Indy Racing League
+4
Chiva
eliasr1979
walter380
IRWT
8 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Indy Racing League
WEB-->INDY
Última edición por In Rossi we trust el Miér Mayo 27, 2009 3:17 pm, editado 1 vez
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Indy Racing League
jejejeje, muy bueno in, estos si que ván rápido de verdad!!!! estoy buscando el video de cuando se pega uno que vá de costado como 200 mts por la pared, de la de indianápolis de este finde!!! impresionante o increíble fué, como se lo quiera llamar, muy buen ´post!!! especialmente para los formuleros, jejeje.
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Indy Racing League
Muy Buenos lo videos "IN"... Estas carreras son para sentarse con algo para tomar y para comer tambien puede ser, y disfrutar!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Indy Racing League
Este Meira la hizo completa el finde.....barato p el equipo...
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Indy Racing League
Que bárbaro... Como que Meira quiere aguantar la posicion por la cuerda, pero pareciera que mantiene la linea, no por el radio ideal, sino que parece que no dobla, Mattos tiene el toque obligado, porque venía con impulso para doblar por afuera! no había tenido la posibilidad de analizar bien el accidente, porque en la repe de la tele la vi muy por arriba...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Indy Racing League
fijate que el auto accidentado todavía no había parado su marcha, y ya venían las camionetas de rescate atrás!!!!! desde que paró, deben haber pasado 2 segundos como mucho hasta que llegó el primer auxiliar de carrera!!!
otra, como arreglaron todo al toque!!!
otra como se llevan el auto colgando sin romperle nada!!! más de lo que ya estaba roto, digo, jejejeje
otra, como arreglaron todo al toque!!!
otra como se llevan el auto colgando sin romperle nada!!! más de lo que ya estaba roto, digo, jejejeje
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Indy Racing League
DIXON DUEÑO DEL INDYCAR
Scott Dixon vió caer la bandera a cuadros que le otorgó hoy su segunda victoria de la temporada en las 225 millas recorridas en Milwaukee por el IndyCar. Lo escoltaron Ryan Briscoe y Dario Franchitti.
Tras adjudicarse su 18º victora de la carrera, Dixon declaró: "Creo que Milwaukee es una pista muy dura,y cuando tenés 20 o más automóviles, es aún más difícil. Acabamos tras haber esperado pacientemente en el segundo y tercer luga la mayor parte de la competencia, tratando de ahorrar combustible, para ver si podíamos hacer un salto allí".
Briscoe completó un total de 154 vueltas y finalizó segundo: "Scott es un poco mejor que yo, él me ayudo con el tráfico. Estaba allí todo el día y aprovechó la oportunidad para pasarme cuando iba más lento arriba. "Mis paradas en boxes fueron geniales. Es un gran crédito para equipo de Penske", aseguró Briscoe.
Scott Dixon vió caer la bandera a cuadros que le otorgó hoy su segunda victoria de la temporada en las 225 millas recorridas en Milwaukee por el IndyCar. Lo escoltaron Ryan Briscoe y Dario Franchitti.
Tras adjudicarse su 18º victora de la carrera, Dixon declaró: "Creo que Milwaukee es una pista muy dura,y cuando tenés 20 o más automóviles, es aún más difícil. Acabamos tras haber esperado pacientemente en el segundo y tercer luga la mayor parte de la competencia, tratando de ahorrar combustible, para ver si podíamos hacer un salto allí".
Briscoe completó un total de 154 vueltas y finalizó segundo: "Scott es un poco mejor que yo, él me ayudo con el tráfico. Estaba allí todo el día y aprovechó la oportunidad para pasarme cuando iba más lento arriba. "Mis paradas en boxes fueron geniales. Es un gran crédito para equipo de Penske", aseguró Briscoe.
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Indy Racing League
CLASIFICACION INDYCAR SERIES - Milwaukee
1 Scott Dixon (Target Chip Ganassi Racing) a 167.089
2 Ryan Briscoe (Team Penske) 168.394
3 Dario Franchitti (TOM TOM) a 164.706
4 Graham Rahal (McDonald's Racing Team) a168.117
5 Danica Patrick (Boost Mobile/Motorola ) a 165.168
6 Raphael Matos (US Marines Luczo Dragon Racing ) a 164.671
7 Marco Andretti (Team Venom Energy) a 161.531
8 Hideki Mutoh (Formula Dream) a 166.139
9 Mario Moraes (KV Racing Technology/Votorantim )a 166.791
10 Dan Wheldon (National Guard Panther Racing) a 161.433
11 Helio Castroneves (Team Penske) a 20 0.000
12 Ryan Hunter-(Reay IZOD/WilliamRast/Vision Racing) a 160.381
13 Tomas Scheckter (Charter/Dreyer & Reinbold Racing ) a 163.310
14 Robert Doornbos (Newman/Haas/Lanigan Racing )a 12 161.657
15 Justin Wilson (Z-Line Designs) a 161.411
1 Scott Dixon (Target Chip Ganassi Racing) a 167.089
2 Ryan Briscoe (Team Penske) 168.394
3 Dario Franchitti (TOM TOM) a 164.706
4 Graham Rahal (McDonald's Racing Team) a168.117
5 Danica Patrick (Boost Mobile/Motorola ) a 165.168
6 Raphael Matos (US Marines Luczo Dragon Racing ) a 164.671
7 Marco Andretti (Team Venom Energy) a 161.531
8 Hideki Mutoh (Formula Dream) a 166.139
9 Mario Moraes (KV Racing Technology/Votorantim )a 166.791
10 Dan Wheldon (National Guard Panther Racing) a 161.433
11 Helio Castroneves (Team Penske) a 20 0.000
12 Ryan Hunter-(Reay IZOD/WilliamRast/Vision Racing) a 160.381
13 Tomas Scheckter (Charter/Dreyer & Reinbold Racing ) a 163.310
14 Robert Doornbos (Newman/Haas/Lanigan Racing )a 12 161.657
15 Justin Wilson (Z-Line Designs) a 161.411
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Indy Racing League
CAMPEONATO al 31 de Mayo de 2009
1. Scott Dixon 161
2. Ryan Briscoe 157
3. Dario Franchitti 157
4. Danica Patrick 139
5. Helio Castroneves 136
1. Scott Dixon 161
2. Ryan Briscoe 157
3. Dario Franchitti 157
4. Danica Patrick 139
5. Helio Castroneves 136
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Indy Racing League
eliasr1979 escribió:CAMPEONATO al 31 de Mayo de 2009
1. Scott Dixon 161
2. Ryan Briscoe 157
3. Dario Franchitti 157
4. Danica Patrick 139
5. Helio Castroneves 136
mirá la quién lo iba a decir!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Indy Racing League
clik
https://www.youtube.com/watch?v=bubFJftG6AU&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=bubFJftG6AU&feature=related
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: Indy Racing League
MAS RESPETO!!
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: Indy Racing League
VICTORIA DE DIXON EN INDYCAR
La Serie IndyCar disputó este fin de semana una nueva fecha en el autódromo de Richmond, donde Scott Dixon se apoderó del escalón más alto del podio y, junto con su compañero en el equipo Ganassi, regaló el 1-2 de la competencia. Completó el terceto de punta Graham Franchitti.
Dixon se impuso en el trazado estadounidense sobre Franchitti, su compañero y actual líder del campeonato, donde lo supera por apenas un punto. Ambos supieron aprovechar la oportunidad tras el abandono de Helio Castroneves y Ryan Briscoe, los pilotos de Penske.
El campeonato es ahora liderado por Darío Franchitti con 279 puntos, seguido de Scott Dixon(278), Ryan Briscoe (253), Hélio Castroneves (225), Danica Patrick (219) y Dan Wheldon (204).
La Serie IndyCar disputó este fin de semana una nueva fecha en el autódromo de Richmond, donde Scott Dixon se apoderó del escalón más alto del podio y, junto con su compañero en el equipo Ganassi, regaló el 1-2 de la competencia. Completó el terceto de punta Graham Franchitti.
Dixon se impuso en el trazado estadounidense sobre Franchitti, su compañero y actual líder del campeonato, donde lo supera por apenas un punto. Ambos supieron aprovechar la oportunidad tras el abandono de Helio Castroneves y Ryan Briscoe, los pilotos de Penske.
El campeonato es ahora liderado por Darío Franchitti con 279 puntos, seguido de Scott Dixon(278), Ryan Briscoe (253), Hélio Castroneves (225), Danica Patrick (219) y Dan Wheldon (204).
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Indy Racing League
CLASIFICACION FINAL - INDYCAR
RICHMOND
1º Scott Dixon - Ganassi 1h48m02.4703s
2º Dario Franchitti - Ganassi a 0.3109s
3º Graham Rahal - Newman/Haas/Lanigan a 2.4085s
4º Hideki Mutoh - Andretti Green a 13.5302s
5º Danica Patrick - Andretti Green a 14.1111s
6º Tony Kanaan - Andretti Green a 1 vlta.
7º Marco Andretti - Andretti Green a 1 vlta.
8º Raphael Matos - Luczo Dragon a 1 vlta.
9º Robert Doornbos - Newman/Haas/Lanigan a 1 vlta.
10º Dan Wheldon - Panther a 1 vlta.
RICHMOND
1º Scott Dixon - Ganassi 1h48m02.4703s
2º Dario Franchitti - Ganassi a 0.3109s
3º Graham Rahal - Newman/Haas/Lanigan a 2.4085s
4º Hideki Mutoh - Andretti Green a 13.5302s
5º Danica Patrick - Andretti Green a 14.1111s
6º Tony Kanaan - Andretti Green a 1 vlta.
7º Marco Andretti - Andretti Green a 1 vlta.
8º Raphael Matos - Luczo Dragon a 1 vlta.
9º Robert Doornbos - Newman/Haas/Lanigan a 1 vlta.
10º Dan Wheldon - Panther a 1 vlta.
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
No es la de la vaca eh!
MILKA
La piloto venezolana Milka Duno participará este fin de semana en la novena fecha de la serie Indycar, competencia que se disputará en el circuito de Watkins Glen, en Nueva York, en lo que será la primera carrera del año en un circuito tradicional y la cuarta presentación de la caraqueña en la presente temporada.
Junto a la escudería Dreyer & Reinbold, Milka Duno participó en los óvalos de Kansas, Indianápolis y Texas y hace un par de semanas efectuó unas pruebas en la pista de Watkins Glen. La venezolana suma un décimo sexto puesto en la fecha de Kansas, mientras en Indianápolis concluyó en la vigésima posición a sólo una vuelta de los líderes.
Los ensayos realizados en Watkins Glen permiten a Milka Duno y a su equipo llegar con una buena base de datos que emplearán para ir en pos de los primeros lugares, escudería que también contará con el surafricano Tomas Scheckter y el británico Mike Conway.
Watkins Glen también marcará el inicio de la segunda parte del calendario de diecisiete rondas, en las que Milka Duno estará presente en todas ellas a excepción de una. Luego de la ronda de Nueva York, la categoría Indycar viajará a Canadá a cumplir dos carreras en la pista urbana de Toronto y en el aeropuerto de Edmonton.
La piloto venezolana Milka Duno participará este fin de semana en la novena fecha de la serie Indycar, competencia que se disputará en el circuito de Watkins Glen, en Nueva York, en lo que será la primera carrera del año en un circuito tradicional y la cuarta presentación de la caraqueña en la presente temporada.
Junto a la escudería Dreyer & Reinbold, Milka Duno participó en los óvalos de Kansas, Indianápolis y Texas y hace un par de semanas efectuó unas pruebas en la pista de Watkins Glen. La venezolana suma un décimo sexto puesto en la fecha de Kansas, mientras en Indianápolis concluyó en la vigésima posición a sólo una vuelta de los líderes.
Los ensayos realizados en Watkins Glen permiten a Milka Duno y a su equipo llegar con una buena base de datos que emplearán para ir en pos de los primeros lugares, escudería que también contará con el surafricano Tomas Scheckter y el británico Mike Conway.
Watkins Glen también marcará el inicio de la segunda parte del calendario de diecisiete rondas, en las que Milka Duno estará presente en todas ellas a excepción de una. Luego de la ronda de Nueva York, la categoría Indycar viajará a Canadá a cumplir dos carreras en la pista urbana de Toronto y en el aeropuerto de Edmonton.
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Indy Racing League
Con esa boca .................................de costado y ....................................cosquillas con una pluma en ............
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Indy Racing League
Scott Dixon que arrancó al lado del hombre de la ‘pole’, Darío Franchitti, ganó la carrera ”Desafío SunTrust Indy” en la Pista Internacional de Richmond, por solo 0.3109 de segundo sobre su compañero del equipo “Target Chip Ganassi Racing”.
La victoria - su tercera de la temporada y segunda en Richmond – fue la decimonovena de la carrera de Dixon para empatar con Hornish en la mayor cantidad de triunfos en la historia del serial de IndyCar.
Dixon, conduciendo el auto No. 9, emparejó el récord en su 104ª carrera, dos menos que Hornish, quien totalizó 116 arranques de 2000 al 2007. Graham Rahal fue tercero, su mejor final en óvalo, con el auto No. 02 McDonald’s del equipo Newman/Haas/Lanigan. Hideki Mutoh, que lideró las primeras vueltas de su carrera en la serie IndyCar, acabó cuarto en el auto No. 27 Formula Dream y su compañera en el equipo Andretti-Green Racing, Danica Patrick, fue quinta.
Franchitti, que ganó un punto de bono por ganar la posición de privilegio en la calificación, tomó el liderato de los puntos del campeonato sobre Dixon (279-278). Ryan Briscoe, el líder de los puntos al llegar a la octava ronda de 17 carreras, sufrió su primer abandono desde julio en el “Nashville Superspeedway” y cayó 26 puntos atrás. Su compañero del equipo Penske, Helio Castroneves, también chocó saliendo de la curva 2 y es cuarto con 225 puntos cuando se dirigen al “Watkins Glen International, primero de tres carreras consecutivas en circuito permanente y callejero.
”Noche fantástica para el equipo Target”, dijo Dixon, quien lideró 161 de 300 vueltas, para ganar dos puntos de bonificación. ”Obviamente son el 1-2 en puntos, también. Y ganar sobre los autos de Penske, es una gran noche para nosotros”.
Dixon ganó el liderato de la carrera para bien, después de que Franchitti tuvo que entrar a ‘pits’, por una pizca de combustible en la vuelta 139 bajo bandera amarilla (sacada cuando el auto No. 24 de Mike Conway del equipo Charter/Dreyer & Reinbold Racing, fue a rebotar contra la barrera ‘Safer’ de la curva 4). Él también fue el beneficiario de otra amarilla, cortesía de Castroneves.
Con los autos de Ganassi preparándose para entrar a ‘pits’ bajo verde y con Mutoh y Patrick cerrando la distancia después de su parada final para poner Firehawks frescas y combustible, el incidente de Castroneves en la vuelta 248, determinaron el rumbo de las cosas en la acción.
Las estrategia final de Dixon, fueron ganarle a los autos No. 10 y 02 al salir de ‘pits’, y aguantar a Franchitti en el reinicio de la vuelta 260.
Su margen no disminuyó de 0.2422 segundos por las vueltas restantes. ”Obviamente fue decepcionante no haber ganado”, dijo Franchitti, quien había ganado seis días antes en otro óvalo corto, el de Iowa, y ganó en Richmond durante su temporada de campeonato del 2007. ”Pero en el duelo por la posición, Scott y yo éramos muy parejos en desempeño. Él estaba adelante. Desafortunadamente, mi error fue intentar utilizar demasiado combustible para pasar, creo que a Mutoh (por el liderato al principio).
”En última instancia, yo intentaba poner cierta ventaja entre Scott y yo en ese punto de la carrera, intentando poner algunos autos entre nosotros. Y a final de cuentas eso nos perjudicó, porque tuvimos que entrar a ‘pits’ cuando estaban cerrados en esa amarilla. Literalmente la amarilla apareció cuando yo ya me había dirigido al carril de ‘pits’, así que me lo encontré cerrado. Y eso fue todo”.
“Una vez que Scott se fue adelante, hicimos lo mejor que pudimos. Y empujamos como demonios para pasarlo, pero lo conseguimos”.
Rahal, que comenzó quinto, tuvo su mejor resultado en óvalo anterior, en cuarto lugar en Milwaukee el 31 de mayo. ” Esto demuestra cómo los muchachos de McDonald’s trabajaron porque honestamente al principio de este fin de semana, no estábamos donde hubiésemos querido y batallamos”, dijo. ”Simplemente seguimos trabajando. Es grande estar en el podium. Hemos sido buenos en óvalos cortos pero simplemente necesitamos encontrar más velocidad en los de milla-y-media. Esto fue como un triunfo para nosotros”.
Mutoh logró su segundo final consecutiva en los primeros cinco y Patrick logró su quinto de la temporada.
”Me hubiera gustado permanecer arriba con Scott y Darío al principio cuando estábamos afuera porque pienso que teníamos el ritmo”, dijo Danica, que arrancó 10ma en el auto No. 7 Boost Mobile Motorola. ”El auto estuvo mejor y mejor toda la noche. Fue una carrera sólida para el equipo AGR. Necesitamos poner nuestras mentes a trabajar y descubrir qué sucedió con nuestra calificación aquí y aplicar eso en todo lo demás. Tendremos que trabajar más duro”.
Los compañeros de equipo Tony Kanaan y Marco Andretti terminaron sexto y séptimo respectivamente. Los novatos Raphael Matos (tercera vez en los primeros 10) y Roberto Doornbos (que empata su mejor resultado en la temporada) siguieron. Dan Wheldon, conduciendo el auto No. 4 de “National Guard Panther Racing”, avanzó tres posiciones para terminar 10o. Él sigue siendo sexto en las posiciones. ”Fue un trabajo muy duro para lograr el noveno”, dijo Doornbos, conduciendo el No. 06 de Newman/Haas/Lanigan Racing. ”Me recuerda mis días en la F1 cuando tenías que trabajar realmente duro para avanzar ahí. Estoy muy feliz con la experiencia. Fue bueno venir a casa de esta forma”.
La victoria - su tercera de la temporada y segunda en Richmond – fue la decimonovena de la carrera de Dixon para empatar con Hornish en la mayor cantidad de triunfos en la historia del serial de IndyCar.
Dixon, conduciendo el auto No. 9, emparejó el récord en su 104ª carrera, dos menos que Hornish, quien totalizó 116 arranques de 2000 al 2007. Graham Rahal fue tercero, su mejor final en óvalo, con el auto No. 02 McDonald’s del equipo Newman/Haas/Lanigan. Hideki Mutoh, que lideró las primeras vueltas de su carrera en la serie IndyCar, acabó cuarto en el auto No. 27 Formula Dream y su compañera en el equipo Andretti-Green Racing, Danica Patrick, fue quinta.
Franchitti, que ganó un punto de bono por ganar la posición de privilegio en la calificación, tomó el liderato de los puntos del campeonato sobre Dixon (279-278). Ryan Briscoe, el líder de los puntos al llegar a la octava ronda de 17 carreras, sufrió su primer abandono desde julio en el “Nashville Superspeedway” y cayó 26 puntos atrás. Su compañero del equipo Penske, Helio Castroneves, también chocó saliendo de la curva 2 y es cuarto con 225 puntos cuando se dirigen al “Watkins Glen International, primero de tres carreras consecutivas en circuito permanente y callejero.
”Noche fantástica para el equipo Target”, dijo Dixon, quien lideró 161 de 300 vueltas, para ganar dos puntos de bonificación. ”Obviamente son el 1-2 en puntos, también. Y ganar sobre los autos de Penske, es una gran noche para nosotros”.
Dixon ganó el liderato de la carrera para bien, después de que Franchitti tuvo que entrar a ‘pits’, por una pizca de combustible en la vuelta 139 bajo bandera amarilla (sacada cuando el auto No. 24 de Mike Conway del equipo Charter/Dreyer & Reinbold Racing, fue a rebotar contra la barrera ‘Safer’ de la curva 4). Él también fue el beneficiario de otra amarilla, cortesía de Castroneves.
Con los autos de Ganassi preparándose para entrar a ‘pits’ bajo verde y con Mutoh y Patrick cerrando la distancia después de su parada final para poner Firehawks frescas y combustible, el incidente de Castroneves en la vuelta 248, determinaron el rumbo de las cosas en la acción.
Las estrategia final de Dixon, fueron ganarle a los autos No. 10 y 02 al salir de ‘pits’, y aguantar a Franchitti en el reinicio de la vuelta 260.
Su margen no disminuyó de 0.2422 segundos por las vueltas restantes. ”Obviamente fue decepcionante no haber ganado”, dijo Franchitti, quien había ganado seis días antes en otro óvalo corto, el de Iowa, y ganó en Richmond durante su temporada de campeonato del 2007. ”Pero en el duelo por la posición, Scott y yo éramos muy parejos en desempeño. Él estaba adelante. Desafortunadamente, mi error fue intentar utilizar demasiado combustible para pasar, creo que a Mutoh (por el liderato al principio).
”En última instancia, yo intentaba poner cierta ventaja entre Scott y yo en ese punto de la carrera, intentando poner algunos autos entre nosotros. Y a final de cuentas eso nos perjudicó, porque tuvimos que entrar a ‘pits’ cuando estaban cerrados en esa amarilla. Literalmente la amarilla apareció cuando yo ya me había dirigido al carril de ‘pits’, así que me lo encontré cerrado. Y eso fue todo”.
“Una vez que Scott se fue adelante, hicimos lo mejor que pudimos. Y empujamos como demonios para pasarlo, pero lo conseguimos”.
Rahal, que comenzó quinto, tuvo su mejor resultado en óvalo anterior, en cuarto lugar en Milwaukee el 31 de mayo. ” Esto demuestra cómo los muchachos de McDonald’s trabajaron porque honestamente al principio de este fin de semana, no estábamos donde hubiésemos querido y batallamos”, dijo. ”Simplemente seguimos trabajando. Es grande estar en el podium. Hemos sido buenos en óvalos cortos pero simplemente necesitamos encontrar más velocidad en los de milla-y-media. Esto fue como un triunfo para nosotros”.
Mutoh logró su segundo final consecutiva en los primeros cinco y Patrick logró su quinto de la temporada.
”Me hubiera gustado permanecer arriba con Scott y Darío al principio cuando estábamos afuera porque pienso que teníamos el ritmo”, dijo Danica, que arrancó 10ma en el auto No. 7 Boost Mobile Motorola. ”El auto estuvo mejor y mejor toda la noche. Fue una carrera sólida para el equipo AGR. Necesitamos poner nuestras mentes a trabajar y descubrir qué sucedió con nuestra calificación aquí y aplicar eso en todo lo demás. Tendremos que trabajar más duro”.
Los compañeros de equipo Tony Kanaan y Marco Andretti terminaron sexto y séptimo respectivamente. Los novatos Raphael Matos (tercera vez en los primeros 10) y Roberto Doornbos (que empata su mejor resultado en la temporada) siguieron. Dan Wheldon, conduciendo el auto No. 4 de “National Guard Panther Racing”, avanzó tres posiciones para terminar 10o. Él sigue siendo sexto en las posiciones. ”Fue un trabajo muy duro para lograr el noveno”, dijo Doornbos, conduciendo el No. 06 de Newman/Haas/Lanigan Racing. ”Me recuerda mis días en la F1 cuando tenías que trabajar realmente duro para avanzar ahí. Estoy muy feliz con la experiencia. Fue bueno venir a casa de esta forma”.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Resultados De Watkins Glen
Mi Pirmer Post Aca Voy A actuar Siempre!
Y Voy A Dejar Info
1 Justin Wilson (Dale Coyne) -
2 Ryan Briscoe (Penske)
3 Scott Dixon (Ganassi)
4 Hélio Castroneves (Penske)
5 Marco Andretti (Andretti Green)
6 Mike Conway (Dreyer & Reinbold)
7 Ernesto Viso (HVM Racing)
8 Tony Kanaan (Andretti Green)
9 Robert Doornbos (Newman/Haas/Lanigan)
10 Dan Wheldon (Panther)
11 Danica Patrick (Andretti Green)
12 Raphael Matos (Luczo Dragon Racing)
13 Graham Rahal (Newman/Haas/Lanigan)
14 Mario Moraes (KV Racing)
15 Dario Franchitti (Ganassi) - + 1 volta
16 Ed Carpenter (Vision) - + 1 volta
17 Milka Duno (Dreyer & Reinbold) - + 2 voltas.
18 Hideki Mutoh (Andretti Green) - acidente volta 52
19 Richard Antinucci (Team 3G) - abandonou
20 Paul Tracy (KV Racing) - acidente volta 29
21 Ryan Hunter-Reay (A.J. Foyt) - acidente volta 1
Proximos GP 12/07 Toronto (Canada) La Van A Dar Por ESPN + Alas Hs14:00!
Saludos A Todos!
Go Danica!
Y Voy A Dejar Info
1 Justin Wilson (Dale Coyne) -
2 Ryan Briscoe (Penske)
3 Scott Dixon (Ganassi)
4 Hélio Castroneves (Penske)
5 Marco Andretti (Andretti Green)
6 Mike Conway (Dreyer & Reinbold)
7 Ernesto Viso (HVM Racing)
8 Tony Kanaan (Andretti Green)
9 Robert Doornbos (Newman/Haas/Lanigan)
10 Dan Wheldon (Panther)
11 Danica Patrick (Andretti Green)
12 Raphael Matos (Luczo Dragon Racing)
13 Graham Rahal (Newman/Haas/Lanigan)
14 Mario Moraes (KV Racing)
15 Dario Franchitti (Ganassi) - + 1 volta
16 Ed Carpenter (Vision) - + 1 volta
17 Milka Duno (Dreyer & Reinbold) - + 2 voltas.
18 Hideki Mutoh (Andretti Green) - acidente volta 52
19 Richard Antinucci (Team 3G) - abandonou
20 Paul Tracy (KV Racing) - acidente volta 29
21 Ryan Hunter-Reay (A.J. Foyt) - acidente volta 1
Proximos GP 12/07 Toronto (Canada) La Van A Dar Por ESPN + Alas Hs14:00!
Saludos A Todos!
Go Danica!
brunitoh_02- Cantidad de envíos : 4
Localización : Caseros Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Re: Indy Racing League
bién brunito!!!! es lo que hacia falta, un verdadero fana de este post!!!.
PD: Vieron la última? lo digo por el circuito, es el mismo que corrieron previamente los nascar, se vehia refinito el circuito, bien pintados los guardarails, etc. pero me dió la imprecion de no tener más de 8 mts. de ancho, puede ser? saludos y bienvenido
PD: Vieron la última? lo digo por el circuito, es el mismo que corrieron previamente los nascar, se vehia refinito el circuito, bien pintados los guardarails, etc. pero me dió la imprecion de no tener más de 8 mts. de ancho, puede ser? saludos y bienvenido
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Indy Racing League
No Entide Mucho
Pero La Indy Usa El Otro Circuito Las Nascar El Corto
Saludos!
Y La foto Es De Indycar Linhgs
Pero La Indy Usa El Otro Circuito Las Nascar El Corto
Saludos!
Y La foto Es De Indycar Linhgs
brunitoh_02- Cantidad de envíos : 4
Localización : Caseros Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Re: Indy Racing League
F-Indy
DARIO FRANCHITTI LARGA ADELANTE EN TORONTO
11/07/09 La experiencia sumada al hecho de ser uno de los finalistas en pertenecer a un equipo de punta hicieron la diferencia para que Dario Franchitti obtuviera la pole del GP de Toronto de la F-Indy. El escocés del Ganassi barrió a los rivales más próximos, Graham Rahal y Justin Wilson, con la vuelta más rápida del fin de semana en la disputa de la Superpole. El 1min01s024 fue inalcanzable.
Fue demasiado para el resto. Rahal y Wilson, estarán fuera de la primera fila a causa del óptimo Will Power, que retorna a la categoría este fin de semana con el tercer coche de Penske, que en el color se acuerda al Lotus amarillo. Alex Tagliani, que irguió cejas de algunos por su desempeño en la Q2 y Mike Conway largan quinto y sexto, respectivamente. No parecía que Toronto hubiera sido asolada por una tempestad en las primeras horas del amanecer del sábado. El sol ya se hacía presente y secaba por completo el asfalto de la pista callejera.
Los 12 mejores, partieron para la Q2 en que sólo la mitad de ellos tendría derecho de luchar por la pole. Robert Doornbos fue inmediatamente colocándose primero, sorprendentemente. Minutos después, perdió la punta con Power, que rápidamente se vio abajo de Franchitti en la secuencia. Hasta Conway se animó y apareció al frente. Pero nada más asombroso que la vuelta de Alex Tagliani, piloto del Conquest — aquel que sustituyó a Bruno Junqueira en las 500 Millas de Indianápolis, y que había sido eliminado de la grilla.
Corriendo en casa, Alex marcó 1min01s056, que pasó a ser el giro más rápido del fin de semana. Scott Dixon, Helio Castroneves y Ryan Briscoe fueron puramente coadyuvantes. El brasileño, inclusive, estaba absurdamente irritado, a su modo artístico, en los pits después del fin del entrenamiento. Reclamó mucho de Penske, que lo liberó a la pista en medio del tráfico. Va a largar en un módico décimo lugar, al frente de Briscoe. Dixon, líder del campeonato y con Ganassi, sale octavo.
Doornbos, acabó siendo eliminado en la vuelta final por su compañero Rahal. El holandés del Newman/Haas/Lanigan abre la cuarta fila al lado de Raphael Matos. Se puede analizar que la base en el complicado trazado de Toronto se hizo imprescindible. De los seis que tuvieron oportunidad de recoger la pole, cinco de ellos ya habían corrido allá — Wilson, Rahal, Power y Tagliani por la Champ Car y Franchitti por el Cart.
En los diez minutos finales, Wilson fue el primero en ir hacia la pista, a hacer una vuelta buena y a quedarse más tiempo con el primer lugar. Fue superado por Rahal y en la secuencia por Franchitti. Power se esforzó en las dos vueltas finales, pero lo máximo que consiguió fue quedar 0s260 atrás de Dario.
La previsión del tiempo apunta que hay posibilidad de lluvia para la carrera. Y si la pista queda mojada, olviden la grilla. Quién permanezca sin golpearse tendrá oportunidades inmensas de obtener un buen resultado. Y por lo que se vio en el entrenamiento de hoy en estas condiciones, se trata de un desafío mucho mayor que alcanzar la pole.
Clasificación
1- Dario Franchitti -ESC-Ganassi-1:01.0249
2-Will Power-AUS-Penske-1:01.2851 +0.260
3-Graham Rahal-EUA-Newman/Haas/Lanigan-1:01.3301 +0.305
4-Justin Wilson-ING-Dale Coyne-1:01.5157 +0.491
5-Alex Tagliani-CAN-Conquest-1:01.6980 +0.673
6-Mike Conway-ING-Dreyer & Reinbold-1:02.0090+0.984
7 Robert Doornbos-HOL-Newman/Haas/Lanigan-1:01.4419+0.417
8-Scott Dixon-NZL-Ganassi-1:01.4718+0.447
9-Raphael Matos-BRA-Luczo Dragon-1:01.5348+0.510
10-Helio Castroneves-BRA-Penske-1:01.7954+0.770
11-Ryan Briscoe-AUS-Penske-1:01.8575+0.573
12-Ryan Hunter-Reay-EUA-Foyt-1:01.9680+0.943
13-Mario Moraes-BRA-KV-1:01.9704+0.685
14-Tomas Scheckter-AFS-Dreyer & Reinbold-1:01.8681+0.583
15-Paul Tracy-CAN-KV-1:01.9730+0.688
16-Ernesto Viso-VEN-HVM-1:02.1577+1.133
17-Marco Andretti-EUA-Andretti Green-1:02.2138+1.189
18-Danica Patrick-EUA-Andretti Green-1:02.5839+1.559
19- Carpenter-EUA-Vision-1:02.5907+1.566
20-Tony Kanaan-BRA-Andretti Green-1:02.6566+1.632
21-Dan Wheldon-ING-Panther-1:02.8411+1.816
22-Hideki Mutoh-JAP-Andretti Green-1:03.0413+2.016
23-Richard Antinucci-EUA-3G-1:04.5132+3.488
--------------------------------------------------------------------------------
DARIO FRANCHITTI LARGA ADELANTE EN TORONTO
11/07/09 La experiencia sumada al hecho de ser uno de los finalistas en pertenecer a un equipo de punta hicieron la diferencia para que Dario Franchitti obtuviera la pole del GP de Toronto de la F-Indy. El escocés del Ganassi barrió a los rivales más próximos, Graham Rahal y Justin Wilson, con la vuelta más rápida del fin de semana en la disputa de la Superpole. El 1min01s024 fue inalcanzable.
Fue demasiado para el resto. Rahal y Wilson, estarán fuera de la primera fila a causa del óptimo Will Power, que retorna a la categoría este fin de semana con el tercer coche de Penske, que en el color se acuerda al Lotus amarillo. Alex Tagliani, que irguió cejas de algunos por su desempeño en la Q2 y Mike Conway largan quinto y sexto, respectivamente. No parecía que Toronto hubiera sido asolada por una tempestad en las primeras horas del amanecer del sábado. El sol ya se hacía presente y secaba por completo el asfalto de la pista callejera.
Los 12 mejores, partieron para la Q2 en que sólo la mitad de ellos tendría derecho de luchar por la pole. Robert Doornbos fue inmediatamente colocándose primero, sorprendentemente. Minutos después, perdió la punta con Power, que rápidamente se vio abajo de Franchitti en la secuencia. Hasta Conway se animó y apareció al frente. Pero nada más asombroso que la vuelta de Alex Tagliani, piloto del Conquest — aquel que sustituyó a Bruno Junqueira en las 500 Millas de Indianápolis, y que había sido eliminado de la grilla.
Corriendo en casa, Alex marcó 1min01s056, que pasó a ser el giro más rápido del fin de semana. Scott Dixon, Helio Castroneves y Ryan Briscoe fueron puramente coadyuvantes. El brasileño, inclusive, estaba absurdamente irritado, a su modo artístico, en los pits después del fin del entrenamiento. Reclamó mucho de Penske, que lo liberó a la pista en medio del tráfico. Va a largar en un módico décimo lugar, al frente de Briscoe. Dixon, líder del campeonato y con Ganassi, sale octavo.
Doornbos, acabó siendo eliminado en la vuelta final por su compañero Rahal. El holandés del Newman/Haas/Lanigan abre la cuarta fila al lado de Raphael Matos. Se puede analizar que la base en el complicado trazado de Toronto se hizo imprescindible. De los seis que tuvieron oportunidad de recoger la pole, cinco de ellos ya habían corrido allá — Wilson, Rahal, Power y Tagliani por la Champ Car y Franchitti por el Cart.
En los diez minutos finales, Wilson fue el primero en ir hacia la pista, a hacer una vuelta buena y a quedarse más tiempo con el primer lugar. Fue superado por Rahal y en la secuencia por Franchitti. Power se esforzó en las dos vueltas finales, pero lo máximo que consiguió fue quedar 0s260 atrás de Dario.
La previsión del tiempo apunta que hay posibilidad de lluvia para la carrera. Y si la pista queda mojada, olviden la grilla. Quién permanezca sin golpearse tendrá oportunidades inmensas de obtener un buen resultado. Y por lo que se vio en el entrenamiento de hoy en estas condiciones, se trata de un desafío mucho mayor que alcanzar la pole.
Clasificación
1- Dario Franchitti -ESC-Ganassi-1:01.0249
2-Will Power-AUS-Penske-1:01.2851 +0.260
3-Graham Rahal-EUA-Newman/Haas/Lanigan-1:01.3301 +0.305
4-Justin Wilson-ING-Dale Coyne-1:01.5157 +0.491
5-Alex Tagliani-CAN-Conquest-1:01.6980 +0.673
6-Mike Conway-ING-Dreyer & Reinbold-1:02.0090+0.984
7 Robert Doornbos-HOL-Newman/Haas/Lanigan-1:01.4419+0.417
8-Scott Dixon-NZL-Ganassi-1:01.4718+0.447
9-Raphael Matos-BRA-Luczo Dragon-1:01.5348+0.510
10-Helio Castroneves-BRA-Penske-1:01.7954+0.770
11-Ryan Briscoe-AUS-Penske-1:01.8575+0.573
12-Ryan Hunter-Reay-EUA-Foyt-1:01.9680+0.943
13-Mario Moraes-BRA-KV-1:01.9704+0.685
14-Tomas Scheckter-AFS-Dreyer & Reinbold-1:01.8681+0.583
15-Paul Tracy-CAN-KV-1:01.9730+0.688
16-Ernesto Viso-VEN-HVM-1:02.1577+1.133
17-Marco Andretti-EUA-Andretti Green-1:02.2138+1.189
18-Danica Patrick-EUA-Andretti Green-1:02.5839+1.559
19- Carpenter-EUA-Vision-1:02.5907+1.566
20-Tony Kanaan-BRA-Andretti Green-1:02.6566+1.632
21-Dan Wheldon-ING-Panther-1:02.8411+1.816
22-Hideki Mutoh-JAP-Andretti Green-1:03.0413+2.016
23-Richard Antinucci-EUA-3G-1:04.5132+3.488
--------------------------------------------------------------------------------
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Indy Racing League
brunitoh_02 escribió:No Entide Mucho
Pero La Indy Usa El Otro Circuito Las Nascar El Corto
Saludos!
Y La foto Es De Indycar Linhgs
Si la foto solo la puse como para que recuerden cual es el circuito, es el único que tiene todos los guardarails pintados de celeste, es probable que séa así como decis que usan dos opciones diferentes del circuito , pero de todas formas en comparación al tipo de circuitos modernos que existen hoy, inclusive en argentina, lo vi muy estrecho, a eso me refiero, saludos!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Indy Racing League
VICTORIA DE POWER E INCENDIO DE KANAAN
En una carrera opacada por un incendio en boxes en el que el brasileño Tony Kanaan sufrió quemaduras en las manos y el rostro, Will Power dominó la Serie Indycar desde que largó en la pole y ganó la prueba de Edmonton.
Fue la primera victoria dentro de la categoría para el australiano de 28 años, en su temporada inicial con el equipo Penske.
"Es casi un fin de semana perfecto: una largada en primer lugar y una victoria. Estoy muy contento por los muchachos", dijo Power al bajar de su Dallara Honda amarillo número 12, que terminó 1,094 segundos delante de su compañero, el brasileño Helio Castroneves.
El piloto de Target Chip Ganassi, Scott Dixon, fue tercero, pero se colocó primero en el campeonato de pilotos de la IndyCar.
Kanaan, piloto de Andretti Green, resultó herido en su primera parada en boxes en la vuelta 34, cuando la manguera del combustible no se cerró de forma adecuada y los roció a él y a su automóvil con etanol.
Kanaan dijo que arrancó para proteger a su equipo de un incendio pero en unos segundos su cabina estaba en llamas. Integrantes del vecino equipo Penske saltaron el muro para rociar el vehículo con extinguidores y arrojar un baldazo de agua a Kanaan.
"Tengo quemaduras de segundo grado en mis pulgares y un poco en el rostro", dijo Kanaan, quien saludó a los espectadores cuando lo llevaban a ser examinado.
El brasileño no sabía aún si las heridas le impedirían correr por un tiempo.
"He corrido con costillas rotas y brazos rotos, peor que esto. Vamos a ver", dijo. "Nunca me había quemado en mi vida, pero ahora mismo no planeo dejar el automovilismo".
En una carrera opacada por un incendio en boxes en el que el brasileño Tony Kanaan sufrió quemaduras en las manos y el rostro, Will Power dominó la Serie Indycar desde que largó en la pole y ganó la prueba de Edmonton.
Fue la primera victoria dentro de la categoría para el australiano de 28 años, en su temporada inicial con el equipo Penske.
"Es casi un fin de semana perfecto: una largada en primer lugar y una victoria. Estoy muy contento por los muchachos", dijo Power al bajar de su Dallara Honda amarillo número 12, que terminó 1,094 segundos delante de su compañero, el brasileño Helio Castroneves.
El piloto de Target Chip Ganassi, Scott Dixon, fue tercero, pero se colocó primero en el campeonato de pilotos de la IndyCar.
Kanaan, piloto de Andretti Green, resultó herido en su primera parada en boxes en la vuelta 34, cuando la manguera del combustible no se cerró de forma adecuada y los roció a él y a su automóvil con etanol.
Kanaan dijo que arrancó para proteger a su equipo de un incendio pero en unos segundos su cabina estaba en llamas. Integrantes del vecino equipo Penske saltaron el muro para rociar el vehículo con extinguidores y arrojar un baldazo de agua a Kanaan.
"Tengo quemaduras de segundo grado en mis pulgares y un poco en el rostro", dijo Kanaan, quien saludó a los espectadores cuando lo llevaban a ser examinado.
El brasileño no sabía aún si las heridas le impedirían correr por un tiempo.
"He corrido con costillas rotas y brazos rotos, peor que esto. Vamos a ver", dijo. "Nunca me había quemado en mi vida, pero ahora mismo no planeo dejar el automovilismo".
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Temas similares
» NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing
» Turismo Carretera
» EQUIPOS PARA EL CAMPEONATO 2009 DE TOP RACE.
» Turismo Carretera
» EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009
» Turismo Carretera
» EQUIPOS PARA EL CAMPEONATO 2009 DE TOP RACE.
» Turismo Carretera
» EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009
Página 1 de 6.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.