TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TC 2000-Todo sobre la categoria

+15
ciclon84
ynos0406
KITT
sepelin
Chiva
Fenereco
walter380
marcos01
luisdpaul
JUAN
pocaspecas
IRWT
eliasr1979
Lucho
Leo25pergamino
19 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 31 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  eliasr1979 Mar Jul 28, 2009 5:35 pm

TREBBIANI VOLVIO CON FINESCHI

El piloto de TC Pista, Jorge Trebbiani, retornó a la estructura del equipo Fineschi Racing. Tal como aconteciera en la temporada pasada, donde además obtubo muy buenos resultados. El 'Bochita' contará con la atención nuevamente del equipo de Quilmes a partir del próximo fin de semana en Potrero de los Funes.
Sobre el retorno de Trebbiani, Oscar Fineschi responsable del Fineschi Racing comentó a carburando.com:
"Estoy muy contento de asistir nuevamente al 'Bochita'. Es un piloto rápido y con muy buenas actitudes con el cual seremos protagonistas en lo que resta del campeonato". "Por otra parte somos vecinos asi que nos conocemos a la perfección, por lo que cre que vamos a funcionar muy bien", completó el 'Fino' que además esta en tratativas con varios pilotos para sumarlos al equipo de TC 2000 ya que tiene un Honda New Civic listo para largar.
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 31 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  eliasr1979 Mar Jul 28, 2009 6:08 pm

Omar Martínez testea el Línea en Córdoba

Buenos Aires, 28 de Julio de 2009.- La escudería Fiat Pro Racing Team de TC2000 llevará adelante mañana un entrenamiento en el autódromo Oscar Cabalén de la provincia de Córdoba. Al comando del Fiat Línea estará el campeón 1998, Omar Martínez.

El team, que representa a la terminal italiana, evaluará en la pista mediterránea pequeñas modificaciones realizadas en la suspensión y también chequeará el funcionamiento de nuevos elementos aerodinámicos desarrollados por el área de ingeniería de la escuadra.

Además, el ingeniero Alejandro Venturi anticipó que la semana próxima llevará a cabo un intenso ensayo con las dos unidades. Allí estarán además de Martínez, Emiliano Spataro, junto a los dos pilotos invitados: el brasileño Felipe Maluhy y el argentino Mariano Altuna, quienes participan del Endurance Series.

Luego de haberse disputado 6 de 12 competencias, el líder del certamen es Juan Manuel Silva (Equipo Petrobras) con 78 puntos, escoltado por su compañero José María López (Equipo Petrobras) con 62, mientras que en el tercer puesto se ubica ahora Leonel Pernía (Equipo Petrobras) con 57 unidades. El torneo para Pilotos de Equipos Particulares está dominado por Emanuel Moriatis (Basalto TTA) con 17 puntos, segundo Esteban Tuero (FP Racing) con 14, y tercero Luis José Di Palma (DP-1 Team) con 11. El Campeonato de Endurance Series está liderado por el binomio Martínez-Altuna (Fiat Pro Racing Team) con 32 puntos, seguido por Silva-Bueno (Equipo Petrobras) con 21 y tercero Rossi-Camilo (Renault LoJack Team) con 16 unidades.

La próxima fecha de TC2000 se llevará a cabo entre el 14 y el 16 de Agosto de 2009, en el autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires, donde se realizará la segunda etapa del Endurance Series.
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)

Mensaje  ciclon84 Mar Jul 28, 2009 6:51 pm

In Rossi we trust escribió:
eliasr1979 escribió:Ahora pregunto... Los motores actuales de TC 2000 tienen resto de sobra para aumentar la potencia porque giran a un régimen muy por debajo de los anteriores. Esto se debe a una cuestión de confiabilidad o a una previsión para en el futuro aumentar los burritos y el régimen?
Los anteriores estaban limitado todos por igual a 8300RPM, estos estan muy lejos de eso? creo q puede haber un poco de las 2 cosas q planteas elias....

Creo que ese resto que le dan es un poco para ayudar a abaratar los costos, que no sufran tanto las piezas y que los motores no necesiten demasiado mantenimiento... No me acuerdo bien las diferencias (solo los 400 cc a favor de los monomarca), pero se dice que la potencia es similar, pese a que tiene bastante más par los motores nuevos. Así que si igualan el régimen de vueltas que tenían los del año pasado seguramente el incremento de potencia debe ser bastante importante, no? El tema es que si llegan de vuelta a las 8300 rpm se terminan disparando de vuelta los precios, no se, esta complejo el tema. Hay que ver por donde viene la cosa con el aumento de potencia que plantea Peón, pero a mí personalmente me gustaría que vuelvan a los 2000cm3 aunque sea por la tradición de la categoría y el nombre; por más que tengan que dejar de ser atmosféricos

ciclon84

Cantidad de envíos : 352

Mensaje  IRWT Mar Jul 28, 2009 8:07 pm

No es facil todo esto, ademas este año creo q agrandaron la goma (ancho) y x lo q me comentaron sirvió p q los autos nuevos no esten peor pero igual ya se esta acomodando todo de a poco y se esta poniendo lindo.....x lo menos p mi..
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535

Mensaje  JUAN Mar Jul 28, 2009 8:59 pm

si,se esta poniendo linda la cosa.
tengo que reconocer que si no fuera por esto del monomotor,muchas terminales y equipos seguirian indiferentes a la categoria.
pero asi y todo a titulo personal..............la monomarca no me cierra
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553

Mensaje  eliasr1979 Miér Jul 29, 2009 8:57 am

JUANDEPODESTA escribió:si,se esta poniendo linda la cosa.
tengo que reconocer que si no fuera por esto del monomotor,muchas terminales y equipos seguirian indiferentes a la categoria.
pero asi y todo a titulo personal..............la monomarca no me cierra

A mi tampoco me cierra, pero deportivamente! Pero entiendo que lamentablemente era necesaro a efectos de mantener a la categoría dentro del interés económico de las terminales... Y reconozco a Peón la reacción que tuvo ante la crisis... pero OJO... tiene que ser hasta que pase el temblor, despues tienen que volver las marcas a su motor! Pero para eso como lo sacás a Berta? Todo un tema...
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Mensaje  IRWT Miér Jul 29, 2009 1:48 pm

PARA MI esto mas alla de haber sido algo rápido(a la vista) tuvo los respectivos análisis económicos para determinar el costo de la inversión, trabajo etc etc;siendo una de las variables el tiempo que va a dar el servicio...no creo q berta te haga todos esos motores para usar por tiempo indeterminado mas alla q cobre lo que pretenda......
IRWT
IRWT

Mensaje  marcos01 Miér Jul 29, 2009 5:20 pm

me sumo tarde al tema ya que estuve una semanita de vaciones, pero como la mayoria de los fierreros opino que cuanta mas potencia mejor, asi de simple. despues un poco mas refinado me gustarian los V6, por su musica vieron.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852

Mensaje  eliasr1979 Jue Jul 30, 2009 8:45 am

In Rossi we trust escribió:
PARA MI esto mas alla de haber sido algo rápido(a la vista) tuvo los respectivos análisis económicos para determinar el costo de la inversión, trabajo etc etc;siendo una de las variables el tiempo que va a dar el servicio...no creo q berta te haga todos esos motores para usar por tiempo indeterminado mas alla q cobre lo que pretenda......

Obvio "In" pero lo que puede cerrar es un plazo mas largo para la provisión de tantos motores por año a cada equipo!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Mensaje  marcos01 Jue Jul 30, 2009 9:46 am

en razon del analisis leido me cierra mas lo manifestado por ciclon; que es agregarle un turbo a estos motores. de esta manera no se toca la variable del tiempo calculada en la original evaluacion de proyecto.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Mensaje  eliasr1979 Jue Jul 30, 2009 10:02 am

marcos01 escribió:en razon del analisis leido me cierra mas lo manifestado por ciclon; que es agregarle un turbo a estos motores. de esta manera no se toca la variable del tiempo calculada en la original evaluacion de proyecto.

Tipo WRC decis?
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Mensaje  marcos01 Jue Jul 30, 2009 10:39 am

sip, creo que viene por ahi
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Mensaje  eliasr1979 Jue Jul 30, 2009 1:43 pm

DISEÑO RENOVADO

A partir de la próxima fecha del TC2000, que se llevará a cabo del 14 al 16 de agosto en el autódromo Juan y Oscar Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, los Toyota Corolla de Norberto Fontana y Mariano Werner lucirán un diseño renovado, con mayores detalles en blanco, que fueron aplicados sobre la imagen que ya todos conocen desde la primera fecha de la temporada.
Las modificaciones en el diseño de los Corolla se efectuaron en el marco de la incorporación de Mobil 1 como Sponsor Oficial del Toyota Team Argentina. La marca líder de lubricantes a nivel mundial se sumó a TTA desde la carrera de Chaco, donde tuvo un inmejorable debut junto al Equipo, en el contexto de la gran victoria obtenida allí por Mariano Werner.
El diseño de los Toyota Corolla del TTA se verá ahora reforzado con mayor presencia de blanco en los guardabarros traseros y en el sector frontal, con apliques que mantienen la estética original del diseño, basada en líneas rectas que le dan aún más dinamismo a la unidad.
Este nuevo diseño que lucirán los Corolla del Toyota Team Argentina en Buenos Aires, se mantendrá, sin cambios, por el resto de las fechas que quedan por disputarse hasta el final de la temporada.
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Mensaje  marcos01 Jue Jul 30, 2009 5:34 pm

El equipo Renault de TC2000 tuvo esta semana dos intensas jornadas de ensayos en el kilómetro del autódromo de Rafaela, donde se trabajó en el aspecto aerodinámico.

Matías Rossi fue el encargado de conducir la unidad en los dos días de actividad, pudiendo comprobar de esta manera diferentes parámetros aerodinámicos. Esta fue la primera prueba en profundidad que realizó el equipo técnico del EF Racing en lo que a la aerodinámica del vehículo refiere.

"Fue una prueba muy buena. Hemos probado muchos elementos y merced a la adquisición de datos se pudo traer valiosa información de cara al futuro del desarrollo de la unidad. Ahora analizaremos detalladamente los informes recogidos y en función de los mismos decidiremos el punto de partida para el próximo ensayo que hagamos en pista", manifestó Edgardo Fernández.

La escudería oficial Renault ahora trabajará en su sede de cara a la séptima fecha del calendario, la cual se disputará el próximo 16 de agosto en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 31 Empty El equipo de las estrellas

Mensaje  marcos01 Vie Jul 31, 2009 4:49 pm

El HAZ Racing Team sigue trabajando para desembarcar en el TC2000 en 2010. Sería con Citroën y con dos pilotos de primera línea: José María López y Matías Rossi.
Por Diego Durruty
Los 52 días de receso que hubo en el calendario del Turismo Carretera le sirvieron al HAZ Racing Team para seguir avanzando en su proyecto de desembarcar en el TC2000 en 2010. Tal es así que los empresarios Fernando Hidalgo y Alejandro Mazas ya tuvieron un par de reuniones con Pablo Peón, presidente del Turismo Competición, para avanzar en el tema.

La idea de los dueños del HAZ es contar con el apoyo de una terminal. Si bien ya presentaron varias carpetas, el principal inconveniente que encontraron es el tema económico. No quieren tener sólo un padrinazgo, sino una ayuda de dinero para hacer frente a semejante inversión. Para no perder tiempo ya comenzaron con el diseño computarizado de los posibles vehículos que se podrían usar. Dentro del abanico de posibilidades que baraja, la marca que corre con ventaja es Citroën.

En el caso de no llegar a un acuerdo con ninguna terminal ya tienen un plan B: competir con sólo un auto y apostar a cumplir un buen papel para tratar de tentar a la fábrica que se elija para representar.

Pero como en el HAZ siempre tienen objetivos muy ambiciosos, ponen todas sus fichas en un equipo de dos autos y con dos pilotos de primera línea. Uno no es sorpresa: se trata del cordobés José María López, quien ya está vinculado con la escudería en el TC y que tendría sus días contados en el Petrobras Racing.

El otro es Matías Rossi, nada más y nada menos. Según pudo saber CORSA Online la semana pasada Rossi, actualmente en Renault, y Mazas almorzaron en el restaurante Fresh Market de Puerto Madero. En esa reunión, el empresario le comentó al piloto los pormenores del proyecto y lo cerca que están de cerrar con Citroën.

¿Será este el equipo de las estrellas? Cuando el río suena...

Esta nota la corte de la pagina de corsa.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Mensaje  IRWT Vie Jul 31, 2009 6:19 pm

Nuuu LPQLP q no caiga rossi con esa gente..... smile4000
IRWT
IRWT

Mensaje  walter380 Vie Jul 31, 2009 7:12 pm

OLVIDATE!!!!! SI HACEN ESO SON LOS MÁS TARADOS QUE EXISTEN EN EL MUNDO!!!!!!!! A SABIENDAS QUE A PECHITO LE TENES QUE PONER DE COMPAÑERO UN SEGUNDÓN, DIRÍAMOS CASI UN TERCERÓN!!! Y MUY OBEDIENTE!!!!! Y SI FIRMA ESO LOPEZ, ES EL TARADO MÁS GRANDE DEL PLANETA!!! NO LO VÁ A FIRMAR NI ROSSI NI PECHO, ESAS SON ESPECULACIONES!!! CITROEN TAMBIÉN LO SABE, FIJATE EN EL RALLY!!!, NO SE VÁN A ARRIESGAR A UN ESCÁNDALO!! SON VERSIONES PERIODÍSTICAS, GLOBOS, EN DEFINITIVA, NADA!!! saludos, y ojalá que se enoje alguien por mis comentarios, porque esto está muy tranquilo!!! smile smile smile smile smile smile smile smile
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275

Mensaje  JUAN Vie Jul 31, 2009 7:37 pm

PERSONALMENTE,NUNCA ME TERMINARON DE CONVERSER LOS EQUIPOS DE EDGARDO FERMANDEZ.Y CON LO VISTO EN EL 2008....MAS !!
ES COMO QUE SIEMPRE LE FALTA 5 PAL PESO,LIDERA Y HA LIDERADO EQUIPOS CON UN BUEN RESPALDO Y NUNCA HA LOGRADO CERRAR UN BUEN AÑO.
CON LOS PEUGEOT SIEMPRE ESTUVIERON AHI TANTO CACA COMO SPATARO...PERO NO PUDIERON MOJAR.
AHORA CON RENAULT PASA LO MISMO,PERO CON LA DIFERENCIA DE QUE POR LO MENOS AHORA CADA TANTO GANA..
PENSE QUE EL AÑO PASADO POR FIN SE LE DABA.... PERO NO FUE LA ECEPCION A LA REGLA.TERMINO PERDIENDO EL CAMPEONATO.
ME HIZO ENTUSIASMAR AL CUETE !!!
DIGO TODO ESTO POR QUE A MI NO ME EXTRAÑARIA QUE EL GRANADERO ESTE PENSANDO NUEVAMENTE EN UN CAMBIO.
JUAN
JUAN

Mensaje  IRWT Vie Jul 31, 2009 7:40 pm

q se quede con fernandez antes q con los primos de lema!!!
IRWT
IRWT

Mensaje  JUAN Vie Jul 31, 2009 8:05 pm

MAS VALE !!!
DE ESO NI HABLAR,SI VA DE SEGURO TERMINA HACIENDO LA "REMAKE" DE LA PELI QUE ESTAMO VIENDO ESTE AÑO.

PD: CHEEEE VAMO A DARLE UN POCO DE "COMBATE" A W380,ESTA CON GANAS DE USAR LA ESCOPETA !! JAJAJAJAJAJA !!!
JUAN
JUAN

Mensaje  walter380 Vie Jul 31, 2009 9:40 pm

JAJAJAJAJAJA, PARA MI LO QUE OPINAN USTEDES NO SIRVE PARA NADA!!!!! LO MÍO ES LA VERDAD!!!! Y LOS QUE ESTÁN EN POTREROS DE LOS FUNES SON TODOS UNOS VIEJOS BORRACHOS!!!!!

PD: CHE!!!, PONGANLE PILAS!!!, YO LES DOY PIÉ PARA QUE SE ENOJEN Y NO ME DAN BOLA!!! A VER? TRAVERSO, ORTELLI Y DIEGO JUNTO CON SILVA, SON DE MADERA, EL UNICO QUE SIRVE EN TODAS ESTAS CATEGORIAS ES PECHITO!!!! CON LOS OJOS VENDADOS LES GANA, A ME OLVIDÉ, ROSSI Y LEDESMA, SON DE CUARTA, SOLAMENTE GANAN PERREADOS!!! Shocked Shocked Shocked affraid
walter380
walter380

Mensaje  JUAN Vie Jul 31, 2009 9:44 pm

walter380 escribió:JAJAJAJAJAJA, PARA MI LO QUE OPINAN USTEDES NO SIRVE PARA NADA!!!!! LO MÍO ES LA VERDAD!!!!

OOOOOOOOOOK..............ADJUNTAME LA FACTURA Y TE CREO
SR. "DUEÑO DE LA VERDAD"
JUAN
JUAN

Mensaje  walter380 Vie Jul 31, 2009 9:50 pm

JUANDEPODESTA escribió:
walter380 escribió:JAJAJAJAJAJA, PARA MI LO QUE OPINAN USTEDES NO SIRVE PARA NADA!!!!! LO MÍO ES LA VERDAD!!!!

OOOOOOOOOOK..............ADJUNTAME LA FACTURA Y TE CREO
SR. "DUEÑO DE LA VERDAD"

NO TE DIGO A NOMBRE DE QUIÉN ESTÁ LA EMPRESA, PORQUE DESPUÉS ENSERIO VAMOS A TENER DESPELOTE, JEJEJEJEJEJE, PERO VÓS SEGURO LO IMAGINÁS!!! Twisted Evil
walter380
walter380

Mensaje  Maru-. Sáb Ago 01, 2009 10:41 am

El HAZ se qedo calentito qe no pudo tener a Rossi en el TC por culpa de quien, despues se fue?? Twisted Evil
Maru-.
Maru-.

Femenino Cantidad de envíos : 586

Mensaje  sepelin Sáb Ago 01, 2009 4:15 pm

Maru-. escribió:El HAZ se qedo calentito qe no pudo tener a Rossi en el TC por culpa de quien, despues se fue?? Twisted Evil
Y si, se puso nerviosito Ledesma si le traian otro compañerito con la misma marca y con el nivel de Rossi.
Igual ahora con Pecho ya estan mas que satisfechos.
No necesitan un Rossi teniendo un Lopez.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente