TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.

+9
eliasr1979
Fenereco
Chiva
JUAN
Leo25pergamino
Lucho
luisdpaul
IRWT
walter380
13 participantes

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

MOTOS DE  COMPETICION INTERNACIONALES. - Página 2 Empty carrera en indianápolis 14/9/08

Mensaje  walter380 Lun Sep 15, 2008 2:26 am

DIJO VALENTINO ROSSI
`Pienso que han sido las peores condiciones en las que he corrido en mi carrera. Además de la nueva pista y el nuevo asfalto, había mucha agua y al final otro gran problema, el viento. Yo iba primero, el viento estaba barriendo hacia la pista todas las bolsas y latas de cerveza. No era muy seguido, pero sí muy fuerte, y en la recta no sabías lo que podía suceder.´
`Era primero y no quería levantar la mano, pero en cada vuelta buscaba la bandera roja, y finalmente creo que ha sido una buena decisión. Se ha hecho un buen trabajo para preparar la carrera, porque había mucha lluvia. No recuerdo cuándo gané cuatro carreras consecutivas, pero significa que estoy en buena forma, y esperando que llegue Motegi.´
Nicky Hayden – Segundo
`No tenía nada que perder, y he ido a por todas. La moto ha funcionado bien en mojado cuando las condiciones no eran tan duras, y se ha hecho muy largo. Me sentía cómodo liderando la carrera, pero desafortunadamente Valentino ha venido a por mí y ha sido más rápido. He tirado al máximo y lo he dado todo. Gracias a todos mis fans y al equipo; no ha sido un camino fácil, y ellos han tenido un día duro.´
Jorge Lorenzo – Tercero
`Es mi primer podio con lluvia de toda mi carrera, no lo había conseguido ni en el Campeonato de España! Para mí es un buen resultado, pero no perfecto, ya que con una o dos vueltas más podría haber pasado a Nicky. Con viento y sus neumáticos gastados yo marcaba el ritmo. ¡Gracias a Yamaha! volvemos a tener dos pilotos en el podio y la próxima vez espero hacerlo mejor.´
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS DE  COMPETICION INTERNACIONALES. - Página 2 Empty NUEVO PILOTO PARA DUCATI

Mensaje  walter380 Mar Sep 16, 2008 9:36 am

Nicky Hayden correrá con el equipo Ducati Marlboro en 2009
Lunes, 15 Septiembre 2008

Ducati Corse ha anunciado este lunes que Nicky Hayden correrá la próxima temporada con su equipo oficial de MotoGP.


Ducati Corse ha confirmado hoy su acuerdo con el piloto norteamericano Nicky Hayden para la temporada 2009. El piloto de Kentucky, de 27 años, será el nuevo compañero de equipo Casey Stoner y debutará sobre la Desmosedici GP9 el próximo 27 de octubre, durante el test que se celebrará los días siguientes al GP de Valencia.

Hayden llega a Ducati después de haber competido durante seis años en MotoGP con Honda y haber conquistado el título de Campeón del Mundo en la temporada 2006. Su agresivo estilo de pilotaje y un carácter afable le han convertido en uno de los pilotos más populares del escenario mundialista.

`Estamos muy felices de tener a Nicky con nosotros´, ha declarado Claudio Domenicali, Gerente de Ducati Corse y Responsable de Producto de Ducati Motor Holding. `Estamos seguros de que su actitud de `no tirar nunca la toalla´, su estilo de pilotaje y su carácter serán un valor añadido para el equipo en 2009´.

El manager de la estructura deportiva italiana ha confirmado que Hayden se estrenará con su equipo apenas un día después de disputar el último Gran Premio de la temporada 2008 en Valencia, y ha agradecido el trabajo de Marco Melandri, que abandonará la estructura a final de la actual campaña:

`Quiero dar las gracias a HRC por permitir a Nicky iniciar las pruebas con nuestra moto enseguida, después del Gran Premio de Valencia. Quiero también dar las gracias a Marco Melandri por la profesionalidad que ha demostrado en un año difícil, muy por debajo de las expectativas. Lamentablemente su feeling con la Desmosedici no le ha permitido nunca pilotar como sabe hacerlo. Le deseamos un futuro cargado de satisfacciones´.

El anuncio oficial de este acuerdo llega un día después de que el norteamericano consiguiera su primer podio del año en el GP Red Bull de Indianápolis.

También este lunes, HRC y Hayden han confirmado el final de su asociación a final de temporada. La factoría japonesa ha emitido un comunicado en el que tras anunciar el final de su colaboración al termino de este curso, agradece al piloto el trabajo realizado. La estrella norteamericana y Honda han ido de la mano durante una década, en una fructífera colaboración que llegó a su máxima cota en 2006, cuando el piloto de Kentucky conquistó el título del Campeón del Mundo de MotoGP.

`Queremos dar las gracias a Nicky por todo lo que ha conseguido para Honda como piloto y como hombre. Nicky y Honda han compartido muchos éxitos y pocos días de decepciones, pero en cada caso ha sabido siempre comportarse con buen humor. Su carácter cálido ha calado perfectamente entre todos los que han trabajado con él´, ha declarado Masumi Hamane, Presidente de HRC.

`Juntos hemos ganado dos títulos AMA y, lo más importante de todo, el Mundial de MotoGP. Nicky pilotó la RC211V de 990cc con gran éxito pero desde que los reglamentos cambiaron los motores a 800cc, Hayden y HRC han intentado buscar un equilibrio entre el piloto y la máquina para que se pudiera lucir, pero sin éxito, así que hemos decidido separarnos al final de la temporada´,

`Queremos dar las gracias a Nicky, quién siempre ha trabajado positivamente y en duras condiciones. Le respetamos por su espíritu valiente y desafiante. Le deseamos lo mejor en su nueva etapa en el futuro. Nicky es un buen tipo querido por todos, pero también es muy competitivo y estoy seguro de que será un hueso duro de roer la temporada que viene´, ha añadido el dirigente japonés.

El propio Hayden confirmaba este fin de semana que dejaría Honda al final de la actual campaña. Aunque el piloto no se ha extendido sobre los planes para 2009, sí ha valorado su larga asociación con la fábrica japonesa.

`He trabajado con muchas grandes personas en HRC, Honda y Repsol. Competir con este equipo fue siempre mi gran sueño de niño y es algo que he disfrutado mucho. Quiero agradecer a todos, desde los técnicos de neumáticos hasta los jefes de equipo. Ganar el Campeonato del Mundo ha sido el punto culminante de mi carrera hasta ahora´, ha indicado el piloto de Kentucky.

Tras repasar la larga lista de éxitos cosechada con Honda –en Supersport, Superbike, Daytona 200, etc,- Hayden se detiene en algunos de los hitos logrados en la escenario mundialista:`Ganar el título `Rookie del año de MotoGP´ en 2003 fue un gran logro, contra Bayliss, Edwards y Melandri. Estoy bastante orgulloso de eso. Y por supuesto mis dos triunfos de MotoGP en Laguna Seca fueron experiencias impresionantes. Simplemente quiero agradecérselo a todo el mundo y la mejor manera de hacerlo es darles algunos buenos resultados en las últimas carreras. Ése es el plan´.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS DE  COMPETICION INTERNACIONALES. - Página 2 Empty algo más

Mensaje  walter380 Mar Sep 16, 2008 9:54 am

MOTOS DE  COMPETICION INTERNACIONALES. - Página 2 23173210MOTOS DE  COMPETICION INTERNACIONALES. - Página 2 23172210MOTOS DE  COMPETICION INTERNACIONALES. - Página 2 17717210MOTOS DE  COMPETICION INTERNACIONALES. - Página 2 23161110
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS DE  COMPETICION INTERNACIONALES. - Página 2 Empty Casey termina el año?

Mensaje  IRWT Miér Sep 17, 2008 10:06 pm

La vieja fractura de escafoides en la muñeca izquierda que Casey Stoner sufrió en 2003, y que se reprodujo hace dos semanas durante el Gran Premio en Misano, ha estado castigando al Campeón del Mundo de 2007 en sus últimas apariciones, en forma de persistente dolor durante los entrenamientos y en las carreras.

Estos problemas han abierto la posibilidad de que el australiano se pierda la última parte de la temporada, aunque esta opción es poco probable. El pasado fin de semana, Stoner admitió que su condición no era la mejor para afrontar el Gran Premio Red Bull de Indianápolis, y reconoció que la opción de pasar por el quirófano estaba sobre la mesa.

`No estoy al 100% pero tengo un par de semanas para tratar de mejorar algunas cosas´, explicó Stoner. `Necesito la operación, pero vamos a intentar seguir en competición tanto como pueda y a seguir corriendo hasta el final de la temporada. No creo que haga los tests de final de año, quizás el de Valencia, pero no estoy seguro´.
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS DE  COMPETICION INTERNACIONALES. - Página 2 Empty Nicky solo

Mensaje  IRWT Miér Sep 17, 2008 10:09 pm

Es casi seguro que la combinación del piloto y el mecánico jefe que conquistó el Campeonato del Mundo de MotoGP 2006 no continúe en la campaña 2009. Pete Benson ve pocas posibilidades de acompañar a Nicky Hayden a Ducati.

El técnico neozelandés de la escuadra Repsol Honda ha trabajado con Hayden las cuatro últimas temporadas – todas las del piloto de Kentucky en el escenario mundialista a excepción de la primera- y juntos alcanzaron la cima del éxito en MotoGP cuando Hayden se coronó Campeón del Mundo en 2006, pero su asociación es muy probable que concluya al final de este curso.

Benson no ahorró elogios para Hayden tras el regreso de éste al podio, en la carrera de Indianápolis, y avanzó sus ideas de futuro para 2009.

`Le deseo todo lo mejor a Nicky, es una lástima que se vaya´, explicó Benson al término de la carrera número 65 que vivía junto al piloto norteamericano. `He estado en Honda 13 años, y me gustaría pensar que puedo jubilarme aquí. En cualquier caso, estoy bastante seguro de que no hay lugar para mí en Ducati, teniendo en cuenta su sistema de trabajo´.

A falta de cuatro carreras para terminar la campaña, Benson se alegra de haber ayudado a Hayden a obtener un nuevo podio en Indianápolis, aunque admite que la fortuna pudo desempeñar su papel en el éxito de su piloto.

`Tuvimos suerte en cierto modo de que la carrera terminase de esa manera, el neumático que elegimos era probablemente demasiado blando. Funcionó muy bien las primeras quince vueltas, creo que si la carrera hubiera seguido habría podido terminar tercero´.

Benson ha trabajado en el pasado con pilotos como Mick Doohan y Valentino Rossi, en los años en que conquistaron sus títulos con Honda. En su dilatado currículo también aparece su labor junto a otros pilotos destacados del Campeonato del Mundo como Niall MacKenzie, Tohru Ukawa, Tadayuki Okada y Alex Barros.
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS DE  COMPETICION INTERNACIONALES. - Página 2 Empty Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.

Mensaje  luisdpaul Vie Sep 19, 2008 9:49 pm

Daniel tirate algo de motorcitos 2t.
Ya que en el otro foro quedo trunco, podemos seguirlo aca. No?
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS DE  COMPETICION INTERNACIONALES. - Página 2 Empty Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.

Mensaje  IRWT Sáb Sep 20, 2008 11:43 am

vamos a ver q pasa el 2T es hdp hasta para describirlo, sin meterte tan objetivo..........
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS DE  COMPETICION INTERNACIONALES. - Página 2 Empty porto vuelve II

Mensaje  walter380 Lun Sep 22, 2008 11:04 pm

Ojalá le den la más grande, de todas formas es una manera de volver a meterse en el baile o el circo, aparte algún otro probando, otro equipo me refiero,quizás también lo estén controlando y pueda tener otra propuesta de prueba, todos los equipos semioficiales ,por negocio, andan siempre buscando pilotos para ofrecerles su servicio, osea, como el equipo de tc del escribano, osea que si vá con guita vá a conseguir un buen equipo, si nó la vá a tener que volver a remar no como antes, pero más o menos, hay muchos pibes que andan bién, saludos un abrazo.


Última edición por walter380 el Mar Sep 23, 2008 11:35 am, editado 1 vez
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS DE  COMPETICION INTERNACIONALES. - Página 2 Empty motores 2 tiempos

Mensaje  walter380 Lun Sep 22, 2008 11:15 pm

QUE QUERÉS SABER DE ESTOS MOTORES?
PREGUNTALE A LUIS QUE RUIDO HACEN, ES UN GRÁN IMITADOR, Y ENCIMA LO ESCRIBE, NO ENSERIO, QUE PARTE DE LOS MOTORES DOS TIEMPOS TE INTERESA.
En mi caso particular, al haber corrido 10 años con ellos, haciéndomelos integramente yo, más dos años de descanso, corriendo con un motor que ya venía de fábrica muy rápido y seguro, algo quizás te pueda aportar, yo te lo explico a lo paisano, eso sí, después luís mete la explicación técnica con todos los chiches para el que entiende más y le interesa más la parte matemática si se la puede llamar así del motor dos tiempos, pueda aprender,realmente existen muchas variantes, por ejemplo hay muy poca gente que sabe que , varias máquinas caterpiler ,topadoras etc. son diesel dos tiempos, tanques de guerra también etc. por eso te digo que hay de todo, saludos un abrazo.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS DE  COMPETICION INTERNACIONALES. - Página 2 Empty El futuro del dovi

Mensaje  IRWT Vie Sep 26, 2008 1:01 pm

HRC ha anunciado esta tarde que Andrea Dovizioso será el compañero de Dani Pedrosa en el equipo Repsol Honda la próxima temporada. El corredor italiano, debutante este año en la categoría reina, cambiará la RC212V del JiR Honda Scot por una Honda oficial en 2009. HRC ha premiado la trayectoria que ha llevado a cabo el italiano desde que se unió a la fábrica del ala dorada en 2002 y con la que ha cosechado un Campeonato del Mundo de 125cc, dos Subcampeonatos de 250cc y brillantes resultados en su primera temporada en el MotoGP.
El experimentado corredor de 22 años de edad reemplazará a Nicky Hayden en el Repsol Honda y trabajará con Dani Pedrosa en el desarrollo de la RC212V. Esta será la primera vez que Dovizioso trabaje al 100% en un estructura de fábrica.


''Estoy muy contento ya que se está cumpliendo uno de mis sueños. Llevo siete años trabajando con Honda para llegar a donde estaré la próxima temporada''
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS DE  COMPETICION INTERNACIONALES. - Página 2 Empty rossi campeón 2008

Mensaje  walter380 Dom Sep 28, 2008 2:17 am

Rossi agranda su leyenda con el sexto título de MotoGP alcanzado en Japón
Domingo, 28 Septiembre 2008

Valentino Rossi se ha proclamado campeón del Mundo de MotoGP por sexta vez con una victoria sin paliativos en el GP A-Style de Japón.


Valentino Rossi ha exprimido al máximo el concepto de lo que es un día triunfal. La estrella italiana se ha impuesto con autoridad en el Gran Premio A-Style de Japón, su octavo triunfo del año, y ha reconquistado la corona de la categoría reina tras batir a los dos rivales que podían impedir su triunfo, Casey Stoner y Dani Pedrosa, que le han acompañado en el podio del Twing Ring Motegi.
MOTOS DE  COMPETICION INTERNACIONALES. - Página 2 23268110
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS DE  COMPETICION INTERNACIONALES. - Página 2 Empty nuevos reglamentos para el mundial

Mensaje  walter380 Dom Sep 28, 2008 2:20 am

Sabado, 28 September 2008

La Comisión Grand Prix sigue avanzando en los planes para la nueva categoría
Sábado, 27 Septiembre 2008

Tras la reunión de la Grand Prix Commission celebrada este sábado en Motegi, la FIM ha comunicado algunas modificaciones incorporadas al reglamento del Campeonato del Mundo.


La Comisión Grand Prix, compuesta por los Sres. Carmelo Ezpeleta (CEO de Dorna), Claude Danis (FIM), Hervé Poncharal (IRTA) yTakanao Tsubouchi (MSMA), en presencia del Sr. Paul Butler (Secretario de la reunión) se ha reunido hoy en el circuito de Motegi y ha decidido por unanimidad efectuar los siguientes cambios en el Reglamento del Campeonato del Mundo.

Categoría 125cc - Los Equipos puede presentar al control técnico una sola moto por piloto en la categoría de 125cc (desde 1.1.2009).

Futuro de la actual categoría 250cc - La MSMA ha decidido por unanimidad presentar a la Comisión Grand Prix la siguiente proposición, para que entre en vigor a partir de 2011: motores de 4 tiempos, un máximo de 4 cilindros, un máximo de 600cc, chasis libre. La propuesta detallada debe ser estudiada por los restantes miembros de la Comisión.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS DE  COMPETICION INTERNACIONALES. - Página 2 Empty Scusate il ritardo

Mensaje  IRWT Dom Sep 28, 2008 1:51 pm

Asi valentino festejo su sexto título en la maxima, simulando certificar su campeonato ante un escribano, apenas terminada la carrera sobre un escritorio montado al lado de la pista.....otro festejo sorpresa de tantos que dio...

MOTOS DE  COMPETICION INTERNACIONALES. - Página 2 Valentino6titulock2.thMOTOS DE  COMPETICION INTERNACIONALES. - Página 2 Thpix MOTOS DE  COMPETICION INTERNACIONALES. - Página 2 Valentino6titulo2kv4.thMOTOS DE  COMPETICION INTERNACIONALES. - Página 2 Thpix
MOTOS DE  COMPETICION INTERNACIONALES. - Página 2 Valent12
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS DE  COMPETICION INTERNACIONALES. - Página 2 Empty Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.

Mensaje  JUAN Dom Sep 28, 2008 11:29 pm

JAJA!! ESTE TIPO REALMENTE ES UN ILUMINADO ... SE TOMA EL TIEMPO DE "PENSAR" SUS FESTEJOS Y ENCIMA LUEGO HASTA SE DA EL LUJO DE PODER LLEVARLOS A CABO.
ES UNA PENA QUE VALENTINO NO HAYA PENSADO EN NUESTRO ESCRIBANO WALTER NO??
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS DE  COMPETICION INTERNACIONALES. - Página 2 Empty más informacion

Mensaje  walter380 Miér Oct 01, 2008 6:13 pm

menos mal que me toman como escribano, eso me halaga, te imaginás si fuera juéz? jaja


El MotoGP se traslada a Phillip Island para el GP de Australia
Martes, 30 Septiembre 2008

El circuito australiano de Phiilip Island albergará esta semana el próximo Gran Premio del MotoGP y una de las citas más esperadas del año.


Una semana después de la carrera que ha decidido la suerte del Campeonato del Mundo 2008 en la categoría reina, el MotoGP se desplaza a la costa australiana para la celebración de la 16ª cita del calendario. El circuito de Phillip Island será de nuevo el escenario del Gran Premio australiano, el próximo 5 de octubre.

Valentino Rossi se aseguró en Japón su octavo título mundial, el sexto en MotoGP. El piloto del Fiat Yamaha llega a Phillip Island con el objetivo de ampliar su racha de cinco victorias consecutivas que inició en Laguna Seca. El palmarés de la estrella italiana en el circuito de Phillip Island indica que tiene el viento a favor para lograrlo, visto que ha ganado en todas las categorías y que en ese escenario conquistó su primer título con Yamaha en 2004.

El año pasado la carrera de su país supuso un triunfo para Casey Stoner. El piloto de Ducati se impuso delante de una afición entregada en una carrera que dominó de principio a fin. Esta temporada correrá por última vez en su circuito con el número 1 en su Desmosedici, al menos hasta 2010.

Stoner tiene entre sus objetivos la defensa del segundo puesto en la clasificación, que mantiene con once puntos de ventaja sobre DanI Pedrosa. El piloto del Repsol Honda regresó al podio en Motegi, su primer éxito con los compuestos de Bridgestone, y en Australia intentará recortar diferencias con el ya ex campeón de la categoría. El año pasado Pedrosa empezó la carrera desde la pole pero terminó fuera del podio.

A 40 puntos de Pedrosa, Jorge Lorenzo tiene aún opciones de pelear por el segundo puesto. El piloto del Fiat Yamaha cuenta con dos victorias en la categoría de 250cc en el trazado de Phillip Island y este fin de semana llega a un circuito favorable para continuar sorprendiendo en su irregular pero brillante campaña de estreno en MotoGP. El rival más próximo en la clasificación es Andrea Dovizioso, quinto a 30 puntos del mallorquín.

El piloto del Tech 3 Yamaha Colin Edwards completa el top seis, si bien a sólo tres puntos se encuentran Chris Vermeulen y el Campeón del Mundo de 2006, Nicky Hayden. De este trío, solo Edwards no ha visitado nunca el podio australiano.

Shinya Nakano y James Toseland completan las diez primeras posiciones en la clasificación de la categoría. El británico cuenta con experiencia previa en el trazado de la antípoda, de su etapa con motos de producción.

MOTOS DE  COMPETICION INTERNACIONALES. - Página 2 23284310
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS DE  COMPETICION INTERNACIONALES. - Página 2 Empty clasifica e información

Mensaje  walter380 Sáb Oct 04, 2008 9:50 pm

Stoner suma su octava pole del año en Phillip Island
Sábado, 04 Octubre 2008

Casey Stoner ha cosechado su octava pole de la temporada en el circuito de Phillip Island en una sesión en la que Rossi ha dado el susto con una caída.


Casey Stoner ha conquistado su octava pole de 2008 tras completar un último giro al circuito de Phillip island parando el cronómetro en un espectacular 1´28.665, nuevo record de la pista.

La nueva exhibición del piloto del Ducati Marlboro ha frenado las expectativas de Jorge Lorenzo, que unos segundos antes se había situado en cabeza de la tabla y acariciaba la segunda pole consecutiva tras la obtenida la semana pasada en Motegi. El piloto mallorquín del Fiat Yamaha ha sido finalmente segundo, a 69 centésimas del australiano.

Al igual que la semana pasada en Japón, el norteamericano Nicky Hayden completará la primera línea sobre su Honda Repsol. Los tres primeros clasificados han quedado separados por apenas 0.091s.

Randy de Puniet (LCR Honda) y James Toseland (Yamaha Tech3) han conseguido la cuarta y quinta posición en los últimos instantes de la sesión clasificatoria, relegando a Dani Pedrosa al último puesto de la segunda línea.

Colin Edwards (Yamaha Tech3), Andrea Dovizioso (JiR Scot Team), Shinya Nakano (San Carlo Honda Gresini Team) y Alex de Angelis (San Carlo Honda Gresini Team) completan las primeras diez posiciones del GP australiano.

La única caída de la sesión la ha protagonizado el nuevo campeón del Mundo Valentino Rossi. El italiano ha perdido el control de su M1 a 15 minutos del final de la tanda y ha acabado rodando por la hierba tras circular durante unos segundos fuera de la pista. A pesar de la espectacularidad del incidente, el piloto del Fiat Yamaha ha escapado sin lesiones de la caída y ha regresado a la pista, aunque ya sin tiempo para mejorar un duodécimo puesto que le obligará a salir desde la cuarta línea de parrilla.

MOTOS DE  COMPETICION INTERNACIONALES. - Página 2 23338810
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS DE  COMPETICION INTERNACIONALES. - Página 2 Empty CLASÍFICACION

Mensaje  walter380 Dom Oct 05, 2008 2:06 am

Pos. Rider Nation Team Points
1 Valentino ROSSI ITA Fiat Yamaha Team 312
2 Casey STONER AUS Ducati Marlboro Team 220
3 Dani PEDROSA SPA Repsol Honda Team 209
4 Jorge LORENZO SPA Fiat Yamaha Team 169
5 Andrea DOVIZIOSO ITA JiR Team Scot MotoGP 136
6 Colin EDWARDS USA Tech 3 Yamaha 118
7 Chris VERMEULEN AUS Rizla Suzuki MotoGP 117
8 Nicky HAYDEN USA Repsol Honda Team 115
9 Loris CAPIROSSI ITA Rizla Suzuki MotoGP 96
10 Shinya NAKANO JPN San Carlo Honda Gresini 95
11 James TOSELAND GBR Tech 3 Yamaha 90
12 Toni ELIAS SPA Alice Team 86
13 Sylvain GUINTOLI FRA Alice Team 58
14 Alex DE ANGELIS RSM San Carlo Honda Gresini 55
15 Marco MELANDRI ITA Ducati Marlboro Team 51
16 John HOPKINS USA Kawasaki Racing Team 47
17 Randy DE PUNIET FRA LCR Honda MotoGP 47
18 Anthony WEST AUS Kawasaki Racing Team 42
19 Ben SPIES USA Rizla Suzuki MotoGP 20
20 Jamie HACKING USA Kawasaki Racing Team 5
21 Tadayuki OKADA JPN Repsol Honda Team 2
AUSTRALIAN GRAND PRIX
MotoGP Warm Up Classification PDF

* MotoGP
MOTOS DE  COMPETICION INTERNACIONALES. - Página 2 23345110

Pos. Rider Nation Team Lap time
1 C. STONER AUS Ducati Marlboro Team 1'29.707
2 A. DE ANGELIS RSM San Carlo Honda Gresini + 1.122
3 R. DE PUNIET FRA LCR Honda MotoGP + 1.155
4 A. DOVIZIOSO ITA JiR Team Scot MotoGP + 1.239
5 N. HAYDEN USA Repsol Honda Team + 1.253
6 V. ROSSI ITA Fiat Yamaha Team + 1.271
7 D. PEDROSA SPA Repsol Honda Team + 1.372
8 C. EDWARDS USA Tech 3 Yamaha + 1.375
9 J. TOSELAND GBR Tech 3 Yamaha + 1.422
10 J. LORENZO SPA Fiat Yamaha Team + 1.480
11 C. VERMEULEN AUS Rizla Suzuki MotoGP + 1.609
12 L. CAPIROSSI ITA Rizla Suzuki MotoGP + 1.798
13 M. MELANDRI ITA Ducati Marlboro Team + 1.930
14 S. NAKANO JPN San Carlo Honda Gresini + 1.959
15 S. GUINTOLI FRA Alice Team + 2.019
16 J. HOPKINS USA Kawasaki Racing Team + 2.279
17 A. WEST AUS Kawasaki Racing Team + 2.799
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS DE  COMPETICION INTERNACIONALES. - Página 2 Empty TRIUNFO ESPERADO

Mensaje  walter380 Dom Oct 05, 2008 2:11 am

Stoner se consuela con un triunfo en Phillip Island

MOTOS DE  COMPETICION INTERNACIONALES. - Página 2 23373610

Domingo, 05 Octubre 2008
Casey Stoner ha conquistado su quinta victoria de la temporada en casa, el Gran Premio de Australia que se ha disputado en el circuito de Phillip Island.
Casey Stoner in action

Apenas una semana después de ceder la corona mundial a Valentino Rossi. Casey Stoner ha encontrado un gran consuelo en casa, en el circuito de Phillip Island, donde este domingo se ha impuesto con autoridad para sumar su quinto triunfo del curso 2008. El australiano ha hecho las delicias de los más de 50.000 espectadores que han acudido al circuito. No les ha defraudado. Se ha impuesto sin paliativos, rodando destacado en solitario al frente de la carrera, y ha cruzado la línea de meta con una ventaja de 6.5 segundos.
Su regreso al cajón más alto del podio, un territorio que no pisaba desde el GP de San Marino, ha reforzado su segundo puesto en la clasificación general, y se ha combinado con el `pinchazo´ de Dani Pedrosa en esta cita.

El piloto del Ducati Marlboro ha arrancado desde la pole position y se ha situado rápidamente en cabeza de la carrera. Detrás, apenas unos segundos después de que se apagaran los semáforos, se han salido de la pista el australiano Chris Vermeulen el francés Sylvain Guintoli, y Dani Pedrosa ha sufrido una caída.

El piloto barcelonés ha perdido el control de su RC212V cuando sólo había trazado las primeras curvas de la pista australiana. Ha rodado un segundo fuera de pista y no ha podido evitar la caída. El incidente le ha obligado a emprender el camino de su garaje y ha arruinado, salvo grandes sorpresas, sus aspiraciones de optar por el subcampeonato de la categoría reina.

Valentino Rossi, que ha partido desde la cuarta fila de la parrilla tras su caída en la sesión clasificatoria del sábado, ha realizado una sus características remontadas teñidas de épica y ha escalado hasta el segundo puesto tras adelantar en la última vuelta a Nicky Hayden, que había rodado durante toda la carrera en segunda posición. El norteamericano del Repsol Honda se ha tenido que conformar con el tercer cajón del podio.

Jorge Lorenzo ha sido cuarto tras imponerse en una entretenida y dilatada pelea a Shinya Nakano, James Toseland y Andrea Dovizioso.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS DE  COMPETICION INTERNACIONALES. - Página 2 Empty IMÁGENES Y NOTICIAS - PODIOS

Mensaje  walter380 Mar Oct 07, 2008 2:31 pm

MOTOS DE  COMPETICION INTERNACIONALES. - Página 2 Boxes_10


Stoner, decidido a acabar la temporada para probar la GP9 en Valencia
Lunes, 06 Octubre 2008

La necesidad de probar la Ducati Desmosedici GP9 en Valencia es la principal motivación de Casey Stoner para que no operarse de inmediato de la muñeca izquierda.


Casey Stoner ha reconocido que la única razón para continuar adelante y terminar la actual temporada es la necesidad de probar la Ducati Desmosedici GP9 en el test post Gran Premio que se celebrará en Valencia.

El Campeón del Mundo de 2007, ganador este domingo del GP de Australia por segundo año consecutivo, arrastra desde hace semanas una lesión de escafoides en su muñeca izquierda que precisa su paso por el quirófano.

Embarcado ahora en la batalla por el segundo puesto de la campaña 2008, Stoner se ha visto obligado en las últimas citas del Campeonato a sobreponerse al dolor y las molestias que le ocasiona esta lesión. Con el título ya adjudicado a Valentino Rossi y consciente del largo período que necesitará para recuperarse tras la intervención quirúrgica, el australiano y su equipo consideraron la posibilidad de perderse las últimas carreras de la temporada, pero la necesidad de establecer la línea de trabajo en el desarrollo del prototipo 2009 ha decidido a Stoner a concluir el actual curso.

`(El test de Valencia) es la única razón por la que continuamos la temporada´, afirma Stoner, quien previamente pilotó la GP9 en un ensayo realizado tras el GP celebrado en Catalunya.

`Tenemos que probar esta moto de nuevo, porque después habrá un periodo de tres meses en los que no podremos hacer ningún test y los técnicos necesitarán la máxima información que les podamos dar. Si voy a participar en el test previsto después de la carrera de Valencia, también puedo tomar parte en estas dos últimas carreras. Si eso se vuelve imposible, entonces tendré que parar y pasar por el quirófano, pero ahora mismo creo que podemos terminar la temporada´, ha asegurado el piloto.

Stoner recela de las exigencias que deparará la próxima pista del calendario, Sepang en Malasia, ya que el intenso calor puede suponer una dificultad añadida para aquellos que no puedan competir al 100%. La posibilidad de rematar la campaña obteniendo el subcampeonato actúa, sin embargo, como un estímulo para el siempre competitivo piloto de Ducati.

.
`Nos quedan dos carreras por delante y las cosas tienen que irnos bien si queremos confirmar la segunda posición en el Campeonato del Mundo. He estado pensando mucho últimamente, y creo que inscribir tu nombre en el segundo puesto de este Campeonato es algo para estar orgulloso cuando mire hacia atrás y esté retirado. Estoy haciendo las mejores cosas de mi carrera, y creo que podemos estar de nuevo luchando por el título el próximo año´, ha rematado Stoner.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS DE  COMPETICION INTERNACIONALES. - Página 2 Empty FOTOS DE LOS PODIOS DE AUSTRALIA

Mensaje  walter380 Mar Oct 07, 2008 2:41 pm

PODIO MOTO GP AUSTRALIA
MOTOS DE  COMPETICION INTERNACIONALES. - Página 2 Podio_10

PODIO 250 CC.

MOTOS DE  COMPETICION INTERNACIONALES. - Página 2 Podio_13


PODIO 125 CC.

MOTOS DE  COMPETICION INTERNACIONALES. - Página 2 Podio_12

EL CAMPEÓN SIGUE DANDO LUCHA

MOTOS DE  COMPETICION INTERNACIONALES. - Página 2 Rossi10
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS DE  COMPETICION INTERNACIONALES. - Página 2 Empty MONOMARCA DE NEUMÁTICOS?

Mensaje  walter380 Mar Oct 07, 2008 2:56 pm

Rossi, Stoner y Pedrosa opinan sobre el neumático único en MotoGP

MOTOS DE  COMPETICION INTERNACIONALES. - Página 2 Card_h10

Viernes, 03 Octubre 2008
Tras la decisión de la Comisión Grand Prix de contar con un único proveedor de neumáticos a partir de la próxima temporada, los tres primeros pilotos de la clasificación de MotoGP han opinado sobre el tema.
Valentino Rossi, Casey Stoner and Dani Pedrosa on track

La reciente decisión de que el Campeonato del Mundo de MotoGP 2009 cuente con un único suministrador de neumáticos ha suscitado diferentes opiniones en el trío de cabeza en la actual clasificación general de la categoría reina, el recientemente coronado Campeón del Mundo Valentino Rossi, el campeón de 2007, Casey Stoner, y Dani Pedrosa.

Las reacciones de los pilotos siguen a la decisión adoptada el pasado fin de semana en Japón por la Comisión Grand Prix. El jueves, en la rueda de prensa del Gran Premio de Australia, Rossi declaró que la mayoría de los corredores estaban de acuerdo con el cambio en la reglamentación, aunque admitió que ese criterio no era unánime al 100%.

`Estoy de acuerdo con la regla del neumático único´, comentó Rossi. `Sin duda, al principio se necesitará un tiempo para adaptarse a la nueva situación, por parte de todos los fabricantes y corredores, ya que con el reglamento del neumático único las cosas cambiarán mucho. A veces no tienes el neumático perfecto para cada pista, pero todos tienen los mismos problemas o las mismas ventajas. Creo que es una buena idea para el futuro, ofrecerá carreras divertidas y habrá más pilotos al mismo nivel peleando por la victoria´.

El Campeón del Mundo de 2007, Casey Stoner, tiene una perspectiva diferente: `Voy a reservar mi juicio hasta que se vea, pero no sé si esto va a hacer que haya mejores carreras. Ya se verá. Siempre hay diferencias, se puede ver en 250cc, donde todos llevan los mismos neumáticos y sin embargo hay desventajas y diferencias. Hemos estado pilotando con Bridgestone durante dos años y ahora estamos muy contentos con sus resultados; en función de qué neumático vayamos a utilizar con el nuevo reglamento va a ser interesante´.

`Tuve algunas dificultades con la combinación que tenía´ ha dicho Dani Pedrosa en alusión al paquete Honda-Michelin con el que disputó el Campeonato hasta el GP en Misano. El piloto del Repsol Honda, quien precisamente ha ocupado muchos titulares con su reciente cambio de Michelin a Bridgestone, ha añadido: `Ahora creo que el reglamento del neumático único puede ser interesante para el Campeonato, tendremos que esperar a ver qué pasa al final pero creo que puede ser bueno´.

En la mencionada reunión en Motegi, la Comisión Grand Prix decidió por unanimidad la utilización de una sola marca de neumáticos en el Campeonato 2009, apelando a razones de seguridad y de costes. Las propuestas de los fabricantes de neumáticos tienen que llegar a la FIM y a Dorna este viernes, 3 de octubre y la decisión final sobre estas ofertas será anunciada por la Comisión GP antes del 18 de octubre.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS DE  COMPETICION INTERNACIONALES. - Página 2 Empty SEGURIDAD EN LAS MOTOS DE HOY

Mensaje  walter380 Sáb Oct 11, 2008 1:26 am

Saturday, 11 October 2008
2x1 End of Season Offer Enjoy the last 2 races of the 2008 Season

MOTOS DE  COMPETICION INTERNACIONALES. - Página 2 23167410


Cómo se aplica la última tecnología a los cascos de competición
Viernes, 10 Octubre 2008

La seguridad en la competición es lo primero, y buena prueba de ello es el nivel de atención que se dedica a los cascos, uno de los elementos que más ha evolucionado.


Quedan lejos los tiempos en los que los pilotos de motos iban apenas un poco más protegidos que un ciclista: Vestidos con un traje de piel sin protecciones, botas, guantes y frágiles cascos que hicieron de esos pioneros verdaderos gladiadores, marcados físicamente por el recuerdo de batallas pasadas. Hoy en día, el equipamiento de los pilotos ha evolucionado en paralelo a la tecnología de motores, neumáticos, lubricantes o incluso en el diseño de los propios circuitos, y el uniforme de trabajo de los pilotos del siglo XXI poco recuerda al que se usó en el pasado.

`Después de cada sesión entregamos el casco al servicio técnico para una completa revisión´, comenta Dani Pedrosa. `Se les presta mucha atención a estas piezas´.

Sin duda, los cascos requieren mucho mantenimiento, y, por ello las principales marcas cuentan en cada circuito con un camión de asistencia. Allí, los responsables de cada marca comprueban que el casco no haya sufrido daños importantes en el caso de que el piloto se hubiera caído, y cuidan el minucioso mantenimiento de las espumas interiores, las entradas de aire y la visera.

Tener una buena visión es vital para estos hombres que circulan a velocidades de vértigo; por ello, el cuidado de la visera es muy minucioso. Los pilotos disponen de tres tipos de viseras, de menos a más oscura, que combinan en función del sol o la nubosidad. Además, las viseras van protegidas por unas finas películas de plástico, de 0,13mm, que se pueden ir retirando en marcha a medida que se llenan de suciedad. Es una forma de proteger la visera y la visión que ofrecen, y que no se estropee por culpa del impacto de los insectos. Estos protectores también se reponen después de cada sesión, de forma que la visión siempre es óptima.

Con la aparición de la lluvia, los preparativos de un casco difieren. Normalmente, los pilotos disponen de tres cascos, dos con especificaciones para seco y uno para lluvia. El de lluvia va equipado con una visera totalmente transparente y con elementos específicos para evitar la formación de vaho y la entrada de agua. Además, los pilotos utilizan una mascarilla con la que al respirar todo el aire expirado sale hacia abajo y evita la formación del molesto y peligroso vaho, que puede provocar que la visera se empañe.

Pero las marcas no sólo se preocupan de la visión de la visera y la seguridad, sino que también tienen muy en cuenta el confort. Como destaca Julián Simón, `es importante que el casco aísle correctamente del ruido, y evidentemente que tenga buena calidad y sea seguro´. Algo evidente, pero igualmente importante, es que `tiene que ser cómodo cuando pilotas, sin que apriete demasiado o toque detrás de la nuca cuando te encoges en la recta´, comenta Esteve Rabat. Por ello, debe ser poco voluminoso, ya que también es importante que al esconderse tras el carenado no toque con el depósito, ni sobresalga demasiado por encima de la cúpula.

Desde los inicios del Mundial, los pilotos han aprovechado el casco como elemento para ser identificados fácilmente. Dani Pedrosa ha pasado a lucir este año un nuevo diseño rojo, blanco y azul, mientras que Nicky Hayden ha decidido `actualizarlo un poco, aunque sin grandes cambios. Preparo algún detalle nuevo para ocasiones especiales, como en los Grandes Premios de mi país´ explica el piloto de Kentucky.

Esteve Rabat prefiere algo más sencillo, con sus colores preferidos: rojo, azul y amarillo. Julián Simón cambió el año pasado toda la decoración, y desde entonces le acompaña su mascota en cada sesión, mientras que Marc Márquez lleva el diseño más agresivo que le propuso uno de sus patrocinadores, ya que le gustó más que llevar uno más sencillo.

Cortesía de Repsol Media Service
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS DE  COMPETICION INTERNACIONALES. - Página 2 Empty sepang los espera

Mensaje  walter380 Lun Oct 13, 2008 9:45 pm

MOTOS DE  COMPETICION INTERNACIONALES. - Página 2 Sepangex3

El Campeonato del Mundo de MotoGP se desplaza a Sepang
Lunes, 13 Octubre 2008

El último Gran Premio no europeo de la temporada del MotoGP se disputará el 19 de octubre en Malasia.


El Campeonato del Mundo de MotoGP 2008 aborda este fin de semana su nueva cita, el Gran Premio Polini de Malasia que tendrá lugar del 17 al 19 de octubre. Uno de los atractivos de esta penúltima ronda es que puede decidir la clasificación final en algunos apartados importantes de la campaña.

Con ocho victorias y otros seis podios en su casillero, Valentino Rossi ya se ha adjudicó su sexto Campeonato del Mundo de MotoGP hace dos semanas pero el italiano del Fiat Yamaha siempre tiene un remanente de objetivos en perspectiva. En las dos carreras que faltan podrá disfrutar sin presiones de la competición e intentar incrementar su cómputo de victorias en el curso 2008.

El circuito de Sepang se cuenta entre los favoritos del italiano, como se deduce de las cuatro victorias que ha conseguido en este escenario en la categoría reina. `El Doctor´ comparecerá en Malasia plenamente recuperado de las molestias físicas con las que tuvo que competir en Australia a causa de su caída en entrenamientos. Aunque esos problemas – una distensión cervical y fuertes dolores en cuello y cabeza- no le impidieron protagonizar una espectacular remontada y terminar cuarto pese a verse obligado a arrancar desde la cuarta línea de la parrilla.

Casey Stoner, ganador de la carrera de Phillip Island y de la visita del año pasado a Sepang, podría asegurarse este domingo el segundo puesto de la clasificación general. El australiano tiene 36 puntos de ventaja sobre Dani Pedrosa, su rival más cercano y el único que aún tiene opciones de disputarle el subcampeonato. El piloto de Ducati ha aplazado su pendiente operación en la muñeca hasta el final de temporada con el propósito expreso de probar la Desmosedici GP9 en el test que se celebrará en Valencia después de la última carrera del curso.

Jorge Lorenzo tiene todavía una oportunidad de hacerse con la tercera plaza del Campeonato. Al piloto de Fiat Yamaha le separan 27 puntos del segundo clasificado, su compatriota y gran rival Pedrosa. El mallorquín también está en la pelea por el título de `Mejor Debutante del Año´, un galardón que podría asegurarse ya en Malasia, el mismo escenario donde el año pasado se adjudicó el Campeonato del Mundo de 250cc. Su viejo adversario Andrea Dovizioso figura sólo una plaza por debajo en la clasificación provisional.

Nicky Hayden, el tercer ex Campeón del Mundo de MotoGP que subió al podio de Australia, es uno de los pilotos más en forma del momento. El norteamericano nunca ha conseguido subir al podio en Malasia pero lo ha rozado sistemáticamente: Fue cuarto en sus cuatro primeras carreras en este trazado.

Colin Edwards, Chris Vermeulen, Shinya Nakano y Loris Capirossi completan las diez primeras posiciones en la tabla provisional. Capirossi y Vermeulen compartirán el garaje del Rizla Suzuki con el piloto probador Nobuatsu Aoki, refuerzo de la escudería en este Gran Premio. El motociclista japonés es el tercer wild card del equipo tras las apariciones de Ben Spies y Kousuke Akiyoshi en Estados Unidos y Japón, respectivamente.

El Circuito Internacional de Sepang tiene una pista de 4.448m de largo. Fue construido en sólo 14 meses para celebrar su primer Gran Premio en 1999. Cuatro curvas lentas siguen a las dos largas rectas en un trazado amplio que permite adelantamientos constantes. Es una de las pistas más largas del MotoGP y su ya exigente recorrido se hace más duro para los pilotos debido a las altas temperaturas y la elevada humedad que acostumbra a presidir la competición en este circuito, situado a unos 50 kms. al sur de Kuala Lumpur.

El Gran Premio Polini de Malasia se disputará el domingo 19 de octubre. La acción en la pista arrancará el viernes precedente, con las primeras sesiones de entrenamientos.

MOTOS DE  COMPETICION INTERNACIONALES. - Página 2 73932ce2ba339bbdfc43178px8
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS DE  COMPETICION INTERNACIONALES. - Página 2 Empty Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.

Mensaje  IRWT Jue Oct 16, 2008 11:25 am

Hablando de sepang, te acordas de porto con la yamaha (equipo malayo) matandolos en lo trabado y en las rectas interminables se lo comían crudo? esa yamaha tenia suspensión electrónica o algo asi no? se agachaba de atras en los frenajes, como era la historia?

Afrontando su inevitable paso por el quirófano para solucionar la lesión de escafoides de la mano izquierda, Casey Stoner explicó este jueves que es consciente de que el tiempo de recuperación será prolongado. El campeón del Mundo de 2007 reiteró que quiere concluir la temporada y que la posibilidad de probar la Desmosedici GP9 en Valencia, durante el test post Gran Premio, le sirve de estímulo en este momento.
Asumiendo con filosofía su paso por el quirófano, el piloto de Ducati, quien hoy cumple 23 años, se ha declarado afortunado de que la lesión haya llegado en este momento de su carrera.
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS DE  COMPETICION INTERNACIONALES. - Página 2 Empty LO QUE JODE ES LA HUMEDAD

Mensaje  walter380 Jue Oct 16, 2008 12:16 pm

MOTOS DE  COMPETICION INTERNACIONALES. - Página 2 23397110
El intenso calor y la humedad dan la bienvenida al MotoGP en Sepang
Jueves, 16 Octubre 2008

Los participantes del Campeonato del Mundo han constatado este jueves por la mañana las altas temperaturas y la elevada humedad que reina en el circuito de Sepang, el escenario del Gran Premio Polini de Malasia.


En contraste con las bajas temperaturas de Phillip Island, la comunidad del MotoGP se adapta desde ahora al pegajoso calor (30 °C de temperatura ambiente y un 83% de humedad, a las 10 a.m. hora local), para hacer frente al decimoséptimo fin de semana de competición, el Gran Premio Polini de Malasia.

La acción en la pista de esta penúltima ronda de la temporada comenzará el viernes a las 09.00h. del viernes (03..00h de la madrugada en España) pero en la víspera del arranque del Gran Premio ya están programadas diversas actividades en el circuito asiático.

Un grupo de bailarines tradicionales de Malasia, ataviados con sus vestidos típicos y acompañados de instrumentos musicales visitará el paddock e invitará a los pilotos a probar un juego llamado `Sepak takraw´, en el que un grupo de personas en círculo se turnan para medir su equilibrio con una pequeña pelota, sin usar las manos.

La rueda de prensa previa al inicio del Gran Premio contará con Valentino Rossi (Fiat Yamaha), Casey Stoner (Ducati Marlboro), Nicky Hayden (Repsol Honda), James Toseland (Yamaha Tech3 ) y Loris Capirossi (Rizla Suzuki).

MOTOS DE  COMPETICION INTERNACIONALES. - Página 2 23397511
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS DE  COMPETICION INTERNACIONALES. - Página 2 Empty Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.