TC 2000-Todo sobre la categoria
+12
Maru-.
Fenereco
KITT
diego silvestre
Chiva
walter380
JUAN
marcos01
ciclon84
IRWT
sepelin
eliasr1979
16 participantes
Página 24 de 34.
Página 24 de 34. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 34
Penas y Gloria
JUAN escribió:Un poco de Honda
(UV, 09-03-2010) El equipo Petrobras de Victor Rosso podría, en estas últimas horas, sumar a un quinto Honda a su ya formada escudería que hasta ahora tiene como pilotos a: Leonel Pernia, Mariano Altuna, Santiago Ventana y Nestor Girolami.
El bicampeón “Pechito” López sería quien se quedaría en la escudería japonesa luego de su frustrante entrada a la Fórmula 1.
La noticia se difundió ayer en el trascurso de Última Vuelta cuando un gran conocedor del equipo de Rosso, Juan Manuel Silva, aseguró que habrá una unidad lista para “Pechito”.
El debut no está programado porque López aún no definió si correrá en el automovilismo argentino y, en caso de volver a participar a nivel nacional, todavía no se sabe cuando volverá a las pistas.
Por un lado una pena por Pecho (aunque nada es porque si), y por otro lado si lo tenemos cada tanto corriendo en la argentina, me alegro porque obliga al resto a exigirse más... Guste o no a los pilotos, Pecho obligo al resto a despertarse un poco... Disfrutaria si Pecho lograra un año de actividad en europa sobre un formula de primer nivel (telonera F1 o alguna monomarca de alta potencia, pero con su edad ya no es un objetivo muy viable, quedaria como el Tio corriendo con sus sobrinos ) acompañando su posible tarea de tester. Saludos
ynos0406- Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
IRWT escribió:Parece muy competitiva esa categoría ciclon... me acorde cuando uno de mis amigos le saco el escarabajo restaurado original al padre.....q decilucion....no habia forma de sacarlo escarbando en ripio!! ni ahi q derrape un poco paresia que tenia control de estabilidad y de tracción...
Ojo que yo tenía un fusca y andaba lindo... De mecánica original salvo el escape que tenía un 4 a 1 y algo caminaba. Era muy divertido para joder, entrar cruzado en las curvas y si te pasabas de rosca hasta quedabas mirando para el otro lado, se espantaba la cola. Por suerte lo vendí porque ya tenía en mente meterle un poco de mano trayendo algun kit de brasil y se iba a convertir en mi "cajon". Mirá que dándole sin piedad hasta lo hacías patinar en la salida en calles asfaltadas; eso sí atravesándolo podías agarrar una curva medio rápido, sino seguías derecho así como donde tuvieras que frenar de golpe te morías de hambre!!
ciclon84- Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
No recuerdo q modelo era pero no habia caso...la unica forma de divertirme era cebarlo(estaba entre las butacas delanteras) un poco cuando llegaba a un semaforo...se aceleraba y mi amigo no sabia q hacer....
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Es probable que Matías Rossi, afectado por paperas, no llegue a estar en condiciones de salud para iniciar el campeonato de TC 2000, el 20 y 21 de marzo en Punta del Este. No obstante, el equipo Renault le ha puesto sus propios médicos para tratar de acelerar su recuperación.
Ante la posibilidad cierta de que el piloto de Del Viso no pueda estar presente en el callejero uruguayo, las autoridades de la terminal francesa decidieron no reemplazarlo por otro piloto en la primera fecha.
Es una decisión tomada: si Rossi no corre, el Renault-LoJack pondrá en pista en Punta del Este un solo Mégane, el de Juan Manuel Silva.
De acuerdo al diagnóstico y la evolución de Matías hasta el momento, lo más probable es que el Pato sea el único representante del Rombo en la apertura del torneo.
Los Callejeros son peligrosos, Tienen miedo que se lo den a un suplente y les devuelva el auto en una bolsa.
Ante la posibilidad cierta de que el piloto de Del Viso no pueda estar presente en el callejero uruguayo, las autoridades de la terminal francesa decidieron no reemplazarlo por otro piloto en la primera fecha.
Es una decisión tomada: si Rossi no corre, el Renault-LoJack pondrá en pista en Punta del Este un solo Mégane, el de Juan Manuel Silva.
De acuerdo al diagnóstico y la evolución de Matías hasta el momento, lo más probable es que el Pato sea el único representante del Rombo en la apertura del torneo.
Los Callejeros son peligrosos, Tienen miedo que se lo den a un suplente y les devuelva el auto en una bolsa.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Campeones puede adelantar y confirmar que José María López estará presente en la primera fecha del TC2000, competencia que se realizará el próximo 21 de marzo en Punta del Este.
Tal cual se especulaba, el cordobés integrará el equipo Honda que dirige Víctor Rosso. De esta forma "Pechito" iniciará la temporada luego de frustarse la chance de llegar a competir en Fórmula 1.
"Pechito se encuentra mucho mejor anímicamente", señaló a Campeones uno de sus allegados.
López estaría probando el próximo sábado junto a los otros pilotos del equipo en el autódromo de Alta Gracia.
Tal cual se especulaba, el cordobés integrará el equipo Honda que dirige Víctor Rosso. De esta forma "Pechito" iniciará la temporada luego de frustarse la chance de llegar a competir en Fórmula 1.
"Pechito se encuentra mucho mejor anímicamente", señaló a Campeones uno de sus allegados.
López estaría probando el próximo sábado junto a los otros pilotos del equipo en el autódromo de Alta Gracia.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
termino una novela y empezo otra (como en la tv)
se termino la de la f1 y ahora empezo la novela de donde correra en el 2010
wtcc,petrobras,toyota,Haz,tango,trv6........
se termino la de la f1 y ahora empezo la novela de donde correra en el 2010
wtcc,petrobras,toyota,Haz,tango,trv6........
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
PRUEBAS DE TC2000 EN BUENOS AIRES
Ledesma y el Vectra marcaron el mejor tiempo
Buenos Aires, 10 de marzo de 2010.- Los equipos Chevrolet Elaion y Renault LoJack Team de TC2000 realizaron una jornada de entrenamientos en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, preparando su participación en el inicio del Campeonato 2010 que se dará el próximo 21 de marzo en el circuito Callejero de Punta del Este.
Por la escuadra Chevrolet Elaion trabajó Christian Ledesma, quien se quedó con el mejor tiempo de la jornada luego de completar 30 vueltas con neumáticos nuevos.
Sobre los dos Renault Mégane II de la escudería que conduce Edgardo Fernández giraron Juan Manuel Silva y Ezequiel Baldinelli, que fue el encargado de chequear la unidad que conduce Matías Rossi. El equipo continuará mañana con estos entrenamientos en el mismo trazado.
Trazado Nº 8
Equipo: Chevrolet Elaion
Christian Ledesma, 30 vts, 1m22s09, neumáticos nuevos
Equipo: Renault LoJack Team
Ezequiel Baldinelli, 16 vts, 1m22s90, neumáticos usados
Juan Manuel Silva, 20 vts, 1m23s00, neumáticos usados
Ledesma y el Vectra marcaron el mejor tiempo
Buenos Aires, 10 de marzo de 2010.- Los equipos Chevrolet Elaion y Renault LoJack Team de TC2000 realizaron una jornada de entrenamientos en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, preparando su participación en el inicio del Campeonato 2010 que se dará el próximo 21 de marzo en el circuito Callejero de Punta del Este.
Por la escuadra Chevrolet Elaion trabajó Christian Ledesma, quien se quedó con el mejor tiempo de la jornada luego de completar 30 vueltas con neumáticos nuevos.
Sobre los dos Renault Mégane II de la escudería que conduce Edgardo Fernández giraron Juan Manuel Silva y Ezequiel Baldinelli, que fue el encargado de chequear la unidad que conduce Matías Rossi. El equipo continuará mañana con estos entrenamientos en el mismo trazado.
Trazado Nº 8
Equipo: Chevrolet Elaion
Christian Ledesma, 30 vts, 1m22s09, neumáticos nuevos
Equipo: Renault LoJack Team
Ezequiel Baldinelli, 16 vts, 1m22s90, neumáticos usados
Juan Manuel Silva, 20 vts, 1m23s00, neumáticos usados
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Che, el tema de las pruebas de TC 2000 sigue igual que el año pasado???
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
TOYOTA COMIENZA CON LAS PRUEBAS
La escudería Toyota Team Argentina realizará este viernes su primer entrenamiento de la temporada 2010. Estos trabajos serán preparatorios para la disputa de la primera carrera de TC 2000, que se disputará el 21 de marzo en el circuito callejero de Punta del Este.
En la pista del autódromo Oscar Cabalén de la provincia de Córdoba, y bajo la supervisión del responsable técnico de la escuadra, ingeniero Diego Bruna, girarán los pilotos Mariano Werner y Facundo Ardusso, que ya tienen experiencia en la conducción de las unidades. En tanto, Francisco Troncoso y Bernardo Llaver llevarán a cabo el primer contacto con los Toyota Corolla de la escudería, trabajando en su adaptación a las unidades de origen japonés.
La escudería Toyota Team Argentina realizará este viernes su primer entrenamiento de la temporada 2010. Estos trabajos serán preparatorios para la disputa de la primera carrera de TC 2000, que se disputará el 21 de marzo en el circuito callejero de Punta del Este.
En la pista del autódromo Oscar Cabalén de la provincia de Córdoba, y bajo la supervisión del responsable técnico de la escuadra, ingeniero Diego Bruna, girarán los pilotos Mariano Werner y Facundo Ardusso, que ya tienen experiencia en la conducción de las unidades. En tanto, Francisco Troncoso y Bernardo Llaver llevarán a cabo el primer contacto con los Toyota Corolla de la escudería, trabajando en su adaptación a las unidades de origen japonés.
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Chevrolet completo la semana de ensayos
El equipo Chevrolet de TC2000 realizó hoy su segunda jornada de pruebas en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires. Giraron los dos pilotos de la escudería: Guillermo Ortelli y Christian Ledesma.
Continuando con las tareas que comenzaron ayer, con el buen trabajo realizado por el marplatense, hoy los dos Chevrolet Vectra pudieron completar los tests previstos antes de la primera carrera del año.
Ortelli giró en 16 oportunidades al circuito Nº 8 del trazado capitalino, siempre con neumáticos usados, y en su mejor pasada estableció un tiempo de 1m21s98, quedándose con lo mejor de la jornada.
En el caso de Ledesma, también fue excelente la tarea realizada. Con su Chevrolet Vectra, cronometró 1m22s08, con gomas usadas, en la mejor de sus 30 vueltas. De esta manera se cerró con una gran performance la segunda jornada de pruebas.
El equipo Chevrolet quedó muy conforme con los ensayos, ya que se pudieron probar distintos elementos en los Chevrolet Vectra. Mientras que en uno se chequearon diferentes configuraciones en la suspensión, en el otro el objetivo fue analizar aspectos aerodinámicos.
De esta manera, la escudería ya piensa en el inicio del campeonato de TC2000, que será el 21 de marzo en el circuito callejero de Punta del Este.
Guillermo Ortelli
“Me gustó el funcionamiento del auto, porque no solo va muy bien en las zonas lentas, sino que también se mejoró en lo derecho. Fue una prueba muy buena”.
Christian Ledesma
“Los cambios que desarrolló el equipo fueron muy buenos y el Chevrolet Vectra tuvo una buena actitud. Con respecto a lo hecho ayer, el auto no perdió rendimiento y mejoró en muchos aspectos”.
El equipo Chevrolet de TC2000 realizó hoy su segunda jornada de pruebas en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires. Giraron los dos pilotos de la escudería: Guillermo Ortelli y Christian Ledesma.
Continuando con las tareas que comenzaron ayer, con el buen trabajo realizado por el marplatense, hoy los dos Chevrolet Vectra pudieron completar los tests previstos antes de la primera carrera del año.
Ortelli giró en 16 oportunidades al circuito Nº 8 del trazado capitalino, siempre con neumáticos usados, y en su mejor pasada estableció un tiempo de 1m21s98, quedándose con lo mejor de la jornada.
En el caso de Ledesma, también fue excelente la tarea realizada. Con su Chevrolet Vectra, cronometró 1m22s08, con gomas usadas, en la mejor de sus 30 vueltas. De esta manera se cerró con una gran performance la segunda jornada de pruebas.
El equipo Chevrolet quedó muy conforme con los ensayos, ya que se pudieron probar distintos elementos en los Chevrolet Vectra. Mientras que en uno se chequearon diferentes configuraciones en la suspensión, en el otro el objetivo fue analizar aspectos aerodinámicos.
De esta manera, la escudería ya piensa en el inicio del campeonato de TC2000, que será el 21 de marzo en el circuito callejero de Punta del Este.
Guillermo Ortelli
“Me gustó el funcionamiento del auto, porque no solo va muy bien en las zonas lentas, sino que también se mejoró en lo derecho. Fue una prueba muy buena”.
Christian Ledesma
“Los cambios que desarrolló el equipo fueron muy buenos y el Chevrolet Vectra tuvo una buena actitud. Con respecto a lo hecho ayer, el auto no perdió rendimiento y mejoró en muchos aspectos”.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
LA LLUVIA PARO LAS PRUEBAS
Las escuadras de TC2000 Ford YPF, Toyota Team Argentina y Equipo Petrobras, suspendieron los ensayos programados para hoy en el autódromo Oscar Cabalén de la provincia de Córdoba. La zona estuvo afectada durante toda la mañana por una intensa lluvia que no permitió el desarrollo de la actividad deportiva.
De esta manera, los equipos quedaron a la espera de que mejore la condición climática para mañana (sábado), aunque el pronóstico para la jornada también es desfavorable, ya que indica que se mantendrán idénticas condiciones a las que se presentaron hoy.
Así, el Equipo Petrobras, Toyota Team Argentina y Ford YPF intentarán realizar el primer entrenamiento del año a partir de mañana en el trazado mediterráneo.
Las escuadras de TC2000 Ford YPF, Toyota Team Argentina y Equipo Petrobras, suspendieron los ensayos programados para hoy en el autódromo Oscar Cabalén de la provincia de Córdoba. La zona estuvo afectada durante toda la mañana por una intensa lluvia que no permitió el desarrollo de la actividad deportiva.
De esta manera, los equipos quedaron a la espera de que mejore la condición climática para mañana (sábado), aunque el pronóstico para la jornada también es desfavorable, ya que indica que se mantendrán idénticas condiciones a las que se presentaron hoy.
Así, el Equipo Petrobras, Toyota Team Argentina y Ford YPF intentarán realizar el primer entrenamiento del año a partir de mañana en el trazado mediterráneo.
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
MÁS PRUEBAS DE TC 2000
Los equipo Ford-YPF, Scudería Fiat, Escudería Río de La Plata y Peugeot Cobra Team realizan una prueba en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba, mientras que el JM Motorsport lo hará en el Oscar y Juan Galvez de Buenos Aires, con vistas a la primera competencia de la temporada 2010 de TC2000, que se disputará este fín de semana en el trazado callejero de Punta del Este.
Córdoba:
El equipo Ford-YPF saldrá a pista con los tres Ford Focus con Gabriel Ponce de León (que ya trabajó el sábado), Martín Basso y Norberto Fontana, quien tendrá su primer contacto con la marca del óvalo.
Para la Scudería Fiat esta será su primera puesta en pista con los cuatro Fiat Linea. Emiliano Spataro, Emanuel Moriatis, Leandro Carducci y Ezequiel Bosio, serán los encargados de testear las unidades. La casa italiana redobló su apuesta de 2009, al sumar dos vehículos más al equipo Oficial.
La Escudería Río de la Plata trabajará con sus dos Honda New Civic y sus dos pilotos Juan Ignacio Cáceres y Franco Berardi.
Por último hoy realizarán sus primeros kilómetros los dos Peugeot 307 del nuevo equipo Oficial Peugeot Cobra Team. De esta manera, la "casa del León" retorna oficialmente a la competición en nuestro país por medio de TC2000.
Buenos Aires:
El equipo JM Motorsport testeará los dos VW Bora en el trazado número 8 del autódromo porteño. Ruben Salerno y Marcelo Julián trabajarán sobre sus unidades con la configuración y las relaciones de caja de velocidades de Punta del Este.
La actividad en ambos escenarios comenzará a las 14:00 hs. y se extenderá hasta las 18:00 horas.
Los equipo Ford-YPF, Scudería Fiat, Escudería Río de La Plata y Peugeot Cobra Team realizan una prueba en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba, mientras que el JM Motorsport lo hará en el Oscar y Juan Galvez de Buenos Aires, con vistas a la primera competencia de la temporada 2010 de TC2000, que se disputará este fín de semana en el trazado callejero de Punta del Este.
Córdoba:
El equipo Ford-YPF saldrá a pista con los tres Ford Focus con Gabriel Ponce de León (que ya trabajó el sábado), Martín Basso y Norberto Fontana, quien tendrá su primer contacto con la marca del óvalo.
Para la Scudería Fiat esta será su primera puesta en pista con los cuatro Fiat Linea. Emiliano Spataro, Emanuel Moriatis, Leandro Carducci y Ezequiel Bosio, serán los encargados de testear las unidades. La casa italiana redobló su apuesta de 2009, al sumar dos vehículos más al equipo Oficial.
La Escudería Río de la Plata trabajará con sus dos Honda New Civic y sus dos pilotos Juan Ignacio Cáceres y Franco Berardi.
Por último hoy realizarán sus primeros kilómetros los dos Peugeot 307 del nuevo equipo Oficial Peugeot Cobra Team. De esta manera, la "casa del León" retorna oficialmente a la competición en nuestro país por medio de TC2000.
Buenos Aires:
El equipo JM Motorsport testeará los dos VW Bora en el trazado número 8 del autódromo porteño. Ruben Salerno y Marcelo Julián trabajarán sobre sus unidades con la configuración y las relaciones de caja de velocidades de Punta del Este.
La actividad en ambos escenarios comenzará a las 14:00 hs. y se extenderá hasta las 18:00 horas.
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Che... escucharon ayer en la transmi de carburando del TN, que el equipo TTA no le dió permiso a Facundo ARDUSSO, para correr en la Clase 3 este fin de semana, porque tuvo que entrenar con el Corolla de TC 2000..??
Me parece q asi perjudica a sus pilotos, una carrera es mas importante que una prueba, bien podría reprogramar las pruebas como lo hizo Berta en el caso de Fontana, que estuvo en Salta con la TRv6, y hoy en Córdoba entrenando con el Focus...
Me parece q asi perjudica a sus pilotos, una carrera es mas importante que una prueba, bien podría reprogramar las pruebas como lo hizo Berta en el caso de Fontana, que estuvo en Salta con la TRv6, y hoy en Córdoba entrenando con el Focus...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
lo boludean porque es pendejo y no tiene chapa
son unos turros
son unos turros
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
pense lo mismo.....marcos01 escribió:lo boludean porque es pendejo y no tiene chapa
son unos turros
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
FIAT Línea Competizione
DER OHANESSIAN DIRECTOR DEPORTIVO
La Fiat Linea Competizione contará para la actual temporada con los servicios del experimentado Gustavo Der Ohanessian, quien asumió como nuevo Director Deportivo de la especialidad.
Der Ohanessian cumple el rol de Director Deportivo de la monomarca de Fiat y como tal asistirá con sus conocimientos a los pilotos que compiten con los Linea en los eventos que comparte junto al TC2000.
El ex piloto, de extensa trayectoria en el automovilismo ?y que inclusive compitió con un Fiat Stilo entre 2004 y 2006 en el TC2000-, brindó durante la temporada 2009 clínicas de manejo y asesoramiento para los pilotos que iban a debutar en la monomarca.
Ahora la participación del porteño será mayor, acompañando a la categoría en todas las competencias del año y en los training day que la Fiat Linea Competizione desarrolla en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires, brindando cursos de perfeccionamiento.
"Es una experiencia nueva para mí ser Director Deportivo de una categoría y lo tomo como algo muy importante en donde todo será aprendizaje. Voy a volcar la experiencia de tantos años en el automovilismo para mejorar a los pilotos que compiten en la Fiat Linea Competizione. Trabajaré para perfeccionarlos en lo deportivo, en el manejo y también nos enfocaremos en lo que hay que hacer abajo del auto para desempeñar esta actividad", comentó Der Ohanessian al respecto de su nueva función.
La Fiat Linea Competizione contará para la actual temporada con los servicios del experimentado Gustavo Der Ohanessian, quien asumió como nuevo Director Deportivo de la especialidad.
Der Ohanessian cumple el rol de Director Deportivo de la monomarca de Fiat y como tal asistirá con sus conocimientos a los pilotos que compiten con los Linea en los eventos que comparte junto al TC2000.
El ex piloto, de extensa trayectoria en el automovilismo ?y que inclusive compitió con un Fiat Stilo entre 2004 y 2006 en el TC2000-, brindó durante la temporada 2009 clínicas de manejo y asesoramiento para los pilotos que iban a debutar en la monomarca.
Ahora la participación del porteño será mayor, acompañando a la categoría en todas las competencias del año y en los training day que la Fiat Linea Competizione desarrolla en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires, brindando cursos de perfeccionamiento.
"Es una experiencia nueva para mí ser Director Deportivo de una categoría y lo tomo como algo muy importante en donde todo será aprendizaje. Voy a volcar la experiencia de tantos años en el automovilismo para mejorar a los pilotos que compiten en la Fiat Linea Competizione. Trabajaré para perfeccionarlos en lo deportivo, en el manejo y también nos enfocaremos en lo que hay que hacer abajo del auto para desempeñar esta actividad", comentó Der Ohanessian al respecto de su nueva función.
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
EL REGRESO OFICIAL DEL LEON
La terminal Peugeot Argentina presentó hoy la escudería Peugeot Cobra Team de TC2000 con la que participará del 31er. Campeonato Argentino de la especialidad. El lanzamiento se realizó este mediodía en el 9no. piso del Automóvil Club Argentino, y anunció que Luis José Di Palma y Juan Cruz Alvarez serán los pilotos que conducirán los Peugeot 307. La casa francesa vuelve a participar de manera oficial después de ocho años.
En primer término, Pablo Averame, Director de Marketing de Peugeot afirmó: "Después de ocho años vuelve Peugeot a TC2000. En 1979 Cocho López ganó el torneo Presentación con un 504, el 405 fue campeón en 1995 con Juan María Traverso, y en 2001 el 306 con Emiliano Spataro logró el 4to. Puesto en el campeonato. Trabajamos durante 2 años para formar el Peugeot Cobra Team y para eso buscamos los mejores recursos humanos. Formamos un equipo de experiencia, juventud y profesionalismo. Para eso contratamos a Enrique Cadenas, coordinador General de Peugeot Sport, que será el nexo entre el equipo y la fábrica, a Ignacio Palacios, Director General con más de 20 años de trayectoria en el medio, a Pablo Cangini, Director Técnico del equipo, que tiene experiencia en WTCC, BTCC, Le Mans Series y en 2009 formó parte del equipo Toyota de F1. Confiamos las dos butacas a 2 jóvenes pilotos: Josito Di Palma, con mucha experiencia en TC2000 a pesar de su corta edad y a Juan Cruz Alvarez, de larga trayectoria internacional. Estamos convencidos de que este proyecto tiene base firme y que podemos llevar a Peugeot a los primeros lugares. Estamos acá para ser campeones, antes hay que correr las carreras, terminarlas y ganarlas. Elegimos el 307 5 puertas por una estrategia comercial y en el TC2000 encontramos la herramienta de comunicación para promocionar este producto. Tendremos dos unidades en el equipo oficial Peugeot Cobra Team y 3 iguales en el equipo satélite Vital Racing con Fabián Yannantuoni, Matías Muñoz Marchesi y Franco Coscia. El diseño del auto fue hecho por la empresa Optimo G y los técnicos del DP-1. La construcción de los 5 autos y del Show Car estuvo a cargo de Ulises Armellini".
Ignacio Palacios, quien será el Director General de la escudería expresó: "Agradezco la confianza que Peugeot puso en nuestro proyecto. Esperamos durante mucho tiempo poder formar un equipo oficial y ahora pudimos lograrlo. Ayer realizamos la primera prueba en Córdoba y los autos respondieron bien. No era lo ideal comenzar el año en un callejero, pero así está planteado el inicio del campeonato, es un desafío más que tendremos que encarar. Vamos a Punta del Este con el objetivo de terminar la competencia, para seguir con el desarrollo cuando volvamos a la Argentina".
Por su parte, Enrique Cadenas, Coordinador General de Peugeot, afirmó: "Hace 10 años que trabajo para Peugeot y voy a ser el vínculo entre el equipo y la marca. Soy una persona técnica, y quiero hacer lo mejor para el grupo humano. Mi tarea es que todos se enfoquen en el objetivo común".
Luego, Luis José Di Palma tomó la palabra al afirmar: "Siempre trabajé para estar en un equipo oficial y hoy gracias al Peugeot Cobra Team lo puedo lograr. Este paso lo tomo con mucha calma, trabajé durante tres años al lado de un equipo oficial y ahora es el momento de capitalizar esa experiencia".
Finalmente, Juan Cruz Álvarez, el restante piloto del equipo, declaró: "Si bien tengo mucha experiencia en la competición, recién ayer por primera vez tomé contacto con un TC2000. El equipo tiene muy buenos profesionales y en lo personal, hoy por hoy, representar a un equipo oficial es muy importante. Espero poder ayudar con el desarrollo del auto".
La terminal Peugeot Argentina presentó hoy la escudería Peugeot Cobra Team de TC2000 con la que participará del 31er. Campeonato Argentino de la especialidad. El lanzamiento se realizó este mediodía en el 9no. piso del Automóvil Club Argentino, y anunció que Luis José Di Palma y Juan Cruz Alvarez serán los pilotos que conducirán los Peugeot 307. La casa francesa vuelve a participar de manera oficial después de ocho años.
En primer término, Pablo Averame, Director de Marketing de Peugeot afirmó: "Después de ocho años vuelve Peugeot a TC2000. En 1979 Cocho López ganó el torneo Presentación con un 504, el 405 fue campeón en 1995 con Juan María Traverso, y en 2001 el 306 con Emiliano Spataro logró el 4to. Puesto en el campeonato. Trabajamos durante 2 años para formar el Peugeot Cobra Team y para eso buscamos los mejores recursos humanos. Formamos un equipo de experiencia, juventud y profesionalismo. Para eso contratamos a Enrique Cadenas, coordinador General de Peugeot Sport, que será el nexo entre el equipo y la fábrica, a Ignacio Palacios, Director General con más de 20 años de trayectoria en el medio, a Pablo Cangini, Director Técnico del equipo, que tiene experiencia en WTCC, BTCC, Le Mans Series y en 2009 formó parte del equipo Toyota de F1. Confiamos las dos butacas a 2 jóvenes pilotos: Josito Di Palma, con mucha experiencia en TC2000 a pesar de su corta edad y a Juan Cruz Alvarez, de larga trayectoria internacional. Estamos convencidos de que este proyecto tiene base firme y que podemos llevar a Peugeot a los primeros lugares. Estamos acá para ser campeones, antes hay que correr las carreras, terminarlas y ganarlas. Elegimos el 307 5 puertas por una estrategia comercial y en el TC2000 encontramos la herramienta de comunicación para promocionar este producto. Tendremos dos unidades en el equipo oficial Peugeot Cobra Team y 3 iguales en el equipo satélite Vital Racing con Fabián Yannantuoni, Matías Muñoz Marchesi y Franco Coscia. El diseño del auto fue hecho por la empresa Optimo G y los técnicos del DP-1. La construcción de los 5 autos y del Show Car estuvo a cargo de Ulises Armellini".
Ignacio Palacios, quien será el Director General de la escudería expresó: "Agradezco la confianza que Peugeot puso en nuestro proyecto. Esperamos durante mucho tiempo poder formar un equipo oficial y ahora pudimos lograrlo. Ayer realizamos la primera prueba en Córdoba y los autos respondieron bien. No era lo ideal comenzar el año en un callejero, pero así está planteado el inicio del campeonato, es un desafío más que tendremos que encarar. Vamos a Punta del Este con el objetivo de terminar la competencia, para seguir con el desarrollo cuando volvamos a la Argentina".
Por su parte, Enrique Cadenas, Coordinador General de Peugeot, afirmó: "Hace 10 años que trabajo para Peugeot y voy a ser el vínculo entre el equipo y la marca. Soy una persona técnica, y quiero hacer lo mejor para el grupo humano. Mi tarea es que todos se enfoquen en el objetivo común".
Luego, Luis José Di Palma tomó la palabra al afirmar: "Siempre trabajé para estar en un equipo oficial y hoy gracias al Peugeot Cobra Team lo puedo lograr. Este paso lo tomo con mucha calma, trabajé durante tres años al lado de un equipo oficial y ahora es el momento de capitalizar esa experiencia".
Finalmente, Juan Cruz Álvarez, el restante piloto del equipo, declaró: "Si bien tengo mucha experiencia en la competición, recién ayer por primera vez tomé contacto con un TC2000. El equipo tiene muy buenos profesionales y en lo personal, hoy por hoy, representar a un equipo oficial es muy importante. Espero poder ayudar con el desarrollo del auto".
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
La Scuderia Fiat probó en el autódromo de Alta Gracia sus Fiat Linea con vistas al inicio de la temporada 2010 del TC2000, que se realizará este fin de semana en el callejero uruguayo de Punta del Este. En el entrenamiento estuvieron los cuatro pilotos del equipo: Emiliano Spataro, Emanuel Moriatis, Ezequiel Bosio y Leandro Carducci.
“Trabajamos duro durante el verano para mejorar el rendimiento que habíamos alcanzado en la temporada pasada. Se puede hacer un balance positivo de la prueba, ya que es la primera toma de contacto con el auto y hemos arrancado sin ningún inconveniente. Los autos están mostrando una tendencia que se ajusta al objetivo con el que fueron diseñados, es por eso que ahora hay que realizar el trabajo fino para ponerlo a punto para que quede a gusto con el piloto”, resumió Alejandro Venturi, responsable técnico del equipo.
Spataro, que ya corrió para la marca el año pasado, afirmó que “vamos a arrancar muy competitivos. Contamos con un vehículo que es una evolución del Linea que usamos el año pasado. Además, con la incorporación de dos nuevas unidades el desarrollo del auto será aún más rápido”.
Uno de los nuevos baluartes de la Scuderia, Emanuel Moriatis, habló sobre su incorporación al equipo oficial de la marca: “Correr para un equipo oficial es todo un desafío. Representar una marca tan importante como Fiat implica exigirse al máximo y dar lo mejor de uno para llevarla los más alto posible”.
“Trabajamos duro durante el verano para mejorar el rendimiento que habíamos alcanzado en la temporada pasada. Se puede hacer un balance positivo de la prueba, ya que es la primera toma de contacto con el auto y hemos arrancado sin ningún inconveniente. Los autos están mostrando una tendencia que se ajusta al objetivo con el que fueron diseñados, es por eso que ahora hay que realizar el trabajo fino para ponerlo a punto para que quede a gusto con el piloto”, resumió Alejandro Venturi, responsable técnico del equipo.
Spataro, que ya corrió para la marca el año pasado, afirmó que “vamos a arrancar muy competitivos. Contamos con un vehículo que es una evolución del Linea que usamos el año pasado. Además, con la incorporación de dos nuevas unidades el desarrollo del auto será aún más rápido”.
Uno de los nuevos baluartes de la Scuderia, Emanuel Moriatis, habló sobre su incorporación al equipo oficial de la marca: “Correr para un equipo oficial es todo un desafío. Representar una marca tan importante como Fiat implica exigirse al máximo y dar lo mejor de uno para llevarla los más alto posible”.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
EL NUEVO EQUIPO HONDA
En una reunión celebrada en el Vilas Club, se presentó oficialmente hoy el equipo Petrobras de TC 2000, que iniciará este fin de semana una nueva temporada, en el circuito callejero de Punta del Este.
José María "Pechito" López, Leonel Pernía, Mariano Altuna y Néstor Girolami participaron de la reunión, junto a Carlos Alberto da Costa, Director General Ejecutivo de Petrobras Energía.
En una reunión celebrada en el Vilas Club, se presentó oficialmente hoy el equipo Petrobras de TC 2000, que iniciará este fin de semana una nueva temporada, en el circuito callejero de Punta del Este.
José María "Pechito" López, Leonel Pernía, Mariano Altuna y Néstor Girolami participaron de la reunión, junto a Carlos Alberto da Costa, Director General Ejecutivo de Petrobras Energía.
Última edición por eliasr1979 el Miér Mar 17, 2010 6:21 pm, editado 1 vez
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Sin las luces de lanzamientos anteriores, en el Vilas Club de Buenos Aires el Equipo Petrobras presentó a su plantel de pilotos para esta temporada y los colores que llevarán sus Honda New Civic. En total, la escuadra que comandan Víctor Rosso y Leo Monti tendrá a cinco representantes: López, Leonel Pernía y los incorporados Mariano Altuna, Néstor Girolami y Santiago Ventana. La única diferencia será que éste último cambiará la publicidad de la petrolera por la de Legacy. La idea era inicial era que él también la llevara, pero la confirmación a último momento de Pechito, tras caerse su proyecto de llegar a la Fórmula 1, cambió los planes del equipo con sede en Villa Carlos Paz (Córdoba). “No pensamos que Pecho se iba a volver, por eso tuvimos que hacer el esfuerzo de armar otro auto y tenerlo con nosotros antes de que esté como rival en otro equipo”, contó Rosso.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Pronostico pica entre el Monito y Pechito
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
'SOMOS CANDIDATOS'
Renault Sport volverá a apostar fuerte en la temporada 2010 del automovilismo argentino y en su decimoséptima temporada como equipo oficial dentro del TC2000 el Renault LoJack Team iniciará su periplo el próximo 21 de marzo en el trazado urbano de Punta del Este.
Luego del año de su debut, los Megane II alistados por EF Racing S.A. comenzarán a transitar el certamen 2010 con el claro objetivo de colocar a Renault una vez más al tope de las estadísticas de la categoría. Para este fin el equipo confiará la conducción de sus unidades al bicampeón de la especialidad, Matías Rossi (2006 ? 2007), y al campeón 1999, Juan Manuel Silva.
Para luchar por su noveno título en TC2000, y transformarse de esta forma en la marca más exitosa de la especialidad, Renault Sport conformó una sólida estructura técnica bajo las órdenes de Edgardo Fernández, quien tendrá a su cargo al grupo de idóneos ingenieros y técnicos que alistarán los dos Megane II oficiales.
Matías Rossi, con 25 años de edad, doce victorias, una pole y once récords de vuelta en sesenta y ocho carreras disputadas en TC2000, correrá por tercer año consecutivo en el Renault Lojack Team y será uno de los encargados de llevar a la victoria a la marca de origen francés.
"Comenzaremos un año muy importante para el equipo. Cada uno de los integrantes del Renault LoJack Team sentimos que somos candidatos al título. Esto es algo que en lo personal considero muy bueno; me motiva correr con el rótulo de candidatos, arrancar con esa presión, porque no deja de ser una presión, es algo positivo.
Estuve muy al tanto de las pruebas que realizó el equipo en Buenos Aires mientras yo me encontraba recuperándome; hablé los dos días de ensayos con Edgardo Fernández, el Pato Silva y Ezequiel Baldinelli y ellos me contaron todo lo que estaba sucediendo.
Será un arranque de año diferente, ya que va a ser la primera vez que comenzaremos en un callejero. La de Punta del Este será una carrera muy difícil porque no hay mucho tiempo de entrenamientos y la clave estará en cómo caiga el auto a la pista, ya que no hay tiempo para revertirlo si algo salió mal. Por esto considero que como parámetro la primera fecha servirá de muy poco; recién a partir de la segunda fecha podrá evaluarse el potencial de los diferentes equipos.
Insisto, partimos como uno de los candidatos ya que el año pasado se terminó funcionando muy bien y ahora los trabajos se terminaron con mucho tiempo de antelación, además el equipo no sufrió modificaciones en la parte técnica, y el hecho que todos conozcamos la forma de trabajo hará todo más fácil. A esto hay que sumarle la importante incorporación de un piloto de la valía del Pato. No tengo dudas: somos candidatos".
Le pongo nueve fichas a Rossi y una a Silva...
Renault Sport volverá a apostar fuerte en la temporada 2010 del automovilismo argentino y en su decimoséptima temporada como equipo oficial dentro del TC2000 el Renault LoJack Team iniciará su periplo el próximo 21 de marzo en el trazado urbano de Punta del Este.
Luego del año de su debut, los Megane II alistados por EF Racing S.A. comenzarán a transitar el certamen 2010 con el claro objetivo de colocar a Renault una vez más al tope de las estadísticas de la categoría. Para este fin el equipo confiará la conducción de sus unidades al bicampeón de la especialidad, Matías Rossi (2006 ? 2007), y al campeón 1999, Juan Manuel Silva.
Para luchar por su noveno título en TC2000, y transformarse de esta forma en la marca más exitosa de la especialidad, Renault Sport conformó una sólida estructura técnica bajo las órdenes de Edgardo Fernández, quien tendrá a su cargo al grupo de idóneos ingenieros y técnicos que alistarán los dos Megane II oficiales.
Matías Rossi, con 25 años de edad, doce victorias, una pole y once récords de vuelta en sesenta y ocho carreras disputadas en TC2000, correrá por tercer año consecutivo en el Renault Lojack Team y será uno de los encargados de llevar a la victoria a la marca de origen francés.
"Comenzaremos un año muy importante para el equipo. Cada uno de los integrantes del Renault LoJack Team sentimos que somos candidatos al título. Esto es algo que en lo personal considero muy bueno; me motiva correr con el rótulo de candidatos, arrancar con esa presión, porque no deja de ser una presión, es algo positivo.
Estuve muy al tanto de las pruebas que realizó el equipo en Buenos Aires mientras yo me encontraba recuperándome; hablé los dos días de ensayos con Edgardo Fernández, el Pato Silva y Ezequiel Baldinelli y ellos me contaron todo lo que estaba sucediendo.
Será un arranque de año diferente, ya que va a ser la primera vez que comenzaremos en un callejero. La de Punta del Este será una carrera muy difícil porque no hay mucho tiempo de entrenamientos y la clave estará en cómo caiga el auto a la pista, ya que no hay tiempo para revertirlo si algo salió mal. Por esto considero que como parámetro la primera fecha servirá de muy poco; recién a partir de la segunda fecha podrá evaluarse el potencial de los diferentes equipos.
Insisto, partimos como uno de los candidatos ya que el año pasado se terminó funcionando muy bien y ahora los trabajos se terminaron con mucho tiempo de antelación, además el equipo no sufrió modificaciones en la parte técnica, y el hecho que todos conozcamos la forma de trabajo hará todo más fácil. A esto hay que sumarle la importante incorporación de un piloto de la valía del Pato. No tengo dudas: somos candidatos".
Le pongo nueve fichas a Rossi y una a Silva...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
El TC 2000 definió sus escenarios
En la habitual conferencia de prensa institucional que el TC 2000 brinda los días sábados quedó oficializado el calendario 2010 de la categoría. Entre las novedades aparece la continuidad del denominado “Endurance Series” con la particularidad de que una sola de las tres carreras que componen el certamen, se desarrollaría con pilotos invitados. La cual sería en Buenos Aires en los ya clásicos 200 kilómetros. Los otros dos escensarios de la particualr prueba serán Termas de Río Honda y Neuquen. Esta determinación se debe a que se quiere evitar que un piloto invitado tenga la responsabilidad de definir al campeón de la categoría.
Solo resta definir un solo autódromo o circuito callejero que la categoría visitaría el 24 de Octubre. Existe un proyecto para realizar la carrera en un callejero de la Ciudad de Buenos Aires.
EL calendario quedó determinado de la siguiente manera:
21 de marzo – Punta del Este
11 de abril – San Martín
2 de mayo – General Roca
30 de mayo – Alta Gracia
27 de junio – Resistencia
18 de julio – Termas de Río Hondo
22 de agosto – La Rioja
12 de septiembre – Callejero Santa Fe
3 de octubre – Neuquén
24 de octubre – a confirmar
7 de noviembre – Buenos Aires (200 kilómetros)
28 de noviembre – Potrero de los Funes
En la habitual conferencia de prensa institucional que el TC 2000 brinda los días sábados quedó oficializado el calendario 2010 de la categoría. Entre las novedades aparece la continuidad del denominado “Endurance Series” con la particularidad de que una sola de las tres carreras que componen el certamen, se desarrollaría con pilotos invitados. La cual sería en Buenos Aires en los ya clásicos 200 kilómetros. Los otros dos escensarios de la particualr prueba serán Termas de Río Honda y Neuquen. Esta determinación se debe a que se quiere evitar que un piloto invitado tenga la responsabilidad de definir al campeón de la categoría.
Solo resta definir un solo autódromo o circuito callejero que la categoría visitaría el 24 de Octubre. Existe un proyecto para realizar la carrera en un callejero de la Ciudad de Buenos Aires.
EL calendario quedó determinado de la siguiente manera:
21 de marzo – Punta del Este
11 de abril – San Martín
2 de mayo – General Roca
30 de mayo – Alta Gracia
27 de junio – Resistencia
18 de julio – Termas de Río Hondo
22 de agosto – La Rioja
12 de septiembre – Callejero Santa Fe
3 de octubre – Neuquén
24 de octubre – a confirmar
7 de noviembre – Buenos Aires (200 kilómetros)
28 de noviembre – Potrero de los Funes
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
elias te sacaron obera.!!!!
el otro ausente, que ya era un clasico en el tc2000 es san juan, toda una pena
el otro ausente, que ya era un clasico en el tc2000 es san juan, toda una pena
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
JUAN escribió:El TC 2000 definió sus escenarios
En la habitual conferencia de prensa institucional que el TC 2000 brinda los días sábados quedó oficializado el calendario 2010 de la categoría. Entre las novedades aparece la continuidad del denominado “Endurance Series” con la particularidad de que una sola de las tres carreras que componen el certamen, se desarrollaría con pilotos invitados. La cual sería en Buenos Aires en los ya clásicos 200 kilómetros. Los otros dos escensarios de la particualr prueba serán Termas de Río Honda y Neuquen. Esta determinación se debe a que se quiere evitar que un piloto invitado tenga la responsabilidad de definir al campeón de la categoría.
Solo resta definir un solo autódromo o circuito callejero que la categoría visitaría el 24 de Octubre. Existe un proyecto para realizar la carrera en un callejero de la Ciudad de Buenos Aires.
EL calendario quedó determinado de la siguiente manera:
21 de marzo – Punta del Este
11 de abril – San Martín
2 de mayo – General Roca
30 de mayo – Alta Gracia
27 de junio – Resistencia
18 de julio – Termas de Río Hondo
22 de agosto – La Rioja
12 de septiembre – Callejero Santa Fe
3 de octubre – Neuquén
24 de octubre – a confirmar
7 de noviembre – Buenos Aires (200 kilómetros)
28 de noviembre – Potrero de los Funes
Estoy haciendo nùmeros!!!!! cuanto necesito para ir a ver todas las carreras que se vienen? 2 de tc 2000, 1 de TC., 1 de TN o dos?, 1 de top race o 2?, 1 de rally vuelta de la manzana, 1 de motocross, 1 de motos velocidad en pista, todo esto a nivel nacional!!!!!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Página 24 de 34. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 34
Temas similares
» TC 2000-Todo sobre la categoria
» 11º Viedma-Rio Negro 12-10-08
» Todo sobre FIA GT
» Todo sobre la fecha especial
» FOTOS DEL RECUERDO, PARA MELANCOLICOS :)
» 11º Viedma-Rio Negro 12-10-08
» Todo sobre FIA GT
» Todo sobre la fecha especial
» FOTOS DEL RECUERDO, PARA MELANCOLICOS :)
Página 24 de 34.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.