RALLY ARGENTINA
+5
sergiodaniel
eliasr1979
IRWT
Chiva
walter380
9 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
LA CATEGORÍA QUIERE INCREMENTAR EL PARQUE DE LA SÚPER R
Rally Argentino
LA CATEGORÍA QUIERE INCREMENTAR EL PARQUE DE LA SÚPER R
12/03/09 La Asociación Civil Rally Argentino días atrás ha llevado a cabo una nueva reunión en su sede en Córdoba Capital intentando marcar objetivos inmediatos que sirvan para seguir potenciando a la categoría.
Entre otros temas esta Asociación ha evaluado conjuntamente con la firma Barattero la posibilidad de generar una ayuda a aquellos equipos / propietarios de autos de la clase Súper R con el propósito de seguir incrementando el parque de autos en cada competencia.
Sobre este tema se ha resuelto ofrecer un pack que consiste en:
- 100 litros de nafta x auto.
- Sorteo de un juego de cubiertas Pirelli (confirmando un mínimo de 6 autos).
- Un juego de pastillas de freno .
- Dos service de amortiguadores al año.
- Un service de motor (mano de obra).
LA CATEGORÍA QUIERE INCREMENTAR EL PARQUE DE LA SÚPER R
12/03/09 La Asociación Civil Rally Argentino días atrás ha llevado a cabo una nueva reunión en su sede en Córdoba Capital intentando marcar objetivos inmediatos que sirvan para seguir potenciando a la categoría.
Entre otros temas esta Asociación ha evaluado conjuntamente con la firma Barattero la posibilidad de generar una ayuda a aquellos equipos / propietarios de autos de la clase Súper R con el propósito de seguir incrementando el parque de autos en cada competencia.
Sobre este tema se ha resuelto ofrecer un pack que consiste en:
- 100 litros de nafta x auto.
- Sorteo de un juego de cubiertas Pirelli (confirmando un mínimo de 6 autos).
- Un juego de pastillas de freno .
- Dos service de amortiguadores al año.
- Un service de motor (mano de obra).
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
EMBALSE, EPICENTRO DE LA SEGUNDA FECHA
Después de 19 años, la ciudades de Embalse, Río Tercero y Almafuerte, volverán a formar parte del calendario del Rally Argentino cuando se dispute allí la segunda fecha de la temporada en el último fin de semana de marzo.
La región pudo disfrutar de dos ediciones anteriores que se corrieron a nivel nacional, en 1989 y 1990 y a partir de 1991 se disputó dentro del calendario cordobés de la especialidad.
La primera edición se corrió entre el 7 y el 9 de abril de 1989 como Primer Rally Ciudad de Río Tercero, y la prueba la obtuvo Ernesto Mario Soto junto a Martín Christie conduciendo un Renault 18 GTX, superando a Fernando Stella y a Carlos Menem (h), ambos conduciendo el mismo auto del ganador. Todos éstos dentro de la clase 3.
Para la segunda edición la prueba marcó el inicio del Campeonato Argentino de Rally en la temporada 1990. Fue entre el 9 y el 11 de marzo de 1990 y tuvo un arranque nocturno en el circuito del Balneario de Río Tercero. En esa oportunidad resultó triunfador en la Clase Tres y en la general Gabriel Raies junto a Raúl Campaña con Renault 18 GTX, superando a Carlos Menem (h) y a Alejandro Miglio.
Para esta oportunidad la actividad se centrará en Embalse, que será el punto de referencia de la competencia ya que el parque de asistencia estará ubicado en las inmediaciones del espejo de agua.
La competencia recorrerá tramos clásicos para la especialidad y tendrá comienzo como ha sido siempre una costumbre con el especial del balneario de Río Tercero, además que atravesará Almafuerte y zonas aledañas.
Rally de Embalse, Río Tercero y Almafuerte
Programa de la carrera
Día uno
PE 1 Balneario Rio Tercero (I) 6,16 10:18
PE 2 Las Bajadas - Segunda Usina (I) 14,11 11:01
PE 3 Costa Del Lago Embalse (I) 9,14 11:32
PE 4 Cerro Pistarini - Embalse (I) 6,77 11:50
PE 5 Balneario Rio Tercero (II) 6,16 13:58
PE 6 Las Bajadas - Segunda Usina (II) 14,11 14:41
PE 7 Costa Del Lago Embalse (II) 9,14 15:12
PE 8 Cerro Pistarini - Embalse (II) 6,77 15:30
Día dos
PE 9 Villa Del Dique - Segunda Usina (I) 18,17 8:23
PE 10 Almafuerte - Playa Amarilla (I) 4,42 9:16
PE 11 Cantera - Cantera Mercadal (I) 5,35 9:36
PE 12 Costa Del Lago - Embalse (III) 9,14 10:19
PE 13 Villa Del Dique - Segunda Usina (II) 18,17 12:00
PE 14 Almafuerte - Playa Amarilla (II) 4,42 12:53
PE 15 Cantera - Cantera Mercadal (II) 5,35 13:13
PE 16 Costa Del Lago - Embalse (IV) 9,14 13:56
La región pudo disfrutar de dos ediciones anteriores que se corrieron a nivel nacional, en 1989 y 1990 y a partir de 1991 se disputó dentro del calendario cordobés de la especialidad.
La primera edición se corrió entre el 7 y el 9 de abril de 1989 como Primer Rally Ciudad de Río Tercero, y la prueba la obtuvo Ernesto Mario Soto junto a Martín Christie conduciendo un Renault 18 GTX, superando a Fernando Stella y a Carlos Menem (h), ambos conduciendo el mismo auto del ganador. Todos éstos dentro de la clase 3.
Para la segunda edición la prueba marcó el inicio del Campeonato Argentino de Rally en la temporada 1990. Fue entre el 9 y el 11 de marzo de 1990 y tuvo un arranque nocturno en el circuito del Balneario de Río Tercero. En esa oportunidad resultó triunfador en la Clase Tres y en la general Gabriel Raies junto a Raúl Campaña con Renault 18 GTX, superando a Carlos Menem (h) y a Alejandro Miglio.
Para esta oportunidad la actividad se centrará en Embalse, que será el punto de referencia de la competencia ya que el parque de asistencia estará ubicado en las inmediaciones del espejo de agua.
La competencia recorrerá tramos clásicos para la especialidad y tendrá comienzo como ha sido siempre una costumbre con el especial del balneario de Río Tercero, además que atravesará Almafuerte y zonas aledañas.
Rally de Embalse, Río Tercero y Almafuerte
Programa de la carrera
Día uno
PE 1 Balneario Rio Tercero (I) 6,16 10:18
PE 2 Las Bajadas - Segunda Usina (I) 14,11 11:01
PE 3 Costa Del Lago Embalse (I) 9,14 11:32
PE 4 Cerro Pistarini - Embalse (I) 6,77 11:50
PE 5 Balneario Rio Tercero (II) 6,16 13:58
PE 6 Las Bajadas - Segunda Usina (II) 14,11 14:41
PE 7 Costa Del Lago Embalse (II) 9,14 15:12
PE 8 Cerro Pistarini - Embalse (II) 6,77 15:30
Día dos
PE 9 Villa Del Dique - Segunda Usina (I) 18,17 8:23
PE 10 Almafuerte - Playa Amarilla (I) 4,42 9:16
PE 11 Cantera - Cantera Mercadal (I) 5,35 9:36
PE 12 Costa Del Lago - Embalse (III) 9,14 10:19
PE 13 Villa Del Dique - Segunda Usina (II) 18,17 12:00
PE 14 Almafuerte - Playa Amarilla (II) 4,42 12:53
PE 15 Cantera - Cantera Mercadal (II) 5,35 13:13
PE 16 Costa Del Lago - Embalse (IV) 9,14 13:56
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: RALLY ARGENTINA
Chiva escribió:Rally Argentino
.
Sobre este tema se ha resuelto ofrecer un pack que consiste en:
- 100 litros de nafta x auto.
- Sorteo de un juego de cubiertas Pirelli (confirmando un mínimo de 6 autos).
- Un juego de pastillas de freno .
- Dos service de amortiguadores al año.
- Un service de motor (mano de obra).
Esto es casi vergonzoso, saben cuanto cuesta un super R ? Y el gasto general de un auto previo a la competencia y en esta misma? me hace acordar cuando corríamos en moto que nos regalaban 1/4 litro de aceite 2T Castrol y La entrada gratis de 5 pesos , solo para nosotros!!!!!parece un chiste.
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
PRESENTACION DEL RALLY DE EMBALSE, ALMAFUERTE y RIO TERCERO
PRESENTACION DEL RALLY DE EMBALSE, ALMAFUERTE y RIO TERCERO
La segunda fecha del Rally Argentino ha entrado en la cuenta regresiva y es por ello que los organizadores...
...de esta competencia han decidido hacer dos lanzamientos que servirán para dar a conocer los detalles de esta carrera que tanta expectativa ha despertado.
En el día de mañana a las 11:00 en la Confitería Stadium, de calle Alberdi 130, en la ciudad de Río Tercero se llevará a cabo la primera de las presentaciones. Allí estarán presentes las autoridades locales junto a Luis Minelli y Felipe Mc Gough en representación de ACRA y los pilotos Federico Villagra y Claudio Menzi.
En tanto el día miércoles a las 18:00 en Embalse, ciudad epicentro del rally se realizará la segunda presentación. La disco Over Lake ubicada en Avenida Costanera, Balneario El Ceibo, recibirá a las autoridades del municipio de esa localidad, a los directivos de ACRA, y los pilotos Marcos Ligato, Gabriel Pozzo y Ezequiel Campos.
De esta manera el segundo capítulo del año 2009 ya puso primera y se vivirá en forma intensa del 27 al 29 de este mes.
Miguel Mattos
Prensa Rally Argentino
La segunda fecha del Rally Argentino ha entrado en la cuenta regresiva y es por ello que los organizadores...
...de esta competencia han decidido hacer dos lanzamientos que servirán para dar a conocer los detalles de esta carrera que tanta expectativa ha despertado.
En el día de mañana a las 11:00 en la Confitería Stadium, de calle Alberdi 130, en la ciudad de Río Tercero se llevará a cabo la primera de las presentaciones. Allí estarán presentes las autoridades locales junto a Luis Minelli y Felipe Mc Gough en representación de ACRA y los pilotos Federico Villagra y Claudio Menzi.
En tanto el día miércoles a las 18:00 en Embalse, ciudad epicentro del rally se realizará la segunda presentación. La disco Over Lake ubicada en Avenida Costanera, Balneario El Ceibo, recibirá a las autoridades del municipio de esa localidad, a los directivos de ACRA, y los pilotos Marcos Ligato, Gabriel Pozzo y Ezequiel Campos.
De esta manera el segundo capítulo del año 2009 ya puso primera y se vivirá en forma intensa del 27 al 29 de este mes.
Miguel Mattos
Prensa Rally Argentino
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
POZZO ES LIDER AL CABO DEL PRIMER DIA
Corriendo por caminos bien conocidos, el cordobés Gabriel Pozzo abordo de un Subaru Impreza, sacó provecho de la localía del equipo Barattero para llevarse el primer día de carrera en el Rally de Embalse, Almafuerte y Río Tercero, válido por la segunda fecha del Rally Argentino.
El campeón mundial del Grupo de Producción 2001, llevó a cabo una tarea sólida a pesar de imponerse en solo un sector de velocidad, a lo largo de ocho PE y 72,36km de velocidad cronometrada. Sin embargo, su regular desempeño le alcanzó para superar a Federico Villagra, que con su Mitsubishi Lancer Evo X arribó 22.9s por detrás.
"Ha sido un buen día. El auto tuvo un avance importante, sobre todo se mejoró en la suspensión delantera. Es muy bueno lo hecho por el equipo y esto nos permite mañana largar desde la primera posición en la ruta. Trabajaremos para poder quedarnos con la victoria en el día de mañana. Falta mucho y hay que seguir con el mismo ritmo", expresó Pozzo.
El "Coyote" realizó una tarea de menor a mayor ya que tuvo que reponerse de un problema en el diferencial trasero de su unidad, y que lo afectó en la primera sección del día. Pero en la reanudación de la carrera, el propietario del VRS recuperó el ritmo y su impuso en las últimas dos pruebas especiales para superar en los kilómetros finales a Nicolás Madero. El barilochense finalizó a 24,4s con un Mitsubishi Evo IX del Tango RT.
En la cuarta posición se ubicó Claudio Menzi con otro Subaru. Luego de ostentar el segundo lugar en la clasificación y de mantener un gran ritmo de carrera junto a su compañero de equipo Pozzo, la rotura de un palier la mandó para atrás. El "Mariscal" arribó a 40,2s de la punta, mientras que en el quinto lugar, Juan Marchetto, del VRS, finalizó solo ocho décimas por detrás.
Rally de Embalse, Almafuerte y Río III
Clasificación Día 1
1. Gabriel Pozzo SUBARU 45.21,8m
2. Federico Villagra MITSUBISHI + 22,9s
3. Nicolás Madero MITSUBISHI + 24,4s
4. Claudio Menzi SUBARU + 40,2s
5. Juan Marchetto MITSUBISHI + 41,0s
ff
El campeón mundial del Grupo de Producción 2001, llevó a cabo una tarea sólida a pesar de imponerse en solo un sector de velocidad, a lo largo de ocho PE y 72,36km de velocidad cronometrada. Sin embargo, su regular desempeño le alcanzó para superar a Federico Villagra, que con su Mitsubishi Lancer Evo X arribó 22.9s por detrás.
"Ha sido un buen día. El auto tuvo un avance importante, sobre todo se mejoró en la suspensión delantera. Es muy bueno lo hecho por el equipo y esto nos permite mañana largar desde la primera posición en la ruta. Trabajaremos para poder quedarnos con la victoria en el día de mañana. Falta mucho y hay que seguir con el mismo ritmo", expresó Pozzo.
El "Coyote" realizó una tarea de menor a mayor ya que tuvo que reponerse de un problema en el diferencial trasero de su unidad, y que lo afectó en la primera sección del día. Pero en la reanudación de la carrera, el propietario del VRS recuperó el ritmo y su impuso en las últimas dos pruebas especiales para superar en los kilómetros finales a Nicolás Madero. El barilochense finalizó a 24,4s con un Mitsubishi Evo IX del Tango RT.
En la cuarta posición se ubicó Claudio Menzi con otro Subaru. Luego de ostentar el segundo lugar en la clasificación y de mantener un gran ritmo de carrera junto a su compañero de equipo Pozzo, la rotura de un palier la mandó para atrás. El "Mariscal" arribó a 40,2s de la punta, mientras que en el quinto lugar, Juan Marchetto, del VRS, finalizó solo ocho décimas por detrás.
Rally de Embalse, Almafuerte y Río III
Clasificación Día 1
1. Gabriel Pozzo SUBARU 45.21,8m
2. Federico Villagra MITSUBISHI + 22,9s
3. Nicolás Madero MITSUBISHI + 24,4s
4. Claudio Menzi SUBARU + 40,2s
5. Juan Marchetto MITSUBISHI + 41,0s
ff
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
La lista final
Los organizadores del Rally de Argentina habían extendido el plazo de inscripción debido a la baja cantidad de binomios para la 29ª edición del Rally Argentina, quinta fecha del Campeonato del Mundo de Rally FIA (WRC), que se llevará a cabo entre el 23 y el 26 de abril bajo la organización del Automóvil Club Argentino. Esta noche a las 20 se cierra la nómina.
(UV, 07-04-2009) Los principales equipos del WRC ya aseguraron su presencia en la carrera que tendrá como epicentro a la ciudad de Villa Carlos Paz, y que este año tendrá valides por el campeonato de WRC, el Campeonato del Mundo para Autos de Producción y el Mundial Junior.
Sin duda este será un fin de semana completo para los fanáticos del automovilismo que lleguen a Córdoba. Además de toda la acción en las sierras, los World Rally Cars también acelerarán en el Estadio “Chateau Carreras” de la capital cordobesa. El jueves 23 por la noche, el circuito construido en el interior del estadio será el escenario para los primeros kilómetros de velocidad, un espectáculo que será transmitido para todo el mundo. El trazado también recibirá a los autos el sábado al cierre de la segunda jornada, y finalmente al cierre de la competencia, el domingo al mediodía.
Con el objetivo de brindarles posibilidades a todos los pilotos locales que tengan intenciones de participar de esta cita mundial, la organización del Rally Argentina está gestionando facilidades para la inscripción de las tripulaciones. Esta medida le dará un incentivo extra a la competencia y favorecerá al espectáculo ya que le permitirá a los fanáticos poder disfrutar de todos los protagonistas habituales de los certámenes regionales.
(UV, 07-04-2009) Los principales equipos del WRC ya aseguraron su presencia en la carrera que tendrá como epicentro a la ciudad de Villa Carlos Paz, y que este año tendrá valides por el campeonato de WRC, el Campeonato del Mundo para Autos de Producción y el Mundial Junior.
Sin duda este será un fin de semana completo para los fanáticos del automovilismo que lleguen a Córdoba. Además de toda la acción en las sierras, los World Rally Cars también acelerarán en el Estadio “Chateau Carreras” de la capital cordobesa. El jueves 23 por la noche, el circuito construido en el interior del estadio será el escenario para los primeros kilómetros de velocidad, un espectáculo que será transmitido para todo el mundo. El trazado también recibirá a los autos el sábado al cierre de la segunda jornada, y finalmente al cierre de la competencia, el domingo al mediodía.
Con el objetivo de brindarles posibilidades a todos los pilotos locales que tengan intenciones de participar de esta cita mundial, la organización del Rally Argentina está gestionando facilidades para la inscripción de las tripulaciones. Esta medida le dará un incentivo extra a la competencia y favorecerá al espectáculo ya que le permitirá a los fanáticos poder disfrutar de todos los protagonistas habituales de los certámenes regionales.
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: RALLY ARGENTINA
Mañana cerrarán las inscripciones
La comarca petrolera se alista para la novena edición del Rally del Petróleo y los Dinosaurios, en lo que será el regreso del Argentino después de la ausencia del año anterior. Compartirá con el regional la prueba que se disputará entre viernes y domingo. Mañana a las 20 se clausurará el registro de inscripciones.
La incógnita acerca de los anotados se develará mañana, cuando cierre el registro. Hasta el pasado viernes habían más de cuarenta, entre los que están Federico Villagra, Gabriel Pozzo, Claudio Menzi, Juan M. Marchetto y Luciano Bernardi.
También están los regionales, como Alejandro Cancio, Nicolás Madero, Agustín Elvira, los tres después de su incursión en el Rally de la República Argentina; Raúl A. Martínez; Carlos Valls; Manuel Machinea; Maxi Debasa; Darío Hernández; Claudio M. Bissanti; Sergio Barotto, y Alicia Reina.
En varias de las categorías del Argentino los regionales lideran el certamen, como Machinea en el Grupo N-3, Bissanti en el N-2 y Darío Hernández en la Clase A-6.
También los organizadores tienen buenas expectativas acerca del aporte del regional, que no largó con muchos participantes y ahora buscará mejorar.
La comarca petrolera se alista para la novena edición del Rally del Petróleo y los Dinosaurios, en lo que será el regreso del Argentino después de la ausencia del año anterior. Compartirá con el regional la prueba que se disputará entre viernes y domingo. Mañana a las 20 se clausurará el registro de inscripciones.
La incógnita acerca de los anotados se develará mañana, cuando cierre el registro. Hasta el pasado viernes habían más de cuarenta, entre los que están Federico Villagra, Gabriel Pozzo, Claudio Menzi, Juan M. Marchetto y Luciano Bernardi.
También están los regionales, como Alejandro Cancio, Nicolás Madero, Agustín Elvira, los tres después de su incursión en el Rally de la República Argentina; Raúl A. Martínez; Carlos Valls; Manuel Machinea; Maxi Debasa; Darío Hernández; Claudio M. Bissanti; Sergio Barotto, y Alicia Reina.
En varias de las categorías del Argentino los regionales lideran el certamen, como Machinea en el Grupo N-3, Bissanti en el N-2 y Darío Hernández en la Clase A-6.
También los organizadores tienen buenas expectativas acerca del aporte del regional, que no largó con muchos participantes y ahora buscará mejorar.
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Madero lidera el primer día de carrera del Rally del Petróleo y los Dinosaurios
El clima jugó un papel preponderante en lo que fue el primer día de carrera de la 9º edición del Rally del Petróleo y los Dinosaurios que tiene epicentro en las ciudades de Plaza Huincul y Cutral Có en la provincia de Neuquén.
Una vez finalizada la primera pasada a los tres tramos que correspondían a la primera etapa de la competencia el fuerte viento reinante en el lugar, que superó los 140 km. por hora, obligó a los comisarios deportivos de la prueba a tener que suspender la segunda pasada.
Más allá de ello el líder de la competencia es el barilochense Nicolás Madero que tuvo la oportunidad de pegar primero al ganar la primera prueba especial de la jornada y desde allí no abandonar nunca la punta.
Madero debutando con el Mitsubishi Lancer EVO X del Tango Rally Team comanda las acciones en un rally muy duro al emplear un tiempo de 21:32,0. El segundo lugar lo ocupa el cordobés Juan Marchetto (Mitsubishi) a 7,1 y tercero es el local Alejandro Cancio (Mitsubishi) a 7,5.
La competencia continuará en el día de mañana tal como indica el cronograma original del rallu con la disputa de seis pruebas especiales. La primera de ellas la PE7 Barrio Monte Hermoso - Electroducto de 9,40 km que se largará a las 08:58.
Clasificación Día 1
9º Edición Rally del Petróleo y los Dinosaurios
1º) Nicolás Madero (Mitsubishi) 21:32,0
2º) Juan Marchetto (Mitsubishi) a 7,1
3º) Alejandro Cancio (Mitsubishi) a 7,5
4º) Federico Villagra (Mitsubishi) a 9,4
5º) Marcos Ligato (Mitsubishi)) a 9,5
6º) Luciano Bernardi (Mitsubishi) a 12,6
7º) Gabriel Pozzo (Subaru) a 22,2
8º) Claudio Menzi (Subaru) a 22,6
9º) Miguel Baldoni (Mitsubishi) a 53,9
10º) Federico Bassi (Mitsubishi) a 1:17,7
Fuente ; rallyargentino.org.ar
Una vez finalizada la primera pasada a los tres tramos que correspondían a la primera etapa de la competencia el fuerte viento reinante en el lugar, que superó los 140 km. por hora, obligó a los comisarios deportivos de la prueba a tener que suspender la segunda pasada.
Más allá de ello el líder de la competencia es el barilochense Nicolás Madero que tuvo la oportunidad de pegar primero al ganar la primera prueba especial de la jornada y desde allí no abandonar nunca la punta.
Madero debutando con el Mitsubishi Lancer EVO X del Tango Rally Team comanda las acciones en un rally muy duro al emplear un tiempo de 21:32,0. El segundo lugar lo ocupa el cordobés Juan Marchetto (Mitsubishi) a 7,1 y tercero es el local Alejandro Cancio (Mitsubishi) a 7,5.
La competencia continuará en el día de mañana tal como indica el cronograma original del rallu con la disputa de seis pruebas especiales. La primera de ellas la PE7 Barrio Monte Hermoso - Electroducto de 9,40 km que se largará a las 08:58.
Clasificación Día 1
9º Edición Rally del Petróleo y los Dinosaurios
1º) Nicolás Madero (Mitsubishi) 21:32,0
2º) Juan Marchetto (Mitsubishi) a 7,1
3º) Alejandro Cancio (Mitsubishi) a 7,5
4º) Federico Villagra (Mitsubishi) a 9,4
5º) Marcos Ligato (Mitsubishi)) a 9,5
6º) Luciano Bernardi (Mitsubishi) a 12,6
7º) Gabriel Pozzo (Subaru) a 22,2
8º) Claudio Menzi (Subaru) a 22,6
9º) Miguel Baldoni (Mitsubishi) a 53,9
10º) Federico Bassi (Mitsubishi) a 1:17,7
Fuente ; rallyargentino.org.ar
KITT- Cantidad de envíos : 324
Edad : 52
Localización : Carmen de Patagones
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Re: RALLY ARGENTINA
GANÓ MADERO, 1-2 DEL TANGO
Nicolás Madero se quedó con el segundo triunfo del año sobre tres carreras disputadas en la Comarca Petrolera de Plaza Huincul Cutral Có.
El Tango Rally Team tuvo un gran fin de semana a pesar de la deserción de Alejandro Cancio.
Madero-Ligato hicieron 1-2 y el equipo ganó todas las PE de la carrera, Madero venció en 4 tramos, Ligato en 3 y Cancio se impuso en 2 PE.
Federico Villagra abandonó por la rotura del Intercooler.
Nicolás Madero se quedó con el segundo triunfo del año sobre tres carreras disputadas en la Comarca Petrolera de Plaza Huincul Cutral Có.
El Tango Rally Team tuvo un gran fin de semana a pesar de la deserción de Alejandro Cancio.
Madero-Ligato hicieron 1-2 y el equipo ganó todas las PE de la carrera, Madero venció en 4 tramos, Ligato en 3 y Cancio se impuso en 2 PE.
Federico Villagra abandonó por la rotura del Intercooler.
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Plaza Huincul Cutral Có
Clasificación Final:
1- Nicolás Madero 55'53"2/10
2- Marcos Ligato a 25"9/10
3- Juan Marchetto a 30"6/10
4- Gabriel Pozzo a 1'21"4/10
5- Miguel Baldoni a 3'12"6/10
6- Ezequiel Campos
7- Juan Gil de Marchi
8- Omar Kovacevich
9- Sebastián Abramián
10- Juan Carlos Alonso
11- Raúl Martínez
12- Daniel Oliveira
1- Nicolás Madero 55'53"2/10
2- Marcos Ligato a 25"9/10
3- Juan Marchetto a 30"6/10
4- Gabriel Pozzo a 1'21"4/10
5- Miguel Baldoni a 3'12"6/10
6- Ezequiel Campos
7- Juan Gil de Marchi
8- Omar Kovacevich
9- Sebastián Abramián
10- Juan Carlos Alonso
11- Raúl Martínez
12- Daniel Oliveira
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Se presenta el Rally Nacional en San Luis
El viernes la adrenalina de miles de aficionados comenzará a fluir con mayor velocidad, es que la cuarta fecha del campeonato nacional de rally recaerá sobre suelo puntano con la prueba técnica con el auto de carrera -shakedown- y por la noche desde las 21 en la Dirección de Turismo con la largada simbólica.
A priori se palpita uno de los mejores rallys del calendario, por la cantidad y calidad de pilotos que se inscribieron. San Luis tendrá el record en lo que va del año de máquinas de última generación, serán en definitiva 6 Mitsubishi EVO X los que surcarán las serranías sanluiseñas, Alejandro Cancio, Nicolás Madero y Marcos Ligato por el Tango Rally Team; y Luciano Bernardi, Gerónimo Padilla y Federico Villagra por el Villagra Racing Sport.
Además la 18ª edición del rally internacional de San Luis contará con tres Subaru de la más alta tecnología, el peruano Nicolás Fusch, Claudio Menzi y el campeón del mundo en autos de producción Gabriel Pozzo.
Lamentablemente la convocatoria del campeonato sudamericano es escasa o nula, si no fuera por los pilotos argentinos que habitualmente son protagonistas en los distintos lugares de Sudamérica, este es un campeonato que no genera expectativas y que San Luis no fue la excepción.
Totalmente distinto fue lo que sucedió a nivel local donde 9 pilotos puntanos, divididos en tres clases, buscarán consagrarse ante su gente. Se producirán cuatro debut: Rodolfo Zapata a bordo de un auto integral, el “Qüiro” manejará un Subaru de la clase Super R de Daniel Salvano. Julio Gómez se subirá también por primera vez a un auto integral del equipo puntano Gorila Competición, y el hermano mayor de Julio, Gerónimo Gómez dejará la butaca de acompañante para pilotear un Ford Ka del equipo Prodriver dentro de la clase N2. Uno de los últimos en inscribirse y debutante absoluto a nivel nacional competirá el villamercedino Pascual Celdrán, lo hará a bordo de un VW Polo he irá acompañado por su coterráneo Diego de Haro.
Dentro de la clase N4 ligth habrá cuatro puntanos, cada uno de ellos con chances concretas de obtener un buen resultado. Sergio Fernández viene de un sexto puesto en su debut en el rally de Cutral Co, navegado por su hermano Marcos, intentará encontrarle a su auto los tiempos justos para andar en los tiempos de punta.
Daniel Bassi fue otro de los pilotos locales que retornó al plano nacional en Neuquén, aunque sin fortuna ya que debió desertar en la segunda etapa. El “Nono” para esta edición 2009 quiere revancha, en el 2008 y luego de liderar por varios tramos se despistó y quedó a la vera del camino.
Maximiliano de León se transformó desde su debut el año pasado en este mismo rally, en uno de los pilotos más parejos, muestra de ello es la segunda colocación del campeonato que ocupa actualmente. A bordo de un Fiat Palio de la N2, De León sueña con un triunfo que lo haga descontar puntos de cara al ansiado título.
Los referentes de la clase N4 ligth son: el actual líder del campeonato, Miguel Baldoni y quien viene de un meritorio segundo puesto en Embalse, Federico Bassi. Ambos pilotos puntanos protagonizaron en las tres carreras anteriores interesantes duelos.
A priori se palpita uno de los mejores rallys del calendario, por la cantidad y calidad de pilotos que se inscribieron. San Luis tendrá el record en lo que va del año de máquinas de última generación, serán en definitiva 6 Mitsubishi EVO X los que surcarán las serranías sanluiseñas, Alejandro Cancio, Nicolás Madero y Marcos Ligato por el Tango Rally Team; y Luciano Bernardi, Gerónimo Padilla y Federico Villagra por el Villagra Racing Sport.
Además la 18ª edición del rally internacional de San Luis contará con tres Subaru de la más alta tecnología, el peruano Nicolás Fusch, Claudio Menzi y el campeón del mundo en autos de producción Gabriel Pozzo.
Lamentablemente la convocatoria del campeonato sudamericano es escasa o nula, si no fuera por los pilotos argentinos que habitualmente son protagonistas en los distintos lugares de Sudamérica, este es un campeonato que no genera expectativas y que San Luis no fue la excepción.
Totalmente distinto fue lo que sucedió a nivel local donde 9 pilotos puntanos, divididos en tres clases, buscarán consagrarse ante su gente. Se producirán cuatro debut: Rodolfo Zapata a bordo de un auto integral, el “Qüiro” manejará un Subaru de la clase Super R de Daniel Salvano. Julio Gómez se subirá también por primera vez a un auto integral del equipo puntano Gorila Competición, y el hermano mayor de Julio, Gerónimo Gómez dejará la butaca de acompañante para pilotear un Ford Ka del equipo Prodriver dentro de la clase N2. Uno de los últimos en inscribirse y debutante absoluto a nivel nacional competirá el villamercedino Pascual Celdrán, lo hará a bordo de un VW Polo he irá acompañado por su coterráneo Diego de Haro.
Dentro de la clase N4 ligth habrá cuatro puntanos, cada uno de ellos con chances concretas de obtener un buen resultado. Sergio Fernández viene de un sexto puesto en su debut en el rally de Cutral Co, navegado por su hermano Marcos, intentará encontrarle a su auto los tiempos justos para andar en los tiempos de punta.
Daniel Bassi fue otro de los pilotos locales que retornó al plano nacional en Neuquén, aunque sin fortuna ya que debió desertar en la segunda etapa. El “Nono” para esta edición 2009 quiere revancha, en el 2008 y luego de liderar por varios tramos se despistó y quedó a la vera del camino.
Maximiliano de León se transformó desde su debut el año pasado en este mismo rally, en uno de los pilotos más parejos, muestra de ello es la segunda colocación del campeonato que ocupa actualmente. A bordo de un Fiat Palio de la N2, De León sueña con un triunfo que lo haga descontar puntos de cara al ansiado título.
Los referentes de la clase N4 ligth son: el actual líder del campeonato, Miguel Baldoni y quien viene de un meritorio segundo puesto en Embalse, Federico Bassi. Ambos pilotos puntanos protagonizaron en las tres carreras anteriores interesantes duelos.
Re: RALLY ARGENTINA
Federico Villagra en espectacular definición ganó en las sierras puntanas
El campeón 2008 de la clase N4 del Rally Argentino ha vuelto a la victoria al imponerse en la 18va edición del Rally de San Luis por una diferencia de 1s1 sobre Claudio Menzi con Subaru Impreza.
Villagra en la jornada de ayer ganó la etapa por una décima sobre Menzi y hoy sólo pudo estirar la diferencia por un segundo más, concluyendo una de las carreras más apretadas del historial del Rally Argentino.
Tercero en la clasificación general se ubicó el cordobés Gabriel Pozzo (Subaru) a 9s5, cuarto fue Luciano Bernardi (Mitsubishi) a 1m11s9 y quinto el cordobés Marcos Ligato (Mitsubishi) a 1m18s7.
De esta forma Villagra vuelve a la victoria luego de más de 9 meses. Su última victoria fue en el Rally de Entre Ríos 2008 con la versión IX del modelo japonés. Esta nueva victoria hace que también su equipo vea por primera vez ganador al Evo X dentro de esa estructura.
En la N4 Light el ganador fue Miguel Baldoni (Mitsubishi), en la Super R, Elder Tasca (Subaru), en la N3 Jorge Angeloni (Ford Focus), en la N2 Luis Gius (Ford Ka) y en la A6 Dario Hernandez (Fiat Palio).
Ahora el campeonato en la clase N4 con 4 fechas completadas tiene como nuevo líder a Villagra con 49 unidades, Gabriel Pozzo sigue siendo el escolta con 46, tercero es Nicolás Madero con 44s5 y Menzi recupera terreno y acumula 44 unidades. La próxima fecha será del 10 al 12 de julio en Tucumán.
Federico Villagra (ganador): "Realmente estoy muy contento por la victoria y de la forma en que se ganó. El equipo entre carrera y carrera trabajó mucho con Padilla y Bernardi y esos cambios se notaron.
Creo que encontramos el auto, valoro el trabajo que se hizo pero esto debe continuar ya que el auto es muy nuevo y tiene un potencial enorme. Hoy me tocó a mí pero Claudio (Menzi) hizo una gran carrera y entre los dos hicimos uno de los cierres más ajustados de los últimos tiempos."
18 Rally de San Luis - Final
1 F. Villagra Mitsubishi 1h25m12s5
2 C. Menzi Subaru a 1s1
3 G. Pozzo Subaru a 9s5
4 L. Bernardi Mitsubishi a 1m11s9
5 M. Ligato Mitsubishi a 1m18s7
6 N. Fuchs Subaru a 3m13s7
7 M. Baldoni Mitsubishi a 3m15s7
8 E. Campos Mitsubishi a 3m54s9
Próxima Fecha: 10 al 12 de Julio, Rally de Tucumán
Fuente: Prensa Rally Argentino.
El campeón 2008 de la clase N4 del Rally Argentino ha vuelto a la victoria al imponerse en la 18va edición del Rally de San Luis por una diferencia de 1s1 sobre Claudio Menzi con Subaru Impreza.
Villagra en la jornada de ayer ganó la etapa por una décima sobre Menzi y hoy sólo pudo estirar la diferencia por un segundo más, concluyendo una de las carreras más apretadas del historial del Rally Argentino.
Tercero en la clasificación general se ubicó el cordobés Gabriel Pozzo (Subaru) a 9s5, cuarto fue Luciano Bernardi (Mitsubishi) a 1m11s9 y quinto el cordobés Marcos Ligato (Mitsubishi) a 1m18s7.
De esta forma Villagra vuelve a la victoria luego de más de 9 meses. Su última victoria fue en el Rally de Entre Ríos 2008 con la versión IX del modelo japonés. Esta nueva victoria hace que también su equipo vea por primera vez ganador al Evo X dentro de esa estructura.
En la N4 Light el ganador fue Miguel Baldoni (Mitsubishi), en la Super R, Elder Tasca (Subaru), en la N3 Jorge Angeloni (Ford Focus), en la N2 Luis Gius (Ford Ka) y en la A6 Dario Hernandez (Fiat Palio).
Ahora el campeonato en la clase N4 con 4 fechas completadas tiene como nuevo líder a Villagra con 49 unidades, Gabriel Pozzo sigue siendo el escolta con 46, tercero es Nicolás Madero con 44s5 y Menzi recupera terreno y acumula 44 unidades. La próxima fecha será del 10 al 12 de julio en Tucumán.
Federico Villagra (ganador): "Realmente estoy muy contento por la victoria y de la forma en que se ganó. El equipo entre carrera y carrera trabajó mucho con Padilla y Bernardi y esos cambios se notaron.
Creo que encontramos el auto, valoro el trabajo que se hizo pero esto debe continuar ya que el auto es muy nuevo y tiene un potencial enorme. Hoy me tocó a mí pero Claudio (Menzi) hizo una gran carrera y entre los dos hicimos uno de los cierres más ajustados de los últimos tiempos."
18 Rally de San Luis - Final
1 F. Villagra Mitsubishi 1h25m12s5
2 C. Menzi Subaru a 1s1
3 G. Pozzo Subaru a 9s5
4 L. Bernardi Mitsubishi a 1m11s9
5 M. Ligato Mitsubishi a 1m18s7
6 N. Fuchs Subaru a 3m13s7
7 M. Baldoni Mitsubishi a 3m15s7
8 E. Campos Mitsubishi a 3m54s9
Próxima Fecha: 10 al 12 de Julio, Rally de Tucumán
Fuente: Prensa Rally Argentino.
Re: RALLY ARGENTINA
El Subaru de Menzi y Pozzo excluídos del Rally de San Luis
Luego de la verificación técnica final del 18º Rally de San Luis, los Comisarios Técnicos de la CDA del ACA resolvieron excluir a las unidades Subaru Impreza de Claudio Menzi (segundo) y Gabriel Pozzo (tercero).
Ambas unidades presentaron anomalías técnicas y el equipo Barattero decidió no apelar ante esta situación.
De esta manera el clasificador general de la 18º edición del Rally de San Luis quedó oficialmente confirmada de la siguiente manera:
1º) F. Villagra (Mitsubishi) 1:25.12,5
2º) L. Bernardi (Mitsubishi) a 1.11,9
3º) M. Ligato (Mitsubishi) a 1.18,7
4º) N. Fuchs (Subaru) a 3.13,7
5º) M. Baldoni (Mitsubishi) a 3.15,7
6º) E. Campos (Mitsubishi) a 3.54,9
7º) O. Terranova (Mitsubishi) a 6.16,7
8º) J.C. Alonso (Subaru) a 6.31,5
Campeonato clase N4
1º) F. Villagra 49 puntos
2º) N. Maderi 46,5 puntos
3º) G. Pozzo 34 puntos
4º) C. Menzi 28 puntos
5º) J. Marchetto 27 puntos
Fuente: Prensa Rally Argentino
Luego de la verificación técnica final del 18º Rally de San Luis, los Comisarios Técnicos de la CDA del ACA resolvieron excluir a las unidades Subaru Impreza de Claudio Menzi (segundo) y Gabriel Pozzo (tercero).
Ambas unidades presentaron anomalías técnicas y el equipo Barattero decidió no apelar ante esta situación.
De esta manera el clasificador general de la 18º edición del Rally de San Luis quedó oficialmente confirmada de la siguiente manera:
1º) F. Villagra (Mitsubishi) 1:25.12,5
2º) L. Bernardi (Mitsubishi) a 1.11,9
3º) M. Ligato (Mitsubishi) a 1.18,7
4º) N. Fuchs (Subaru) a 3.13,7
5º) M. Baldoni (Mitsubishi) a 3.15,7
6º) E. Campos (Mitsubishi) a 3.54,9
7º) O. Terranova (Mitsubishi) a 6.16,7
8º) J.C. Alonso (Subaru) a 6.31,5
Campeonato clase N4
1º) F. Villagra 49 puntos
2º) N. Maderi 46,5 puntos
3º) G. Pozzo 34 puntos
4º) C. Menzi 28 puntos
5º) J. Marchetto 27 puntos
Fuente: Prensa Rally Argentino
Re: RALLY ARGENTINA
UN RALLY DOS SUPERFICIES
El Rally Argentino intenta seguir innovando en cada una de sus presentaciones y es por ello que para el 10º Rally de Tucumán 2009, que se correrá del 10 al 12 de julio, que servirá como 5º fecha del Rally Argentino y 5º Fecha del Campeonato Tucumano de la especialidad se utilizarán dos etapas de superficies bien distintas.
En la primera jornada de competencia los pilotos deberán sortear 9 pruebas especiales de asfalto, en lugares realmente increíbles y de un paisaje único. En total estos 9 primes completarán 79,83 kilómetros sobre una superficie completamente distinta a la que normalmente se acostumbra a correr.
En tanto el domingo (segundo día de carrera) se disputarán 4 segmentos de velocidad sobre ripio, sumando un total de 67,36 kilómetros sobre esta superficie. En total la competencia tendrá 147,19 kilómetros de pruebas especiales y 345,77 de enlace totalizando 492,96 kilómetros.
La base del rally será en el autódromo Nasif Estefano de la capital tucumana y en ese mismo escenario se llevará a cabo el shakedown, o prueba técnica con los vehículos de competición.
Cronograma 10º Rally de Tucumán
5º Fecha Rally Argentino
5º Fecha Campeonato Tucumano
10 de julio Rampa de Largada
11 de julio | Día 1
PE1) Yerba Buena ? San Javier I (9,49 km) 09:03
PE2) San Javier ? Villa Nougues I (10,50 km) 09:24
PE 3) Villa Nougues ? San Pablo I (6,62 km) 09:54
PE4) Yerba Buena ? San Javier II (9,49 km) 12:12
PE5) San Javier ? Villa Nougues II (10,50 km) 12:33
PE 6) Villa Nougues ? San Pablo II (6,62 km) 13:03
PE7) Yerba Buena ? San Javier III (9,49 km) 15:21
PE8) San Javier ? Villa Nougues III (10,50 km) 15:42
PE 9) Villa Nougues ? San Pablo III (6,62 km) 16:12
12 de julio | Día 2
PE10) El Siambón ? Potrero de las Tablas I (11,67 km) 09:13
PE11) Potrero de las Tablas ? La Papelera I (22,01 km) 09:34
PE12) El Siambón ? Potrero de las Tablas I (11,67 km) 12:37
PE11) Potrero de las Tablas ? La Papelera I (22,01 km) 12:58
El Rally Argentino intenta seguir innovando en cada una de sus presentaciones y es por ello que para el 10º Rally de Tucumán 2009, que se correrá del 10 al 12 de julio, que servirá como 5º fecha del Rally Argentino y 5º Fecha del Campeonato Tucumano de la especialidad se utilizarán dos etapas de superficies bien distintas.
En la primera jornada de competencia los pilotos deberán sortear 9 pruebas especiales de asfalto, en lugares realmente increíbles y de un paisaje único. En total estos 9 primes completarán 79,83 kilómetros sobre una superficie completamente distinta a la que normalmente se acostumbra a correr.
En tanto el domingo (segundo día de carrera) se disputarán 4 segmentos de velocidad sobre ripio, sumando un total de 67,36 kilómetros sobre esta superficie. En total la competencia tendrá 147,19 kilómetros de pruebas especiales y 345,77 de enlace totalizando 492,96 kilómetros.
La base del rally será en el autódromo Nasif Estefano de la capital tucumana y en ese mismo escenario se llevará a cabo el shakedown, o prueba técnica con los vehículos de competición.
Cronograma 10º Rally de Tucumán
5º Fecha Rally Argentino
5º Fecha Campeonato Tucumano
10 de julio Rampa de Largada
11 de julio | Día 1
PE1) Yerba Buena ? San Javier I (9,49 km) 09:03
PE2) San Javier ? Villa Nougues I (10,50 km) 09:24
PE 3) Villa Nougues ? San Pablo I (6,62 km) 09:54
PE4) Yerba Buena ? San Javier II (9,49 km) 12:12
PE5) San Javier ? Villa Nougues II (10,50 km) 12:33
PE 6) Villa Nougues ? San Pablo II (6,62 km) 13:03
PE7) Yerba Buena ? San Javier III (9,49 km) 15:21
PE8) San Javier ? Villa Nougues III (10,50 km) 15:42
PE 9) Villa Nougues ? San Pablo III (6,62 km) 16:12
12 de julio | Día 2
PE10) El Siambón ? Potrero de las Tablas I (11,67 km) 09:13
PE11) Potrero de las Tablas ? La Papelera I (22,01 km) 09:34
PE12) El Siambón ? Potrero de las Tablas I (11,67 km) 12:37
PE11) Potrero de las Tablas ? La Papelera I (22,01 km) 12:58
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
RALLY DE TUCUMAN
Federico Villagra (Mitsubishi) cerró un día impecable sobre el asfalto y se llevó la primera etapa en un ajustado final con Claudio Menzi (Subaru). Ambos están separados por solo 2s9 y lo que viene será titánico entre ambos, ahora sobre la tierra y en sectores que el “Coyote” no corre desde 2005 y hace instantes denotó su preocupación por ello. Su rival directo sostuvo que tiene todo para el asalto final. Se viene otra jornada de película. Gabriel Pozzo (Subaru) fue tercero pero no se metió en la conversación por la punta.
Los últimos tres sectores de velocidad de la primera etapa en el Rally de Tucumán le sirvieron a Menzi para atacar duro y acosar a Villagra, lo que anticipa para mañana un final cerrado entre ambos, como los mas fieles exponentes de Mitsubishi y Subaru en esta contienda, al igual que la pasada en San Luis.
El resto, pareció quedar al margen del mano a mano entre Villagra y Menzi. Pozzo fue quién mas cerca estuvo y cerró el día a 18s5 de la punta, aunque sostuvo también que el tiene chances de intentar ganar mañana. Luciano Bernardi (Mitsubishi) fue cuarto casi a medio minuto con un ritmo parejo, mientas que el “Tango RT”, habiendo perdido a Nicolás Madero desde el vamos por la rotura del turbo, debió contentarse con una deslucida performance tanto de Marcos Ligato como de Alejandro Cancio, quinto y sexto, quienes casi no lo podían entender. Gerónimo Padilla (Mitsubishi) cuando llegó a estar tercero, se salió del camino y esfumó sus posibilidades.
Los últimos tres sectores de velocidad de la primera etapa en el Rally de Tucumán le sirvieron a Menzi para atacar duro y acosar a Villagra, lo que anticipa para mañana un final cerrado entre ambos, como los mas fieles exponentes de Mitsubishi y Subaru en esta contienda, al igual que la pasada en San Luis.
El resto, pareció quedar al margen del mano a mano entre Villagra y Menzi. Pozzo fue quién mas cerca estuvo y cerró el día a 18s5 de la punta, aunque sostuvo también que el tiene chances de intentar ganar mañana. Luciano Bernardi (Mitsubishi) fue cuarto casi a medio minuto con un ritmo parejo, mientas que el “Tango RT”, habiendo perdido a Nicolás Madero desde el vamos por la rotura del turbo, debió contentarse con una deslucida performance tanto de Marcos Ligato como de Alejandro Cancio, quinto y sexto, quienes casi no lo podían entender. Gerónimo Padilla (Mitsubishi) cuando llegó a estar tercero, se salió del camino y esfumó sus posibilidades.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: RALLY ARGENTINA
10º Rally de Tucumán
Clasificación final
1º) Claudio Menzi (Subaru) 1.26.05,1
2º) Gabriel Pozzo (Subaru) a 31,0
3º) Luciano Bernardi (Mitsubishi) a 58,2
4º) Alejandro Cancio (Mitsubishi) a 1.15,0
5º) Marcos Ligato (Mitsubishi) a 1.18,1
6º) Juan Marchetto (Mitsubishi) a 2.04,4
7º) Juan Gil de Marchi (Mitsubishi) a 3.28,4
8º) Miguel Baldoni (Mitsubishi) a 4.18,4
Clasificación final
1º) Claudio Menzi (Subaru) 1.26.05,1
2º) Gabriel Pozzo (Subaru) a 31,0
3º) Luciano Bernardi (Mitsubishi) a 58,2
4º) Alejandro Cancio (Mitsubishi) a 1.15,0
5º) Marcos Ligato (Mitsubishi) a 1.18,1
6º) Juan Marchetto (Mitsubishi) a 2.04,4
7º) Juan Gil de Marchi (Mitsubishi) a 3.28,4
8º) Miguel Baldoni (Mitsubishi) a 4.18,4
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: RALLY ARGENTINA
BASSI PREPARA LA VUELTA
Casi dos meses después del fuerte accidente que sufrió en San Luís, y que lo bajó del Rally de Tucumán, Federico Bassi espera con ganas la 39° Vuelta de la Manzana para reanudar su campaña dentro de la N4 Light.
"Si me preguntás yo ya estoy listo y es casi seguro que corro. Pero no depende de mí. El auto está en el taller del Tango, pero todavía faltan algunos repuestos. Tengo gente de mi equipo en Córdoba, y yo probablemente estoy viajando mañana para allá", comentó el puntano quien se accidentó en el último especial del Rally de San Luís y que obligó a su acompañante, 'Timmi García' a bajarse del auto por algunos meses.
Justamente ese será otro de los motivos por el cual por el cual 'Fridy' viajará a la provincia mediterránea. "Mi participación también depende de si consigo navegante, ya que 'Timmi' tiene como para tres meses", continuó Bassi. "Hablé con Gabriel Pozzo quien me recomendó algunos copilotos y tengo que hablar con ellos. Esta vez va a ser distinto porque me acostumbré a manejar con amigos míos", se sinceró el piloto de San Luís que cuenta con un segundo lugar en Embalse como mejor resultado esta temporada.
Bassi volvió a la actividad para una fecha del certamen de su provincia, en donde resignó la victoria por un problema en la selectora de la caja del Renault 18 con el que compitió, y ya espera con ansias volver al Rally Argentino. "Tengo ganas de correr, se que no tengo chances en el campeonato pero quiero ganar de acá a fin de año. Conozco todos los rallies que quedan y tengo esa ventaja. Quiero molestar a mis rivales un poco", bromeó sobre el final.
Por último Federico confirmó que la preparación del Mitsubishi correrá en un 90% por cuenta del Tango RT, mientras que en carrera, será su propia escuadra, el BRT quien lo asistirá en competencia.
Casi dos meses después del fuerte accidente que sufrió en San Luís, y que lo bajó del Rally de Tucumán, Federico Bassi espera con ganas la 39° Vuelta de la Manzana para reanudar su campaña dentro de la N4 Light.
"Si me preguntás yo ya estoy listo y es casi seguro que corro. Pero no depende de mí. El auto está en el taller del Tango, pero todavía faltan algunos repuestos. Tengo gente de mi equipo en Córdoba, y yo probablemente estoy viajando mañana para allá", comentó el puntano quien se accidentó en el último especial del Rally de San Luís y que obligó a su acompañante, 'Timmi García' a bajarse del auto por algunos meses.
Justamente ese será otro de los motivos por el cual por el cual 'Fridy' viajará a la provincia mediterránea. "Mi participación también depende de si consigo navegante, ya que 'Timmi' tiene como para tres meses", continuó Bassi. "Hablé con Gabriel Pozzo quien me recomendó algunos copilotos y tengo que hablar con ellos. Esta vez va a ser distinto porque me acostumbré a manejar con amigos míos", se sinceró el piloto de San Luís que cuenta con un segundo lugar en Embalse como mejor resultado esta temporada.
Bassi volvió a la actividad para una fecha del certamen de su provincia, en donde resignó la victoria por un problema en la selectora de la caja del Renault 18 con el que compitió, y ya espera con ansias volver al Rally Argentino. "Tengo ganas de correr, se que no tengo chances en el campeonato pero quiero ganar de acá a fin de año. Conozco todos los rallies que quedan y tengo esa ventaja. Quiero molestar a mis rivales un poco", bromeó sobre el final.
Por último Federico confirmó que la preparación del Mitsubishi correrá en un 90% por cuenta del Tango RT, mientras que en carrera, será su propia escuadra, el BRT quien lo asistirá en competencia.
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Campeonato Federal de Rally en Leandro N. Alem - Final:
Alejandro Levy, otra vez imbatible.
9.08.2009 - Regulando su andar sobre el final, Alejandro Levy se vuelve de Leandro N. Alem con un nuevo triunfo bajo el brazo, en esta oportunidad escoltado por su hermano Carlos Levy, ambos militando en el equipo de Federico Villagra, y superando al rival directo en el campeonatote la N4, Gonzalo Monarca.
En la N4-2000, manteniendo entre ellos prácticamente la misma diferencia con que iniciaron esta segunda etapa, Lucas Gómez se quedó con el triunfo, superando Carlos Murrone, quien cortó su mala racha. El tercer puesto quedó en poder del ex campeón de clase A6, Walter Roldán.
Hernán Benedetto logró un trabajado y laborioso triunfo en la Clase A, superando por sólo 8 segundos a Nicolás Díaz, mientras que el local Gastón Crocco se subió al podio para festejar el tercer puesto.
En la Clase N3, cerca del final varió todo lo que se preveía tras el vuelco de Darío Gueli, quien había punteado cómodamente toda la carrera, y el retraso de Santiago Solari, que siempre fue su escolta. Tomás Perkins se adueñó de la vanguardia y del primer puesto final, escoltado por Solari y Juan Mon.
El resultado más sorpresivo fue el de la Clase N2, donde faltaron en el clasificador los "clásicos", imponiéndose el juvenil Jorge Jiménez, escoltado por Franco Ricagno, otro de los "nuevos", y en el tercer lugar finalizó Lucas González, que también es un piloto de corto historial.
La promocional N1 mantuvo la emotividad hasta el final entre Luciano Bonomi y José Lacoppola, quienes se disputaban los especiales finales a la décima de segundo, imponiéndose Bonomi por sólo 4" en una carrera memorable, en la que Juan Fernández fue tercero.
La próxima fecha se disputará entre el 5 y 6 de Septiembre en la ciudad de Colón (Buenos Aires).
Prensa Rally Federal
Clasificación Etapa 1 (General hasta PE8)
1 1 LEVY ALEJANDRO/LEVY DIEGO LANCER EVO 31'07''4 N4
2 2 LEVY CARLOS/LEVY JUAN LANCER EVO 31'34''8 N4
3 3 MONARCA GONZALO/GRIGERA LAUREANO LANCER EVO 31'56''7 N4
4 8 MACHADO RUBEN/DELL OSSO RODOLFO IMPREZA 32'30''6 N4
5 9 GOMEZ LUCAS/MARTINEZ ADRIAN LANCER EVO 32'38''4 N42
6 6 MURRONE CARLOS/FERRO JORGE LANCER EVO 32'51''7 N42
7 14 ADROGUE ENRIQUE/BERTINAT PABLO LANCER EVO 32'57''7 N4
8 11 ROLDAN WALTER/FIORAVANTI LUCIANO LANCER EVO 33'08''0 N42
9 10 BENETTI SERGIO/GONZALEZ ALBERTO LANCER EVO 33'11''3 N42
10 5 PRACHT ALEJANDRO/CARRETTO HECTOR LANCER EVO 33'37''1 N42
11 12 ALENAZ RODRIGO/NUNEZ PABLO IMPREZA 33'41''5 N42
12 15 GOMEZ FEDERICO/GOMEZ MARIA LANCER EVO 33'41''9 N42
13 17 LAZORENCO MARTIN/CUATRICHIO MARCELO LANCER EVO 33'54''6 N42
14 19 GONZALEZ MATIAS/GONZALEZ GASTON GOL 34'57''2 A
15 20 BENEDETTO MARCOS/BERTORELLO NATALI GOL 35'01''4 A
16 22 CROCCO GASTON/ABBENE MARIANO GOL 35'19''4 A
17 18 DIAZ NICOLAS/COLOMBO MARCELO GOL 35'19''6 A
18 26 GUELI DARIO/BULACIO ROBERTO 206 35'43''7 N3
19 27 SOLARI SANTIAGO/BENEITEZ CARLOS CLIO 35'59''1 N3
20 21 BANDI EZEQUIEL/RIGO SERGIO GOL 36'29''4 A
21 28 PERKINS TOMAS/SANTOS JUAN IBIZA 37'33''2 N3
22 34 FIORIO PEDRO/MORENO RAUL OSCAR KA 37'42''4 N2
23 42 MANZO ANDRES/BOTTA ELOY KA 37'57''3 N2
24 37 BONOMI LUCIANO/PISSACO ANDRES KA 37'57''5 N1
25 50 LACOPPOLA JOSE/DAMELIO JAIRO GOL 37'58''7 N1
26 29 MON JUAN/MELLI MARIA IBIZA 38'03''6 N3
27 25 GAGLIOTI SILVIO/ORONA JAVIER GOL 38'04''9 A
28 47 FERNANDEZ JUAN/ARREGUI ALEJANDRO SENDA 38'24''6 N1
29 43 GIMENEZ JORGE/GRANT JORGE KA 38'30''4 N2
30 46 SANTILLANA SANTIAGO/SANTILLANA JORGE KA 38'40''1 N1
31 45 SORIA VICTOR/MAI OSCAR GOL 38'41''4 N1
32 57 MARTINEZ FRANCISCO/SIMON GUILLERMO GOL 39'22''7 N1
33 40 CUELLO JULIO/SPINELLI MARTIN KA 39'24''9 N2
34 51 DIFILIPPO ARIEL/DIFILIPPO DANIEL GOL 39'49''2 N1
35 55 FERRARO JUAN/GRASSIS JUAN CORSA 40'06''5 N1
36 48 MARTELLINI CARLOS/OVANDO OSCAR KA 40'09''5 N1
37 49 SOLANO OSCAR/ALOISI CARLOS GOL 40'28''0 N1
38 24 SPINETTA GUILLERMO/PIZZARULI DAMIAN GOL 41'15''2 A
39 30 USTARROZ HERNAN/SCARSO ERNESTO IBIZA 41'56''0 N3
40 59 BAZAN SANTIAGO/ESCALADA DARIO CORSA 45'10''0 N1
41 39 RICAGNO FRANCO/VIERA JUAN 206 45'11''9 N2
42 54 VITALE HUGO/KRASKA LUCAS KA 46'08''7 N1
Promedio del 1º: 107,36 Km/h.
Clasificación Etapa 2 (General hasta PE14)
Pos. Nº. Tripulación Marca Modelo Tiempo Cl.
1 1 LEVY ALEJANDRO/LEVY DIEGO LANCER EVO 0h57'48''4 N4
2 2 LEVY CARLOS/LEVY JUAN LANCER EVO 0h58'19''0 N4
3 3 MONARCA GONZALO/GRIGERA LAUREANO LANCER EVO 0h58'54''0 N4
4 8 MACHADO RUBEN/DELL OSSO RODOLFO IMPREZA 1h00'04''8 N4
5 9 GOMEZ LUCAS/MARTINEZ ADRIAN LANCER EVO 1h00'10''9 N42
6 6 MURRONE CARLOS/FERRO JORGE LANCER EVO 1h00'41''1 N42
7 14 ADROGUE ENRIQUE/BERTINAT PABLO LANCER EVO 1h00'56''3 N4
8 11 ROLDAN WALTER/FIORAVANTI LUCIANO LANCER EVO 1h01'20''3 N42
9 12 ALENAZ RODRIGO/NUNEZ PABLO IMPREZA 1h01'46''5 N42
10 5 PRACHT ALEJANDRO/CARRETTO HECTOR LANCER EVO 1h01'53''7 N42
11 10 BENETTI SERGIO/GONZALEZ ALBERTO LANCER EVO 1h03'54''8 N42
12 17 LAZORENCO MARTIN/QUATTROCCHIO MARCELO LANCER EVO 1h04'05''1 N42
13 20 BENEDETTO MARCOS/BERTORELLO NATALI GOL 1h05'21''9 A
14 18 DIAZ NICOLAS/COLOMBO MARCELO GOL 1h05'28''1 A
15 22 CROCCO GASTON/ABBENE MARIANO GOL 1h06'12''4 A
16 28 PERKINS TOMAS/SANTOS JUAN IBIZA 1h10'17''6 N3
17 37 BONOMI LUCIANO/PISSACO ANDRES KA 1h10'36''7 N1
18 50 LACOPPOLA JOSE/DAMELIO JAIRO GOL 1h10'42''8 N1
19 29 MON JUAN/MELLI MARIA IBIZA 1h11'43''6 N3
20 27 SOLARI SANTIAGO/BENEITEZ CARLOS CLIO 1h11'50''9 N3
21 46 SANTILLANA SANTIAGO/SANTILLANA JORGE KA 1h12'01''7 N1
22 47 FERNANDEZ JUAN/ARREGUI ALEJANDRO SENDA 1h12'02''8 N1
23 43 GIMENEZ JORGE/GRANT JORGE KA 1h12'40''3 N2
24 45 SORIA VICTOR/MAI OSCAR GOL 1h12'57''1 N1
25 57 MARTINEZ FRANCISCO/SIMON GUILLERMO GOL 1h13'18''1 N1
26 25 GAGLIOTI SILVIO/ORONA JAVIER GOL 1h14'24''0 A
27 48 MARTELLINI CARLOS/OVANDO OSCAR KA 1h14'46''5 N1
28 49 SOLANO OSCAR/ALOISI CARLOS GOL 1h17'05''6 N1
29 24 SPINETTA GUILLERMO/PIZZARULI DAMIAN GOL 1h17'31''8 A
30 39 RICAGNO FRANCO/VIERA JUAN 206 1h18'57''6 N2
31 59 BAZAN SANTIAGO/ESCALADA DARIO CORSA 1h21'03''9 N1
32 54 VITALE HUGO/KRASKA LUCAS KA 1h26'26''4 N1
33 4 GOICOECHEA LUCIANO/PEREZ DANIEL LANCER EVO 2h27'43''1 N4
34 41 GONZALEZ LUCAS/GONZALEZ CARLOS KA 2h33'20''3 N2
35 35 BIANCO FABIAN/BIANCO NICANOR CORSA 2h34'37''7 N2
36 44 CASTELO CRISTIAN/MAYA WALTER CLIO 2h34'46''7 N2
37 58 MAHFUD CLAUDIO/FRECCERO ROBERTO KA 2h36'55''1 N1
Promedio del 1º: 108,44 Km/h.
Más información en motoresapleno.com.ar
9.08.2009 - Regulando su andar sobre el final, Alejandro Levy se vuelve de Leandro N. Alem con un nuevo triunfo bajo el brazo, en esta oportunidad escoltado por su hermano Carlos Levy, ambos militando en el equipo de Federico Villagra, y superando al rival directo en el campeonatote la N4, Gonzalo Monarca.
En la N4-2000, manteniendo entre ellos prácticamente la misma diferencia con que iniciaron esta segunda etapa, Lucas Gómez se quedó con el triunfo, superando Carlos Murrone, quien cortó su mala racha. El tercer puesto quedó en poder del ex campeón de clase A6, Walter Roldán.
Hernán Benedetto logró un trabajado y laborioso triunfo en la Clase A, superando por sólo 8 segundos a Nicolás Díaz, mientras que el local Gastón Crocco se subió al podio para festejar el tercer puesto.
En la Clase N3, cerca del final varió todo lo que se preveía tras el vuelco de Darío Gueli, quien había punteado cómodamente toda la carrera, y el retraso de Santiago Solari, que siempre fue su escolta. Tomás Perkins se adueñó de la vanguardia y del primer puesto final, escoltado por Solari y Juan Mon.
El resultado más sorpresivo fue el de la Clase N2, donde faltaron en el clasificador los "clásicos", imponiéndose el juvenil Jorge Jiménez, escoltado por Franco Ricagno, otro de los "nuevos", y en el tercer lugar finalizó Lucas González, que también es un piloto de corto historial.
La promocional N1 mantuvo la emotividad hasta el final entre Luciano Bonomi y José Lacoppola, quienes se disputaban los especiales finales a la décima de segundo, imponiéndose Bonomi por sólo 4" en una carrera memorable, en la que Juan Fernández fue tercero.
La próxima fecha se disputará entre el 5 y 6 de Septiembre en la ciudad de Colón (Buenos Aires).
Prensa Rally Federal
Clasificación Etapa 1 (General hasta PE8)
1 1 LEVY ALEJANDRO/LEVY DIEGO LANCER EVO 31'07''4 N4
2 2 LEVY CARLOS/LEVY JUAN LANCER EVO 31'34''8 N4
3 3 MONARCA GONZALO/GRIGERA LAUREANO LANCER EVO 31'56''7 N4
4 8 MACHADO RUBEN/DELL OSSO RODOLFO IMPREZA 32'30''6 N4
5 9 GOMEZ LUCAS/MARTINEZ ADRIAN LANCER EVO 32'38''4 N42
6 6 MURRONE CARLOS/FERRO JORGE LANCER EVO 32'51''7 N42
7 14 ADROGUE ENRIQUE/BERTINAT PABLO LANCER EVO 32'57''7 N4
8 11 ROLDAN WALTER/FIORAVANTI LUCIANO LANCER EVO 33'08''0 N42
9 10 BENETTI SERGIO/GONZALEZ ALBERTO LANCER EVO 33'11''3 N42
10 5 PRACHT ALEJANDRO/CARRETTO HECTOR LANCER EVO 33'37''1 N42
11 12 ALENAZ RODRIGO/NUNEZ PABLO IMPREZA 33'41''5 N42
12 15 GOMEZ FEDERICO/GOMEZ MARIA LANCER EVO 33'41''9 N42
13 17 LAZORENCO MARTIN/CUATRICHIO MARCELO LANCER EVO 33'54''6 N42
14 19 GONZALEZ MATIAS/GONZALEZ GASTON GOL 34'57''2 A
15 20 BENEDETTO MARCOS/BERTORELLO NATALI GOL 35'01''4 A
16 22 CROCCO GASTON/ABBENE MARIANO GOL 35'19''4 A
17 18 DIAZ NICOLAS/COLOMBO MARCELO GOL 35'19''6 A
18 26 GUELI DARIO/BULACIO ROBERTO 206 35'43''7 N3
19 27 SOLARI SANTIAGO/BENEITEZ CARLOS CLIO 35'59''1 N3
20 21 BANDI EZEQUIEL/RIGO SERGIO GOL 36'29''4 A
21 28 PERKINS TOMAS/SANTOS JUAN IBIZA 37'33''2 N3
22 34 FIORIO PEDRO/MORENO RAUL OSCAR KA 37'42''4 N2
23 42 MANZO ANDRES/BOTTA ELOY KA 37'57''3 N2
24 37 BONOMI LUCIANO/PISSACO ANDRES KA 37'57''5 N1
25 50 LACOPPOLA JOSE/DAMELIO JAIRO GOL 37'58''7 N1
26 29 MON JUAN/MELLI MARIA IBIZA 38'03''6 N3
27 25 GAGLIOTI SILVIO/ORONA JAVIER GOL 38'04''9 A
28 47 FERNANDEZ JUAN/ARREGUI ALEJANDRO SENDA 38'24''6 N1
29 43 GIMENEZ JORGE/GRANT JORGE KA 38'30''4 N2
30 46 SANTILLANA SANTIAGO/SANTILLANA JORGE KA 38'40''1 N1
31 45 SORIA VICTOR/MAI OSCAR GOL 38'41''4 N1
32 57 MARTINEZ FRANCISCO/SIMON GUILLERMO GOL 39'22''7 N1
33 40 CUELLO JULIO/SPINELLI MARTIN KA 39'24''9 N2
34 51 DIFILIPPO ARIEL/DIFILIPPO DANIEL GOL 39'49''2 N1
35 55 FERRARO JUAN/GRASSIS JUAN CORSA 40'06''5 N1
36 48 MARTELLINI CARLOS/OVANDO OSCAR KA 40'09''5 N1
37 49 SOLANO OSCAR/ALOISI CARLOS GOL 40'28''0 N1
38 24 SPINETTA GUILLERMO/PIZZARULI DAMIAN GOL 41'15''2 A
39 30 USTARROZ HERNAN/SCARSO ERNESTO IBIZA 41'56''0 N3
40 59 BAZAN SANTIAGO/ESCALADA DARIO CORSA 45'10''0 N1
41 39 RICAGNO FRANCO/VIERA JUAN 206 45'11''9 N2
42 54 VITALE HUGO/KRASKA LUCAS KA 46'08''7 N1
Promedio del 1º: 107,36 Km/h.
Clasificación Etapa 2 (General hasta PE14)
Pos. Nº. Tripulación Marca Modelo Tiempo Cl.
1 1 LEVY ALEJANDRO/LEVY DIEGO LANCER EVO 0h57'48''4 N4
2 2 LEVY CARLOS/LEVY JUAN LANCER EVO 0h58'19''0 N4
3 3 MONARCA GONZALO/GRIGERA LAUREANO LANCER EVO 0h58'54''0 N4
4 8 MACHADO RUBEN/DELL OSSO RODOLFO IMPREZA 1h00'04''8 N4
5 9 GOMEZ LUCAS/MARTINEZ ADRIAN LANCER EVO 1h00'10''9 N42
6 6 MURRONE CARLOS/FERRO JORGE LANCER EVO 1h00'41''1 N42
7 14 ADROGUE ENRIQUE/BERTINAT PABLO LANCER EVO 1h00'56''3 N4
8 11 ROLDAN WALTER/FIORAVANTI LUCIANO LANCER EVO 1h01'20''3 N42
9 12 ALENAZ RODRIGO/NUNEZ PABLO IMPREZA 1h01'46''5 N42
10 5 PRACHT ALEJANDRO/CARRETTO HECTOR LANCER EVO 1h01'53''7 N42
11 10 BENETTI SERGIO/GONZALEZ ALBERTO LANCER EVO 1h03'54''8 N42
12 17 LAZORENCO MARTIN/QUATTROCCHIO MARCELO LANCER EVO 1h04'05''1 N42
13 20 BENEDETTO MARCOS/BERTORELLO NATALI GOL 1h05'21''9 A
14 18 DIAZ NICOLAS/COLOMBO MARCELO GOL 1h05'28''1 A
15 22 CROCCO GASTON/ABBENE MARIANO GOL 1h06'12''4 A
16 28 PERKINS TOMAS/SANTOS JUAN IBIZA 1h10'17''6 N3
17 37 BONOMI LUCIANO/PISSACO ANDRES KA 1h10'36''7 N1
18 50 LACOPPOLA JOSE/DAMELIO JAIRO GOL 1h10'42''8 N1
19 29 MON JUAN/MELLI MARIA IBIZA 1h11'43''6 N3
20 27 SOLARI SANTIAGO/BENEITEZ CARLOS CLIO 1h11'50''9 N3
21 46 SANTILLANA SANTIAGO/SANTILLANA JORGE KA 1h12'01''7 N1
22 47 FERNANDEZ JUAN/ARREGUI ALEJANDRO SENDA 1h12'02''8 N1
23 43 GIMENEZ JORGE/GRANT JORGE KA 1h12'40''3 N2
24 45 SORIA VICTOR/MAI OSCAR GOL 1h12'57''1 N1
25 57 MARTINEZ FRANCISCO/SIMON GUILLERMO GOL 1h13'18''1 N1
26 25 GAGLIOTI SILVIO/ORONA JAVIER GOL 1h14'24''0 A
27 48 MARTELLINI CARLOS/OVANDO OSCAR KA 1h14'46''5 N1
28 49 SOLANO OSCAR/ALOISI CARLOS GOL 1h17'05''6 N1
29 24 SPINETTA GUILLERMO/PIZZARULI DAMIAN GOL 1h17'31''8 A
30 39 RICAGNO FRANCO/VIERA JUAN 206 1h18'57''6 N2
31 59 BAZAN SANTIAGO/ESCALADA DARIO CORSA 1h21'03''9 N1
32 54 VITALE HUGO/KRASKA LUCAS KA 1h26'26''4 N1
33 4 GOICOECHEA LUCIANO/PEREZ DANIEL LANCER EVO 2h27'43''1 N4
34 41 GONZALEZ LUCAS/GONZALEZ CARLOS KA 2h33'20''3 N2
35 35 BIANCO FABIAN/BIANCO NICANOR CORSA 2h34'37''7 N2
36 44 CASTELO CRISTIAN/MAYA WALTER CLIO 2h34'46''7 N2
37 58 MAHFUD CLAUDIO/FRECCERO ROBERTO KA 2h36'55''1 N1
Promedio del 1º: 108,44 Km/h.
Más información en motoresapleno.com.ar
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
101 INSCRIPTOS PARA LA "VUELTA DE LA MANZANA"
Rally Argentino
14/08/09 Finalizado el periodo de inscripciones para la 39ª Vuelta de la Manzana, un total de 101 binomios se anotaron para el clásico del sur que se disputará este fin de semana y que será válido por la sexta fecha del Rally Argentino y la quinta del certamen patagónico.
En una masiva muestra de la importancia que tiene la "Manzana", los mejores exponentes de la especialidad en el país coparon las listas en cada una de las clases superando todas las expectativas para la carrera.
Del total de los inscriptos, 46 pilotos competirán por el Rally Argentino mientras que 67 lo harán por el regional. Habrá 30 autos de tracción integral y 71 que representarán a la tracción simple.
En la N4 habrá 11 binomios, siete de los cuales pilotearán la nueva evolución del Mitsubishi Evo X, y tres representarán a la casa Subaru. La N4 Light aportará 12 binomios, mientras que la Súper R lo hará con siete, aunque cinco irán por el nacional. En total habrá 28 autos integrales sumando por el Rally Argentino.
Entre las categorías de tracción simple varios sureños se animaron y se medirán con los pilotos que compiten todo el año. En la N3 habrá ocho representantes, cinco por el RA; en la N2 serán 18, ocho por el RA; y en la A6, que será la más convocante, habrá un total de 25 pilotos y cinco por el RA.
El certamen patagónico tendrá dos clases exclusivas que serán la A7, con nueve binomios y la A1 con 11 tripulaciones inscriptas.
14/08/09 Finalizado el periodo de inscripciones para la 39ª Vuelta de la Manzana, un total de 101 binomios se anotaron para el clásico del sur que se disputará este fin de semana y que será válido por la sexta fecha del Rally Argentino y la quinta del certamen patagónico.
En una masiva muestra de la importancia que tiene la "Manzana", los mejores exponentes de la especialidad en el país coparon las listas en cada una de las clases superando todas las expectativas para la carrera.
Del total de los inscriptos, 46 pilotos competirán por el Rally Argentino mientras que 67 lo harán por el regional. Habrá 30 autos de tracción integral y 71 que representarán a la tracción simple.
En la N4 habrá 11 binomios, siete de los cuales pilotearán la nueva evolución del Mitsubishi Evo X, y tres representarán a la casa Subaru. La N4 Light aportará 12 binomios, mientras que la Súper R lo hará con siete, aunque cinco irán por el nacional. En total habrá 28 autos integrales sumando por el Rally Argentino.
Entre las categorías de tracción simple varios sureños se animaron y se medirán con los pilotos que compiten todo el año. En la N3 habrá ocho representantes, cinco por el RA; en la N2 serán 18, ocho por el RA; y en la A6, que será la más convocante, habrá un total de 25 pilotos y cinco por el RA.
El certamen patagónico tendrá dos clases exclusivas que serán la A7, con nueve binomios y la A1 con 11 tripulaciones inscriptas.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: RALLY ARGENTINA
Corridas tres especiales en la primera etapa de la 39º Vuelta de la Manzana, el Tango Rally Teams hace el uno-dos-tres con Nicolás Madero, Marcos Ligato y Alejandro Cancio.
Finalizada la primera sección de carrera Nicolás Madero, Marcos Ligato y Alejandro Cancio se cortaron en la punta para teñir de celeste y blanco la Manzana. El barilochense manda con 2,8 sobre Ligato y 6,5 respecto del neuquino en un gran trabajo de equipo.
En la última prueba especial antes de la asistencia Federico Villagra se recuperó del inconveniente de la PE2 y se adjudicó su segundo sector, aunque solo por cuatro décimas sobre Madero y se mantiene octavo a 25,2.
Los VRS Juan Marchetto y Luciano Bernardi intentan seguirle el ritmo a los punteros aunque se encuentran en franca lucha con los Subaru de Claudio Menzi y Gabriel Pozzo, quienes todavía no pudieron meterse arriba en las tres especiales corridas.
En la N4 Light Miguel Baldoni (VRS) y Juan Gil de Marchi (Tango) protagonizan un interesante duelo de pilotos y equipos en la clase telonera.
39º Vuelta de la Manzana
Clasificación hasta PE3
1. Nicolás Madero Mitsubishi 23.58,3
2. Marcos Ligato Mitsubishi + 2,8s
3. Alejandro Cancio Mitsubishi + 6,5s
4. Juan Marchetto Mitsubishi + 18,1s
5. Luciano Bernardi Mitsubishi + 20,5s
6. Claudio Menzi Subaru + 21,0s
Finalizada la primera sección de carrera Nicolás Madero, Marcos Ligato y Alejandro Cancio se cortaron en la punta para teñir de celeste y blanco la Manzana. El barilochense manda con 2,8 sobre Ligato y 6,5 respecto del neuquino en un gran trabajo de equipo.
En la última prueba especial antes de la asistencia Federico Villagra se recuperó del inconveniente de la PE2 y se adjudicó su segundo sector, aunque solo por cuatro décimas sobre Madero y se mantiene octavo a 25,2.
Los VRS Juan Marchetto y Luciano Bernardi intentan seguirle el ritmo a los punteros aunque se encuentran en franca lucha con los Subaru de Claudio Menzi y Gabriel Pozzo, quienes todavía no pudieron meterse arriba en las tres especiales corridas.
En la N4 Light Miguel Baldoni (VRS) y Juan Gil de Marchi (Tango) protagonizan un interesante duelo de pilotos y equipos en la clase telonera.
39º Vuelta de la Manzana
Clasificación hasta PE3
1. Nicolás Madero Mitsubishi 23.58,3
2. Marcos Ligato Mitsubishi + 2,8s
3. Alejandro Cancio Mitsubishi + 6,5s
4. Juan Marchetto Mitsubishi + 18,1s
5. Luciano Bernardi Mitsubishi + 20,5s
6. Claudio Menzi Subaru + 21,0s
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
KITT- Cantidad de envíos : 324
Edad : 52
Localización : Carmen de Patagones
Fecha de inscripción : 19/10/2008
MADERO LIDERA LA VUELTA DE LA MANZANA
Corriendo ante su gente y demostrando tramo a tramo el gran salto de calidad que logró esta temporada, Nicolás Madero se impone en el 39º Rally Vuelta de la Manzana luego de una exigente etapa que tuvo varios golpes de escena y en donde el barilochense fue el único que pudo mantener el ritmo de principio a fin.
El piloto del Tango RT ganó dos de las ocho pruebas especiales que se corrieron por el Alto Valle de Río Negro y Neuquén, y aventajó a su compañero de equipo Alejandro Cancio por 26,3, en un gran trabajo de equipo que le permitió a los dos sureños festejar en el especial final del autódromo de General Roca ante una multitud que los ovacionó.
Entre varios golpes de escena y abandonos que tuvo la carrera, el más destacado fue el de Federico Villagra. El líder del certamen comenzó la "Manzana" comandando las acciones pero en la segunda prueba especial embistió con su Mitsubishi Evo X un caballo para resignar la punta y caer al octavo lugar. En la reanudación de la carrera y tras una gran remontada, el "Coyote" alcanzó la segunda posición en la general, sin embargo, y cuando parecía que iba lanzar un ataque final para amenazar el liderazgo de Madero, Villagra quedó varado al costado de la ruta con problemas en el motor de su Mitsubishi.
Juan Marchetto con un Mitsubishi del VRS finalizó en la tercera posición a 28,4, y sacó provecho de salir con una estrategia más cuata y mantenerse a la expectativa, y se benefició con los retrasos de Villagra y Marcos Ligato. El propietario del Tango RT rompió una goma y resignó la posición del escolta cuando el team de Río Ceballos copaba las tres primeras plazas en la general. Cuarto fue Luciano Bernardi, mientras que Claudio Menzi y Gabriel Pozzo finalizaron quinto y sexto respectivamente, en una carrera que no le sienta bien a los Subaru del equipo Barattero.
39º Rally Vuelta de la Manzana
Clasificación general
1º) Nicolás Madero Mitsubishi 53.01,5
2º) Alejandro Cancio Mitsubishi a 26,3
3º) Juan Marchetto Mitsubishi a 28,4
4º) Luciano Bernardi Mitsubishi a 37,1
5º) Claudio Menzi Subaru a 39,2
6º) Gabriel Pozzo Subaru a 43,1
7º) Marcos Ligato Mitsubishi a 44,3
8º) Diego Domínguez Mitsubishi a 1.30,7
9º) Miguel Baldoni Mitsubishi a 2.23,7
10º) Gerónimo Padilla Mitsubishi a 2.55,2
Fuente : Rally Argentino .com
El piloto del Tango RT ganó dos de las ocho pruebas especiales que se corrieron por el Alto Valle de Río Negro y Neuquén, y aventajó a su compañero de equipo Alejandro Cancio por 26,3, en un gran trabajo de equipo que le permitió a los dos sureños festejar en el especial final del autódromo de General Roca ante una multitud que los ovacionó.
Entre varios golpes de escena y abandonos que tuvo la carrera, el más destacado fue el de Federico Villagra. El líder del certamen comenzó la "Manzana" comandando las acciones pero en la segunda prueba especial embistió con su Mitsubishi Evo X un caballo para resignar la punta y caer al octavo lugar. En la reanudación de la carrera y tras una gran remontada, el "Coyote" alcanzó la segunda posición en la general, sin embargo, y cuando parecía que iba lanzar un ataque final para amenazar el liderazgo de Madero, Villagra quedó varado al costado de la ruta con problemas en el motor de su Mitsubishi.
Juan Marchetto con un Mitsubishi del VRS finalizó en la tercera posición a 28,4, y sacó provecho de salir con una estrategia más cuata y mantenerse a la expectativa, y se benefició con los retrasos de Villagra y Marcos Ligato. El propietario del Tango RT rompió una goma y resignó la posición del escolta cuando el team de Río Ceballos copaba las tres primeras plazas en la general. Cuarto fue Luciano Bernardi, mientras que Claudio Menzi y Gabriel Pozzo finalizaron quinto y sexto respectivamente, en una carrera que no le sienta bien a los Subaru del equipo Barattero.
39º Rally Vuelta de la Manzana
Clasificación general
1º) Nicolás Madero Mitsubishi 53.01,5
2º) Alejandro Cancio Mitsubishi a 26,3
3º) Juan Marchetto Mitsubishi a 28,4
4º) Luciano Bernardi Mitsubishi a 37,1
5º) Claudio Menzi Subaru a 39,2
6º) Gabriel Pozzo Subaru a 43,1
7º) Marcos Ligato Mitsubishi a 44,3
8º) Diego Domínguez Mitsubishi a 1.30,7
9º) Miguel Baldoni Mitsubishi a 2.23,7
10º) Gerónimo Padilla Mitsubishi a 2.55,2
Fuente : Rally Argentino .com
KITT- Cantidad de envíos : 324
Edad : 52
Localización : Carmen de Patagones
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Re: RALLY ARGENTINA
KITT escribió:
NUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU..!!!
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: RALLY ARGENTINA
Viste como zafaron, dice que venian en 5ta a fondo....
Evidentemente, el barba los perdono por hoy.
Evidentemente, el barba los perdono por hoy.
KITT- Cantidad de envíos : 324
Edad : 52
Localización : Carmen de Patagones
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Re: RALLY ARGENTINA
SISISISISISISI
DECI QUE EL POBRE ANIMAL VOLO
QUE SI LO CAZAN MAS DESPACIO Y PEGA EN EL PARABRISAS......
DECI QUE EL POBRE ANIMAL VOLO
QUE SI LO CAZAN MAS DESPACIO Y PEGA EN EL PARABRISAS......
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Temas similares
» SITIOS PARA VISITAR (Enlaces Web )
» 29na. edición del Rally Argentina.
» LO QUE SE LEE SOBRE DAKAR
» WRC. MUNDIAL DE RALLY
» Argentina - Chile, Categoría Dakar, informacion
» 29na. edición del Rally Argentina.
» LO QUE SE LEE SOBRE DAKAR
» WRC. MUNDIAL DE RALLY
» Argentina - Chile, Categoría Dakar, informacion
Página 2 de 6.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.