TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero

+12
Chiva
sepelin
NEGRO_CATERVA
Andres
Leo25pergamino
walter380
KITT
Maru-.
sergiodaniel
luisdpaul
eliasr1979
IRWT
16 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Que marca gana en termas?

Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero - Página 4 Vote_lcap22%Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero - Página 4 Vote_rcap 22% 
[ 2 ]
Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero - Página 4 Vote_lcap22%Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero - Página 4 Vote_rcap 22% 
[ 2 ]
Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero - Página 4 Vote_lcap22%Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero - Página 4 Vote_rcap 22% 
[ 2 ]
Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero - Página 4 Vote_lcap33%Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero - Página 4 Vote_rcap 33% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 9
 
 
Sondeo cerrado

Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero - Página 4 Empty Re: Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero

Mensaje  eliasr1979 Mar Mayo 05, 2009 12:19 pm

Ojala se pueda pasar a Torino el bol... de Aros Finos Junior, asi la hinchada de F__d ve lo fiel que es a la supuesta marca de sus amores!!! para mi el unico amor al que responde es el mismo al que responde su padre! Es un excitista el chico este que no sabe donde esta parado!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero - Página 4 Empty Re: Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero

Mensaje  sergiodaniel Mar Mayo 05, 2009 12:30 pm

'MUY FORMULA UNO'

Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero - Página 4 32076E21D0B7203C10DD845650D4BB84_face

La visita del Turismo Carretera al moderno autódromo de Termas de Río Hondo cambió el aire de la categoría y hay que destacar algunos hechos importantes que sucedieron en un fin de semana 'muy Fórmula 1'.
El piloto que ganó en Termas es 'muy Fórmula 1'. Pechito López manejó con su sello un autazo entregado por el equipo HAZ y con misil-motores de Oscar Castellano quien se transformó en una de las figuras de la fecha.
López es hoy el mejor piloto de la Argentina. Hablar de sus condiciones es una obviedad para alguien que de no ser por los tropiezos económicos de nuestro país, debería estar corriendo en la máxima categoría a la par de Heikki Kovalainen, Nelson Piquet, Robert Kubica o Lewis Hamilton. Es profesional ciento por ciento en su vida particular y en los fines de semana se comporta 'muy Fórmula 1'. Y ahi están los resultados.
El equipo HAZ es 'muy Fórmula 1'. No es fácil encontrar una estructura que en el automovilismo argentino junte a Cachi Scarazzini, Miguel Etchegaray, Luis Belloso, Javier Ciabattari, Oscar Castellano, y Walter Alifraco, más dos pilotos internacionales como Martín Basso y el mismo López. Y sumado a eso, el indispensable respaldo económico.
La carrera fue 'muy Fórmula 1', con un dominador desde las primeras tandas de clasificación, salvo la excepción de la inesperada apartición del Torino de un iluminado Ariel Pacho el sábado con la 'pole' que fue definitiva.
Todo el mundo sabía desde el inicio, que López era candidato lógico y razonable para ganar. Y ganó, sin importarle que la emoción esté ausente en la pelea por la punta y sin cuidar nada.
El autódromo es 'muy Fórmula 1'. Junto con San Luis es lo mejor que hay en Argentina y lució de manera impecable. Tiene todo lo que el TC necesita, inclusive el playón que permite que la logística se acomode con espacios y lugar.
La pista es espectacular, muy buen piso, ancha, segura. Los autos pueden intentar sobrepasos, y doblan muy ràpido. Falta estructura de boxes para que sea completo. Algun día las carpas serán historia...
Y para terminar, la superioridad de Torino también es 'muy Fórmula 1'. Andan bien y arrollan. Encuentran su punto ideal de veloicidad, tracción y chasis y parecen imbatibles. Como los Brawn, salvando las diferencias, claro está.
No es comparación. No es ponerlos en una balanza. No es blanco contra negro. La F1 es una cosa, y el TC todos sabemos que es otra absolutamente diferente.
Pero lo más llamativo de este fin de semana fue que tratándose del agua y el aceite, lo de Termas pareció un fin de semana con cosas 'muy Fórmula 1'. Principalmente quien ganó.
Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero - Página 4 MailQuinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero - Página 4 CameraQuinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero - Página 4 Print
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero - Página 4 Empty Re: Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero

Mensaje  sergiodaniel Mar Mayo 05, 2009 12:44 pm

Turismo Carretera | 05/05/2009
Una de suspenso
El departamento técnico de la ACTC se tomó hasta mañana para confirmar la clasificación de Santiago del Estero. ''Existen sospechas'', dijo Alejandro Solga, su responsable confused
¿Ganó José María López en Santiago del Estero? La pregunta tendrá respuesta mañana luego de que el departamento técnico de la ACTC haya terminado de verificar los elementos que le retiraron al Torino del cordobés.

Pero no sólo el auto de Pechito está en la mira. También se le sacaron piezas al Toro de Ariel Pacho, que terminó segundo; y al Falcon de Matías Jalaf, que completó el podio.

A los tres les sacaron el múltiple, las tapas de cilindros y los carburadores. Según le comentó Alejandro Solga, responsable técnico de la categoría, a la revista CORSA, “en el autódromo no se puede medir bien el múltiple porque tiene formas muy complejas”. Por tal motivo, se decidió llevar esos elementos a Buenos Aires.

Solga, que dio a conocer la noticia pasadas las 18 del domingo cuando sólo quedaban unos pocos medios en la sala de prensa, afirmó que “existen sospechas”, aunque no dio detalles sobre cuál de los tres pilotos…
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero - Página 4 Empty Re: Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero

Mensaje  eliasr1979 Mar Mayo 05, 2009 1:18 pm

sergiodaniel escribió:El departamento técnico de la ACTC se tomó hasta mañana para confirmar la clasificación de Santiago del Estero. ''Existen sospechas'', dijo Alejandro Solga, su responsable confused
Turismo Carretera | 05/05/2009
Una de suspenso
¿Ganó José María López en Santiago del Estero? La pregunta tendrá respuesta mañana luego de que el departamento técnico de la ACTC haya terminado de verificar los elementos que le retiraron al Torino del cordobés.

Pero no sólo el auto de Pechito está en la mira. También se le sacaron piezas al Toro de Ariel Pacho, que terminó segundo; y al Falcon de Matías Jalaf, que completó el podio.

A los tres les sacaron el múltiple, las tapas de cilindros y los carburadores. Según le comentó Alejandro Solga, responsable técnico de la categoría, a la revista CORSA, “en el autódromo no se puede medir bien el múltiple porque tiene formas muy complejas”. Por tal motivo, se decidió llevar esos elementos a Buenos Aires.

Solga, que dio a conocer la noticia pasadas las 18 del domingo cuando sólo quedaban unos pocos medios en la sala de prensa, afirmó que “existen sospechas”, aunque no dio detalles sobre cuál de los tres pilotos…

mmm..... Se escuchan ofertas ofertas, abrimos con diez mil, barata la base.... A ver señor Ud. el del pelo parado, cuanto dá? A ver una oferta imperdible... una carrera ganada en Termas!!! A ver señores, Uds. que se llenaron de Torinos y los hecharon a los Chivos, Cuanto dan señores...? Uds. dos si! Los socios!!! Vamo... que el presi tiene que juntar para las vacaciones de Invierno.... barata la base! Abrimo con diez mil... Ud señor escribano... cuanto dá??? se va a la Una.... a los Dos.... VENDIDA la carrera!!!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero - Página 4 Empty Re: Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero

Mensaje  IRWT Mar Mayo 05, 2009 1:47 pm

smile 6354 naaa q poco serio!!! de ja te de jo der !!!
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero - Página 4 Empty Re: Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero

Mensaje  Chiva Mar Mayo 05, 2009 1:56 pm

AL AUTO DE LEDESMA LE LLEVARON LA TAPA A LA NAZA, PA VER COMO CARAJO HACIA PARA GANAR CASI TODAS...
Màs allà q lo del remate esta muy bien interpretado por q conocemos la dirigencia esta!
EL MARKETING DE LA ACTC ESTUDIA EL PROXIMO LOGO Twisted Evil ( con las modifi necesarias)

Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero - Página 4 Deremate
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero - Página 4 Empty Re: Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero

Mensaje  Fenereco Mar Mayo 05, 2009 2:45 pm

Están buscando el pelo en la leche!!! Hacen concesiones de compresión, de distancia entre ejes y ahora que los autos anduvieron, una carrera, empiezan a joder... Son increibles estos chicos.
Fenereco
Fenereco
Fenereco

Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero - Página 4 Empty Re: Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero

Mensaje  Marchu- Mar Mayo 05, 2009 3:23 pm

Ese Solga es de terror, a mi marido le sacó unas piezas de la cañonera porq según él se habían golpeado y tubieron que poner todo nuevo, pero lo peor no es que se las sacó en el box, sino que las fue a buscar al semi donde estaban trabajando confused
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero - Página 4 Empty Re: Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero

Mensaje  walter380 Mar Mayo 05, 2009 6:41 pm

Convengamos que si revisan es porque revisan y si no revisan es porque no revisan, el tema es que le dicen a solga, andá retirá las tapas y otros elementos, así se quedan todos tranquilos, después vemos que hacemos, osea, como se hace todo en este pais!!! o no lo vemos todos los dias?, con que lo ván a revisar!!! metiendo los dedos dentro de los conductos?, son , no de cuarta, son del 8 vo mundo, esas cosas se controlan antes, que quieren revisar, si dejaron algo gris en el reglamento?, no puede ser que tengan un buen chasista?, si salis a una recta con 5 km. más de velocidad porque tu auto dobla mejor por el chasis, no llegás más rápido al final de la recta? hasta podés darle algún dientito de diferencia en el diferencial!!! que tiene que ver la tapa en ese caso?, en todo caso que se lleven todo el auto completo y lo controlen todo pieza por pieza.
Marchu, yo entiendo lo que decis de Aritos finos, todos se quejaron, ya lo sé, pero él debería mantener distancia, el padre es el presi de la categoría, o le esta metiendo presión al padre?, si lo dice otro, no pasa tanto como si lo dice él, es así, y no lo ván a poder cambiar, hasta que el AVENTIN PADRE, deje el sillon de los Galvez!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero - Página 4 Empty Re: Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero

Mensaje  KITT Mar Mayo 05, 2009 8:46 pm

Estoy de acuerdo que se controle minuciosamente los autos.
Pero no deberìa hacerse en todas las fechas??
Porque que yo sepa en las cuatro fechas anteriores no estuvieron tan minuciosos....
Ya el sàbado controlaron al torino de pechito mas que a los otros.
Ojo si está fuera de reglamento que lo hechen, pero que revisen siempre igual todos los autos del podio en todas las fechas
KITT
KITT

Masculino Cantidad de envíos : 324
Edad : 52
Localización : Carmen de Patagones
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero - Página 4 Empty Re: Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero

Mensaje  walter380 Mar Mayo 05, 2009 10:38 pm

para subir fotos luis!!
http://load.imageshack.us/

Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero - Página 4 Dibujoymk


Última edición por walter380 el Mar Mayo 05, 2009 11:02 pm, editado 2 veces
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero - Página 4 Empty Re: Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero

Mensaje  Marchu- Mar Mayo 05, 2009 10:40 pm

walter380 escribió:
Marchu, yo entiendo lo que decis de Aritos finos, todos se quejaron, ya lo sé, pero él debería mantener distancia, el padre es el presi de la categoría, o le esta metiendo presión al padre?, si lo dice otro, no pasa tanto como si lo dice él, es así, y no lo ván a poder cambiar, hasta que el AVENTIN PADRE, deje el sillon de los Galvez!!!

Walter, que Yo sepa Diego es otro piloto más en la categoría, aunque muchos opinen lo contrario, entonces porq no puede opinar como cualquiera de ellos???????????
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero - Página 4 Empty Re: Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero

Mensaje  walter380 Mar Mayo 05, 2009 10:59 pm

Marchu- escribió:
walter380 escribió:
Marchu, yo entiendo lo que decis de Aritos finos, todos se quejaron, ya lo sé, pero él debería mantener distancia, el padre es el presi de la categoría, o le esta metiendo presión al padre?, si lo dice otro, no pasa tanto como si lo dice él, es así, y no lo ván a poder cambiar, hasta que el AVENTIN PADRE, deje el sillon de los Galvez!!!

Walter, que Yo sepa Diego es otro piloto más en la categoría, aunque muchos opinen lo contrario, entonces porq no puede opinar como cualquiera de ellos???????????

Marchu, créo que el porqué esta claro, sinó no estaríamos discutiendo sobre este tema, yo fuí presidente de una categoria mi hijo corria, es una situacion bastante complicada, hay que estar para saber, de todas formas, yo no voy a discutir con vos ni con nadie por estos personajes, yo entiendo que le tengas aprecio, quizás séa una exelente persona, no lo conozco como para juzgarlo, pero lo que aparenta de afuera para mucha gente, no parece ser bueno, igual a mi no me vá ni me viene, solo digo que deberia ser un poco más responsable con lo que dice, en otras categorias no dice tantas cosas, que pasa, acá tiene alguna coronita especial?, la lógica es que si. marchu, no te enojes con migo por este tema, son solo diferentes visiones sobre un mismo tema, claro que no todos pensamos lo mismo ni tenemos el mismo concepto sobre las personas, pero simplemente es mi opinión, saludos.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero - Página 4 Empty Re: Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero

Mensaje  luisdpaul Mar Mayo 05, 2009 11:00 pm

Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero - Página 4 Sunp0072.th
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero - Página 4 Empty Re: Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero

Mensaje  walter380 Mar Mayo 05, 2009 11:08 pm

jejejejjeeje , no lo que pasa es que estas copiando en otro lugar!!



Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero - Página 4 Luisw
Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero - Página 4 Sunp0072
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero - Página 4 Empty Re: Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero

Mensaje  luisdpaul Miér Mayo 06, 2009 7:56 am

En esa foto le estaban sacando el motor al autito de Pacho. Cuando me acerque se notaba la tension en el aire, habia mucha mala onda. Estaba sir Castellano y le pregunte si podia hablar un rato con el y me dice que lo espere un ratito porque los tecnicos da la ACTC estaban un poquitin pesados. En broma le digo a uno de los mecanicos que si queria me diera una llaves y le iva alludando y me dice no habria problema pero estan pesados los de la ACTC, pero anda a ayudar a los de Jalaf, esos si que estan tranquilos jejejeeee.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero - Página 4 Empty Re: Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero

Mensaje  eliasr1979 Miér Mayo 06, 2009 12:13 pm

luisdpaul escribió:En broma le digo a uno de los mecanicos que si queria me diera una llaves y le iva alludando y me dice no habria problema pero estan pesados los de la ACTC, pero anda a ayudar a los de Jalaf, esos si que estan tranquilos jejejeeee.

Esto que significa, el sulky de Jalaf si estaba tirado por perros...?
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero - Página 4 Empty Re: Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero

Mensaje  sepelin Miér Mayo 06, 2009 12:22 pm

eliasr1979 escribió:
luisdpaul escribió:En broma le digo a uno de los mecanicos que si queria me diera una llaves y le iva alludando y me dice no habria problema pero estan pesados los de la ACTC, pero anda a ayudar a los de Jalaf, esos si que estan tranquilos jejejeeee.

Esto que significa, el sulky de Jalaf si estaba tirado por perros...?

Yo lo entiendo al reves, como que los complicados son los tormos de Castellano y los de Jalaf estarian en regla.
Pero si la tecnica dice que estan bien a otra cosa.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero - Página 4 Empty Re: Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero

Mensaje  eliasr1979 Miér Mayo 06, 2009 12:24 pm

sepelin escribió:
eliasr1979 escribió:
luisdpaul escribió:En broma le digo a uno de los mecanicos que si queria me diera una llaves y le iva alludando y me dice no habria problema pero estan pesados los de la ACTC, pero anda a ayudar a los de Jalaf, esos si que estan tranquilos jejejeeee.

Esto que significa, el sulky de Jalaf si estaba tirado por perros...?

Yo lo entiendo al reves, como que los complicados son los tormos de Castellano y los de Jalaf estarian en regla.
Pero si la tecnica dice que estan bien a otra cosa.

Puede ser... puede ser.....!!! Pero mas alla de todo, lo de la Técnica de la ACTC sigue siendo muy poco serio!!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero - Página 4 Empty Re: Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero

Mensaje  sepelin Miér Mayo 06, 2009 12:34 pm

Yo no le veo nada poco serio.
Una revisión cada tanto asi para despejar dudas, q mal hace¿?.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero - Página 4 Empty Re: Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero

Mensaje  eliasr1979 Miér Mayo 06, 2009 12:36 pm

sepelin escribió:Yo no le veo nada poco serio.
Una revisión cada tanto asi para despejar dudas, q mal hace¿?.

Que a mi me dá la impresión que lo hicieron porque alguien se lo pidió!!! Lo mismo con la tapa de cilindros de Ledesma en 2007.....
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero - Página 4 Empty Re: Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero

Mensaje  eliasr1979 Miér Mayo 06, 2009 12:40 pm

Además le buscan la vuelta, ahora son los conductos, sino la cañonera del auto de Paparella, habia sido la tapa de Christian, que revisen todo!!! Despues de todo si el auto gana tan contundentemente, es porque el conjunto funciona bien!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero - Página 4 Empty Re: Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero

Mensaje  Marchu- Miér Mayo 06, 2009 7:33 pm

Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero - Página 4 Luisw

Te queda bien la butaca Luis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jijiijijjijiiiiji
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero - Página 4 Empty Re: Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero

Mensaje  sergiodaniel Miér Mayo 06, 2009 7:52 pm

“Los motores del Pincho hacen la diferencia”

Publicado el Mayo 6, 2009 por poleposition-staff


Patricio Di Palma, abanderado de la marca Torino (ahora exitosa con la victoria de José María López y el segundo lugar de Ariel Pacho), hizo un análisis de su realidad luego de mantenerse en la mitad de pelotón con la unidad alistada por el Tango Competición, y aun no poder dar el salto de calidad obtenido por otros pilotos.
“Nosotros todavía no hemos podido finalizar con las reformas que nos habíamos planteado realizar. En principio iban a estar para despues de las primeras dos carreras, pero se han demorado por algunas circunstancias de los autos del rally que tienen ellos en el taller y todavía aun no está todo listo. Seguramente cuando tengamos todo terminado va a comenzar a funcionar en buena forma”, se ilusiona el “Pato”.
De todas formas, el arrecifeño prende la alarma y cree por dónde pasa hoy la diferencia del Torino. “Para mí todo pasa por los motores de Castellano, que están funcionando mucho mejor que todos los demás. Los motores de èl hacen la diferencia, y evidentemente ha encontrado algo en el desarrollo que los demas motoristas aun no han podido. Tirando juntos con Pechito en succión, me hizo cuatro décimas. Y en diferencia hay unos ocho kilómetros. Y no creo que la diferencia que hizo el Torino sea en el chásis como dijo Castellano. Creo que de todas formas es muy prematuro poder hacer una evaluación del reglamento por una sola carrera”, cerró entre sus conceptos mas importantes Di Palma
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero - Página 4 Empty Re: Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero

Mensaje  walter380 Jue Mayo 07, 2009 12:47 am

Y LAS FOTOS????
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero - Página 4 Empty Re: Quinta fecha-01,02y03 de Mayo. Termas-Santiago del Estero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.