2º fecha-GP de Australia-26,27y28 de Marzo
+4
ciclon84
walter380
marcos01
IRWT
8 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Seguna fecha de la maxima
2º fecha-GP de Australia-26,27y28 de Marzo
El circuito urbano de Albert Park en Melbourne utiliza calles de la ciudad. Al ser usado solamente una vez al año, la pista está particularmente sucia al comienzo de la semana, lo que hace que el viernes sea difícil hasta que la superficie y el agarre mejore.
En las clasificaciones, el polvo desaparece y debajo está una pista suave que es dócil con los neumáticos. El trazado está ubicado dentro de un parque temático, con una pista lisa y rápida y sin curvas de 90ºC que puedan romper la velocidad. A la derecha del circuito queda un lago y un paisaje precioso. A prácticamente todos los pilotos les gusta competir allí.
Compuesta de varias curvas de mediana velocidad, con algunas chicanas rápidas, la pista es muy dura con los frenos y famosa por la gran cantidad de fallas. Debido a las altas temperaturas, suele haber muchos abandonos durante el Gran Premio.
En las clasificaciones, el polvo desaparece y debajo está una pista suave que es dócil con los neumáticos. El trazado está ubicado dentro de un parque temático, con una pista lisa y rápida y sin curvas de 90ºC que puedan romper la velocidad. A la derecha del circuito queda un lago y un paisaje precioso. A prácticamente todos los pilotos les gusta competir allí.
Compuesta de varias curvas de mediana velocidad, con algunas chicanas rápidas, la pista es muy dura con los frenos y famosa por la gran cantidad de fallas. Debido a las altas temperaturas, suele haber muchos abandonos durante el Gran Premio.
Última edición por IRWT el Miér Mar 24, 2010 8:43 pm, editado 1 vez
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 2º fecha-GP de Australia-26,27y28 de Marzo
La Federación Internacional del Automóvil le exigió a los equipos de Fórmula 1 McLaren, Mercedes, Renault y Force India que cambien los difusores de sus autos para el Gran Premio de Australia, segunda fecha del Mundial que se disputa este fin de semana.
En ente rector aseguró que las piezas en cuestión violan el reglamento técnico debido a que tiene un orificio más grande que permite introducir la varilla del motor de arranque de manera que se logre un mayor efecto de difusión de aire bajo el piso del auto.
El truco, según los expertos de la FIA, genera un nuevo canal de aire en la parte trasera de la máquina, que consigue así una mayor adherencia al piso.
El reglamento sostiene que está permitida la existencia de una agujero en el difusor para permitir el acceso de un motor de arranque, aunque no se especifican sus medidas. Así, la prohibición podría ser objetada por las escuadras, según los especialistas, pues la norma tiene cierto vacío y abre el juego a las interpretaciones.
Esta falta fue detectada por Charlie Whiting, jefe técnico de la FIA, en el primer Gran Premio del año celebrado en Bahrein.
En ente rector aseguró que las piezas en cuestión violan el reglamento técnico debido a que tiene un orificio más grande que permite introducir la varilla del motor de arranque de manera que se logre un mayor efecto de difusión de aire bajo el piso del auto.
El truco, según los expertos de la FIA, genera un nuevo canal de aire en la parte trasera de la máquina, que consigue así una mayor adherencia al piso.
El reglamento sostiene que está permitida la existencia de una agujero en el difusor para permitir el acceso de un motor de arranque, aunque no se especifican sus medidas. Así, la prohibición podría ser objetada por las escuadras, según los especialistas, pues la norma tiene cierto vacío y abre el juego a las interpretaciones.
Esta falta fue detectada por Charlie Whiting, jefe técnico de la FIA, en el primer Gran Premio del año celebrado en Bahrein.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: 2º fecha-GP de Australia-26,27y28 de Marzo
fALTA SERÌA SI HUBIERA ALGUNA ESPECIFICACIÒN QUE PROHIBA ESE TEMA EN LA ENTRADA DEL MOTOR DE ARRANQUE, PERO NO DICE NADA, ENTONCES QUE ÈS? , DESCUIDO TECNICO DE EL ENTE RECTOR?, PICARDÌA DE LOS INGENIEROS?
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 2º fecha-GP de Australia-26,27y28 de Marzo
1 Vettel
2 Alonso
3 Schumacher
4 Massa
5 Webber
6 Hamilton
2 Alonso
3 Schumacher
4 Massa
5 Webber
6 Hamilton
Última edición por walter380 el Miér Mar 24, 2010 12:34 am, editado 1 vez
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 2º fecha-GP de Australia-26,27y28 de Marzo
1- Vettel
2- Alonso
3- Hamilton
4- Rosberg
5- Massa
6- Button
2- Alonso
3- Hamilton
4- Rosberg
5- Massa
6- Button
ciclon84- Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Re: 2º fecha-GP de Australia-26,27y28 de Marzo
weber
vetel
alonso
masa
hamilton
button
vetel
alonso
masa
hamilton
button
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: 2º fecha-GP de Australia-26,27y28 de Marzo
Hamilton
Alonso
Vettel
Massa
Rosberg
Kobashayi
Ponjita querido yo te vua seguir poniendo una cuotita de confianza
Alonso
Vettel
Massa
Rosberg
Kobashayi
Ponjita querido yo te vua seguir poniendo una cuotita de confianza
luisdpaul- Moderador notas tecnicas
- Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 2º fecha-GP de Australia-26,27y28 de Marzo
yo tambien pero 3º no lo pongo mas....ya perdi muchos puntos
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 2º fecha-GP de Australia-26,27y28 de Marzo
Che "In"... esta es la segunda fecha de la F-1...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 2º fecha-GP de Australia-26,27y28 de Marzo
El piloto australiano recibe este honor luego de haber logrado ganar el año pasado su primera carrera en la Fórmula 1, cuando se impuso en el Gran Premio de Alemania. Luego también ganaría en Brasil.
La tribuna está situada entre las tribunas de Fangio y de Senna, nada menos, y ofrece una vista de la última curva y de la recta principal del circuito de Albert Park.
Además, en la previa del Gran Premio de Australia de este fin de semana, Webber fue homenajeado por las calles de Queanbeyan, su pueblo natal, el lunes antes de ser recibido en el ayuntamiento.
"Queanbeyan está orgulloso de todas sus estrellas deportivas y tiene el honor de tener representantes de gran calidad en los deportes", dijo el alcalde de Tim Overall.
La tribuna está situada entre las tribunas de Fangio y de Senna, nada menos, y ofrece una vista de la última curva y de la recta principal del circuito de Albert Park.
Además, en la previa del Gran Premio de Australia de este fin de semana, Webber fue homenajeado por las calles de Queanbeyan, su pueblo natal, el lunes antes de ser recibido en el ayuntamiento.
"Queanbeyan está orgulloso de todas sus estrellas deportivas y tiene el honor de tener representantes de gran calidad en los deportes", dijo el alcalde de Tim Overall.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: 2º fecha-GP de Australia-26,27y28 de Marzo
walter380 escribió:1 Vettel
2 Alonso
3 Schumacher
4 Massa
5 Webber
6 Hamilton
ojo que cambiè el quinto!!!!!! total estoy a tiempo todavìa!!!! lo que pasa es que me habia olvidado de webber " en Australia" que se yo, le pongo una fichita en los puntitos!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 2º fecha-GP de Australia-26,27y28 de Marzo
Segunda Carrera: Australia
La Fórmula 1 vuelve a Melbourne este fin de semana, en lo que es para muchos, el verdadero comienzo de la temporada. El circuito urbano de Albert Park ha acogido todas las primeras carreras del campeonato desde 1996 menos dos y a menudo ofrece una emocionante mezcla entre el ambiente y el drama, tanto dentro como fuera de la pista.
A raíz de lo que fue considerado por muchos como un comienzo aburrido de la temporada en Bahrein, Australia tiene un papel importante que desempeñar en el 2010 para traer de nuevo la emoción a la F1. Ferrari llega con una ventaja de 22 puntos en el Campeonato de Constructores, y parece que la ventaja sea mucho menor gracias al nuevo sistema de puntuación.
Australia recibió a la Fórmula 1 en 1985, pero con otro circuito urbano, en Adelaida, albergando la carrera final de la temporada, con muchos grandes momentos como la explosión de neumáticos de Nigel Mansell en 1986, que le costó el título del año, así como la carrera más corta de la F1 en 1991 y la colisión entre Hill y Schumacher tres años más tarde, que le dio al piloto de Benetton el primero de sus 7 títulos del campeonato.
El circuito para el Gran Premio de Melbourne está situado alrededor de un lago, en el que encofra una mezcla de curvas de alta, media y baja velocidad, con su primera curva con el nombre de Alan Jones, campeón del 1980 a menudo escenario de problemas. De hecho, en una de las 14 carreras que han se celebrado en el lugar hasta la fecha, cinco han incluido grandes acontecimientos en dicha curva o en la famosa curva 3, donde sufrió un gran accidente Martin Brundle con Jordan en 1996, así el accidente ente Villeneuve y Ralf Schumacher, en el que como consecuencia falleció un comisario en 2001.
Hablando del clima, cualquier cosa puede pasar en el Albert Park, independientemente de las previsiones. Si nos guiamos por la historia en los libres puede llover pero es casi imposible que tengamos una carrera en mojado.
Ganadores de la carrera de Melbourne:
2009 Jenson Button, Brawn-Mercedes
2008 Lewis Hamilton, McLaren-Merce.
2007 Kimi Raikkonen, de Ferrari
2006 Fernando Alonso, de Renault
2005 Giancarlo Fisichella, Renault,
2004 Michael Schumacher, Ferrari
2003 David Coulthard, McLaren,
2002 Michael Schumacher, Ferrari
2001 Michael Schumacher, Ferrari
2000 Michael Schumacher, Ferrari
1999 Eddie Irvine, Ferrari
1998 Mika Hakkinen, McLaren-Mercedes
1997 David Coulthard, McLaren-Mercedes,
1996 Damon Hill, Williams-Renault
Polemans de Melbourne:
2009 Jenson Button, Brawn-Mercedes
2008 Lewis Hamilton, McLaren-Mercedes,
2007 Kimi Raikkonen, de Ferrari
2006 Fernando Alonso, de Renault
2005 Giancarlo Fisichella, Renault,
2004 Michael Schumacher, Ferrari
2003 Michael Schumacher, Ferrari
2002 Rubens Barrichello, Ferrari,
2001 Michael Schumacher, Ferrari
2000 Mika Hakkinen, McLaren-Mercedes
1999 Mika Hakkinen, McLaren-Mercedes
1998 Mika Hakkinen, McLaren-Mercedes
1997, Jacques Villeneuve, Williams-Renault
1996, Jacques Villeneuve, Williams-Renault
La Fórmula 1 vuelve a Melbourne este fin de semana, en lo que es para muchos, el verdadero comienzo de la temporada. El circuito urbano de Albert Park ha acogido todas las primeras carreras del campeonato desde 1996 menos dos y a menudo ofrece una emocionante mezcla entre el ambiente y el drama, tanto dentro como fuera de la pista.
A raíz de lo que fue considerado por muchos como un comienzo aburrido de la temporada en Bahrein, Australia tiene un papel importante que desempeñar en el 2010 para traer de nuevo la emoción a la F1. Ferrari llega con una ventaja de 22 puntos en el Campeonato de Constructores, y parece que la ventaja sea mucho menor gracias al nuevo sistema de puntuación.
Australia recibió a la Fórmula 1 en 1985, pero con otro circuito urbano, en Adelaida, albergando la carrera final de la temporada, con muchos grandes momentos como la explosión de neumáticos de Nigel Mansell en 1986, que le costó el título del año, así como la carrera más corta de la F1 en 1991 y la colisión entre Hill y Schumacher tres años más tarde, que le dio al piloto de Benetton el primero de sus 7 títulos del campeonato.
El circuito para el Gran Premio de Melbourne está situado alrededor de un lago, en el que encofra una mezcla de curvas de alta, media y baja velocidad, con su primera curva con el nombre de Alan Jones, campeón del 1980 a menudo escenario de problemas. De hecho, en una de las 14 carreras que han se celebrado en el lugar hasta la fecha, cinco han incluido grandes acontecimientos en dicha curva o en la famosa curva 3, donde sufrió un gran accidente Martin Brundle con Jordan en 1996, así el accidente ente Villeneuve y Ralf Schumacher, en el que como consecuencia falleció un comisario en 2001.
Hablando del clima, cualquier cosa puede pasar en el Albert Park, independientemente de las previsiones. Si nos guiamos por la historia en los libres puede llover pero es casi imposible que tengamos una carrera en mojado.
Ganadores de la carrera de Melbourne:
2009 Jenson Button, Brawn-Mercedes
2008 Lewis Hamilton, McLaren-Merce.
2007 Kimi Raikkonen, de Ferrari
2006 Fernando Alonso, de Renault
2005 Giancarlo Fisichella, Renault,
2004 Michael Schumacher, Ferrari
2003 David Coulthard, McLaren,
2002 Michael Schumacher, Ferrari
2001 Michael Schumacher, Ferrari
2000 Michael Schumacher, Ferrari
1999 Eddie Irvine, Ferrari
1998 Mika Hakkinen, McLaren-Mercedes
1997 David Coulthard, McLaren-Mercedes,
1996 Damon Hill, Williams-Renault
Polemans de Melbourne:
2009 Jenson Button, Brawn-Mercedes
2008 Lewis Hamilton, McLaren-Mercedes,
2007 Kimi Raikkonen, de Ferrari
2006 Fernando Alonso, de Renault
2005 Giancarlo Fisichella, Renault,
2004 Michael Schumacher, Ferrari
2003 Michael Schumacher, Ferrari
2002 Rubens Barrichello, Ferrari,
2001 Michael Schumacher, Ferrari
2000 Mika Hakkinen, McLaren-Mercedes
1999 Mika Hakkinen, McLaren-Mercedes
1998 Mika Hakkinen, McLaren-Mercedes
1997, Jacques Villeneuve, Williams-Renault
1996, Jacques Villeneuve, Williams-Renault
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 2º fecha-GP de Australia-26,27y28 de Marzo
ROMA, Italia (EFE).- El piloto español Fernando Alonso se mostró precavido de cara al próximo Gran Premio de Melbourne pese al triunfo de Ferrari en Bahrein al manifestar: "tenemos que permanecer con los pies en la tierra" en Australia "se parte de cero".
"El doblete de Sakhir nos dio una buena inyección de confianza y fue una bella recompensa a todo el trabajo realizado", comenta Alonso en su blog, aunque señala que para él "no cambió nada" y que existen "cuatro equipos y ocho pilotos que pueden decir que luchan por obtener la victoria".
"Será necesario dar el máximo para intentar quedar por delante de todos", agrega el piloto, quien se encuentra "desde hace algunos días" en Australia.
Alonso señala que llegó directamente desde Bahrein para tener tiempo de relajarse antes de afrontar los grandes premios de Melbourne, el próximo 28 de marzo, y de Malasia, el 4 de abril.
Con respecto al Gran Premio de Melbourne, el español afirma que le gusta el circuito de Albert Park le gusta porque es "un trazado muy técnico con curvas bastante interesantes. Los adelantamientos no fueron nunca fáciles por lo que el resultado de las clasificaciones se convierte en algo muy importante".
El piloto español se refiere además al último Gran Premio de Bahrein y comenta: "En caliente, muchos hemos pronunciado juicios apresurados. Es verdad que la carrera de Sakhir no fue extremadamente espectacular, pero es demasiado pronto para sacar conclusiones y para pensar en los cambios de reglamentación".
Asimismo, el piloto advierte de que es necesario "ver cómo se desarrollarán las diferentes carreras para examinar la situación con más calma sin ser emotivos" y subraya que "la cosa que más puede desorientar a los aficionados es el continuo cambio de reglas".
"El doblete de Sakhir nos dio una buena inyección de confianza y fue una bella recompensa a todo el trabajo realizado", comenta Alonso en su blog, aunque señala que para él "no cambió nada" y que existen "cuatro equipos y ocho pilotos que pueden decir que luchan por obtener la victoria".
"Será necesario dar el máximo para intentar quedar por delante de todos", agrega el piloto, quien se encuentra "desde hace algunos días" en Australia.
Alonso señala que llegó directamente desde Bahrein para tener tiempo de relajarse antes de afrontar los grandes premios de Melbourne, el próximo 28 de marzo, y de Malasia, el 4 de abril.
Con respecto al Gran Premio de Melbourne, el español afirma que le gusta el circuito de Albert Park le gusta porque es "un trazado muy técnico con curvas bastante interesantes. Los adelantamientos no fueron nunca fáciles por lo que el resultado de las clasificaciones se convierte en algo muy importante".
El piloto español se refiere además al último Gran Premio de Bahrein y comenta: "En caliente, muchos hemos pronunciado juicios apresurados. Es verdad que la carrera de Sakhir no fue extremadamente espectacular, pero es demasiado pronto para sacar conclusiones y para pensar en los cambios de reglamentación".
Asimismo, el piloto advierte de que es necesario "ver cómo se desarrollarán las diferentes carreras para examinar la situación con más calma sin ser emotivos" y subraya que "la cosa que más puede desorientar a los aficionados es el continuo cambio de reglas".
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: 2º fecha-GP de Australia-26,27y28 de Marzo
ya van 2 q le erro che! eso xq me olvido de tomar la pasti ...pasa q copio todo el titulo de la ultima creada p q keden parecidos y no los termino de editar...eliasr1979 escribió:Che "In"... esta es la segunda fecha de la F-1...
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 2º fecha-GP de Australia-26,27y28 de Marzo
GP de Australia - Melbourne
5.303 metros - 58 vueltas
Jueves 25 Libres 1 22.30 hs
Viernes 26 Libres 2 00:00 hs
Sábado 27 Libres 3 00:00 hs
Sábado 27 Clasifica 03:00 hs
Domingo 28 GP ..... 03:00 hs
5.303 metros - 58 vueltas
Jueves 25 Libres 1 22.30 hs
Viernes 26 Libres 2 00:00 hs
Sábado 27 Libres 3 00:00 hs
Sábado 27 Clasifica 03:00 hs
Domingo 28 GP ..... 03:00 hs
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 2º fecha-GP de Australia-26,27y28 de Marzo
Vettel
Rosberg
Webber
Shumacher
Alonso
Massa
Rosberg
Webber
Shumacher
Alonso
Massa
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 2º fecha-GP de Australia-26,27y28 de Marzo
Vettel
Alonso
Hamilton
Button
Massa
Sutil
Alonso
Hamilton
Button
Massa
Sutil
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 2º fecha-GP de Australia-26,27y28 de Marzo
Estos son los horarios de la transmisiòn en Argentina?JUAN escribió:GP de Australia - Melbourne
5.303 metros - 58 vueltas
Jueves 25 Libres 1 22.30 hs
Viernes 26 Libres 2 00:00 hs
Sábado 27 Libres 3 00:00 hs
Sábado 27 Clasifica 03:00 hs
Domingo 28 GP ..... 03:00 hs
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 2º fecha-GP de Australia-26,27y28 de Marzo
affffffffffiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrrrmativo 380 !
estas en el pais?
sino decime adonde andas y te paso los horarios !!
estas en el pais?
sino decime adonde andas y te paso los horarios !!
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
gpudate
Doblete de McLaren en los libres de Australia
26 marzo 2010
Los Campeones del Mundo británicos Lewis Hamilton y Jenson Button, lideraron la tabla de tiempos cuando la lluvia hizo acto de presencia en la segunda sesión de entrenamientos en Albert Park la tarde del viernes. Nadie fue capaz de reducir los tiempos cuando ceso la lluvia, el héroe local, Mark Webber terminó tercero y Michael Schumacher terminó el día siendo el más rápido de los dos Mercedes.
Después de que Robert Kubica y Renault liderarán la tabla de tiempos en las primera sesión de entrenamientos libres de las dos de 90 minutos por las calles de Melbourne, el sol desapareció en la segunda, la temperatura de la pista se redujo a 24 ° C durante casi toda la sesión, habiendo sólo dos grados por encima en la ambiente en un día agradable para 68.000 espectadores, a pesar de la lluvia.
Renault seguido acumulando un kilometraje con Kubica, que prefirieron quedarse en la pista con los neumáticos intermedios de Bridgestone tras la tromba de agua y anotó hasta 28 vueltas, aunque el Toro Rosso de Jaime Alguersuari completo un total de 43 vueltas.
Michael Schumacher ha terminando con el cuarto mejor tiempo y dejando fuera de ritmo a su compañero de equipo Nico Rosberg, por primera vez este año, aunque Hamilton permaneció en la cima con un tiempo de 1:25.801 para McLaren, 1,1 segundos más rápido que en los primeros libres del viernes.
Su compañero de equipo Jenson Button, ganador del Gran Premio de Australia con Brawn GP hace un año, parecía que iba hacerse con el mejor tiempo cuando el reloj se detuvo, pero no pudo ser y quedó segundo, Pedro de la Rosa hizo que el vigente campeón se viera obligado a evitarlo en la salida de la curva 12, trayendo más problemas a Sauber después de que Kamui Kobayashi perdiera el alerón delantero en los libres de la mañana debido a un error.
El equipo Hispania no pudo completar una vuelta en los segundos libres ya que Bruno Senna se quedó clavado en el pit lane y el coche de su compañero de equipo Karun Chandhok se averió antes de llegar a la curva 1, día del indio terminó antes de tiempo y se quedo viendo a sus contrincantes desde el muro de boxes vestido con pantalones vaqueros y camiseta.
Ferrari tuvo un tiempo relativamente tranquilo con los líderes del campeonato, Alonso y Massa completaron un total de 41 vueltas entre los dos antes de terminar 15 y 17 en la clasificación final del día, intercalando esta el Red Bull de Sebastian Vettel, que en la curva 6 colocó dos ruedas en la hierba y casi acaba en la grava, pudiendo recuperar el coche y se reincorporó a la pista faltando tres minutos para el final de la sesión.
Pos Piloto Equipo Tiempo
1. Hamilton - McLaren-Mercedes 1:25.801
2. Button - McLaren-Mercedes 1:26.076 + 0.275
3. Webber - Red Bull-Renault 1:26.248 + 0.447
4. Schumacher - Mercedes 1:26.511 + 0.710
5. Petrov - Renault 1:26.732 + 0.931
6. Buemi - Toro Rosso-Ferrari 1:26.832 + 1.031
7. Sutil - Force India-Mercedes 1:26.834 + 1.033
8. Liuzzi - Force India-Mercedes 1:26.835 + 1.034
9. Barrichello - Williams-Cosworth 1:26.904 + 1.103
10. Rosberg - Mercedes 1:26.956 + 1.155
11. Kubica - Renault 1:27.108 + 1.307
12. de la Rosa - Sauber-Ferrari 1:27.108 + 1.307
13. Kobayashi - Sauber-Ferrari 1:27.455 + 1.654
14. Hulkenberg - Williams-Cosworth 1:27.545 + 1.744
15. Alonso - Ferrari 1:29.025 + 3.224
16. Vettel - Red Bull-Renault 1:29.134 + 3.333
17. Massa - Ferrari 1:29.591 + 3.790
18. Kovalainen - Lotus-Cosworth 1:29.860 + 4.059
19. Alguersuari -Toro Rosso-Ferrari 1:30.510 + 4.709
20. Trulli - Lotus-Cosworth 1:30.695 + 4.894
21. Glock - Virgin-Cosworth 1:32.117 + 6.316
22. di Grassi - Virgin-Cosworth
23. Chandhok - HRT-Cosworth
24. Senna - HRT-Cosworth
26 marzo 2010
Los Campeones del Mundo británicos Lewis Hamilton y Jenson Button, lideraron la tabla de tiempos cuando la lluvia hizo acto de presencia en la segunda sesión de entrenamientos en Albert Park la tarde del viernes. Nadie fue capaz de reducir los tiempos cuando ceso la lluvia, el héroe local, Mark Webber terminó tercero y Michael Schumacher terminó el día siendo el más rápido de los dos Mercedes.
Después de que Robert Kubica y Renault liderarán la tabla de tiempos en las primera sesión de entrenamientos libres de las dos de 90 minutos por las calles de Melbourne, el sol desapareció en la segunda, la temperatura de la pista se redujo a 24 ° C durante casi toda la sesión, habiendo sólo dos grados por encima en la ambiente en un día agradable para 68.000 espectadores, a pesar de la lluvia.
Renault seguido acumulando un kilometraje con Kubica, que prefirieron quedarse en la pista con los neumáticos intermedios de Bridgestone tras la tromba de agua y anotó hasta 28 vueltas, aunque el Toro Rosso de Jaime Alguersuari completo un total de 43 vueltas.
Michael Schumacher ha terminando con el cuarto mejor tiempo y dejando fuera de ritmo a su compañero de equipo Nico Rosberg, por primera vez este año, aunque Hamilton permaneció en la cima con un tiempo de 1:25.801 para McLaren, 1,1 segundos más rápido que en los primeros libres del viernes.
Su compañero de equipo Jenson Button, ganador del Gran Premio de Australia con Brawn GP hace un año, parecía que iba hacerse con el mejor tiempo cuando el reloj se detuvo, pero no pudo ser y quedó segundo, Pedro de la Rosa hizo que el vigente campeón se viera obligado a evitarlo en la salida de la curva 12, trayendo más problemas a Sauber después de que Kamui Kobayashi perdiera el alerón delantero en los libres de la mañana debido a un error.
El equipo Hispania no pudo completar una vuelta en los segundos libres ya que Bruno Senna se quedó clavado en el pit lane y el coche de su compañero de equipo Karun Chandhok se averió antes de llegar a la curva 1, día del indio terminó antes de tiempo y se quedo viendo a sus contrincantes desde el muro de boxes vestido con pantalones vaqueros y camiseta.
Ferrari tuvo un tiempo relativamente tranquilo con los líderes del campeonato, Alonso y Massa completaron un total de 41 vueltas entre los dos antes de terminar 15 y 17 en la clasificación final del día, intercalando esta el Red Bull de Sebastian Vettel, que en la curva 6 colocó dos ruedas en la hierba y casi acaba en la grava, pudiendo recuperar el coche y se reincorporó a la pista faltando tres minutos para el final de la sesión.
Pos Piloto Equipo Tiempo
1. Hamilton - McLaren-Mercedes 1:25.801
2. Button - McLaren-Mercedes 1:26.076 + 0.275
3. Webber - Red Bull-Renault 1:26.248 + 0.447
4. Schumacher - Mercedes 1:26.511 + 0.710
5. Petrov - Renault 1:26.732 + 0.931
6. Buemi - Toro Rosso-Ferrari 1:26.832 + 1.031
7. Sutil - Force India-Mercedes 1:26.834 + 1.033
8. Liuzzi - Force India-Mercedes 1:26.835 + 1.034
9. Barrichello - Williams-Cosworth 1:26.904 + 1.103
10. Rosberg - Mercedes 1:26.956 + 1.155
11. Kubica - Renault 1:27.108 + 1.307
12. de la Rosa - Sauber-Ferrari 1:27.108 + 1.307
13. Kobayashi - Sauber-Ferrari 1:27.455 + 1.654
14. Hulkenberg - Williams-Cosworth 1:27.545 + 1.744
15. Alonso - Ferrari 1:29.025 + 3.224
16. Vettel - Red Bull-Renault 1:29.134 + 3.333
17. Massa - Ferrari 1:29.591 + 3.790
18. Kovalainen - Lotus-Cosworth 1:29.860 + 4.059
19. Alguersuari -Toro Rosso-Ferrari 1:30.510 + 4.709
20. Trulli - Lotus-Cosworth 1:30.695 + 4.894
21. Glock - Virgin-Cosworth 1:32.117 + 6.316
22. di Grassi - Virgin-Cosworth
23. Chandhok - HRT-Cosworth
24. Senna - HRT-Cosworth
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 2º fecha-GP de Australia-26,27y28 de Marzo
walter380 escribió:Estos son los horarios de la transmisiòn en Argentina?JUAN escribió:GP de Australia - Melbourne
5.303 metros - 58 vueltas
Jueves 25 Libres 1 22.30 hs
Viernes 26 Libres 2 00:00 hs
Sábado 27 Libres 3 00:00 hs
Sábado 27 Clasifica 03:00 hs
Domingo 28 GP ..... 03:00 hs
alguien sabe a que hora se repite ?
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: 2º fecha-GP de Australia-26,27y28 de Marzo
marcos01 escribió:walter380 escribió:Estos son los horarios de la transmisiòn en Argentina?JUAN escribió:GP de Australia - Melbourne
5.303 metros - 58 vueltas
Jueves 25 Libres 1 22.30 hs
Viernes 26 Libres 2 00:00 hs
Sábado 27 Libres 3 00:00 hs
Sábado 27 Clasifica 03:00 hs
Domingo 28 GP ..... 03:00 hs
alguien sabe a que hora se repite ?
Hora de Australia o de Argentina?
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 2º fecha-GP de Australia-26,27y28 de Marzo
'McLAREN NO ME PREOCUPA'
Fernando Alonso quiso restar importancia este viernes a los resultados conseguidos en las dos sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Australia de F1.
"McLaren no me preocupa, han hecho los mejores tiempos, pero veremos la situación también cuando nosotros podamos mejorar", explicó al tiempo que recordó que "la clasificación es este sábado".
"De lo que he visto en las dos sesiones, son siempre los Red Bull los que más me inquietan"
"Hemos mirado hacia la carrera del domingo y por ello hemos estudiado el comportamiento de las gomas. De cara al programa de trabajo, puedo sentirme bastante feliz", comentó el ganador de Bahrein, que sobre todo probó los neumáticos blandos.
De todos modos, el asturiano sí está preocupado por otros rivales. "De lo que he visto en las dos sesiones, son siempre los Red Bull los que más me inquietan", advirtió.
"Para el domingo, el manejo de los neumáticos será un factor clave, dado que es muy probable que tengamos que hacer muchas vueltas en Albert Park con el mismo juego. Necesitaremos hacerlo del mejor modo posible para poder atacar cuando llegue el momento adecuado", sentenció Alonso.
El piloto de Ferrari mostró su sorpresa porque "normalmente la pista está muy sucia el viernes, pero en esta ocasión, en las primera vueltas no estaba tan mal". "En carrera será determinante la forma de gestionar los neumáticos, ya que probablemente tendremos que dar muchas vueltas con el mismo juego y habrá que buscar la mejor manera para atacar en el momento más apropiado", destacó.
Como que está insoportablemente soberbio el gallego... Aunque a Vettel si le tiene zogaca...
Fernando Alonso quiso restar importancia este viernes a los resultados conseguidos en las dos sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Australia de F1.
"McLaren no me preocupa, han hecho los mejores tiempos, pero veremos la situación también cuando nosotros podamos mejorar", explicó al tiempo que recordó que "la clasificación es este sábado".
"De lo que he visto en las dos sesiones, son siempre los Red Bull los que más me inquietan"
"Hemos mirado hacia la carrera del domingo y por ello hemos estudiado el comportamiento de las gomas. De cara al programa de trabajo, puedo sentirme bastante feliz", comentó el ganador de Bahrein, que sobre todo probó los neumáticos blandos.
De todos modos, el asturiano sí está preocupado por otros rivales. "De lo que he visto en las dos sesiones, son siempre los Red Bull los que más me inquietan", advirtió.
"Para el domingo, el manejo de los neumáticos será un factor clave, dado que es muy probable que tengamos que hacer muchas vueltas en Albert Park con el mismo juego. Necesitaremos hacerlo del mejor modo posible para poder atacar cuando llegue el momento adecuado", sentenció Alonso.
El piloto de Ferrari mostró su sorpresa porque "normalmente la pista está muy sucia el viernes, pero en esta ocasión, en las primera vueltas no estaba tan mal". "En carrera será determinante la forma de gestionar los neumáticos, ya que probablemente tendremos que dar muchas vueltas con el mismo juego y habrá que buscar la mejor manera para atacar en el momento más apropiado", destacó.
Como que está insoportablemente soberbio el gallego... Aunque a Vettel si le tiene zogaca...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 2º fecha-GP de Australia-26,27y28 de Marzo
eliasr1979 escribió:'McLAREN NO ME PREOCUPA'
Fernando Alonso quiso restar importancia este viernes a los resultados conseguidos en las dos sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Australia de F1.
"McLaren no me preocupa, han hecho los mejores tiempos, pero veremos la situación también cuando nosotros podamos mejorar", explicó al tiempo que recordó que "la clasificación es este sábado".
"De lo que he visto en las dos sesiones, son siempre los Red Bull los que más me inquietan"
"Hemos mirado hacia la carrera del domingo y por ello hemos estudiado el comportamiento de las gomas. De cara al programa de trabajo, puedo sentirme bastante feliz", comentó el ganador de Bahrein, que sobre todo probó los neumáticos blandos.
De todos modos, el asturiano sí está preocupado por otros rivales. "De lo que he visto en las dos sesiones, son siempre los Red Bull los que más me inquietan", advirtió.
"Para el domingo, el manejo de los neumáticos será un factor clave, dado que es muy probable que tengamos que hacer muchas vueltas en Albert Park con el mismo juego. Necesitaremos hacerlo del mejor modo posible para poder atacar cuando llegue el momento adecuado", sentenció Alonso.
El piloto de Ferrari mostró su sorpresa porque "normalmente la pista está muy sucia el viernes, pero en esta ocasión, en las primera vueltas no estaba tan mal". "En carrera será determinante la forma de gestionar los neumáticos, ya que probablemente tendremos que dar muchas vueltas con el mismo juego y habrá que buscar la mejor manera para atacar en el momento más apropiado", destacó.
Como que está insoportablemente soberbio el gallego... Aunque a Vettel si le tiene zogaca...
Después del segundo campeonato que ganó, para mi gusto, Alonso se puso realmente soberbio y cambió totalmente. Supe ser hincha de Alonso pero pasé del amor al odio... Realmente no lo puedo ver, y creo que gran parte de la soberbia es por lo que le andan lamiendo el c... por todos lados constantemente. Encima arranca en Ferrari y le cae un regalo del cielo: ganar la primera carrera cuando si no era por los problemas de Vettel no creo que le hubiera dado ni girando 200 vueltas...
Ojalá los McLaren anden a la altura de las circunstancias y le tapen bien tapada la boca, creo que en Barhein perdían demasiado en la parte nueva del circuito que es muy trabado; hay que ver como les va acá.
Donde por algún milagro se le lleguen a colar los dos McLaren adelante, me puedo llegar a descostillar de la risa!
ciclon84- Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» 3º fecha-26,27y28 de Marzo Bs.As -Bs.As.
» Primera fecha del 2009-Melbourne, Australia
» 2º fecha-05,06y07 de Marzo Balcarce - Bs.As.
» 1º fecha 11,12,13y14 de Marzo-La Plata Bs.As.
» 1º fecha-GP de Bahrein-12,13y14 de Marzo
» Primera fecha del 2009-Melbourne, Australia
» 2º fecha-05,06y07 de Marzo Balcarce - Bs.As.
» 1º fecha 11,12,13y14 de Marzo-La Plata Bs.As.
» 1º fecha-GP de Bahrein-12,13y14 de Marzo
Página 1 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.