TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TC 2000-Todo sobre la categoria

+15
ciclon84
ynos0406
KITT
sepelin
Chiva
Fenereco
walter380
marcos01
luisdpaul
JUAN
pocaspecas
IRWT
eliasr1979
Lucho
Leo25pergamino
19 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 16 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  sepelin Jue Mar 12, 2009 10:18 am

Okulovich al pedo figura en Honda si el mismo ya conto que se bajo de Honda hace rato y esta mas encaminado a estar en el equipo de Alisi y Bugliotti.
Hay que ver que pasa con Fiat y el tercer piloto que Basso esta descartado que sea y Pechito seguiria en Petrobras Racing.
Tiro supuestos candidatos a esa butaca que se me ocurren, la de Fiat: Diego Aventin? Omar Martinez? Gabriel Furlan?

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 16 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  marcos01 Jue Mar 12, 2009 10:51 am

los candidatos que tiras, son una expresion de deseos o tienen algun fundamento
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852

Mensaje  sepelin Jue Mar 12, 2009 3:13 pm

Y bueno son con fundamento, han pasado por TC2000 y son de los pocos de nivel que le faltarian a la categoria.
Un Furlan, con la experiencia que tiene en la misma o n Guri lo propio.
O un Aventin que cuando estuvo demostro que esta a la altura de las circunstancias.
Podria agregarse un Cochito Lopez por la relación con Fiat que tiene basado en sus años con Alfa Romeo.
Uds, cuales dirian?.

sepelin

Mensaje  marcos01 Jue Mar 12, 2009 3:16 pm

sobre Aventin tengo mis reparos. su balance por el tc2000 no fue muy positivo que digamos Evil or Very Mad
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Mensaje  sepelin Jue Mar 12, 2009 3:17 pm

Gano carreras, hizo poles, tanto en Ford como en Honda tan malo no fue.
Estuvo bastante a la altura.

sepelin

Mensaje  walter380 Jue Mar 12, 2009 3:53 pm

yo lo quiero al gurí, y porqué?, porque si!!!jejejeje, noporque me parece que tiene suficiente experiencia para un equipo nuevo, spataro sabe de autos como yo de tortas!!!! entonces si tengo un problemacon una torta, le pregunto a marchu que es la campeona dentro del equipo!!!! se entiende? y viel bugliotti que pruebe todo lo que se pueda romper!!!! saluti!!! clown clown
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275

Mensaje  sepelin Jue Mar 12, 2009 5:10 pm

Confirmado, no viene la FIA GT este año:

NO HABRA FIA GT EN ARGENTINA ESTE AÑO

ADELANTO.-
El presidente de la CDA del ACA Carlos García Remohí adelantó a Carburando radio que la fecha de la categoría FIA GT que iba a disputarse en Potrero de los Funes, San Luis no se realizará en 2009.
Sin embargo confirmó que en marzo de 2010 el flamante circuito semi permanente inaugurado en noviembre pasado será sede de la primera fecha del campeonato Mundial GT, categoría basada en la actual Copa FIA pero con rango mundial con más equipos, marcas y pilotos.
Asimismo al no tener en 2009 una carrera en nuestro país, el ACA tampoco tendrá equipo internacional como lo hizo en 2008.
'Existen diferencias en el arreglo entre los organizadores y la gente de San Luis por lo que se nos sugirió hacer la primera carrera del mundial de 2010 lo cual es una buena alternativa', comentó García Remohi.

Informe en Carburando radio am550.

sepelin

Mensaje  walter380 Jue Mar 12, 2009 5:24 pm

nooooooooo!!!!! me lo imagino a diego colgado del alambrado gritando devuélbanme la fia gt!!!! que mala onda!!! pero algo se ván a traer seguro!!!! otra para san luis, vieron que una de los autodromos del mundial de motos se bajó también para este año!!!! que bueno sería que san luis , que los quería traer, los pueda traér ahora que hay una fecha disponible!!!! y créo que es en setiembre? no recuerdo hay que ver la info en motos de competicion!!! saludos.
walter380
walter380

Mensaje  sepelin Jue Mar 12, 2009 5:36 pm

Creo que seria un gran paso traer el mundial de motociclismo y asi crear un incentivo mayor para que Eclestone aunque sea de reojo mire hacia aca.

sepelin

Mensaje  walter380 Jue Mar 12, 2009 5:58 pm

Y si es cierto, pero en épocas de crisis es medio jodido el tema, aunque como dije antes, a no olvidar que estamos en un año electoral y algunos pueden tirarse a la pileta!!! total? pagamos nosotros después!!! tarde o temprano!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
walter380
walter380

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 16 Empty BERNARDO LLAVRT SE SUMA A LA ESCUDERIA RIO DE LA PLATA

Mensaje  Chiva Jue Mar 12, 2009 10:55 pm

TC 2000 - BERNARDO LLAVRT SE SUMA A LA ESCUDERIA RIO DE LA PLATA

La escudería Río de la Plata confirmó la incorporación a su estructura del joven piloto Bernardo Llaver...

... De esta manera, el mendocino será compañero de Fabricio Pezzini, sobre los Honda New Civic del team de TC2000.

Víctor de la Rosa, Director General del equipo con sede en Villa Carlos Paz, expresó: “Estamos muy contentos de anunciar a Bernardo Llaver como integrante de nuestra escudería. Es un piloto joven, que ha demostrado ser veloz en todos los escenarios y que se adapta muy bien a la filosofía de nuestra estructura. Somos el equipo más joven de TC2000, y Bernardo tiene un gran futuro dentro de la divisional”.

Por su parte, Llaver agregó: “Estar en la Escudería Río de la Plata me permitirá aplicar los conocimientos que adquirí en mi primera temporada en TC2000. Los Honda New Civic han demostrado un gran potencial que ahora queremos plasmar en puntos, a partir de la primera fecha”.

Bernardo Llaver debutó en TC2000 el 13 de Mayo de 2008 en el autódromo Martín Miguel de Güemes de Salta, con un Honda Civic y hasta el momento tomó parte en 12 carreras
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762

Mensaje  marcos01 Vie Mar 13, 2009 7:50 am

sepelin escribió:Gano carreras, hizo poles, tanto en Ford como en Honda tan malo no fue.
Estuvo bastante a la altura.

no comparto, con los autos que corrio tendria que haber hecho mucho mas ; nunca aprendio bien a largar con partida detenida como lo hace el tc2000.
"es mi opinion". Walter 380, contemporaneo
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Mensaje  sepelin Vie Mar 13, 2009 10:12 am

Y que es hacer mucho mas?.
Ser campeón?.
El tipo anduvo bien y en comparación a sus compañeros de equipo estuvo bastante parejo en nivel.

sepelin

Mensaje  diego silvestre Vie Mar 13, 2009 3:37 pm

No hace falta decirles lo triste que estoy, por no querer contarles la calentura que tengo.
Ahora, el TC2000 supongo que vendra? o no vamos a tener fecha en Potrero de nada de nada?????
Bueno gente, hoy comienzo a creerles a todos esos que me decian que iban a arruinar Potrero para nada, con solo una calentura de Alberto Rodriguez Saa para demostrar que se puede.
Espero poder encontrarme con esa gente y con la frente alta decirles: Se acuerdan cuando les dije que teniamos 5 fechas por año en Potrero?? Pero entre nosotros, que lejos lo veo!!!!

Saludos.
diego silvestre
diego silvestre

Masculino Cantidad de envíos : 465

http://www.cabanasilvestre.com.ar

Mensaje  walter380 Vie Mar 13, 2009 3:40 pm

diego silvestre escribió:No hace falta decirles lo triste que estoy, por no querer contarles la calentura que tengo.
Ahora, el TC2000 supongo que vendra? o no vamos a tener fecha en Potrero de nada de nada?????
Bueno gente, hoy comienzo a creerles a todos esos que me decian que iban a arruinar Potrero para nada, con solo una calentura de Alberto Rodriguez Saa para demostrar que se puede.
Espero poder encontrarme con esa gente y con la frente alta decirles: Se acuerdan cuando les dije que teniamos 5 fechas por año en Potrero?? Pero entre nosotros, que lejos lo veo!!!!

Saludos.

A no desanimarse, no hay mal que por bien no venga!!!! casi siempre es así!!!, por lo menos potreros después de esa carrera es más famoso, miles de personas lo conocieron cuando antes no sabían ni donde quedaba eso!!! pensalo que es así!!, igualmente seguro ván a ir a correr, acordate!!
walter380
walter380

Mensaje  diego silvestre Vie Mar 13, 2009 3:46 pm

Lamentablememnte, Potrero no es mas Potrero, eso es lo que nunca va a cambiar.
diego silvestre
diego silvestre

Masculino Cantidad de envíos : 465

http://www.cabanasilvestre.com.ar

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 16 Empty “Hace tiempo que queríamos trabajar con Christian”

Mensaje  Chiva Vie Mar 13, 2009 9:48 pm

GUSTAVO LEMA: “Hace tiempo que queríamos trabajar con Christian”
Rolling Eyes

El titular de la escudería JP Racing que lleva adelante el proyecto de General Motors en TC2000, Gustavo Lema,...

... dialogó con www.tc2000.com.ar sobre el proceso de construcción de los dos Chevrolet Vectra y comentó detalles de la visita de Christian Ledesma a la sede del equipo.

¿En qué etapa están los autos?
El primero de los Vectra ya está entrando en pintura, y luego se terminará su ensamblado final. El otro está en un proceso idéntico de construcción, la verdad es que están muy parejos.

¿Podés adelantar algo del diseño que tendrán en la decoración?
Todavía no lo vamos a dar a conocer, es una sorpresa que tendremos guardada hasta la primera fecha del campeonato.

¿Recibieron la visita de Christian Ledesma en los últimos días?
Sí, estuvo Christian la semana pasada en nuestra sede y compartimos momentos muy agradables. Se sorprendió con el avance de los autos y se reencontró con la familia Kissling. Con Brian y con Christian, que ahora son ingenieros del equipo, jugaba cuando eran niños. Tiene una muy buena percepción del camino que está tomando el proyecto. Estamos muy conformes ambos, hace tiempo que queríamos trabajar juntos.
Chiva
Chiva

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 16 Empty ESTO TAMBIEN LO DIJE YO 1º

Mensaje  JUAN Sáb Mar 14, 2009 5:54 am

TRANQUI DIEGO
NO SEA COSA QUE EN EL TC,SE CAIGA REFAELA (FALTA CONFIRMAR) Y MISTER AVENTIN LLEVE AL TC A POTREROS.
ALGO ES ALGO.
Y SI SE DA.....CREO QUE NOS CONOCERIAMOS.....QUIERO CONOCER ALGO MAS DE S.LUIS.
SALUDOS Y GRACIAS POR EL NUMERO!!!!!
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553

Mensaje  IRWT Sáb Mar 14, 2009 11:27 am

Chiva escribió:GUSTAVO LEMA: “Hace tiempo que queríamos trabajar con Christian”
Rolling Eyes
.....este lema creo q tiene la cara mas dura q el diamante... Mad
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 16 Empty FIAT ESPERA A LÓPEZ EN 2010

Mensaje  Chiva Dom Mar 15, 2009 5:15 pm

El responsable de Coordinación FIAT, Jorge Rizzuto, respeta la postura de “Pechito” de mantener el contrato con Honda, aunque no descarta la posibilidad de tenerlo para el 2010

"Se respetaron los contratos firmados con su equipo", fueron las palabras de Jorge Rizzuto, cara visible de FIAT en su llegada al TC 2000, en dialogo con Campeones por AM 630, Radio Rivadavia. Asimismo agrego: "No descartamos la posibilidad de tenerlo a López para el 2010".

"Hay que ir paso por paso, no es fácil involucrarse en el TC 2000 de golpe, después de tantos años", comentó Rizzuto, al tiempo que agregó: " Tenemos esperanzas de llegar al podio en alguna carrera".

Respecto a la ventaja de los Línea sobre el resto del parque automotor, manifestó: " Aerodinámicamente es más angosto, esto nos ha evitado el desarrollo mecánico que otras marcas han tenido que hacer".

También comentó la llegada de la categoría FIAT Competizione, que acompañará este año al TC 2000 y la Fórmula Renault. "22 autos han sido colocados a disposición para iniciar el año. A fin de mes habrá una prueba en el Autódromo (Bs. As.)". Esta será una categoría para aquellos que quieran darse el gusto de correr.
Chiva
Chiva

Mensaje  sepelin Dom Mar 15, 2009 5:17 pm

Alguno oyo campeones esta mañana?.
Ese encargado de Fiat no dijo si se sigue buscando un tercer piloto o iran solo con 2 autos?.

sepelin

Mensaje  Chiva Dom Mar 15, 2009 5:18 pm

In Rossi we trust escribió:
Chiva escribió:GUSTAVO LEMA: “Hace tiempo que queríamos trabajar con Christian”
Rolling Eyes
.....este lema creo q tiene la cara mas dura q el diamante... Mad

es despreciable ! para verlo y escucharlo tenes q mandarte un reliveran sublingual, 30 min antes!!
Q desgracia serìa si como decian x ahi,que Ledesma se pase al jp! Sad Rolling Eyes
ojalà sea chisme de conventillo, como lo pienso y quiero pensarlo.-
Aunq de ultima, lo banco igual flower
Chiva
Chiva

Mensaje  Chiva Dom Mar 15, 2009 5:19 pm

Lo escuche de a ratos, pero ando con un problem familiar y la verdad, no prestè mucha atencion a la programacion hoy de mañana No
Chiva
Chiva

Mensaje  eliasr1979 Lun Mar 16, 2009 6:16 am

Para mi no sería ninguna sorpresa que Christian se pase al JP! despues de todo este equipo ya nos tiene acostumbrados a darnos sorpresitas! JEJE!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 16 Empty PARA EL ACA PECHITO TIENE EL 1

Mensaje  sergiodaniel Lun Mar 16, 2009 11:46 am

PARA EL ACA 'PECHITO' TIENE EL 1

La CDA del ACA dio a conocer la numeración para la temporada 2009 de TC2000, que comenzará el 5 de abril en el autódromo 'Oscar Cabalén' de Alta Gracia, Córdoba..
Numeración 2009 de TC 2000:
1.LOPEZ, JOSÉ MARIA. HONDA RACING. HONDA NEW CIVIC
2.SILVA, JUAN MANUEL. HONDA RACING. HONDA NEW CIVIC
3.ORTELLI, GUILLERMO. CHEVROLET ELAION. CHEVROLET VECTRA
4.LEDESMA, CHRISTIAN. CHEVROLET ELAION. CHEVROLET VECTRA
5.ROSSI, MATIAS.RENAULT LO JACK TEAM. RENAULT MEGANE II
6.GIROLAMI, NESTOR.RENAULT LO JACK TEAM. RENAULT MEGANE II
7.BASSO, MARTIN.FORD YPF. FORD FOCUS
8.PONCE DE LEON, GABRIEL.FORD YPF. FORD FOCUS
9.FONTANA, NORBERTO. TOYOTA TEAM ARGENTINA. TOYOTA COROLLA
10.WERNER, MARIANO. TOYOTA TEAM ARGENTINA. TOYOTA COROLLA
11.DI PALMA, LUIS JOSE. DP1 TEAM. FORD FOCUS
12.CARDUCCI, LEANDRO.DP1 TEAM. FORD FOCUS
16.YANNANTUONI, FABIAN. DTA. CHEVROLET ASTRA
17.VENTANA, SANTIAGO. DTA. CHEVROLET ASTRA
18.LLAVER, BERNARDO. ESCUDERIA RIO DE LA PLATA. HONDA NEW CIVIC
19.PEZZINI, FABRICIO. ESCUDERIA RIO DE LA PLATA. HONDA NEW CIVIC
22.BELLI, DANIEL.LANUS MOTORSPORT. HONDA CIVIC
24.FINESCHI, DAMIAN.FINESCHI RACING. HONDA NEW CIVIC
26.SALERNO, RUBEN.JM MOTORSPORT. VW BORA
27.DER OHANESSIAN, GUSTAVO.JM MOTORSPORT. VW BORA
28.MARTIN, GERARDO. MENDOZA MOTORSPORT. VW BORA
30.RAPONI, JOSE LUIS. BAR COMPETICION. HONDA CIVIC
34.BOSIO, EZEQUIEL.BAINOTTI RACING. HONDA NEW CIVIC
36.PERNIA, LEONEL.HONDA RACING. HONDA NEW CIVIC
38.MUÑOZ MARCHESI, MATIAS.DTA. CHEVROLET ASTRA
40.BEITIA, CRISPIN.DP1 TEAM. FORD FOCUS
46.SPATARO, EMILIANO.FIAT PRO RACING TEAM. FIAT LINEA
47.VIEL BUGLIOTTI, FRANCISCO.FIAT PRO RACING TEAM. FIAT LINEA
48.TUERO, ESTEBAN. FP RACING. PEUGEOT 307
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente