TC 2000-Todo sobre la categoria
+15
ciclon84
ynos0406
KITT
sepelin
Chiva
Fenereco
walter380
marcos01
luisdpaul
JUAN
pocaspecas
IRWT
eliasr1979
Lucho
Leo25pergamino
19 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
SI ESO LEI, POR ESO ME FUI A LA OFICIAL... Y NADA!
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Primicia: El TC2000 abre juego en el Cabalén
El Oscar Cabalén será el escenario de la primera del TC2000. Así lo afirmó Pablo Peón a www.ultimavuelta.com.ar. De esta manera el Turismo Competición 2000 empieza a despejar las dudas que existentes sobre el calendario 2009 de la categoría mas tecnológica, en un año de apuestas muy fuertes en el reglamento.
(UV, 04-03-09) Exclusiva de www.ultimavuelta.com.ar. Pablo Peón confirmó que el inicio de la temporada 2009 del TC2000 será nada mas y nada menos que en el Oscar Cabalén de la provincia de Córdoba.
El presidente de la categoría mas tecnológica del país lo afirmó así a www.ultimavuelta.com.ar, durante la presentación del FIAT LINEA COMPETIZIONE realizada hoy. Lla confirmación de la primera fecha en Córdoba, desecha los rumores que hablaban de la posibilidad de un arranque en el Autódromo Ciudad de Paraná.
La fecha está, será el 5 de abril. Ahora la sede también está, será el histórico Oscar Cabalén de Córdoba, un circuito muy conocido por los equipos.
**************************
04/03/2009 | 15:05 | C.
EL TC 2000 ARRANCA EN CORDOBA
El presidente del TC 2000, Pablo Peón, confirmó hace instantes a Carburando.com que la apertura del campeonato del TC 2000 se llevará a cabo en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Prov. de Córdoba, el venidero 5 de abril.
En oportunidad de la presentación de la nueva Monomarca Fiat, que acompañará a la categoría, el dirigente concretó el esperado anuncio.
Cabe recordar que en principio se había deslizado la posibilidad de arrancar en un circuito callejero, entre los que se había nombrado las ciudades de Mar del Plata y Tigre, ésta última tras algunos contactos mantenidos con Sergio Massa, Jefe de Gabinete del actual Gobierno.
El 30mo. campeonato de TC 2000 contará con importantes novedades, entre las que se destaca la provisión de motores desarrollados por Oreste Berta, y la incorporación de dos marcas emblemáticas como Fiat y Peugeot.
El Oscar Cabalén será el escenario de la primera del TC2000. Así lo afirmó Pablo Peón a www.ultimavuelta.com.ar. De esta manera el Turismo Competición 2000 empieza a despejar las dudas que existentes sobre el calendario 2009 de la categoría mas tecnológica, en un año de apuestas muy fuertes en el reglamento.
(UV, 04-03-09) Exclusiva de www.ultimavuelta.com.ar. Pablo Peón confirmó que el inicio de la temporada 2009 del TC2000 será nada mas y nada menos que en el Oscar Cabalén de la provincia de Córdoba.
El presidente de la categoría mas tecnológica del país lo afirmó así a www.ultimavuelta.com.ar, durante la presentación del FIAT LINEA COMPETIZIONE realizada hoy. Lla confirmación de la primera fecha en Córdoba, desecha los rumores que hablaban de la posibilidad de un arranque en el Autódromo Ciudad de Paraná.
La fecha está, será el 5 de abril. Ahora la sede también está, será el histórico Oscar Cabalén de Córdoba, un circuito muy conocido por los equipos.
**************************
04/03/2009 | 15:05 | C.
EL TC 2000 ARRANCA EN CORDOBA
El presidente del TC 2000, Pablo Peón, confirmó hace instantes a Carburando.com que la apertura del campeonato del TC 2000 se llevará a cabo en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Prov. de Córdoba, el venidero 5 de abril.
En oportunidad de la presentación de la nueva Monomarca Fiat, que acompañará a la categoría, el dirigente concretó el esperado anuncio.
Cabe recordar que en principio se había deslizado la posibilidad de arrancar en un circuito callejero, entre los que se había nombrado las ciudades de Mar del Plata y Tigre, ésta última tras algunos contactos mantenidos con Sergio Massa, Jefe de Gabinete del actual Gobierno.
El 30mo. campeonato de TC 2000 contará con importantes novedades, entre las que se destaca la provisión de motores desarrollados por Oreste Berta, y la incorporación de dos marcas emblemáticas como Fiat y Peugeot.
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
LO QUE YO ENTENDÍ!!!
POR LO QUE ENTENDÍ, EL 5 DE ABRIL ES LA PRIMERA COMPETENCIA DE LA CATEGORÍA MONOMARCA DE LOS FIAT LINEA, ENTIENDO QUE POR OSMOSIS DEBERÍA TAMBIÉN LARGAR EL TC 2000, PERO CRÉO QUE NO LO DIJERON !!!!!! SE SUPONE QUE VA A SER ASÍ!!! DIJERON TAMBIÉN, PERO LOS PERIODISTAS!!!! QUE SUPUESTAMENTE LA SEGUNDA FECHA ES EN GRAL ROCA?????????, QUE SE YO, HAY TANTO MISTERIO QUE POR ALGO DEBE SER, CUIDADO CON LAS SORPRESAS!!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
DECLARACIONES PABLO PEON
DECLARACIONES PABLO PEON
En oportunidad de la presentación oficial del equipo Fiat que regresa al TC 2000 Peón fue el centro de la atención......por parte del periodismo, pero en presidente de TC 2000 se limitó a confirmar que la primera fecha será el 5 de abril . También dijo que esta temporada tendrá 12 fechas, 2 menos que el año pasado y los motores serán genericos provistos por Oreste Berta como una de las formas de bajar costos. Las cajas de velocidades serán X-Trac de procedencia francesa.
En oportunidad de la presentación oficial del equipo Fiat que regresa al TC 2000 Peón fue el centro de la atención......por parte del periodismo, pero en presidente de TC 2000 se limitó a confirmar que la primera fecha será el 5 de abril . También dijo que esta temporada tendrá 12 fechas, 2 menos que el año pasado y los motores serán genericos provistos por Oreste Berta como una de las formas de bajar costos. Las cajas de velocidades serán X-Trac de procedencia francesa.
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Las restantes fechas del Tc 2000
El TC2000 este año correrá 12 fechas.
Si bien no fue publicado el calendario oficialmente por el TC2000, estas serían las restantes fechas de la temporada que comenzará el 5 de abril en Córdoba. Así quedarían todos los calendarios nacionales del 2009.
Cruzando la información oficial brindada por cada categoría en sus respectivas páginas de internet, las fechas que le corresponderían al TC2000 para la temporada 2009 serían:
1. 5 de abril, Córdoba
2. 19 de abril
3. 10 de mayo
4. 31 de mayo
5. 14 de junio
6. 5 de julio
7. 26 de julio
8. 16 de agosto
9. 6 de septiembre
10. 11 de octubre
11. 25 de octubre
12. 22 de noviembre
Según el TRV6, tendría su sexta fecha a confirmar entre el 14 y el 21 de junio, pero el TN, con quien comparte casi todas las fechas, corre el 21, Día del Padre, por lo que restaría definir esa cuestión, ya que el 14 debería quedar libre para el TC2000.
También el TC2000 podría usar la opción de cerrar su calendario el 20 de diciembre, que sería el último domingo libre antes de las fiestas de fin de año.
Fuente: Campeones
Si bien no fue publicado el calendario oficialmente por el TC2000, estas serían las restantes fechas de la temporada que comenzará el 5 de abril en Córdoba. Así quedarían todos los calendarios nacionales del 2009.
Cruzando la información oficial brindada por cada categoría en sus respectivas páginas de internet, las fechas que le corresponderían al TC2000 para la temporada 2009 serían:
1. 5 de abril, Córdoba
2. 19 de abril
3. 10 de mayo
4. 31 de mayo
5. 14 de junio
6. 5 de julio
7. 26 de julio
8. 16 de agosto
9. 6 de septiembre
10. 11 de octubre
11. 25 de octubre
12. 22 de noviembre
Según el TRV6, tendría su sexta fecha a confirmar entre el 14 y el 21 de junio, pero el TN, con quien comparte casi todas las fechas, corre el 21, Día del Padre, por lo que restaría definir esa cuestión, ya que el 14 debería quedar libre para el TC2000.
También el TC2000 podría usar la opción de cerrar su calendario el 20 de diciembre, que sería el último domingo libre antes de las fiestas de fin de año.
Fuente: Campeones
Maru-.- Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008
LEDESMA ORTELLI Y ESTARAN MAÑANA EN EXPOAGRO
Los pilotos del equipo Chevrolet Elaion de TC2000, Guillermo Ortelli y Christian Ledesma, estarán presentes en Expoagro, evento que se desarrolla entre los días 4 y 7 de marzo en la ciudad de Theobald, provincia de Santa Fe.
Ambos firmarán autógrafos el viernes 6 de marzo a las 14:00 hs. en el stand que Chevrolet montó en la feria.
La exposición es la más grande y más completa de las muestras dinámicas del rubro. En esta ocasión, Chevrolet instalará un predio de 600 m2 para exhibir su amplia gama de vehículos, que incluye sus últimos lanzamientos: Chevrolet Spark y Aveo, y también la pick up Chevrolet S10.
Quienes se acerquen al stand contarán con la oportunidad de lograr bonificaciones especiales en la compra de los modelos Spark, Captiva y pick up Chevrolet S10.
Los fanáticos de la marca también podrán apreciar el Chevrolet Corvette y adquirir productos de merchandising oficial.
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
el 22 de noviembre corren en potrero de los funes, nadie del tc 2000 lo confirmó, pero es simplemente por lógica, ya que esa fecha se presentará la fia gt en potreros, osea eso si ya está confirmado!!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Esta confirmada la fecha del FIA GT?
Porque yo habia leido que estaba en duda.
Porque yo habia leido que estaba en duda.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
sepelin escribió:Esta confirmada la fecha del FIA GT?
Porque yo habia leido que estaba en duda.
haber!!!!!, me parece que en elmundo son pocas cosas confirmadas hoy en día, pero la fecha hasta el momento, es esa, aparte tienen un contrato, créo, asumido!!!! saludos.
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Mira esta nota de Inforace de unos dias atras:
¿San Luis sin FIA GT?
En los próximos días se definirá si el FIA GT vuelve a la Argentina este año. Pese a que la fecha en Potrero de los Funes está dentro del calendario de la categoría, no está totalmente confirmada a raíz de un desencuentro entre el gobierno de San Luis y los responsables de la empresa organizadora del campeonato.
En la revista CORSA de esta semana salió un informe al respecto. Ahí se destaca que la diferencia entre ambas partes es de unos 200.000 euros, que es el monto extra que pretende la empresa de Stéphane Ratel para volver al país luego de afirmar que perdió mucho dinero con la carrera de 2008.
De la realización de esta carrera depende, en gran medida, la continuidad del equipo del Automóvil Club Argentino.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
si si, esta bién, osea están negociando todavía, pero con la ambruna que se está viniendo puede ser que quizás no vengan, debe ser otro presidente lloron el de la fia gt, son todos iguales!!!!, siempre lloran miseria, y se aprovechan que san luis hizo una grán invercion para todo este espectáculo, aparte como el dakar, pidió más guita y se la prometieron, entonces ellos también se tiran el lance!!!!! que se jodan, quizás solo corra el tc 2000 o alguna combinación de categorías nacionales!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
EDGARDO FERNÁNDEZ. RENAULT LOJACK TEAM
“Cumplimos los plazos que nos propusimos”
Fernández, en franca conversación con Scarazzini (Honda)Buenos Aires, 06 de marzo de 2009.- El titular de la escudería Renault LoJack Team dialogó con www.tc2000.com.ar sobre los detalles de la construcción de los Mégane II, las diferencias respecto del Mégane I y de sus pilotos para este año: Matías Rossi y Néstor Girolami.
¿En qué etapa de construcción están los Renault Mégane II?
Tenemos una de nuestras unidades muy avanzada, que ya está en los detalles finales. El segundo Mégane II ya está completamente fabricado, a partir de lunes comenzaremos con el montaje final. Estamos trabajando muy bien, cumpliendo los plazos que nos habíamos propuesto al final de 2008.
¿Cuáles son las principales diferencias entre el Mégane I y el II?
Básicamente, el Mégane II tiene otra carrocería. Eso va a marcar diferencias aerodinámicas. En la parte de proyecto del auto diseñamos una estructura distinta, aunque tomaremos como punto de partida la información que conseguimos de nuestro trabajo con los Mégane I.
Este año tus pilotos será Matías Rossi y Néstor Girolami. ¿Qué esperás de cada uno de ellos?
Con Matías ya compartimos un año. Tenemos las mismas expectativas que teníamos al principio de 2008, sabemos que no tiene nada que demostrar. Apostamos a Girolami, que es una joven promesa del automovilismo, para que demuestre todo su potencial junto al Renault LoJack Team.
¿Por qué no debutó en 2008 el Mégane II?
Porque el compromiso que teníamos con Renault era de trabajar de esta manera, terminar el año 2008 con los Mégane I para aplicar esa experiencia sobre las unidades de la nueva generación.
¿Va a haber más de dos Renault en TC2000 en 2009?
Creo que sería posible. Esa es una decisión que depende exclusivamente de Renault.
“Cumplimos los plazos que nos propusimos”
Fernández, en franca conversación con Scarazzini (Honda)Buenos Aires, 06 de marzo de 2009.- El titular de la escudería Renault LoJack Team dialogó con www.tc2000.com.ar sobre los detalles de la construcción de los Mégane II, las diferencias respecto del Mégane I y de sus pilotos para este año: Matías Rossi y Néstor Girolami.
¿En qué etapa de construcción están los Renault Mégane II?
Tenemos una de nuestras unidades muy avanzada, que ya está en los detalles finales. El segundo Mégane II ya está completamente fabricado, a partir de lunes comenzaremos con el montaje final. Estamos trabajando muy bien, cumpliendo los plazos que nos habíamos propuesto al final de 2008.
¿Cuáles son las principales diferencias entre el Mégane I y el II?
Básicamente, el Mégane II tiene otra carrocería. Eso va a marcar diferencias aerodinámicas. En la parte de proyecto del auto diseñamos una estructura distinta, aunque tomaremos como punto de partida la información que conseguimos de nuestro trabajo con los Mégane I.
Este año tus pilotos será Matías Rossi y Néstor Girolami. ¿Qué esperás de cada uno de ellos?
Con Matías ya compartimos un año. Tenemos las mismas expectativas que teníamos al principio de 2008, sabemos que no tiene nada que demostrar. Apostamos a Girolami, que es una joven promesa del automovilismo, para que demuestre todo su potencial junto al Renault LoJack Team.
¿Por qué no debutó en 2008 el Mégane II?
Porque el compromiso que teníamos con Renault era de trabajar de esta manera, terminar el año 2008 con los Mégane I para aplicar esa experiencia sobre las unidades de la nueva generación.
¿Va a haber más de dos Renault en TC2000 en 2009?
Creo que sería posible. Esa es una decisión que depende exclusivamente de Renault.
Maru-.- Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
walter380 escribió:quizás solo corra el tc 2000 o alguna combinación de categorías nacionales!!!
TC2mil y TR??.....estaría bueno....el TR da para hacer una carrera larga sin series y con cambio de ruedas, por lo menos 2; y cargar unos litros de combustible.....quizás el TC2000 tambien con el motor q van a usar xq los del año pasado no se la aguantarían, son buenas alternativas......a mi forma de ver!
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
dato
Sin rechazar tu comentario, te agrego, que dos equipos oficiales del tc2000 en el 2008 giraron sus motores por 750 km uno y 820 el otro, por lo cual no se donde esta el limite de los viejos motores. No estoy diciendo que todos aguantan, pero es cuestion de trabajar....In Rossi we trust escribió:walter380 escribió:quizás solo corra el tc 2000 o alguna combinación de categorías nacionales!!!TC2mil y TR??.....estaría bueno....el TR da para hacer una carrera larga sin series y con cambio de ruedas, por lo menos 2; y cargar unos litros de combustible.....quizás el TC2000 tambien con el motor q van a usar xq los del año pasado no se la aguantarían, son buenas alternativas......a mi forma de ver!
ynos0406- Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Hay q ver también a que ritmo giraban....... igual no creo q todos estaban en condiciones de aguantar, estaban bajo un reglamento bastante permisivo y por lo tanto los motores quedaban bien al limite, basta mirar la carrera de los 200km que se hizo en el 12 que tiene rectas largas, habían roto varios motores....potreros tiene varios lugares rápidos y en trepada.....es mi punto de vista nomas...
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Gente del foro, si la Fia Gt no viene a San Luis, se arma un quilombo de aquellos aca. Si bien para el automovilismo el circuito es un lujo, no olvidemos que los lugareños no quedaron muy conformes con la obra, porque Potrero paso a ser otra cosa despues de la carrera, a ver si se entiende, ya no es el pueblito turistico de descanso que era.
Yo como fierrero, me cuesta entender a la gente que no estuvo de acuerdo con la obra, pero algo es inevitable, el llegar al lugar y sentirte encerrado entre paredes y alambre, y la verdad no es lo mismo.
Aca se hablo de muchas categorias que querian venir y traer sus autos y con ella entrada de dinero ovbiamente.(StockCar Brasilero, Formula 3 Sudamericana, TRV6, TC2000, y hasta GP DE MOTOS) pero al dia de la fecha, no hay confirmado nada. ¿O si?.
Les dejo saludos.
Yo como fierrero, me cuesta entender a la gente que no estuvo de acuerdo con la obra, pero algo es inevitable, el llegar al lugar y sentirte encerrado entre paredes y alambre, y la verdad no es lo mismo.
Aca se hablo de muchas categorias que querian venir y traer sus autos y con ella entrada de dinero ovbiamente.(StockCar Brasilero, Formula 3 Sudamericana, TRV6, TC2000, y hasta GP DE MOTOS) pero al dia de la fecha, no hay confirmado nada. ¿O si?.
Les dejo saludos.
Última edición por diego silvestre el Dom Mar 08, 2009 8:17 pm, editado 1 vez (Razón : mas info.)
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
nuu tremendo!! q cagada!!! espero q se arregle para algo!! el WTCC tiene q ir también.....
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
estamos en épocas de elecciones!!!!! alguna categoria importante va a ir seguro!!!no se preocupen!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
In Rossi we trust escribió:nuu tremendo!! q cagada!!! espero q se arregle para algo!! el WTCC tiene q ir también.....
WTCCN° Fecha Circuito - País
1 08 de marzo Curitiba - Brasil
2 22 de marzo Puebla - México
3 03 de mayo Marruecos - Marruecos
4 17 de mayo Pau Ville - Francia
5 31 de mayo Valencia - España
6 21 de junio Brno - Rep Checa
7 05 de julio Porto - Portugal
8 19 de julio Brands Hatch - Inglaterra
9 06 de setiembre Oschersleben - Alemania
10 20 de setiembre Imola - Italia
11 01 de noviembre Okayama - Japón
12 22 de noviembre Macao - Macao
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
walter380 escribió:estamos en épocas de elecciones!!!!! alguna categoria importante va a ir seguro!!!no se preocupen!!!
No se olviden de este pequeño detalle!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
que quieren 200.000 euros mas; que le den 50.000 a AF y tienen una categoria con muchisimo mas arrastre que la fia gt
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
El tema con el tc. es complicado siempre, especialmente en circuitos del tipo callejeros!!! ya lo habíamos planteado créo, si en un circuito abierto, tardan varias vueltas en mover un auto que queda tirado!!! te imaginás en potreros?, tienen que parar la carrera cada véz que se queda alguno!!! y si se llegaran a pegar a la largada? los de adelante? no pasa más nadie, y los de atrás que vienen embalados hacen un desastre!!, la verdad que lo dudo mucho!!! ahora estaría bárbaro un tc 2000 con tr o tn, cualquier combinación de éstas , eso si, el ego lo tienen que dejar de lado antes, igual también está la posibilidad de alguna categoría brasilera o americana!!!! jejejeje lindo sería eso!!! que se yo, son cosas quizás más lógicas a mi entender!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
TC 2000 VA CONFIRMANDO SUS EQUIPOS
De a poco se va armando el rompecabezas que el TC 2000 ha planteado para esta temporada 2009. Como en 2004 cuando la categoría decidió abaratar los altísimos costos que insumía armar un auto de competición. Hoy también apuesta a esta importante reducción económica con la llegada del motor genérico.
Según se comenta el motor de Oreste Berta S.A. sorprende por su torque y quienes tuvieron la chance de hacerle unos km, 'Josito' Di Palma, Matías Rossi y Néstor Girolami, quedaron encantados porque se encontraron con un impulsor muy veloz, tanto o más que los utilizados hasta el año pasado.
Esta situación allanó el camino a varios equipos y pilotos a los cuáles se les hacía imposible competir en TC 2000.
Los equipos confirmados hasta el momento en TC 2000 son los siguientes:
HONDA PETROBRAS - New Civic
37. José María López - 2 Juan Manuel Silva - 5 Leonel Pernía - 6 Carlos Okulovich
RENAULT LO JACK TEAM - Mégane II
3 Matías Rossi - 4 Néstor Girolami
CHEVROLET ELAION - Vectra
7 Christian Ledesma - 8 Guillermo Ortelli
FORD YPF - Focus
9 Martín Basso - 10 Gabriel Ponce de León
TOYOTA TEAM ARGENTINA - Nuevo Corolla
11 Norberto Fontana - 12 Mariano Werner - s/n Emmanuel Moriatis - Franco Coscia
DP1 TEAM - Focus
13 'Josito' Di Palma - 14 Leandro Carducci - 25 Crispín Beitía
DTA - Astra
15 Fabián Yannantuoni - 16 Matías Muñoz Marchesi - 35 Santiago Ventana
ESCUDERIA RIO DE LA PLATA - New Civic
17 Bernardo Llaver - 18 Fabricio Pezzini
FINESCHI RACING - New Civic - Civic
19 Damián Fineschi - 31 Carlos Mel Banfi
LANUS MOTOR SPORT - Honda Civic
21 Daniel Belli
BAINOTTI DOWEN PAGIO - New Civic
23 Ezequiel Bosio -24 Lucas Armellini
JM MOTORPORT - VW Bora
27 Gustavo Der Ohanessian - 28 Rubén Salerno
MENDOZA MOTORSPORT - VW Bora
29 Gerardo Martin
BAR COMPETICION - Honda Civic
33 José Luis Raponi
FP RACING - Peugeot 307
40 Esteban Tuero - 41 Eduardo Rodríguez Canedo h. a confirmar
Todavía no tiene confirmados los pilotos el MALTA ADVANCED RACING TEAM.
Todavía no tiene la numeración asignada el equipo FIAT PRO RACING con Emiliano Spataro y Fracisco Viel Bugliotti confirmados y un tercer auto por confirmar.
También por estas horas se está armando otro equipo que será dirigido por Miguel Alisi en Carlos Páz y contaría con tres Chevrolet Astra ex Pro Racing con Marcelo Bugliotti y Carlos Okulovich que por ahora figura como piloto del Honda Petrobrás.
De a poco se va armando el rompecabezas que el TC 2000 ha planteado para esta temporada 2009. Como en 2004 cuando la categoría decidió abaratar los altísimos costos que insumía armar un auto de competición. Hoy también apuesta a esta importante reducción económica con la llegada del motor genérico.
Según se comenta el motor de Oreste Berta S.A. sorprende por su torque y quienes tuvieron la chance de hacerle unos km, 'Josito' Di Palma, Matías Rossi y Néstor Girolami, quedaron encantados porque se encontraron con un impulsor muy veloz, tanto o más que los utilizados hasta el año pasado.
Esta situación allanó el camino a varios equipos y pilotos a los cuáles se les hacía imposible competir en TC 2000.
Los equipos confirmados hasta el momento en TC 2000 son los siguientes:
HONDA PETROBRAS - New Civic
37. José María López - 2 Juan Manuel Silva - 5 Leonel Pernía - 6 Carlos Okulovich
RENAULT LO JACK TEAM - Mégane II
3 Matías Rossi - 4 Néstor Girolami
CHEVROLET ELAION - Vectra
7 Christian Ledesma - 8 Guillermo Ortelli
FORD YPF - Focus
9 Martín Basso - 10 Gabriel Ponce de León
TOYOTA TEAM ARGENTINA - Nuevo Corolla
11 Norberto Fontana - 12 Mariano Werner - s/n Emmanuel Moriatis - Franco Coscia
DP1 TEAM - Focus
13 'Josito' Di Palma - 14 Leandro Carducci - 25 Crispín Beitía
DTA - Astra
15 Fabián Yannantuoni - 16 Matías Muñoz Marchesi - 35 Santiago Ventana
ESCUDERIA RIO DE LA PLATA - New Civic
17 Bernardo Llaver - 18 Fabricio Pezzini
FINESCHI RACING - New Civic - Civic
19 Damián Fineschi - 31 Carlos Mel Banfi
LANUS MOTOR SPORT - Honda Civic
21 Daniel Belli
BAINOTTI DOWEN PAGIO - New Civic
23 Ezequiel Bosio -24 Lucas Armellini
JM MOTORPORT - VW Bora
27 Gustavo Der Ohanessian - 28 Rubén Salerno
MENDOZA MOTORSPORT - VW Bora
29 Gerardo Martin
BAR COMPETICION - Honda Civic
33 José Luis Raponi
FP RACING - Peugeot 307
40 Esteban Tuero - 41 Eduardo Rodríguez Canedo h. a confirmar
Todavía no tiene confirmados los pilotos el MALTA ADVANCED RACING TEAM.
Todavía no tiene la numeración asignada el equipo FIAT PRO RACING con Emiliano Spataro y Fracisco Viel Bugliotti confirmados y un tercer auto por confirmar.
También por estas horas se está armando otro equipo que será dirigido por Miguel Alisi en Carlos Páz y contaría con tres Chevrolet Astra ex Pro Racing con Marcelo Bugliotti y Carlos Okulovich que por ahora figura como piloto del Honda Petrobrás.
Maru-.- Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
muy buen informe....y cada ves mas autos.....ojala se ponga bueno como espero...
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
que lástima que Bugliotti arma 3 chivos, sinó quizás podía entrar el gurí!!! pero alguno bueno debe andar dando vueltas todavía!!! en fiat al gurí, no lo vén?, mmmmm, quiénes más podrían entrar al tc 2000?
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Temas similares
» 11º Viedma-Rio Negro 12-10-08
» Todo sobre FIA GT
» Todo sobre la fecha especial
» TC 2000-Todo sobre la categoria
» FOTOS DEL RECUERDO, PARA MELANCOLICOS :)
» Todo sobre FIA GT
» Todo sobre la fecha especial
» TC 2000-Todo sobre la categoria
» FOTOS DEL RECUERDO, PARA MELANCOLICOS :)
Página 15 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.