TC 2000-Todo sobre la categoria
+15
ciclon84
ynos0406
KITT
sepelin
Chiva
Fenereco
walter380
marcos01
luisdpaul
JUAN
pocaspecas
IRWT
eliasr1979
Lucho
Leo25pergamino
19 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
LOS EQUIPOS COMENZARON A RECIBIR SUS ELEMENTOS
Varios equipos del TC2000 comenzaron a recibir los motores y las cajas que serán utilizados este año. La espera terminó para algunos equipos del TC2000 que en las últimas horas recibieron los motores y las cajas de cambios que serán empleados en esta temporada.
Según pudo confirmar campeonesnet.com.ar ya se habrían entregado más de diez cajas de cambios y una similar cantidad de motores. Ahora los equipos deberán realizar los trabajos de instalación en sus correspondientes unidades de competición a poco más de dos semanas para la primera fecha del calendario, mientras otras escuderías continúan aguardando la llegada de estos elementos vitales.
Según pudo confirmar campeonesnet.com.ar ya se habrían entregado más de diez cajas de cambios y una similar cantidad de motores. Ahora los equipos deberán realizar los trabajos de instalación en sus correspondientes unidades de competición a poco más de dos semanas para la primera fecha del calendario, mientras otras escuderías continúan aguardando la llegada de estos elementos vitales.
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Chevrolet, Fiat y Peugeot, con nuevos modelos
Chevrolet, Fiat y Peugeot, con nuevos modelos
El 5 de Abril de 2009 cuando se largue la primera competencia del 30mo. Campeonato Argentino de TC2000,...
... habrá en la grilla tres nuevos modelos de marcas diferentes que cumplirán su debut: el Chevrolet Vectra, el Fiat Linea y el Peugeot 307.
Para rubricar la historia, en el inicio de la temporada 2009, el equipo Chevrolet Elaion estrenará su modelo Vectra construido por el JP Racing, con dos pilotos que son referencia indiscutida para la marca de la terminal General Motors. Christian Ledesma y Guillermo Ortelli, intentarán recuperar el número 1 tal como lucieron luego de las conquistas de Ledesma (2004) y Rossi (2006 y 2007).
Fiat plantea su regreso oficial de la mano de su modelo Linea, bajo la exitosa estructura del equipo Pro Racing. La casa italiana tendrá como pilotos al experimentado Emiliano Spataro y a la joven promesa Francisco Viel Bugliotti.
Por último, la terminal francesa Peugeot será representada por el equipo FP Racing, nada menos que con el ex F1 Esteban Tuero, que conducirá el 307. El modelo ya participó en TC2000 con la versión “hatchback”, poniendo en pista ahora la versión sedan.
Marcas que regresan y estrenos de nuevos modelos, son credenciales que TC2000 expone como paso previo al inicio de su 30mo. Campeonato Argentino, que comenzará el 5 de Abril en el autódromo Oscar Cabalén de la provincia de Córdoba.
Fernando Carballo | Área de Prensa
El 5 de Abril de 2009 cuando se largue la primera competencia del 30mo. Campeonato Argentino de TC2000,...
... habrá en la grilla tres nuevos modelos de marcas diferentes que cumplirán su debut: el Chevrolet Vectra, el Fiat Linea y el Peugeot 307.
Para rubricar la historia, en el inicio de la temporada 2009, el equipo Chevrolet Elaion estrenará su modelo Vectra construido por el JP Racing, con dos pilotos que son referencia indiscutida para la marca de la terminal General Motors. Christian Ledesma y Guillermo Ortelli, intentarán recuperar el número 1 tal como lucieron luego de las conquistas de Ledesma (2004) y Rossi (2006 y 2007).
Fiat plantea su regreso oficial de la mano de su modelo Linea, bajo la exitosa estructura del equipo Pro Racing. La casa italiana tendrá como pilotos al experimentado Emiliano Spataro y a la joven promesa Francisco Viel Bugliotti.
Por último, la terminal francesa Peugeot será representada por el equipo FP Racing, nada menos que con el ex F1 Esteban Tuero, que conducirá el 307. El modelo ya participó en TC2000 con la versión “hatchback”, poniendo en pista ahora la versión sedan.
Marcas que regresan y estrenos de nuevos modelos, son credenciales que TC2000 expone como paso previo al inicio de su 30mo. Campeonato Argentino, que comenzará el 5 de Abril en el autódromo Oscar Cabalén de la provincia de Córdoba.
Fernando Carballo | Área de Prensa
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Chiva escribió:Chevrolet, Fiat y Peugeot, con nuevos modelos
El 5 de Abril de 2009 cuando se largue la primera competencia del 30mo. Campeonato Argentino de TC2000,...
... habrá en la grilla tres nuevos modelos de marcas diferentes que cumplirán su debut: el Chevrolet Vectra, el Fiat Linea y el Peugeot 307.
Si pero eso como modelo totalmente nuevo, pero a los tres hay que sumarle, que tanto F__d, como Toyota y Renault, van a usar las nuevas líneas de los modelos q ya venían utilizando!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
FONTANA DE ACUERDO CON LOS CAMBIOS EN EL TC2000
Norberto Fontana dijo estar de acuerdo con los cambios que el TC2000 implementará esta temporada.
El piloto de Toyota y uno de los principales protagonistas este fin de semana en la tercera fecha del TC en Buenos Aires, comentó durante la emisión de Mesa de Campeones por El Garage TV que los cambios en el TC2000 fueron en el momento justo.
"Era un cambio necesario, los costos de los motores eran muy altos, a 50.000 euros cada uno, y cualquier equipo necesitaba un mínimo de seis motores para afrontar la temporada" dijo el ex Fórmula 1. "Ahora hasta otras terminales se han acercado a la categoría por los costos son mas bajos que antes".
"Está todo muy difícil en el mundo y la decisión se tomó en un acertado. También me parece muy oportuna la idea de equiparar las áreas frontales del los autos de TC2000, era algo necesario y más al tener todos los mismos motores" aseguró.
El piloto de Toyota y uno de los principales protagonistas este fin de semana en la tercera fecha del TC en Buenos Aires, comentó durante la emisión de Mesa de Campeones por El Garage TV que los cambios en el TC2000 fueron en el momento justo.
"Era un cambio necesario, los costos de los motores eran muy altos, a 50.000 euros cada uno, y cualquier equipo necesitaba un mínimo de seis motores para afrontar la temporada" dijo el ex Fórmula 1. "Ahora hasta otras terminales se han acercado a la categoría por los costos son mas bajos que antes".
"Está todo muy difícil en el mundo y la decisión se tomó en un acertado. También me parece muy oportuna la idea de equiparar las áreas frontales del los autos de TC2000, era algo necesario y más al tener todos los mismos motores" aseguró.
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Es bueno equiparar el area frontal de los autos; total sigue estando en juego el Cx de cada carrocería y a mi modo de ver aca esta la respuesta de xq chevrolet metio el vectra...
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
In Rossi we trust escribió:Es bueno equiparar el area frontal de los autos; total sigue estando en juego el Cx de cada carrocería y a mi modo de ver aca esta la respuesta de xq chevrolet metio el vectra...
La verdad que esta es muy técnica para mi, pero es razonable, ya que es un auto de dimensiones mas similares al resto de los modelos en pugna...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Emparejar suspensión, emparejar caja y motor, emparejar area frontal. Sino es monomarca le pasa finito
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
sepelin escribió:Emparejar suspensión, emparejar caja y motor, emparejar area frontal. Sino es monomarca le pasa finito
Porque el TN no tiene esos dramas...???
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
eliasr1979 escribió:sepelin escribió:Emparejar suspensión, emparejar caja y motor, emparejar area frontal. Sino es monomarca le pasa finito
Porque el TN no tiene esos dramas...???
sera porque el tn tiene dirigentes con dos dedos de frente y casi nada de soberbia???
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Pasa q el tn tiene una goma chica no tiene carga y no todos los pilotos son de punta entonces se deja ver mas el piloto....... pero si miras los q estan adelante son casi los mismos.......en las 2 primeras fechas pelearon bugliotti-tuero-yanantuoni 3 equipos fuertes....después los demas van y vienen.....
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
oreste berta declaro esta tarde que los nuevos motores que usara el tc 2000 erogaran una potencia 310 hp a 7000 rpm
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
sergiodaniel escribió:eliasr1979 escribió:sepelin escribió:Emparejar suspensión, emparejar caja y motor, emparejar area frontal. Sino es monomarca le pasa finito
Porque el TN no tiene esos dramas...???
sera porque el tn tiene dirigentes con dos dedos de frente y casi nada de soberbia???
Muy buena respuesta Sergio! Muy buena respuesta!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Lo que si hacen en todas las categorías , siempre, es emparejar para abajo!!!!, se acuerdan lo que pasó cuando empezaron a correr los corsitas!!!, los mataban a los gol, dominadores absolutos, le empezaron a meter kilos etc. cada carrera que ganaban, algo le metían para que anduviera menos o rindiera menos, en véz de hacer algo para que mejorara el resto, osea, si el gol corre con 8 válvulas, y los otros coches corren con 16 válvulas, que culpa tienen de que el gol se quede en la historia?, hay que ver que hast en el TC. se igualó hacia arriba, porque viendo que los toros y dodges no sacaban más rendimiento, les permitieron poner un motor más "moderno" para intentar igualar hacia arriba, eso si, cuando despegaron los bajaron de un ondazo!!!! en el tc 2000, recuerdan que cuando empezó toyota , tenían solo motores de 1.8, y les permitieron igual que a honda, poner motores de las coupé, que eran ,créo que 2000 cc., eso si cuando empezaron a andar, los bajaron también, seguramente no debe ser facil mantener una línea, pero lo importante es que todos sabemos el porqué los turismo nacional, andan como andan, primero son más altos , odea el despeje del piso, frenos normales, ruedas normales, y la distancia entre ejes de los clase 2 especialmente, es muy corta, lo que los hace dificiles de llevar, también la falta de super alerones, que permite el desgaste prematuro de las cubiertas y el herror está a la orden del día, eso se podría hacer en las otras categorías? lo dudo, porque eso no és lo que se busca, en el tc 2000, se quiere mostrar que es una de las mejores del mundo, quizás o dentro de las mejores, y en TC. se quiere provár que con autos antiguos, sepamos que para la fia cualquier auto del año 1982 hacia atrás, se considera un auto antiguo ya, entonces es querer demostrar que con un auto antiguo se puede andar rápido, esa es opinion y visión sobre estos casos tan particulares, saludos!!!
PD: Los dirigentes están porque los pilotos consideran que éstos son el mal menor, sinó no estarían, decimos que si no nos gustan las carreras no deberíamos ir a los circuitos, lo mismo le cabe a los pilotos y equipos, y porque no lo hacen? en el tc 2000 están las fábricas detrás, y siguen dando apoyo, por algo debe ser, en el top race, es párrafo aparte!!!tiene un poco de cada categoría, pero o casualidad urtubey parece que se adelantó a las circunstancias mundiales, y la pegó de lleno con su sistema en todo sentido, eso es de un visionario, aparte de ser una categoría inventada por el, o promocionada por el, el resto de las categorías son antiguas.
A mi modo de ver hay dos categorías más importantes inclusive por sus máquinas que están al día!! es el rally con sus subaru, mitsubichi, etc. rally nacional digo, y el superbike nacional, con motos que tienen mecánicas más cerca de un formula uno que del resto de las categorías que corren campeonatos nacionales en nuestro país, saludos nuevamente y perdón por lo extenso, pero yo también quería meter mi bocadillo en estos temas que muchas veces son ásperos, no se enojen solo es mi opinión!!!
PD: Los dirigentes están porque los pilotos consideran que éstos son el mal menor, sinó no estarían, decimos que si no nos gustan las carreras no deberíamos ir a los circuitos, lo mismo le cabe a los pilotos y equipos, y porque no lo hacen? en el tc 2000 están las fábricas detrás, y siguen dando apoyo, por algo debe ser, en el top race, es párrafo aparte!!!tiene un poco de cada categoría, pero o casualidad urtubey parece que se adelantó a las circunstancias mundiales, y la pegó de lleno con su sistema en todo sentido, eso es de un visionario, aparte de ser una categoría inventada por el, o promocionada por el, el resto de las categorías son antiguas.
A mi modo de ver hay dos categorías más importantes inclusive por sus máquinas que están al día!! es el rally con sus subaru, mitsubichi, etc. rally nacional digo, y el superbike nacional, con motos que tienen mecánicas más cerca de un formula uno que del resto de las categorías que corren campeonatos nacionales en nuestro país, saludos nuevamente y perdón por lo extenso, pero yo también quería meter mi bocadillo en estos temas que muchas veces son ásperos, no se enojen solo es mi opinión!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Pero como enojarse Walter!!! es un gusto leer este tipo de opiniones... Q alguien no coincida, puede ser, y esta bien que asi sea....
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Esta anunciado en termas..
Junio 12, 13 y 14 : 200 kilómetros del TC 2000 (competirán los Renault 1.6 y la Copa Línea). osea que el calendario esta medio concretado en cuanto a los lugares??
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
walter380 escribió:Lo que si hacen en todas las categorías , siempre, es emparejar para abajo!!!!,en ehay que ver que hast en el TC. se igualó hacia arriba, porque viendo que los toros y dodges no sacaban más rendimiento, les permitieron poner un motor más "moderno" para intentar igualar hacia arriba, eso si, cuando despegaron los bajaron de un ondazo!!!! l, no se enojen solo es mi opinión!!!
SI BIEN NOS ESTARIAMOS YENDO DE TEMA,ESTO NO LO COMPARTO.
YA QUE PENALIZAR UNA MARCA CON KILOS,O UTILIZAR LASTRES YA SEA POR PUNTOS OBTENIDOS O VICTORAS YO PERSONALMENTE LO CONSIDERO EMPAREJAR HACIA ABAJO.
A ESTO HABRIA QUE SUMARLE LA MANIPULACION REGLAMENTARIA TIPICA DE LA ACTC
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
juan escribió:walter380 escribió:Lo que si hacen en todas las categorías , siempre, es emparejar para abajo!!!!,en ehay que ver que hast en el TC. se igualó hacia arriba, porque viendo que los toros y dodges no sacaban más rendimiento, les permitieron poner un motor más "moderno" para intentar igualar hacia arriba, eso si, cuando despegaron los bajaron de un ondazo!!!! l, no se enojen solo es mi opinión!!!
SI BIEN NOS ESTARIAMOS YENDO DE TEMA,ESTO NO LO COMPARTO.
YA QUE PENALIZAR UNA MARCA CON KILOS,O UTILIZAR LASTRES YA SEA POR PUNTOS OBTENIDOS O VICTORAS YO PERSONALMENTE LO CONSIDERO EMPAREJAR HACIA ABAJO.
A ESTO HABRIA QUE SUMARLE LA MANIPULACION REGLAMENTARIA TIPICA DE LA ACTC
No entiendo que cosa no compartís, aclaro que lo que digo es que yo tampoco comparto que equiparen hacia abajo , fuera cual fuera el sistema, de la categoría que séa, pero no enfoquemos solo en una, digo, son varias categorias nacionales las que se mandan esas macanas.
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Alguien sabe si esta confirmada la fecha de Potrero de los Funes para el TC2000???
El piloto local Fabricio Pezzini me dijo que es casi seguro que viene el 22 de noviembre y que estaban viendo con que categoria se podia completar el fin de semana.
El piloto local Fabricio Pezzini me dijo que es casi seguro que viene el 22 de noviembre y que estaban viendo con que categoria se podia completar el fin de semana.
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Diego lo de termas lo vi en la web del autodromo....apenas sepa algo te aviso..salu2
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Bueno muchas gracias, recuerden que si alguien necesita info de san luis o algo similar, pregunte nomas.
Saludos
Saludos
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Moreiro podría volver al TC 2000
El Neuquén Sport Group, tras la baja de Darío Delvas de la butaca del VW Polo por parte de CDA por falta de antecedentes, salió a buscar un piloto regional para que se suba al auto que competirá en el 30º Campeonato Argentino de TC2000.
Neuquén > El Neuquén Sport Group, tras la baja de Darío Delvas de la butaca del VW Polo por parte de CDA por falta de antecedentes, salió a buscar un piloto regional para que se suba al auto que competirá en el 30º Campeonato Argentino de TC2000.
Y la búsqueda no se alejó mucho de la confluencia, porque Agustín Carus y compañía apuntan todos sus cañones a la contratación de Javier Moreiro, con experiencia en la divisional a bordo de un Ford Escort del equipo Belloso Competición.
La confirmación llegaría hoy por parte del NSG, quien también contaría con otro piloto disponible y que en el último año ha participado de la Monomarca Gol y del TC Neuquino, pero que también ha hecho experiencia en el TC2000: Julián Crespo.
Moreiro, en diálogo con La Mañana Neuquén, aseguró que “todavía no hay nada definido, hay algunas cuestiones personales que debo definir pero se que la oportunidad es única”. Además, el director del Patagonia Racing, expresó que “con el PR está todo claro, es una de las primeras cosas que hablé, y los responsables del Neuquén Sport Group se han portado muy bien conmigo. Voy a hacer todo lo posible por estar, sólo restan definir algunas cuestiones para que todo se haga de la mejor manera. Yo tengo un prestigio y es importante que todo este bien. Se definirá mañana (por hoy)”.
La confirmación llegará en la jornada de hoy, cuando restan poco menos de tres semanas para la primera competencia de la divisional en el autódromo Oscar Cabalén, de Córdoba, el 5 de abril.
El Neuquén Sport Group, tras la baja de Darío Delvas de la butaca del VW Polo por parte de CDA por falta de antecedentes, salió a buscar un piloto regional para que se suba al auto que competirá en el 30º Campeonato Argentino de TC2000.
Neuquén > El Neuquén Sport Group, tras la baja de Darío Delvas de la butaca del VW Polo por parte de CDA por falta de antecedentes, salió a buscar un piloto regional para que se suba al auto que competirá en el 30º Campeonato Argentino de TC2000.
Y la búsqueda no se alejó mucho de la confluencia, porque Agustín Carus y compañía apuntan todos sus cañones a la contratación de Javier Moreiro, con experiencia en la divisional a bordo de un Ford Escort del equipo Belloso Competición.
La confirmación llegaría hoy por parte del NSG, quien también contaría con otro piloto disponible y que en el último año ha participado de la Monomarca Gol y del TC Neuquino, pero que también ha hecho experiencia en el TC2000: Julián Crespo.
Moreiro, en diálogo con La Mañana Neuquén, aseguró que “todavía no hay nada definido, hay algunas cuestiones personales que debo definir pero se que la oportunidad es única”. Además, el director del Patagonia Racing, expresó que “con el PR está todo claro, es una de las primeras cosas que hablé, y los responsables del Neuquén Sport Group se han portado muy bien conmigo. Voy a hacer todo lo posible por estar, sólo restan definir algunas cuestiones para que todo se haga de la mejor manera. Yo tengo un prestigio y es importante que todo este bien. Se definirá mañana (por hoy)”.
La confirmación llegará en la jornada de hoy, cuando restan poco menos de tres semanas para la primera competencia de la divisional en el autódromo Oscar Cabalén, de Córdoba, el 5 de abril.
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
EL TC 2000 EN NEUQUEN????
DEPORTES - 27.03.2009
El TC2000 desembarcará en Centenario en septiembre
La categoría más tecnológica del país llegaría al autódromo para su inauguración oficial. La carrera fue confirmada por el presidente de la divisional, Pablo Peón.
La Asociación Automovilística Centenario Competición y TC2000 trabajan hace varios años de manera conjunta. Las obras fueron realizadas por la Provincia.
Neuquén > La ciudad de Centenario tendrá doble función este año, porque inaugurará el autódromo y además recibirá a la categoría más tecnológica del país. La noticia fue confirmada por el presidente del TC2000, Pablo Peón, quien expresó que el trazado tendrá una fecha en 2009, que se disputará el 6 de septiembre. La obra completa estará finalizada para fines de junio, según las estimaciones del área de Obras Públicas de la provincia.
Peón, en diálogo en exclusiva con La Mañana de Neuquén, confirmó que “en 2008 le habíamos confirmado a Rubén Cáceres que este año íbamos a darle la fecha para la inauguración. Como el circuito estaría terminado en invierno, se le otorgó el 6 de septiembre como la jornada en que el calendario 2009 de TC2000 llegará a Neuquén”. Incluso Peón destacó las bondades del trazado centenariense: “Nos encanta el proyecto, es realmente excelente y ambicioso. Va a llegar a ser un orgullo para los neuquinos porque está entre los más importantes del país”, mencionó.
La presentación de la carrera se haría un mes antes, “habrá un lanzamiento previo que se realizaría los primeros días de agosto, con autos de todas las marcas participantes y pilotos, que van a realizar paseos con la gente, entre otras cosas”, dijo el responsable de la categoría.
La relación entre TC2000 y la Asociación Automovilística Centenario Competición tiene varios años. La categoría “estuvo siempre involucrada en el proyecto, desde hace ya un par de años cuando Centenario nos pidió al Automóvil Club Argentino, en la persona de Diego Mesa, y a nuestra categoría, que participáramos y opináramos acerca del proyecto del autódromo”.
Además, la divisional más tecnológica del país estuvo “varias veces en la pista, desde el inicio, cuando todavía no había nada. Incluso han ido pilotos de TC2000, fue Juan María Traverso”, aseguró Peón.
Trabajo en conjunto
“Hasta aprovechamos las carreras que se disputaron en General Roca, lo charlamos con (Jorge) Martínez de la AVGR. Por suerte la gente de Centenario ha realizado un trabajo muy inclusivo, por eso desde el primer día nos comprometimos con que si se terminaba el autódromo, el TC2000 iba a estar presente para la inauguración”, comentó el ex piloto.
La divisional comenzará su actividad el 5 de abril en el circuito Oscar Cabalén de Córdoba y en la segunda llegará a General Roca, el 19 de ese mismo mes.
Le falta un poco
Además del trabajo en la construcción del autódromo, que corrió por cuenta del gobierno provincial con un aporte millonario, Neuquén contaría con un equipo de TC2000 para esta temporada, aunque su participación aún no está confirmada. “El Neuquén Sport Group formalmente todavía no está dentro de la categoría, sabemos que compró un auto de buena fe y tenemos que juntarnos con ellos para conocer el proyecto que tienen con respecto al TC2000. Ya hemos convocado a los responsables para reunirnos y como la categoría va a estar en Neuquén es probable que se dé”, afirmó Peón, quien se mostró optimista por la llegada de la estructura que dirige Agustín Carus a la divisional.
Preparados contra la crisis
Neuquén > Con la presencia de las principales figuras de la categoría, el TC 2000, se llevó a cabo la presentación de su fecha inicial en Córdoba, por el 30º Campeonato de la disciplina. Guillermo Ortelli, José María «Pechito» López, Norberto Fontana, Martín Basso y Emiliano Spataro, junto a Miguel Torrás (responsable del Córdoba Automóvil Club), presentaron la prueba.
La divisional tendrá este año varias modificaciones. Un impulsor unificado, al igual que la caja de cambios y el cambio de las cubiertas con relación a 2008.
La crisis que afecta al automovilismo mundial no ha llegado al TC 2000, que con sus cambios reglamentarios busca abaratar costos.
“Por ahora no nos afecta como categoría. Nosotros en septiembre de 2008 ya la habíamos anunciado, por eso proyectamos los cambios reglamentarios para poder sobrellevarla. Actuamos en consecuencia, hicimos un plan de crisis”, expresó Pablo Peón, presidente de la divisional, quien incluso fue más allá y aseguró que “para la primera carrera tenemos récord de inscriptos y avizoramos que este año va a ser mejor que 2008”.
El TC2000 desembarcará en Centenario en septiembre
La categoría más tecnológica del país llegaría al autódromo para su inauguración oficial. La carrera fue confirmada por el presidente de la divisional, Pablo Peón.
La Asociación Automovilística Centenario Competición y TC2000 trabajan hace varios años de manera conjunta. Las obras fueron realizadas por la Provincia.
Neuquén > La ciudad de Centenario tendrá doble función este año, porque inaugurará el autódromo y además recibirá a la categoría más tecnológica del país. La noticia fue confirmada por el presidente del TC2000, Pablo Peón, quien expresó que el trazado tendrá una fecha en 2009, que se disputará el 6 de septiembre. La obra completa estará finalizada para fines de junio, según las estimaciones del área de Obras Públicas de la provincia.
Peón, en diálogo en exclusiva con La Mañana de Neuquén, confirmó que “en 2008 le habíamos confirmado a Rubén Cáceres que este año íbamos a darle la fecha para la inauguración. Como el circuito estaría terminado en invierno, se le otorgó el 6 de septiembre como la jornada en que el calendario 2009 de TC2000 llegará a Neuquén”. Incluso Peón destacó las bondades del trazado centenariense: “Nos encanta el proyecto, es realmente excelente y ambicioso. Va a llegar a ser un orgullo para los neuquinos porque está entre los más importantes del país”, mencionó.
La presentación de la carrera se haría un mes antes, “habrá un lanzamiento previo que se realizaría los primeros días de agosto, con autos de todas las marcas participantes y pilotos, que van a realizar paseos con la gente, entre otras cosas”, dijo el responsable de la categoría.
La relación entre TC2000 y la Asociación Automovilística Centenario Competición tiene varios años. La categoría “estuvo siempre involucrada en el proyecto, desde hace ya un par de años cuando Centenario nos pidió al Automóvil Club Argentino, en la persona de Diego Mesa, y a nuestra categoría, que participáramos y opináramos acerca del proyecto del autódromo”.
Además, la divisional más tecnológica del país estuvo “varias veces en la pista, desde el inicio, cuando todavía no había nada. Incluso han ido pilotos de TC2000, fue Juan María Traverso”, aseguró Peón.
Trabajo en conjunto
“Hasta aprovechamos las carreras que se disputaron en General Roca, lo charlamos con (Jorge) Martínez de la AVGR. Por suerte la gente de Centenario ha realizado un trabajo muy inclusivo, por eso desde el primer día nos comprometimos con que si se terminaba el autódromo, el TC2000 iba a estar presente para la inauguración”, comentó el ex piloto.
La divisional comenzará su actividad el 5 de abril en el circuito Oscar Cabalén de Córdoba y en la segunda llegará a General Roca, el 19 de ese mismo mes.
Le falta un poco
Además del trabajo en la construcción del autódromo, que corrió por cuenta del gobierno provincial con un aporte millonario, Neuquén contaría con un equipo de TC2000 para esta temporada, aunque su participación aún no está confirmada. “El Neuquén Sport Group formalmente todavía no está dentro de la categoría, sabemos que compró un auto de buena fe y tenemos que juntarnos con ellos para conocer el proyecto que tienen con respecto al TC2000. Ya hemos convocado a los responsables para reunirnos y como la categoría va a estar en Neuquén es probable que se dé”, afirmó Peón, quien se mostró optimista por la llegada de la estructura que dirige Agustín Carus a la divisional.
Preparados contra la crisis
Neuquén > Con la presencia de las principales figuras de la categoría, el TC 2000, se llevó a cabo la presentación de su fecha inicial en Córdoba, por el 30º Campeonato de la disciplina. Guillermo Ortelli, José María «Pechito» López, Norberto Fontana, Martín Basso y Emiliano Spataro, junto a Miguel Torrás (responsable del Córdoba Automóvil Club), presentaron la prueba.
La divisional tendrá este año varias modificaciones. Un impulsor unificado, al igual que la caja de cambios y el cambio de las cubiertas con relación a 2008.
La crisis que afecta al automovilismo mundial no ha llegado al TC 2000, que con sus cambios reglamentarios busca abaratar costos.
“Por ahora no nos afecta como categoría. Nosotros en septiembre de 2008 ya la habíamos anunciado, por eso proyectamos los cambios reglamentarios para poder sobrellevarla. Actuamos en consecuencia, hicimos un plan de crisis”, expresó Pablo Peón, presidente de la divisional, quien incluso fue más allá y aseguró que “para la primera carrera tenemos récord de inscriptos y avizoramos que este año va a ser mejor que 2008”.
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Para tu alegría Walter! TC 2000 por tus lares!!!! Esperemos q se pongan las pilas y hagan un circuito de put... madr....
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
EQUIPOS
Equipos
Equipo Petrobras
01. José María López
02. Juan Manuel Silva
Chevrolet Elaion
03. Guillermo Ortelli
04. Christian Ledesma
Renault Lo Jack Team
05. Matías Rossi
06. Nestor Girolami
Ford-YPF
07. Martín Basso
08. Gabriel P. de León
Toyota Team Argentina:
09. Norberto Fontana
10. Mariano Werner
DP-1 Team
11. Luis José Di Palma
12. Leandro Carducci
DTA
16. Fabián Yannantuoni
17. Santiago Ventana
Escudería Río de la Plata
18. Bernardo Llaver
19. Fabricio Pezzini
Basalto TTA
20. Franco Coscia
21. Emanuel Moriatis
Lanus Motorsport
22. Daniel Belli
Fineschi Racing
24. Damian Fineschi
25.
J M Motorsport
26. Ruben Salerno
27. Gustavo Der Ohanessian
Mendoza Motorsport
28. Gerardo Martín
BAR Competición
30. José Luis Raponi
Malta Advanced Racing Team
32. Carlos Banfi
33.
Bainotti Racing
34. Ezequiel Bosio
35.
Equipo Petrobras
36. Leonel Pernia
37.
DTA
38. Matías Muñoz Marchesi
DP-1 Team
40. Crispín Beitía
Fiat Pro Racing Team
46. Emiliano Spataro
47. Francisco Viel Bugliotti
FP Racing
48. Esteban Tuero
49.
Equipo Petrobras
01. José María López
02. Juan Manuel Silva
Chevrolet Elaion
03. Guillermo Ortelli
04. Christian Ledesma
Renault Lo Jack Team
05. Matías Rossi
06. Nestor Girolami
Ford-YPF
07. Martín Basso
08. Gabriel P. de León
Toyota Team Argentina:
09. Norberto Fontana
10. Mariano Werner
DP-1 Team
11. Luis José Di Palma
12. Leandro Carducci
DTA
16. Fabián Yannantuoni
17. Santiago Ventana
Escudería Río de la Plata
18. Bernardo Llaver
19. Fabricio Pezzini
Basalto TTA
20. Franco Coscia
21. Emanuel Moriatis
Lanus Motorsport
22. Daniel Belli
Fineschi Racing
24. Damian Fineschi
25.
J M Motorsport
26. Ruben Salerno
27. Gustavo Der Ohanessian
Mendoza Motorsport
28. Gerardo Martín
BAR Competición
30. José Luis Raponi
Malta Advanced Racing Team
32. Carlos Banfi
33.
Bainotti Racing
34. Ezequiel Bosio
35.
Equipo Petrobras
36. Leonel Pernia
37.
DTA
38. Matías Muñoz Marchesi
DP-1 Team
40. Crispín Beitía
Fiat Pro Racing Team
46. Emiliano Spataro
47. Francisco Viel Bugliotti
FP Racing
48. Esteban Tuero
49.
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Chevrolet Elaion
03. Guillermo Ortelli
04. Christian Ledesma
Espero se lleven bien estos dos!!! POR FAVOR!!!!!!!!!!!
03. Guillermo Ortelli
04. Christian Ledesma
Espero se lleven bien estos dos!!! POR FAVOR!!!!!!!!!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Temas similares
» 11º Viedma-Rio Negro 12-10-08
» Todo sobre FIA GT
» Todo sobre la fecha especial
» TC 2000-Todo sobre la categoria
» FOTOS DEL RECUERDO, PARA MELANCOLICOS :)
» Todo sobre FIA GT
» Todo sobre la fecha especial
» TC 2000-Todo sobre la categoria
» FOTOS DEL RECUERDO, PARA MELANCOLICOS :)
Página 17 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.