TC 2000-Todo sobre la categoria
+12
Maru-.
Fenereco
KITT
diego silvestre
Chiva
walter380
JUAN
marcos01
ciclon84
IRWT
sepelin
eliasr1979
16 participantes
Página 15 de 34.
Página 15 de 34. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
'EMPEZAREMOS 2010 CON EL ACTUAL MODELO'
'Vamos a empezar el año que viene con el mismo modelo, pero la idea es comenzar a trabajar pronto con el nuevo y ponerlo en pista lo antes posible. Diría que en mayo sería una época posible' comentó Leonardo Monti al hacer referencia al futuro del equipo Honda en el TC 2000.
''Tenemos un gran potencial con este auto pero ya hay que pensar en lo que viene. El City es diferente, y trataremos de ponerlo en pista antes del invierno', agregó el diseñador y director técnico de la estructura que ganó el campeonato de marcas del TC 2000 este año y está a punto de lograr el de pilotos este fin de semana.
Como se mencionó en Carburando.com, Mariano Altuna es el piloto elegido para integrarse al equipo junto con Leonel PernÍa, en tanto que los otros pilotos serían jóvenes con mucho futuro que han aparecido en esta temporada como Agustín Canapino o Néstor Girolami.
'Vamos a empezar el año que viene con el mismo modelo, pero la idea es comenzar a trabajar pronto con el nuevo y ponerlo en pista lo antes posible. Diría que en mayo sería una época posible' comentó Leonardo Monti al hacer referencia al futuro del equipo Honda en el TC 2000.
''Tenemos un gran potencial con este auto pero ya hay que pensar en lo que viene. El City es diferente, y trataremos de ponerlo en pista antes del invierno', agregó el diseñador y director técnico de la estructura que ganó el campeonato de marcas del TC 2000 este año y está a punto de lograr el de pilotos este fin de semana.
Como se mencionó en Carburando.com, Mariano Altuna es el piloto elegido para integrarse al equipo junto con Leonel PernÍa, en tanto que los otros pilotos serían jóvenes con mucho futuro que han aparecido en esta temporada como Agustín Canapino o Néstor Girolami.
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
este año rossi lo cacheteo toda todas las carreraseliasr1979 escribió:Arriba tambien Marcos... anda rápido el Bebu!
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Tal cual.marcos01 escribió:este año rossi lo cacheteo toda todas las carreraseliasr1979 escribió:Arriba tambien Marcos... anda rápido el Bebu!
Remplazar un Ortelli con un Girolami mala elección.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
A Ortelli no lo hecharon de Renault, sino que eso ya venía conversado con Lema desde el TC para el TC 2000.-
No vas a comparar a Rossi con el Bebu, porque el pibe todavia tiene mucho que aprender! Como siempre digo, hay que comparar cosas comparables...
No vas a comparar a Rossi con el Bebu, porque el pibe todavia tiene mucho que aprender! Como siempre digo, hay que comparar cosas comparables...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
creo que sepe se equivoco y donde decia ortelli debia lerse pecho o silva. que eso es lo que se compara.
girolami = pecho?
girolami = silva?
girolami = pecho?
girolami = silva?
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
No dije que echaron a Ortelli, sino que ante la salida de Ortelli de Renault para mi tenian que dar esa butaca a un piloto de nivel similar al que estaba y no poner un Bebu Girolami que podra ser bueno, o tener lo suyo, pero le falta mucha experiencia aun.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Eso es oootra cosa a decirlo en los terminos anteriores! Por le menos se me hace a mi... bueno, pero de ultima stamo mas de acuerdo!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Un Visionario...
Se podrá decir que la competencia de TC 2000 del 30 de noviembre de 1986 en Bahía Blanca fue atípica. Que Juan María Traverso tuvo problemas. Que no corrió el equipo del "Polaco" Herceg, que Osvaldo "Cocho" López rompió el motor en la tercera vuelta. También que Tito Bessone se despistó, etc. Pero lo concreto queridos amigos, es que aún estando todos, Juan Pablo Zampa fue protagonista en el día de su debut en la categoría con una curiosa coupé Fuego.
Todos quedaron sorprendiddos por la gran actuación del piloto de Arminda, Santa Fe, de su auto y de su equipo. La rica historia del TC 2000 dirá que Zampa debutó y ganó con un auto que generó polémicas y un futuro cambio reglamentario.
Los poco memoriosos se habían olvidado que Juan pablo no era ningún improvisado ya que había sido campeón de Turismo nacional cuando en la categoría corrían los "monstruos" de la época. De la espectacular campaña europea con los Alfasud de los buenos parciales en la Fórmula 2 cuando aún no era sudamericana.
la gente que integraba su equipo tampoco. Rafael Balestrini, Omar Sutera, Juan Rossi y Nino Pozzi.
La particular Fuego de Zampa tenía una suspensión trasera novedosa con un sistema de paralelogramo deformable que fue cuestionada y objetada. El auto fue revisado por los técnicos de la CDA del ACA Marsico y Afione y luego de varios días el ente rector confirmó la victoria de Zampa pero a su vez prohibió este sistema de suspnesión para la temporada siguiente.
Aquel 1986 en TC 2000, salvo Luis Di Palma en Balcarce con el "escandaloso" Dodge 1500, nunca había ganado en el resto del año un piloto particular. Todos los integrantes de aquel equipo, sin tener experiencia en la categoría, hicieron silenciosa y tecnicamente muy bien concebida. Sin estridencias y casi sin ser tenidos en cuenta este grupo de profesionales dibujaron el auto en un tablero, lo modificaron a su giusto, verificaron los datos en la computadora y lo llevaron a la práctica. Cuando el auto estuvo en condiciones de rodar, fueron al autódromo "Don Eduardo" de Las Parejas, Santa Fe, a hacer los primeros ensayos.
Luego de 150 vueltas se juntaron para resolver si corrían o no en la ultima fecha del año en Aldea Romana. La idea de los constructores era esperar hasta la tremporada siguiente, pero el piloto quería correr para saber donde estaban parados. El resultado de la carrera les confirmo que cayeron parados, pero en el primer escalón del podio.
Final Bahía Blanca - 30 vueltas - 30/11/1986 -
1° Juan Pablo Zampa - Renault Fuego a 139,752 km/h
2° Juan María Traverso " "
3° Gabriel Raies " "
4° José Miguel Pontoriero Ford Sierra
5° Ernesto Soto Renault Fuego
El Campeón fue Juan María Traverso y el Subcampeón Mario gayraud.
Para Juan Pablo Zampa fue la primera y unica victoria en el Turismo Competición 2000.
Se podrá decir que la competencia de TC 2000 del 30 de noviembre de 1986 en Bahía Blanca fue atípica. Que Juan María Traverso tuvo problemas. Que no corrió el equipo del "Polaco" Herceg, que Osvaldo "Cocho" López rompió el motor en la tercera vuelta. También que Tito Bessone se despistó, etc. Pero lo concreto queridos amigos, es que aún estando todos, Juan Pablo Zampa fue protagonista en el día de su debut en la categoría con una curiosa coupé Fuego.
Todos quedaron sorprendiddos por la gran actuación del piloto de Arminda, Santa Fe, de su auto y de su equipo. La rica historia del TC 2000 dirá que Zampa debutó y ganó con un auto que generó polémicas y un futuro cambio reglamentario.
Los poco memoriosos se habían olvidado que Juan pablo no era ningún improvisado ya que había sido campeón de Turismo nacional cuando en la categoría corrían los "monstruos" de la época. De la espectacular campaña europea con los Alfasud de los buenos parciales en la Fórmula 2 cuando aún no era sudamericana.
la gente que integraba su equipo tampoco. Rafael Balestrini, Omar Sutera, Juan Rossi y Nino Pozzi.
La particular Fuego de Zampa tenía una suspensión trasera novedosa con un sistema de paralelogramo deformable que fue cuestionada y objetada. El auto fue revisado por los técnicos de la CDA del ACA Marsico y Afione y luego de varios días el ente rector confirmó la victoria de Zampa pero a su vez prohibió este sistema de suspnesión para la temporada siguiente.
Aquel 1986 en TC 2000, salvo Luis Di Palma en Balcarce con el "escandaloso" Dodge 1500, nunca había ganado en el resto del año un piloto particular. Todos los integrantes de aquel equipo, sin tener experiencia en la categoría, hicieron silenciosa y tecnicamente muy bien concebida. Sin estridencias y casi sin ser tenidos en cuenta este grupo de profesionales dibujaron el auto en un tablero, lo modificaron a su giusto, verificaron los datos en la computadora y lo llevaron a la práctica. Cuando el auto estuvo en condiciones de rodar, fueron al autódromo "Don Eduardo" de Las Parejas, Santa Fe, a hacer los primeros ensayos.
Luego de 150 vueltas se juntaron para resolver si corrían o no en la ultima fecha del año en Aldea Romana. La idea de los constructores era esperar hasta la tremporada siguiente, pero el piloto quería correr para saber donde estaban parados. El resultado de la carrera les confirmo que cayeron parados, pero en el primer escalón del podio.
Final Bahía Blanca - 30 vueltas - 30/11/1986 -
1° Juan Pablo Zampa - Renault Fuego a 139,752 km/h
2° Juan María Traverso " "
3° Gabriel Raies " "
4° José Miguel Pontoriero Ford Sierra
5° Ernesto Soto Renault Fuego
El Campeón fue Juan María Traverso y el Subcampeón Mario gayraud.
Para Juan Pablo Zampa fue la primera y unica victoria en el Turismo Competición 2000.
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
recuerdo patente esa carrera
los comentaristas de ATC relataban sorprendidos
y yo reconozco que tambien lo estaba
los comentaristas de ATC relataban sorprendidos
y yo reconozco que tambien lo estaba
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
PENSANDO EN 2010
El TC 2000 culmina su actividad del año en el autódromo de Potrero de los Funes y el presidente de la categoría, Pablo Peón, dialogó con Carburando AM 550 en la fecha en la que se determinará el campeón 2009.
Peón se manifestó conforme con el cierre del campeonato en el circuito puntano que es "de nivel internacional", y aseguró que el año que viene se contará con seis fechas "especiales".
Cinco de las seis presentaciones ya están confirmadas. Serían los callejeros en Santa Fe y Punta del Este, y las carreras en Potrero de los Funes, Buenos Aires y Termas de Río Hondo. La sexta podría ser una competencia diferente: "Vamos a trabajar tranquilos en el verano para hacer una carrera distinta, vamos a invertir tiempo y dinero para hacer una carrera grande. Este año nos vamos a animar un poquito más y vamos a organizar para hacer una carrera importante".
Los escenarios serán los mismos que este año aunque se deberá prescindir de un autódromo si se incorpora el trazado de Trelew. "Estamos queriendo incorporar a Trelew así que se reemplazaría uno de los corrimos en 2009. Vamos a ver primero si Trelew estará en condiciones para la fecha en la que queremos correr", afirmó el presidente del TC 2000.
En cuanto al reglamento deportivo Peón aclaró que no habrá ningún cambio, y desde lo técnico tampoco, aunque admitió: "Hay un artículo que estamos terminando de escribir, que es la consideración de la posición del alerón en los autos cinco puertas".
La Fórmula Renault 1.6 si tendrá modificaciones. "Estamos trabajando para incrementar la potencia, incorporar la caja secuencial, y analizando para hacer una evolución a diseño y en la aerodinámica del auto", confirmó Peón.
esta bueno de mejorar la fr 1.6
Peón se manifestó conforme con el cierre del campeonato en el circuito puntano que es "de nivel internacional", y aseguró que el año que viene se contará con seis fechas "especiales".
Cinco de las seis presentaciones ya están confirmadas. Serían los callejeros en Santa Fe y Punta del Este, y las carreras en Potrero de los Funes, Buenos Aires y Termas de Río Hondo. La sexta podría ser una competencia diferente: "Vamos a trabajar tranquilos en el verano para hacer una carrera distinta, vamos a invertir tiempo y dinero para hacer una carrera grande. Este año nos vamos a animar un poquito más y vamos a organizar para hacer una carrera importante".
Los escenarios serán los mismos que este año aunque se deberá prescindir de un autódromo si se incorpora el trazado de Trelew. "Estamos queriendo incorporar a Trelew así que se reemplazaría uno de los corrimos en 2009. Vamos a ver primero si Trelew estará en condiciones para la fecha en la que queremos correr", afirmó el presidente del TC 2000.
En cuanto al reglamento deportivo Peón aclaró que no habrá ningún cambio, y desde lo técnico tampoco, aunque admitió: "Hay un artículo que estamos terminando de escribir, que es la consideración de la posición del alerón en los autos cinco puertas".
La Fórmula Renault 1.6 si tendrá modificaciones. "Estamos trabajando para incrementar la potencia, incorporar la caja secuencial, y analizando para hacer una evolución a diseño y en la aerodinámica del auto", confirmó Peón.
esta bueno de mejorar la fr 1.6
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Si esta bueno, pero deben mejorar en seguridad tambien, no solo en potencia y aerodinámica...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Si si xq esos chasis TITO no son lo tan seguro q se cree.....puro poliuretano expandido, ayuda pero si le van a subir la potencia.......eliasr1979 escribió:Si esta bueno, pero deben mejorar en seguridad tambien, no solo en potencia y aerodinámica...
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
marcos01 escribió:esta bueno de mejorar la fr 1.6
100% CIERTO
RECUERDO UNA VEZ QUE LUIS DECIA ALGO COMO ABRIR LA CANILLA A LA FR Y MUCHOS DE NOSOTROS (ME INCLUYO),NO COMPARTIMOS ESAS PALABRAS
PERO CUANDO LOS VOLVI A VER EN BS AS.............MMMMMMMM...... ESO ASI COMO ESTA,ES ARRASTRARSE.
VENIAN A FONDO EN LA RECTA Y HACIAN LA 1º CURVA A FONDO !!!! NAAAAAA
VALGA MI RECONOCIMIENTO Y ERROR DE MI PARTE
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Es cierto lo q dicen pero es un formula siempre va a doblar muy rápido....
Si para entrar a correr a la FR1.6 obligas q un pibe pase del Karting a una FRplus x lo menos 5 carreras completando un 80% del total de vueltas lo veo bien al aumento de potencia pero del Karting a un formula y mas potente todavía, no se.......un karting senior acelera mas q un formula, es cierto q tienen rectas mas corta en los kartodromos y es logico q acelere pero el formula es otra cosa, es mas peso q el kart, necesita accionar mas comandos....etc etc.... para girar solo pasa pero para mandarlo a correr??.....no se, hay que dar un paso intermedio me parece...
Si para entrar a correr a la FR1.6 obligas q un pibe pase del Karting a una FRplus x lo menos 5 carreras completando un 80% del total de vueltas lo veo bien al aumento de potencia pero del Karting a un formula y mas potente todavía, no se.......un karting senior acelera mas q un formula, es cierto q tienen rectas mas corta en los kartodromos y es logico q acelere pero el formula es otra cosa, es mas peso q el kart, necesita accionar mas comandos....etc etc.... para girar solo pasa pero para mandarlo a correr??.....no se, hay que dar un paso intermedio me parece...
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
SILVA FUE EL MÁS REGULAR DEL AÑO
El piloto del Equipo Honda, Juan Manuel Silva culminó al tope de la tabla de posiciones de Asistencia, vueltas y kms recorridos de la temporada 2009 con 410 vueltas y 1628,10 kms, sobre un total ideal de 430 vueltas y 1738,65 kms. Detrás de "Pato" culminó el subcampeón 2009, Leonel Pernía y el bicampeón de TC2000, José María "Pechito" López, en el tercer lugar. La competencia de Potrero de los Funes quedó como la más larga en la historia de TC2000, en cuanto a tiempo consumido, ya que tuvo una duración de 2h01m22s277/1000. En cambio, en kilometraje recorrido la más extensa fue la de Termas de Río Hondo con 299,25 kms.
Luego se ubicaron hasta el décimo lugar: cuarto Norberto Fontana (TTA), quinto Fabián Yannantuoni (DTA), sexto Emanuel Moriatis (Basalto TTA), séptimo Gabriel Ponce de León (Ford), octavo Rubén Salerno (JM Motorsport), noveno Néstor Girolami (Renault TC2000 Team) y décimo Martín Basso (Ford).
Luego se ubicaron hasta el décimo lugar: cuarto Norberto Fontana (TTA), quinto Fabián Yannantuoni (DTA), sexto Emanuel Moriatis (Basalto TTA), séptimo Gabriel Ponce de León (Ford), octavo Rubén Salerno (JM Motorsport), noveno Néstor Girolami (Renault TC2000 Team) y décimo Martín Basso (Ford).
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
SILVA SE SUBE AL RENAULT
La escudería Renault que conduce Edgardo Fernández llevará a cabo este próximo miércoles una jornada de entrenamientos en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. Esta será la primera ocasión en la que Juan Manuel Silva ensayará sobre la unidad de la terminal francesa.
De esta manera, el equipo comenzó con los trabajos preparatorios para la temporada 2010 de TC 2000, con la reciente incorporación del campeón del año 1999 y en la adaptación del piloto chaqueño a su nueva unidad.
Los trabajos se centrarán en la continuidad del desarrollo de los dos Mégane II de cara a la 31ra. temporada del Campeonato Argentino de TC 2000.
El team consiguió una victoria durante este 2009 con Matías Rossi en el autódromo Jorge Angel Penna de San Martín, provincia de Mendoza, y finalizó en el tercer puesto el Campeonato de Equipos con 118 puntos.
La escudería Renault que conduce Edgardo Fernández llevará a cabo este próximo miércoles una jornada de entrenamientos en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. Esta será la primera ocasión en la que Juan Manuel Silva ensayará sobre la unidad de la terminal francesa.
De esta manera, el equipo comenzó con los trabajos preparatorios para la temporada 2010 de TC 2000, con la reciente incorporación del campeón del año 1999 y en la adaptación del piloto chaqueño a su nueva unidad.
Los trabajos se centrarán en la continuidad del desarrollo de los dos Mégane II de cara a la 31ra. temporada del Campeonato Argentino de TC 2000.
El team consiguió una victoria durante este 2009 con Matías Rossi en el autódromo Jorge Angel Penna de San Martín, provincia de Mendoza, y finalizó en el tercer puesto el Campeonato de Equipos con 118 puntos.
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
cuanto durara esa sonrisa ?????
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Hasta que Rossi le empiece a pintar la cara?JUAN escribió:cuanto durara esa sonrisa ?????
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
PUEEEEEEEDE SER
LA OTRA SERIA QUE LA CARA SE LA PINTEN LOS HONDAS
LA OTRA SERIA QUE LA CARA SE LA PINTEN LOS HONDAS
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Se viene otro pase del año en el TC2000. Norberto Fontana, ligado desde su debut en la categoría a Toyota, podría cambiar de equipo en 2010. El arrecifeño fue tentado por el HAZ Racing Team, que trabajará junto al Berta Motorsport en la atención de los Focus del equipo oficial Ford, para subirse al tercer auto que se alistaría en el próximo torneo.
Según dijo Fernando Hidalgo, propietario del HAZ Racing Team, ya le presentaron a Ford un proyecto para tener tres autos en lugar de dos como este año. “La idea es que sigan Gabriel Ponce de León y Martín Basso y que se sume Norberto Fontana con un tercer auto. Eso fue lo que le propusimos a la terminal”, explicó el empresario.
Hidalgo admitió que esta semana se reunirá con el representante de Fontana para tratar de avanzar en el tema. También habló de la posibilidad de sumar al arrecifeño a su equipo de Turismo Carretera. “Gustavo Lema aseguró por varios medios que ya habían cerrado trato para que siga en el JP, así que no creo que eso pueda suceder...”. Claro que si eso no ocurrió realmente, las chances están abiertas.
La posibilidad de ver a Fontana en el HAZ no es para nada alocada ya que tiene el perfil que buscan para el reemplazante de José María López en el Torino. “Con este auto sabemos que la diferencia la hace el piloto, así que necesitamos alguien que esté al mismo nivel”, admitió Hidalgo. Más claro, échenle agua...
Según dijo Fernando Hidalgo, propietario del HAZ Racing Team, ya le presentaron a Ford un proyecto para tener tres autos en lugar de dos como este año. “La idea es que sigan Gabriel Ponce de León y Martín Basso y que se sume Norberto Fontana con un tercer auto. Eso fue lo que le propusimos a la terminal”, explicó el empresario.
Hidalgo admitió que esta semana se reunirá con el representante de Fontana para tratar de avanzar en el tema. También habló de la posibilidad de sumar al arrecifeño a su equipo de Turismo Carretera. “Gustavo Lema aseguró por varios medios que ya habían cerrado trato para que siga en el JP, así que no creo que eso pueda suceder...”. Claro que si eso no ocurrió realmente, las chances están abiertas.
La posibilidad de ver a Fontana en el HAZ no es para nada alocada ya que tiene el perfil que buscan para el reemplazante de José María López en el Torino. “Con este auto sabemos que la diferencia la hace el piloto, así que necesitamos alguien que esté al mismo nivel”, admitió Hidalgo. Más claro, échenle agua...
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Como me gustaría verlo al gigante arriba del toro ese! Aunque en el TC2000 me parece mucho mejor apuesta el TTA que irse a los Ford.... Pero no se le complicaría el tema del cambio de marca? En realidad a esto hay que sumarle lo que pueda pasar con el Flaco, que según escuché en la transmisión del domingo lo que el preferiría sería volver con Ford, pero eso también depende de la ACTC... Que enredos se arman cuando termina cada temporada che! Entre TC2000, TC, F1, etc etc, tenemos chusmerío para entretenernos todo el verano!
ciclon84- Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008
SILVA SE PROBO EL RENAULT
Juan Manuel Silva giró por primera vez con el Renault Mégane de TC 2000 en la tarde de hoy en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires. El chaqueño giró por espacio de varias vueltas con el auto que dejó vacante Néstor Girolami. Esta fue la presentación del "Pato" con su nuevo equipo liderado por Edgardo Fernández y bajo la asistencia de Gustavo Sommi.
Luego del primer contacto con el Mégane II Silva habló con carburando.com y expresó:
"Hacía más de una década que no manejaba un auto de otra marca en el TC 2000. La sensación fue muy extraña cuando me ví en el espejo con el buzo de Renault. En realidad estoy muy agradecido al equipo, a su gente y a Matías Rossi que vino a presenciar la prueba, aunque me hubiera gustado que también probara así tenía una mejor referencia en los tiempos".
Sobre el auto en si el Pato comentó: "El auto es totalmente diferente pero me gustó. Indudablemente yo me tendré que acostumbrar al auto y trataré de acomodarlo a mi gusto. Estoy seguro del potencial que tiene y vamos a ser protagonistas sin dudas en 2010".
En el final de la charla, la pregunta fue si necesitaba un cambio en TC 2000, a lo que Silva comentó: "Si lo necesitaba. Me viene muy bien en este momento de mi carrera deportiva. Me siento muy a gusto con este nuevo grupo de trabajo".
Luego del primer contacto con el Mégane II Silva habló con carburando.com y expresó:
"Hacía más de una década que no manejaba un auto de otra marca en el TC 2000. La sensación fue muy extraña cuando me ví en el espejo con el buzo de Renault. En realidad estoy muy agradecido al equipo, a su gente y a Matías Rossi que vino a presenciar la prueba, aunque me hubiera gustado que también probara así tenía una mejor referencia en los tiempos".
Sobre el auto en si el Pato comentó: "El auto es totalmente diferente pero me gustó. Indudablemente yo me tendré que acostumbrar al auto y trataré de acomodarlo a mi gusto. Estoy seguro del potencial que tiene y vamos a ser protagonistas sin dudas en 2010".
En el final de la charla, la pregunta fue si necesitaba un cambio en TC 2000, a lo que Silva comentó: "Si lo necesitaba. Me viene muy bien en este momento de mi carrera deportiva. Me siento muy a gusto con este nuevo grupo de trabajo".
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Estan transmitiendo la fiesta del Deporte De Santa Fe, REcien le dieron mencion especial a Matias Rosi, y el intendente anuncio callejero nocturno el 12/9/10 junto con una categoria internacional , si no somos promicia ( en el foro) pegamos en el palo!!!
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
QUIERO A FONTANA EN ESE TORO ¡¡¡YAA !! Y SI SE SUBE A UN FORD MEJOR, DIGO, EN TC 2000, OJO, A NO EQUIVOCARCE!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Página 15 de 34. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34
Temas similares
» TC 2000-Todo sobre la categoria
» 11º Viedma-Rio Negro 12-10-08
» Todo sobre FIA GT
» Todo sobre la fecha especial
» FOTOS DEL RECUERDO, PARA MELANCOLICOS :)
» 11º Viedma-Rio Negro 12-10-08
» Todo sobre FIA GT
» Todo sobre la fecha especial
» FOTOS DEL RECUERDO, PARA MELANCOLICOS :)
Página 15 de 34.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.