La estructura con residencia en Córdoba pondrá en pista 4 autos. Los que llevarán los colores tradicionales (rojo y blanco) serán conducidos a partir de la primera fecha por Norberto Fontana y Mariano Werner, en tanto que los dos restantes tendrán los colores a la inversa (blanco y rojo) y serán para Emanuel Moriatis y Franco Coscia, que también acordó hoy su incorporación al equipo. Estos dos últimos es muy posible que empiecen el torneo a partir de la tercera fecha.
Moriatis retorna después después de un par de temporadas a la categoría ya que corrió con un Ford Focus del equipo RV Competición y también corrió los "200 km. de Buenos Aires" con un VW Polo del Sportteam y también con un Focus oficial de Berta.
Emanuel Moriatis confirmó a carburando.com que retornará en esta temporada al TC 2000. El piloto de Lanús llegó a un acuerdo con el equipo TTA para tripular uno de los nuevos Toyota Corolla que tendrá el equipo que preside Gustavo Ramonda. La estructura con residencia en Córdoba pondrá en pista 4 autos. Los que llevarán los colores tradicionales (rojo y blanco) serán conducidos a partir de la primera fecha por Norberto Fontana y Mariano Werner, en tanto que los dos restantes tendrán los colores a la inversa (blanco y rojo) y serán para Emanuel Moriatis y Franco Coscia, que también acordó hoy su incorporación al equipo. Estos dos últimos es muy posible que empiecen el torneo a partir de la tercera fecha.
Moriatis retorna después después de un par de temporadas a la categoría ya que corrió con un Ford Focus del equipo RV Competición y también corrió los "200 km. de Buenos Aires" con un VW Polo del Sportteam y también con un Focus oficial de Berta.
ciclon84- Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Re: EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009
La verdad me sorprendió mucho q toyota meta 2 autos mas....buenisimo!!
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Sorpresa y 1/2
In Rossi we trust escribió:La verdad me sorprendió mucho q toyota meta 2 autos mas....buenisimo!!
Si, realmente no escuche nada en el pasado de presentar 4 autos. Ademas que los cuatro sean nueva generacion, es mas sorpresivo... Felicitaciones por el TTA, y dejo de lado mis temores de pocos autos en la temporada 2009 del TC2000. Creo que si esto sigue asi, para mitad de año, podriamos estar por llegar al record de autos por carrera para el tc2000. Muy bueno...
Y sigo teniendo la ilusion que solo sea temporal el uso del motor mazda en forma obligatoria, y que los autos que se estan agregando continuen en la categoria cuando vuelvan a utilizar los motores originales... Este año podria ser la puerta para que finalmente el TC2000 se defina como la mejor categoria americana (no solo por los premios que asi lo dicen, si no por una mejora de sus espectaculos). Espero que asi sea... Y sigo soñando con un gran premio en Bs. As. (o porque no en San Luis) en el cual compartan Tc2000, TN C2 y C3, FR, y alguna categoria internacional... Es mucho pedir, pero soñar no cuesta nada..... Saludos...
ynos0406- Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Re: EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009
Me parece que eso es sacar cosas buenas relativas de las crisis, veremos si dá resultados ,a modo deportivo, me encanta!!!, ojalá otros copien esto, el año pasado lo hizo honda en el tc 2000, ahora , en éstas épocas la publicidad me parece que és la base del intento de vender más!!, aplausos reales para toyota de argentina, quizás algunos en otras categorías mundiales, quizás deberían copiar!!!, yo pienso que las empresas que retiran sus equipos oficiales, se tiran tierra encima!! claro que esto está visto desde el punto de vista de una persona o varias a los cuales nos gustan las carreras de autos!! , pero espero que no séan escusas para pedir créditos a los gobiernos, como para decir, estamos en crisis, tener equipos de competición es más barato que hacer todos los días publicidades en todos los diarios del país, otro que merece un aplauso es Fiat!!y Peugueot y Citroen, realmente merecen tenerlos en consideración!!! porque mientras otros apuestan solo cuando las cosas ván bién, estos apuestan cuando las cosas ván mal, entiendo que és por su conveniencia, pero también eso nos sirve a nosotros!!!! esa es mi opinión para éstos casos tan especiales, saludos!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009
Como diría nuestro amigo Santiagueño: "... CLAP CLAP CLAP..." Por el TTA.- Ahora, al gerente del TTA si ésta no le sale bien, que vayqa buscando laburo de vendedor de autos usados en una playa, porque de que se jugó... SE JUGÓ!!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
ALEJANDRO VENTURI. EQUIPO FIAT PRO RACING TEAM
ALEJANDRO VENTURI. EQUIPO FIAT PRO RACING TEAM
"El objetivo es ser exitosos con Fiat"
"Estamos en un 50% de construcción" dijo Venturi
Buenos Aires, 24 de febrero de 2009.- El ingeniero del equipo Fiat Pro Racing Team, Alejandro Venturi, dio detalles sobre la construcción de los dos Fiat Linea que tomarán parte del 30mo. Campeonato Argentino de TC2000, y habló de las características de Emiliano Spataro y Fancisco Viel Bugliotti, los pilotos designados por la casa italiana para esta temporada.
¿En qué etapa de construcción están las unidades?
Estamos aproximadamente en el 50% de los dos Linea. La estructura de seguridad y los diseños de los anclajes ya están ubicados. Sólo nos restan instalar algunos elementos periféricos. En el departamento de Ingeniería y Desarrollo estamos trabajando en la construcción de los componentes aerodinámicos.
¿Cuáles son las características de este modelo?
El Linea es un auto moderno, con una estructura original muy rígida y muy simétrica. Este detalle ayuda en la etapa de construcción e instalación de todos los elementos. Además, el auto tiene un muy buen “cx” en todas sus líneas.
¿Qué podés decir de los pilotos con los que trabajarás este año?
Hasta el momento no trabajé con ninguno de los dos. Emiliano (Spataro) es un piloto que ganó carreras y peleó un campeonato (2005). Por las charlas previas que tuvimos lo veo con muchas ganas de subirse al auto, ya demostró que es muy rápido, tiene muchas ganas de trabajar y de ganar. Vamos a aprovechar mucho su experiencia en el desarrollo que tenemos por delante, tenemos el objetivo de ser exitosos con Fiat. Francisco (Viel Bugliotti), aunque ya debutó en los 200 kms de Bs As en 2008, tendrá su primera temporada en TC2000. Queremos que cumpla la cantidad de kilómetros necesarios para adaptarse. Debe girar, hacer experiencia y conocer la metodología de trabajo del Pro Racing.
"El objetivo es ser exitosos con Fiat"
"Estamos en un 50% de construcción" dijo Venturi
Buenos Aires, 24 de febrero de 2009.- El ingeniero del equipo Fiat Pro Racing Team, Alejandro Venturi, dio detalles sobre la construcción de los dos Fiat Linea que tomarán parte del 30mo. Campeonato Argentino de TC2000, y habló de las características de Emiliano Spataro y Fancisco Viel Bugliotti, los pilotos designados por la casa italiana para esta temporada.
¿En qué etapa de construcción están las unidades?
Estamos aproximadamente en el 50% de los dos Linea. La estructura de seguridad y los diseños de los anclajes ya están ubicados. Sólo nos restan instalar algunos elementos periféricos. En el departamento de Ingeniería y Desarrollo estamos trabajando en la construcción de los componentes aerodinámicos.
¿Cuáles son las características de este modelo?
El Linea es un auto moderno, con una estructura original muy rígida y muy simétrica. Este detalle ayuda en la etapa de construcción e instalación de todos los elementos. Además, el auto tiene un muy buen “cx” en todas sus líneas.
¿Qué podés decir de los pilotos con los que trabajarás este año?
Hasta el momento no trabajé con ninguno de los dos. Emiliano (Spataro) es un piloto que ganó carreras y peleó un campeonato (2005). Por las charlas previas que tuvimos lo veo con muchas ganas de subirse al auto, ya demostró que es muy rápido, tiene muchas ganas de trabajar y de ganar. Vamos a aprovechar mucho su experiencia en el desarrollo que tenemos por delante, tenemos el objetivo de ser exitosos con Fiat. Francisco (Viel Bugliotti), aunque ya debutó en los 200 kms de Bs As en 2008, tendrá su primera temporada en TC2000. Queremos que cumpla la cantidad de kilómetros necesarios para adaptarse. Debe girar, hacer experiencia y conocer la metodología de trabajo del Pro Racing.
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Junto a Spataro, vamos a llevar a Fiat a la punta”
Junto a Spataro, vamos a llevar a Fiat a la punta”
Francisco Viel Bugliotti, con Fiat Linea en TC2000Buenos Aires, 27 de febrero de 2009.- Francisco Viel Bugliotti, piloto de la escudería Fiat Pro Racing Team, se prepara física y psicológicamente para iniciar su primera temporada completa en TC2000. En diálogo con www.tc2000.com.ar, aseguró que su objetivo es defender los colores de la terminal de origen italiano y del equipo Pro Racing.
Vas a competir en tu primer año en TC2000, con un equipo oficial representando a Fiat, ¿cómo te sentís?
Estoy muy bien, muy contento. Es importantísimo representar a Fiat, más en mi primer año en TC2000. Hace más de un mes que estoy realizando un entrenamiento físico muy exigente con profesionales especializados en deportes. El objetivo va a ser estar adelante, le tengo mucha fe a la marca y al Pro Racing.
Serás compañero de Emiliano Spataro, ¿cuál es tu opinión sobre él?
Es un piloto con mucha experiencia. Es ultra veloz y voy a tratar de aprovechar todo lo que pueda de mi compañero de equipo. Lo conozco desde hace algunos años y realmente tenemos buena relación. Juntos vamos a llevar a Fiat a la punta.
¿Que significa para un piloto joven tener esta posibilidad?
Estoy muy agradecido a la gente de Fiat y la del Pro Racing. Es un gran compromiso y una responsabilidad. Fiat es una marca legendaria del automovilismo deportivo internacional. Pro Racing es el equipo que más campeonatos ganó de los últimos cinco años de TC2000. Mi trabajo es defender el prestigio de ambos en cada carrera.
Francisco Viel Bugliotti, con Fiat Linea en TC2000Buenos Aires, 27 de febrero de 2009.- Francisco Viel Bugliotti, piloto de la escudería Fiat Pro Racing Team, se prepara física y psicológicamente para iniciar su primera temporada completa en TC2000. En diálogo con www.tc2000.com.ar, aseguró que su objetivo es defender los colores de la terminal de origen italiano y del equipo Pro Racing.
Vas a competir en tu primer año en TC2000, con un equipo oficial representando a Fiat, ¿cómo te sentís?
Estoy muy bien, muy contento. Es importantísimo representar a Fiat, más en mi primer año en TC2000. Hace más de un mes que estoy realizando un entrenamiento físico muy exigente con profesionales especializados en deportes. El objetivo va a ser estar adelante, le tengo mucha fe a la marca y al Pro Racing.
Serás compañero de Emiliano Spataro, ¿cuál es tu opinión sobre él?
Es un piloto con mucha experiencia. Es ultra veloz y voy a tratar de aprovechar todo lo que pueda de mi compañero de equipo. Lo conozco desde hace algunos años y realmente tenemos buena relación. Juntos vamos a llevar a Fiat a la punta.
¿Que significa para un piloto joven tener esta posibilidad?
Estoy muy agradecido a la gente de Fiat y la del Pro Racing. Es un gran compromiso y una responsabilidad. Fiat es una marca legendaria del automovilismo deportivo internacional. Pro Racing es el equipo que más campeonatos ganó de los últimos cinco años de TC2000. Mi trabajo es defender el prestigio de ambos en cada carrera.
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009
Pasar de que un motor cueste 50000 EUROS a $9000 por carrera, sin tener que pensar en deasarrolos ni nada de eso trae tal ahorro que toyota mete 4 autos. la medida de los motores unicos es una bosta, pero tiene su parte positiva.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009
marcos01 escribió:Pasar de que un motor cueste 50000 EUROS a $9000 por carrera, sin tener que pensar en deasarrolos ni nada de eso trae tal ahorro que toyota mete 4 autos. la medida de los motores unicos es una bosta, pero tiene su parte positiva.
Y si, lo habiamos dicho, habrá q buscarle el lado positivo! si cada equipo lograra meter un auto mas ya sería demasiado! bien por el TTA que tomo la posta! aunque indirectamente hay equipos que tienen entre seis y ocho autos hablando de Honda y de los ovalados!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009
Uds realmente creen que sale 9000 pesos por carrera?. Vamos muchachos, somos grandes...
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009
NO SERÁN DOLARES? IGUAL SERÍAN MÁS BARATOS QUE LOS DE TC!!!!!LOS DE PUNTA OBVIO!!! ACÁ SE SUPONE QUE LOS MOTORES AL SER TODOS IGUALES SON TODOS DE PUNTA, EL RESTO DEPENDE DE OTRAS CUESTIONES!!!BUSQUEMOS MÁS INFO SOBRE EL TEMA O COMPARÉMOSLOS CON LOS DE TR. NO SÉ CUANTO SALEN ESOS TAMPOCO!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009
El tema es que Berta debe fabricar hasta la ultima arandela de los motores en su empresa, por eso los costos de alquiler...pero 9 lucas es poco...
EL DTA YA TIENE LISTO UN ASTRA
El DTA informó hoy que en su sede de la ciudad de San Nicolás ya se encuentran culminados los trabajos sobre el primero de los Chevrolet Astra del equipo.
La escudería, que conduce Ulises Armellini, completó los trabajos estructurales sobre el primero de los tres Astra. Los vehículos llevarán nuevo diseño en su decoración, que se basa en el tono del azul y el gris, cambiando los colores utilizados en los últimos años.
Ahora el team se encuentra abocado a finalizar los trabajos sobre el segundo vehículo que posee la escuadra. Sobre este tema Armellini expresó: “Si bien trabajamos en muchos elementos en serie, ahora que concluimos con un auto, avanzaremos sobre el segundo que está en un 60%.”
“Estimamos que la próxima semana la tarea será sobre el tercero, que concluiremos para el 15 de Marzo aproximadamente. Estamos cumpliendo los plazos establecidos a principio de año”, concluyó.
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009
Leo25pergamino escribió:El tema es que Berta debe fabricar hasta la ultima arandela de los motores en su empresa, por eso los costos de alquiler...pero 9 lucas es poco...
Por tratarse de un motor de alta competición, es poco... para mi son U$S 9000, o inclusive 9000 Euros! Pero el único que conoce el costo real es Berta, ni siquiera los pilotos, dueños de equipos, ni la categoría, ni nadie!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009
Pero los dueños de los equipos y eso conocen cuanta tarasca les van a cobrar.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009
Sin ninguna duda Sepe, a lo que voy es que me parece que ese numerito de $ 9.000,00 es muy poco, pero bueno, si realmente eso es lo que le van a cobrar a cada equipo por cada motor, es un negoción para los equipos! Pero vuelvo a repetir, me parece muy poco!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009
Eso es lo mismo que pienso yo.
Tan barato no saldra ese motor.
Decia que una cosa es el costo en seco y otra lo que le cobraran a cada equipo por el alquiler de esos motores.
Tan barato no saldra ese motor.
Decia que una cosa es el costo en seco y otra lo que le cobraran a cada equipo por el alquiler de esos motores.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009
Quizás hay un costo inicial (grande) después por carrera es eso, si los desarrollos estan y quedan asi todo el año el costo va a ser de mantenimiento..... el mago sabe cual sera necesario, y los equipos no creo q desconozcan los costos reales....
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Dos Honda ya están listos para iniciar el año
La escudería Fineschi Racing, culminó con los trabajos que tenía previstos realizar sobre el Honda New Civic y el Honda Civic, que tiene en su sede de la ciudad de Quilmes, de cara al 30mo. Campeonato Argentino de TC2000. |
“Trabajamos mucho durante este período”, aseguró Oscar Fineschi, director de la escuadra. “Estamos muy contentos porque tenemos terminadas las tareas estructurales sobre las dos unidades. Mañana comenzaremos a realizar los trabajos sobre el sistema de escape. Sólo nos quedan detalles de la decoración, que están vinculados a los acuerdos comerciales. Esta semana empezamos los trabajos sobre el tercer Civic, que en 20 días tendremos totalmente terminado”.
Sobre la temporada 2009, el titular del team afirmó: “Tenemos muy buenas expectativas para este año. El auto que en 2008 utilizó Damián (Fineschi) rindió muy bien y en varias clasificaciones fuimos el mejor equipo particular.”.
Al ser consultado por quiénes serán sus pilotos para este torneo, expresó: “Estamos en tratativas con varios pilotos para que se sumen a nuestra estructura. Queremos que Damián tenga continuidad dentro del proyecto que encaramos, porque el año anterior demostró su calidad conductiva”.
Sobre la temporada 2009, el titular del team afirmó: “Tenemos muy buenas expectativas para este año. El auto que en 2008 utilizó Damián (Fineschi) rindió muy bien y en varias clasificaciones fuimos el mejor equipo particular.”.
Al ser consultado por quiénes serán sus pilotos para este torneo, expresó: “Estamos en tratativas con varios pilotos para que se sumen a nuestra estructura. Queremos que Damián tenga continuidad dentro del proyecto que encaramos, porque el año anterior demostró su calidad conductiva”.
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009
La idea inicialmente era permitir una convivencia de los actuales motores con los Súper 2000 desarrollados para el FIA WTCC. Pero esos costos también son altos, porque la convivencia obligaría a despreparar los que corren hoy, para equipararse con los 280HP que traen los del WTCC. Y ese costo tampoco se puede asumir tan fácilmente.
La idea es negada, acaso por aquel mal anuncio de los V6 en 2006, pero es real y está prácticamente decidida. La elección sería un motor único de esa potencia, desarrollado por Oreste Berta SA, basado en un impulsor Mazda. Berta, tal como hace con los motores de la F3 Sudamericana y los de Top Race, se haría cargo del desarrollo, la provisión y el mantenimiento, y la categoría, cobraría un alquiler abismalmente opuesto a los valores de hoy en Europa. Cada auto pagaría un alquiler de $9000 por carrera por cada motor. Interesante.
¿Y que pasa con la escencia del TC2000? Hay que pensar profunda y objetivamente si realmente importa tanto a las fábricas no tener su propio motor. Guillermo Kissling, Director Deportivo de Renault Lo Jack TC2000 hizo un particular análisis del tema el pasado fin de semana en Punta del Este: “Cuando hoy en día, te comprás un auto y en verdad no sabés que motor trae. La globalización ha hecho que un Renault use motores Nissan, pero también lo haga Citroën con Peugeot e incluso Toyota. Las alianzas con tales que realmente, debajo de la tapa de válvulas, uno no sabe bien que motor es. No creo que haya que desagarrarse por usar un motor ajeno, si es lo que pasa en la vida real, y es el único camino que tienen las fábricas para poder seguir corriendo.”
La idea es negada, acaso por aquel mal anuncio de los V6 en 2006, pero es real y está prácticamente decidida. La elección sería un motor único de esa potencia, desarrollado por Oreste Berta SA, basado en un impulsor Mazda. Berta, tal como hace con los motores de la F3 Sudamericana y los de Top Race, se haría cargo del desarrollo, la provisión y el mantenimiento, y la categoría, cobraría un alquiler abismalmente opuesto a los valores de hoy en Europa. Cada auto pagaría un alquiler de $9000 por carrera por cada motor. Interesante.
¿Y que pasa con la escencia del TC2000? Hay que pensar profunda y objetivamente si realmente importa tanto a las fábricas no tener su propio motor. Guillermo Kissling, Director Deportivo de Renault Lo Jack TC2000 hizo un particular análisis del tema el pasado fin de semana en Punta del Este: “Cuando hoy en día, te comprás un auto y en verdad no sabés que motor trae. La globalización ha hecho que un Renault use motores Nissan, pero también lo haga Citroën con Peugeot e incluso Toyota. Las alianzas con tales que realmente, debajo de la tapa de válvulas, uno no sabe bien que motor es. No creo que haya que desagarrarse por usar un motor ajeno, si es lo que pasa en la vida real, y es el único camino que tienen las fábricas para poder seguir corriendo.”
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009
mmm... pienso... y la verdad que no me habia puesto a pensar que es cierto, son muy pocas las marcas que usan motores de la misma marca, hablando de autos de calle no? El tema del TC 2000, es que sean todos iguales entre si!!! E ahí el problema!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Página 8 de 15. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15
Temas similares
» EQUIPOS PARA EL CAMPEONATO 2009 DE TOP RACE.
» TC 2000-Todo sobre la categoria
» PILOTOS DE FORMULA UNO, TEMPORADA 2009!!!
» Turismo Carretera
» 1ra. fecha Oscar Cabalen (CBA) 05-04-09
» TC 2000-Todo sobre la categoria
» PILOTOS DE FORMULA UNO, TEMPORADA 2009!!!
» Turismo Carretera
» 1ra. fecha Oscar Cabalen (CBA) 05-04-09
Página 8 de 15.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.