Primera fecha del 2009-Melbourne, Australia
+5
sepelin
marcos01
JUAN
walter380
IRWT
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
En la 1º fecha ya tendremos una carrera mas peleada en pista?
Re: Primera fecha del 2009-Melbourne, Australia
marcos01 escribió:La verdad que no entiendo a Vettel. pareciera que habla de otro incidente. en que momento kubica estuvo adelante del red bull?
Antes del frenaje de la curva del incidente, el BMW estuvo adelante del Red Bull!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Primera fecha del 2009-Melbourne, Australia
La maniobra me hizo acordar la de Marcos y Falaschi en Concordia! Quien tuvo la culpa????
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Primera fecha del 2009-Melbourne, Australia
Jeje pero tomemos la maniobra cuando sucedio,a principio de año, Kubica se la jugo por el y por el espectaculo y en el momento del toque (si no recuerdo mal) Kubica ya estaba adelante (borraron todos los videos de Youtube para verla de nuevo)
Re: Primera fecha del 2009-Melbourne, Australia
Michael Schumacher puso en duda en Australia la decisión de los comisarios que penalizaron a su compatriota Sebastian Vettel. El piloto de Red Bull se disculpó con su equipo y con el piloto de BMW Robert Kubica por el accidente que tuvieron casi al final de la primera carrera del año.
El piloto de 21 se llamó a sí mismo "un idiota" delante de la prensa, y se cree que fue igual de sincero durante la visita con los comisarios.
Sin embargo, no todo el mundo cree que Vettel tiene la culpa del accidente, provocado al defender su segunda posición con Kubica.
"Vettel estaba por el interior - no podía volatilizar su monoplaza en el aire", dijo el consejero de Ferrari y siete veces campeón del mundo Schumacher en Albert Park, según el diario alemán Bild.
El campeón del mundo de 1982 Keke Rosberg destacó que Vettel podría haber sido penalizado porque es un chico "demasiado bueno".
Los comisarios decidieron que él fue el causante del accidente y penalizaron a Vettel con comenzar diez posiciones menos en la parrilla de salida de Malasia la semana que viene.
"Creo que es algo duro, pero tendremos que aceptarlo", dijo Sebastian.
El piloto de 21 se llamó a sí mismo "un idiota" delante de la prensa, y se cree que fue igual de sincero durante la visita con los comisarios.
Sin embargo, no todo el mundo cree que Vettel tiene la culpa del accidente, provocado al defender su segunda posición con Kubica.
"Vettel estaba por el interior - no podía volatilizar su monoplaza en el aire", dijo el consejero de Ferrari y siete veces campeón del mundo Schumacher en Albert Park, según el diario alemán Bild.
El campeón del mundo de 1982 Keke Rosberg destacó que Vettel podría haber sido penalizado porque es un chico "demasiado bueno".
Los comisarios decidieron que él fue el causante del accidente y penalizaron a Vettel con comenzar diez posiciones menos en la parrilla de salida de Malasia la semana que viene.
"Creo que es algo duro, pero tendremos que aceptarlo", dijo Sebastian.
FUENTE
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Primera fecha del 2009-Melbourne, Australia
HAMILTON Y McLAREN MINTIERON Y LOS ECHARON
Los comisarios del Gran Premio de F1 de Malasia, a la vista de nuevas evidencias, han excluido del Gran Premio de Australia a Lewis Hamilton y su equipo Mclaren-Mercedes y devolvieron al tercer puesto al italiano Jarno Trulli (Toyota).
Las autoridades han considerado que Hamilton y McLaren proporcionaron deliberadamente información falsa en su comparecencia del domingo 29 de marzo, después del Gran Premio de Australia.
Ante la aparición de nuevas evidencias los comisarios, dos de los cuales, Olafur Gudmundsson y Steve Chopping lo era también en Australia, al que se ha unido el local Surinder Thatthi, convocaron para primera hora de la tarde a los pilotos y los responsables de los equipos.
De acuerdo al código artículo 158 del código deportivo, piloto y escudería han sido excluidos de las clasificaciones del Gran Premio de Australia
Una vez escuchadas las partes, los comisarios han llegado a la conclusión de que la información que presentaron el domingo en Australia Hamilton y McLaren era engañosa y de acuerdo al código artículo 158 del código deportivo, piloto y escudería han sido excluidos de las clasificaciones del Gran Premio.
Después de esta medida la sanción impuesta a Jarno Trulli, 25 segundos de tiempo añadido en la clasificación, le ha sido levantada y se le sitúa de nuevo en el tercer puesto de la clasificación.
Trulli fue sancionado en Australia por adelantar con la carrera neutralizada por el auto de seguridad a falta de vueltas para el final a Hamilton, cuando este se apartó hacia el lateral de la pista y redujo drásticamente la velocidad, al creer que el británico tenía problemas.
Aunque el domingo Toyota expresó su intención de apelar, y podría haberlo hecho, el artículo 152, en el quinto apartado, del Código Deportivo señala: "las penalizaciones de paso por la calle de boxes, parada y detención en el box, especificadas en los reglamentos de los campeonatos de la FIA, no son susceptibles de apelación".
Ante la imposibilidad de que prosperara el recurso, tal como se informó ayer en Carburando.com Toyota ha decidido no realizar acción alguna. Trulli, que había finalizado en tercera posición en el Gran Premio de Australia, adelantó a Lewis a dos vueltas del final, con el auto de seguridad en la pista, cuando el británico se apartó y redujo la marcha lo que le hizo pensar al italiano que tenía problemas y se iba a detener.
Sin embargo los comisarios sorprendían con la apertura del caso, tras encontrar nuevas evidencias, que han terminado con una nueva sanción para Lewis Hamilton y McLaren.
Los comisarios del Gran Premio de F1 de Malasia, a la vista de nuevas evidencias, han excluido del Gran Premio de Australia a Lewis Hamilton y su equipo Mclaren-Mercedes y devolvieron al tercer puesto al italiano Jarno Trulli (Toyota).
Las autoridades han considerado que Hamilton y McLaren proporcionaron deliberadamente información falsa en su comparecencia del domingo 29 de marzo, después del Gran Premio de Australia.
Ante la aparición de nuevas evidencias los comisarios, dos de los cuales, Olafur Gudmundsson y Steve Chopping lo era también en Australia, al que se ha unido el local Surinder Thatthi, convocaron para primera hora de la tarde a los pilotos y los responsables de los equipos.
De acuerdo al código artículo 158 del código deportivo, piloto y escudería han sido excluidos de las clasificaciones del Gran Premio de Australia
Una vez escuchadas las partes, los comisarios han llegado a la conclusión de que la información que presentaron el domingo en Australia Hamilton y McLaren era engañosa y de acuerdo al código artículo 158 del código deportivo, piloto y escudería han sido excluidos de las clasificaciones del Gran Premio.
Después de esta medida la sanción impuesta a Jarno Trulli, 25 segundos de tiempo añadido en la clasificación, le ha sido levantada y se le sitúa de nuevo en el tercer puesto de la clasificación.
Trulli fue sancionado en Australia por adelantar con la carrera neutralizada por el auto de seguridad a falta de vueltas para el final a Hamilton, cuando este se apartó hacia el lateral de la pista y redujo drásticamente la velocidad, al creer que el británico tenía problemas.
Aunque el domingo Toyota expresó su intención de apelar, y podría haberlo hecho, el artículo 152, en el quinto apartado, del Código Deportivo señala: "las penalizaciones de paso por la calle de boxes, parada y detención en el box, especificadas en los reglamentos de los campeonatos de la FIA, no son susceptibles de apelación".
Ante la imposibilidad de que prosperara el recurso, tal como se informó ayer en Carburando.com Toyota ha decidido no realizar acción alguna. Trulli, que había finalizado en tercera posición en el Gran Premio de Australia, adelantó a Lewis a dos vueltas del final, con el auto de seguridad en la pista, cuando el británico se apartó y redujo la marcha lo que le hizo pensar al italiano que tenía problemas y se iba a detener.
Sin embargo los comisarios sorprendían con la apertura del caso, tras encontrar nuevas evidencias, que han terminado con una nueva sanción para Lewis Hamilton y McLaren.
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Re: Primera fecha del 2009-Melbourne, Australia
Que lo hechen a la mier.... me caía bien el morocho, pero ahora hasta GORDO me cae! Que se cag... por mentir!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Primera fecha del 2009-Melbourne, Australia
Takuma Sato quiere volver a la Fórmula 1 y, para no perder el contacto con la categoría, nos resume la primera carrera de la temporada.
La primera, comentarios de shinichi-->ACA!!!
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Página 2 de 2. • 1, 2
Temas similares
» 2º fecha-GP de Australia-26,27y28 de Marzo
» Decimo primera fecha 22y23 de Agosto - Valencia, España
» 1ra. fecha Oscar Cabalen (CBA) 05-04-09
» 1º Fecha Campeonato 2010 20 y 21 de Marzo Punta del Este-Uruguay
» RALLY PROVINCIALES - ZONALES - SUDAMERICANO - 2009
» Decimo primera fecha 22y23 de Agosto - Valencia, España
» 1ra. fecha Oscar Cabalen (CBA) 05-04-09
» 1º Fecha Campeonato 2010 20 y 21 de Marzo Punta del Este-Uruguay
» RALLY PROVINCIALES - ZONALES - SUDAMERICANO - 2009
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.